Opiniones del Kyriad Andorra Comtes d'Urgell alojamiento de 3 estrellas

Nº 62 de 66 hoteles en Andorra la Vella

6,1

6,2

4,9

bien a pesar de que me cobraron mas de lo se debia

lo que no me gusto fue que al alquilar la habitacion era para 3 personas luego envie un mail que seria para dos me contestateis que estaba arreglado y cuando fui a pagar me cobraron lo de tres personas con su desayuno cuando solo fueron dos los que ocuparon la abitacion se les dijo a la llegada y me dijeron que no podian hacer nada era problema de booquin eso no me gusto que me cobraran 3 y solo eramos dos no es justo

Los servicios que tienen de traslados a pista.

Las sábanas estaban rotas, y no nos las camiaron a pesar de que lo comentamos en recepcion. Pedimos una cama de matrimonio y nos pusieron dos muy pequeñas.

Los servicios que tienen de traslados a pista.

Aprobado justo y cara odisea aparcar el coche en Andorra.

El hotel, aunque lo apruebo con un suficiente, me decepcionó, mirando en internet, crea unas expectativas mayores de las que luego en realidad tiene. Habitación muy pequeña y buffet desayuno nada que ver con lo que se ve en las fotos web del hotel. Borrachos nocturnos haciendo ruido y montando bronca por los pasillos.

La atención del personal de recepción - dos personas en concreto, otra sin embargo fue todo lo contrario - y la ubicación del hotel.

poca vergüenza!

no nos gusto nada del hotel! Limpieza insuficiente, desayuno de vergüenza nos sentimos robados a mano armada por el precio del desayuno y encima el personal del hotel prepotentes a mas no poder, en pocas palabras este hotel no tiene ni media estrella el peor y mas caro hotel en el que he estado de toda mi vida.

Lo único que esta bien es la ubicación

El trato con el personal y que me pude llevar el perrito

Habitación pequeña , las colchas de la cama viejas,baño antiguo, sin nevera,el desayuno muy pobre y todos los días lo mismo.

El trato con el personal y que me pude llevar el perrito

Para dormir una noche está bien

La cama era super incomoda, las almhoadas pedimos una mas por que eran demasiado finas, las sabanaa estaban con agujeros de que a alguien se le habia quemado, y el desayuno buffet muy excaso. No habia ni nevera, y por las noches se escuchaba mucho ruido en las tuberías. Y que el parking sea 16e alojandote..

El billar

Para ser un hotel de 3 estrellas le faltan algunos de los servicios básicos, como un secador de pelo o una pequeña nevera en la habitación. Personalmente el personal deja bastante que desear, ya que nos hubiese gustado alguna recomendación acerca de lo que ofrece la ciudad o que ver alrededores... También nos sorprendió que a la hora de a la hora de pagar nos querían cargar un precio bastante más elevado del que habíamos reservado. En conclusión, para lo bien ubicado que está se podría sacar más provecho de este aspecto focalizando la atención en pequeños detalles básicos.

La ubicación del hotel es muy buena

Deja mucho que desear...

La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, había manchas en las colchas de la cama, pelusas enormes por toda la habitación... EL buffet de desayuno muy poco completo y la cena aún peor y de muy mala calidad. Caro para lo que es.

La ubicación del hotel. Y canal+ en mas habitaciones.

Estancia correcta

Que cuando llegamos a la habitación después de pasar todo el dia fuera las camas estaban sin hacer y el baño sin limpiar. Llamé a recepción y subieron rápidamente a hacerla. En la habitación sólo hay un enchufe y para cargar dos móviles es incómodo.

La ubicación del hotel y la habitación

Me gustó mucho la ubicación ya que estas a 5min andando de...

No habían enchufes en el dormitorio y se escuchaba todo el tiempo a las habitaciones vecinas y los pasillos

Me gustó mucho la ubicación ya que estas a 5min andando de Valdés y a 10min de la calle principal

Me lo esperaba mejor!!

