Opiniones del Font D'Argent Canillo alojamiento de 4 estrellas

Avenida Sant Joan de Caselles, s/n, AD 100 Canillo, Andorra

Nº 12 de 29 hoteles en Canillo

El desayuno es buffet libre y muy bueno.

El spa se tiene que pagar a parte. Son 8 euros.

El desayuno es buffet libre y muy bueno. Te hacen tortilla a tu gusto, con queso, pavo, jamón, verduras, etc. Además puedes pedir cosas a los camareros y te lo preparan, como por ejemplo agua con limón. El colchon podría ser un poco más cómodo pero cada uno tiene sus gustos.

Muy comodo para ir a esquiar

No tengo ninguna queja

La situación para esquiar es inmejorable. Desayuno muy completo. Habitaciones amplias y comodas. Servicio muy eficiente. Relación calidad/precio buena

La ubicación para esquiar perfecta

Lo único no tan bueno que tengo para decir es que desde la habitación se escuchaba bastante fuerte, en especial por la noche tarde, el ruido de abrir y cerrar las puertas de los armarios de otras habitaciones,

La ubicación para esquiar perfecta Personal muy agradable y atento. Muy recomendable. Habitación cómoda y confortable Sin duda, para repetir. Desayuno estupendo.

Habitación premium muy bien, espaciosa, limpia y cómoda.
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

Habitación premium muy bien, espaciosa, limpia y cómoda. El desayuno muy bien, lo que esperas de un 4 estrellas y sus trabajadores muy amables y atentos.

Sin duda alguna repetiremos

Lo único que no me gustó es que pensaba que el servicio de spa estaba incluido en el precio. Si es verdad que si miras detenidamente la información en booking lo puedes ver en el apartado de Servicios, pero si eres como yo, de los que leen la descripción general y miras las opiniones, puedes pensar que está incluido en el precio (como pasa en muchos hoteles)

El trato del personal es inmejorable, cercano, atento y amable. La comida es tipo bufet, variada y muy buena. Los camareros eran muy majos y siempre tenían una sonrisa para ti. Las habitaciones son enormes y la decoración del hotel es espectacular. Aunque el precio/noche es elevado, vale la pena pagar por el

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

“Un personaje” del staff que le “costaba hablarme Castellano” y se dirigía a mi en Catalán mientras que a los ingleses en inglés, Franceses en Francés, Rusos en Ruso, etc. No lo entiendo!!!!🤬

Instalaciones, ubicación y media pensión

EXCELENTE HOTEL Y UBICACIÓN PARA SKI

Calefacción demasiado alta. El servicio de parking , debería ser gratuito para el cliente, es muy caro 13€ por dia.

Desayuno muy completo, y muy amable el personal del restaurante. Habitación muy amplia y camas muy cómodas, el baño con todo lo necesario. Con servicio de guardaesquís y acceso muy comodo y facil al funicular de canillo .

La habitación familiar está muy bien, amplia y las camas muy...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La habitación familiar está muy bien, amplia y las camas muy cómoda El bufet de la mañana y de la noche muy rico y el personal de sala muy amable. Hotel muy cómodo para ir a esquiar en el sector Canillo sector ideal para que los niños aprendan a esquiar. Es la segunda vez que alojamos en este hotel y espero volver

No es como esperaba

El spa cierra demasiado pronto, deberían tener en cuenta que la gente lo suele utilizar después de pasar el día fuera, y lo cierran a las 8h cuando en la mayoria de hoteles lo cierran a las 12h, nosotros no pudimos disfrutarlo, y cogimos este hotel porque disponia de spa. El buffet no esta mal pero mejorable.. calida/precio hay cosas obvias que podrian mejorar en calidad.. Por ejemplo el zumo de naranja, no es natural cuando perfectamente podrian ofrecerlo en lujar del de bote. El cafe igual es muy malo.. Cuando creo tambien que es algo importante, podrian hacerlo al momento tipo bar.. Por lo demás bastante bien.. Aunque pagamos 164e por dormir en camas separadas.. Esto tampoco me gusto nada.

El spa que no ví. La gente muy amable.

Los empleados/as, son muy atentos, amables y serviciales.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La temperatura. El calor que tienen en el hotel es excesivo.

Los empleados/as, son muy atentos, amables y serviciales. La limpieza ha sido inmejorable. El baño muy limpio.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

excelente ubicación y relación calidad-precio

El wifi en habitaciones funciona mal.Deberían limitar el acceso al spa o llamar la atención a clientes ruidosos el spa es pequeño y es un sitio para relajarse aunque haya gente que no lo entienda..

