Opiniones del Exe Princep alojamiento de 4 estrellas

Unió, 5. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Nº 31 de 66 hoteles en Andorra la Vella

Localización perfecta, con parking muy cerca, y e hotel está...
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

En la hab el aire acondicionado hacia muchísimo ruido, pero lo perros fue en el Desayuno estaba hasta las 10:30, baje 1h antes y ya no quedaba casi nada pregunte a los empleados por bacon y de muy mala gana contestaron que repondrían, después de una hora jamas repusieron, Gamboa había huevos. El desayuno era simple y con poca variedad.

Localización perfecta, con parking muy cerca, y e hotel está pegado a la Zona comercial así que por eso le Doy un 10, la habitación cómoda y con todo lo necesario!

Muy mejorable
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Nos dieron una habitación diminuta, nada que ver con las fotos... El hotel en sí no tiene nada, ni sala de estar para sentarse o descansar un poco. El personal poco dado a ayudar. No lo recomendaríamos por su relación calidad-precio, no se merece las estrellas que tiene.

La ubicación en todo el centro, pero ya está.

Ubicación y que no había ruido
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La habitación muy pequeña e interior. Cogí el parquing y me hicieron pagar 24 h le pedí tenerlo 24 h y me dijeron que no que cuando se deja la habitación se deja el parquing aunque lo cogiera a las 10 de la noche.

Ubicación y que no había ruido

La cama muy cómoda y la ubicacion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Estar en primera planta ya que se escucha mucho el ruido de la calle y hay que tener mucho cuidado con las cortinas.

La cama muy cómoda y la ubicacion

Pésimo
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Nos dieron una habitación que parecía una cueva sin ventilación, daba a los aparatos del aire acondicionado. Malísimo pésimo

Como hotel nada La ubicación es buena

Era la tercera vez que iba y para ser un 4 estrellas está un...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Era la tercera vez que iba y para ser un 4 estrellas está un pelín descuidado, al menos la habitación en la que estuve. Hace falta una mano de pintura al lavabo y a la habitación para eliminar las rozaduras. La cama se hundía un poco pero bien en general.

Muy correcto para nuestras necesidades (básicamente shopping por la zona)
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Habitación un poco pequeña. Lavabo fraccionado. Por un lado el sanitario + bañera y por otro lado integrado en la habitación la pica para asearse. En el resto de habitaciones lo desconozco.

Muy buena ubicación. Muy céntrico. Habitación exterior. Personal amable. Enfrente del hotel hay un parking descubierto por 14,90 € una estancia de 24h.

El trato
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

MUCHO RUIDO DE LA CALLE. CARPINTERIA SIN AISLAMIENTO ACÚSTICO LAS CORTINAS SON MANUALES, AL SER UNA VENTANA EN ÁNGULO RECTO, ES DIFICIL SU CIERRE. EL LAVABO EN EL DORMITORIO MUY POCA LUZ EN LA DUCHA

El trato

Situación ideal
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Nada negativo a comentar, estuvo todo correcto.

Lo mejor del hotel es la ubicación, está en pleno centro y con un parking al lado. La habitación era una doble stándar. Moderna y funcional, con muchos armarios y cajones. Buen ventanal. Baño correcto, aunque un poco extraño, en una estancia aparte estaban el plato de ducha y el váter y fuera en la habitación el lavamanos y el espejo. Faltaba la escobilla. Todo limpio, temperatura bien, la cama muy cómoda.

Buen hallazgo.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Por poner algo.... zumo de naranja natural... porque no se que otra cosa poner 😁

Cama dura. Ducha con buena presión y muy amplia. Buen desayuno. Y buena ubicacion.

Comodidad, y buena ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Solo podría decir que no tienen Parking propio, por lo demás ninguna queja.

Nos gusto mucho el hotel, no es la primera vez que estamos y por eso repetimos, El hotel es muy nuevo, esta todo muy cuidado y cómodo, la ubicación es extraordinaria, el personal es atento y con intención de ayudarte en todo.

Acogedor y buena ubicación
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

El ascensor es lento. Mejor utilizar las escaleras.

Está muy bién ubicado y hay parking cerca. Se agradece el detalle de las pastas en la entrada (cortesía del hotel).

