Opiniones del Centric Atiram Hotel alojamiento de 4 estrellas

Avenida Meritxell 87-89, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Nº 16 de 66 hoteles en Andorra la Vella

Habitación más pequeña que lo que reservé.

Los frutos secos de bienvenida que nos pusieron en la habitación estaban rancios y estaban caducados del día anterior. Bajé a recepción y todos los demás frutos secos estaban igual, así que me dieron bombones. Nos dieron una habitación más pequeña pero con terraza. Hubiéramos preferido la habitación que habíamos reservado que era más grande pero sin terraza. Además que la habitación que nos asignaron era más antigua.

El desayuno muy completo.

Hotel Centric Atiram Andorra,un lugar en que vale la pena parar.

La verdad nada,todo 👍

La ubicación: excelente El dormitorio bastante grande y la cama una maravilla, la talla king size es estupendo,calidad almohada y matelas muy buena. El desayuno muy variado para todo tipo de gusto,y de buena calidad .

2 dias de 4,dejamos habitacion por la mañana temprano y a...

2 dias de 4,dejamos habitacion por la mañana temprano y a las 14 h todavía no estaba recogida.al 3er dia avisamos directamente a recepción y fue bien.No habia pasado nunca en ningun hotel llegar despues de comer y no estar habitación arreglada.

La habitacion era enorme, si que era premium class, pero era...

La habitacion era enorme, si que era premium class, pero era muy grande, limpia muchos sofás y una cama enorme cómoda y limpia. La ubicación para ir de compras es perfecta , calle peatonal encima del Zara.

Dias maravillosos en Andorra

Las dos chicas de recepción a nuestra llegada bastante antipaticas y a la salida estaba una de estas mismas chicas y el trato fué igual de antipatia .no agradecío ni pregunto que tal nuesrtra estancia en el hotel.

lo centrico , la limpieza, cama comoda . desayuno bueno y la tranquilidad nuestra habitación en la sesta planta con terraza y una vistas perfectas a la montañas. Felicitar y agradecer al personal de limpieza por su buena fahena y así hacernos nuestra estacia tan confortable y agradable.. y al personal de comedor hora de desayuno tan bien agradecer su amabilidad y trabajo.gracias.

Más atención

Los de la habitación de al lado estuvieron hasta tarde de fiesta en la terraza. Al comentarlo en recepción únicamente nos dijeron q lo sentían. Deberían estar más atentos ya q no es barato

Cama y ubicación. El desayuno está bien

Instalaciones amplias, limpias y correctas.

No me gustó cómo estaba organizado el tema de los desayunos: tenías que esperar hasta que te asignaban mesa y se formaba mucha cola. También nos resultó complicado encontrar el acceso al párking, las informaciones no estaban muy claras y recibí a posteriori el email con las indicaciones para llegar.

Instalaciones amplias, limpias y correctas. Terraza con buenas vistas a la montaña.

La limpieza y la habitación muy grande y la cama muy cómoda.

Tanto el spa como la sauna es de pago y en la web no lo especifica. Es muy difícil encontrar el hotel no está bien señalizado,suerte que un chico muy amable nos llevó hasta allí.

La limpieza y la habitación muy grande y la cama muy cómoda.

Excelente ubicacion pero camas incómodas
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Que tuviera qye pagar parking, que las camas supletorias era un sofa abierto y era super incomodo ademas eran incluso mas estrechas que las de un hospital, fatal. La que tiene la voz de mando en recepcion es una borde y despota.

El desayuno, la amabilidad del personal limpieza, la ubicacion excelente, justo donde estan todas las tiendas, las instalaciones muy limpias y en buen estado.

Excelente!

El SPA era un poco reducido y la piscina tenía las baldosas un poco sucias.

Hotel perfecto para descansar, no se oyen ruidos de la calle. Desayuno increíblemente abundante y todo muy rico. Francisco, el camarero es una gran persona y está dispuesta a ayudarte en lo que necesites, se merece un monumento.