Habitación que nos tocó era pequeñísima, no cabiamos los dos en el pasillo que tiene.se escucha todo,tanto lo que pasa en los pasillo como el que esta al lado o en la planta de arriba,nada insonorizado Algo antiguo tanto la habitacion como el cuarto baño, la limpieza se puede mejorar por que el cuarto baño no parecía muy limpio. El precio de la habitación para la calidad que ofrecen me parece carísimo.más bien habitacion de un hostal que de un hotel. No repetiriamos sin ninguna duda.

Buena localización,al lado de caldea y cerca de la calle de las tiendas.

Hay sitios mejores!
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Calor en la habitación, sin secador de pelo y las mujeres de la limpieza se dejaban cada dia la ventana abierta llegaba a las 11 de la noche y la ventana abierta!!

Situación y almuerzo

La ubicación, el personal y el desayuno

La habitación demasiado pequeña, el colchón y las almohadas demasiado duras, hacía mucha calor en la habitación de lo pequeña que era.

La ubicación, el personal y el desayuno

Renovarse o morir

El hotel muy antiguo tele no funcionaba, camas incomodas, colchas antiguas, baño sucio, muuuu ruidosa las habitaciones se escuchaban los baños de las habitaciones cercanas

La habitación no estaba mal pero el baño se mojaba todo...

La habitación no estaba mal pero el baño se mojaba todo tenía una cortina de tela un desastre, la limpieza, teníamos u Na ventana que daba a una pared (?)

Un lugar muy correcto por calidad/precio

La habitación era muy pequeña y un poco deteriorada. Nada importante para un grupo de amigos, pero para una familia de dos adultos, un niño de 7 años y su perro, era un poquito justa de tamaño.

Lo que más la ubicación. A pocos metros de Caldea y a la zona comercial.

El desayuno tipo buffet, muy completo.

La habitación era demasiado pequeña, cabía la cama y poco más. Tampoco estaba limpia de todo, y el baño era obsoleto.

El desayuno tipo buffet, muy completo. Las zonas comunes confortables y bonitas.

La amabilidad del personal

El servicio del parking, pagas tu plaza diariamente 16€ pero si cuando llegas no hay sitio tienes que dejar el coche donde puedas y con las llaves puesta para cuando haya sitio la persona del parking te lo aparque, algo q a mí lo de dejar el coche abierto no me gustó nada ya q estuvimos un par de veces esperándolo y a veces no estaban en su puesto de trabajo

La amabilidad del personal

El personal del Parking muy amable.

El personal de recepción NO fue muy amable. Nuestra habitación tardó mucho en estar lista, y parejas que llegaron más tarde que nosotros le dieron la habitación al momento.

El personal del Parking muy amable. La ubicación es muy buena.

Cortina en la ducha muy sucia. Limpieza escasa. Cena muy escasa. El primer dia no nos dejan toallas de ducha. 2 restos de papel higiènico. Y habían muchos pelos por todas partes.

Buena opción por unas noches. Desayuno muy mejorable

El hotel es bastante antiguo, no le vendria mal una renovacion de colchones, cortinas de baño, cobertores... Algo estrecho. El baño justo, no podia colgarse la alcachofa y la posicion en la bañera era algo incomoda. El tener que buscar los secadores a la recepción es incomodo. El párking algo caro. El desayuno es de baja calidad. Las bebidas muy mejorables, la fruta también.

La ubicación cerca de Caldea y de la zona comercial. Relación calidad precio aceptable.

Muy justo en confort

Muchísima calor, demasiada, sin poder regularla. Sin enchufes en el cabezal de la cama habiendo uno solo en la zona del televisor. Muy pobre hoy en día que casi todo el mundo tiene móvil.

La ubicación cerca d Caldea y el desayuno

Excelente ubicación.

