Opiniones del Hotel Pic Mari alojamiento de 3 estrellas

Abelletes, 5, AD200 Pas de la Casa, Andorra

Nº 24 de 80 hoteles en Pas de la Casa

5,9

Bueno para tres estrellas.

Problema en la bañera. El tapón no sé abría. El hall mal. Pequeño y sin salas comunes.

Detalles para el cliente: gel, champú, body milk, chocolate y agua. Desayuno bueno para tres estrellas.

Cumplio mis necesidades y el precio asequible

Podria mejorar la limpieza en el restaurante bandejas suciss y pinzaz y tapas en la comida Y en la habitacion todo perfecto pero mejorar tambien la limpieza debajo de las camas por ejemplo

La cama comoda

La cama era cómoda y la habitación limpia.

La luz nos despertaba por la noche.A pesar de que estaba apagada, hacia destellos de ranto en tanto.Por la mañana el baño tenia agua en el suelo ya que se filtraba por el wc. Se oían los ruidos de la habitacion conigua.

La cama era cómoda y la habitación limpia.

La cama muy cómoda.

La cisterna no funcionaba. Avisamos el primer día pero no nos hicieron caso. Pedimos cambio de habitación y nos dijeron "pues va a ser que no". El wifi iba fatal.

La habitación esta bien

El personal, pedimos las habitaciones juntas y nos las dieron todas separadas, llegamos pasada la hora del check in y las habitaciones no estaban ni preparadas, para el desayuno bajamos temprano y aún asi no habia de todo, tardaron muchisimo en reponer....asi que no nos gustó, no repetiremos

La habitación esta bien

Desastre total

Teníamos reservadas 7 habitaciones. Debían haber fregado todas las habitaciones con el mismo agua porque olían todas igual de mal. Nos quedamos a cenar en el restaurante. La cena pésima (pizzas crudas, bocatas muy secos.. llevábamos una celíaca le pusieron en el plato alimentos con gluten y cuando les recordó que era celíaca en vez de volver a hacerlo quitaron la comida con gluten y se lo volvieron a llevar obviamente pedimos que se lo hicieran todo de nuevo) , lentos y encima con malas caras porque según ellos llevaban muchas horas allí. Esa noche miramos el horario del desayuno. De 7 a10. Le informamos que iríamos sobre las 7.30 y preguntamos que si iba a estar puesto ya el Bufet. La respuesta de la señora que nos atendió: pues depende a la hora que me hagáis salir de aqui porque tengo que abrir yo también. En el desayuno había bollería industrial, pan, embutido, cereales... los tuper de cereales tenían dos dedos de polvo en la tapa, había fruta por el suelo desde la noche anterior, las fundas de las paneras estaban llenas de manchas que no eran precisamente recientes.. Vamos que no desayunamos casi nada.. La zona del restaurante tampoco estaba limpia. Las instalaciones eran bastante viejas pero las habitaciones son grandes.

Limpieza cero.

Poca actitud x parte del personal, pocas ganas de trabajar. Limpieza cero, lavan la vajilla con la mano y sin jabón.

Nada. No está ni a la altura de un hostal.

De paso, seguramente,no volveré

En el desayuno poco personal, no quedaba de nada a las 09:15 de la mañana y la verdad la gente cabreada. Es la primera vez que no puedo hacer tostadas en el desayuno, no había tostador.

Hotel recomendable, con personal con margen de mejora en atención....

Lo único que no he valorado como positivo ha sido en el personal de cafetería: ni una sonrisa, sin amabilidad, ni prestar ayuda... a la hora del check out me vieron desde la cafetería esperando, y , estando desocupada, ni se dio prisa ni hizo nada como para valorarla positivamente

Habitación limpia y confortable. Muy bien situada. Muchas facilidades en check in. Mi valoración de habitación, comida y limpieza es alta, porque lo merece. Sin ruidos a pesar de estar en una zona transitada. La comida bastante buena, desayuno bien,abundante y completo. Buena relación calidad precio

Fácil de localizar y bien ubicado.

