Opiniones del Hotel Folch alojamiento de 3 estrellas

De Loria, 6, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra

Nº 4 de 5 hoteles en Sant Julià de Lòria

Increíble repetire

Por poner algo la comida está muy buena lo único malo es que hay lo mismo pa comer que pa cenar, si hay 5 primeros i 5 segundos para cenar son los mismos platos osea que hay que repartir el menu.elige bien la comida,pk pa la cena tienes los otros platos si no quieres repetir.pero está muy buena.espero que eso lo mejoren

La jefa es increíble i la camarera, limpieza increíble nunca había visto un hotel tan limpio y te cambian las toallas todos los dias

No repetiré hotel, lo siento.

El trato de la chica de recepción, deja mucho que desear, trato con el cliente...fatal! La decoración parecía salida de un rodaje de alguna pelicula de algún convento medieval. La ropa de cama feisima, me daba un poco de mal rollo la habitación, las luces algunas no se encendían, la TV pequeña y de los años 90. Se oian mucho los ruidos/vecinos.

Realment, creo que es la primera vez que voy a tener un comentario negativo en algún hotel, ya que siempre encuentro algo que me agrada, esta vez no.

Ok

El parking era de pago, la puerta del baño no funcionaba bien, las toallas enanas, hotel para una noche..

El personal muy amable, relacion calidad precio, no comimos allí pero el menú tenia muy buena pinta, zona de carga y decarga para dejar las maletas

confortable, bien situado y excelente comunicación.

lo único que podría mejorar son los cojines para dormir, quizá mas grandes y mullidos. y algún cojín mas.

almuerzo bastante bien en general, tanto dulce como salado.

Esta muy bien calidad precio la atencion del personal estupenda y la intalaciones muy bien , limpias y ordenadas tienen balcones para los fumadores. Los desayunos son buenos y la cenas tambien y economicas

Ubicación, calidad-precio adecuada, desayuno buffet,...

Instalaciones un poco anticuadas, pero es tal como se ve en las fotos. Eso hace que parezca que hace olor a humedad. Creo q la moqueta da calidez pero en esta época d frio y nieve, podria ser la responsable del olor. Para descansar después de un dia de esquí o compras, perfecto.

Ubicación, calidad-precio adecuada, desayuno buffet, atención del personal, limpieza del baño.

Apartado del Centro de Andorra pero a poca distancia. Relación calidad-precio.

Pocas amenities.

El desayuno incluído, no es que sea muy variado pero se desayuna bien. La tortilla de patata muy buena. Disponibilidad de parking por 15€

Hotel Folch cerca de naturlandia

Suelo de moqueta calentito, calefacción, tv , baño privado , un buen trato al cliente, parking privado por 15 euros al dia y un buen Buffet libre en la hora deñ desayuno.

genial

todo bien

pues la verdad q estaba todo genial la cama tal vez una gota dura pero bien, habitación amplia y limpia , baño amplio y limpio, para aparcar en la calle hay un parking cercano y barato , el wifi me llegaba perfectamente a la habitación, habitaciones y hotel caliente da gusto entrar despuea del frío q hacia en la calle, y los de recepcion amables

Muy mala experiencia

La habitación oscura sucia ...con polvo ..la cortina d la ducha olía mal ...no entraba bien el wifi.Me cobraron 8 euros por el desayuno ..q era escaso y tardaban en reponer el pan etc.

Una noche bien... pero más de una no.

A excepción del desayuno tipo buffet, la comida de la cena era bastante mediocre, con platos en los que el producto principal no relucía, había un exceso de aceite y grasa y llegaban fríos. La calidad de los ingredientes dejaba mucho que desear. El personal de hotel no parecía estar muy informado sobre actividades de la zona, pues preguntamos si un bebé podía acceder a un parque natural que hay en la zona para realizar una actividad y nos contestaron un dato que era completamente diferente al del panfleto que ofrecían allí mismo en el hotel.

La habitación era amplia, así que no tuvimos problemas para ir con el carro del bebé.

Calidad-precio buena

Suelo de moqueta. El wifi no funcionó en toda la estancia, lo comentamos en recepción y nos dijeron que en seguida funcionaría, peró no fué así..

Habitación grande, cama cómoda y buena relación calidad-precio.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Desayuno muy completo

El trato y la información (inexistente) recibida por parte de la recepcionista. Por ejemplo, no nos informó dónde estaba nuestra habitación y tuvimos que dar vueltas en los ascensores equivocados a pesar de hacerlo delante suyo.