La cena tipo buffet con no demasiada variedad. Pocos secadores disponibles para clientes.

Situacion excelente. A un par de minutos de la zona comercial y de Caldea. Wifi gratuito y funcional.

Esta bien situado.

A la hora del desayuno recogen rapido y una vez estan recogiendo no dejan coger nada mas. Y a las 10 menos 10 ya no puedes coger nada para desayunar

Esta bien situado.

Alojamiento normal.

Mucho ruido exterior, instalaciones antiguas, mal insonorizado tanto exterior como interior, no me gusto dejar las llaves y el vehiculo abierto en el parking.

La ubicación, muy cerca de la zona comercial, excelente wiffi.

Fatal

La cama muy incomoda y el cojín también, el desayuno muy escaso.. habitacion muy pequeña

Depende el dia, no era necesario encender la calefaccion por que le daba el sol

Decepción en vista de las espectativas publicitadas

Habitaciones pequeñas, un desastre de buffet, aparcamiento difícil, armario pequeño, inexistencia de enchufes, mucha luz por las mañanas por cortinas insuficientes.

La amabilidad del personal

Muy céntrico, pero mejorable.

La cama, y en especial la almohada no eran nada cómodas Lo peor era que la calefacción, que de la dilatación hacía un ruido muy molesto, constante y repetitivo durante día y noche, que no permitía dormir.

El trato del personal era muy agradable.

En la web pone que hay buses que te llevan a las pistas gratis, pero hay que avisar la mañana de antes y al no llegar pronto al hotel no tuvimos opción a cogerlo.

El personal de limpieza hizo más de lo que debería (como doblarnos los pijamas y arreglar cosas que habíamos dejado mal puestas). El hotel está en una buena zona, y los trabajadores amables. Lo recomiendo para viajar con amigos, para ir con familia no.

Buen servicio y linpieza.

Desayuno correcto pero podría haber más variedad. Le falta una renovación al mobiliario y indtalaciones.

Buen servicio y linpieza. Buena ubicación. Habitación amplia

Estancia buena

El colchón era demasiado duro.

En este hotel hemos estado ya varias veces y hemos estado fenomenal, el precio-calidad es bueno. El wifi llega a la habitación sin problemas y eso es de agradecer. Está cerca de la zona de comercio.

No volveria.

Hotel muy escaso, habitaciones pequeñas, instalaciones antiguas el hotel necesita una buena reforma.

Ubicacion del hotel muy proximo a centros comerciales.

Puntuación 5 - 5,5

Poca limpieza, sólo limpian lo básico. El lavabo no estaba muy limpio. Pasaba el dedo por la repisa del baño y otros sitios y salia polvo de tiempo.

Precio y cercania a caldea y a parquing público

Precio ajustado, buena situación pero no del todo confortable.

Nos alojamos en una habitación cuádruple bastante estrecha. Teniendo en cuenta que estábamos en Andorra para esquiar, con todos los trastos, no teníamos demasiado sitio. Por otro lado, nos tocó un viaje escolar con niños ruidosos. Finalmente, las instalaciones del hotel necesitan una puesta a punto. Se le ve anticuado.

La ubicación era buena. En pleno centro, a cien metros d eCaldea y un cuarto de hora del acceso del Tarter a las pistas.

Dormir y desayunar.

El baño es antiguo sin reformar, griferia separada de agua caliente y fria que cuesta dejarlo bien regulado, las puertas no ajustan bien, el calor es brutal, por suerte se pueden abrir las ventanas, las cortinas tapan poco la luz, las paredes de "papel" se oye mucho la gente de otras habitaciones, en la cafeteria solo puedes beber no hacen ni bocadillos.

La proximidad a Caldea y zona comercial, el parking, si llegas pronto y consigues plaza es amplio y el vigilante muy amable.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Ideal economicamente, centrico, y aceptan mascotas.

Horario del parquing, Bar interior un poco justo en referencias de bebidas, almohada poca calidad.