Céntrico y amplio

El WiFi, la calidad de la señal era mala. Se cortaba cada dos por tres. Y que solo había enchufe en uno de los lados de la cama. Hoy en día estos dos aspectos creo que son imprescindibles en un 4*

Las vistas desde la terraza de la habitación y la amplitud del baño y la habitacion. El comedor del bufete muy bonito.

La ubicación, limpieza y atención del personal
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Para ser 4 estrellas, podían mejorar la confortabilidad de las camas y calidad de la comida, así como la variedad, todo y que está correcto, todo estaba bueno

La ubicación, limpieza y atención del personal

Excelente hotel para disfrutar Andorra La Vella

La habitación fue muy buena solo, que heché en falta un enchufe en el lado derecho de la cama para poder cargar mi móvil.

La ubicación y las instalaciones del hotel

Unos días espectaculares de descanso y relax.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lo pequeño que es el SPA...

La habitación espectacular, buen servicio de limpieza y atención. La comida muy buena, tanto en desayuno de buffét como en la cena de menú. Lo céntrico, esta justo en el centro de Andorra, en la misma calle de los comercios.

Fantastico fin de semana

Por decir algo lo caro q resulta el parquing podria ser mas economico

La amplitud y comodidad de la habitacion. El servicio de comidas y el personal del comedor

Habitacion muy amplia, la cama muy comoda.

Nos guat

Habitacion muy amplia, la cama muy comoda. El desayuno y la cena muy bien. Todo el personal atento, especialmente el personal del comedor. Detalle agradable las gominalas de recepcion .

Las vistas son maguinificss

Que no me gusto pois la cama infividual hablamos para ver si poderia cambiar de habitacion por conta de la cama y queria nos cobrar aparte

Las vistas son maguinificss

———-_____

Para entrar al parquin, fue una Odisea para encontrar la calle de acceso, luego vi que dieron un plano de situación a unos clientes, y la señorita que había, no me lo ofreció, la habitación con terraza, un ruido infernal, de alguna máquina de aire en la cubierta, voy bastante a Andorra y tenía ganas de hospedarme en este hotel por las expectativas, pero me a defraudado bastante.

La limpieza muy bien, la ubicación, el personal en general...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Elegí este hotel por la ubicación y porque tenia Spa, me sentí engañada con el Spa ya que aparte de que vale 10€ por persona, es diminuto con 4 personas ya se llena y encima la sauna estaba rota. Se lo comente al chico que se encarga, ya que pagas por utilizarlo creo que si hay algo que no está en condiciones o no se puede utilizar te tendrían que cobrar menos o avisarte antes de hacer el gasto y tu ya decides que hacer, vamos él como oír llover, pasando y si cuela ya está. Vamos que la próxima vez que vaya a Andorra me asegurare de buscar un hotel con un buen Spa.

La limpieza muy bien, la ubicación, el personal en general muy bien, que tiene parking aunque el precio de este lo encuentro excesivo, el desayuno muy bueno, la cena no es bufet que a mi me gusta más, pero la comida estaba buena.

Estancia normal

El recepcionista del hotel me hizo esperar que registre 14 personas , demoro muchísimo unos 30 minutos por que llegaron famílias con niños , solo para decirme cuál era mi número de habitación que yo había olvidado ! Al atenderme demoro 1 minuto !

Limpieza

Todo perfecto, exepto la limpieza de habitación
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Limpieza de habitación - fatal.... Suelo sucio, baño tampoco estaba muy limpio, pelos en la ducha y en la bañera....

La ubicación excelente! Personal muy atento, muy buena comida, habitación y baño muy amplios

la habitacion era muy grande y estaba muy bien, aunque no...

