Opiniones del Hotel Cervol alojamiento de 4 estrellas

Avenida Santa Coloma, 46, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Nº 60 de 66 hoteles en Andorra la Vella

6,6

6,6

el servicio de desayuno fue excelente y el personal que nos...
    • Habitación Doble Económica

La cama era incomoda y nos pusieron en una habitación sin luz que parecía un zulo y daba a un patio pequeñísimo.

el servicio de desayuno fue excelente y el personal que nos atendió muy agradable con nosotros.

Menos mal que solo pernoctaba 1 noche
    • Habitación Doble Económica

La habitación demasiado pequeña, la ventana daba a una luna de 1 MT. Te podías dar la mano con los de la ventana de enfrente. Sin luz, ni ventilación. El colchón demasiado blando. No le corresponde hotel de 4 estrellas para nada. De 2 como mucho.

Limpieza, amables

decepcionante
    • Habitación Doble Económica

Comida fría, cama incomoda. Hubo un problema con las luces de la habitación que no se podían apagar desde el interruptor y la respuesta fue, no tengo a nadie, no tengo otra habitación, quite la tarjeta para que se apague la luz

Desayuno buffet libre fue espectacular.
    • Habitación Doble Económica

La habitación daba a un patio interior muy estrecho y cubierto, así que la ventilación era poca o nula. El precio y el buffet libre compensaron este problema, porque la habitación era justa de espacio pero cómoda.

Desayuno buffet libre fue espectacular.

Barato para lo que te dan
    • Habitación Doble Económica

La ubicación está genial, las camas también y el parking perfecto, un precio muy muy bueno para su estado y un personal muy atento, sobre todo creo recordar "Mónica" que nos reciió muy amable hacia el medio día del jueves

Relación calidad precio.
    • Habitación Doble Económica

El colchón muy duro. Estaba cansado y me costó dormirme. El led azul de la TV iluminaba la habitación y las lámparas de noche era imposible apagarla sin sacar la tarjeta del conector.

La atención de las recepcionistas.

Buen precio para ir un par de días a desconectar.
    • Habitación Doble Económica

Imposible aparcar en otro sitio que no sea el parking del hotel (mini descampado) o zona azul.

Buen precio para ir un par de días a desconectar. Habitación espaciosa.

Genial!

La comida del bufet de cena/desayuno me pareció que no estaba del todo a la altura. Es lo único que puedo decir! Aun así, el servicio estupendo y atento :)

Es un conjunto, en general es un sitio estupendo. Tiene sus cosas pero vale mucho la pena! sobretodo teniendo en cuenta la relación calidad/precio :)

Buena hotel e inmejorable calidad precio. Sin duda repetiré.
    • Habitación Doble Económica

Las vistas de la habitación daban a un patio interior con poca iluminacion, pero entiendo que en todos los hoteles tienen habitaciones semejantes asique nada fuera de lo común.

Cerca del centro de la ciudad y no costaba mucho aparcar. Máximo a 5 minutos

En la habitación se oían ruidos probablemente de algun...
    • Habitación Doble Económica

Los ascensores funcionaban mal. Habían dos y teneiamos que o subir en el que funcionaba bien hasta una planta menos en la que estábamos alojados. Ya que el qie teniamos qie coger era muy lento

En la habitación se oían ruidos probablemente de algun sistema de aire acondicionado.

De oca a oca y me dan un zulo por que me toca
    • Habitación Doble Económica

Nos metieron en un zulo con una ventana que daba a un hueco interior del cual no habia escape. Nos cambiaron la habitacion afortunadamente por agobio, ya que el aire acondicionado no era frio. La nueva habitacion bastante bien , amplia y el bañi mucho mas arreglao. El problema llega cuando vemos las sabanas con 10 o 15 agujeros , wue por desgracia vimos las cuatro noches ,ya que no nos cambiaron las sabanas en 4 noches , a saber si me dejaron las mismas sabanas del cliente anterior . Los dos ultimis dias pasaron ebtre 3,30 y 4,00 a hacer la habitacion , en la siesta .Tomaaa

El desyuno bufet. Y la cortesia de la chica de recepcion de mañana

Una estancia agradable y cómoda.