Hotel que por el precio es totalmente correctisimo! Wifi correcto. Llegamos sobre las 10AM y pudimos acceder a la habitacion.

Buena relación calidad-precio. Buena comida y buena ubicación.

Las paredes son muy finas escuchas a la gente hablando por el pasillo.

La comida tanto en el desayuno como en la cena nos gustó mucho. También la ubicación del hotel.

Carecen de acceso para silla de ruedas.

El bufet y los accesos

Carecen de acceso para silla de ruedas. Se tiene que emirar por el garaje y con la silla no se puede acceder al recepción. La comida escasa

No vuelvo
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

No contrate el desayuno y me lo cobraron al final. Que tienen 30 plazas de garaje para más de 300 habitaciones, por lo cual deje el coche en parking públicos y que los recepcionistas no dan ni las buenas tardes

Por la noche encendían la calefacción

Tuvimos la mala suerte de que en la habitación de al lado...

Tuvimos la mala suerte de que en la habitación de al lado había un grupo de gente joven haciendo mucho ruido toda la noche y fumando marihuana. Nos quejamos en recepción, pero no pusieron solución. Por lo demás todo correcto.

La limpieza era justilla. Había pelos en el suelo del lavabo. Y está muy antiguo, le falta renovación. La colcha estaba muy vieja y en las sábanas había una mancha. En el desayuno poca variedad. Llevo muchos años alojándome en este hotel y en estos aspectos ha empeorado.

Limpio pero no cumple las expectativas

La habitación era muy pequeña y agobiante, el precio del hotel me pareció abusivo para lo que es el establecimiento. La cama era incómoda y muy vieja, nos levantamos con dolor de espalda. Por la mañana desde las 8:30 de la mañana las de la limpieza llegaron a entrar a la habitación en 3 ocasiones sin picar para saber si estábamos dentro. El wifi deja mucho que desear, no tienes secador en la habitación, si quieres uno te piden 30€ de fianza. Llevo 6 años viajando a andorra, es el peor en el que me alojado, no volvería

Todo estaba muy limpio

La habitación era muy pero que muy pequeña, la cama parecía una piedra. La calefacción no se podía regular y el baño parecía un horno. No había wifi en las habitaciones.

Muy pesimo

El mal servicio, la mala responsabilidad y poca organización. Nos dieron una habitación, ya ocupada. Nos la cambiaron supuestamente por otra "más grande", la cual estaba sucia. Muy disgustada.

Horrible

Los baños son horribles! La cortina era una sabana, el. Agua no se iba y me dejaron toallas con manchurrones!! Teníamos que dejar las llaves puestas en el coche y ellos se encargaban de moverlo porque el. Parking era muy pequeño. La cena con muy poca variedad y muy repetitivo, muy cutre y de mala calidad. El café del desayuno infumable, cada mañana había lo mismo, muy poca variedad. El responsable de sala se puso a reñir a los empleados delante de los clientes. En general, la estancia fue bastante Mal.

La ubicación era muy buena

Que las habitaciones q solicite en la reserva no fueron contiguas y que para el secador tuvieras q depositar una fianza de 30€

La ubicación y las vistas.

Dejar la llave del coche en el parking obligatoriamente, las mujeres de la limpieza no preguntaban para entrar y no poner etiquetas en los sabores de la leche.

• Escrito en 12 de enero de 2018

No recomendable

El personal no es atento y no muestra empatia con el cliente,las habitaciones carecen de toma de enchhufe en el cabezal de la cama,no hay wifi en las habitaciones,no especificado en reseva,la comida no ac

UNA ESTANCIA MUY COMODA.

NADA, FUE PERFECTO, YO ERA LA TERCERA VEZ QUE IBA Y VOLVERE.

