Opiniones del Zenit Diplomatic alojamiento de 4 estrellas

Avenida Tarragona, s/n, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Nº 59 de 66 hoteles en Andorra la Vella

6,4

No de cuatro estrellas.

Las instalaciones estan obsoletas y gastadas, necesita una remodelacion. Por ejemplo: la puerta del lavabo esta carcomida y rota por abajo. La tv es pequeñita, desde la cama se ve fatal y el wifi no llega la señal..! Esto en un hotel de cuatro estrellas..!

Hotel bien situado, cerca del Parque Central y del Andorra 2000. Con Spa y piscina de agua caliente.

NO VOLVERE NUNCA MÁS.

Trato del personal prepotente, el único que se salva es el chico del turno de noche. Si eres CELIACO NO USES ESTE HOTEL , desayuno lamentable y sin ninguna garantía se contaminación. Desayuno escaso y de mala calidad. Parking caro y muy estrecho. No lo recomiendo, en agosto un atraco precio -calidad.

Nada , el trato pésimo , el personal parece que está amargado. No es un hotel 4 estrellas.

Deja mucho que desear

En general todo, la habitación no me gusto, creo que para ser un hotel de cuatro estrellas deja mucho que desear.

La piscina es curiosa, y el ojo de buey que hay en la cafetería donde se ve la piscina esta muy bien.

Ha sido un finde semana muy gratificante.

Pues me gusto todo la verdad, es raro pues siempre hay algo pero no estaba todo perfecto.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente este alojamiento, volveria alli sin duda alguna. La ubicacion excelente el servicio inmejorable,el personal amabilisimo la limpieza todo. Lo recomiendo y mucho.

que nos dejaran dejar ala perrita el ratito de caldea en la...

las vistas al desguaze..

que nos dejaran dejar ala perrita el ratito de caldea en la habitacion ..( aunque tuvimos un percanze que nunca nos avia pasado..y fue que ladro.durante un buen rato..y alguien se quejo.. ) :( nunca avia pasado..

Vacaciones de verano
    • Suite

El servicio de habitación, el primer día que llegamos, estabamos dentro de la habitación y la mujer de limpieza entró sín más abriendonos la puerta con nosotros dentro y el cartelito de “NO MOLESTAR” fuera. Al día siguiente pusimos el cartel de que nos hicieran la habitación y llegamos a la tarde y no estaba hecha, solo recogieron las toallas y se marcharon sín reponerlas. Llamamos a recepción para decir que no estaba hecha y que no teníamos toallas y nos dijeron que las subian, pasó 1 h y seguíamos sín y también sín respuesta. Llamamos y lo volvimos a decir y la respuesta fué: NO HAY TOALLAS, SE ESTÁN LAVANDO. Y seguimos sín toallas hasta después de cenar que lo volvimos a decir.

La piscina, por que es climatizada aun que esté ubicada en el exterior ya que en Andorra aun que sea verano hace fresco.

La cama incomodíssima igual que la almohada y habitación pequeña , en sí el hotel antiguo. Los ascensores pequeños y del suelo roto que veías el agujero. El secador de pelo al rato no funciona y aire acondicionado no funcionaba muy bien

Un buen hotel con aparcamiento en el centro

La piscina estaba sucia de insectos Las toallas se las llevan por la mañana y no te las reponen hasta la tarde con lo que puedes tener que ducharte sin toallas

Como siempre el personal la ubicación el hecho de tener propio parquing y la piscina

Si es para poco tiempo vale si no busca otro

La habitación era pequeña, televisión pequeña y antigua no se podía conectar nada, WiFi nefasto baño antiguo y algo estropeado

La situación está muy cerca del centro pero la zona es tranquila

Sólo decir que no volveremos y no lo aconsejamos

No me gustó nada....aconsejamos a los amigos q viajaban con nosotros y quedamos fatal

Fatal......el mini bar vacío. ...servicio aseo escaso....camas incómodas colchones de muelles....ropa de cama y cortinas antiguisimas....almohadas horribles. ...

