Opiniones del Aparthotel Casa Vella alojamiento de 3 estrellas

Carretera dell Coll d' Ordino, s/n, AD300 Ordino, Andorra

Nº 1 de 11 hoteles en Ordino

El apartamento que nos tocó estaba muy bien!
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios

Soy muy cafetera, y puedo decir que el café del desayuno no era muy bueno. Con un poquito de esfuerzo quizás esto se puede mejorar. Porque el resto del desayuno estaba muy bien!

El apartamento que nos tocó estaba muy bien! Todo fue excelente. Lo mejor de todo la atención de los anfitriones y la disposición para ayudar.

Confortable estancia!
    • Suite - Apartamento con terraza

Para encontrar la ubicación, al no poner el número de la calle, el GPS nos llevo bastante más lejos de donde era. Y está justo al llegar a la calle que indica y no más arriba.

El Trato y la simpatia muy buenos! Muy atentos! El hotel está muy bien ubicado! Pegado al mini centro. La habitación estaba muy limpia y ordenada! Llevaba a mi perro y recibió un trato excelente! Ya que a veces cuesta que se reciban tan bien las mascotas. Aunque en la reserva no lo vimos, tiene un cargo de 10€ por mascota, la que incluye los comederos y una camita.

• Apartamento Económico

Realmente no es que no me gustase pero si diria que pusieran pinzas para hacer la comida y en el apartamento de en el que estube la verdad qur cuando te duchas se sale el agua porque tiene una mampara muy pequeña

Todo estaba bien cama comoda, sitio tranquilo todo muy muy bien.

Una estancia fantástica!!
    • Escapada Romántica

Todo fue muy bien, sólo que no hay cocina para almorzar o cenar, pero eso ya lo sabíamos antes de alojarnos.

El trato con los anfitriones del hotel es estupendo, la habitación genial, todo muy limpio y el desayuno muy bueno! 100% recomendable!! Si traes un animal de compañía será uno más en el hotel. Si podemos repetir lo haremos :)

BUEN SITIO
    • Apartamento Económico

El mueble de la cocina tenía algun cajon roto y denotaba una cierta dejadez aunque el resto estuviera bien. No me gusto que en el baño hubiese muchos sobres de champú pero ninguno de gel. Son detalles que hay que cuidar.

El detalle de darnos un apartamento de categoría superior al que teniamos reservado con bañera de hidromasaje y mas amplio.

Muy bien, con posibilidad de mejorar
    • Apartamento Económico

El suplemento económico por algunos servicios extras, en nuestro caso lo solucionaron muy adecuadamente y con un gran detalle, quedamos contentos y agradecidos

Nos trataron bien y fueron atentos y resolutivos ,cuidaron de nuestro perro, le pusieron cama y comederos, además la ubicación es ideal, a poco que te muevas con el coche encontraras mil excursiones( verano)

Buen sitio, lo recomiendo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Wifi va muy mal, va a ratos, el Jabón de limpiar los platos no hacia espuma, y el sofa es incómodo.

Todo muy limpio, camada cómoda, baño grande, buen surtido de geles, todos los utensilios de cocina etc. La entrada que sea tan tarde y la salida tan pronto.

Una escapada romántica en un rinconcito de Edén
    • Apartamento Económico

EL entorno es de cuentos. El trató del personal impecable. El desayuno muy íntimo y variado. El parking en la proximidad sin pago. Y más nos ha tocado un piso con jacuzzi. Gracias por un fin de semana inolvidable.

La comodidad de estar como en casa todo muy limpio y el...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El bufet de por la mañana no es muy variado no hay ninguna actividad en el mismo aparthotel por si no puedes salir debido al mal tiempo.

La comodidad de estar como en casa todo muy limpio y el personal muy agradable.