Personal atento y amable.Ubicado a pie del telecabina,desayuno y cenas tipo buffet muy correcto.El spa es un regalo para relajarse después de esquiar.Llevamos dos años seguidos acudiendo al hotel y repetiremos,sin duda.

Buen recuerdo, volveremos
    • Habitación Triple (3 adultos)

Quizás reducir la temperatura de la calefacción, excesivo calor.

Principalmente la atención del personal del hotel, especialmente agradecer el trato de Eugenia, Fernando y Edwin que fueron muy amables y atentos con los niños. Ubicación para llegar a pistas.

Correcto pero no estupendo
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La variedad y calidad de la comida en la cena podría haber sido mejor teniendo en cuenta un 4 estrellas. Eso sí : muuucha cantidad.

Desayuno completo y variado. La cena justita; podías hacerte una ensalada con muchos bols con ingredientes sencillos. la carne de poca calidad y poca variedad. El pescado sin mucho interés. Los postres, discretos. Decoración del comedor muy fría.

En general muy correcto todo

Creo que con el precio que se paga deberia ir incluido el acceso al spa. También me pareció mal que en las cenas no hubiera incluida la bebida, ni siquiera la más básica. Entiendo que tengas que oagar a parte si quietes algún vino especial, pero agua no.

Las instalaciones están muy bien. La habitación muy amplia y cómoda. Desayuno y cena muy bien.

Excelente ubicación.

El café del desayuno es mejorable. La limpieza de la habitación también. Me tocó habitación en el primer piso y son más amplias las de pisos superiores. El parking está muy bien pero no conseguimos que nos funcionara bien la tarjeta de entrada desde la calle.

Ubicación. Tan cerquita del huevo de Canillo. El spa es muy muy agradable tras una jornada de esquí. Cafetería abierta hasta las 24 hs. Desayuno muy completo. El maitre del restaurante y todo el servicio del restaurante. Fueron muy atentos en todo momento. El pan recién hecho, riquísimo.

El desayuno muy bueno.

La temperatura de la habitación no se podía regular. Era un auténtico horno. La cena muy muy mejorable. La calidad de la comida dejaba bastante que desear.

El desayuno muy bueno. La ubicación buena y el parking también. Trato excelente!

Patético y carísimo. Personal abstracto
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No me gustó nada. La habitación no es como aparecen en las fotos familiares (ya que elegí esa habitación), el buffet era pequeñísimo, o te gustaba la carne o no cenabas menos mal que había ensalada. No te dejaban tomar leche por las noches, por la mañana muy pocas cosas par a mojar en la leche... Además de costar un pastón! 900€ 3 noches a media pensión. El parking 13€ la noche ! Robo a mano armada,pero claro si dejabas el coche fuera te arriesgas a que al día siguiente tengas que sacar la nieve... El bar carooooo. El año anterior fuimos a soldeu, al hotel park piolets and park. Muchísimo más económico, un ambiente especial, Buffet larguísimo, spa con entrada a niños, el personal por lo menos te saludaba ( ya que en este no). No lo dudéis e ir al otro PARK PIOLETS AND PARK

Lo único bueno los crorasaint, la pista pequeñísima de bolas para niños y la cama.

Hotel normalito

Teníamos media pensión. El desayuno aún, pero la cena también de tipo buffet, era poco variada. En el comedor hacia un poco de frío (fuimos en diciembre)

El baño era amplio, con bañera y también plato de ducha. Cama bastante cómoda.

Comodidad y relajación! Volveremos sin duda.

Demasiado calor en las habitaciones y algo escaso el buffet para las cenas.

Me gustó la profesionalidad de todo el personal del hotel, desde los recepcionistas, al maître, hasta el equipo de limpieza. Té hacían sentir en tu propia casa.

lo que mas me gusto fue la habitación que me ofrecieron en...

no me gusto el precio del parking ya que es complicado aparcar en según que plazas y la maniobra es compleja si llevas un coche un poco grande

lo que mas me gusto fue la habitación que me ofrecieron en la parte superior,, una habitación tranquila y sin ruidos, la climatización era fantástica, y el desayuno podría ser mejorable, pero esta bien

Muy acogedor y excelente .

El Spa comienza a las 12 del mediodía, podrían abrirlo mas temprano ya que nosotros no esquiamos.