Muy buen hotel: nuevo y con perfecta ubicación.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La habitación un poco pequeña.

Todo el hotel y en especial las habitaciones son muy nuevas y están muy bien cuidadas. Por otro lado, el personal muy amable en todo momento y dispuesto a ayudar con todo. Además la ubicación es muy buena, justo al lado de la principal calle de tiendas de Andorra. En resumen, un muy buen hotel con el que se acierta seguro.

Para ir de tiendas genial
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La habitación económica muy pequeña y sin vistas

Lo que más me gusto fue la ubicación del hotel, el desayuno muy completo y el restaurante udon que tiene al lado

Un hotel en el corazón del centro, las habitaciones muy...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un hotel en el corazón del centro, las habitaciones muy cómodas y bien climatizadas. Encontramos una kettle para hacernos un té o una infusión. A escasos metros de la zona comercial y cerca de Caldea. El personal muy amable tanto de la recepción como la del desayuno. El desayuno buffet riquísimo!! Tenía de todo un poquito!! Y eso me gusta! El hotel no tiene restaurante propio para comer o cenar pero si tiene entrada al restaurante Udon, un restaurante japonés. Os lo recomiendo. No tiene parking pero enfrente hay un parking público que cuesta 18€ al día más o menos.

Expectativas cumplidas.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La habitación es muy pequeña y da a un patio interior. El cuarto de baño, también es reducido, pero suficiente. Los amenities son los mínimos imprescindibles. La salida del aire acondicionado está orientada, directamente, a la cara del cliente, cuando se encuentra en la cama, lo cual resulta molesto durante la noche. Y, como no se puede cambiar su orientación, solo cabe apagar el aparato.

La cama es bastante cómoda y la distribución general de la habitación, también. La situación y tamaño del aparato de t.v.

La ubicación exclusivamente.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Habitación calurosísima y aire acondicionado totalmente ineficaz, además de dar a un patio interior con la pared pegada a la ventana; desayuno sin ninguna variedad y escaso además de querer cobrarlo después de estar pagado.Vamos, un 4 estrellas que deberían de ser 2.

La ubicación exclusivamente. Nada más se salva.

Estancia tranquila y dificilmente mejorable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gusta que el hotel no ofrezca comidas.

Lo que mas me ha gustado del hotel es su ubiación y la habitación es genial. El desayuno increible. Hotel recomendable 100%.

Escapada esquí
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

1- Habitación doble, totalmente funcional sin embargo un poco pequeña. 2- Temperatura alta. 3- Personal amable pero poco informado de los servicios de la zona (alquiler de material de montaña, restaurantes, etc.)

1- Ubicación e instalaciones 2- Desayuno de calidad 3- Lavabo y limpieza

Caldiad-Precio excelente
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Como cosa negativa que se escuchaba todo lo de las habitaciones de alrededor

El trato del personal de recepción fue excelente, la mujer del desayuno igual y la ubicación perfecta

habitación MINUSCULA
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La habitación era muy muy pequeña, considero que si pagas por algo , que menos que darte una habitación un poco mas grande en vez de el cuarto de la colada y sin luz natural. bastante claustrofóbica. En cuanto a la calefacción, mucha calor, creo que no se puede regular habitación por habitación, sino que se trata de un sistema inteligente, que de inteligente poco. En resumen, la habitación un desastre, este tipo de habitaciones deberían ser retiradas del hotel.

En nuestro caso la habitación estaba limpia, y la cama era cómoda .

Estancia confortable en el centro de Andorra
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

El trato del personal excelente. Las habitaciones amplias, acogedoras y confortables. La cama increíblemente cómoda Muy próximo al centro, con amplia variedad de restaurantes y tiendas a tiro de piedra.

Muy centrico
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La calefaccion excesiva el primer dia y la habitacion en la primera planta daba ha un patio con mucho ruido y no tiene parking.

El personal y desayuno correcto Muy centrico

3 estrellas y media
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Lo del parking es un rollo porque está en otro edificio, y no es mada barato. El lavabo dentro de la habitación no resulta cómodo. Las habitaciones no son muy grandes. El desayuno es muy normalito. Considero que no se debería catalogar como 4 estrellas, aunque no esté mal.

