Opiniones del Espel alojamiento de 3 estrellas

Plaça Creu Blanca, 1 Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Nº 28 de 66 hoteles en Andorra la Vella

Bien ubicado y limpio. Correcto.

El parking es estrecho y con unas cuestas para cambiar de nivel superempinadas. Se pasa regular, más aún si llevas un coche un poco grande.

El personal fue amable, la habitación estaba limpia y a dos pasos del balneario y la calle comercial.

Volveremos.Perfecto para descansar

Al comentar que el aire acondicionado no funcionaba, el argumento fue, que: estaban haciendo el cambio de aire acondicionado a calor.porque ya no hacía calor" y nosotros sudando a las 15 de la tarde.Tenía termostato regulable a Frío o Calor

La comodidad de las camas y el gran silencio,sobretodo a la noche.La atención de recepción muy buena.

Donde estaba situado.

Había reservado cama doble y lo único que pusieron fue dos camas pequeñas juntas. No me solucionaron nada los recepcionistas. Calefacción no funcionaba.

Donde estaba situado.

Muy bien ideal

El parking era muy estrecho

Pues la ubicacion estaba muy bien, la habitacion muy amplia i al ser doble habia como dos..eso esta bien pq siempre q pides doble te ponen juntos i alli no.

La ubicación de la habitación junto a la escalera justo debajo del restaurante nos fastidió el fin de semana, muy ruidoso y el personal de la cafetería bastante escandaloso

Lo mejor la ubicación, a un pago del centro y el tamaño de la habitación

Para dormir, bien. Para desayunar o cenar mal.

El desayuno bastante pobre y poca variedad de embutido además de una calidad algo baja. Sin estar contratado también cenamos, no lo recomiendo 14€ persona bebida aparte, muy caro para lo que ofrecen.

EL TRATO Y LA ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE.

NO ME GUSTO QUE NO TE GUARDEN LA PLAZA DE PARKING. EL HOTEL TIENE ARKING PERO CUANDO LLEGAS NO LAS PUEDES RESERVAR POR LO QUE CUANDO LLEGAS SI ESTAN OCUPADAS TE QUEDAS FUERA. SIEMPRE TE INTENTAN DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO SI SE PUDIERAN RESERVAR SERIA GENIAL.

EL TRATO Y LA ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE. LAS HABITACIONES MUY BIEN , Y MUY LIMPIO TODO. LO UNICOQUE POR MI PARTE SE TENDRIA QUE MEJORAR ES QUE EL DESAYUNO PARA HACER BOCADILLOS ES MUY ESCASO , DE BOLLERIA MUIY BIEN PERO DE EMBUTIDO SOLO DOS OPCIONES. PERO LO RECOMIENTO SEGURO.

Bastante bien.
    • Habitación Doble pequeña

El wifi funcionaba bastante mal, a ratos ni siquiera daba conexión. El parking del hotel era bastante pésimo, así que tuvimos que aparcar en un parking municipal justo al lado del alojamiento, en el cual te hacen un 50% de descuento por estar en el hotel. El lavabo era bastante justo, aunque ya estábamos avisados.

Encontramos una oferta que estaba muy bien de precio, una habitación más pequeña que las otras pero el precio bajaba un poco más. Como solo eran dos noches optamos por arriesgar. La habitación es bastante pequeña (como ya avisan) pero es bastante correcta. Cama de 1,35m, al menos no eran dos individuales. Trato del personal correcto.

duerme aquí y desayuna en otro sitio

el desayuno fue bastante racano. No habia nada caliente excepto las tostadas. De comida "salada" solo habia un triste jamon de york con queso en lonchas bastante malo, y un todavia mas triste huevo duro frio de nevera. La bolleria estaba bien, pero a mi no me gusta nada.

Muy buena ubicacion y habitaciones correctas. limpio y ordenado a un buen precio. no hay nevera en la habitacion, pero no es vital. El baño nuevo y aunque no muy amplio es muy comodo y bonito, equipado con secador.

Excelente de 10.

Parking bastante complicado pero el personal del hotel te comunica el problema del parking.