Los empleados muy atentos, especialmente el responsable de sala. Perfecto el trato, la amabilidad de todos los empleados. excelente para ir con la pareja. gracias.

encantado

Yo quietaría la bañera o plato de ducha para darle mas espacio en cuarto de baño

la amabilidad de todos los empleados, asín como el estado de conservación

Lo esperaba mejor

La calidad de la comida del bufet del desayuno no era la esperada para un 4*. Además si querias acceder al Spa, tenias que pagar un suplemento de 7€/persona. Las vistas de la habitacion eran horribles, se veia una pared de roca y no tenia apenas balcón para poder fumar.

Que está cerca de pistas y que hay un parking grande a 100 m. Todos los empleados eran muy amables y serviciales.

Hotel situado en la calle principial de Canillo con...

Hotel situado en la calle principial de Canillo con habitaciones amplias, totalmente insonorizadas y muy comodas. El desayuno, uno de los mejores que he probado en Andorra. La atencion del eprsonal excelente.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Trato excelente, confortable y muy limpio.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Repetimos por segunda vez. Trato excelente, todo muy limpio, la comida muy buena y la habitación amplia y muy confortable. Todos estamos muy contentos, volveremos seguro!! Gracias a todo el equipo de La Font d'Argent Canillo - Andorra!!

Excelente Punto de Tranquilidad

Nada Que Decir...

Por Segundo Año Consecutivo Hemos Repetido Sin Duda Personal,Atención y Confort Excelente SuperEncantados y Disfrutar de los Paisajes. No Solo Repetimos Será Nuestro Punto en Nuestra Parada en Principado del Norte...Volveremos!!!

calor insoportable en la habitación

El calor de la habitación era insoportable. Tienen calefacción central y, en teoría, regulable en la habitación... pero teniendo la calefacción "regulable" apagada, era sofocante. La primer noche tuve que llamar a la recepción pidiendo que por favor hagan algo porque no podíamos dormir, me respondió un hombre con muy mal tono diciéndome "que él no podía hacer nada, que si tengo calor abra la ventana" (con un tono que insinuaba un "jódete")... nuestra ventana daba a la calle, si la abríamos no sólo íbamos a tener sol a las 7 de la mañana sino un ruido insoportable de la carretera. Esa noche no dormimos nada. Al día siguiente la única solución que nos dieron fue que abramos las ventanas durante el día para que la habitación no se caliente tanto... Igual tuvimos calor. Yo me pregunto, si hay calefacción regulable en cada habitación: no pueden poner la central más baja y que cada huésped se la suba en su habitación si tiene frío? La temperatura de la habitación es muy importante, no se puede descansar bien si hace demasiado calor o demasiado frío, y si vamos de vacaciones queremos descansar... Creo que es un problema grave que tienen que solucionar.

Muy lindo y agradable. El Spa le da puntos extra, aunque te cobren 7€ extra por persona, se paga sólo una vez. El desayuno muy bueno así como la cena buffet.

La ubicación del alojamiento y la amabilidad de sus...

Un chico que había en recepción una tarde-noche con pelo semi largo y moreno, que cuando nos acercamos al mostrador para hacer una consulta siguió mirando su móvil como si no existiéramos. Su compañera, muy amable nos atendió.

La ubicación del alojamiento y la amabilidad de sus trabajadores.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Maravilloso fin de semana

La falta de mamparas o cortinas en bañera y ducha. La puerta corredera del bar no funcionaba bien y la dejaron abierta permanentemente por lo que había corriente de aire y pasamos un poco de frío. Un poco caro pero bueno supongo que por ser temporada alta.

Hotel moderno y muy nuevo. A destacar la insonorización, comodidad de las camas y el desayuno supercompleto y de buena calidad con buen café y zumos. Personal muy amable, nos dieron una habitación para cuatro personas por no tener dobles disponibles. No entendemos las quejas sobre la calefacción , al menos en nuestra habitación se podía regular perfectamente y no pasamos calor ni frio en ningun momento.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Bien situado y muy confortable.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Habitación muy amplia. Camas cómodas y en general, todo muy limpio. Personal súper amable y atento, tanto el de recepción como el del restaurante. De hecho tanto el maitre como el chef son súper atentos y están pendientes de las intolerancias alimenticias, haciéndote muy fácil las comidas. Spa correcto y temperatura muy confortable.

• Escrito en 29 de enero de 2017

Acierto absoluto

Por poner algo, la velocidad de la wifi es algo baja. Y el tiempo que te tiras esperando por un ascensor a veces es inexplicable.