Desayuno muy completo

la ubicación

La habitacion era excesivamente calurosa y no habia posibilidad de bajar la temperatura. No le iria mal una reforma. Habitacion para tres personas adultas excesivamente pequeña.

la ubicación

Muy caro para lo que realmente es

-Las habitaciones parecen salidas de un episodio de “cuéntame” -La señora de recepción le faltaba un café bien cargado. No se le entendía cuando hablaba. -El parking muy caro.

La limpieza.

Aunque está fuera de Andorra la Vella, había facilidad de...

La conexión a wifi desde la 6a planta era pésima, además no se esforzaron por mejorarla. A parte de eso, el servicio del restaurante también muy malo por parte del personal, ya que fueron muy lentos y la comida tampoco estaba muy buena, cuando la última vez que fuimos no fue así.

Aunque está fuera de Andorra la Vella, había facilidad de acceso tanto para esta como para los centros comerciales de antes de llegar a la frontera. A más a más, hay un aparcamiento al aire libre justo detrás el cual está muy bien de precio.

Excelente ubicación para el objeto del viaje (competición...

El wifi no llegaba a la habitación asignada siendo necesario para un alojamiento en Andorra.

Excelente ubicación para el objeto del viaje (competición deportiva)

Dormimos muy bien
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

A las habitaciones les haría falta una reforma. Para nosotros fue lo único menos positivo y se trata sólo de una cuestión estética.

Comida muy buena y con variedad de platos para escoger en el menú del día. Desayuno variado. Amabilidad del servicio del restaurante. Camas muy cómodas. Dormimos muy bien.

Me gustó la ubicación del hotel porque está cerca del centro...

La recepcionista que nos atendió era poco amable y poco motivada al realizar el check-in. Nos dejaron una habitación en la 6 planta. Tenía minibar pero no tenía balcón y nos ha cambiado en la 4 planta sin minibar y sin amenities. Los canales de la tele iban muy pero muy mal la gran mayoría y además el WiFi apenas funcionaba en la habitación, en el baño ni en el balcón. Tiene una categoría de 3 *** estrellas pero yo le daría 2 ** como mucho.

Me gustó la ubicación del hotel porque está cerca del centro comercial ´´el punt de trobada´´. Si quieres ahorrarte el parking, bajando del hotel a mano izquierda hay uno al aire libre y si no recuerdo mal cuesta 0,50 cetimos la hora o 1€.

La habitación amplia con cama de matrimonio muy cómoda y muy...

En la bañera el agua fría no funcionaba. El parking tiene la salida un poco difícil... pero con 2 o 3 maniobras solucionado. Son pequeños detalles que para nada enturbian la buena estancia.

La habitación amplia con cama de matrimonio muy cómoda y muy de agradecer que tenga ese bascón al exterior. Lavabo amplio y completo. Que disponga de parking con plazas amplias ycon ascensor a la habitación. Hotel recomendable y con buena oferta.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

La comprensión del personal al solicitar una habitación para...

Cama muy incómoda, ruido, limpieza regular e instalaciones muy antiguas.

La comprensión del personal al solicitar una habitación para 3 adultos, en vez de la que nos ofrecieron al principio, una doble con sofá-cama en el que era imposible dormir.

El tiempo de llegar , un hombre salió a gritar a fuera que...

El tiempo de llegar , un hombre salió a gritar a fuera que no podíamos aparcar el coche frente el hotel , solo era para bajar las maletas del coche y entra al hotel . No me gusto su forma y su mal genio al atendernos .

No tuve otra opción, Andora estaba completa

El recepcionista de la noche parecía estar en otro mundo. Yo había escrito diciendo que llegaríamos más tarde, él dijo que habíamos llamado anulando. MENOS MAL QUE TENÍAN HABITACIÓN. Es ruidoso y bastante viejo las habitaciones.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Relación calidad - precio mala

Los edredones de las camas. Las sabanas eran de color blanco, pero encima había una manta de color marrón y por encima de todo una "manta-toalla" de color azul (como se puede ver en la imagen que cuelgo) que hacia una poco de "repelus". La decoración un poco antigua. La relación de calidad y precio, la noche nos salió muy cara por las habitaciones, ya que estas habitaciones no valen ese precio. La conexión del WiFi tardo mucho en conectar con algunos móviles, una vez conectado funcionaba con normalidad. No desayunamos en el hotel porque consideramos que el precio de 6€ por persona era muy caro.

