Opiniones del Hotel Guillem & Spa alojamiento de 4 estrellas

Els Arinsols, 10, AD200 Encamp, Andorra

Nº 5 de 24 hoteles en Encamp

Le falta cositas pero muy correcto
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Por el precio estaría bien tener un baño reformado, una mejor calidad de desayuno de un 4 estrellas. Por desgracia el viernes noche celebraban una boda y hemos tenido que llamar a la recepción para poder dormir...

La gente del hotel era amable, el spa por desgracia no hemos tenido tiempo de ir más pero está bastante bien. La habitación muy limpia y muy grande que se agradece

Sólo se salva la Zona de Spa y amplitud habitaciones
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Vinimos para la Vuelta a España de ciclismo y nos ofrecieron un habitáculo dentro del parking para guardar las bicicletas con mínima seguridad, con una puerta de cristal, que se veía todo el interior y las paredes eran de plástico duro transparente! Queríamos poner 3 bicis, de más de 4.000€ cada una.... pero viendo que no era un lugar seguro, optamos por otras alternativas. La Dirección del hotel no nos solucionó esta incidencia, ya que no dejaba entrar las bicicletas a las habitaciones ni ofrecían una opción de seguridad viable. En la primera noche se celebraba una fiesta en el mismo hotel e hicieron mucho ruido hasta primeras horas de la madrugada. Les pedimos habitaciones tranquilas, y nos pusieron justo delante de la fiesta... Desayuno regular, por las estrellas que suponen tener el hotel. Parking cerca del hotel muy complicado. Coste del parking en el hotel, en el mes de Septiembre, 10€ por noche.

Zona de spa y la amplitud de las habitaciones es lo que salva el hotel. Spa bastante completo, con sauna seca y hamman. Además dispone de 2 jacuzzis, uno de los cuales si que funcionaban las salidas de hidromasaje. Además dispone de una piscina cubierta, varias hamacas y un par de ellas de piedra caliente.

Estancia agradable y tranquila.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El hotel es muy grande pero sus instalaciones estan un poco antigüas, el baño principalmente . El jacuzi no funcionaba. Por ser un 4 estrellas sus instalaciones y decoración se tendrían que renovar.

La ubicación del hotel, está muy cerca del centro de Andorra a 5 minutos en coche. Hotel tranquilo, grande , limpieza bien. Atención personal en recepción muy bien. El precio bien.

Hotel recomendable
    • Habitación Cuádruple Económica

Las camas eran bastante incómodas, los colchones estaban muy hundidos del medio. La tv no se veía practicamente ningún canal. La relación calidad precio del restaurante del hotel es muy desproporcionada, fuimos una noche a cenar y no quisimos probar una segunda vez.

El personal es atento y amable, la habitación tenía el tamaño correcto. El Spa esta bastante bien y muy limpio. El desayuno en el restaurante del hotel es bueno y variado. Ubicación muy céntrica.

Un sitio muy limpio,el personal muy amable(incluso con...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Un sitio muy limpio,el personal muy amable(incluso con sentido de humor,lo que es muy difícil encontrar hoy en día),la comida rica y sabrosa,el Spa limpio y acogedor,con buena vista y pequeño jardín.....vamos,le ponemos un 10 calidad-precio. Seguro que volveremos

El hotel estaba muy bien tanto la habitación como el...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No nos gustó el spa ya que no nos pudimos relajar con tantos niños parecía una piscina, ellos tirandose desde arriba y los padres hacían lo mismo. Yo propondría que se pudiese reservar hora así los niños pueden disfrutar y las parejas que vayan a relajarse pueden estar disfrutando del spa sin niños.

El hotel estaba muy bien tanto la habitación como el desayuno que estaba muy bueno

Gracias al Staff, Genial trato recibido por parte del equipo...

Gracias al Staff, Genial trato recibido por parte del equipo del Restaurante, Paulo y sus compañeros fueron sensacionales. Gracias por la hospitalidad.

• Habitación Familiar con acceso al spa

La información sobre las actividades a realizar fue escasa.

La ubicación. Los desayunos estaban bastante bien. Me hubiera gustado que tuvieran café descafeinado de máquina; esto es algo que no tienen en cuenta muchos hoteles.