Desayuno del segundo dia
    • Escapada Romántica

Que no cumplen lo pactado, hemos escogido la escapada romantica con desayuno en la habitación y a la mañana siguiente nadie aparecio por la habitacion, por esperar se nos paso el tiempo y nos quedamos sin desayuno. La segunda noche llegamos de Caldea tarde y nos encintramos que nuestras tarjetas estaban bloqueadas y no pudimos entrar en nuestra habitación, tuvimos que llamar al número de emergencia esperar en el pasillo una media hora, y al final ni una disculpa por nada.

Desayuno del segundo dia Andorra 🇦🇩

Excelente lugar pero deberían tener una predisposición más favorable al cliente en caso de error
    • Apartamento Económico

Por una confusión en la reserva, no respetaron el precio del desayuno que aparecía en la página web de booking. Muy caro al cobrarlo aparte.

Limpieza y comodidad

Muy buena experiencia
    • Apartamento Económico

El personal es excelente. Tuvimos un cambio de apartamento a mejor y la estancia fue increíble. Están bien ubicados, fácil aparcamiento justo al lado, calefacción y confort buenísimos. Muy cerca de escaldes y de las pistas de vallnord.

Muy Recomendado
    • Apartamento de 1 dormitorio

por decir algo, la calefaccion del apartamento estaba un poco alta al llegar.

El sitio esta bien ubicado, facilidad de aparcar muy cerca. El apartamento amplio y muy limpio, la cama muy comoda, el desayuno variado y de buena calidad. el personal de recepcion muy amable en especial Tomas que nos recibio y nos explico todo al detalle. Buena señal del wifi.

Muy completo
    • Apartamento Económico

Las camas son incomodisimas, fuimos a caldea para relajarnos y volvimos peor al dia siguiente con dolor de espalda los 4, cama de matrimonio y sofa cama muy incomodo

Muy completo

La amabilidad del personal y su trato a los clientes
    • Apartamento Económico

Los colchones de los apartamentos basicos son un poco incopodos y las camas individuales estrechas,por lo demas perfecto.baño y comedor muy amplio

La amabilidad del personal y su trato a los clientes

Para familias lo mejor mi hijo como en casa
    • Suite - Apartamento con terraza

Apartamentos increíbles, cama cómoda, personal amable, limpieza perfecta, he venido dos veces y repetiré, de lo mejorcito que hay, lo recomiendo. Gracias por la estancia. Un abrazo.

Esqui en Ordino - Alcalis con Familia
    • Apartamento Económico

El colchon. Horrible !!!! . Yo soy capaz de dormir encima de una piedra, pero en un colchon blandito con caidas hacia todos los lados, almuada practicamente plana.... muy necesario renovación.

Buena ubicación y aparcamiento. Cerca de las pistas de esqui. Perfecto para estar en familia. Cocina completa , aunque no suelo utilizarla. Microondas y secador de pelo. La calefacción perfecta y buen servicio de toallas.

Todo en general, la cama muy cómoda, y la ubicación.
    • Apartamento Económico

El desayuno lo encontré muy caro, por eso no decidimos quedarnos a desayunar.

Todo en general, la cama muy cómoda, y la ubicación. El personal muy amable.

• Apartamento Económico

Las camas siempre se pueden mejorar . En general todo muy correcto

Muy limpio y acogedor. Tranquilo. La atención en recepción. La buena disposición para ayudar

Buena localización y buen servicio
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apart hotel necesitaba alguna mejora en sus instalaciones. Pequeños detalles de instalación, como por ejemplo la rejilla de ventilación del hidromasaje pegada con cinta americana o la no reposición del espejo de aumento pues estaba enganchada la base al espejo del baño. Deberían cuidar esos detalles

La amabilidad en la acogida y el desayuno. Colchón muy cómodo, dormimos plácidamente

Buena relacion calidad precio! Apartahotel encantador, volveremos.

No tiene vistas.

Muy limpio, buena decoracion y cama muy comoda. La persona que nos atendio, Tomas, un buen anfitrion. El bufette del desayuno muy correcto.