LA SITUACION DEL HOTEL ES MUY BUENA, A 5 MIN ANDANDANDO DE CALDEA Y DE LA ZONA COMERCIAL, LA SALIDA HACIA LAS ESTACIONES DE SKI, ES MUY DIRECTA Y COMODA. LA HABITACION ERA MUY ESPACIOSA Y LA CALEFACCIÓN FUNCIONA MUY BIEN, NO PASAS FRIO, MAS BIEN, MUCHO CALOR.

El tener que dejar el coche abierto con las llaves puestas en el parking.Me sorprendió. Pero parece seguro. Esta siempre vigilado y de 23:30a 7:30 esta cerrado.ño puede acceder nadie.

En general todo ok.

No la recomiendo ni repetiré en este alojamiento.

Deben revisar los protocolos de recepción y de información en la recepción de los huéspedes.Faltaba secador de pelo en la habitación. Deben cambiar las camas y los colchones para que sean algo más comodos y colocar alguna almohada extra para el cliente que lo necesite.

Trato muy seco en la recepción, el colchón nada cómodo, la medida de la cama de matrimonio pequeña.WIFI solo funcionaba y justito en la planta de acceso al hotel. No tomamos desayuno por lo que no podemos valorar, pero deben reforzar la recepción con personal y con el trato que dispensan al cliente.

Una buena elección para estar unos dias sin grandes lujos.

El parking es pequeño pero el señor que lo vigila es muy amable. Yo pude aparcar pero no hay sitio para todos los clientes.

Muy centrico y comida muy correcta

Un hotel modesto, antiguado, pero limpio! El buffet muy pobre!

Le falta una buena reforma! El buffet del desayuno y de la cena ofrecen muy poca variedad! El parking super estrecho, pocas plazas y muchos coches. Tuvimos que dejar el coche en el medio del parking y la llave dentro para que el personal lo mueva si hace falta para poder salir otros coches. No me gustó nada que alguien tenga que conducir mi coche, aunque tengo que reconocer que los señores que trabajan en el parking son muy amables y nos explicaron muy bien.

El personal es muy amable!!! La ubicación es buena!

Pésima experiencia.

Para empezar pasamos mucho frío durante la noche, parece que la calefacción es central y no se puede manipular, la calefacción la cierran durante la noche. Me quedé atrapada en el ascensor y la campana de la llamada de emergencia no funcionaba por lo que tuve que dar golpes en la puerta durante 10-15 minutos más o menos hasta que alguien vino a sacarme; en ningún momento me preguntaron como me encontraba o mostrar un mínimo de interés por mi estado poner un cartel de que no funcionaba, nada! Después del susto y el ataque de nervios que tenía los empleados pasaron de mí totalmente.

La habitación

Dormir en un iglú

Que en la calle había una temperatura de -5 grados y la habiatacion solo estuviera a 15 grados es la primera vez que me encuentro con una habitación de hotel tan fría en andorra un hotel nada recomendable el rato que estuvimos en la recepción mucha gente bajaba quejándose y no daban solución a nosotros a base de insistir y gracias al chico que hacía el turno de noche en la recepción nos cambió de habitación y pudimos dormir medianamente bien pero no repetiremos más llevamos muchos años visitando andorra y es la primera vez q nos pasa algo así

LA situación del hotel

que el wifi solo estuviese en recepción ,no pudimos aparcar...

que el wifi solo estuviese en recepción ,no pudimos aparcar el coche en el parquin por llegar después de las diez y media de la noche(habiendo avisado)nos tuvimos que buscar la vida llevando a dos niños pequeños.

Buenas vistas, buen desayuno, si volviese a la ciudad...

Por poner alguna pega..le faltaron un par de enchufes el wifi en la habitación

Buenas vistas, buen desayuno, si volviese a la ciudad volvería al mismo hotel sin duda.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Estancia justita...

El calor que había en habitación, no había termostato... en recepción nos dijeron que en los radiadores... pero aún apagándolos, en pleno diciembre, tuvimos que abrir ventana. Wifi en recepción sólo y poca cobertura.

