Opiniones del Hotel City M28 alojamiento de 3 estrellas

Nº 58 de 66 hoteles en Andorra la Vella

6,4

5,1

4,0
    Hotel city m28 para no volver, un robo menos mal que nos fuimos.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Habitacion vieja, con un olor desagradable y un zumbido de motor toda la noche, también las camas son incomodas y las cortinas viejas. Las paredes estan para pintar y sanear, las cajas de luz para conectar el movil o lo que sea se caen.

No me gusto nada. De hecho la segunda noche nos fuimos del hotel. Perdi dinero que no creo que recupere pero gane descanso

Habitaciones mejorables

El personal no estaba en recepción, solicitamos insistentemente una cama doble y aún así no nos la proporcionaron, el colchon era antiguo e incómodo. El wifi iba muy lento

La ubicación, está bien situado Tiene baño dentro de la habitación Dispone de ascensor

• Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Mejor desayunar fuera, no vale la pena pagar por el desayuno porque es horrible y un buffet que solo tiene jamón york, queso, longaniza, pan de molde y boyaría industrial. A y zumo y cafe ! Al lado hay una cafeteria estupenda del hotel isard que es monisima!

La ubicación es perfecta si buscas estar cerca de la zona...

El colchón estaba hundido en el medio. Los cojines eran muy finos.

La ubicación es perfecta si buscas estar cerca de la zona comercial. Hay un parking comunal al lado del centro comercial que cuesta 2.5€ de 20h a 8h. La habitación doble es grande.

Si te quieres alojar en el centro y barato este es tu hotel

Las habitaciones se escuchaban mucho de la una a la otra. Ya sé que eso pasa en todos los hoteles pero sugiero poner a los huéspedes intercalados, pues en mi planta había habitaciones vacías. El desayuno no vale la pena pagarlo, por lo que te cuesta comes en cualquier cafetería cerca

Es un hotel hipermega económico, obviamente tiene cosas a mejorar, es un hotel antiguo pero está muy céntrico, la habitación era muy grande, tenía vistas, aunque diera al patio interior y la temperatura era correcta

• Habitación Doble Económica Interior

Hotel, bien ubicado, en calle con tiendas y a pocos pasos caminado del casco antiguo y de las paradas de autobuses; con buena relacion de precio calidad. El personal es atento. Las habitaciones muy limpias, camas cómodas. Tienen consigna de equipaje y se pueden dejar alli las maletas de manera gratuita.

Un hotel céntrico, bien equipado y agradable

Que algunos usuarios del hotel se comportaron de manera desconsiderada y maleducada, haciendo ruido y dando portazos, lo que me impidió descansar plenamente.

La habitación que ocupé era muy cómoda y preparada para cualquier estación del año. El personal del hotel es atento y amable.

Ubicacion buena pero lo demas ...

Las habitaciones son anticuadas , las camad muy incomodas , no habia agua caliente ni presión , puedo entender que passe un diaa pero querer duxarnos a primera hora de la mañana y sin agua caliente , probarlo por la tarde y tampoco y al siguiente dis igual

La ubicación es perfecta

5,6
    Pasable en el hotel.

La cama está durisima, la habitación es vieja. En el techo hay dos agujeros de goteras y esta sin pintar, en el lavabo se había roto el aparato de poner el papel higiénico i no lo habían repuesto , el papel encima del lavabo... muy dejada la habitación!!! Lo único bueno el precio y la ubicación!!!

Que está muy céntrico.

Mal

Falta de limpieza. Cosas rotas. Cisterna no funcionaba bien. Azulejos rotos. Ascensor sucio. Comedor sucio. Desayuno escaso. Jarras de zumo sucias. Suelo y escayola agrietados.

Nada. El sitio que esta en el centro historico.

La situación es privilegiada y muy cómoda para comercios

El ascensor claustrofóbico, mobiliario anticuado pero todo muy limpio y de acuerdo con precio calidad.