Lo primero y más importante: la amabilidad y eficacia de TODO el personal del hotel, desde la gente de recepción hasta los camareros y cocineros del restaurante. La calidad y servicio del buffet tanto de cena como de desayuno superó con creces la que esperábamos. Las facilidades para el esquiador te hacen la experiencia muy cómoda. Y el spa es un plus que redondea el día. Evidentemente todo puede ser más grande, sofisticado o variado, pero tendrás que pagar el triple. Hablo por las seis personas de mi grupo cuando digo que repetiremos sin duda en este hotel.

• Escrito en 4 de enero de 2017

Algunos miembros del personal se comportaron de modo...
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

Mala información a la hora de reservar alojamiento, nos dijeron que no había habitaciones disponibles ( cuando después pudimos reservar por internet en el mismo hotel las mismas fechas ). Mala información sobre ubicación, servicios ( tanto del hotel como de los alrededores ) y actividades a realizar en la zona.

Algunos miembros del personal se comportaron de modo correcto, ayudando a mejorar la estancia y realizar las actividades por las que fuimos de vacaciones a esa zona.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Hotel perfecto para ir en familia y disfrutar les esquí y la tranquilidad de Canillo.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Un hotel perfecto para ir a esquiar. A dos minutos andando del telecabina. Muy practico para guardar esquís, coche en garaje, ascensor directo...súper cómodo. La habitación para 4 perfecta, grande y muy bien distribuida para los niños. El spa está muy bien, un poco pequeño, pero estupendo para relajar-se después de un día de esquí. Sólo pagas una vez para toda la estancia. La comida muy buena y el servicio y horario excelentes. Tiene la parada de bus al lado mismo, perfecto para acercarte al centro comercial de Andorra. Seguro que repetimos!

• Escrito en 1 de enero de 2017

Hotel Font d'Argent Andorra
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Que habia que pagar el spa aparte.

Muy bien !! La atención, la comida, la habitación, todo muy limpio. Los niños alucinaron con las camas!! Volveremos seguro!!

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Semana de esquí en Grand Valira
    • Habitación Doble Premium - 2 camas

Buffet de cena mejorable.

Muy buena ubicación enfrente del remonte de Canillo. SPA pequeño, pero ideal para relajarse después de un día de esquí. Fácil aparcamiento muy próximo al hotel.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Fantástico y muy cómodo para familias. Para repetir!
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

X decir algo, las almohadas blandas, aunque imagino que pidiendo otras se hubiera arreglado porque son muy serviciales todos los empleados.

Habitación familiar muy grande tipo suite y muy cómodas las camas. Hay una puerta de separación dentro de la habitación para las camas de los niños que además eran perritos y con tele propia también para ellos en su zona. Baño enorme y perfecto con albornOz y zapatillas para los adultos. Y lo mejor, el SPA en la misma planta que la sala de juegos de los niños y una zona de descanso! Perfecta distribución de todo el hotel. SPA pequeñito pero tranquilo y silencioso. Y el personal y la comida perfectos y muy atentos ayudándote en todo lo necesario. Volvería seguro.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Nunca más.

El buffet muy pobre, debajo de las camas lleno de suciedad, hasta una botella de bezolla vacía de otro huésped, y la directora una maleducada de cuidado. Seguro que a este hotel no volveremos ni nosotros cuatro ni mi hermana con su familia, es decir nos pueden borrar como clientes.

Únicamente la ubicación.

Buen Hotel Recomendado!!!

El único inconveniente habia un Ascensor Averiado de 3 Que habia hubo un momento del dia Solo iba uno 2 de ellos Averiados.Pero No es Comentario para Remarcarlo ya Que por la Estancia es Extraordinaria.

Lugar Confortable Con Spa habitaciones Amplias y muy limpias Personal muy Atento Agradable en Atención.Desayuno y Cena Media-Pensión estuvimos muy Buena.Para Aparcar hay un Parking economico cerca Hotel.Lugar Tranquilo.Recomendado.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Ubicación.

Al check-in al igual que en el ascensor te informan que el pack spa se paga una sola vez por estancia, el segundo día cambiaron la política y pasaron a cobrar por cada acceso. Mal dirigido. Al check-out había 5 coches aparcados en la zona carga y descarga. Tres de ellos de empleados del hotel. Pregunte en recepción como hacía y tuve la suerte de que me atendiera en persona la señora directora. Deduje que era ella porque fue así como se presentó. Somos cuatro de familia, maletas botas y esquiar, y me propuso que me las apañara como pudiese, y tenía 200 metros al parking. Le solicité que me dejara pasar el coche al parking para cargar, y me dijo que solo pueden cargar los clientes que hubieran pagado por aparcar. La dirección y sus normas crean un ambiente desagradable con el cliente. La restauración es mala, panceta, magro de ternera de segunda y pollo, que se repite un día sí y otro no. El personal es agradable y amable, pero los recursos escasos

Ubicación. El personal era voluntarioso pero está mal dirigido

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

La verdad es que todo ha sido espectacular, el personal...