Genial.
    • Apartamento Económico

Un sitio muy familiar, súper limpio, cerca de todo y muy tranquilo. Se aparca fácilmente. Y el chico de la recepción muy amable. Repetiría sin dudarlo.

decepcionada por lo que nos han cobrado incluso sabiendo y viendo la malísima calidad del colchón.
    • Suite - Apartamento con terraza

El colchón era tan malo, tan malo, que no solamente no hemos podido dormir como tenemos una contractura.

El desayuno! Los chicos de recepción encantadores.

• Escapada Romántica

El apartamento, era un pack romantico, la habitacion penosa, la cama de matrimonio fatal, eran dos camas de 90 ,plegatines y un colchon encima de matrimonio , ridiculo. Nos subieron el cava, bombones y coctel de bienvenida a las 22h de la noche cuando llegamos a las 17h. El precio de 1 noche 130€ totalmente desorbitado calidad precio.

Muy Agradable y personal amable
    • Apartamento Económico

Que no me avisarán hasta el final que me.cobraban por la mascota

El personal muy atento y profesional y las intalaciones estupendas limoieza genial todo perfecto

Hotel bien ubicado.

El estado de las camas es bastante deficiente. La suite que nos asignaron, en la planta subterránea tiene el problema de los ruidos de lavadoras, secadoras,..

La amabilidad del personal de recepción. La ubicación dentro de Ordino, bonito pueblo próximo a las pistas pero sin estar en la misma Massana que es un pueblo mucho más comercial y menos atractivo.

Establecimiento confortable, personal atento y amable. Infraestructura baños bastante mejorable..
    • Apartamento Económico

El baño interior, sin ventilación generaba malos olores q pasaban a la zona de estar por contigüidad. El sistema de la ducha, nos resultó poco práctico. No, nos gustó el detalle de tener presente el cubo de la fregona con el te fendedero, tan visibles en la zona de la sala, le quita encanto al espacio. Nos hubiese gustado poder disfrutar la chimenea del espacio común.

Buena situación para acceso a pistas Personal del hotel atentos y amables. Eficàcia check-in , check- out Camas confortables. Tranquilo y poco masificado.

Fin de semana en familia
    • Apartamento Económico

Nuestra habitación quedaba por debajo del nivel de calle (aunque tenia ventanas por detrás porque había desnivel de terreno)

Fácil de llegar, se puede aparcar cerca, buen trato de recepción, habitación sencilla pero funcional, tiene todo lo necesario.

No me gustó que con el precio que tienen tengamos de...
    • Suite - Apartamento con terraza

No me gustó que con el precio que tienen tengamos de encargarnos de la limpieza de salida si no penalización de 30€ no es cuestión de dejarlo hecho un desastre

hotel con encanto
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña

todo en general,trato,instalaciones y limpieza,el detalle de los cuencos y camita para los perros me parecio todo un detallazo...volveremos sin duda

Demasiado caro, para lo que se ofrece
    • Apartamento Económico

Camas muy incomodas, habitación nada insonorizada, se escuchaba la recepción como si la tuvieras dentro, el ascensor también se escuchaba, a media noche se encendió una bomba de agua y temblaba todo!!!! , la ducha era en el suelo, sin estar alzada, faltaba mucho menaje de cocina, no había horno ni tostadora!!!!! En fin, por 105 euros la noche, sin desayuno, no vuelvo ni en pintura!!!

Ideal para desconectar
    • Escapada Romántica Superior

El trato del personal muy atento. Las instalaciones son muy bonitas, se nota que miman cada detalle. Lo que más nos gusto fue el apartamento, era enorme. Y el gran detalle de que a nuestra mascota le habían preparado una camita y unos cuencos para la comida.

semana de vacaciones acogedoras
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios

Estuvimoa en un apartamento duplex y segun las fotos parecia q el altillo era mucho mas alto de lo q realmente es. Es mas vajo de lo se muestra en las fotos al menos el apartamento en el q nos alojamos

El personal del hotel y el desayuno

Todo en general es correcto lo conozco bien.
    • Apartamento Económico

Los pelos de animales y el mobiliario ya empieza a estar deteriorado y lo digo porque hace 10 años que soy cliente y eso hay que mejorarlo.