El hotel, en general, huele fatal. Ponen muchos ambientadores que mezclan su olor con el de cloaca que ya tiene, y la mezcla es aún peor......

la habitacion era muy grande y estaba muy bien, aunque no olía bién,,,,, El baño estaba muy viejo, la ducha fatal y encontramos sangre en la pared....... Muy mal

Un muy buen hotel. La clasificación de 4* se queda corta.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Nos alojamos 2 noches en régimen de media pensión. La primera noche el restaurante estaba tan lleno que tardaron 45 minutos en sentarnos, y 15 más en servirnos el primer plato. Se vieron desbordados y lo gestionaron como pudieron, pero esto no debería pasar. La segunda noche todo fue bien. En general, tanto en el desayuno como en la cena, el restaurante se les queda un poco pequeño (estamos hablando de plena ocupación en mitad de Agosto).

Hotel excelente por el precio que tiene. El Restaurante muy bueno. La habitación enorme. Hemos estado en hoteles de 5 * mucho peores que este de 4 *. El personal muy amable, sobretodo en el restaurante. El desayuno es infinito y los menús de cena estaban muy bien. La ubicación es inmejorable.

Las enormes habitaciones, la limpieza , el restaurante y el...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El precio del parking y de las bebidas que no entran en el menú que ya es bastante caro. Te lo cobran al acabar la estancia y sube un buen pico. O sea, la reserva empezó siendo buena en calidad precio y acabó con el disgusto de 100€ más. Por otro lado, estuvimos más de media hora dando vueltas buscando la entrada del parking.

Las enormes habitaciones, la limpieza , el restaurante y el café del Buffet

Habitación para papás con 2 niños fabulosa!!
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Por decir algo, nos costó un poco encontrar la entrada, porqué es una calle peatonal e íbamos en coche.

La habitación para 4, enorme: como 2 habitaciones amplias con un baño compartido. El sofá cama comodísimo. la cena, de menú muy correcta. El desayuno bastante completo. Muy bien situado.

Hotel céntrico para comprar y buena terraza en una habutación cómoda

La chica rubia de recepción,eran las 13.50 y al preguntar por la habitación nos dice que la entrada es a las 14,bien es correcto nos esperamos en los sofas del hall y le indicamos si nos avisará,su respuesta que no que tendran gente. A los 3 minutos llega una pareja y les da la habitación. En el comedor falta personal y la cenas son muyyyy lentas,y poca variedad en el menu

La habitación con su terraza y lo céntrico que esta

Personal fantástico
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La ubicación genial, en pleno centro comercial. El personal muy amable y personalizado, te conocen y ofrecen los servicios que necesitas en cada momento.

Estupendo!!!
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La cama es un poco dura para nuestro gusto

El menú del restaurante es muy variado y de calidad. Las habitaciones bien insonorizadas y climatizadas. La limpieza correcta. La ubicación perfecta para ir de compras. Cuenta con parking de pago en el mismo hotel.

• Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Que los servicios del hotel todos fueran de pago.entiendo que el spa sea de pago pero el gym no lo veo necesario. Por otra parte el wifi era grstuito

El hotel es genial. La ubicacion no puede ser mejor. Las habitaciones enormes. El comedor para la cena no es buffet. El servicio de cena es a la carta a elegir entre varios platos.

No hay nada que no me gustara

Nos gusto todo en general el hotel es el mejor que he estado en Andorra y subo cada año por supuesto que la próxima iré a este hotel

El personal de recepción bastante maleducado. Nos indicaron a las 12.30h que no podían realizar el check in hasta las 14.00h, con lo que decidimos ir a dar una vuelta. A las 13.45h de vuelta nos siguen indicando que es imposible hasta las 14.00h. Pero para nuestra sorpresa, comienzan a llegar huéspedes a partir de las 13.50h (es decir, únicamente 5 minutos mas tarde) y se les atiende, comenzando a realizar check ins, cogiendo datos, dando habitaciones. Cuando nos acercamos a preguntar el por qué a nosotros ni siquiera se nos quiere atender, las señoritas de recepción, de una forma muy maleducada, con excusas nos dicen que es que tienen un problema informático en el otro ordenador y que nos pongamos a la cola y ya nos atenderían (después de 15 minutos esperando!). Lamentable y vergonzoso. También señalar que todo lo contrario, el personal del restaurante (desayunos y cenas) fueron excelentes, tanto en el servicio como en el trato. Un 10 para ellos, un 0 absoluto para recepción.