Al llegar a l'habitación no estaba lista. Aún no tenía las toallas puestas. Una olor muy fuerte a tabaco. Pedimos ambientador y nos dijeron que no tenían

No volveremos

Pido habitación triple y me dan doble + plegatín con colchón que se hunde, Pero para cobrar sí cobran por 3 adultos Muy mal A veces la recepción vacía mucho tiempo Las duchas de la piscina no van

Nada me gustó

No vuelvo.

La verdad es que la habitación que nos dieron tenía tan sólo una ventana que daba a la ventana del acceso al ascensor y delante mismo los tubos de aire. No muy agradable vista. Y el parking considero que 17,50 euros noche es un robo para cómo es el parking y su mal acceso de entrada y salida.

La terraza del bar.

bien para pasar alguna noche

un poco viejo los muebles y el parking muy caro. Las habitaciones son mas bien de un tres estrellas superior.

tiene parkings publicos al lado. estaba todo limpio y el labavo estaba bien y limpio.

En general bien

Que el cambio de toallas se hacia a partir de las 15 horas, así como la limpieza, creo que se deberia hacer durante las mañanas, como en la mayoria de los hoteles, incluso llegamos el domingo a las 14 horas y no habia toallas

contar con piscina en deis muy calurosos es agradable,...

- Tanto en recepción, como en el bar la atención era regular, con pocas ganas - La cama supletoria vieja e incómoda.

contar con piscina en deis muy calurosos es agradable, aunque su limpieza era regular.

Hotel para 1 noche con buena ubicación

Hotel funcional para 1 noche . Muy sencillo pero limpio. La piscina esta muy bien pero no me pareció bien cuidada. La habitación muy sencilla para un 4 estrellas pero estaba todo limpio. Tiene nevera. El parking tiene las plazas muy pequeñas y cuesta maniobrar en el acceso. El parking tiene un suplemento de 17 eur. El personal muy atento y amables. El desayuno muy sencillo pero está bien . Un hotel sencillo y buen ubicado .

4 estrellas ?

Aire acondicionado asi mucho ruedos y no funciona bien. La cama igual colchón muy antiguo ... el descanso muy importante

Por ser de 4 estrellas falta mucha cosas para mejorar ( actualizar )

Bien atendido en recepción,sitio para poder guardar la...

Bien atendido en recepción,sitio para poder guardar la bicicleta y me guardaron equipaje Hasta X la tarde que pase a recojer lo. Perfecto comunicado si te gusta practicar ciclismo

Bien bien.

La habitacion estaba lista,però no habia toallas,pero no le doy importancia,las trajeron al poco tiempo.

La cama i todo bien en general el pàrquing un poc caro!!

Cambio de camas hab.304

La cama estaba para cambiar. Nos ubicaba en el centro a mi marido y a mi. Las almuadas desgastadas y el material de dentro estaba duro y plana.

La atención del hombre de recepción así como del bar, la ubicación, el disponer de parking.

Conocía este establecimiento de antes y tenía buen recuerdo...

Conocía este establecimiento de antes y tenía buen recuerdo de él. Ahora no es lo mismo. Lo primero que me molestó fue que me fotocopiaran la tarjeta visa, no lo entiendo cuando ya tienen todos los dato. Obviamente dejo aquí por escrito que si se aplica algún cargo desconocido en mi tarjeta de donde sea o como sea sabré el origen. No es un 4 estrellas ni de lejos.

Vale la pena el Cirque de Soleill

La habitación era muy pequeña, en otras ocasiones he estado en este hotel en mejores habitaciones. La cama era muy incómoda, necesita una renovación a fondo, tanto el somier como el colchón

Un buen desayuno, un trato del personal muy correcto

Justo lo que necesitabamos!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

NO es un 4 estrellas...Ojo, no es un mal hotel ni mucho menos...Pero seria mas justo catalogarlo de 3 estrellas...