Todo en general es correcto lo conozco bien....

Todo perfecto.
    • Apartamento Económico

Llegamos tarde por la noche y me llamaron para darme el pin de la puerta y decirme donde me dejaban una copia de las llaves para que pudiéramos entrar a la hora que hiciese falta.

Semi agradable
    • Apartamento Económico

La cama era incómoda y se oía el desagüe de baños y duchas de las plantas superiores. El sofá cama estaba destruído

La ubicación y el precio según competencia

Todo muy bien
    • Apartamento de 2 dormitorios

Algunos cajones y utensilios no estaban en buen estado debido al uso, por lo demás todo muy bien.

Atención del personal excelente. Fácil aparcamiento. Todo muy limpio.

Maravillosa Luna de miel en Aptm Vella
    • Escapada Romántica

Nada! todo fue increíble!!!!!!

La atención de Tomás maravillosa y los detalles!!!Toda la semana nos regaló champán y bombones por la noche.Una experiencia maravillosa y los desayunos increíbles.

Apuesta segura
    • Escapada Romántica

Si estuviera más cerca de pistas ya sería perfecto, pero perdería algo del encanto que le proporciona la tranquilidad del pueblo de Ordino

Uno de los sitios más acogedores que puedes encontrar en Andorra, jacuzzi, decorado con buen gusto, personal atento y amable, jacuzzi, habitación limpia, cama cómoda, desayuno completo, pastas recién hechas, opción escapada romántica en la que nos incluyeron un coctel extra además del cava y bombones ofertados, os he hablado del jacuzzi… Una apuesta segura sin duda para pasar unos buenos días. Ah.. y sobre todo el jacuzzi!!

Económico entre semana y cerca de las pistas.
    • Apartamento Económico

El hotel dispone de dos parkings, uno a cubierto y otro descubierto en el lateral del hotel, parece que cobran 5€ por aparcar en el descubierto pero estaba lleno de hielo, por 5€ no aparco en un parquing del cual no se si podré salir a la mañana siguiente ya que además tiene una fuerte pendiente.

El bufet libre del desayuno es muy completo, pan recien hecho, croissant, leche sin lactosa, todo muy completo. Parquing a la esquina público aunque si son días de nieve mejor llevar cadenas o ruedas de contacto para poder salir de alguno de ellos.

No se adapta a la realidad de las fotos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las fotos que aparecen te hacen crear una idea demasiado buena. Las habitaciones son muy sencillas, quizas para una familia numerosa puede encajar calidad/precio, pero no para una escapada romantica. Despues de llegar nos comentaron que si dejabamos "sucia" la habitacion se nos cargaria en la tarjeta un importe de 30€, no veo muy logico que despues de pagar 120€ por una noche tengas que hacer tu mismo la limpieza. No tiene aire acondicionado, en verano creo que van a pasar bastante calor. Pedimos una habitacion superior para poder apreciar las bonitas vistas que tiene Ordino, pero nos toco una habitacion a un patio interior. Hemos probado muchos sitios en Andorra pero este no va a ser uno que nos quedemos con ganas de volver a repetir.

Es un alojamiento fuera de Andorra la Vella, la decoracion de desayuno muy original.

Gente muy amable y atenta, fácil de encontrar, buenos sitios...
    • Escapada Romántica

Gente muy amable y atenta, fácil de encontrar, buenos sitios para aparcar cerca, la habitación increíble y el regalo de bienvenida buenísimo. Repetiremos sin duda alguna.