Ya habíamos estado alojados en el con anterioridad, con buen recuerdo decidimos repetir en nuestro habitual viaje a Andorra. La ubicación es perfecta, instalaciones modernas. Desayuno bueno, aunque quizás un poco escueto, no demasiada variedad. Cenas/menús buenos, servicio y personal del restaurante excelente.

Limpieza, trato y cenas excelentes

El sofa cama y el baño de una de las habitaciones q no estaba reformada la otra reformada perfecta. El spa es de pago y pequeño nosotros no fuimos. No tiene piscina pero yo ya lo sabía..

La limpieza, el trato sobretodo el Sr.Francisco del comedor y la cenas excelentes era de menú pero todos los platos estaban super bien presentados y buenos

Muy buena ubicación, volvería.

Bueno, mis hijos se dejaron 4 toallas d playa en el armario de su habitación, no íbamos a ir a por ellas, pero hubiera sido un detalle por parte del hotel mandarnos un e.mail informando de ello. El primer día de cena un caos en el restaurante, muchos clientes y pocos camareros, de un plato a otro mucho tiempo, el personal muy amable a pesar de eso.

La ubicación es perfecta, habitaciones muy amplias. Y personal muy amable.

Estancia breve pero muy agradable. Volveremos!

Es un poco difícil llegar al hotel por las restricciones de circulación en la zona

Cama anchísima y muy cómoda. Ducha estupenda. Terraza y buena vista desde el sexto piso. Desayuno muy completo. Hotel muy centrico con aparcamiento en el mismo edificio, lo cual es una ventaja extra.

Vacaciones en familia
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El spa es muy pequeño y con cuatro personas ya está lleno.

Todo estuvo genial. La ubicación del hotel es inmejorable, las habitaciones cómodas, grandes y muy limpias. Los camareros del restaurante muy amables y atentos. Volvería a este hotel sin duda alguna.

Bien ubicado pero decepcionante

No se corresponde para nada con las 4 estrellas que declara.Equipamiento muy básico de las mismas con un climatizador más que ruidoso. Acceso complicado al parking y a las mismas habitaciones por un sistema de ascensores kafkiano y un buffet para el desayuno más acorde con un hotel barato que con un buen hotel.

La verdad que el hotel está muy bien ubicado y sus habitaciones son espaciosas y puede ser el adecuado para el que se conforme con ir de compras o esquiar.

Inmejorable
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Las camas de los niños, sofá cama con colchón un poco bajo, para ellos bien pero incómodo para un adulto

Amplia habitación. Media pensión con muy buena cena

La habitacion que teniamos sin duda es magnifica.

La comida del restaurante tenia muy buena critica y me lleve una desilusion, una sopa de tomate de bote con 3 canelones sin bechamel,lo nunca visto; un trio de butifarras blancas y una negra incomible recalentadas y muy resecas. No se si volvere por el simple echo que elegi este sitio por la comida ya que hoteles parecidos habían muchos.

La habitacion que teniamos sin duda es magnifica.

Buena ubicación y habitación excelente.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Precio del Parking y pequeños detalles mejorables que penalizan ponerle un excelente en todo.

Buena ubicación y habitación excelente. Servicio y personal eficiente.

Situado en el centro de la avenida de comercios, fácil de...

Nada, todo fue muy bueno.

Situado en el centro de la avenida de comercios, fácil de volver si estás cansado. Personal muy amable, en recepción siembre había golosinas, agua y tienen un spa muy pequeño pero económico, no dejéis de contratar un masaje después de las compras.