La habitación no funcionaba la calefacción y tanto la cama como la almohada eran bastante duras. El wifi no funcionó los primeros días por una avería pero cuando se solucionó era bastante lento. El desayuno continental sencillo le faltaba fruta más fresca ya que la que había no tenía buen aspecto.

Fácil de localizar y bien ubicado. Escogimos este lugar por la cercanía a una carrera de montaña que se celebraba cerca y era muy buena ubicación. Para aparcar es fácil pero todo es zona azul salvo de 20:00 a 9:00.

Estancia en familia perfecta

El check Out se hace pronto. En algunos lugares al menos te guardan las maletas unas horas más por si quieres salir más tarde del pueblo, pero todo lo demás estupendo.

La habitación y el lavabo eran amplios y estaban limpios. Las camas eran cómodas y estaba muy cerca de las pistas.

EL personal era extraoordinariamente amable y la situacion...

Las almohadas eran supergordas y duras, pero nos facilitaron otras mas finas al pedirlas

EL personal era extraoordinariamente amable y la situacion era muy buena para acceder a las pistas

Fin de semana esquiando.

La cena no nos gustó nada. Un puré de calabaza aceptable y unas albóndigas malísimas. Sin posibilidad de elección. No recomiedo contratar la media pensión.

Una habitación muy amplia. Las camas muy cómodas. El baño también muy amplio.

Bien, aunque mejorable

El wifi era súperlento. Limpiaban la habitación muy tarde. Hay veces que al volver de esquiar aún no estaba lista y entonces preferíamos decirles que no la hicieran... Caro en base a calidad - precio y comparable a otros hoteles de la zona.

La cama era cómoda. Está muy cerca de pistas.

sin descanso

Las puertas de las habitaciones hacen ruido por el aire que pasa por debajo y se escucha mucho a todos los que entran salen y hablan. No se puede descansar. La comida del desayuno fría y muy poca variedad.

Si llegas tarde al límite para desayunar te permiten entrar

Personal atento y amable.

- WiFi bastante lentorra. - Habitación, suelo de terrazo (algo poco cálido para la zona). - Los desayunos (y el café), bien, sin embargo faltó una tostadora (y pan adecuado para tostar); puntualmente faltó algo de fruta un día porque habían recibido una avalancha de entradas.

- Disponibilidad y amabilidad del personal. Si hacías una queja o reclamación, enseguida te daban una solución. - Habitación amplia y cama cómoda. Sin olores extraños, sin ruidos raros, todo funcionando. - Desayuno autoservicio abundante, sin excesivos alardes. Café bueno. De vez en cuando bizcocho casero. Bien.

Es lo esperado para la zona y el tipo de hotel.

El wiffi no funciona correctamente, es muy lento y no tiene casi cobertura en la habitación.

Es lo esperado para la zona y el tipo de hotel. Muy correcto para esquiadores, sin grandes lujos pero funcional.

Las vistas, el personal y las camas

Los grifos de la ducha, muy mal para que saliera por arriba el agua, no se mantenía apretado y era incómodo para bañarte

Las vistas, el personal y las camas

Buenos Dias!

Buenos Dias!! ! Lo que menos me gusto, es la insonoracion de la habitacion, se escuchaba todo lo de las otras habitaciones, la de arriba y los lados..

Buenos Dias!! ! Lo que mas me gusto, fueron las vistas de la habitacion,

Mal, no me gustó el hotel. Mala relación calidad/precio. Muy caro para el servicio recibido.

La ubicación, casi imposible. La recepción dejando mucho que desear. Las toallas, después de habernos duchado, olían a fritura. Bastante desagradable.

Buen lugar para realizar excursiones por la montaña en verano

Personal de mañana supersaturado de trabajo. De 8 a 20 h zona azul en todo el Pas de la Casa.