La situación es privilegiada y muy cómoda para comercios

Antes era Hotel Casanny***, ahora Hotel City M28 (sin estrellas, llaves???)
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Tienes que usar un ascensor para subir al primer piso y luego otro para bajar hasta la habitación, pelos en suelo, hilitos de telaraña colgando del techo, cortinas sucias, colchones hundidos y ruido somier, ruido del wc toda la noche, lavabo + bañera en un sitio y wc en otro, no tiene neverita por si quieres dejar algo, olor insecticida pasillo...

El personal, el desayuno, la ubicación...

No recomendable
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Queriamos una noche mas extra pero nos hicieron irnos del hotel al dia siguiente alegando falta de habitaciones cuando en booking si habia habitacion

El sitio donde esra hubicado

Donde están las 3 estrellas?
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El personal fue muy aspero desde el primer momento, no son muy amigables. El ascensor era minúsculo ( éramos dos adultos y un niño pequeño y fatal para subir). La limpieza del hotel en general dejaba que desear ( había manchas en las zonas comunes que duraron dos dias sin limpiar). Además las habitaciones estaban viejas, sucias y destartaladas( la pared llena de manchas y roces, la lámpara llena de bichos y pelusa, el suelo medio barrido, las sábanas sucias con manchitas de sangre y cuando volvimos al hotel nos encontramos que había hecho la habitación dejando las mismas sabanas sucias); un enchufe no funcionaba. No había aire acondicionado. Para un hotel que se supone que tiene 3 estrellas, tiene un servicio, calidad y detalles de pensión cutre.

Lo único que se puede destacar de este hotel, es su ubicación. Justo en el centro de Andorra.

Para nada la habitación era lo que reflejaba las fotos de la...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Para nada la habitación era lo que reflejaba las fotos de la Web. Paredes muy sucias. En la Web decía q entraba el desayuno y no fue así. Antes de pagar pedir ver la habitación, nosotros no lo hicimos y nos la tuvimos que comer con patatas, ya que no te devuelven el dinero.

Es una buena opción para dormir unos días en Andorra a un precio razonable.

Las puertas chirrian (falta un poco de aceite) y el grifo del baño estaba suelto. En general necesita un poco de mantenimiento.

La amabilidad del personal y la situacion.

La ubicación es muy buena, te puedes mover muy bien
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Pues que un hotel de 3 estrellas no este equipado con aire acondicionado, aún siendo en Andorra que es Alta Montaña, que por esto precisamente no le di importancia por el sitio a la hora de reservar el hotel sin aire acondicionado y que no volveré a este hotel, siempre voy en invierno y está era la primera vez que viajaba en verano

La ubicación es muy buena, te puedes mover muy bien

Muy mala experiencia

Las habitaciones del hotel son antiguas, hay que subir y bajar dos ascensores para llegar, no tienen aire acondicionado y en mi caso la tele no ha funcionando nunca durante nuestra estancia, habiendo reclamado nos han dicho que nadie podia pasarme a mirar el problema. Al final pusimos una reclamación. Sobre todo por haber pagado mas de 90€ la noche.

No mucho, no me ha sorprendido para bien nada.

La habitación correcta, la ubicación muy buena.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

En el hotel no hay aire acondicionado, ni siquiera en las zonas comunes. El desayuno muy justito y, aunque bajamos una hora antes de que se acabará el servicio, no habían repuesto nada y quedaba poco para comer.

La habitación correcta, la ubicación muy buena.

Hubo que pedir toallas.
    • Habitación Doble Económica Interior

Hubo que pedir toallas. El hotel estaba limpio. No incluía desayuno (esto pudo ser error mío al reservar). Humedades en el techo de la habitación. Estaba situado en el centro de Andorra la Vella

MUCHO CALOR EN LA HABITACIÓN INTERIOR-NO RECOMENDABLE EN VERANO
    • Habitación Doble Económica Interior

Llamé por teléfono para confirmar reserva y tipo de habitación tal como ya hice a través de Booking. Menos mal porque no lo habían tenido en cuenta. Pregunté si podría poner alguna cosa en la nevera y me dijeron que sí, pero no dijeron que solo tenían abierto el restaurante de 7:30 a 10:30 por lo que dejé lo poco que llevaba para cenar y se quedó ahí hasta el día siguiente. Pedí un ventilador, eso sí que estaba en la habitación. La habitación interior en el piso 3 es oscura, da a un patio tapado y no corre ni pizca de aire, la cama de muelles incómoda, almohadas blandas, en julio-agosto es como un horno, se duerme mal. No sé cómo serán las habitaciones no interiores, quizás hemos pagado lo que hemos tenido, pero no me quedan ganas de volver a ese establecimiento.

