Opiniones del Hotel Euroski alojamiento de 4 estrellas

Carretera General de Canillo-Soldeu, s/n, AD100 Incles, Andorra

Nº 8 de 13 hoteles en Incles

La atención del personal de Recepción, del personal del Bar,...

Pagar por adelantado mi estancia. (al realizar el check-in) La cama muy incomoda, poca iluminación en la habitación, las cortinas de la habitación no tapaban la luz, en general la habitación no esta a la altura del resto del hotel.

La atención del personal de Recepción, del personal del Bar, del personal de la tienda de alquiler. La ubicación. El servicio a pistas desde el hotel.

La comida del buffet no creo que esté en relación calidad precio. Quizás la comida en general sea algo mejorable.

La habitación era muy confortable y la atención en general, excelente. También la facilidad para ir hasta el teleférico y la organización que tienen en todo lo relacionado a la actividad del sky

La habitación le faltaba limpieza,los colchones que no hemos...
    • Habitación Cuádruple Estándar

El paisaje y la zona lo que más nos gustó decepción

La habitación le faltaba limpieza,los colchones que no hemos podido ni dormir te entraban los muelles por todo los lados La camas estaban también mui malas se movían y todo la tele no tenía señal y las almohadas más de lo mismo

El desayuno del buffet era completo.

El horario en que te dan la habitación, llegamos allí a las 11h de la mañana y hasta las 15h no tenían la habitación disponible a no ser que tuvieras forfaits para esquiar en las pistas que hay justo al lado que entonces te la daban a las 12h.

El desayuno del buffet era completo.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

El hotel no se merece la categoria de 4 estrellas

La comida del buffet desde luego no se correspondía con la de un hotel de 4 estrellas, era un buffet escaso con una comida realmente simple y de mala calidad

relax

Las almohadas son demasiado finas y puede llegar a dolerte la espalda si no estás acostumbrado

la atención recibida des de el check-in hasta el check-out ha sido muy buena, todo el personal es muy amable y atento. La limpieza muy bien. Las instalaciones del hotel como el gimnasio y la piscina perfecto. La comida del restaurante muy variada y buena. Muy buen hotel para relajarse. Un saludo de la pareja de la 320!

• Escrito en 13 de enero de 2018

BUENA SEMANA DE RELAX I DEPORTE .
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Falta de Camas Matrimoniales, solo tienen 6 para todo el hotel. El buffet se encuentra a faltar una cocina en directo .

Situación y transporte hasta el telesilla el Tarter.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Bufet desayuno, correctisimo, Bufet noche muy justo relación...

Los accesos al parking intransitables para los vehículos por nevada caída hacia tres dias, se escudan diciendo que es responsabilidad pública, pero son ellos quienes cobran el servicio.

Bufet desayuno, correctisimo, Bufet noche muy justo relación calidad-precio.

Decepcionante estancia en el hotel Euroski
    • Habitación Cuádruple Estándar

La falta de limpieza en las habitaciones no es aceptable; la atencion del personal es bastante mejorable, en especial en recepcion; la calidad de la comida, tanto en el desayuno como en la cena es tambien muy mejorable. El acceso desde el parking a la sala de guardaesqui no es sencillo; la limpieza y estado de las instalaciones en general... El hotel es aparente, en especial en fotos, pero la realidad es bien distinta.

El servicio de transfer a las pistas de esqui

HAy mejores opciones en la zona

Al hace el chekin en el hotel me cobran toda la estancia aduciendo que a los clientes de booking se les cobrar al llegar. Igualmente al alquilar el equipo en la tienda que hay en el hotel. Totalmente irregular dicho cobro y menos tratándose de un hotel de 4 estrellas. La comida no se corresponde con la categoría del hotel. Buffet cena no estaba bueno y en ocasiones comida fría.. Servicio a pistas lento( solo una furgoneta en ocasiones dos). Lejos de el tarter y soldeu para ir andando necesitas coche. El parking de pago a 15 euros la noche y al llegar ni tenían sitio. La recepción fría y antipática. El spa se cobra a parte y es pequeño.