La ubicacion...esta cerca de todo! Y la piscina, para que negarlo...

Recomendable.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Que los empleados discutieron delante de los clientes. No fue una riña exagerada, pero hubiese sido mejor, ser mas discretos. Entraron a la habitación a limpiar sin picar a la puerta y estábamos dentro.

Buena atencion en recepción. Habitaciones limpias con nevera. Piscina limpia y acogedora . Buena situación.

No repetiremos

La recepcionista, muy seca. Parece que te perdone la vida. Llevaros la confirmacion de booking en papel por que es muy borde con el check in. El personal del bar genial, nos atendieron de lujo. Es de agradecer. Les sobra la recepcionista

Es muy centrico

Estancia de una noche para ver Diva y hacer unas pequeña compras, cumpliendo mis expectativas.

Teniendo en cuenta calidad y precio, no encuentro ningúna anomalia.

Vine expresamente a ver el Cirque du Soleil y hacer unas pequeñas compras. Mi intención es poder venir mas adelante y poder disfrutar de mas dias. Con mucha probabilidad volveré a a contractar con Zenit Diplomatic.

Se encuentra a escasos metros del centro de Andorra la Vella.

El trato y el servicio fue bueno, nada negativo a destacar, lo único el aparcamiento. Como en casi toda Andorra, no hay parquin gratuito en los alrededores.

Se encuentra a escasos metros del centro de Andorra la Vella. Zona tranquila, poco transitada.

TRANQUILA

LA CAMA SUPLETORIA, NO SE PODÍA DORMIR POR EL RUIDO Y LOS MUELLES SE CLAVABAN Y TUVIMOS QUE PEDIR CAMBIO DE HABITACIÓN PARA LA SEGUNDA NOCHE

LO CERCA QUE ESTA DEL CENTRO Y DEL CIRC DE SOLEI

El desayuno estuvo bastante bien comparado con la cena
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La cena fría y mal servida, sólo éramos 4 mesas y tardaron muchísimo creo q 15€ por persona y bebida a parte es demasiado para lo que nos pusieron, por ese precio se come de maravilla en cualquier otro sitio de Andorra.. no creo que repita!

El desayuno estuvo bastante bien comparado con la cena

Esperaba más

El trato del camarero durante la cena. No poder abrir la ventana por estar a pie de piscina y podia entrar cualquiera. Que el aire no funcionara para compensar el hecho de no poder abrir la ventana.

La piscina. El trato de los empleados que estaban de mañana. Que acepten mascotas .

Ni fu ni fa

Todo el fin de semana con la pica del baño embozada. Imposible desayunar antes de las 8h

Cama cómoda. Buena localización. Buen precio si utilizas el hotel exclusivamente para dormir.

Habitaciones muy bien cerca del centro

La organización del restaurante en la segunda noche , llegó un grupo de 65 personas mayores y había buffet . Imposible cenar tranquilos . Cogían comida con las manos te arrollaban. La culpa no es del hotel pero tendrían k haber hecho turno para ese grupo y otro para el resto del hotel . Todos los que estábamos la noche anterior nos quejamos.. Y al menos en el desayuno del día siguiente así lo hicieron y estuvimos muy bien .. No como la noche anterior k parecía k nos iban a comer a los demás huéspedes jaja

Habitaciones muy bien cerca del centro

Correcto y buena ubicación
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

A las hora de la cena entró un grupo grande y fue un poco caos pero el meter del restaurante lo soluciono y el desayuno fue más tranquilo