La verdad es que todo ha sido espectacular, el personal excelente , ese gran Metre y su gran plantilla de camareros y camarera, los cocineros, la recepcion y que mas decir ... pues si !! Que volveremos y con toda nuestra familia... gracias por este gran puente que nos habeis ofrecido😘😘😘

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Un buen hotel
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Nos tocó una habitación mirando hacia la carretera y a partir de la las 0600hr te despierta el tráfico y ya no se puede dormir más. La ducha se sale todo el agua fuera debido a la pequeña mampara.

La ubicacion del hotel, la habitación triple y la limpieza.

Habitación

Comida

Habitación

5 días de esquí en semana santa

Precio, un error en mi reserva me hicieron pagar un 20% mas de lo que tenía previsto.

Instalaciones y localizacion

Habitacion i ubicacion hotel

Habitacion i ubicacion hotel

Buen hotel.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El buffet puede ser mejorable.

Cómodo, excelente ubicación,buen spa.

¡¡¡ Muy buenos días de esquí !!!

La atención muy buena, con todos. De hecho estuvimos el año pasado, por las mismas fechas, más o menos y hemos repetido. ¡¡Repetiremos!!

La ubicación y el trato.

La mampara de la ducha. Se sale el agua siempre.

La ubicación y el trato.

MARAVILLOSO

EL SITIO ES PERFECTO, SITUADO MUY CERCA DE LAS TELECABINAS, EL PERSONAL MUY SIMPATICO, EL DESAYUNO MUL COMPLETO Y BUENO, VOLVEREMOS

La cama doble eran 2 camas juntas

La amabilidad del personal

Es perfecto para ir a esquiar ya que está situado enfrente del telecabina.

El buffet muy completo

Algo caro

El buffet muy completo

Comida buffet calidad bajita

Comida buffet calidad bajita

El servicio del desayuno

El servicio del desayuno

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El personal muy amable, la habitación amplia cómoda y tranquila

Las vistas

Poca comida

Las vistas

Ubicación para acceso a pistas de esquí.

Falta un poco de espacio exterior.

Ubicación para acceso a pistas de esquí. Trato e instalación pensada para niños. Comida

Trato del personal, comodidad y buena comida

Algo excesivo el precio

Trato del personal, comodidad y buena comida

Lugar apropiado para acceso a pistas de Sky

El spa este año no se incluía en el precio

Ubicación para acceso a pistas

En general bien

La habitación muy pequeña

La zona para los niños estupenda.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Positiva

Hacia demasiada calor en la habitación y no se podía controlar la temperatura. No pudimos descansar bien por el calor.

Muy recomendable!!!

Poder controlar la temperatura en la habitación

El personal y el spa

Pedi cambiar a Pas de la Casa y se negaron alegando que no había plazas cuando en booking si las había

Recepción y el Maitre del comedor.

Habitacion pequeña para un 4 estrellas

La cama era comoda

La comida, para lo que pagas, la comida fatal.

La comida, para lo que pagas, la comida fatal...

GENIAL, IDEAL AMILIA.

EL PERSONAL MUY EDUCADO.

Mediocre/aceptable

Internet muy mal. Self Service poca variedad y calidad del producto. Calefacción muy elevada en las habitaciones.

servicio del personal

El wifi de lo peor que he visto

Maravilloso fin de semana
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La zona de spa es pequeña pero muy bonita, bien cuidada y completa

El nuevo spa

El nuevo spa

Adecuada

No hicieron la habitación después de la primera noche y falta iluminación

La variedad del desayuno

Todo en general la comida el Lugar y el trato del maitre

PERSONAL AMABILISIMO Y CERCANIA A LAS PISTAS DE ESQUI

QUE NO HABIA PARKIN DISPONIBLE EN EL HOTEL

LA CERCANIA A LA PISTA DE ESQUI Y SU COCINA . LAS CENAS MUY BUENAS

buffet cena escaso

buffet desayuno

Volveremos el proximo año
    • Habitación Triple (3 adultos)

Personal muy atento, tanto recepcion como cocina

Buen hotel, cercano a pistas

Demasiada calor por la noche, como en la mayoria de hoteles

Bufet de buena calidad, tanto desayuno como cena