El lavabo era espacioso. Fuimos un grupo de amigos y nos ofrecieron una habitación triple y una habitación doble que se comunicaban en el interior y fue perfecto para poder estar todos juntos.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Sorprendente

Las habitaciones estaban muy bien. Eramos un grupo de 4 personas y nos pusieron en dos habitaciones diferentes pero comunicadas entre si con dos puertas interiores, muy cómodo y práctico para comunicarnos y vernos sin tener que salir de la habitación.

• Escrito en 31 de enero de 2017

El personal muy atento y amable.

Wifi muy malo. Habitaciones frías, reclamamos que la calefacción no calentaba casi nada.

El personal muy atento y amable. Cerca de las paradas de bus. Desayuno completo.

• Escrito en 28 de enero de 2017

No me gusto y no volveré a repetir, solo por el colchón y la almohada que no eran nada cómodas.

La habitación es muy pequeña, el colchón y la almohada de lo peor que he visto ya que al menos la de mi habitación y la pareja que estaba en otra habitación era de muelles y la almohada muy blanda y viejas, y nos levantemos con dolor de cuerpo.

La ubicación del hotel no esta nada mal, la habitación tenia calefacción y no pasemos nada de frío.

• Escrito en 22 de enero de 2017

La comodidad de la cama y de la ducha para una buena...

Mejorar un poquito de todo, sobre todo la amabilidad del servicio. Para ser un tres estrellas no lo parece.

La comodidad de la cama y de la ducha para una buena relajación.

• Escrito en 10 de enero de 2017

NO LO RECOMIENDO
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Las camas horribles . Hice a través de boking una petición de cama de matrimonio me dijeron que la tendré y al llegar nada . Dos camas separadas con colchones horribles No se como tiene 3 estrellas quizás al ser en zona de montaña las han cojido del cielo . No lo recomiendo .

Bien situado

• Escrito en 7 de enero de 2017

Hotel de tres tres estrellas que no llega a dos

El personal se equivocó varias en la reserva. La habitación no estaba limpia ya que se distinguían restos en la moqueta. La comida infumable, de mala calidad. La televisión muy antigua, de tubo, era pequeña y se veía muy mal.

Nada relevante que señalar. Se atendieron en un tiempo razonable nuestras quejas relativas a la suciedad en la moqueta y en la reparación de la cortina

• Escrito en 3 de enero de 2017

Me cobraron por mi hijo de dos años lo mismo que por in adulto. En booking ponía que era gratis. No llega la señal de wifi a la habitación. Instalaciones antiquísimas.

El servicio de restaurante.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

El menu del restaurante excelente, nos gusto mucho la...

Que no estuviera el mando en la habitación, pero es secundario realmente porque sólo fue para una noche.

El menu del restaurante excelente, nos gusto mucho la comida El alojamiento muy limpio En general el hotel, buena localización , buen menu, y muy cómodo todo.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Me quedé con la sensació de que usan demasiado la freidora en la cocina. Y la calidad de la señal de wifi (todo y ser gratuita) deja mucho que desear.

La localización muy buena, a solo 15 minutos de Andorra la Vella. El desayuno y el menú bueno y apetecible.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Hotel asequible.

Solo contratamos el alojamiento una noche; el hotel estaba limpio, la habitaciòn era grande y espaciosa, con lo necesario para la estancia. El personal muy agradable.

Baja calidad, alto precio

- El mobiliario de la habitación era bastante viejo. La habitación olía a demasiado tiempo cerrada. Tuvimos que estar todo el tiempo con la ventana abierta. - En el balcón había telarañas, que no se habrían quitado en bastante tiempo. - La recepcionista estaba apática, sin ganas de responder a nuestras preguntas o a las de otros clientes. - Las muestras de gel/champú/jabón eran insuficientes. - Se escuchaba muchísimo ruido de otras habitaciones. - La mininevera enfriaba muy poco.

- La cama era muy grande, king size

Sencillo pero recomendable.

Señal de wifi muy débil.

La situación para los que viajamos en transporte público es perfecta: al lado de la parada de autobuses. Además, el personal es muy amable y accesible y el desayuno muy completo. Es ideal para ir con niños porque no es el típico lugar de diseño en el que todo puede romperse. A destacar también la limpieza.

Buena relación calidad precio.

El baño es antiguo y el mobiliario de la habitación también.

