Opiniones del Coma Bella alojamiento de 3 estrellas

Carretera De La Rabassa, Km. 6, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra

Nº 1 de 5 hoteles en Sant Julià de Lòria

estuvo bien , pero corta , no pudimos disfrutar de la piscina y pasear por el entorno, hubo tormenta

que niños gritasen por los pasillos de las habitaciones a las 8 mañana de un domingo ( pero eso mayormente es problema de los padres )

la tranquilidad del lugar , la cama muy cómoda

Una escapadita de relax
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El entorno, la tranquilidad de la que disfrutamos, de noche no se oía ningún ruido. El poder disfrutar de un baño en la piscina. Y también el desayuno, muy completo tipo buffet, me gustó mucho. La cama me pareció muy cómoda. Los empleados, especialmente un joven de recepción muy amables. La única pena que sólo pudieramos quedarnos una noche. Desde luego si tengo ocasión volveré.

Olor a cloaca desagradable. El resto correcto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación olía a cloaca y la bañera perdía agua

El tamaño de la habitación estaba muy bien, teníamos vistas a la montaña desde la ventana y en verano hay piscina.

Pasable pero muy muy mejorable, no aconsejable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones muy sencillas, antiguas y desfasadas. Las escaleras de las zonas comunes muy antiguas así como el comedor pequeño y poco actualizado. A las 7:30 de la mañana y en pleno sueño nos despertaron bruscamente activándonos el hilo musical de la habitación a todo volumen, apagándose unos 10 mints más tarde.... tras comentarlo en recepción decían que ya había ocurrido en otras ocasiones, o sea, una falta total sin excusa.

Las vistas del valle

Un lugar con encanto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Una sugerencia pero no es una queja , nuestra habitación estaba en la cuarta planta y en el baño no había cortinilla. Se que esta a una altura elevada y quizá no te ve nadie pero personalmente me gusta la intimidad que dan las cortinillas.

Nos gustó todo, el lugar, la comida, el personal, las habitaciones muy acogedoras.

Cumple expectativas, estancia mas que agradable en un entorno fantastico
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel no está nada mal, es un 3*, para ser perfecto mejoraria un poco el baño porque se le nota algo mas viejo, pero vamos, no se puede exijir nada.

Las camas muy comodas, amplias, hemos descansado muy bien. El desayuno siendo justo, estaba muy bien, de sobra. Cenaamos tambien en el hotel, y la cena era estupenda, la cocina muy buena.

fin de semana de relax
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

solo por decir algo, talvez que no hayan preguntado si necesitábamos alguna sugerencia de actividad para nuestra estadía, no sabíamos si disponía gimnasio, otras instalaciones o si podíamos hacer algún paseo por las inmediaciones.

las vistas desde la habitación, el trato del personal. El desayudo completo y correcto en cantidad sin ser buffet. Hemos cenado allí, la comida y variedad también correcta.

El mundo por montera

Las indicaciones desde Sant Julià hasta el propio hotel

Fundamentalmente el trato tan familiar y cercano. Un lugar tranquilo, sin ruidos, alejado del bullicio, en un entorno donde hueles, saboreas, ves, escuchas y tocas la vida...

TODO PEREFCTO
    • Habitación Doble Deluxe

El bufet de las mañanas era un poco pobre.

Todo en general, las cenas para ser de media pension estaban muy bien. Mi habitacion con unas vistas EXPECTACULARES. el personal muy amable antentos, y estando en todo momento por ti. Calidad precio esta genial, ademas estas alejado en la montaña sin ruidos. Volveria seguro, muy familiar.