Fantastica
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

En la zona del gimnasio, faltaria alguna maquina mas.

El personal del Hotel, y la zona SPA. pero realmente muy bien todo. La comida genial. Volveremos seguro.

Me ha gustado mucho la comodidad de la cama y almohadas.
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

Me ha gustado mucho la comodidad de la cama y almohadas. La limpieza de sábanas y toallas. También me ha gustado mucho la ubicación del hotel, situado cerca de varios supermercados, cafeterías y restaurantes, pero con el encanto y tranquilidad de un pueblo de montaña. Además cenamos un par de veces en el hotel y la cocina está muy bien, buen servicio y buena cocina. Es una comodidad tener ese servicio en el hotel a precios asequibles.

El trato del personal de recepcion,ayudandote en todo...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La sauna y el hamam que tenia horario a partir de las 17:00.Y el parking cuando bajabas las luces no se encendian automaticas y era muy oscuro por el resto todo genial!!!

El trato del personal de recepcion,ayudandote en todo momento con la informacion.Por seguro que volveremos.

Muy bien para ir con los niños
    • Habitación Familiar con acceso al spa

La balda del baño medio descolgada, así como uno de los apliques de la pared

La atención del personal estupenda. La zona de piscina pequeña pero nos vino genial que dejaran acceder a los niños, tanto a la propia piscina cómo a los dos jacuzzi, incluso te ofrecían los manguitos en la recepción. El desayuno de bufete con bastante variedad

Genial!!
    • Habitación Cuádruple Económica

Todo!! Mi hija de 7 años ha salido encantada del hotel sobre todo con la piscina y el jacuzzi. La habitación limpia, el personal muy amable siempre dispuesto ayudarte. Nos lo hemos pasado bien .. sin duda volveré ..

Personal muy amable - parking caro
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

No me gustó que el parking del hotel costará 10'45€ diarios, teniendo en cuenta que es casi imposible aparcar en los alrededores. Tampoco me gustó que solo se vieran dos canales de TV de España, (incluyo TV3), en la habitación.

El personal super amable y atento. Las camas bastante cómodas y la habitación muy limpia. El spa justito, pero nos lo pasamos muy bien con nuestro niño. Te dejan las toallas en recepción sin pagar nada, todo un detalle. Silencioso, se puede descansar.

El personal atentísimo.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El acceso el primer dia. Tuvimos que dar una vuelta hasta encontrarlo. Luego muy fácil.

El personal atentísimo. Todos pendientes de lo que necesitabas y encargandose de todo lo que les pedías. Gracias a todos.

Ubicación, relación calidad/precio
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La habitación no tiene aire acondicionado, incomprensible para un hotel de 4 estrellas. Desayuno con poca variedad.

Ubicación, relación calidad/precio

El personal de todo el hotel es una delicia.
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

El fin de semana el spa parece una feria de niños gritando, pero desde el domingo se convierte casi en un spa privado.

El personal de todo el hotel es una delicia.

• Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

La puerta de parking que ya está bastante antigua

Todo en general llevamos 3 años iendo fines de semana tanto en verano como en invierno y todo excepcional

• Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

El parking no se puede reservarnpor adelantado, si llegas y no hay plazas disponibles te quedas sin ellas. Ademas es muy estrecho por dentro y es facil ver paredes rozadas por los coches.

El trato del personal fue perfecto, dandonos informacion en todo momento y facilitandonos la estancia. Tiene Spa, y si no traes toallas, ningun problema, el hotel te las deja sin coste alguno.

La piscina bien .
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

Las camas se podrían mejorar . No eran muy comodas.

La piscina bien . EL trato de los empleados muy amables y se ofrecen a ayudarte en todo momento.

La piscina no estaba mal pero había un exceso de olor a...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No había aire condicionado y pasamos mucho calor en la habitación. Organizan bodas en una carpa anexa al hotel y si quieres dormir pronto lo tienes claro porque la fiesta dura hasta muy tarde.

La piscina no estaba mal pero había un exceso de olor a cloro,resultaba molesto

Buen sitio para desconectar.
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

el parking es un poquito estrecho, a veces se complica a la hora de maniobrar.