Por poner alguna pega, la pondría al desayuno, no se encuentra estructurado y unificado, las tazas por el lado, los el café por otro. Aunque hay cierta variedad, cuando estas varios días, lo encuentras un poco repetitivo en las cosas siempre las mismas, recordemos que es un 4****.

Las habitaciones muy limpias y amplias. La atención del personal formidable y en concreto Mónica en recepción, es muy amable con el viajero y dispuesta siempre a facilitarte cualquier información.

Lo mejor ha sido la información recibida por parte de los...

En la habitación fallaban los interruptores y no había aire acondicionado. No era mal de morir pero hubiese estado bien que estuviera todo en orden

Lo mejor ha sido la información recibida por parte de los empleados sobre Andorra, donde ir, como ir, etc. El resto relación calidad precio es bastante tolerable.

El personal muy agradable, parking día muy bien de precio.
    • Habitación Doble Económica

Que pone que es un 4 estrellas y es un 2 como mucho ... . Al bar no te puedes acercar 2,50 el agua .. desayuno 12 euros..

El personal muy agradable, parking día muy bien de precio.

Mala experiencia
    • Habitación Doble Económica

Impresentable, una vergüenza, la habitación olía mal, a sopa, una ventana que daba a un patio interior, el lavabo viejo de 40 años, como el resto, la máquina del aire acondicionado con moho. Lo mejor viene ahora, la empleada de la recepción cuando le pedí un cambio de habitación (denegado) me dice: “yo tampoco dormiría en una habitación así, le entiendo “. Muy lejos de ser un 4 estrellas, ni una diría hoy por hoy.

No céntrico, por eso tranquilo.
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

Se rompió el aire acondicionado y no lo repararon. Cuando protesté de nuevo al día siguiente nos cambiaron de habitación

Una familia de 3 cómodamente alojada en una habitación

• Habitación Doble Económica

La ubicación. Está lejos del centro. Y no pudimos tener la opción de parking en el hotel.

Bastante cómodo y buena relación calidad-precio con desayuno incluido.

Ocio familia

No me gustó nada

Muy mala experiencia calidad precio estoy muy descontenta. Más que un 4 estrellas parece el hotel Freddy Krueger 😥😥 el personal había de todo pero la mayoria muy antipáticos no volvería a repetir nunca

Repetire
    • Habitación Doble Económica

Que fue interior,pero por lo demás bien según el precio para Navidad volvere

Está bien situado,la limpieza bien, amables,el precio en estas fechas bueno,fue

buena aunque es dificil aparcar
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

no hay sitio para aparcar y el parking estaba lleno. En el baño, la entrada en la bañera se puede considerar un deporte de riesgo ya que es difícil entrar por la posición que tenía

la habitación es amplia, el desayuno muy bueno

Buen hotel y mejor ubicación

Poco parking, tanto en el propio hotel como en las cercanias.

El servicio muy coordial, amable y atento. La habitación muy amplia y la ubicación immejorable (a 10 minutos del centro de Andorra la vella y a 2 minutos de la zona deportiva).

Tienen una demanda muy alta y no se preocupan mucho de la...

Tienen una demanda muy alta y no se preocupan mucho de la atención al cliente. De este modo, aunque ofrecen parking, siempre es cobrando --en la zona no hay plazas-- y no garantizan su disponibilidad.

Aceptable, aunque mejorable.
    • Habitación Doble Económica

La habitación daba a un patio techado sin ventilación. Olía raro precisame por la falta de ventilación. Apenas había luz natural y hacía mucho calor. El hotel se ve un poco descuidado. Hemos estado ya y no ha mejorado mucho, de hecho diría que está en declive. El parking es un poco complicado para maniobrar y no entran coches grandes.

El personal de recepción muy atento y amable. Desayuno aceptable, aunque el café era de máquina y no estaba muy bueno. Había WiFi en todo el establecimiento. Las camas eran muy cómodas.

Bien.