El hotel está situado en el mismo centro del Pas de la Casa.La habitación triple era cómoda y suficientemente amplia. No dejéis de probar la hamburguesa especial del Pic Mari. Destacaría la amabilidad, simpatía y atención del turno noche.

se supone que pague el total de la estancia por medio de Booking en el momento que se reservó y luego cuanto llegue al hotel me dijeron que no estaba pagony me querían cobrar 100 euros más de precio que estaba puesto enbooking... Al final me cobraron el precio que Booking me había mandado en el correo de confirmación. Considero que hay un problema de comunicación entre el hotel y booking

Los crusanets buenisimos, el desayuno poca variedad pero lo...

Que deberian poner en la pagina web cual es el suplemento que cobran para llevar la mascota

Los crusanets buenisimos, el desayuno poca variedad pero lo que habia todo muy bueno. El personal muy amable.

El personal muy amable, nos ayudaron en todo momento en lo...

La almohada demasiado alta y la temperatura de la habitación no se podía controlar

El personal muy amable, nos ayudaron en todo momento en lo que necesitamos

El personal muy agradable en general.

Muy caro para el hotel que es. La conexión wifi era lamentable. El desayuno poca calidad, y el espacio donde se coloca el buffet muy estrecho para tanta gente. No es acogedor. La almohada duriiiiiisssssiiiima y alta.

El personal muy agradable en general. Limpieza.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

No volveré y no lo recomiendo.

Realmente podria considerarse un hostal y de los malos. Camas realmente malas, muchisimo ruido para dormir, desayuno con calidades pésimas. El servicio de limpieza se olvidó una llave maestra en el interior de la habitación, esto es un hecho muy grave.

No he encontrado nada.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Estancia estupenda, lo pasamos muy bien.

Creo que el hotel ya necesita una reforma, solo 4 retoques estéticos, es un hotel muy antiguo en general que podría seria muy acogedor.

La ubicación del hotel es estupenda! el trato personal es muy bueno con todos, desde la recepción hasta las personas del restaurante, todos un 10!

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Desastre en la montaña

Después de usar el baño una vez, la siguiente no funcionaba la cadena de vater, decidimos bajar a bajo y preguntar que pasaba. Un chico nos respondio con toda normalidad que se bloqueo la cisterna y que teniamos que sacar la tapa y desbloquearlo nosotros mismos. El día siguente a las 10 de la mañana no había agua caliente, me tuve quqe lavar el pelo con agua fría cuando a fuera estabamos a -2°C. Por 75€ que pague, ni agua caliente ni servicio adecuado. Un fracaso total. Pasan de todo. No se recomienda para nada. El desayuno ni mirarlo. Horrible.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Bien, personal muy amable y atento.

Bien, personal muy amable y atento. Ubicacion buena, en el centro de pas de la casa. La habitacion es mejorable, reformada pero con detalles antiguos. El calentador se rompió y no podimos ducharnos, pero el personal de recepción supo llevar la situación.

Wifi extremademente lento, las puertas eran de papel y se escuchaba todo, calefaccion demasiado a tope sin posibilidad de bajarlo (no hay termostato!) terminamos abriendo la ventana, y ubicación invadida por los franceses, no parecia que estubieramos en provincia andorrana. Sin parking y al exterior algun bromista nos tiro huevos al coche.

El personal muy agradable, camas bastante comodas, almuerzo a medida con zumo de naranja natural, tortilla o huevos o lo que pidieras te lo hcian sin cobrar.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Un poco justito

El desayuno deja algo que desearpor la poca variedad aunque con hambre no te quedas y las instalaciones lo mismo. Por la noche no teníamos agua caliente

Es un hotel justito en todos los sentidos. Pero pese a todo tampoco estuvimos mal del todo.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

La atención Rosa y todo si equipo excelentes te hacen sentir...

Nada tener que irme

La atención Rosa y todo si equipo excelentes te hacen sentir en casa un abrazo para todos, Rosita muchas gracias x tus atenciones .

El trato del personal

La verdad que no hubo ningun pero todo era correcto

El trato del personal

Personal excelente

Empleados muy amables

Inmejorable calidad-precio en verano

El desayuno dejaba bastante que desear

Ubicación, personal e instalaciones

Me encanto el trato por parte de los trabajadores, y la...