La situación es perfecta, cerca de la zona de tiendas. Justo enfrente hay una pastelería buenísima y varios restaurantes. Que se conecte con el restaurante Udon es una ventaja. Esta muy bien calidad precio. El personal es muy amable en todo momento. El café está muy rico.

Bueno bonito barato.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Que tenga un Udon (restaurante japonés) que el hotel tenga literalmente un Udon enganchado, justo en el ascensor tiene una puerta transparente que separa al hotel del restaurante y se ve a la gente comiendo, hace que sea un poco extraño. Y nos dijeron que no habia parking y si que habia.

La ubicación magnífica y personal muy atento.

Muy correcto
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

El parking no es propio y está en la calle de detrás y la salida es por un centro comercial, un caos si vas cargado como nosotros. La habitación económica es liliputiense, casi no entrábamos con la maleta...

Ubicación excelente, buen desayuno

Nunca mas volvere
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Sin duda la cama es uno de los aspecto mas importante del alojamiento y de hecho que la mía me arruinó el día no puedo que valorar como muy mala mi experiencia al Exe Princep , no volveré y no lo aconsejaría nunca , de 4 star muy poco..... En la mail de confirma me se comunicaba que la hab tenia una cama doble de 131-150 cm de ancho (foto), pero al llegar me encuentre dos cama separadas, una estaba malísima con el colchón blando y encajado por el medio, me desperté a la cinco de la mañana con un dolor de espaldas tremendo y no pude volver a dormir mas, me parecía de haber sido en una hamaca, me pase todo el día mal y no pude hacer algunas actividades que había planeado... cuando a las 8 llego el desayuno en la habitación no tenia ni la gana de comer, por el dolor y el cansancio por haber dormido solo pocas horas, a pesar de esto el café no estaba muy caliente, solo un pelo mas que tibio y el pan no era bien tostado, en seguida se quedo como una esponja. Lamento que el "mini-bar" de la hab solo tenia dos botellas pequeñas de agua, nada mas, bastante triste. En el check-out tampoco me preguntaron que tal había ido mi estancia, solo me cobraron el desayuno que no toqué, fue yo que antes de salir comenté a una señorita de la recepción de tirar a la basura la maldita "hamaca" que me habían puesto en la hab.

el baño tenia una ducha muy buena

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel moderno con excelente ubicación en plena zona comercial. Buena relación calidad/precio. Habitación bien, almohadas cómodas, suficientes enchufes para cargar los móviles. Conexión de Wifi perfecta. Desayuno tipo buffet un poco justo, pero con café de calidad.

La ubicacion y la habitacion Seguro repetiré
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La señora de la recepcion portuguesa es un poco seca se le pedían cosas y era muy seca en sus contestaciones solo tienen un ascensor para todo el hotel y si hay entradas tienes q esperar un rato

La ubicacion y la habitacion Seguro repetiré

• Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Por decir algo, a la mañana nos despertaron las obras.

Situación perfecta, personal amable, tiene su encanto el hotel. La habitación nos daba a un patio pero en la reserva ya ponía habitación sin vistas a si que sin importancia.

Escogimos mal hotel
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Las habitaciones eran minúsculas y el personal de turno de noche y de mañana, nefasto. La conserge de noche no se enteraba de nada y el conserge de mañana no era el adecuado para el trato con los clientes.

La ubicación es muy céntrica el hotel está muy limpio y muy...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los precios son bastante altos pero es lo que hay en toda la zona, el lavabo era un poco pequeño

La ubicación es muy céntrica el hotel está muy limpio y muy bien

El hotel me gustó desde el primer momento que entré hasta el...
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

El hotel me gustó desde el primer momento que entré hasta el momento en el que me fui El trato de la gente era espectacular la habitación super limpia el hotel olía fenomenal y el desayuno era increíble de bueno

Zona céntrica al lado de establecimientos
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Habitación no muy limpia y la puerta de la ducha no estaba bien sujeta y se escapaba el agua , demasiada calor en la habitación extremadamente pequeña

Zona céntrica al lado de establecimientos

Calidad-precio nada recomendable.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Llamamos anteriormente para saber si tenían parking porque lo vimos en la pagina web y nos dijeron que no, cuando llegamos al hotel nos dijeron q si y q era a partir de 7€ , a la salida nos cobraron 17€ por noche, nos quejamos y dijeron q no era posible q nos dijeran 7€. Respecto a la habitación, era enanisima, nada mas entrar estaba ya la cama que casi rozaba con la puerta. En mi opinión, calidad-precio nada recomendable.