Todo perfecto. 100% recomendable para una estancia romántica.
    • Escapada Romántica Superior

Bienvenida al hotel estupenda, muy buen anfitrión el responsable de recepcion. La habitación espectacular con la bañera hidromasaje. Escapada romántica 100% recomendable. Estuvimos genial, casi sin salir del apartamento para exprimirlo al máximo. Desayuno riquísimo y personal muy amable. Repetiremos seguro.

La estancia ha sido satisfactoria, el hotel esta muy bien,...
    • Apartamento de 2 dormitorios

La única pega que le vi al apartamento es que la nevera era pequeña.

La estancia ha sido satisfactoria, el hotel esta muy bien, bien decorado, confortable. Quisiera hacer una especial mención a Tomás, el chico de recepción que nos entregó las llaves, nos acompañó al apartamento a enseñárnoslo y explicarnos algunas cosillas. Es una persona muy amable y servicial. Muchas gracias Tomás.

Inolvidable
    • Escapada Romántica Superior

La hora de entrada hubiera estado mejor un poco antes de las 16 horas y la hora de salida más tarde de las 11h , a las 12.

La habitación era super romántica. La bañera hidromasaje, habitación con cromoterapia, el desayuno en habitación. El detalle que tuvieron con nosotros etc El servicio fue de 10, sin duda cuando pueda volveré!!

Un 10 en todo

Nada, todo bien siempre.

Un 10 en todo. El trato del personal excelente, la cama enorme y comodísima, el desayuno buenísimo y muy abundante. La escapada romántica es siempre un acierto, todo perfecto siempre.

Repetiremos
    • Escapada Romántica Superior

No hay nada malo, incluso el wifi va genial.

Habitacion, servicio y buffet excelente. Muy atentos a la recepcion y durante la estancia. El sitio vale la pena, volveremos.

Una pasada de apartamento
    • Suite - Apartamento con terraza

La terraza estaba sucia, supongo que al ser invierno les cuesta mucho limpiarla porque se hiela enseguida

Cogimos la suite i era exactamente como en las fotos una pasada. Muy lujosa y con jacuzzi. Además estaba muy bien localizado. Estábamos a 5 min en coche (20 andando, aunque hay bus gratis)de Vallnord donde con el forfait teníamos gratis el teleférico que nos llevaba a Pal-arnisal. Y a 10 min en coche de andorra la Vella.

Ideal para familia.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sofa cama que tiene 2 camas de 90 los colchones que llevan son de muelles y no son cómodos,nosotros fuimos mi mujer y la niña de 6 años y para 1 noche y dormir 1 niñ@ no esta mal pero si tiene que dormir 1 adulto no es nada cómodo comparado con la de matrimonio. Me sorprendio que no tuviera ni servicio de comidas ni cena,pero para nosotros nos daba igual ya que solo nos interesaba la estancia y el desayuno.

El desayuno fantastico,la cama de matrimonio muy comoda

perfecto lugar con buen aparcamiento, y gente muy amable
    • Apartamento Económico

que les pedi en la reserva poder entrar entre 11 y 12h y no pudo ser, y tampoco fue posible reservar entradas para el balneario caldea desde el hotel, pero fuimos directos al balneario y entramos sin ningun problema, y mas economico

muy buen trato, atentos, nos acompañaron hasta la habitacion y nos la enseñaron, y nos dieron una mejor que la que teniamos reservada, todo estupendo

Apartamentos amplios y limpieza excepcional.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La atención del personal. Tanto el de la tarde que nos dio la llave y la explicación de como funcionaba todo, como el de la mañana que nos facilito muchísimo la estancia.

Mi estancia ha sido muy buena calidad precio muy bien
    • Apartamento Económico

Por poner algun pero la señal wiffi para internet nula

Todo en general perfecto supero nuestras espectativas, todo muy correcto i sobre todo que pudimos llevar a nuestro perro ,volveremos seguro

Nada...