Trato fatal y poca profesionalidad en caso de necesidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La actitud del hotel ante una circunstancia desfavorable para el cliente, casi tuvimos un accidente con el coche por la nieve al bajar la rampa de la entrada del hotel, el personal miraba por la ventana no ayudo en nada, solo bajo el gerente, nos cobraron incluso una llamada de 2 min que hicimos a la grua 😠 me parecio fatal el gesto , mientras que una de las dueñas, mayor, una mañana le montaba el pollo a unos de los chicos que servian, delante nuestra como clientes, por una tonteria que habia dejado pasar a la cocina a un cliente, profesionalidad e imagen 0

La comida fue buena

fin de semana en la nieve y de compras

nada en particular

el desayuno y la cena estan muy bien el personal muy amable la situacion del hotel perfecta si esta todo nevado, puedes disfrutar de la nieve en familia con solo salir fuera del hotel, para un fin de semana con nieve es muy recomendable, y además a 10 minutos en coche estás de compras en Andorra: perfecto

Todo el personal del hotel ha sido muy amable, pendiente de...

Todo el personal del hotel ha sido muy amable, pendiente de nosotros. La ubicación es excelente, pudimos montar el trineo al lado del hotel. Las vistas a la montaña desde el restaurante del hotel son preciosas. Esta muy cerca de Naturlandia, hay incluso un autobus que te lleva a Naturlandia desde el mismo hotel. El menu variado y las raciones correctas. Nosotros repetiremos.

100 × 100 recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por poner algo en comparación con la comida y la cena el desayuno era un poco pobre

La atención tan personalizada personas muy educadas y con todos los servicios de un 10 muy contento

Exelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tuvimos suerte y en el parking conseguimos un lugar techado pero caben pocos autos bajo techo

La comida muy rica, el personal super amable, la vista muy bonita y la habitacion barbara.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Excelente ! Navidad diferente y con buen sabor de boca
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizás por criticar alguna cosa, se deberían de cambiar algunas de las manetas de las habitaciones.

Nos encantó el hotel, nos sentimos super acogidos y en un ambiente de lo más agradable. Ideal para familias.repetiremos seguro!!

Recomendable, 100×100
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es muy acogedor, está en una zona muy tranquila, con vistas preciosas. El desayuno estaba buenísimo y el trato de los trabajadores es muy bueno, volveremos seguro!!!

Ideal para desconectar!
    • Habitación Doble Deluxe

Por decir algo, las camas supletorias.

Un hotel para desconectar de la rutina. Comida excelente. Trato del personal muy acogedor. Necesita alguna reforma, pero excelente.

Relajación

Un poco la ubicación, pero para descansar es incluso perfecta la ubicación.

Pues es un lugar increíble para desconectar y descansar aunque íbamos con niños,habia una tranquilidad muy agradecida y la comida muy buena. En general un hotel ideal para descansar.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Estafa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo. Habitación extremadamente pequeña, sucia, baño muy antiguo y muy sucio el inodoro. Decidimos irnos y nos ofrecieron otra habitación algo mejor y limpia, pero con un baño que parece de psiquiátrico. Una estafa absoluta, lo siento por el personal que fue atento y amable, pero par nada recomiendo el hotel, q no se corresponde en absoluto con lo publicitado por Booking. Bien el salón de desayunos. Horrible relación calidad precio

Sólo si quieres disfrutar de la naturaleza
    • Habitación Familiar Deluxe

La habitación para ser deluxe tenía el mobiliario muy Viejo y el baño super anticuado. Ventanas de madera. Calidad de la comida justa.

Los alrededores son pura naturaleza

Hotel de montaña agradable.
    • Habitación Triple Deluxe

Podría haber aire acondicionado en las habitaciones, aunque por la noche no hiciera falta, si estaría bien para quitar el calor durante el día.

Tranquilo hotel en la montaña, ideal para visitar Naturlandia (que no visitamos por las colas que había). Elegimos una habitación para 3, que constaba de 2 camas juntas y otra en un altillo ideal para la niña. El baño se ve un poco anticuado, pero está muy limpio, con toallas, amenities, secador y espejo de aumento. Las camas cómodas. Es un hotel silencioso por la noche. El personal muy amable y dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta. El desayuno de bufet un pelín justo, pero tampoco necesitamos mas. Cenamos el menú, que constaba de un entrante y un segundo a elegir y postres. Muy correcto todo.

Descanso, familia y recargar pilas!!!!
    • Habitación Triple Deluxe

Al dormir con las ventanas abiertas entraban moscas y abispas.