Hotel céntrico, ideal para compras

No hubo nada negativo en nuestra estancia pero nos sorprendió la multitud de gente (con su ruido derivado) durante el desayuno.

La habitación y la cama eran enormes. Todo está muy confortable y con cero ruidos externos e internos pese a estar en el primer piso y con vistas a la Av.Meritxell.

Un buen hotel si tienes suerte con la habitación

Pedí expresamente una habitación que mo fuera claustrofóbica y me dieron la habitación más pequeña y claustrofóbica del hotel (generalmente las habitaciones son más grandes). Ha sido una gran decepción, y más siendo una cliente habitual al escoger siempre este hotel al ir a Andorra.

Hace años que voy, es un muy buen hotel en calidad/precio y en el centro, entre Andorra la vella i les escaldes. El desayuno es muy completo, con comida dulce y salada variada.

Las instalaciones, su ubicación, el trato del personal...

Pedí una cama extra grande, 200x200, la cosa es que era super incómoda. Menos mal que pase solo dos noches, porque me levantaba con un dolor de espalda...

Las instalaciones, su ubicación, el trato del personal perfecto, su desayuno buffet, todo super limpio.

Nos gustó todo, el personal muy amable y progesional, la...

Nos gustó todo, el personal muy amable y progesional, la habitación muy limpia, grande, cama muy cómoda... El restaurante es perfecto se come muy muy bien, y dirigido por un Sr, con una profesionalidad y amabilidad impresionante. Doy las Gracias a todo el personal del hotel.

Excelente ubicació.

El gimnasio, el spa (muy pequeños) y la excasa variedad de platos en la cena ( 3 de primero y 3 de segundo)

La ubicación y el gran espacio que tiene la habitación (es enorme)

Suplemento para cama de matrimonio. Párking 20€/24h

Personal amable , especialmente del restaurante. Habitación bastante grande y limpia, ducha y bañera en el aseo. Cena de la media pensión es menú , bastante bien, unos días mejor que otros , los postres más flojos pero en general buena. La bebida no entra pero los precios no son muy altos, sobre 2€ la cerveza o vino. Ubicación muy buena. Como detalle ,te invitan a dos consumiciones al llegar y te regalan dos botellas de agua al irte. Me gustó que hice una petición al reservar en Booking (balcón) y la tuvieron en cuenta.

Excelente ubicación.

Por comentar algo negativo es imposible llegar a la puerta del hotel en coche, es necesario entrar a través del parking.

Excelente ubicación, muy buen desayuno buffete y cena.

Muy bien.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Ibamos en familia, 4 personas. Habitacion de muy buen tamaño y baño grande, con ducha y bañera. Camas comodas. Wifi correcto. Limpieza muy bien. Desayuno buffet muy completo. Cena menú bastante buena, con menu para niños. Cafeteria bonita. Copa de cava de bienvenida. No puedo valorar el spa, no lo usamos. La situación inmejorable si buscas el centro. El parking va aparte, unos 20€, pero tiene acceso directo y es muy comodo. Personal muy agradable. En general, muy bien.

Volveremos Céntric Atiram!!!!!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Estaba todo perfecto.por poner alguna pega el spa. podía a ver entrado en el precio.

Me gustó la ubicación. Las instalaciones la comida a la carta estuvo genial!!! La habitación muy amplia camas cómodas y muy limpio.

Perfecta ubicación

Falta alguna reforma en el baño de las habitaciones.

La ubicación genial, perfecta para ir de compras a cenar, y estar al lado de todos los comercios y restaurantes.

No creo que vuelva, me gusta que me respeten lo mismo que hago yo. Hay muchos hotel en Andorra

No nos gustaron los empleados que atienden el comedor, no saben tratar a los clientes con respeto y educación. En el desayuno, por lo visto hay un camarero, que adjudica las mesas, pero solo lo sabe el y luego hay problemas de ocupación de las mesas.