La atención del personal de recepción y del servicio de limpieza excelentes. Apartamento muy amplio, cómodo, posibilidad de desayunar en la habitación, canales españoles sintonizados, etc, etc, Para volver...

duplex con muy buenas vistas,y con una bañera de...
    • Escapada Romántica

duplex con muy buenas vistas,y con una bañera de hidromasaje doble. Nos gustó mucho el detalle q tubieron de dejarnos una camita y los cuencos para nuestra perrita.

Las vistas des de la habitación al Casamanya y la bañera...
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios

Las almohadas demasiado blandas.

Las vistas des de la habitación al Casamanya y la bañera hidromasaje para disfrutar en pareja de una bonita noche romántica.

La situación inmejorable, el trato excelente, un cuidado con...
    • Apartamento Económico

No hay nada que podriamos mejorar.

La situación inmejorable, el trato excelente, un cuidado con las mascotas que es de valorar y el apartamento en si sencillamente excelente. repetiremos seguro ¡¡

Lugar idílico a un buen precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tuve la ocasión de comentarlo directamente con ellos y me supieron dar las explicaciones oportunas. Un 10 por su parte.

El desayuno buenísimo y la amabilidad del personal.

Económico y aceptable
    • Suite - Apartamento con terraza

Ruido de fondo constante, cafetera no puesta a punto, iluminación insuficiente...

Desayuno bueno (diferentes opciones de pan, leche vegetal, embutidos...), buena ubicación (a medio camino entre las pistas de esquí y Andorra la Vella), habitacion espaciosa, trato muy amable y atento

un tanto incomoda y molesta por los ruidos
    • Apartamento Económico

la cama tiene muchos años y no es nada confortable. por no hablar del sofa cama que habia para ver la tele durissssimo. el ruido con las demas habitaciones tambien era molesto la ducha muy pequeña, imposible casi enjabonarse. llegamos muy tarde y nos dejaron las llaves en la entrada y marchamos pronto por la mañana no desayunamos alli por lo que no puedo valorar mas los servicios.

la ubicacion del hotel. la amplitud de la habitacion

Fantástica
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sitio es inmejorable, trato excepcional, todo con mucho gusto y cuidado. Trato encantador con las mascotas, les tienen preparada cama y platos de agua y comida a la llegada.

Estancia familiar
    • Apartamento Económico

Solo pasamos una noche y daba un poco igual pero si hubieramos estado más noches se agradeceria una tele en la habitación de matrimonio (los niños dormian en el sofá y con la tele no pueden)

Todo muy correcto,la persona de recepción era super agradable

Perfecto hotel y atención personal
    • Apartamento de 2 dormitorios

Limpio. Amplio. Trato familiar. Muy buena atención personal. Desayuno buffet muy completo. Fácil acceso a ski en Vallnord. Familia con dos hijos pasamos unos días fenomenales. Gracias a todos y en especial a Tomás en recepción.

Todo genial el apartamento super equipado.
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios

Todo genial el apartamento super equipado. Nos toco la habitacion con jacuzzi despues de un dia de ski va genial. El desayuno todo buenisimo.El personal muy amable.

Estuvimos muy agusto,volveremos seguro
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios

Que sólo dieran servicio de desayuno y los utensilios de la cocina había de todo pero por ejemplo la satén se pegaba la comida.

El apartamento en si ,todo muy bien super espacioso ya que era duplex ,arriba en la buardilla un baño completo con plato de ducha y 2 camas separadas cada una con su mesita de noche y una cajonera para guardar ropa y abajo una cama enorme zona de vestidor y baño con bañera de hidromasaje con lavabo doble más la cocina y el salón con un balconcito con mesa y dos sillas . Estuvimos muy agusto ya que íbamos con una niña de 8 años y una mascota de 35 Kg

UNA NAVIDAD PERFECTA
    • Apartamento Económico

E L APARTAMENTO ESTA PERFECTAMENTE EQUIPADO, ES MUY COMODO Y EL BAÑO TIENE UNA BAÑERA DE HIDROMASAJE ESPECTACULAR. HAY QUE DESTACAR LA AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD DEL RECEPCIONISTA TOMAS QUE HACE QUE TU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE.