La habitación limpia y cama cómoda. Silenciosa y con buenas vistas.

bien, los niños lo pasaron muy bien...
    • Habitación Cuádruple Estándar

Las habitaciones, camas, limpieza y personal perfecto. Las cenas no están mal, pero la materia utilizada bastante pobre y sin sabor. Peo teniendo en cuenta el precio, muy bien!!!

Buena opción para días de esquí

Poca variedad en los menús. Agradecería mejoraran las opciones para celiacos, que para dos menús puede ser aceptable pero para una semana de estancia es limitado

Habitaciones alejadas de la carretera

Cumple expectativas
    • Habitación Cuádruple Estándar

Servicio de transporte a pistas escaso. Se necesitan una o dos furgonetas más en hora punta. Cena bufete mejorable.

La habitación familiar para cuatro era grande y estaba limpia.

Estancia superior.

El suplemento por el servicio de piscina y spa. Entiendo que si no cobrasen, eso seria un caos, pero creo que haciendo algún tipo de reserva del servicio se podría solucionar.

Es muy acogedor, ideal para familias. Servicio de transporte a pistas de esquí muy rápido y sin esperas. Servicio de buffet muy bueno y el personal muy agradable y atento. Servicio de alquiler de equipos de esquí, guardaesquis perfecto.

Podría estar mejor:(

La wifi iba un poco lenta en nuestra habitación,teníamos q bajar a la zona de la recepción,luego las cenas no nos convencieron mucho.Lo siento pero en las cenas hemos sobrevivido con pescado y patatas fritas.Los desayunos bastante bien, aunque para un hotel de 4* hay sitio para más(un poco más de bollería ).El café horible.Me lo tomaba en el bar de arriba después de desayunar.

La limpieza que para mí es lo más importante en un viaje es espectacular.La temperatura dentro del hotel y habitaciones muy bien,destacar la amabilidad del personal del buffet.La sala de juegos para los nenes nos vino de maravilla.Calidad precio bastante bien.Precios muy bajos en el lobby bar.Te dan una llave a cambio de una fianza de 20€ para guardar los esquís q me parece muy buena idea.

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

En particular nada. Se podría mejorar un poquito la cobertura de wifi en las habitaciones. Llega bien, pero si quieres descargar alguna cosa, es lentillo.

El hotel en general está estupendo. Personal muy amable. Habitaciones limpias y silenciosas. Camas muy cómodas. No llegamos a utilizar la zona de piscina y spa pero estaba muy bien. Desayuno bueno. Comodidad tienda alquiler de material esquí y traslado al telecabina perfecto. 100% recomendable.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

VERY GOOD

Lo rapido que se pasa jejeje

El personal de recepcion y comedor fabulosos, Comida de buffet bastante amplia, Ubicacion muy buena,cerca de las pistas,Spa piscina sauna y gym para poder recuperarse, ;)

En general todo esta muy bueno

Realice el pago por Paypal y a ellos no les constaba como pagado, estuvimos mas de 20 min para ver que solucion nos daban, al final le tuvimos que enviar el email de confirmacion de pago de Paypal para que les quedera como pagado.

En general todo esta muy bueno

Una pega: sin habitación de fumadores

Al hacer la reserva por internet nos puso la opción de si queríamos la habitación de fumadores y dijimos que sí. Pero el hotel no disponía de habitaciones para fumadores, por lo que eso no nos gustó. De haberlo sabido hubiésemos buscado otro.

Que era acogedor y estaba limpio. El personal fué amable aunque poco informativo.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Cerca de Parador Canaro y de Soldeu - El Tarter.

Estuvimos dos noches. Después de la primera, no nos repusieron toallas de ducha, ni jabones (tuvimos que pedir a recepcion que nos lo trajeran). Ducha fija y muy baja. Mido 1,78cm y me tenía que agachar para mojarme la cabeza. Sábado noche, hotel lleno, 22:15h no nos sirvieron nada de comer en la cafetería, sólo daban bebidas. El hotel de enfrente, a las 22:25h, tampoco!

Cerca de Parador Canaro y de Soldeu - El Tarter. Desayuno estuvo muy bien. Aguas en la nevera de la habitación. SPA grande, pero lleno de niños y gente en general.