El hotel muy bien situado. Limpieza estupenda. Camas comodisimas y habitación genial .La habitación cuádruple tiene unas vistas estupendas. WiFi excelente. Personal muy simpático y amables. Volveré al hotel sin pensarlo y lo recomiendo muchísimo.

Estancia muy buena a cumplido mis espectativas ,unos paisajes preciosos , para hacer senderismos.

No me gusto que no hay sitios gratis para aparcar el coche en toda andorra la vella y se te va un dineral en aparcamientos.

La ubicacion muy buena cerca del centro de todas las tiendas,el hotel muy bien muy limpio y vastante nuevo,el personal muy amable que es muy importante ,y el desayuno bien .

Que estaba todo muy limpio y el personal fue muy agradable y...

Pues que al ser una segunda planta cuando habrías la ventana te encontrabas con una pared es lo único que no me gustó el parking es un poco complicado pero si sabes aparcar estupendo

Que estaba todo muy limpio y el personal fue muy agradable y muy atento

El servicio de internet por wifi es muy deficiente, y como...

El servicio de internet por wifi es muy deficiente, y como al ser un pais no perteneciente a la Unión Europea no puedes hacer uso de los datos te quedas muy incomunicado. Menos mal que en todos los restaurantes a los que íbamos tenían wifis que si que funcionaban bien si no 4 días casi sin poder consultar mensajes...

El hotel estaba bien

Elegí habitación en las plantas bajas y me pusieron en la primera planta y en la segunda planta estaba el comedor . A las 8 de la mañana se sentían arrastrar las sillas y ruidos . El bufet del desayuno muy pobre ...

El hotel estaba bien

Cobran el parkin a los clientes, imposible aparcar por la...

Cobran el parkin a los clientes, imposible aparcar por la zona si no es pagando y el hotel cobra por aparcar a sus propios clientes una tarifa abusiva

Visita de un par de días.

Si optas por el parking del hotel mejor que sea un coche pequeño para poder maniobrar y entrar en las plazas. Comparado con otros hoteles éste casi no tiene "amenities" de baño: una pastilla de jabón.

Habitación amplia y cama cómoda. Cerca del centro caminando.

Hotel genial muy cerca de Andorra la Vella

El servicio de limpieza de habitaciones es un poco ruidoso. Y por ponerle un "pero", la señora de recepción de la mañana no era para nada tan amable como el señor.

La ubicación del hotel está muy bien, puedes ir andando hasta la zona de tiendas y sin preocuparte del coche, pues el hotel tiene parking propio y ademas un aparcamiento publico justo al lado. La habitación era muy cómoda, suficientemente espaciosa, y todo está muy nuevo y limpio. El señor que nos recibió fue muy amable y simpático. Además, se nos olvidaron 2 prendas de ropa y nos dimos cuenta 3 días despues de habernos ido. Los avisamos y fuimos por el hotel y allí tenian nuestra ropa, guardada en una bolsa. Muy buena atención del señor que nos recibió y se molestó en buscarla.

Andorra

El aparcamiento es muy ajustado, parece que te vas a comer las paredes con el coche, si es para no moverlo lo recomiendo, si se va a usar el coche hay un parking en la misma puerta del hotel donde hacen descuentos a los huéspedes del hotel y es muy barato. Unos 10, 13€ de media por día/noche.

La situación del hotel te permite ver Andorra desde otra perspectiva ya que está en el casco histórico de Andorra, está a 2 minutos andando de la zona comercial, la gente que allí trabaja es muy cercana y amable.

El pàrquing, es buena opcion que lo tenga però es in pico...

El pàrquing, es buena opcion que lo tenga però es in pico engorroso.... para meter el coche y no sacarlo hasta la vuelta. El personal lo sabe y ayuda a la maniobra o a su uso.

Muy cerca de Caldea y de la zona comercial.

El gel de baño se había acabado y no lo habían repuesto

Muy cerca de Caldea y de la zona comercial. Las habitaciones familiares son dos habitaciones separadas con su propio baño.

Proximidad con el centro, habitaciones limpias y correctas.

