Opiniones del Golden Tulip Andorra Fenix alojamiento de 4 estrellas

Avinguda Prat Gran 3-5. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Nº 24 de 66 hoteles en Andorra la Vella

Repetiremos seguro
    • Habitación Doble Executive

Nos tuvieron que cambiar habitacion por tema aire que no funcionaba, no nos habiamos instalado y han sido muy rapidos. Molestia ninguna.

Suite executive Cama muy grande y muy comoda, habitacion muy amplia y bañera hidromasaje. Desayuno ha estado bien. Personal un trato muy amable todos. Recomendable, repetiremos seguro

la ubicacion el personal,bueno que es un hotel que me...

Bueno llevo muchos años viajando a Andorra y antes en el desayuno ponian cava para almorzar y desde 2 años lo han quitado y el bufet tambien es mas flojito que antes,por lo demas esta todo bien aunque el hotel se va quedando un poquito viejo,esto es lo que pienso en este ultimo viaje

la ubicacion el personal,bueno que es un hotel que me encuentro como en casa,pero lo comento mas abajo hay cosas que estan quitando que no me parece bien ya que en escaldes hay hoteles que si te lo ponen en el desayuno y estan centricos.

El buffet del desayuno estaba muy bueno, pero un poco escaso...

El tema del praking que ala hora de sacar el coche teniamos un coche aparcado delante nuestro i tuvimos que llamar para sacarlo

El buffet del desayuno estaba muy bueno, pero un poco escaso, la cama mui comoda y el baño muy amplio i limpio,

Buena ubicación, comodidad.

El personal del restaurante durante el desayuno todo el rato te estaba apartando bruscamente para acceder a los armarios. Deberian cambiar los armarios a un sitio donde no interfirieran.

Buena ubicación, comodidad.

Se tienen que pagar 7€ más para la zona de spa, pero lo entiendo para que no se acumule mucha gente. El servicio de restaurante está mal organizado y cada día se liaban con las mesas para poner la comida.

El hotel está en una ubicación muy buena, cerca de caldea y alejado del meollo de gente del centro. El desayuno buenísimo y muy variado, y la cena buena también (las bebidas no se incluyen en el precio). Un detalle es que tienen una zona de café, té y otras bebidas y snacks gratis para tomar cuando quieras. La habitación muy cómoda, nueva y la cama amplia. El baño perfecto. Para repetir.

Buena Ubicación

Deberíais cuidar más la presentación de los alimentos en el buffet, el cliente que baja a desayunar a las 10:30 horas debe encontrar el buffet igual que el que bajo a las 07:30 horas. Es una lástima que las personas que reponen el buffet no cuiden y mimen la presentación de los alimentos que se presentan durante todo el servicio.

Ubicación.

No vale este hotel el precio que pague. 119€ habitación triple solo alojamiento

La zona de aguas era pésima y te cobran 7€ para acceder a ella. Tenian cafes y infusiones de cortesia y tuvimos que marcharnos sin tomar nada por que estaba todo sin montar y teniamos que esperar, la espera se hizo eterna y nos fuimos.

Empeza a necesitar mejoras

El secador estaba roto, la ducha no funcionaba correctamente y considero que no es necesario tener el nórdico el día 10 de Septiembre. Solo funcionaba un ascensor.

Buen hotel, recomendable.

Las almohadas basantante incómodas. Tuvimos un pequeño problema que de primeras no pudieron solucionar, pero al día siguiente supieron cómo compensarnos. Y se agradece que la opinión del cliente sea importante.

Es un hotel elegante, a pesar de la cercanía con el centro no había mucho ruido.

Bien, pero con algunas incidencias....

lo peor es que nos dieron habitaciones cerca de una maquina que hacia mucho ruido y no se podia descansar. Aunque al día siguiente nos cambiaron de habitación. Las habitaciones eran la 209 y 210. Procurar que no os las den. Tampoco estaba el hamman que anuncian junto con la sauna y la piscina.

Lo mejor la gente... y la comida. Y la ubicación cerca del centro termal de caldea- Inuu. Las camas eran comodas, pero las habitaciones un poco antiguas.

El personal muy agradable, todo muy limpio y está situado en...

Las vistas a la fachada, no se ven las montañas desde la habitación solo la pared de en frente y los cristales de la ventana están muy sucios.

El personal muy agradable, todo muy limpio y está situado en pleno centro.

Es un establecimiento adecuado a su nivel

Como siempre a los clientes que reservamos a traves de vuestra pagina nos ponen en habitaciones con vistas a patios interiores. No dan opcion de desayuno español a precios adecuados, solo desayuno continental.