La cama que me tocó tenia un colchón durísimo (y que conste que en mi casa lo tengo duro, el del hotel me pareció de piedra). El ruido de los coches se hace un poco pesado aunque cierres las ventanas.

Bien. Calidad precio correcta. Buen desayuno. Personal amable.

Que al menos había parking(de pago) por que por la zona...
    • Habitación Doble Económica

La calidad precio muy mal, cuando llegamos a la habitación, nos habían dado una que daba al patio de luces, de la habitación salió un fuerte olor a humedad que no nos dejó ni dormir, tuvimos que comprar un ambientador ya que fuimos a recepción para ver si era posible un cambio de habitación y nos dijeron que teníamos que pagar 25€ más, sólo por tener un balcón y luz solar. Por otra parte, según la web había aire acondicionado y lo único que encontramos fue un aparato que no desprendía nada de aire, nos morimos de calor por la noche. Por otra parte el parking no estaba adaptado a coches de tamaño estándar solo minis. Nada contentos con nuestra estancia, nada recomendable.

Que al menos había parking(de pago) por que por la zona bastante complicado aparcar

Unicamente el trato del personal
    • Habitación Doble Económica

Wifi lentisimo. Baño antiguo no muy bien limpio. La habitacion parece sacada de la casa de Cuentame, con una ventana pequeñisima translucida que ocultaba las vistas a un patio de luces oscuro y sucio, del que venian ruidos y que hacia que la habitacion fuera oscura. El aparcamiento interior no entra un coche grande. Nosotros tenemos un Volvo, y nos ofrecieron el aparcamiento de piedras pequeño del que da mal entrar y da peor salir... Al precio de 11 euros la noche aprovechandose de lo dificil que es aparcar en la zona

Unicamente el trato del personal

Pros y contras
    • Habitación Individual Superior

En mi caso particular (se que en otras habitaciones no pasa) para usar el Wi-Fi, tenia que estar dentro del baño, ya que solo tienen un repetidor por pasillo. Y depende de lo lejos o cerca que estés, te da o no señal.

Muy buen trato de la recepcionista y el servicio de desayuno

Nos dieron una habitación pequeña que daba a una pared gris,...
    • Habitación Doble Económica

Estaba bastante lejos del centro y la limpieza no es su punto fuerte.

Nos dieron una habitación pequeña que daba a una pared gris, además olia mucho a tabaco, si nos hubieramos quedado en esa la estancia hubiera sido pésima pero fuimos a hablar con recepción y nos cambiaron a una triple con terraza, asi que por eso estuvo bien. El desayuno estaba muy correcto.

El trato del servicio, tanto de recepción como del...

En La habitación de la primera planta se oía el ruido del tránsito de vehículos, con las ventanas cerradas y por la noche y madrugada no se podía dormir.

El trato del servicio, tanto de recepción como del restaurante y bar.

Hotel correcto con cosas a mejorar.
    • Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

Al entrar en la habitación olía mucho a tabaco, aún siendo una habitación en la que no se puede fumar. Para los no fumadores nos resulta muy desagradable que tanto el mobiliario como la ropa de cama huela a tabaco. El aire acondicionado/climatizador no funcionaba correctamente. Suerte que estos dias no lo hemos necesitado ya que mantenimiento no podia pasar hasta el dia siguiente. El hotel está situado a 15 min caminando del centro comercial de Andorra. El buffet del desayuno correcto, el primer dia no funcionaban las máquinas de café y lo resolvieron sacándolo en jarras. Como sugerencia: mermeladas individuales.

Estuvimos en una habitación cuádruple muy amplia, con una cama de matrimonio y dos individuales, las camas eran cómodas. Almohadas extras en armario. El hotel está rodeado de parkings y de zona azul, si vas jugando con los horarios de las mismas puedes ahorrarte dinero respecto a aparcar en el parking del hotel ( nos dijeron que no tenian disponible para un coche grande como el nuestro)

Hotel espanto
    • Habitación Doble Económica

El hotel es viejo, feo, colchon tambien viejo o malo. El desayuno es malo tambien, jugos muy feos. Imposible hacer 1 tostada, un solo tostador para todo el hotel.