La atención recibida.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

mis peores vacaciones

me cambiaron de habitación. me dieron una habitación con 2 camas . el parking esta mal construido y si no llevas un 4x4 rayas los bajos y el frontal del coche. tuve problemas para q me den un parte y me decían la policía otra cosa y los del hotel otra cosa. me dieron un papel q vaya a reclamarlo al seguro . en ningún momento eso es un parte de seguro para mi fueron las peores vacaciones pq perdí mucho tiempo en resolver las problemas . decían q había máquina expendedora y les pregunto y me contesta super borde pero bueno a la próxima comeré un hotel con más estrellas y también me molestaba q las llaves tenías q dárselas al del parking para q moviera tu coche si salía otro coche vamos q deja mucho de desear

que esta en el centro del pueblo

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Hotel céntrico y cerca de caldea.

El wifi solo funcionaba en el hall.

La ubicación era perfecta y la cafetería de enfrente estupenda! Nos explicaron más ahí que en la misma recepción del hotel.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

La ubicacion es barbara -la atencion de los recepcionistas...

La habitacion estaba helada,la calefaccion de esa habitacion estaba mal,pedimos mantas.....y nos cambiaron al otro dia ,( ya nos podian haber cambiado esa misma noche) hemos pasado la primera noche muy mal,EL baño estaba muy descuidado de esa habitacion, la bañera y la mantas deberian de cambiar, todo esta muy viejo,.LO Demas despues de cambiarnos de habitacion muy BIEN.(la ropa de cama podria ponerla mas nueva esta muy vieja mantas re viejas...) es lo que hace feo el lugar.PERO Despues de recorrer andorra se te olvida el hotel ....pero igual esta bien-

La ubicacion es barbara -la atencion de los recepcionistas muy buena-

No repetiré hotel de 3 estrellas pero solo en recepción y fotos

Cama pequeña para una persona normal de 1.81m de altura. Pasillo entre cama y pared había que pasar de lado como mucho habían 30cm. Calefacción extremadamente alta por este motivo ya habían cambiado a otros huéspedes y me la endosaron a mi. Habitación con mobiliario y baño con necesidad de ser actualizado y colchas agujereadas.

Recepcionistas simpáticos

No tienen wifi en las habitaciones. Creo que es algo imprescindible a dia de hoy que un hotel tiene que tener.

La atención de los recepcionistas sin duda, puse una petición en el hotel, que supieron respetar. Trato genial.

En las habitaciones no llega la wifi, tienes que bajar a la...

En las habitaciones no llega la wifi, tienes que bajar a la primera planta, no hay secador tienes que dejar 50€ de fiança para que te lo den. Por el resto todo bien.

Ha estado bien

el parquin del hotel es muy poco seguro en la entrada y en la salida así como en el tamaño de las plazas , eso hizo que desestimara el apartamiento en el hotel y me viera forzado a dejar el veiculo en la calle (parquin de pago publico )

la relación entre la calidad y el precio ha sido genial , muy buena para un hotel de su categoría le pongo un 8

Pena infinita

El secador lo tienen en recepción, y encima tienen unos cuantos limitados, te piden primero una fianza de 50€ para que te lo presten, por lo que cuando me iba a duchar bajé con el dinero a pedirlo y en ese momento todos los secadores lo tenían otros huéspedes y no pude lavarme el pelo, lamentable. Otro asunto es el tema del parking que en toda la estancia estaban todas las plazas del parking del hotel ocupadaa y yo venga a dar vueltas con el coche, patético.

buena ubicación

el parking cierra a las 22.00 y no te dejan ni sacar ni entrar el coche a partir de esa hora, en recepción no me informaron de este detalle. Solo hay wifi en recepción. La habitación un poco fria y no se puede regular

buena ubicación

No vuelvo seguro

Hotel bastante obsoleto, hace mucho frío en las habitaciones por la noche, el acceso para ir con carritos de bebé penoso,no me quiero imaginar para un minusválido, no estan preparados, el ascensor tan estrecho que apenas cabes con el carrito, las habitaciones muy pequeñas para ir con bebés y tener que dejar el carro dentro más maletas etc... El baño regular, la verdad que es el lugar más caliente de la habitación, la recepción normal, algo a su favor, es que nos tuvieron que cambiar de habitación porque la balconera no cerraba bien, y fueron rápidos y sin pegas, aunque la siguiente habitación también hacia frío.