Las camas muy cómodas, muy limpias, el Menú muy adecuado, buena relación calidad-precio. el desayuno perfecto para los que quieren cuidar su alimentación, ya que tienes para escoger huevos, fruta etc etc Las instalaciones del Spa justas, tienen un salarium muy bonito.

Para desconectar!
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

Prácticamente no hay zona de juegos para los niños. El menú de cena muy caro y no incluye bebidas. El desayuno escaso de variedad... Uno de los jacuzzis no funcionava.

La cama súper cómoda. Las habitaciones y el hotel en general todo muy limpio y el personal excelente.

No consideran clientes genius de Booking.com
    • Habitación Familiar con acceso al spa

No consideran beneficio cuidado de clientes genius, cobran Kate check out, estacionamiento pese a que en la aplicación aparecían libres

Piscina y spa gratis

Pasamos unos días de esquí y otras actividades de nieve fantásticos en família.
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

Por poner algo, el parking podría ser gratuito, nos costó 10€/día.

2 adultos + 2 niñas de 6 años: pasamos 5 días en el hotel para esquiar y hacer otras actividades en la nieve. Genial el trato del personal tanto de recepción como del restaurante. Genial también la zona de piscina con jacuzzi y sauna. El desayuno buffet muy variado y reponían todo a medida que se iba gastando, nos gustó mucho un detalle de las cenas, y es que exponen los platos en el comedor para poder verlos antes de pedir. Preguntamos para hacer una ruta con raquetas y nos indicaron muy bien varias rutas posibles. Además te dan un 10% de descuento en el alquiler de material de una tienda muy cercana y se pude comprar el forfait directamente en el hotel. Bien ubicado, muy cerca de pistas de Grandvalira y de Andorra la Vella.

Horror en la terraza
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

La limpieza en la terraza de la habitación. Habia tres macetas con plantas muertas y secas y estaban llenas de colillas de otros huespedes. Me pareció fatal!

La piscina

Magnifico hotel en el centro de Encamp
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Nos faltaron unas batas para bajar al SPA, por lo demás todo perfecto.

Trabajadores muy simpáticos y resuelven cualquier incidencia que puedas tener. Muy buenas instalaciones.

Vuelvo fijo.👍
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

El bufete del desayuno era bueno. Variado,van reponiendo según se acaba para que siempre este caliente. La camas cómodas. El spa completito. Y el servicio muy amable.

Un hotel para estarse y salir lo justo a visitar la naturaleza.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El aparcamiento debería ser más asequible.

La amplitud de la habitación , el poder ir a piscina y spa hasta las 22h.La tranquilidad del Pueblo de Encamp donde está situado.

La comida mejorable

Me gustó la conexión con pistas. El personal muy amable y profesional sobre todo Joan de la recepción, hay espacio de ocio para los niños y el spa de uso familiar recomendable

Finde en familia

Todo estuvo bien

La amabilidad del personal, la habitación muy amplia y la sala de estar ideal con juegos y juguetes para los niños. Sin duda lo aconsejo para familias con niños. El spa y la piscina también se agradece después de un día de frío en la nieve.

Fin de semana confortable en familia
    • Habitación Cuádruple Económica

La opción de aparcar cerca sin zona azul.

El hotel es muy confortable, las camas super comadas. El personal del hotel, todos muy amables. Incluso un bonito detalle es que el spa sea gratuito, para los huespedes, ha sido un fin de semana de lluvias y nos gusto poder disftutar de el. Comidas del resturante, muy buenas. Recomendable.

Excelentes vacaciones en familia
    • Habitación Cuádruple Económica

Lo único que podría objetar así como de ese no es la temperatura del agua de la piscina a mí me gustaría que estuviera un poco más calientes pero en realidad todo el spa los servicios la habitación todo fue perfecto

Lo que más me gustó el hotel fue la amabilidad del personal y las camas la amplitud de la habitación cenamos una vez y nos gustó mucho la comida y el desayuno excelente

Fin de semana de esquí en Andorra
    • Habitación Cuádruple Económica

Que la parte de la sauna y el hamman sólo estuvieran abiertos de 17 a 20h El hotel es más un 3*** que un 4****^, creo que le falta una remodelación, es un poco imagen de los años '80.