Fin de semana en Andorra la Vella

El desayuno es básico y repetitivo cada mañana. Y puntualmente nos tocaron obras en la avenida Meritxell con las molestias que generan, pero es un tema puntual como he dicho.

La ubicación en la avenida Meritxell y la amabilidad de los recepcionistas.

La situación , es céntrico
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Para el precio que tiene está bien si buscas pasar 1 noche y no tienes muchos perjuicios ya la limpieza podría mejorar y es anticuado , no hay parking ,vamos , pasable

La situación , es céntrico

Estuvo bien para una noche de viaje con amigos , no pase...
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Estuvo bien para una noche de viaje con amigos , no pase mucho tiempo en el hotel pero me sirvió para todo lo que lo quería. Cumplió con mis expectativas que era dormir bien y encima tenía el desayuno incluido.

Bien por calidad y ubicación

No hemos podido acceder a la habitación hasta las 14h. Lo bueno es que al menos hemos podido dejar las maletas en consigna.

La ubicación para ir al Circ du Soleil

Buen Hotel calidad/precio.
    • Habitación Doble Económica Interior

Cogimos la habitación interior al patio de luces, no tenia casi luz la habitación, pero no nos importo porque solo era para dormir.

La situación del hotel, muy próximo a todo. Ideal para pasar una noche en Andorra. El ventilador de la mesita de noche era un detalle ya que hacia bastante calor en la habitación.

Todos al Circo del Sol

una de las camas era horrorosa y la televisión se veía fatal. Nos tuvieron que cambiar de habitación por que el personal de limpieza no tenía preparada la habitación después de llevar ya un día alojados. Falta personal de limpieza.

la ubicación y la amplitud de las habitaciones y el baño.

Nada en especial, es un hotelillo lo justo para dormir y se...
    • Habitación Familiar (4 adultos)

El desayuno roza lo minimo , muy malo.

Nada en especial, es un hotelillo lo justo para dormir y se acabo, lo bueno la situacion, para pasar un finde bien pero para mas ni de broma.

Calurosa, prieta y cerrada
    • Habitación Doble Económica Interior

Hacia mucha calor en la habitación no había aire tan solo un ventilador y la ventana daba a un patio común cerrado en el que no corria el aire.

Si quieres descansar no es el sitio adecuado
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Lo mal insonorizadas que están las habitaciones, a las 9 y media de la mañana ya empezamos a oír arrastrar camas d habitaciones de arriba y al lado por las camareras de piso para arreglar las habitaciones, teniendo en cuenta que la entrada se hace a partir de las 14:00 creo que deberían dejar descansar a los que no madrugamos. 6,5€ por persona por el desayuno me parece excesivo, no puedo opinar como era porque optamos por ir fuera. Avisamos al llegar de que no iba la cisterna del wc y la chica d recepción nos dijo k sabía que tenían un problema con ella y que calcásemos más fuerte, lo intentamos y aún así no iba. Mando a alguien d mantenimiento a solucionarlo pero lo cierto es que pese que al llegar funciono correctamente volvió a fallar durante toda la estancia y con 4 personas en la habitación eso resultó bastante incordiante.

La ubicación en pleno centro de Andorra La vella. El trato amable de la chica de la recepción.

La habitación era amplia, la limpieza correcta y me gusto el...

No me gusto nada la atención al llegar al hotel. Entramos a recepción y el hombre estaba viendo videos de Youtube con los auriculares y no se los quito en ningún momento, nos atendió con los cascos puestos. Me pareció una gran falta de respeto y de educación.