Trato excelente.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

En realidad todo estuvo muy bien.

Personal muy amable y atento. Muy buena ubicación en el centro. En el restaurant nos intentaron complacer con todo lo que pudieron.Muy limpio.

Calidad precio muy buena.

Estábamos cerca del ascensor en la última planta y se escuchaban los motores, pero no era muy molesto.

Habitaciones muy amplias,aseos grandes completos ( ducha ,bañera, secador etc) camas matrimonio grandes, desayuno muy completo y muy atentos, a grandes rasgos una estancia muy agradable.

La habitación muy confortable, muy buen menú de media...

La calle está en obras difícil encontrar el aparcamiento del hotel.

La habitación muy confortable, muy buen menú de media pensión y el detalle de la camarera deseándonos una feliz estancia!!!

Los del recepción fatal.

Me han cobrado dos veces el hotel ,por un buscador ya pague y supuestamente a elloa no le salía reflejado el pago y volví a pagar en el hotel. No fue nada agradable, no creo q vuelva.

La habitación

La hora del desayuno la aglomeración en la sala donde se sirve este

Un hotel fantástico!!! Yo q siempre he estado mi estancia en uno de 5 estrellas, volveré a este por su ubicación

La habitación era grande, pero la cama de muelles no era...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitación era grande, pero la cama de muelles no era cómoda y el sofá cama del niño era muy deficiente en relación a los muelles. Hacía tiempo que no barrían debajo de la cama. En el baño había ducha y bañera. Era amplio.

Hotel fantastico para visitar Andorra!!

Alguna almohada más en la cama. Es una pena pero si los precios en Andorra están igual que en España no merece la pena ir.

La habitación super grande, el personal muy amable y el desayuno muy bien. Es un hotel genial para ir a Andorra

Íbamos tres adultos y nos dieron una habitación enorme con 3...

Íbamos tres adultos y nos dieron una habitación enorme con 3 camas individuales y un sofá de dos plazas (imagino que sería sofá cama). El desayuno excelente. Muy céntrico. El personal muy amable. El hotel tiene pequeños detalles muy agradables como darte 3 botellas de agua a la salida.

Me gustó la ubicación, la habitación amplia, el cuarto de...

Me gustó la ubicación, la habitación amplia, el cuarto de baño con bañera y aparte la ducha, el desayuno bueno y variado. El personal muy amable. Volveré!

Bueno pero le faltan detalles para ser un ****
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El Spa muy pequeño El sofá cama para los niños muy malo, parecían camillas de hospital.

La ubicación, lástima q ahora está todo en obras y el acceso es un poco complicado

Hotel recomendable!

No me gustó que tuviera que pagar un suplemento por la habitación con cama de matrimonio. La Wifi no funcionaba bien.

El hotel es muy agradable y está muy céntrico. La habitación es grande con cama king size (aunque pagando suplemento). Baño muy bien.

Pasear comprando

La limpieza mal, cuando llegamos habían trozos de jaboncillo gastado en la ducha y al irnos dos días después seguían allí. Tampoco reponían los artículos de aseo. Desayuno muy normalito. Parking muy caro.

Ubicación y parking amplio, aunque estaba casi lleno. Climatización de la habitación individual y muy práctico.

La ubicación es magnifica.

La ubicación es magnifica. Las instalaciones han sido reformadas recientemente y son cómodas y funcionales. Relación calidad precio excelente. El personal muy atento.

La habitación muy espaciosa, el desayuno completo.

El baño no estava muy limpio, la habitación si.

La habitación muy espaciosa, el desayuno completo. Muy bien ubicado. El personal de recepción muy amable.