La zona en la que está ubicado, y la parte de spa. La amplitud de espacios y zonas comunes.

Buena estancia en general
    • Habitación Cuádruple Económica

El agua de la piscina fría. El ambiente si que estaba calentito pero el agua fría y la verdad no apetecía bañarse, excepto en el jacuzzi. La habitación cuádruple que tuvimos 2 camas muy bien pero las extras la verdad que para pagar una habitacion cuádruple un poco justo ya que eran camastros pequeños y ruidosos. Esta bien que eran para niños pero no eran muy cómodos.

En general es un buen hotel. Confortable y cómodo

Todo perfecto !

Muchas gracias a Bea! Montse ! Maxi! Y Xenia! Un gran equipo ! Nos gustado todo ! Muy limpio hotel ! Todo muy cómodo ! Personal en recepción excelente! Volveremos sin duda!

Las camas, muy cómodas.
    • Habitación Familiar con acceso al spa

Hotel viejo, baño muy viejo, para reformar. Desayuno justo , pero bueno. Parking pequeño y mal diseñado. Rozaba en los bajos.

Las camas, muy cómodas. Jacuzzi.

“Súper confortable ❤️❤️❄️”

Todo bien!

Muy contenta con el personal, la habitación súper amplia,cómoda y súper limpia! El spa y piscina genial para pasar la tarde mientras nieva...precioso

Descanso familiar entre montañas
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo, estaría bien que el precio del parking fuera algo más económico.

Nos gustó el ambiente familiar. El desayuno excelente, variado, bollería muy buena y los huevos fritos en su punto. También destacar el buen trato del personal. La habitación era espaciosa y las camas muy cómodas. La zona de spa excelente.

Crítica constructiva
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

El acceso a la zona de Spa. El poco variado desayuno por 8€ que ofrecen. La cena de 16€ es cara. Y el hecho de que no hagan comidas. La rampa del parking no es para según qué coches, así que si tienes uno grande...

De la habitación, las vistas, la gran cama y la colcha que no pesa y abriga bien. El WC es correcto aunque la luminosidad era muy mejorable.

Buen hotel.
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

La piscina tenia el agua fría. El baño de la habitación un poco pequeño.

Cama muy cómoda. Los jacuzzis son de agradecer. Hay piscina, sauna, hammam, piedras calientes, gimnasio, sala de juegos... Aparcamos en la primera planta y el parquing estaba bien. No sé como debe ser la segunda planta...

El personal super amables y agradables.

El personal super amables y agradables. Además hay sala de estar/ juegos muy acogedora por si hace mal tiempo y no puedes salir. Aunque pensaba que estaba más apartado, está en un sitio muy tranquilo y accesible.

Hotel agradable
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

Deberían cambiar las cortinas de las bañeras por mamparas.

Personal del hotel muy agradable,en especial el señor de recepción que nos recomendó visitas estupendas. Habitación cómoda, sobre todo la cama.

Confort y relax
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No hay comercios y los supermercados son carísimos. Hay que bajar a Andorra la Vella.

Me gustó que tuviera spa aunque una máquina no funcionaba y que también tuviera parking pues para aparcar hay que pagar en todos sitios.

Andorra Muy Bonito
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

por poner un pero.. uno de los jacuzzi no funcionaba. Y como he leído en otros comentarios en andorra se tiene que pagar por aparcar en cualquier sitio. (pero esto es ajeno al hotel :P)

El desayuno es muy bueno y la atención mejor, desde la recepción nos indicaron lugares donde ir y toda la información que se les solicitó. Tanto el Spa, el gym y los juegos de mesa muy bien.

Buen establecimiento, buenas vacaciones.

Por decir algo, vsriar un poco el desayuno.

Todo correcto, el personal muy atento. Las instalaciones bien. El spa un poco lleno: abuso de yacuzzi por parte de los usuarios y niños, no es una piscina.