La habitación era amplia, la limpieza correcta y me gusto el detalle de tener tres almohadas de más para cada uno de los huéspedes de la habitación, un detalle tonto pero muy bueno.

NO REPETIRIA
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Una habitacion muy grande para tener la taza del WC separada del vide como si hubiese dos baños. El balcon ni existia. Para acceder a la habiacion tubimos que subir una planta, andar como 50 metros y bajar otras dos plantas. Para colmo, me llaman la atencion porque ladraba un perrito pequeño que llevabamos. En cierto modo lo hubiera visto normal si no me hubiesen cobrado 5 € por la estancia de perrito

La situacion del hotel, esta en la misma calle principal.

VALE LA PENA HOSPEDARSE

REALMENTE VALE LA PENA PORQUE SU UBCACION ES PERFECTA. la Habitacion es muy amplia y limpia. es estilo antiguo pero realmente muy bien cuidado. lo recomiendo.

no parking..no colaboracion de los empleados. entrada fea sin comodidad.
    • Habitación Doble Económica Interior

el personal..su tosca atencion. el ascensor no funcionaba bien..( la puerta cerraba 3 veces y abria antes de arrancar.) las habitaciones interiores sin ventilacion ,el aire y luz cerrado con techo.. pequeña.deprimente. quisimos irnos y no nos permitieron diciendo que ya teniasmos la tarjeta y por cancelar nos cobraban todo...y dicho de mal modo..por la empleada de la ma´ñana.

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Económica Interior

Habitación muy cerrada. Si que es verdad que lo cogimos y el precio era mas barato porque era de interior. Pero no hay aire acondicionado (hay un pequeño ventilador). Si se va en verano, puede ser un agobio por la calor. No pasa ni una corriente de aire. El lavabo perdia agua, aunque no exageradamente, pero goteaba y el agua corría todo el rato (hacía ruido de agua)

Precio calidad precio bastante buena. La cama era cómoda y a habitación espaciosa. Por la época que fuimos aún estuvo bien.

Muy buena atención y buena ubicación.
    • Habitación Doble Económica Interior

No hay aire acondicionado (pero había un ventilador en la mesilla de noche).

Muy buena atención, llegamos a media noche y no encontrabamos el hotel (Andorra la vella está todo en obras, haciá muchos años que no iba y está muy cambiado), la chica de recepción nos estuvo indicando por telefono y incluso se ofrecio a enviar a alguien a buscarnos donde estavamos, al final no hizo falta, cuando llegamos teniamos de comer algo pero hera muy tarde y estava todo cerrado, la chica hizo unas llamadas y hasta nos acompañó. Encantadisimos con el trato, la habitación muy correcta para pasar una noche, todo muy limpio. En resumen, calidad precio, perfecto.

Muy amplio pero no volveré.
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Fuimos con un niño pequeño y lo primero que encontramos es un enchufe colgando con los cables al aire, y otro enchufe que no funcionaba. La recepción llegamos media hora antes y nos tuvimos que ir hasta la hora en punto. El wifi no vale para nada, lo tienen limitado a 120kbs los vídeos a golpes. La tv la mitad de canales no llegaba señal y se cortaban. La calefacción la tienen apagada y aunque en la cama se esta bien, en la habitación hacia frio.

La habitación era muy amplia.

Colchon super comodo, habitación en la ultima planta con...

Elevador no cierra bien, siempre hay que tocar 3-4 veces.

Colchon super comodo, habitación en la ultima planta con terrassa muy panoramica, silenciosa no obstante sea muy centrico. 150 mt desde el parquing del Centro Congresos

Soy cliente desde hace años y pienso seguir. Muy satisfecho de la relación calidad /precio.

Las bisagras de las puertas de las habitaciones chirrian mucho. Si le pusieran un poco de aceite no daria la sensacion de estar en un castillo medival. No es un problema grave y es muy facil de solucionar.

La amabilidad del personal, la situacion y la limpieza.