Ubicacion, zonas comunes, cafeteria, sala juegos, spa

la comida, poca variedad y muy mala calidad. no hay servicio de habitaciones, no quieren servir ni una botella de agua cuando cierran la cafeteria

Ubicacion, zonas comunes, cafeteria, sala juegos, spa

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Típico hotel de esquiadores a bulto.

El spa insufrible. En una de las habitaciones hacía frío y ruido por una rejilla de ventilación que vinieron a tapar. Ante un comentario nuestro de que la cena fría (que nos prepararon la primera noche al avisar dos horas antes porque llegamos tarde a cenar por el tráfico y teníamos media pensión contratada) era ridícula, la respuesta fue "Es que por la noche no conviene cenar mucho, pasaremos nota a dirección".

Salvo la primera noche el buffet era correcto tanto en el desayuno como en la cena.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Bufet cena escasa variedad

El buffet de la noche poca variedad y no muy buena calidad, el de la mañana estaba mejor. Nosotros llevábamos tres años seguidos yendo y nuestra experiencia esta vez no ha sido buena.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Que el spa fuera pago diario por toalla, gorro y por persona. El bufett un poco más variado... ( variedad de panes, una sección ecológica, postres, en general, para ser 4 estrellas, un poco escaso para la gran afluencia de clientes )

La cama comodísima, habitación amplia, y limpieza muy bien El servicio bar (horario amplio)

Un desastre recepción y poca coordinación

Teníamos una habitación triple y al llegar notamos que había algún problema pero nadie nos informó, nos llevaron a una habitación y resultó haber solo dos camas y nos querían montar otra cama en el pequeño hueco que quedaba. En ese momento la chica que recepción que nos atendió no se enteraba de nada, no informaba, ni se comunicaba, nos tuvimos que quejar varias veces hasta que al fin nos dieron la habiatacion triple que habíamos contratado. Por otra parte es casi imposible usar ella piscina y spa por su horario, siendo un hotel donde la mayoría de gente va a esquiar y los horarios no son muy compatibles.

Confort, alquiler de esquís en el mismo hotel, piscina

• Escrito en 15 de enero de 2017

Para dormir y hospedarse bien. No para comida o cena

El servicio de la cena. La comida era de muy baja calidad por el precio que tienen. O bajar el Precio o replantearse el cociner@. Que hagas buffet libre no cuela a que pueda poner cualquier tipo de comida cocina sin gracia alguna.

La habitación perfecta, el hotel muy bonito y cálido.

• Escrito en 14 de enero de 2017

Mala gestión

El despotismo del personal del comedor. El spa no es tal: gestionado por otra empresa, te echan media hora antes de cerrar para limpiarlo, y te ponen dificultades para darte toallas aludiendo a la escasez

Personal de recepcion

• Escrito en 8 de enero de 2017

Muy caro para lo que ofrecen

La cena era malísima y practican demasiado el aprovechamiento. No te pueden poner la misma ensalada aliñada dos noches seguidas. La ubicación está bien para esquiar pero no hay nada en los alrededores. El transporte a las pistas con solo dos furgonetas, se queda corto en días clave. Te cobran 7 euros por la piscina

El personal es amabilísimo

• Escrito en 7 de enero de 2017

Regular. No responde a categoría 4 estrellas.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Colchones viejos, imposible dormir. Mobiliario de la cama se ha de renovar. El desayuno es siempre el mismo. La cena casi también. Había cosas sin acabar de hacer/cocinar. La calidad de la comida se ha de mejorar. Los accesos muy caóticos.

La opción de piscina El personal es amable

• Escrito en 1 de enero de 2017

El hotel es muy bonito, amplio, con juegos para los niños,...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Que no esté incluida la bebida en las comidas, estaría bien que por lo menos incluyeran una consumición básica por persona, que con lo q cobran en el precio del hotel ya está bien.

El hotel es muy bonito, amplio, con juegos para los niños, el spa está muy bien, hay mucho personal atendiendo, los traslados a las pistas son rápidos y son gente muy agradable.