El baño se estaba calentito el mejor ambiente de toda la habitación, lo mejor, la ubicación puedes ir andando a las tiendas.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Los trabajadores son muy simpáticos

No hay wifi en la habitación, el interruptor de las luces estaba detrás de la almohada y se encendían y apagaban mientras dormía, el acceso al parking es malo, le araño los bajos de mi coche. Pasé frío.

Los trabajadores son muy simpáticos

Horrible

Los servicios.... he cogido este hotel porque ofrecia plaza de parking y esta plaza no habia... tambien he elegidl la opcion de desayuno y el desayuno esta muy mal servido y no habia cafe de maquina!!! Todas las maquinas estaban estrupeadas y no habia opciones ... y las que habia las servian en conta gotas..... seevicii muy mal..

Decepcionante ,

El servicio. Hace años que vamos andorra y ya nos habiamos alojado en este hotel varias veces y nos gustaba mucho. En esta ocasion hemos visto que habia cambiado la cadena hotelera que lo rige,ahora es kiriad, y ha sido decepcionante. El servicio de camareros, el bufet poco atendido, cuando se acababa algun plato, tenias que pedirlo y tardaban en reponerlo. Mientras estabamos cenando el camarero quitaba los platos de la mesa casi cuando todavia no habiamos acabado. En el desayuno se acabo el pan ,uno de los articulos mas solicitados en el desayuno, y tubimos que esperar bastante hasta que lo repusieron. Tanto que nos gustaba este hotel antes, hemos decidido no volver y no recomendarlo como haciamos hasta ahora. El dia de salida, eran las diez de la mañana y estabamos en la habitacion todavia cerrando maletas y nos entro una camarera para hacer la habitacion, cuando la hora de salida era hasta las 12.00.

Barato pero poco cuidado

Falta de enchufes en habitación Solo wifi en la planta recepción No hay Wifi en habitación A las 11 de la noche alrededor de 20 clientes dormidos en el salón anexo a recepción tirados en los sofás Habrá todavía un precio más barato??

Bienestar a pesar de algunas carencias del hotel.

La limpieza en las habitaciones es mejorable, como algunas instalaciones del baño. Hubo problemas en el desayuno por falta de cantidad y se agotaba a menudo.

El trato del personal fue excelente y subsanaban la carencia de algunas cosas con su educación, simpatía y saber estar.

Decepción total después de conocer un antes y un después

Comida poca variedad y no se reponia, carta de vinos pobre pendiente de renovación, habitación para dos personas y un niño, pequeña y con solo dos camas individuales, al darse cuenta en recepción no dieron ninguna solución; con el cambio han perdido en calidad y servicio, precio excesivo para un servicio austero

Gente amable aunque un poco perdidos, cambio de cadena y perdida de calidad y servicio

Correcto pero a mejorar - increíble que no haya wifi en la habitación

No hay wifi en las habitaciones, solo en el lobby, eso me parece que en pleno siglo XXI, en un hotel de 3 estrellas en Europa es inconcebible. Por otra parte, el recepcionista no fue muy amable, no nos explicó nada de la ciudad ni nos facilitó mapa...

El desayuno correcto, la habitación cómoda y las vistas bonitas. Todo estaba limpio y era amplio.

Ver fotos de viajeros del Kyriad Andorra Comtes d'Urgell