Buena ubicación y tiene piscina para los niños.
    • Habitación Familiar con acceso al spa

No había suficiente espacio para mi coche en el estacionamiento. Tuve que estacionar en la calle. La red no llegaba al cuarto a veces y había que ir a la recepción para pode recibir señal.

La ubicación es buena y el personal muy amable. My ayudaron a encontrar otro hotel en Barcelona y las direcciones para llegar a Barcelona mejor que el GPS del coche o de mi teléfono.

Repetiremos.
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

Cómo pasa en casi toda Andorra,no tienes donde aparcar si no es pagando.

Para desconectar es genial,su spa te permite relajarte. Trato muy bueno del personal que te atiende. Repetiremos.

de saber que no ay aire acondicionado, no vamos.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

la habitación llegamos después de cenar y no estaba hecha, motivo? a las 16,30 estaba puesto el cartel no molestar, pero a las 17:00 ya estábamos fuera. aun y asi nos ofrecieron que la hacia , pero ya volvíamos de cenar era tarde y nos negamos, también ofrecieron cambiar de habitación, pero decidimos no hacerlo, con esto doy a entender que si las habitaciones quedan sin hacer, es debido a que quizás no hay un control muy precisa. la limpieza deja que desear, y añado que nunca me quejo, pero abrí la ventana para ventilar la habitación ( no ay aire acondicionado ) y que me encontre, un pedazo de telaraña de vamossss. respuesta, bueno eso esta fuera de la ventana, pero vamos que saque la cabeza par ver las vista y me quedo enganchada en la cara.

la tranquilidad y el spa es amplio y un buen horario

La ubicacion es perfecta, cerca de todo pero con mucha...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Lo unico que echamos en falta fue aire acondicionado en la habitacion. Pasamos algo de calor.

La ubicacion es perfecta, cerca de todo pero con mucha tranquilidad.

Fantastico
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

No hay ninguna zona para poder aparcar el coche de forma econòmica, no hay zona azul y tienes que aparcar en el pàrquing del hotel

La piscina interior es ideal para que disfruten los niños.

Buen hotel y atención excelente
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Un 10 para todo el personal del hotel (amabilidad, servicio, etc). Muy completa la zona del spa y piscina. Ideal para relajarse. El desayuno abundante y excelente. Comedor muy bien organizado.

Necesita una reforma urgente (no equivale a hotel de 4 estrellas).
    • Habitación Familiar con acceso al spa

El hotel necesita una reforma, ya que tiene el aspecto igual que el primer dia (pero se nota su desgaste en el paso del tiempo), no lo calificaria como un hotel de 4 estrellas (es uno de 2), y por ultimo el precio no equivale a la categoria del hotel....

El trato del personal, ya que no tuvimos tiempo de valorar nada más.....

El Buffet
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Cama incómoda. Te clavan 12 pavos por el parking y no hay sitio fuera para aparcar. El spa un timo;agua piscina congelada,jacuzzi no funciona ducha de chorros tampoco.

El Buffet

Situación muy céntrica.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No hay aire acondicionado en habitaciones. Se oyen los ruidos de habitación de al lado y pasillo

Situación muy céntrica. Amabilidad del personal. Limpieza

Habitación espaciosa.
    • Habitación Triple con acceso al spa (3 adultos)

Parking lleno. Tuvimos que pagar uno exterior, por cierto carisimo. Spa con bañeras no funcionales.

Habitación espaciosa. Buena ubicación. Buen desayuno

La ubicación es buena y está a 10 minutos en coche de...
    • Habitación Cuádruple Económica

El parking necesita una reformita y durante los tres dias que estuvimos olía fatal.

La ubicación es buena y está a 10 minutos en coche de Andorra La Vella. Acceso sin coste a la piscina climatizada y al jacuzzi. Personal correcto y atento.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Un lugar donde desconectar y descarsar
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

necesita una modernización de las habitaciones

Las instalaciones y horarios del spa, posibilidad de parking en el hotel, ubicacion, buen trato del personal

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Ok
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

Somos una familia 2 adultos y 2 niños y por no haber disponibilidad nos tuvimos que conformar con una habitación con dos camas suplementarias.

Las instalaciones son excelentes!