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Genial para una escapada a Grandvalira

No esta a pies de pista y algo lejos caminando del tarter y Soldeu, pero lo solucionan con un Transfer gratuito de ida y vuelta a las pistas, excelente idea

Tanto el hotel como las habitaciones son muy acogedoras y perfectas para descansar tras un día de snowboard

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

3,5
    aire acondicionado habitacion con un ruido excesivo que no...

aire acondicionado habitacion con un ruido excesivo que no permite dormir. la ducha no disponia de flexo y no se podia uno duchar, chorro del agua no posibilidad de regular, nada de efecto lluvia. bañera con una pendiente que era peligroso ducharse. HOTEL CUATRO ESTRELLAS QUE ES UN TRES ESTRELLAS Y SENCILLO, HABITACIONES, PASILLOS.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

En general la estancia agradeble y con una relacion calidad-precio buena.

La limpieza de la habitación deja bastante que desear, de hecho el dia de la salida nos encontramos un envoltorio de preservativos debajo de la comoda..... imagino que que del cliente anterior..... y que no fuese de anteriores a este...... El desayuno muy repetitivo

Las vistas a la montaña desde la habitación eran realmente bonitas. el personal muy agradable y atento. La ubicación a pie de carretera muy fácil de encontrar.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

MUY TRANQUILO Y AGRADABLE

Si tengo que destacar algo quiza que tuviéramos que pagar para el spa y alquilar toalla.

Ubicación ideal para hacer excursiones de montaña, alejado del centro, hotel tranquilo, habitaciones amplias y limpias. Desayuno correcto. En general todo bien para lo que necesitamos.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

las neveras de las habitaciones no funcionaban y te cobran...

las neveras de las habitaciones no funcionaban y te cobran el spa para hacer uso de una mini piscina el gimnasio no lo puedes disfrutar por esta dentro del spa con horario limitado y la discoteca tambien cerrada ....bañeras en la habitacion puestas al reves no se llega bien al agua no me a gustado he pagado instalaciones y servicios q no he podido disfrutar

• Escrito en 13 de agosto de 2016

decepcionante

El trato en recepción y que el hotel tiene servicios que en la pagina web da una informacón que no es completa y en casos no es real

El desayuno y el servicio del desayuno

• Escrito en 10 de agosto de 2016

La hora de entrada en la habitación,

Realmente estuve poco tiempo para poder valorar, pero la tranquilidad y las instalaciones, para mi, lo que más a destacar.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

La ubicación, personal

Camas duras, no funcionaba o no existía el A/A, supongo que porque es un hotel de temporada de invierno. Aunque no es excusa para un 4 estrellas. El Spa le falta manteniendo y limpieza. A parte de la entrada, toalla del spa obligatoria y gorro, 9€ por adulto. Dos salas de sauna, baño turco con óxido en el suelo, piscina y poco más...

La ubicación, personal

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Bueno pero malo por falta de mantenimiento.

El aire acondicionado no iba, la tv iba mal, la cama era incómoda de muelles, la limpieza regular.

El desayuno bastante bien, un buffet de 4 estrellas (excepto el pan, duro). Las zonas comunes están muy bien. El wifi rápido en todo el hotel.

• Escrito en 6 de agosto de 2016

No lo aconsejo y no volveremos...
    • Habitación Cuádruple Estándar

Trato en recepción pésimo (prepotencia y despreocupación). Al hacer la habitación no recogen la basura con pañales sucios, aún insistiendo hasta 3 veces en recepción. No hacen funcionar el aire acondicionado estando a 28 grados en la habitación. Al abrir la ventana entran mosquitos gigantes. Su respuesta fue que nos pusiéramos repelente. El desayuno no es propio de un 4 estrellas. Al ser familia con niño pequeño pusimos peticiones especiales al hacer la reserva que ni se habían leído al llegar. Cama plegatin en el que se notaban todos los muelles. Tienes que pagar 7 euros por bañarte a su piscina!

La tranquilidad por la noche por ser un lugar poco habitado.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Confort y ubicacion
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Desayuno muy estresante, el camarero te vigilaba todo el tiempo y queria retirarte el plato antes de terminar. El SPA solo abria a partir de las 16:00 h. La mujer mayor de recepcion era bastante antipatica.