Corta pero acogedora.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ruido externo y la falta de explicación del manejo de aire acondicionado. El suplemento de la taza del water es incomodo de levantar y que se mantenga en esa posición.

La ubicación de la habitación.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La chica de recepción el día que llegamos,21/2/17,bastante prepotente y no se enteraba de nada,nada atenta con el cliente a la hora de salir y entrar por recepción,(el saludo no se le niega a nadie),creemos que era argentina y con el pelo largo,despeinado y bastante sucio.

Desayuno espectacular y la cama genial

100% recomendable
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La ubicación es perfecta. Justo en la zona comercial en pleno centro de la ciudad. Además, nos dieron una habitación superior a la que habíamos pedido por ser la primera vez que nos hospedábamos en el hotel. Atención de 10!

Hotel muy céntrico y confortable.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Se debería cambiar el suelo de pizarra de la ducha, aunque seguro que está limpio, da la sensación de suciedad por las juntas . Debería incluirse en el baño, un espejo para maquillarse.

Para estar por Andorra La Vella, es muy aconsejable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cuando reservas no puedes elegir una cama de matrimonio. A nosotros nos tocaron dos camas juntas.

Es un hotel pequeño que está en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. A pocos metros hay muchíssimos restaurantes y cafeterías. La habitación sin ser de 10, estaba muy bien. El edificio parece bastante nuevo o reformado. El personal es muy amable, y hay un restaurante Udon pegado a la entrada.

Excelente ⭐️⭐️⭐️⭐️
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

No puedo decir nada malo de este hotel.

Un hotel de calidad, instalación muy nuevas, muy buena atención por parte del personal de recepción y comedor. El desayuno es de calidad, café nespresso de cápsulas, zumos granini, embutidos, bolleria, etc todo cálidas excelente. En la recepción hay un dispensador de caldo Aneto a disposición de los clientes, se agradece después de llegar con el frío metido en el cuerpo. Sin duda volveremos.

• Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Hola me gusto todo en realidad muy limpio ay alguna cosita pero por lo demás excelente todo todo estoy muy contenta si voy otra ves volvería al mismo citio

Sin poder descansar por el excesivo calor.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La habitación y el baño son muy pequeños,casi no te puedes ni mover y entras a ducharte con dificultad. Lo peor sin duda el calor que hacía, no se podía dormir.

La ubicación del hotel es realmente buena, está al lado de la calle principal, que es una calle peatonal llena de tiendas y centros comerciales.

La verdad muy bien
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La verdad muy bien El desayuno excelente La recepcion muy Amables el chico y la chica, los mando un saludo El confort de la habitacion muy relajante Volveremos

• Escrito en 20 de enero de 2018

Personal excelente, tanto en recepción como en la zona de...
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Personal excelente, tanto en recepción como en la zona de desayunos. La cama era comodísima y muy buena climatización en todas las instalciones del hotel.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Los recepcionistas super majos Victoria in amor me salvó con...
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Los recepcionistas super majos Victoria in amor me salvó con el dolor de cabeza que tenía y el chico de mañanas nos ayudó mucho a ubicarnos la limpieza muy bien todo perfecto

Comodo
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

No tener vistas Ruido del patio Ofrecen un caldo que el primer día estaba frío y ácido, estuve mala después. Aparcó otro servicio donde es exclusivo para clientes y se generó atasco, etc el personal aviso a la policia y les pudieron multa, pero el espacio es escaso.

El servicio amable y la reforma moderna Que tuviera una opción medio sana de restaurante y asequible La ubicación

Correcta.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones que dan atras miran a una pared que esta muy cerca.