El personal que nos atendio, una responsable de recepcion de hotel no es un vendedor de tiquets de metro. En toda la estancia no tuvimos internet, en ninguna zona del hotel

Proximidad con el centro, habitaciones limpias y correctas.

El desayuno no tenía mucha variedad pero para el precio corresponde

Habitaciones modernas, cercano a tiendas y al centro, personal amable y habitaciones muy limpias

Cómoda y confortable.

A unos clientes de delante nuestra en recepción se les ofreció aparcar el coche en el parking sin coste hasta que se marcharan del país, y nosotros siempre que lo hemos dejado ha sido pagando, hemos estado varias veces en este hotel, des de hace años.

Camas muy cómodas, limpieza correcta, trato del personal correcto. El wifi funciona correctamente. Cuándo llegamos a la habitación no había jabón en el dispensador del baño, cuando se precisó avisamos a recepción y en el momento ya vino una chica muy amable a reponerlo.

Atencion muy correcta.

Atencion muy correcta. Cerca del centro de andorra. La habitacion y hotel en general super limpio cama muy cómoda!!! Precio del parking super bien. Repetiremos

Hotel recomendable

Esta un poco lejos del centro. Por la noche habia una fiesta en la cafeteria que hacia mucho ruido. Menos mal que termino pronto.

La comodidad de las camas y la limpieza

La habitación daba a un patio

Pues íbamos hacer una carrera que se celebraba ese domingo y la sorpresa fue que el comedor desayuno no abrían hasta las 8,00 Y la noche antes nos hicieron dos bocadillos y es lo que nos dieron de desayuno Penoso no volver a repetir estancia en este alojamiento Gracias

Visitar Andorra a buen precio en un hotel muy bien ubicado

Que la habitación estuviese en la sexta planta y el ascensor solo llegase hasta la quinta, tener que subir varios tramos con escaleras es un rollo.

El precio y la ubicación

Hotel 4 estrellas a precio de 3

El único pero que le puedo encontrar es la ubicación ya que está a unos 10 minutos andando del centro. Otro seria el parquing que es algo complicado pero tampoco es que esté mal

El hotel es moderno, limpio, el personal muy amable, más barato que la mayoría y muy tranquilo.

Confortable estancia

Quizás incluiría algunos amanities en las habitaciones y sería de agradecer otro ascensor dada la gran cantidad de huéspedes y el número de plantas.

La habitación muy amplia, bien equipada, el personal amable y está bastante próximo a la zona comercial.

Los paraguas en la puerta.

Las señoras de la limpieza hacían mucho ruido por la mañana, sin tener en cuenta que en las habitaciones de al lado podía haber gente durmiendo. Pocos enchufes, solo uno en la habitación. No había neverita.

Los paraguas en la puerta.

Trato del personal y ubicación cerca del centro.

Nos dieron una habitación donde no funcionaba la calefacción y el responsable del hotel de la noche/madrugada se hizo de rogar hasta cambiarnos finalmente a una donde sí funcionaba.El parking era de difícil acceso.

Trato del personal y ubicación cerca del centro.

la habitación espaciosa y doble almohada muy comoda

el parking muy estrecho y pocas plazas el primer día lo dejé en la azotea pagas para dejarlo al aire libre

la habitación espaciosa y doble almohada muy comoda

Está bien para dormir

La atención a pesar de ser correcta no cumplió mis expectativas , esperaba mas amabilidad y percibí sarcasmo y poca implicación en la respuestas a la información que solicitaba (valoro mucho en lo personal la comunicación para sentirme a gusto ) . El wifi era muy intermitente, a algunas horas muy bien y a otras casi no se conectaba. No se puede contar con el Parking siempre.

Las camas muy cómodas y descansamos muy bien por la noche ,fue silencioso (solicitamos doble pero fueron dos individuales ,igualmente con hotel completo es comprensible) La ubicación lo mejor del sitio , muy cerca de la zona de tiendas y caldea . La limpieza muy buena y la habitación cómoda con lindas vistas.

La cama comoda, la habitacion acogedora, el cuarto de baño.