Habitaciones y ubicación correcta

No lo recomiendo

No había Wifi dentro de la habitación. Reclame 5 veces en recepción y la única respuesta que me daban era “pruebe en 5 min”. Luego de tanto insistir puede hablar con el técnico del hotel y me dijo qué hay ciertos pisos y ciertas habitaciones que NO tienen internet por una cuestión de señal y que eso el hotel ya lo sabía. Cuando fui con toda esta info a la recepción a quejarme no supieron que decirme (aunque no hicieron nada al respecto). Por otro lado tienen problemas las tarjetas para entrar a las habitaciones, cada vez que uno entra a un shopping o un supermercado que tiene sensores en la entrada la tarjeta de desmagnetiza entonces cuando uno vuelve al hotel pierde 20 min subiendo y bajando, esto también lo saben en el hotel pero no dicen nada y se hacen los desentendidos. Las instalaciones están viejas y se notan no actualizaron nada con el paso de los años. Desayuno: pagar 8.5 euros por lo que ofrecen no lo vale, por menos de come mejor en algún shopping cercano.

Podría mencionar la cercanía pero como Andorra es una ciudad muy chica cualquier otro hotel también estaría muy bien ubicado.

Cogí media pensión y me hicieron pagar el agua de la cena...

Cogí media pensión y me hicieron pagar el agua de la cena por sorpresa a la hora de la entrega de la llave de la habitación. Normalmente en todos los hoteles entra el agua en la comida.

Buena ubicación todo muy limpio exquisita amabilidad de los...

me a dado la sensación que de un tiempo aquí va a menos, todo y así contento como en otras ocasiones

Buena ubicación todo muy limpio exquisita amabilidad de los trabajadores tanto de recepción como de comedor

La situació del hotel es buena, a unos 10 min caminando del...

El hotel claramente no corresponde a la categoria de un 4 estrellas. El personal de recepción es donde la direccion deberia hacer un mayor trabajo de mejora ( vestuario, idiomas,limpieza...)su imagen no es la adecuada a lo que debe ser un hotel de su catago

La situació del hotel es buena, a unos 10 min caminando del centro comrcial de Andorra.

Puertas rotas de los baños.No se limpian bien las habitaciones.No cambiaron una sabana sucia.La alfonbra de la entrada tiene un gran agujero.Los baños tienen las puertas rotas en los bajos...No parece 4 estrellas.Las paredes tienen grietas.L a salida del aire acondicionado esta vieja y rota.Entra aire por la ventana

Es una estafa, nos cobraron 160€ por una noche con media...

Es una estafa, nos cobraron 160€ por una noche con media pensión, el colchón era de los años 50 súper incómodo , imposible dormir... Cena bufet muy pero que muy escasa (había zona ensalada, carne a la plancha, fritos, pasta y alguna ensaladilla) encima nos llevamos la sorpresa que las bebidas no estaban incluidas en el precio... habitaciones muy anticuadas, no son las de las fotos, el inodoro no estaba enganchado al suelo se movia.., el personal, a excepción de unos pocos, no parece contento con su puesto de trabajo. En resumen una gran decepción.

Fatal
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La verdad que nada el hotel esta sucio y hay carcoma en las habitaciones con gusanos i bichos incluidos por los marcos de las puertas. A mi me puco algo no se que i estoy fatal de la picadura ni idea sue bicho me pico pero lo tengo todo hinchado i con dolor. Considero que no es ni diquiera de 2 estrellas. Ademas tienen piscina climatizada y dicen que solo se abre en verano . No entiendo nada, entonces porque es climatizada? Horroroso

Podría mejorar

La habitación doble, eta pequeña, si tenia una cama de matrimonio pero ya no cabía nada más, para ser un hotel de 4 estrellas, las habitaciones no estan a la altura. Lo único que en el wc tiene videt y bañera. Pero ver la habitación que me dieron me desanimo un poco, si no has de estar mucho en el hotel te conformas.

El desayuno bufete, el spa también esta bien i lo pudimos disfrutar ya que estuvimos solos, si huviera habido más personas, se quedaría pequeño. El persona fue amable i simpático.

Cómodo y acogedor

Las vistas de la habitación, ya que la ventana daba a una especie de desguace de coches.

El desayuno bufet y la situación, ya que me gusta que esté apartado del centro pero a la vez muy cerca.