Las vistas que había,y lo cerca que está de todo calle...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las puertas del ascensor no cerraban bien tardabas un buen rato en poder subir

Las vistas que había,y lo cerca que está de todo calle céntrica con tiendas,restaurantes....

Economico, centrico y correcto

Las habitaciones estan un poco dejadas... a tena de pintura y cama... no tiene parking pero tienes uno muy cerca

Las habitaciones son enormes y estan muy limpias. Estas en el centro

No lo aconsejo
    • Habitación Doble Económica Interior

Nos dieron una habitación súper pequeña, en la que hacía muchísimo calor y nos costaba hasta dormir, si habríamos la ventana daba a un patio enano que no corría el aire y que estaba lleno de colillas y súper sucio. El ascensor del hotel fallaba todo el rato y teníamos que subir casi siempre andando. El bufete del desayuno muy pobre, napolitanas, tostadas y zumo ...

Lo mejor de todo la ubicación y menos mal que el conchon estaba bien

Pésimo

Todo pésimo. Lo peor de este motel, fue la encargada de las señoras que limpian, esta encargada se estaba quedando con una toalla de nuestra habitación y nos estaba culpando a nosotros, por suerte no habíamos salido ni sacado las maletas del hotel y pudimos demostrar la maldad, la premeditación y el pésimo comportamiento de esta encargada, ya que después de que nosotros habíamos entregado las llaves y la habitación, esta encargada habia dejado la toalla en la habitación al sentirse y verse descubierta . no regresamos nunca más a este motel.

No nos gustó nada. No regresamos nunca más a este motel.

Todo excelente . Calidad precio! Habitación enorme y muy limpia. La comida excelente presentación y buenisima. Los empleados muy majos, sin duda mi pareja y yo volveremos !

Repetiremos
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lo único que no nos gusto fue que en la habitación se oía todo. También hay que decir que la gente que había alojada a nuestro alrededor de nuestra habitación, era muy maleducada y estuvieron haciendo ruido hasta las 4.30 de la madrugada.(chillidos, portazos, etc...)

El hotel precio calidad esta muy bien y de ubicacion tambien. Los desayunos bien de variedad y buenos. Y personal amable.

Mala noche
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Me dieron otra habitación de lo que había reservado NO HABIA MINIBAR la cama muy dura y se escucha todo no pudimos dormir el señor de arriba movía los muebles.

Que estaba en el centro

Mala.
    • Habitación Doble Económica Interior

Era muy calurosa la habitación, no era para nada nueva, no estaba limpio del todo, era muy pequeña en comparación con las fotos que ponen. No tenía ventanas, solo un ventilador pequeño en el suelo, que recalentaba mas la habitación... La ubicación estaba bien, pero no compensaba lo mal que estaba la habitación.

La ubicacion!
    • Habitación Familiar (5 adultos)

La atencion de la mujer del desayuno (rubia de pelo corto). Muy mal educada y de mal humor todo el tiempo. Los demas amables. Dificil acceso a las habitaciones. El desayuno se paga por separado (6 euros). Habitacion adecuada al precio.

La ubicacion! Muy buena

Instalaciones viejas
    • Habitación Doble Económica Interior

La verdad no nos gusto! La habitación era en u bajo,demasiado caliente y las instalaciones muy anticuadas! No considero que sea un hotel de 3 estrellas. El cafe que hay en la maquina de el desayuno es horrible, pero el resto de comida estuvo bien. No volvería.

La ubicación de el hotel.

La ubicación ideal.

La ubicación ideal. Un poco antiguo pero para el precio que pagas es genial.el wifi muy bien bastante rápido.la habitación limpia y el personal amable

Todo como la seda. Recomendable.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

HABITACION DE COMPLICADO ACCESO, ASCENSOR LENTO, VISTAS MALAS. SIN EMBARGO POR DENTRO DE LA HABITACION TODO CORRECTO.

.HABITACION CORRECTA. BAÑO CORRECTO. MUY BIEN UBICADO.

Bien situado
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Desayuno caro. Calefacción muy elevada, hacía mucha calor y no podíamos bajarla. Ascensor, cuya puerta se cerraba cuando quería. Personal poco afable.