No me gustó que la ventana de la habitación da ala montaña y sin vitas al ser un 3°. El relleno nordico es sintetico con lo cual no transpira y estabamos con mucha calor. Y nos toco taparnos con ma manta extra que dejan y descartar el nórdico. Las toallas de ducha tendria que ser de 100×140cm

La cama comoda, la habitacion acogedora, el cuarto de baño. Genial.. el agua siempre caliente. Y la temperatura de la habitacion perfecta..

tranquila y acogedora

el desayuno estaba bien pero podria mejorar (salchichas totilla o revuelto de huevos) algo caliente, pero no estaba mal.

las habitaciones y la limpieza

En recepción se nos atendió de maravilla.
    • Habitación Doble pequeña

El buffet del desayuno tiene poca variedad. No hay nada de salado. Unas señoras de la limpieza eran simpáticas pero otras (creo que portuguesas) eran bordes y maleducadas.

En recepción se nos atendió de maravilla. La habitación estaba muy bien y las vistas, preciosas.

La situación del hotel es buena;

Una de las camas era demasiado justa para 2 personas. La conexión Wi-fi no era muy buena en la habitación.

La situación del hotel es buena; dispone de parking delante (aunque éste es de pago). Las vistas desde la habitación (última planta) son bonitas. El desayuno es muy completo y el servicio muy amable.

no esta mal

No es normal que no tengan enchufes en los cabezales de la cama solo hay en frente donde esta la television y en los servicios algo que creo que es la primera vez , que lo veo en un hotel de tres estrellas

la ubicacion, a un paso de todos los sitios interesantes de andorra. el personal en general .Las sras de la limpieza a diferencia de otros hoteles , no las oyes durante su trabajo

Muy buena relación calidad-precio

Parking

Hotel más que correcto por ser un 3 estrellas. Muy limpio, nuevo y restaurante correcto en cantidad y calidad. Personal muy amable y servicial. Parking malo. Siempre pensando que es un 3 estrellas.

Hotel limpio y bien ubicado.

Estábamos en 6a planta y el ascensor llega solo hasta la 5a. Algo incómodo llegar hasta la habitación familiar pues subes y bajas escaleras y con el equipaje es algo costoso. El parking del hotel no se puede reservar y al llegar de esquiar no teníamos plaza pero justo delante del hotel hay parking de pago.

La habitación para 4 muy cómoda y la ubicación a 5 min andando de Caldea y zona centro.El acceso a la habitación es tipo apartamento con la estrada acristalada. Las vistas dan a Caldea.

Mala

Para empezar solo disponen de dos habitaciones como cama doble por planta. Así que nos toco dormir en camas individuales. La iluminación de la habitación era floja. El personal del hotel muy seco, nos hablaban todo el rato en Catalán pese a decirles que no hablábamos esa lengua. La tele es imposible verla, esta a casi dos metros de altura y desde la cama se ve completamente negra.

Habitación amplia y confortable.

Para el precio que tenía la habitación, podía haber incluido el desayuno...

Habitación amplia y confortable. El hotel tiene parking, pero además hay zona de aparcamiento pública justo al lado que incluso sale mejor de precio si es sólo para la noche. Buena ubicación.

Bonito hotel pero media pension engañosa.

El parking público del que hablan sale mas caro que su propio parking, y es muy dificil encontrar algun sitio en la zona azul cerca de él. Teníamos media pensión pero no nos dijeron hasta la hora de pagar que laa bebidas no estaban incluidas, ni tan siquiera el agua.

Habitación bonita y comfortable. El desayuno y la cena estan bastante bien i son abundantes.

No és lo que parece. Nada recomendable!

Cogí este hotel por la buena valoración, pero una vez allí todo fatal. Sólo disponen de 2 camas de matrimonio, en todo el hotel. Por tanto siempre te dan camas dobles a pesar se solicitar una de matrimonio. El parking fatal! Te dejas el embrague intentando subir y bajar, está mal conservado y las plazas son horribles. El personal fue grosero y maleducado. Y para rematar, cuando abrí la cama, dentro de las sábanas había un pelo. Y en el baño, en el bidet tenía pelos y el water estaba sucio. Y el suelo de la habitación no estaba demasiado limpio. Por tanto, todo en general fué un desastre.