El comida del Rte. muy buena, la verdad. La cama muy confortable, y la cama para nuestro hijo en las alturas "genial", eso si, para niños mayores de 8 años. La ubicación muy muy bonita, en medio del bosque.

Perfecto para desconectar

Piscina muy fría

Desayuno variado y suficiente, habitación amplia con cama cómoda y no se escuchaba ningún ruido; alrededores de lujo, rodeados de montañas. Personal muy atento y profesional

justo lo que buscaba. ideal para relajarte en plena naturaleza
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hay que saber que esta a 15 minutos de Andorra la vella y es carretera de curvas tipo puerto montaña. Pero para mi no supuso ningun problema. Porque buscaba tranquilidad y las vistas increibles y eso no lo encuentras en el centro. Repetiremos

La piscina genial en verano. Las vistas muy bonitas. Habitacion limpia y comoda. Parkin exelente gratis y sin dificultad en el mismo hotel. Repetiremos

Tranquilidad y buen trato

Hotel en medio de la montaña, mucha tranquilidad, buen servicio trato muy proximo y rapido. Buena comida, menu para niños muy acertado (la sopa a mis hijos les encanto 2 y 7 años). buena limpieza, y camas muy comodas.

El personal del hotel.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación es pequeña. La cama supletoria es blanda. El mobiliario anticuado. Sin aire acondicionado.

El personal del hotel. Su piscina. Ping pong. El restaurante. Ideal para media pensión con cena.

Repetiremos por su ubicacion en plena naturaleza.

El mantenimiento de ciertas partes del hotel podría mejorar y mucho.

Nos tocó una habitación de las que ellos llaman "reformadas". Respetaron nuestra solicitud de cama doble más individuales para los niños.

No volveremos
    • Habitación Triple Deluxe

Reservamos para una semana y nos tuvimos que ir al día siguiente. El cuarto de baño necesita reformas... y las habitaciones que nos ofrecieron sufrían del mismo problema: atascos en los desagües, una experiencia realmente asquerosa. A partir de ahí, quejas y malas formas. Un día de vacaciones perdido y ni siquiera tuvieron el detalle de descontarnos ni un miserable euro.

La amabilidad de los camareros.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Bonito por fuera , feo por dentro!!!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel necesitaría una reforma y cambiar los muebles, el colchón era malísimo y en el baño nos encontramos unos bichos, fue desagradable. En el desayuno estaba todo destapado que daba lugar a las moscas posarse en la comida. Luego el bar cerraba a las 00 y el hotel quedaba lejos de tomarte algo en otro bar.

Desayuno estaba bastante bien, calidad precio. Y la piscina estaba limpia y el paisaje bonito.

Hotel sin aliciente ninguno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Había una boda, y durante todo el día bastante ruido general y trasiego de gente. Además, seleccioné el hotel por la piscina y resulta que no la tenían abierta aún, sin avisar al respecto en la página de presentación. La cama muy dura, fatal para la espalda.

La ubicación y las vistas

Cena con guarnición de fútbol y mucho ruido .
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A la hora de cenar en la sala contigua al comedor restaurante tenían el volumen del televisor muy alto retransmitiendo un partido de futbol. Además, los camareros entraban y salian para ver el resultado lo que resultaba muy incomodo. La música del salón se mezclaba con los vitores del televisor ocasionando un ruido molesto y rompiendo la tranquilidad del momento.

Las vistas y lo cerca que está de Naturlandia.

• Escrito en 6 de abril de 2017

No merece la puntuación que tiene ni de lejos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación no me gustó nada de nada ,Los muebles son muy antiguos,mucha calor en la habitación y o Abrias la ventana o te morias de calor. El colchon duro como una tabla y las almohadas muy muy planas. El lavabo estaba bastante mejor era bastante nuevo

No puedo destacar nada, pues me lleve un desengaño con el hotel, es muy viejo , en las fotos se ve bien pero podría decir que es más un tipo hostal que un hotel de 3 estrellas.Tengo que hacer una observación, No se si por suerte o por desgracia viajo bastante, al menos una vez al mes y tengo que decir que este hotel no tiene ni de lejos la puntuación que aquí en Booking se le ha dado, o la gente se conforma con cualquier cosa o no lo entiendo, pienso que la gente viaja poco y a nada que le ofrecen les parece todo maravilloso,pues me he encontrado con varios hoteles en que la puntuación es muy elevada para lo que son. Respecto al desayuno decir que no era nada del otro mundo,muy sencillo la verdad.