Bien situado

• Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Las habitaciones se tiene q modernizar un poco y pintar pero son amplias .

La ubicación si quieres ir de tiendas es perfecta y para ir a comer cenar muy bien . El trato por los trabajadores perfecto

Nada absolutamente , la habitación olia a meado y tuve que...

Nada absolutamente , la habitación olia a meado y tuve que subir tres veces a la sexta planta para intentar abrir la habitación que no abría la puerta y ellos no fueron capaces de acompañarme ni una sola vez para comprobar porque no se abría y al final les tuve que dejar las llaves en recepción e irnos el trato muy mal mucha falta de respeto y nos marchamos sin hacer uso de la habitación y busque otro hotel y tuve que pagarmelo , no lo recomendaria a nadie , en cambio el trato con vosotros con booking fue excepcional muy amable muy atento no tenemos quejas,mi tefn es 620 789 029 ,Natalia gracias saludos cordiales

TERRORIFICO
    • Habitación Familiar (4 adultos)

NO PUEDO CREER LOS COMENTARIOS SUPER POSITIVO dejados quien sabe de quien , solo para que suba la valoración de este hotel DESASTROSO . El Hotel 3 Estrellas en realidad es una PENSIÓN muy cutre y básica de menos que una estrella , necesita una REFORMA URGENTE , las camas son muy pero muy incomodas , nos hemos despertado los 3 días con dolores de espalda . La habitación tenia la calefacción a tope y de noche llegaba a agobiar porque no se podía regular..no había nevera , y el retrete separado de la bañera , y sin ventilación ...muy claustrofobico. El ascensor es para 3 personas delgadas y yo entraba de perfil ...El desayuno es de TERCER MUDO TOTAL ...MUY TRISTE.... con hormigas incluidas ... y no es ni una broma ni una exageración , corrían hormigas encima del mostrador , y no hice fotos por dejar el móvil en la habitación ... Pan duro y viejo , 3 zumos rellenado de botes muy baratos... De noche nos quedamos sin agua y baje a la maquina expendedora y no funcionaba, no pudimos beber agua .. UN AUTENTICO DESASTRE ... Seguramente fue barato , pero eso no es escusa para tener un hotel en ese estado

hubicación

La hubicación
    • Habitación Familiar (4 adultos)

El Hotel 3 Estrellas en realidad es una PENSIÓN muy cutre y básica de menos que una estrella , necesita una REFORMA URGENTE , las camas son muy pero muy incomodas , nos hemos despertado los 3 días con dolores de espalda . La habitación tenia la calefacción a tope y de noche llegaba a agobiar porque no se podía regular..no haba nevera , y el retrete separado de la bañera , y sin ventilación ...muy claustrofobico. El ascensor es para 3 personas delgadas ...El desayuno es de TERCER MUDO TOTAL ...MUY TRISTE.... con hormigas incluidas ... y no es ni una broma ni una exageración , corrían hormigas encima del mostrador , y no hice fotos por dejar el móvil en la habitación ... Pan duro y viejo , 3 zumos rellenado de botes muy baratos... De noche nos quedamos sin agua y baje a la maquina expendedora y no funcionaba, no pudimos beber agua .. vamos un DESASTRE TOTAL ... Seguramente fue barato , pero eso no es escusa para hacer las cosas mal

La hubicación

Bueno para estar en el centro
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Es bastante básico, necesita una mano de pintura y la televisión funcionaba regular.

La ubicación es perfecta para ir de tiendas, se puede aparcar en los alrededores en zona azul, la habitación (cuádruple) es bastante grande y el personal es agradable.

Hotel céntrico, pero básico y escasito.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

En el hotel ponía que no se admitían animales, y no obstante tuvimos que aguantar 1 día entero un perro ladrando en la habitación de al lado. Lo comentamos a recepción y dijeron que no se podía hacer nada, porque tenían el letrero de "No molestar", jajajaja, de chiste. El día siguiente entró otro cliente a una planta diferente con otro perro enorme. Poca iluminación en la habitación. Insonorización inexistente, bastante ruidoso en general.