La cama es muy buena. Excelente la disponibilidad y atencion de Juan Manuel en recepcion.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Lo que más me ha gustado ha sido el personal, sobretodo el...
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La habitación muy pequeña y apenas tenia luz ya que la ventana que había daba a un mini patio con más ventanas de habitaciones, era un poco claustrofobia. Algunas cosas de la habitación estaban rotas

Lo que más me ha gustado ha sido el personal, sobretodo el chico de recepción muy amable. También hay que destacar el personal del desayuno muy amanle y atenta, el desayuno estaba muy bueno.

Estancia Hotel Exce
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

En la habitación hacía demasiado calor a pesar de que se apagase la calefacción. Además, al abrir la ventana, teníamos que soportar el ruido de una especie de extractor que estaba justo al lado de nuestra habitación.

El desayuno es bastante completo por un precio módico. El personal del hotel fue muy amable en todo momento.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La prepotencia y chulería del recepcionista argentino. Le dejé reservada una plaza de parking y comprar llegaba tarde la vendió y lo más destacado fue lo pequeñísima que era la habitacion

La camarera del comedor atenta y amable

Buena elección.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Ubicación excelente, al lado de la calle principal y mas comercial de Andorra. El chico que estaba en recepción nos atendió super bien, muy agradable. Habitación limpia, con calefacción y la cama muy cómoda.

Lo cèntrico que es y la cama 2x2 super còmoda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no puedan ir familias con niños. Ya que la estància tan cèntrica si tienes un bebe es fenomal (mi hija queria venir y no pudo por ese motivo)

Lo cèntrico que es y la cama 2x2 super còmoda

día de compras
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

hotel poco luminoso. el comedor de desayunos estaba en el sótano. cama muy blanda.

el hotel y la habitación nueva y limpia, el desayuno bastante correcto. en la recepción tenían caldo y pastas de cortesía, habitación acogedora.muy buena ubicación si quieres pasar el día por el centro y comprar. personal amable.

Muy recomendable.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Pueden plantearse tener algún convenio con el parking de enfrente para sus clientes.

La amabilidad del personal y la buena ubicación. Desayuno muy recomendable también.Habitación pequeña, pero muy bien calidad precio.

El personal muy bien.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Los hoteles de Andorra podrian poner mas facilidades para el tema del aparcamiento ( gratuito, dar vales, etc )

El personal muy bien. El desayuno que no estaba incluido en el precio muy bien.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Ubicación y relación calidad precio inmejorables.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Respecto a la habitación, tenía un olor algo extraño que no hubo manera que se fuese, incluso ventilando. El lavabo estaba en medio de la habitación, lo que da poca intimidad y es algo incómodo. El restaurante UDON, al que puedes acceder desde el hotel, una decepción total. Hay mejores japos en Andorra.

Ubicación inmejorable, en el centro de Andorra la Vella. Cama muy cómoda y desayuno bastante bueno. Aunque no tiene parking propio, delante del hotel, tienen reservado un espacio donde se puede aparcar un momento para poder descargar las maletas, y a escasos metros, hay parkings públicos al aire libre.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Genial para esquiar
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Ventanas sin vistas en las habitaciones más baratas, aunque por el precio es lo habitual.

Un alojamiento muy correcto para la temporada de esquí, muy céntrico y con el personal muy agradable. Calidad precio insuperable. Lo mejor la ducha y las pastas de cortesía de la recepción.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Una estancia ideal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no tiene Parking, tienes que aparcar el coche los aparcamientos públicos.

La habitacion era muy acogedora, con cama grande y muy cómoda, y con vistas Andorra. execelente hotel y muy buena ubicación, tienes todas las tiendas a mano, restaurantes, centro comercial; una estancia perfecta.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

El desayuno es muy completo y de calidad, la habitación es...
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

El parking, de pago como todos en Andorra, esta a dos manzanas pero todo queda céntrico.

El desayuno es muy completo y de calidad, la habitación es confortable y el baño muy cuidado. El personal de recepción muy atento.

Muy bien ubicado y personal excelente, habitaciones pequeñas, mal aparcamiento.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

El aparcamiento esta dos calles detrás del hotel lo que dificulta cuando vas con material de esquí. No se conserva la zona de de carga y descarga de clientes y aparcan furgonetas de cualquier clase en una calle que es peligrosa por su gran tráfico. Las Habitaciones estan bien decoradas pero son muy pequeñas para un 4 estrellas. No da la talla de 4 estrellas, creo que se cobran la ubicación.