• Escrito en 2 de marzo de 2017

CUIDADO!! UNA VEZ ALLÍ TE OBLIGAN A DARLES TUS CLAVES BANCARIAS!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

CUIDADO CON ESTE HOTEL!! Brutal que te obliguen a proporcionales el número de la tarjeta bancaria y el ccv sin previo aviso, una vez llegas al hotel y sin tener otra opción. SUPER INSEGURO. Con esta información pueden desvalijarte la cuenta bancaria. Ellos dicen que son un hotel responsable y que no lo van a usar estos datos de forma fraudulenta, pero quién controla que cualquier empleado descontento no lo haga? O que haga una foto con el movil y le facilite esta información a un tercero que pueda utilizar nuestra tarjeta para hacer cualquier gasto? Esta práctica es INADMISIBLE. Además la primera noche descubrimos debajo de la cama, un vaso y un paquete de tabaco vacío, además de suciedad. Saquen sus propias conclusiones.

Cerca de Naturlandia (lo único que tiene a menos de 30 minutos en coche). Si te toca habitación de cara al valle, vistas preciosas (si te toca cara a la montaña, no ves nada).

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Andorra invierno 2017
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que íbamos con dos habitaciones, una para nosotros y otra para la niña. Nos dieron una habitación más pequeña que a la niña.

El trato familiar de alguno de los empleados

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Tranquilidad absoluta
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que no me gusto,por decir algo es la señal wifi,que se iba y venia

El sitio es muy bonito,el personal muy amable y la limpieza muy buena,si vuelvo a Andorra volvere a hospedarme.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Quisiera dar las gracias especialmente al personal de...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quisiera dar las gracias especialmente al personal de recepcion. Para nosotros fue excelente la atencion tanto al al personal de la tarde como ña mañana. Monica Reolid

• Escrito en 8 de enero de 2017

El buen trato al cliente, las habitaciones son muy calientes...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el mismo día la carta de la comida y cena variaban poco los platos.

El buen trato al cliente, las habitaciones son muy calientes y muy cómodas. La media pensión incluye desayuno y cena ( del menú) la mayoría de los platos caseros. La ubicación está muy bien si quieres visitar naturlandia. Lo que valoro mucho del hotel es el encanto y sobre todo la confianza y La Paz que te transmiten los empleados lo que hace una buena estancia

• Escrito en 7 de enero de 2017

La cama muy cómoda y el servicio excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama muy cómoda y el servicio excelente. Es un lugar tranquilo, sin lujos pero con todos los servicios y una atención muy buena. La zona del comedor también es muy agradable y transmitía ambiente navideño.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Sabor agridulce.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las almohadas eran muy duras, aconsejo llevarse una de casa. La habitación recién reformada con un estilo rustico aun olía muy fuerte a madera y barniz por lo que se hacia incomodo estar dentro. Para usar la piscina se tenia que pagar suplemento. Tenia intención de ir mediante un cofre regalo , pero debido a los constantes problemas que puso el hotel decidí reservar pro booking y pagar en metálico y usar el cofre en otro alojamiento.

El paisaje es lo mejor de este hotel situado en medio de la montaña. Mucho silencio y tranquilidad.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

A mejorar algunos puntos negativos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aislamiento entre habitaciones, se escuchan los ruidos de conversaciones y las duchas parecen que estuvieran justo a tu lado.

Las vistas la tranquilidad.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Todo correcto, la atención del personal, la ubicación, cama...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hubiera estado genial tener balcón en la habitación, con esas hermosas vistas que hay.