• Escrito en 11 de abril de 2017

Me gustó mucho el horario que había del spa, ya que era muy flexible.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El precio del parking. Las cortinas de la habitación.

Me gusto mucho la habitación que me dieron, ya que tenia buenas vistas. La cama era muy grande y cómoda.

Fantastica escapada
    • Habitación Familiar con acceso al spa

El trato del personal. Amable y familiar. La comida estupenda y generosa y las instalaciones bien conservadas. Lugar de referdncia para una escapada,cumple con creces las espectativas. Reperiré sin duda

• Escrito en 2 de abril de 2017

Un hotel para repetir!
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Mejoraria la forma de conectarte a internet, que no sea a traves de inicio de sesion. Y el parking aunque amplio y de facil aparcamiento, cuesta 10 euros al dia me parece caro. Considero que el parking es algo que los hoteles deberian ofrecer gratis a los clientes.

Hotel muy confortable con buenas instalaciones. Las habitaciones son grandes, tv plana, y un baño grande. Darse un baño en la piscina despues de esquiar es un gustazo. Sauna, baño de vapor, jacuzzi. Personal muy atento y amable. El hotel tiene wifi en todas las zonas, tambien en las habitaciones.

• Escrito en 1 de abril de 2017

La piscina y el resto del spa.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Habitación muy ruidosa (ruidos de la calle y ruidos por el viento). Armario muy pequeño, sin baldas para colocar la ropa; solo tenia perchas.

La piscina y el resto del spa.

Agua caliente
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No había agua caliente y no pudimos ir a cenar fuera ya que esa tarde habíamos estado en el spa. hasta las doce de la noche no lo pudieron arreglar

La habitación estaba muy bien el spa estaba muy y tranquilo. El desayuno incluido era espectacular

buena estadía en Guillem
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

el restaurante, dado que tiene público cautivo es de mala calidad y los jacuzzi estaban fríos o con mucho cloro.

El personal muy atento, la ubicación perfecta y restaurantes cerca muy buenos.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Buena estancia
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo... el acceso al Spa desde las habitaciones. Hay que pasar por recepción.

Conexión WiFi excelente. Sala de estar muy acogedora Zona Spa muy bueno

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Normal.
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

La televisión no funcionaba muy bien. El espejo del baño está colgado muy bajo. No pasaron la mopa en la habitación. En la cama habían huellas de perro marcadas.

Desayuno y Spa bien.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

lo mejor la piscina para los niños y el Spa para los padres
    • Habitación Familiar con acceso al spa

la habitación podría ser más moderna (sofá,mueble t.v.)

la cama muy limpia y cómoda,la piscina genial para los niños con la temperatura adecuada y zona de spa en buenas condiciones´,detalle de infusiones en la habitación

Sin duda un hotel a tener en cuenta.
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

Solo estuvimos una noche, por lo que poco estuvimos en el hotel y no tuvimos tiempo de disfrutar de la zona spa.

La cama muy comoda, de matrimonio super ancha, aunque algo justa de largo para mi 185cm. El desayuno completo:tipo buffet con dulce y salado.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Un sitio espectacular con muchos servicios a un precio irrisorio
    • Habitación Triple con acceso al spa (3 adultos)

De los dos Jacuzzis había uno que no funcionaba.

El emplazamiento del sitio. Las vistas son espectaculares y el desayuno buenísimo. Las habitaciones cumplen de sobra. Íbamos un grupo de moteros y el parking es gratuito para moteros.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

MUY BUEN HOTEL
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No tengo nada negativo que decir.

EL trato es excelente. Las habitaciones familiares estan muy bien, igual que el spa. Un lugar muy acojedor para ir a pasar unos dias.

La comodidad de las camas.
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

La comodidad de las camas.

La cena en el hotel muy buena.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La cena en el hotel muy buena. El personal del hotel excelente y las instalaciones muy bien. Muy cuidado.

Estancia tranquila como esperabamos.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Desayuno perfecto , el hotel no ofrece almuerzo a sus clientes, si cena, pero con poca variacion.

Un lugar agradable para pasar la tarde con niños

Nos encantó el spa, las tortitas y los croasanes