Muy agradable y cómodo
    • Apartamento Económico

Nos hubiera gustado que hubiera habido spa, y que las almohadas hubieran sido un poco más cómodas, pero la verdad que calidad precio muy bien

El Aparthotel fue muy cómodo, buenas instalaciones, buena ubicación, desayuno muy comodo y personal muy amable

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento fue más grande de lo que pensamos, la cama muy amplia y el baño con bañera de hidromasaje. El último día probamos el desayuno buffet que fue completisimo.

• Suite - Apartamento con terraza

Estuvimos en una de las suites y nos encantó tanto la habitación como las instalaciones donde estuvimos. Además el desayuno muy bien y la atención excelente. Sin duda si volvemos a Andorra volveremos al hotel.

Muy buena estancia en familia
    • Apartamento Económico

Se oye bastante el transito de coches y calle

Excelente desayuno y amabilidad de Tomas. Vamos con bebe y niña y nos facilitaron entrada antes y un mejor apartamento. Si podemos Volveremos

Tranquilo y bien situado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La entrada es bastante tarde a a partir de las 16.30, cocina muy de compromiso.

Ubicado en el bonito pueblo de Ordino, de muy fácil localización, solo entrar en la rotonda es girar a la derecha y a 50 metros está el edificio Casa Vella, se puede aparcar en un solar al final de la misma calle, gratis, para evitar posibles multas aparcar dentro de las áreas marcadas con líneas blancas o bien en zona azul (creo que el fin de semana también se paga) La mayoría de habitaciones son de estilo rustico bastante sencillas, algunas tienen una bañera tipo Jaccuci en la misma habitación, sofá cama (es una cama adaptada con lo que cumple bien para dormir pero mal como sofá pues es un poco incómodo), mini cocina justísima de utensilios y una pequeña mesa con sillas que puede ser suficiente para desayuno y calentar precocinados en el micro ondas, la cama de la habitación es cómoda y las habitaciones son silenciosas, la limpieza , calefacción y el wifi que funciona muy bien El bar (desayunos) es agradable y tiene una pequeña zona con chimenea tipo cassete, por la noche se cierra o sea que el único lugar para estar es en la habitación (típico de este tipo de establecimientos donde no hay zonas comunes)

Maravillosa estancia
    • Escapada Romántica

La habitación preciosa todo muy bien preparado. Llevamos dos perros y nos trajeron las camas, comederos y todo lo necesario para su estancia. El detalle de la botella de champán con los bombones y el zumo. Vuelvo a repetir sin duda alguna .

Ideal para familias
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios

La cama de matrimonio muy blanda (estoy acostumbrada a dormir en cama rígida), las otras camas individuales fantasticas.

El personal de recepción muy amable. El apartamento muy confortable en general.

Perfecto para pasar unos días en la nieve!

Todo muy bien

Buena ubicación. Apartamento muy confortable, amplio y limpio con todo tipo de detalles, nos recibieron los dos dias con una botella de cava y bombones. Nos facilitaron el ir con el perro, nos tenían preparada una camita y el comedero y bebedero. Desayuno en la habitación muy completo! Gran experiencia, volvería a repetir!

lo mejor la nieve
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña

El sofa de la habitacion, no era nada comodo pues es una cama supletoria, la hora de entrada chek in, muy tarde, a las 16h.

Muy limpio, cama muy comoda,buenas vistas

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Excelente relación calidad precio.
    • Apartamento Económico

El sofá es algo incómodo, pero nada molesto para unos días.

El personal muy atento y amable. Los apartamentos bien equipados,genial la opción de hacer un upgrade si es posible.

Ver fotos de viajeros del Aparthotel Casa Vella