Un hotel muy sencillo para ostentar 4 estrellas, 2 seria mas justo

El precio del aparcamiento, abusan que en Andorra practicamente todo es zona azul, 17 € por el cocho lo considero excesivo para la gente que en estas fechas habia en Andorra, y el hotel no mereceria mas de 2 estrellas, habitaciones muy simples i baño nada del otro mundo, otras veces he viajada con Booking a hoteles de 3 estrellas que estaban muchisimo mejor.

me decepciono el que fuera un hotel de 4 estrellas

Pse
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Desayuno pobre, embutido poco apetecible, café horrible. La habitación pse, el baño necesita mejoras. La piscina, que se ve por las ventanas, de color verde, aunque sea invierno y nadie la use da una imagen lamentable. Caro por lo que es. Cobran 12€ por día/mascota y 17€/día por el parking.

Los recepcionistas simpáticos, simpáticos.

No nos quisieron servir agua de botella grande porque era solo para grupos. Nosotros éramos 13 pero igualmente esta diferencia la encuentro fuera de lugar. Éramos 13 y no nos dejaron desayunar en la misma mesa. Porque era para un grupo.... Que no vinieron a desayunar...

Los recepcionistas simpáticos, simpáticos. Y la comida deliciosa

Buena ubicación, confortable aunque anticuado.

Son 4 estrellas muy justitas, falta remodelación de las instalaciones. Colchones bastante machacados.

La ubicación es buena, a 5-6 minutos caminando del eje comercial. Cerca de ocio nocturno.

Nunca mas!

El personal del hotel algo desagradable y poco profesional, la habitacion muy basica, lo peor de todo la incomodisima cama de muelles que estube dando vueltas toda la noche. Sinceramente no merece tener 4 estrellas, pero a quien le guste, todo para el. Segurisimo que no repito.

Me gusto que estaba bastante centrico.

Bastante correcto

Entrada al aparcamiento un poco complicada. En el suelo de la habitación habían unas cuantas pelusas

Personal de servicio muy atento y parking subterráneo

Buenísima

El wifi tenía mala señal en todo el hotel

El personal excelente, entramos a la habitación temprano, el desayuno muy rico y la habitación amplia con vistas y bañera 😃

Cómodo hotel en andorra

Un poco antiguos los muebles y la ropa de cama, tipo ochentero...

Muy buena ubicación y cómodo. No quedaba sitio en el parking pero en el mcdonalds de al lado se podía aparcar muy barato

Las fotos son reales, pero de hace 15 años.

Las fotos son reales, pero de hace 15 años. EL hotel está viejo.... el spa son 7 euros y en ningún momento lo dice en la información del hotel y te lo venden como si estuviera incluido.... Se oye mucho el tráfico y encima por la noche hay bastante gente de fiesta y fue casi imposible dormir.... No me gusto nada.

Estancia bastante mala

Lo que peor me ha parecido es que no te diera la opción de contratar el servicio de spa cuando haces la reserva. Así hacen entender que es un servicio gratuito. Mi pareja y yo justamente elegimos ese hotel entre otros porque tenía spa y al preguntar por el nos comunicaron que el precio de la entrada eran 7 euros. Me parece una estafa. Lo segundo es que estando en la tercera planta del hotel no llegaba el wifi y teniendo en cuenta que en andorra no puedes utilizar los datos móviles de España creo que es otro punto muy negativo. Por no hablar de que no hay aparcamiento alrededor del hotel... tenia el parking completo por 17euros por dia. No lo recomiendo

Genial!!!!

Me encantó, sitio tranquilo y en el centro de Andorra al lado de las tiendas para ir paseando... Su gente amable y lo que más me gustó que mi perrita Dulce pudo estar conmigo ya que donde yo voy va ella...

De diplomático 4 estrellas nada.