Todo correcto, la atención del personal, la ubicación, cama cómoda, etc.. Cogimos en régimen de media pension, el desayuno era buffet y la comido era menú, también se agradece que te sirvan en la mesa. Muy contentos, repetiremos

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Hotel recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tenían leche de soja o sin lactosa. Para los intolerantes es un inconveniente.

Cama cómoda y vistas preciosas. Personal muy amable La piscina Flexibilidad horaria

• Escrito en 27 de julio de 2016

Excelente opcion en la montaña
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo perfecto salvo dos detalles: - Cama muy dura, para nuestro gusto. - Necesario cambiar cortinilla de la ventana del baño, muy transparente.

Hotel ubicado en la montaña pero con buen acceso y bien señalizado. Tranquilidad. Habitación amplia, estilo montaña (en madera), limpia. Restaurante muy bien decorado y acogedor, con vistas. Aunque llegamos casi fuera del horario de cenas, hicieron todo lo posible por atendernos y se agradece. No hicimos uso del desayuno buffet, tomamos cafes/bolleria en el bar. Recomendable.

El ambiente y la tranquilidad

No tengo nada en contra

El ambiente y la tranquilidad

La ubicación. Muy tranquilo

• Habitación Triple Deluxe

Que hubiera tormenta x la tarde, pero estuvimos genial y no nos aburrimos.

La amabilidad del personal, la habitación nos encantó, la comida, todo....

Hermosa la vista, el personal muy amable y predispuestos. Estoy muy conforme
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tener en cuanta que es a las afueras de la ciudad Andorra. Pero lo vale

La vista

La comida

Excelente relación calidad-precio
    • Habitación Doble Deluxe

La decoración de la habitación era preciosa, con un gusto excelente. Acabados de calidad, cuidado al detalle, muy cómoda y muy limpio todo.

tranquilida
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el comedor tener mas luz

la tranquilidad

COMO EN CASA

la atencion del personal

Buen sitio para dormir
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Sitio tranquilo un poco tranquilo de la ciudad. El hotel es confortable y cumple las expectativas.

Estupenda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos gustó realmente todo, aunque estuvimos sólo una noche pero si volvemos a ir repetiremos.

Vistas, paisaje, tranquilidad.

Vistas, paisaje, tranquilidad.

Excelente estada en familia

La cama partida con ruedas

El trato y el restaurante la comida muy buena

Prácticamente todo.
    • Habitación Doble Deluxe

Por destacar algo el radiador no calentaba mucho pese a estar al máximo pero no se pasa frío en ningún momento.

Prácticamente todo.

Habitacion
    • Habitación Doble Deluxe

Comidas y ventanas sin persianas ni cortinas

Habitacion

Excelente entorno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente ubicación muy cerca de las pistas de esquí de fondo de La Rabassa

Excelente, para repetir!!

Mmmm nada realmente

Ubicacion, habitacion, comida

Perfectas mini vacaciones

Las vistas són increíbles

Gran viaje
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal muy agradable. La habitacion estaba muy bien y limpia. La comida excelente.

La piscina congelada
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Falta parking los fines de semana

La piscina congelada

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Hotel de 10 gracias a Dani(servicio del restauraurante) Hizo que nuestros 2 dias fuera magnificos!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El gimnasio se puede mejorar. Falta alguna maquina para hacer bici o running.

Las vistas del Hotel. La atencion del Personal i el Restaurante

Las habitaciones muy limpias y comodas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones muy limpias y comodas. Ademas a destacar el servicio

• Habitación Familiar Deluxe

Calefacción quizás un poco floja

La habitación preciosa y el trato del personal inmejorable!!

Buena.
    • Habitación Triple Deluxe

Se oian las voces de la habitacion continua y los ronquidos

La cena muy buena. Repetiremos

Nada estubo mal

Estubo todo Muy bien

Habitacion y las vistas
    • Habitación Triple Deluxe

El baño, antiguo pero limpio

Habitacion y las vistas

Mejor de lo que esperabamos.

Que el parking no estubiera cubierto.

Muy acogedor, cómodo,càlido... .perfecto. Repetiremos, sin duda.