Si no quieres tener wifi en toda tu estadía, bien.
    • Habitación Doble pequeña

El Wi-Fi no nos funcionó correcto ningún día (excepto en recepción) El personal del hotel el primer día nos dijo que estaba solucionado y no fue así. Incluso en el check-out el recepcionista nos dijo que si o si nos tenía que haber funcionado el wifi porque él estuvo cerca de la habitación y no tuvo ningún problema, por mas que nosotros le afirmaramos que no. Eso nos hizo sentir un poco ridículos y pesados cuando no era en absoluto nuestra intención. Desayuno simple para su precio.

El ambiente era acogedor, habitación limpia con una amplia y cómoda cama, refleja lo que se muestra en las fotos y el personal amable.

Superó nuestras expectativas

Conexión a internet con algunas dificultades.

Muy buena la ubicación y la atención. Desayuno espectacular y cena muy buena. Comodidad y limpieza muy buenas.

Breve pero satisfecho

Solicite cama grande no dos camas individuales, pero no se me informo en ningun momento. Parking caro para el coche, lo bueno que esta al lado del hotel. Cerca de Caldea Balneario.

La limpieza y la amabilidad de los trabajadores. Recepcion. Disponibilidad en el cambio de los servicios, cena por comida.

Práctico pero caro
    • Habitación Doble pequeña

La habitación era muy pequeña y a pesar de que pedí una habitación tranquila, nos asignaron una encima del restaurante y había ruido por la mañana con los desayunos. El parking era de pago y muy caro para el tamaño tan pequeño que tenía, era muy estrecho lo que hacía complicado aparcar.

Habitación práctica

Sin luz natural

Nos dieron una habitación cuya ventana daba a un muro q estaba a un palmo de distancia . Habitación sin luz natural ofrecida al mismo precio que una habitación normal y sin aviso previo al hacer la reserva.

El interior de la habitación es nuevo y confortable. Céntrica ubicación.

Habitación OK, pero malos servicios

Wifi inexistente - mejor ni ofrecerlo. Muy gracioso que le echaran la culpa a que había mucha gente!!! El desayuno pobre y desorganizado, mal trato del jefe hacia las empleadas. Check out 10 am? Nunca me fui tan temprano

La habitación, la cama, la limpieza.

Buena experiencia

Por decir algo, la tele de la 514 tenía un píxel estropeado, justo en el centro de la pantalla, pero no molestaba demasiado. El colchón, sin ser malo, no me resultó confortable.

Bien ubicado: no en el centro ni en la calle principal, pero muy cerca. Las instalaciones, nuevas o bien cuidadas. El aparcamiento interior, algo angosto, pero funcional y barato. El personal, profesional y correcto. La habitación, limpia y bien acondicionada. El desayuno, acorde a la categoría del hotel. Es un tres estrellas, pero parece más, sin llegar a las cuatro.

Cómodo y básico
    • Habitación Doble pequeña

El único fallo es que la cama de la habitación estaba pegada a la pared por un lado y el parking era estrecho.

La cama es bastante cómoda y las almohadas.todo muy limpio y nuevo. Nos tocó una habitación doble pequña. El lavabo muy limpio y nuevo. Parking a 10 euros el día.

ESTANCIA DIVERTIDA Y PERFECTA

El parking del hotel es horroroso, sobre todo si llevas coche grande, esto se salva con el parking publico que hay en la misma puerta del hotel, es al aire libre. Por todo lo demás no existe ninguna pega

La ubicación del hotel es perfecta, cerca de las calles comerciales, en la puerta del hotel tienes un pequeño parking publico. El trato del personal es excelente. El desayuno correcto. Limpio, la cama muy cómoda.