No me gusto el tema que se escuche tanto la gente al pasar.

Me encanto el trato por parte de los trabajadores, y la habitación.

El personal muy amable.

El personal muy amable. Todo muy limpio y cómodo.

Instalaciones impecables, muy limpias.

No tiene aire acondicionado. Poca variedad y atención en el desayuno.

Instalaciones impecables, muy limpias. Relación precio-calidad acertada.

La cama muy cómoda.

El ambiente de la población.El desayuno muy escaso.Mucho calor en la habitación.

La cama muy cómoda.Muy limpio todo.

el desayuno

el desayuno

Centrico

Las habitaciones se oye mucho la ducha

Centrico

La almohada era altíssima y para nada cómoda.

La almohada era altíssima y para nada cómoda. No dormimos nada.

La cama muy cómoda y el desayuno muy bien.

La conexión WIFI era extremadamente lenta, lo cual es un problema sobre todo cuando se está fuera de la UE.

La cama muy cómoda y el desayuno muy bien.

El personal, muy amable y servicial.

El personal, muy amable y servicial...excelente trato

Muy bien situado, todo correcto

Muy bien situado, todo correcto

Nevó muchísimo y tuvimos problemas para encontar un...

Nevó muchísimo y tuvimos problemas para encontar un aparcamiento en condiciones.

Buen fin de semana

La cama podría haber sido menos dura para la total conformidad.

Servicio de comida estándar. Si lo pides te tostan el pan y esto es de agradecer.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Escapada perfecta

Está muy bien, calentito, limpio y bien situado

Tranquila sencilla y correcta

Almohadas muy duràs e incomodas

Trato familiar

Navidad201u

El restaurante del hotel

Muy mal y ruidosa. Impossible a dormir

mucho ruido

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Sin calefacción en la habitación

Sin calefacción en la habitación

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Difícil aparcar. El secador del pelo iva fatal, os aconsejo llevaros el vuestro propio.

Buenas vistas, a pie de pistas.

Atención al cliente , perfecta.

Atención al cliente , perfecta. Desayuno muy correcto , relación calidad / precio inmejorable.

La comida era buena y sin horarios

No había muchos muebles en la habitación, pero era amplia y bonita

La comida era buena y sin horarios

La cama muy cómoda

Hacia un poco de frío

La cama muy cómoda

La limpieza y trato agradable

La falta de comida caliente en el desayuno. De lo demás todo bueno con poca variedad

La limpieza y trato agradable

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

La relación calidad-precio.

La relación calidad-precio. Una habitación sencilla, pero cómoda, por un precio muy económico y con desayuno incluido.

como en casa

El trato genial, la caja muy comprar, el agua para ducharse facility de regular

MUY BUENA

La recepcionista muy amable y muy acogedora ,las vistas muy buenas y en el restaurante muy bien .Sin dudas volvere.

No tiene parking.

No tiene parking.

para dormir y poco mas

el cafe del desayuno de muy baja calidad

la limpieza

La atencion del personal

Las almohadas..eran un poco duras

La atencion del personal

Buen hotel pero desayuno pobre

El desayuno muy poco variado

No estuvo mal.

Lejos del centro.

Bañera con presión de agua extraordinaria.

Limpio y buen trato

Limpio y buen trato

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Nada especial.

El desayuno dejaba bastante que desear...

Nada especial...

Una noche en Andorra

La estética algo fría, poco encanto

El desayuno fantástico. Tortilla de patata, embutidos, muffins, croissants, yogures, imposible mas variedad.

Dificil aparcar gratis

Si, calidad precuo bueno

Trato, amabilidad del personal.

Poca variedad en la carta del restaurante. El wifi funciona muy mal

Trato, amabilidad del personal. Habitaciones amplias. Buena limpieza

Personal recepcion

Las almohadas eran muy duras

• Escrito en 21 de febrero de 2017

• Escrito en 8 de enero de 2017