Hacia frío en la habitación, mobiliario muy viejo, cama incómoda, la habitación daba a una pared, ruido de otras habitación, desperfectos en el mobiliario, coste desayuno o cena caro

Estaba en el centro de Andorra la Vella

Las habitaciones estaban limpias

Los recepcionistas no tenían buena presencia, eran secos en su manera de hablar y ni siquiera te miraban a la cara.....no eran cercanos

Las habitaciones estaban limpias

• Escrito en 13 de enero de 2018

Tuve un problema de hospitalización un día antes y al no...

Tuve un problema de hospitalización un día antes y al no poder acudir me dijeron que no podía negociar nada del pago que me lo tenían que cobrar íntegramente.

Bien ubicado para acceder en coche al hotel y después para moverse andando por la capital.

La habitación doble era muy pequeña y se oían todos los ruidos del hotel.

La habitación cuádruple es perfecta: dos habitaciones, baño y aseo. Grandes armarios y habitaciones exteriores.

no volveriamos a este hotel

excesivo ruido, hotel al lado de calle-carretera, con mala insonorizacion, restaurante-bufet deja mucho que desear, camas incomodas, mal ubicado, acceso al parking subterraneo muy estrecho, con plazas estrechas, deberia ser cortesia del hotel, no abonando nada por el servicio, lo unico positivo, que dejan llevar mascotas.

Es un Buen Hotel

Solo en nuestro caso resaltar que teniamos la hb 513, triple, está habitación para dos camas es correcta, para 3 es escasa y justa para moverse. En una próxima ocasión pediria un cambio a una más grande. Saludos

Todo en general bien, buffet desayuno y cena, muy correcto

Decir mala es poco.el peor hotel que hemos visitado

Para nada era un hotel de 4*, a parte de la decoración totalmete anticuada, la limpieza brillaba por su ausencia, lamparas con polvo,sabanas con pelos, los botes de gel champu esponjas no los habian cambiado... a saber hacía cuanto incluso un bote de gel estaba ya abieto y rellenado con agua. El suelo de moqueta....no muy higiénica....x no hablar de algún huésped extra q encontramos entre la sábana bajera y el colchón(al ver la habitación decidimos inspeccionar la cama a fondo). No se lo recomiendo a nadie. Pésima experiencia.

Nada, el peor alojamiento ue hemos estado, con diferencia. No volveremos

Muy justito, suerte de la ubicación

Las instalaciones no están a la altura de un 4*, el personal que nos recibió la noche del viernes al llegar muy justito en cuanto a amabilidad y explicaciones, quisimos dejar el coche en el parking y no nos explicó de forma clara como se calculaba la tarifa, le dije q entendía que era como la habitación de 12 a 12.... pero me dijo que no, que era depende de cuando llegas, sin dejar nada claro, al final mo dejamos el coche ante la incertidumbre de la tarifa, algo que creo debería ser claro y sencillo.

Debe mejorar

El hotel está antiguo y las instalaciones no se corresponden a un 4 estrellas. El personal de la recepción muy amables pero el hotel en relación calidad precio nos decepcionó a todos. Las habitaciones son antiguas con moqueta y la ropa de cama también se ve antigua. Le hace falta una buena reforma. No es lo que esperas de un 4 estrellas.

4estrellas muy justo y antiguo
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

4estrellas muy justo, antiguo y el precio poco adecuado para lo que eran las instalaciones sin incluir desayuno ni nada.

Nos facilitaron más tiempo de parquing ya que al día siguiente no lo tenian ocupado

Cuando pedimos parking ya estaba lleno. En la zona cuesta aparcar, aunque justo al lado del McDonalds hay un parking publico al aire libre que solo cuesta 3,50€ la noche!

El personal del hotel muy amable.

Mala relación calidad precio.

La verdad es que me esperaba otra cosa.En las fotos se ve bien pero en realidad no es nada moderno,por fuera se ve más o menos bien,pero por dentro es más bien antiguo.

No me gustó nada.