Bastante bien

El parking bien de precio,pero super estrecho para maniobrar y aparcar,se alojo un colegio de niños de excursion y fue una locura y descontrol, corriendo por pasillos y gritando a altas horas de la noche sin nadie que les llamase la atencion por parte del hotel ni por parte de ningun responsable de los niños, hay que controlar este tipo de cosas cuando uno se aloja y paga para poder descansar.

La limpieza excelente,la cama muy comoda y la ubicación muy cerca de la zona comercial.

Buena ubicación y desayuno

La habitación olía bastante mal y no pudimos quitarle el olor ni comprando un ambientador. El resto del hotel tampoco olía especialmente bien. Queríamos una habitación con cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales.

Está muy bien ubicado, al lado de la carretera que va a las pistas de esquí. El desayuno está bastante bueno y hay variedad para elegir, es buffet. Tiene parking interior.

En general todo.

La cama, demasiado blanda, para nuestro gusto. Y lo que no me gusta, no sólo de este hotel, sino de la mayoría de hoteles, es la iluminación del espejo del cuarto de baño, para maquillarse es nefasto. Pero, ya he comentado que es el mal común de la mayoría de hoteles.

En general todo. La terraza en la que estaba ubicada la habitación tenía unas vistas fantásticas. El pequeño inconveniente es que ese último piso no dispone de ascensor.

La amabilidad en todo momento del personal, limpieza,...
    • Habitación Doble pequeña

La conexión wifi fallaba mucho, el personal de limpieza hacia mucho ruido desde las 8 de la mañana por los pasillos.

La amabilidad en todo momento del personal, limpieza, comodidad, y tranquilidad.

Perfecto para dormir y comer.

Sólo pudimos reservar HAB triple por disponibilidad, pedimos doble con cuna, nos la dieron sin coste añadido y además nos regalaron el desayuno durante la estancia. Se come mucho mejor en el hotel q en los restaurantes q probamos de la calle de las tiendas.

hotel buenos

Hotel bueno, amabilidad del personal, tanto de recepción como del comedor,Tuvimos un pequeño problema con el aire caliente y enseguida se fueron a mirarlo. La habitación que nos toco estaba muy bien;colchón muy bueno, muy limpio y mu amplio. Desayuno tipo buffet variado, y cena que entraba con media pensión también variada, era un menu con dos entrantes y un principal a elegir, si no te gusta o no puedes comer algo te dan mas opciones fuera de carta. A destacar que en el desayuno tuvieran leche sin lactosa y leche de soja. Buena ubicacion a 3minutos de Caldea y a 5minutos de las principales calles. El punto negativo se lo lleva el "aparcamiento" las dos primeras noches tuvimos suerte y pudimos aparcar el coche en una de las plazas destinadas a coches grandes de la primera planta, el tercer dia fue peor....y no econtramos la manera de dejarlo, cierto es que te ofrecen dejarlo dentro "enmedio" y moverlo ellos mismos, pero aun asi decidimos dejarlo en el parking de fuera.

Habitación correcta, buffet libre muy malo.

El Buffet Libre decepcionante, muy malo y con poca comida. Nada de plancha ni platos calientes. Sólo había dos embutidos (quedo y jamón), fruta y bollería. Muy pobre para ser un Hotel de 3*.

Habitación limpia y muy arreglada para ser un Hotel de 3*. Ubicación buena.

Buena localización, buen buffet y las camas eran cómodas.

Se oía todo, paredes muy finas. Parking horrible. Wifi no funcionaba cuando había mucha gente en el hotel.

Buena localización, buen buffet y las camas eran cómodas.

Buena opción de alojamiento a muy pocos metros de la calle comercial de Escaldes engordany

Las camas y almohadas algo incomodas

Desayuno bufet muy completo y variado, nada que envidiar a otros hoteles de 4 estrellas de la zona que ya e estado

Me gustó la ubicación.

No me gusto que no tenia los enchufes al lado de la cama. Solo un enchufe para toda la habitación. Y era un poco incómodo. Y las vistas de la habitación las esperaba mejor.

Me gustó la ubicación. Está cerca de Caldea y de centro. Y el desayuno estaba completo y muy bueno. El personal amable.

Buena estancia para esqui y compras en el centro.