Andorra es hermosa. Nunca volveria a ese hotel

Muy, muy flojito para ser 4 estrellas

Habitacion anticuada, tele pequña y el mando iiba fatal, wifi pesimo, limpieza justita y ubicacion del centro real muy lejos. Parace mas un hotel de 2 estrellas que de 4mji

Nada especial

el desayuno estaba muy bien
    • Habitación Doble Económica

es un hotel muy viejo que no corresponde a 4 estrellas,máximo tres.Esta situado en una zona dosde no has parking y el del hotel parece que es muy pequeño pòrque nos dijeron que solo tenian plazas para coches pequeños

el desayuno estaba muy bien

Recepcionistas muy desagradables, nos metieron en una habitación que no era la nuestra, el aire acondicionado no funcionaba, la tele diminuta por decir algo, las sabanas de la cama eran de la epoca de mi visabuela, no habia minibar en la habitación. Desayuno muy poco variado. El parking lo cobran bien cara para lo dimimuto que es y aparte tienes que ir todos los dias a que te lo activen aun cuando le has dicho que lo quieres para todos los dias que vas a estar hospedado. Resumiendo un hotel muy antiguo con recepcionistas muy desagradables que se reian de tus problemas. No volvería a ir ni loco

La cama bien .

El ruido que se escucha en las habitaciones por la noche pasa la carretera abajo y no se puede dormir...no hay aire acobdicionado en habitacion y claro tienes que dormir con balcon abierto y es insoportable

La cama bien ..el desayuno bien pero la cena poca variedad

La cama horrorosa, te hundías como en una hamaca colgante

que no haya aire acondicionado, que la cama sea mas vieja que la misma Andorra, que el hotel no haya tenido un mantenimiento medio digno... y así podríamos seguir y seguir

La cama horrorosa, te hundías como en una hamaca colgante

No es hotel....es hostal

Está lejos del centro, no hay aire acondicionado, está limpio pero muy viejo....mucho ruido de coches ..desayuno pobre...no tiene las estrellas adecuadas...parece un hostal.

No repetiremos

No es un 4 estrellas ni por asomo. Viejo, sin reformar y sin actualizar. La habitación y el baño olían a humedad. En la ducha y baño había moho negro en esquinas y juntas de baldosas. Por la noche al no tener aire acondicionado hay que abrir la puerta del balcón para que entre algo de fresco y el ruido de los coches en insoportable toda la noche al ser calle de subida. El televisor anclado en la pared y muy alto no se puede orientar y no sé ve bien desde las camas, (casi hay que estar sentados en la cama para poder ver la imagen).

La amabilidad y atención del personal tanto de recepción como del bar o el comedor. El bufet del desayuno bastante completo y de buena calidad

En general todo ok.

En general todo ok. Pero hay un detalle que me gustaría comentar y es que el pasillo y la habitación en un primer momento desprendía un olor muy fuerte.

Correcto, buena calidad/precio
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

Falta de aire acondicionado en las habitaciones.

La habitación estaba muy bien y bastante amplia. El baño esta muy bien, limpio. Las camas muy confortables.

La habitación no tenía aire acondicionado, si abrias la...

La habitación no tenía aire acondicionado, si abrias la ventana se llenaba de mosquitos. No se podía dormir del calor. El parking era para coches pequeños. La tapa del inodoro estaba suelta y le faltaban piezas...

La ubicación es muy buena poco práctica para el aparcamiento...

El bufete deja mucho que desear poca variedad el hotel necesita renovación de material

La ubicación es muy buena poco práctica para el aparcamiento tiene obcion de parking

Es un hotel decente si estás de paso por Andorra y lo único...
    • Habitación Doble Económica

El baño no incluye objetos básicos que un hotel de 4 estrellas incluiría, como un peine o un kit básico de cepillado de dientes. El sistema de ventilación es tan ruidoso que tuvimos que dormir con tapones y aún así se escuchaba. Si pudimos dormir fue más por el cansancio que por el silencio.

Es un hotel decente si estás de paso por Andorra y lo único que necesitas es pasar una noche allí. Hay parking gratuito para motos en toda la avenida.