La ubicación, y el personal

Magnifico
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

El personal de limpieza debe tener cuidado de no molestar a los huéspedes mientras estan limpiando las otras habitaciones... el silencio es primordial

Habitaciones nuevas y espaciosas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No dispone de parking,ni servicio de comedor....con todo esto el precio resulta elevado

Habitaciones nuevas y espaciosas. Hotel tranquilo y muy céntrico.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La funda del colchon estaba un poco sucia.

Tienen un restaurante UDON que te suben la comida a la habitación. La ubicación fantástica. A 5 min de caldea andando y justo al lado del centro comercial illa

La localización del hotel, la amabilidad del personal y la...
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La habitación era muy pequeña y por más que pusieramos el aire hacia mucha calor. Además, las vistas daban a un patio y no entraba nada de luz.

La localización del hotel, la amabilidad del personal y la limpieza.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Hacía mucho frío que hacía en la habitación, la de recepción no sabía solucionarlo y te ofrecen un parking 24 horas pero si llegas por la noche tienes que dejarlo a las 12 del día siguiente, por lo tanto es mentira.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

bien , cubrió mis objetivos de alojamiento cómodo, céntrico y buen precio

Aire acondicionado

Cama muy cómoda . En general la decoración de la habitación es funcional y agradable En negativo comentaré que el aire acondicionado no funcionaba y aunque es bueno dormir con baja temperatura externa , es incómodo ducharse por debajo de 10º

La cama muy comoda.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la ventana daba a un patio interior, pero para estancias cortas está super super bien la relación calidad precio, así que no nos importo.

La cama muy comoda. Muy buena relación calidad precio!!

Buena estada pero con grandes carencias
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Habitacion muy pequeña, sin ventilacion, con ventana en el patio de luces, con el armario dentro del baño. Dormimos la primera noche con el climatizador y despertamos con mucho dolor de garganta. El ultimo dia no lo pusimos y hacia tanta calor que dormimos en pleno octubre, por fuera de la cama. No se estaba bien de ninguna de las maneras. Desayuno bastante variado pero la calidad del producto como los embutidos era muy muy mala.

El baño limpio y equipado. La cama bastante comoda.

No volveremos a este hotel.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Habitacion super pequeña y mal insonorizada con ruidos provenientes del pasillo y habitación contigua durante la noche. Aire acondicionado no funcionaba y el calor era molesto.

El personal y ubicación

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Estancia básica en Andorra

El comedor era planta -1 por lo que se echaba de menos ver el paisaje al tiempo que desayunas. El hotel no tiene parking propio por lo que tienes que desplazarte para aparcar. El precio del parking no es por 24h sino que has de dejarlo una hora después del check out. El desayuno era más bien básico aunque el café era bueno. El baño tenía algún desperfecto por una humedad.

La ubicación. La relación calidad precio.

Atencion de la recepcionista pésima
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

La atención de la recepcionista Miriam y Noemi, la atención fue nula y hasta un punto desagradable. Deja mucho que desear la atención recibida

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Descanso, relax y compras
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

la única pega la dificultad de aparcar y aún aparcando en parking del centro comercial que estaba a 50 metros que no cobran por porciones de tiempo. Es decir el día eran 18€ pero aparcabas a las 10 de la noche y lo cogias a las 9 u 8 de la mañana y eran 18 igual aunque fueran 10 horas no 24. Pero esto no es culpa del hotel

La cama era muy cómoda, así como el edredón o funda nórdica. La situación del hotel magnífica para disfrutar de las compras y restaurantes

Habitación diminuta
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Habitación diminuta, apenas había sitio para dejar las maletas. Una habitación que parecía mas individual que doble. Y personal de recepción serio y algo seco.

Desayuno variado y personal de comedor amable

Localización, servicio de limpieza, restaurante.
    • Habitación Doble Económica sin vistas - 1 o 2 camas

Habitación muy pequeña, Baño muy incómodo la manguera de la ducha estaba medio suelta y se cortaba de golpe el agua y empezaba a salir por el grifo.

Localización, servicio de limpieza, restaurante.

Ver fotos de viajeros del Exe Princep