En otras ocasiones fue todo perfecto, en ese caso la cama no la encontré del todo confortable. Aparcamiento un poco justo.

Me gusta la situación y que el hotel es bastante nuevo o reformado.

Perfecta comunicación con pistas y centro ciudad

Demasiado calor, aún apagando el termostato de mi habitación teníamos q abrir un rato las ventanas para q se refresca un poco la habitación.

Ubicación perfecta , limpio, cómodo y gente muy amable. Está a cinco minutos a pie tanto de Caldea como del centro,y autobuses también a cinco minutos a pie que te suben a las pistas.

Wifi pésimo y bastante ruidoso. Personal atento

Lamentable conexión wifi. Teniendo en cuenta de que Andorra no cuenta con las tarifas roaming de las compañías telefónicas encuentro imprescindible que funciona bien y por el contrario era desesperante tener que usar el Wi-Fi. El segundo punto es que era super ruidoso por las mañanas se escuchaban las sillas y mesas arrastrándose de los salones cercanos así como del restaurante.

El personal del hotel atento y nos ofreció una tarjeta para poder aparcar en todos los parkings públicos a mitad de precio

Bien ubicado, mala atención
    • Habitación Doble pequeña

Mala atención de la recepcionista (confirmamos valoraciones anteriores sobre el tema), el wifi no llega a todas las habitaciones como se indica (importante teniendo en cuenta que en Andorra no hay roaming).

Buena ubicación, hotel renovado y limpio. Está cerca de la zona de tiendas. Hay una zona de parking justo delante del hotel.

Bien, pero mejora en la zona donde estan los productos del desayuno (un poco mas espaciosa).

Un poco aglomerado la zona del desayuno, mucha gente para tan poco espacio de los productos, y todo productos fríos.

La limpieza, tranquilidad y la habitación en si muy bien.

Con un poco de simpatía y un parking decente hubiera ido todo algo mejor.

Las 2 mujeres de recepción MUY MAL, muy desagradables, muy antipáticas y con muy pocas ganar de ayudar en nada. CUIDADO con el parking. ES IMPOSIBLE maniobrar dentro y hay MUY POCO ESPACIO. Es muy posible salir de allí con algún bollo o rascada propio o de otros al intentar maniobrar. Para el peligro que entraña es MUY CARO.

Nada en general...

Habitaciones muy confortables, desayuno flojo, parking malo.

Desayuno muy flojo, fiambres de baja calidad, huevos solamente duros muy frios. Parking muy malo. Muy estrecho, imposible mañobrar, plazas muy pequñas.

Habitación excelente, servicio atención muy bueno.

El trato super bien .

El parking porque es complicado para aparcar , pero nos avisaron antes de que lo alquilamos.

El trato super bien . La calefacción estupenda . La habitación limpia , práctica y cómoda.

El personal de recepción era muy amable.

En habitacion trible avía solo un enchufe. Por lo tanto debería que utilizar por turno. La plaza de garaje es muy incomoda .

El personal de recepción era muy amable.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

La habitación muy grande, el personal muy agradable, muy...

No hay casi enchufes para poner a cargar los móviles y tablets y los dos únicos que había uno estaba en el baño y el otro en la TV (éramos tres en la habitación) y el parking es muy difícil..

La habitación muy grande, el personal muy agradable, muy limpio y muy bien situado para ir a Caldea.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Muy agradable, profesionales.

Un sólo ascensor. La calefacción se desconecta con la tarjeta, por lo que cuando llegas la habitación está fría.

La ubicación del hotel muy cerca de todo, centro, tiendas, Caldea, restaurantes, etc.. La atención recibida. Muy simpático y atento el recepcionista.

Nos asignaron una habitación al lado de otra que tenía bebé...

Nos asignaron una habitación al lado de otra que tenía bebé y pasamos mala noche pues el bebé despertó a las 6 a.m. Como padres ya hemos pasado noches en vela, y con un hijo de 6 años no tenemos ese dilema. Para otra estancia solicitaremos que nos ubiquen con el resto de clientes:-)

Ver fotos de viajeros del Espel