El hotel perfecto

Que yo coji la habitación con desayuno y cuando llegue me dijeron que no entraba el desayuno

Pues el hotel en si las personas muy amables y muy bien ubicado y todo muy limpio y las habitaciones muy grandes

de compras y turismo rural

estava en obras casi toda Andorra ,un caos

estos dias el paisatge estava espectacular el hotel esta ubicado en el centro comercial y la señorita Eva recepcionista fue super amable

Buen lugar

Las cortinas de la habitación no evitan que entre la luz por la mañana. Y a las 8h AM teniendo las cortinas cerradas entra muchísima luz y ya no puedes dormir.

La ubicación y trato con Personal.

Perfecto para una escapada de compras en el centro de Andorra

Por poner algún "pero" comentar que avisamos en recepción que dejaríamos el hotel un lunes a las 6am. El servicio desayuno (incluido en mi reserva y muy bueno y completo cabe decir) empezaba a las 7,30 y aunque éramos conscientes de que perderiamos el desayuno del lunes habría sido un buen detalle que nos hubieran ofrecido alguna alternativa para poder desayunar antes de salir o para poder llevar. Por el resto todo perfecto.

Ubicación, limpieza, habitacion de 35m2 con sofá y sillón.

Estancia perfecta.

No puedo decir nada malo!

El personal fue súper amable. Especialmente Eva, que nos trató súper bien y nos indicó varios lugares para visitar por la zona. El personal de restaurante también fantástico. El desayuno es abundante tipo buffet y perfecto. La habitación con terraza tiene unas vistas preciosas además de ser súper amplia. La ubicación es PERFECTA. Lo recomiendo totalmente!

El baño un poco antiguo, faltaba un poco de limpieza en la borada de las baldosas de la pared que tocaban el suelo y faltaba body Milk, otras veces que fuimos había, la bañera correcta la ducha muy muy pequeña y pusieron el dosificados de jabón en la pared frontal y casi no se cabía...

TAN AGRADABLE QUE VOLVEREMOS CON SEGURIDAD AL MISMO HOTEL

no encuentro nada, ni reflexionando y mi esposa tampoco. TODO NOS ENCANTO

todo absolutamente. la atencion de los recepcionistas Marcelo y Eva fue espectacular en todos los sentidos, colaboraban en todo lo imaginable y tambien lo inimaginable. Lo mismo la mucama Lourdes, unica , muy amable y servicial. WIFI al100 por 100, la limpieza, ni hablar del DESAYUNAZO absolutamente fabuloso. lo tomamos los 4 dias y no nos lamentamos para nada. Que delicia de productos de pasteleria, churros etc... y embutidos y quesos asi como yoghures diferentes sabores y hasta deslactosados. Una excelencia inolvidable para disfrutar con los excelentes cafes etc... La ubicacion fantastica, en plena calle peatonal, con mucho comercio bueno, lugares excelentes para comer y tomar una copa. Primero ibamos a quedarnos 2 noches y terrminamos quedandonos 4 y casi no queriamos salir. VOLVEREMOS A ANDORRA Y POR SUPUESTO AL MISMO HOTEL Y LA MISMA CATEGORIA DE HABITACION, CAMA DOBLE GRANDE CON TERRAZA.

La ubicación super céntrica.

Mi cama no era del todo cómoda. Era como una cama suplementaria en una habitación triple. El desayuno en general era bueno pero los platos calientes tienen que estar calientes

La ubicación super céntrica. El parking con acceso directo. La habitación amplia. El baño grande con bañera y plato. El café aunque de máquina muy bueno. Calidad-precio aceptable

Todo esta muy ceca, personal muy amable.

Nada que decir

Todo esta muy ceca, personal muy amable. El desayuno tiene lo necesario. La cena es espectacular junto con el servicio. Esta muy bien insonorizado. Esta en pleno centro pero a la vez muy tranquilo.

Reserva acertada
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Personal correcto pero un poco serio por mi gusto. Habitacion grande , limpia, acogedora. Y el desayuno muy completo. Repetiremos seguro porq vamos muy a menudo a Andorra.

Ver fotos de viajeros del Centric Atiram Hotel