Muy bien de precio y atención pero falta limpieza

la bañera estaba llena de pelos el desagüe y la bandeja de poner los accesorios en la bañera llena de agua. la habitación interior tenia aire acondicionado y no se podía regular y la habitación exterior no tenia aire acondicionado

El recibimiento, el personal muy amable y atento

No repetiremos

el parking horrible. El coche baja con ascensor a la planta que te adjudican y es supeepequeño. el desayuno fatal no vale para nada los 8.50 que cuesta. nuestra habitación era amplia pero antigua. el baño es grande con bañera tipo yacuzzi pero superantigua. el único que se salva el camarero del bar.. muy amable

la cama era amplia y la habitación tenía gran balcón

La ubicacion.
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Que me cobraran 4 personas cuando en realidad eramos 3, alegando que el precio habia subido desde la fecha de reserva. No me parecio justo y lo encontre caro. Tambien el parking es caro y no habia plazas. La bañera es muy incomoda para entrar. Hay riesgo de caida

La ubicacion.

La ubicación, está muy cerca en coche del centro de la...

El hotel era muy bueno, como un punto posible a mejorar la ducha, la presión era mínima.

La ubicación, está muy cerca en coche del centro de la ciudad, el precio inmejorable.

• Habitación Doble Económica

El hotel muy sucio,habitaciones muy tetricas y muy lejos del centro poco cómodo,entiendo que no es un hotel nuevo pero una limpieza y un lavado de cara no estaría nada mal

La mala olor de la habitación, i la chica que nos recibio el primer dia era muy seca.

La Cama 2 bien la tercera una supletoria hacia mucho ruido. En general bien, però lo que mas nos molesto era que las habitaciones olian mal, como de humedad.

Hotel sobrevalorado en todos los sentidos. Trato del personal lamentable.
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

El trato del personal, concretamente de una recepcionista argentina, fue lamentable. Poco profesional y desagradable en el trato. En general, la impresión del hotel es pésima.

La cercanía al centro de Andorra.

Tristeza
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Hotel oscuro y triste. La habitación limpia però con mucho olor a cerrado y manchas y olor en las colchas. Habian colillas de tabaco en las jardineras del balcón. Las vistas eran a un bloque de pisos justo delante a 4 metros. La sala de juegos vieja y muy sucia

Calidad precio aceptable
    • Habitación Doble Económica

El aparcamiento, el hotel esta bastante viejo pero para los 29 euros que nos costó la noche no se puede pedir mas

Por precio no se puede pedir mucho mas

Los peores colchones d todos los hoteles que he estado en los ultimos años!

Me parece una verguenza que un hotel d 4 estrellas tenga unos colchones tan viejos y estropeados. De las dos camas individuales d la habitacion, una te hundias hacia un lado y la otra te hundias en el centro. Me levante con dolor d espalda y de cervicales por el mal estado del colchon.

Desayuno maravilloso.

Lejos centro comercial, parking caro. Mucha gente procedente de una excursión algo ruidosa en comedor. No es culpa del hotel.

El desayuno maravilloso, muy variado, dulce salado... Cantidad y calidad. Reponian rapidísimo. Hotel un poco viejo pero limpio y agradable. Relación calidad precio inmejorable. Habitación enorme y cómoda con varios detalles.

Mala habitacion
    • Habitación Doble Económica

La habitación, mala iluminación, no se podrían apagar las luces, la tele estaba tan arriba q n podíamos cambiar de canal desde la cama y la habitación daba a otras habitación de un patio de luces

El trato del personal

No ha sido lo que esperábamos para unas vacaciones
    • Habitación Doble Económica

El día que entramos nos dieron una habitación ocupada y encontramos a otros huéspedes dentro en mala situación. No dispone de nevera/frigorífico cuando tiene 4 estrellas que se ve que fue cuando lo construyeron, la televisión con subtítulos y un mando arcaico que no deja quitarlos (Volumen +/- y Canal +/-), las camas pequeñas y separadas y la mampara de la ducha estrecha, poco confortable y rota. Amenities de sobre con gel y champú de mala calidad. Las vistas a una estrechez interior sin respiración natural. Difícil de aparcar en la zona.