Buena relación calidad precio. La habitación estaba limpia y la cama era muy cómoda. Hotel perfecto si vas a pasar un fin de semana en Andorra.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Noches tranquilas para niños, sin ruidos

El servicio de recepción pésimo, poca información e intentaron cobrarme una noche más de parquing. No volveré más. Y el buffet para desayuno....que cambien de cociner@

Noches tranquilas para niños, sin ruidos

• Escrito en 2 de agosto de 2016

No volveré

Carísimo para el tipo de hotel que era, no habia aire acondicionado en la habitación, el lavabo ni una sola ventana para ventilar, con lo que hacia un calor que te morias y tema wiffi la señal era super floja, solo se cogia un puntito desde una esquina del lavabo, si te movias, la perdias. El parking carísimo y el desayuno no mata.

La cama era cómoda

• Escrito en 2 de agosto de 2016

En general bien, pero la conexión wifi fue un desastre.

El wifi no funcionaba en nuestra habitación y fue imposible conectarnos. No hicieron nada por intentar solucionarlo ni dieron ninguna respuesta convincente.

Estaba bien situado.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Buena estancia, desayuno variado donde escoger.

Parecía calle tranquila, pero por la noche bastante ruido, tráfico... delante hay un parking y a las 6.30 de la mañana empieza de nuevo el ajetreo

Buena estancia, desayuno variado donde escoger. Buena limpieza en habitacion y agradable atención.

Un ruido cada hora todo el día y noche.

Un ruido cada hora todo el día y noche. No se si era un compresor o algun otro aparato.

Bien calidad precio

En general todo correcto

El desayuno y la cena bien

Muy corta

Todo fue bien

Relación calidad - precio muy buena

ubicación y precio

camas y bar

ubicación y precio

El desayuno buffet.

Pedí cama de matrimonio y la habitación era de dos camas separadas.

El desayuno buffet.

La hora de entrada y la hora de salida

Mal olor en la habitación por las tuberías

La hora de entrada y la hora de salida

La habitación que oliía mucho a tabaco, desde el pasillo. Los baños anticuados y la almohada muy dura

Cama grande y nevera en la habitación.

Es muy antiguo

Es muy antiguo

Robert

Era un tres estrellas.pero parecía un 4 estrellas.todo muy bien.

El hotel es viejo y poco renovado.

El hotel es viejo y poco renovado.

La atención del personal ha sido excelente.

La comida es mejorable y las instalaciones están descuidadas y viejas.

La atención del personal ha sido excelente.

Situacion

Deaayuno pobre

Situacion

El parquing

• Escrito en 9 de marzo de 2018

La cama era incomodo

No se descansa nada bien
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Hacia mucho frío en las habitaciones y mucho ruido

Sinceramente nada

Pésima

Todo lo demás, desayuno muy flojo

La calefacción baja

La calefacción baja

Precio no corresponde a los servicios

Nada... Porque todo lo tuvimos que averiguar todo y habían muy malas caras y precio mal

Me gusto mucho, baños amplios y limpios

Se escuchaba mucho ruido, habian unas personas en el pasillo hablando y gritando en la madrugada

Me gusto mucho, baños amplios y limpios

Wifi deficiente, baño anticuado y sobretodo, hacía frío por...

Wifi deficiente, baño anticuado y sobretodo, hacía frío por escasa calefacción.

En general estubo muy bien, comodo y limpio

En general estubo muy bien, comodo y limpio

calidad precio correcto

los lavabos necesitan un arreglo y la calefacción mal pasemos un poco de frio por la noche

Bien, contento !

Tanto pan bimbo y las tostadoras. Falta pan de país. La máquina de cafe.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Todo bien. ..hasta la próxima !

El pan de molde. ..y las tostadoras hay que tener pan de molde

Era todo bien

Día genial

En general todo

• Escrito en 20 de enero de 2018

La comida

La comida

Las sobrecamas

El desayuno es muy completo

Necesita una reforma de las habitaciones, no disponia de controlador de calefaccion (si lo habia)

El desayuno es muy completo

Normalita
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La atención del personal bastante pésima,la limpieza justita y bastante mal olor en general

El buffet del desayuno bastante completo

Excelente para repetir

La decoracion de las habitaciones.

El trato del personal

hotel tranquilo, bien calidad/precio.

La habitacion olia mucho a tabaco

El conserge muy atento, no me daba tiempo a tomar el desayuno y me preparo un par de cosas para el viaje.

hotel de paso

el olor a cloaca del baño, la suciedad de debajo de la cama y las vistas que fueron al patio interior.

el almuerzo y las almohadas

Las sábanas olían un poco a cigarro

Las sábanas olían un poco a cigarro