Confort y ubicacion

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Sólo para ir a esquiar
    • Habitación Cuádruple Estándar

Camas ruidosas muelles. Todo el spa piscina se paga a parte con alquiler toallas y compra de gorro.No hacen cenas. La limpieza de las habitaciones y baño mediocre

.... difícil

• Escrito en 29 de julio de 2016

Nada recomendable, desastroso

La limpieza de la habitación brillaba por su ausencia, había restos de comida (Toblerone, caja grande, entre otros...) de los anteriores huéspedes, cabellos en el suelo y en la cama no había sábanas, solo el nórdico. No reponieron papel wc ni jabones/gel en toda la estancia. El baño tenía una gran hendidura y faltaba un trozo del marco de la puerta. Reservamos, y pagamos, por cama doble y era individual, la respuesta de recepción es que en esa ala solo había camas individuales. Un desastre monumental, aunque solo buena predisposición del personal.

Hotel para repetir. Buffet muy mejorable.

El buffet no me gustó, era demasiado básico.

La relación precio calidad es muy acorde con lo que se ofrece.

Acceptable

El desayuno no mataba y bastante masificado. La cama no era muy cómoda.

El servicio rápido y cómodo de transporte.

Comodidad en epoca nieve

El acceso al parking no lo despejan de nieve

La situación

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Que en el spa no hay suelo antideslizante y faltan muchas bara das para la seguridad al entrar a las piscinas i jacuzzi

• Escrito en 13 de enero de 2018

Cercanía a las pistas

La zona azul

Cercanía a las pistas

Nefasto
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Habitaciones sucias, colchones viejos y desfondados, olor a comida por todo el hotel, ducha fija....

Sábanas y toallas nuevas Buen trato del personal

Desde Booking.com no comunicaron mi petición, habitaciones consecutivas Luego lo soluciono el personal del hotel

Está bien

La ubicación del hotel

El colchón, era malísimo te clavabas los muelles. La wifi era lenta no abria pginas.El buffet de la cena.

La ubicación del hotel

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Un buen lugar para desconectar de la rutina
    • Habitación Cuádruple Estándar

Demasiado calor en las habitaciones. La mampara de la bañera era muy pequeña.

La comida era muy buena.

Excelente ubicación!

la ubicacion alado de la pista de nieves con trineos para los mas peque

No te sentías cómodo

El personal no era agradable. Platos del comedor sucios. Habitaciones sucias.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Calidad precio,aceptable.

La comida del buffet muy pobre.La cena igual todas las noches.

La limpieza,la sala de juegos para los nenes,las vistas.La amabilidad del personal.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

La camas eran un poco incómodas

La camas eran un poco incómodas

Un gran alojamiento.

La atención y amabilidad del personal, la calidad del desayuno.

Desastre

La respuesta del personal del hotel a los problemas que tuvimos.

Muy bien en general.
    • Habitación Cuádruple Estándar

El cobro anticipado de los servicios (cenas, estancia, etc)

La calidad de atención.

Muy bueno el desayuno.

Spa baños de vapor fuera de servicio. Gimnasio máquina rota, no había pesas pequeñas.

Muy bueno el desayuno. Excelente.

El spa, funcionaba al 50% y nos cobraron como si funcionaran todo lo ofertado

La habitación en general

Fenomenal

Bufete de comida un pco escueto

Toda la estancia,personal muy amable y simpático,realmente limpio y todo cirecto

Ha sido una noche maravillosa
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Me ha gustado mas la hospitalidad

personal

personal

Tranquilo

Todo me gusto

Calidad precio muy bien

Canillo el mejor

Que fueron muy pocas mis vacaciones

Todo excelente volveré pronto

El bufete bastante malo.

El bufete bastante malo. Iba con un hijo celiaco y la atención fue muy mala.

Tienda de alquiler de esquí, cara, poco profesionales y si...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Tienda de alquiler de esquí, cara, poco profesionales y si algún día no esquías no te devuelven el dinero como hacen en todos los sitios.

BUEN CAP DE SEMANA

EL BUFET POCO SURTIDO

TODO BIEN ESTUVIMOS POCO TIEMPO

• Escrito en 21 de febrero de 2017

La ubicación,limpieza

La ubicación,limpieza

• Escrito en 21 de febrero de 2017

La localizacion

Precio excesivamente caro para lo que es

La localizacion

BUEN FIN DE SEMANA

la habitación estaba sucia, y el bufete un poco escaso, pero estaba bueno, y por un día que estuve, no esta mal

Lo mejor la ubicación

• Escrito en 10 de febrero de 2017