Conexión a Internet muy buena en todo el Hostal y la presión del agua muy buena

es un hotel que esta bien, me gusto que pedi cama de...
    • Habitación Doble Económica

no me gusto las vistas de la habitacion ya que era un patio interior, y que en si la habitación es un poco antigua.

es un hotel que esta bien, me gusto que pedi cama de matrimonio y piso alto y lo cumplieron.

NO VUELVO NI AUNQUE ME PAGUEN.

El chico argentino de la recepción fue bastante antipático. El parking carísimo, y no había zona donde poder aparcar alrededor del hotel. Tuvimos que estar pagando zona azul durante toda la estáncia e ir bajando cada dos horas a cambiar el ticket porque no dejaba poner más tiempo. La habitación olía a cabra, a viejo, a cerrado. Una calor insoportable, estuvimos con la ventana abierta día y noche, que además daba a un callejón muy ruidoso. De la tele mejor ni hablamos, la pantalla de mi móvil es más grande, y además estaba situada casi en el techo. Imposible verla estando tumbado en la cama. Hablando de la cama, pedimos específicamente cama de matrimonio y nos encontramos con dos camas individuales que además se separaban con solo mirarlas, y una de ellas estaba inclinada hacia un lado. Osea que a mitad de noche te podías besar con el suelo. Y las sábanas olían a perro mojado. El baño, detrás del vater se ve que no limpian mucho, porque estaba NEGRO. Y la ducha toda llena de moho. Los ascensores lentísimos, a veces preferíamos ir por la escalera que estar esperando, y eso que estábamos en el último piso. El gimnasio de pago, caro y las máquinas echas polvo. Del wifi olvidaros, porque va fatal. No carga ni una triste foto de instagram. Y ya para ir acabando, el desayuno tela marinera. Todos los días huevos fritos con bacon y fiambre. El segundo día ya no sabía qué comer. El zumo malísimo, el café peor. Pero es que el agua, el AGUA sabía a zumo de piña. Todos los días. No sé de donde se habrán sacado las 4 estrellas, pero desde luego yo le ponía -4.

Practico
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El servicio de desayuno, faltaban zumos. Estaban las máquinas sin producto. El horario de cierre era a las 10:30 y antes de esa hora empezaron a recoger los productos, no pudiendo disfrutar de ellos. Creo que la responsabilidad de esto es la gerencia del hotel al coincidir la hora de cierre con la hora de salida de los trabajadores. Lo mejor es que si los trabajadores salen a las 10:30 la última hora de entrada al comedor debería ser a las 10:00 o ultima hora de entrada a las 10:30 y cierre a las 11:00.

El desayuno es perfecto y la limpieza también del hotel
    • Habitación Doble Económica

La televisión no se podía ver bien porque estaba demasiado alta y las visitas eran a un patio interior

El desayuno es perfecto y la limpieza también del hotel

Okay pero no parece 4 estrellas
    • Habitación Doble Económica

El olor de la habitación y que nuestra habitación era interior y se oía la música del gimnasio bastante fuerte a pesar de estar en la cuarta planta.

La cama era cómoda y había buena presión en la ducha (en otros hoteles de Andorra no es así)

Me daba asco dormir alli
    • Habitación Doble Económica

El hotel cervor para ser un 4 estrellas es nefasto, la habitacion y el hotel en si cutre, muy sucia la habitacion, el colchon ya lo podrian cambiar porque en vez de descansar y relajarnos nos levantavamos con dolor de espalda nos clavabamos los muelles. No m salio nada barato no lo recomiendo para nada

Realmente nada

Una y no mas en ese hotel.
    • Habitación Doble Económica

Los colchones super incomodos, suciedad en la habitacion.

El personal de recepción, un chico argentino estuvo de 10 con nosotros. Asi da gusto encontrarse profesionales.