DEFRAUDADA

Aún me pregunto el motivo por el cuál tiene 4 estrellas. Se ve viejo, sucio y deteriorado. Tiene una piscina exterior, el agua está verde, imposible decir cuando fue la última vez que se limpió, el desayuno pésimo (productos caducados lo que transmití al jefe de sala y de recepción, su respuesta fue que se debía haber "colado" una tarrina de mermelada caducada, curioso; el bacon está hecho en el horno doblado y tostándose sólo una parte, la bollería también sin comentarios y así podría seguir), colchón de muelles bastante deteriorado, el olor de la propia habitación y en sí de todo el hotel indica una falta de limpieza, las toallas sería hora de que las sustituyeran.............

Nada, no me gustó nada. Guardaba un grato hotel de ese hotel de hace muchos años, pero el tiempo ha pasado por él de una manera indescriptible. Es uno de los peores hoteles que he estado, teniendo en cuenta que es un 4 estrellas.

4,4
    Deserción

La habitaciones olía mucho a tabaco la decoración de la habitación fatal no llega ni a dos extrellas para ir al spa se tiene que pagar el parking también se tiene que pagar

Una decepción

La cama muy incómoda. El mobiliario muy antiguo y la limpieza bastante escasa. La Atención al cliente deja mucho que desear en el servicio del desayuno ni los buenos días te dan. No se como puede tener este hotel cuatro estrellas. Cuando vas a un hotel vas a descansar y a relajarte pero la cama era deprimente solo con sentarte hacía un ruido espantoso. Estuve dos noches sin poder dormir.la habitación olía muchísimo a tabaco y hasta las sabanas quemadas y rotas. Una gran decepción

Poder ir con mi mascota

sin comentarios

el spa te hacen pagar y la sauna no va, y no te lo dicen antes, la habitacion super pequeña, el wifi fatal, el aparcamiento super estrecho y te prometen plazas que luego son estrechas y dificiles de acceder. el precio para un hotel 4 estrellas cuando en verdad es un 3 estrellas. la chica de recepcion, no fue precisamente muy amable, solo se digno a hacer su trabajo con una pequeña sonrisa.

Nada recomendable
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Me considero muy poco exigente con los hoteles, normalmente acudo a hoteles de 2 o 3 estrellas. Esta vez, he querido hacer algo mas "premiun" y la decepcion es mayúscula. No merece las 4 estrellas ni de lejos, 3 y semi-justo. El minibar vacio, ni la gracia de poderlo abrir para ver que te ponen. La habitacion bastante pequeña, y las vistas a un desguace...me he quedado de piedra. He venido para dar una sorpresa de aniversario y es para ponerse a llorar. Me he decepcionado tanto, que voy hacer toda la mala publicidad que sea necesaria, así de claro. Parking del hotel, sin plazas. La zona de spa y demás, no puede ir mi hija con nosotros porque es menor de 14 años... así que nos quedamos sin ir. Dos dias 160€, no los vale para nada.

No volveré a este hotel.

No me gustaron muchas cosas, para ser un 4* deja mucho qe desear. El personal muy seco y borde. La habitacion muy peqeña, antigüa y sucia....

La piscina

HORRIBLE

Hotel super viejo,80 euros la noche se espera amenos que el aire acondicionado funcione.Cuando nos quejamos no había habitación para cambiar así que tuvimos que dormir con la ventana abierta. el parquing estaba completo así que no pudimos aparcar en el garaje. La moqueta, la ropa de cama sobretodo las colchas lo hacen parecer aun mas viejo

la piscina con un bebe estaba muy bien el minibar no funcionaba y nos pusieron otro, el cable de la antena de tv estaba roto pusieron cinta americana para arreglar

Muy pequeño

Las habitaciones muy pequeñas no te puedes apenas ni moverte y el baño es muy reducido ...no me gusto nada la comida muy poca variada

El personal era muy educado y muy amable

La amabilidad de los empleados.

Avisé que no funcionaba la nevera de la habitación y no lo solucionaron. Se debieron olvidar.

La amabilidad de los empleados. El uso de la piscina es gratuito.