La habitación amplia, las vistas (teníamos una habitación en la última planta), y las máquinas de vending en recepción. Baño y Aseo separados (aunque con poca ventilación).

para marcarlo y no repetir en este hotel

lo dicho anterior mente, los colchones de las camas necesitan renovación instantánea

el bufe libre muy pobre. los colchones de las camas viejos rotos y por ende incómodos

...
    • Habitación Doble Económica Interior

Instalaciones ,la gente hablando en los pasillos a las tantas de la noche, el ascensor es muy pequeño el carro de mi hijo cavia justo una silla de ruedas no entra nos cobraron una recarga de 16 euros por una toalla que acabo siendo un error pero la chica de recepcion lo soluciono rapdisimo y con mucha simpatia todo lo demas ..

Personal

Mejor de lo que me esperaba.
    • Habitación Doble Económica Interior

El ascensor un poco pequeño. Y sobretodo el ultimo día tuvimos bastantes ruidos de vecinos que estaban hablando y moviendo maletas a las 5 de la mañana en el pasillo.

Nada mas llegar me gusto que hubiera 2 plazas de parquin para descargar maletas delante de la puerta del hotel. Ya que es un sitio céntrico y no se puede dejar el coche aparcado en cualquier sitio. Las dos recepcionistas son bastante amables. Se pueden pedir juegos de mesa en caso de querer pasar el rato dentro de la habitación. Nos dieron una habitación con vistas a la ciudad,muy bonito.

Sinceramente, no volvería

Ubieron algunos puntos negativos, el ascensor era muy muy pequeño apenas cavia yo con la maleta y era indispensable para una 6a planta. Por otra parte el desayuno escaso, poca variedad y no estava muy bueno sinceramente no me gusto para nada, zumo caliente, pan duro, dos pastas y poco mas. Aparte llegamos sobre las 12 nos dijeron que no podíamos entrar aun porque hasta las 14:00 no tenian las habitaciones listas, pero esque volvimos sobre las 14:30 pasadas la recepcion nos dio las llaves para subir y al llegar la habitacion no estava echa, fatal organizacion.

La habitación era muy grande y el baño igual, con una amplia terraza con vistas a la calle y a las montañas. El personal muy amable y ayudaron en todo lo posible, incluso tenian taquillas para dejar las maletas una vez no estuvimos alojados.

BIEN,CALIDAD PRECIO
    • Habitación Familiar (5 adultos)

UN POCO ANTIGUO,AUNQUE REFORMADO,LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA NO PASA LA ESCOBA DEBAJO DE LAS CAMAS,HABIA PELUSA Y NO DE UN DIA.LOS COLCHONES UN POCO INCOMODOS VIEJOS,2 MUY BIEN.

ERAMOS 4 PERSONAS Y HABIAN 2 HABITACIONES,5 CAMAS. ADEMAS DE 1 MESA COMEDOR MUY AMPLIO.

• Habitación Familiar (4 adultos)

No me gusto nada, porque en la habitación de 4 personas y tener 3 enchufes en el cual 2 no iban.. ,la puerta de la entrada a la habitación no estaba fija cuando echábamos la llave..

No colmó las mínimas expectativas
    • Habitación Familiar (4 adultos)

El personal de recepción muy poco amable, en la ventana de la habitación había una hoja que no cerraba bien se lo planteamos al personal del hotel y no lo solucionaron. La calefacción no funcionaba, faltaban toallas, las camas muy incómodas, el desayuno de baja calidad

Buena ubicación para hacer compras

Muy buena ubicacion, nuestra habitación tenía vistas...

Muy buena ubicacion, nuestra habitación tenía vistas excelentes. La habitacion era grande y cálida. El personal del hotel muy amable y atento. El hotel es sencillo pero esta bien.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Sin más

La cama estaba como hundida en el medio y no es que fuese la mejor cama en la que e dormido, junto con las almohadas que para mi, eran muy finas, y todo en conjunto era bastante incómodo. El servicio de limpieza nose como hacen las camas pero el penúltimo día nos la hizo una señora y toda las sábanas, mantas y la colcha de arriba sin meter debajo del colchón por lo cual, para poder dormir sin enredarnos entre las sábanas tuvimos que hacerla nosotros metiendo las sábanas y mantas por dentro.