Desastre
    • Habitación Doble Económica

Ruido en las habitaciones, portazos. Nuestra puerta de la habitación no cerraba bien y a cada momento rebotaba y hacia ruido. La red wifi llega muy mal a la habitación. El desayuno no nos gustó mucho, comida fría o pasada. La ducha era para minusválidos y se salía el agua al suelo, difícil ducharse sin convertir el lavabo en una piscina. Nos dijeron que los parkings estaban completos y no hay nada de parking alrededor aparcamos lejísimos y pagando.

Las camas eran cómodas y el hotel está viejo pero bien conservado

3,5
    Pésimo alojamiento

No está para nada cerca del centro, está a 40 minutos del centro de Andorra caminando. Antiguamente sería un alojamiento 4 estrellas, a día de hoy creo que para ser 4 estrellas se tendría que reformar las habitaciones y sobretodo los baños. La limpieza también se puede mejorar mucho. El desayuno escaso. No volveré alojarme en el hotel.

Lo único positivo que puedo decir es la atención de la persona de recepción de la noche, que fue muy amable.

• Habitación Doble Económica

Esta demasiado alejado del centro y de todo , el personal le preguntabas por las lineas de bus y no sabían contestarte, a la hora del desayuno ni siquiera ninguna de las 4 personas k había en el comedor , ninguna dijo un simple buenos días

Si puedo evitarlo no repetiré.
    • Habitación Doble Económica

Las instalaciones eran muy antiguas, daba la sensación de hotel rancio, el olor a tabaco en la habitación te transportaba aún más a tiempos añejos y los ruidos continuos de gente te hacían pensar que de un momento a otro alguien entraba en tu habitación. El calor de la habitación era excesivo.

Que en la calle nevava y tenían leche de soja.

Caotico.
    • Habitación Doble Económica

Buenas noches. mi opinion es que el hotel viejo para ser un cuatro estrellas. Las habitaciones por ser economicas . Son para descansar y que se pueda dormir. Habia muchos ruidos de tuberias esteriores . imposible dormir. No volvere mas .

Por debajo de lo esperado para ser un 4 estrellas.
    • Habitación Doble Económica

La atención por parte del personal era lamentable. No te prestaban atención. A la hora de dejar las maletas te indicaban que las dejases tu mismo en el cuarto, es decir cualquier persona podría ir y coger o dejar lo que quisiera ya que tampoco identificaban tus pertenencias. Por otra parte, hacía muchísima calor y no se podía graduar de ninguna manera. Las sabanas estaban sucias, etc...

Breve y satisfecho

No dispone de parking para coches grandes y medianos, solo pequeños pero en zona azul y vede muy caro aparcar... mejor que en parking privados

Personal Recepcion, Solicitamos cama grande y teniamos balcon

Hotel para olvidar
    • Habitación Doble Económica

Limpieza, mantenimiento, desayuno. Otros clientes también estaban enfadados.

Había estado en ese hotel hace tres años. Se ha deteriorado muchísimo. NO tiene personal suficiente ni condiciones para atender a tanta gente

Recepcionista espectacular!! Una chica encantadora.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

El café del desayuno.

El personal de recepción ha sido de lo mejor que me he encontrado, amables, atentas, simpáticas. Pocas veces he encontrado personas tan profesionales.

Hotel correcto si vas con pocas expectativas.
    • Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

Cheking de entrada excesivamente lento. Parking estaba completo cuando llegué, tuve que dejar el coche lejos del hotel. La ducha tenia hidromasaje pero no funcionaba. El servico del restaurante deja mucho que desear. Hay bastantes camareros pero las bandejas de comida estaban muchisimo tiempo vacias y faltaban cubiertos.

La habitacion era correcta. Tamaño aceptable.

No satisfactorio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal del restaurante parecía no entender mi alergia alimentaria y mostraba una actitud desganada al pedirle un café de cafetera ya que de la máquina de los cafés no puedo tomar al existir riesgo de contaminación cruzada y eso pareció molestarles

Malo.
    • Habitación Doble Económica

La habitación solo tenia ventana a un patio de luces sin ventilación, malos olores, ruidos a todas horas, el televisor está tan alto que solo se puede ver de pie encima de la cama, el parking solo acto para coches pequeños (tipo sin carnet), el hotel viejo, de las 4 estrellas que dice tener le sobran 3.