La habitación era espaciosa. Y el wifi si que llegaba a la habitación en una sexta planta.

BUENA UBICACIÓN Y BUEN PRECIO !!!

Falta de parking (para no aparcar en zona azul debes andar calle arriba 15 minutos). Falta de servicios (faltaron toallas y no fueron capaces de subir a traerlas, así no se mantienen las ***). Sábanas rotas. Sin aviso previo y sin preguntar antes de abrir la puerta, estando la habitación ocupada, entró el de mantenimiento como si fuera su habitación.

Precio económico: 55€ para una habitación triple. Ubicación excelente.

Mucho mejor de lo que esperaba

El desayuno es justito, pero el personal.muy bien. Relacion calidad precio muy buena

El personal de recepción muy amables y atentos.Esta muy bien situado delante del centro comercial de los Pyrinees. El wifi funciona bien y muy limpia la habitación. Son habitaciones grandes.

Un alojamiento Correcto, sin lujos pero más que suficiente.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La gran pega de este hotel es el desayuno. No vale la pena contratarlo. Suerte que el chico nos indicó que fuéramos a verlo y si nos gustaba lo pagáramos. Decidimos hacerle caso y menos mal! el desayuno era más que pobre, no había de nada. La suerte es que el alojamiento está justo al lado de Mc Donald's y las ofertas de Mc Café eran genial. Desayunamos mucho más barato y rico que lo que nos hubiera costado en el hotel.

La ubicación ideal! tiene un parking muy cerca y eso nos facilitó la vida mucho para descargar y cargar equipaje. está a solo 5 minutos a pie del centro.

• Habitación Familiar (5 adultos)

Me cobraron la habitación cuando hice la reserva y en vuestra página ponia que la habitación habia gastos de cancelación pero que no se tenia que pagar por adelantado

Muy centrico

Poca higiene
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Teníamos la sensación de estar en un zulo por que la habitación estaba en plantas inferiores...teníamos q coger dos ascensores diminutos (sólo entraba la maleta y una persona), ir po pasillos cómo laberintos ... claustrofóbico todo. Y para rrsaltar la suciedad! Pelos en el baño, los muebles salpicados con aldo( no quiero ni saber q era) el suelo sucisimo, bolas gigantes de pelusa debajo de la cama...FATAL!

La ubicación es muy buena

Justo delante del centro commercial pirinees, en la av/...

El ascensor es bastante pequeño. Nada relativamente importante. Almohadas muy bajas y blandas, por suerte hay varias para gustos de cada uno.

Justo delante del centro commercial pirinees, en la av/ meritxell , en todo el centro. La planta superior con terraza Personal 24h en recepcion

Mejorable en muchos aspectos

Limpieza deja mucho que desear. Detrás de las cortinas había una. Botella de agua vacía roñosa de vete a saber cuánto tiempo llevaba allí. La cama incómoda, la bañera muy sucia. El desayuno self service hay poca variedad. El personal de limpieza parece que nos quería echar preguntando continuamente si nos íbamos ya y cuánto tardaríamos a las 10.30 de la mañana cuando el checkout era a las 12h. No tiene parking pero está próximo a zonas de aparcamiento. Me parece muy caro para lo que es...

Rápido checkout. Localización excepcional. Habitación amplia. Wifi.

Perfecto para alojarse en Andorra la Vella.

La señora encargada de recoger el desayuno fue muy borde con nosotros.

La habitación era amplia, bien distribuida, con decoración cuidada, baño incluido con bañera y terraza con vistas a la montaña. Ubicación perfecta en la calle principal de la ciudad. Totalmmeente recomendable para alojarse en Andorra la Vieja.

Ver fotos de viajeros del Hotel City M28