Es un establecimiento adecuado a su nivel

Sin comentarios

Tenía una reserva para dos personas, la entrada la tenía ah las 3 de la tarde ,y una de las habitaciones me la dieron ah las 5.30 de la tardé, vergonzoso denigrante sin una sola explicación, lamentable, cuando me entregaron la llave casi riendose de uno en fin, sin comentarios

Pienso que el parquing deberia entrar en el precio. En otros hoteles asi ha sido. Gracias.

La habitacion genial. La situacion excelente. El servicio y atencion...inmejorable.

Disfruta la vida

Simplemente todo fue bien,no hay ningún dato significativo de desagrado por parte de las instalaciones o personal del hotel.

Buen hotel,el personal que nos atendió el primer día muy correcto,dandonos buenas indicaciones. Volvería a ir al mismo sitio y por supuesto que lo aconsejaría.

Mala experiencia

A las 2,:30 de la madrugada empezo unnruido insoportable comi si fuera un motor a las 3:00 lamamos a recepcion y nos dijeron que enseguida pararia era una turbina del parking , a las 3:30 nos llamaron de recepción y nos dijeron que nos cambiaban a otra al del hotel que no se oía el ruido. Mientras nos cambiaron y todo nos dieron la noche y al dia siguiente zombis. Al marcharnos del hotel la recepcionista nos dijo que lo sentia.

Buen sitio

Habían detalles de mantenimiento que me han hecho bajar la nota. Enchufes de corriente algo rotos. Los marcos de las puertas muy rayados, y algunas cosas más.

El trato del personal fue excelente. Hay una zona común donde tomar un café tranquilo y sin coste. En el parking, nos dieron una botella de agua a cada uno para el viaje, un gran detalle.

Siempre que viajó a Andorra me alojo en este hotel, buena...

El recepcionista que nos recibio. Le falta amabilidad.

Siempre que viajó a Andorra me alojo en este hotel, buena situación y buena relación calidad /precio

Agradable y comodo

Que para acceder a una pequeña piscina en la zona del spa tengas que pagar 7€/persona

La ubicación del hotel , y el detalle de tener en el hall café,infusiones y dulces

No volvería

Me quede un poco decepcionada cuando he visto la habitación, era muy pequeña y sin vistas , un poquito fea para un hotel de 4 estrellas . (En las fotos de la web te la enseñan más grande..😒)

La atención de las recepcionistas

El señor del parking amabílisimo.

Para ser el tercer año consecutivo que nos alojamos en este hotel, la recepción un poco fria. No constaba que hubiéramos estado anteriormente.

El señor del parking amabílisimo. La habitación y el baño muy limpio.

Buen desayuno tipo buffet.

La bañera tiene mal acceso para personas mayores.

El desayuno tipo buffet aunque propondría poner pastas integrales y sin azúcar para diabéticos. Lo demás muy bien.

BUENA UBICACION Y BUENA HABITACION

LA REGULACION DEL AGUA SE PODRIA MEJORAR.ME EXPLICO: TE ESTAS DUCHANDO Y EL AGUA CALIENTE SE SUBE Y SE BAJA A VECES SOLA, LO CUAL RESULTA UN POCO DESAGRADABLE.

DESAYUNO MUY BUENO Y ABUNDANTE.CAMA CONFORTABLE.

La habitación daba a una especie de patio interior donde...

La habitación daba a una especie de patio interior donde apenas daba luz. No merece la pena la media pensión, la cena escasa y muy sibarita. El desayuno bueno.

Deficiente 4 estrellas/decepción

Nos pusieron en la 410 enfrente del ascensor y a las 5 AM empezo a sonar un motor de agua hasta las 8 AM+- Imposible dormir Llevaban dos semanas con ese ruido y aún así seguían metiendo a turistas en dichas habitaciones A nosotros tuvimos suerte y nos cambiaron a otra habitación sin casi vistas, daba a una especie de patio sin luz Y no nos funciono el wifi en 5 días y eso que hablabamos todos los días con recepción para avisarlo. Solo nos daban buenas palabras. Tan solo el sexto y último día funciono pero con poca cobertura. Y en ningún momento fuimos compensados de nada Ya que la habitacion 410 tenia uma vistas buenas y mucha luz cosa que pedimos en nuestra reserva. Y la falta de wifi tampoco fue compensada de ninguna manera Muy deficiente para la categoría de 4 estrellas

Cama Ubicación

La ubicación genial, y el spa bien, y el personal correcto

En la cama solo había un nórdico, y tube que pedir una sabana solo, pq tenía calor mi marido.

La ubicación genial, y el spa bien, y el personal correcto

Correcto y muy bien ubicado

Habitación un poco pequeña.

Hotel muy bien ubicado. Desayuno completo y correcto En TV habitación servicio Movistar plus : perfecto, pude ver el futbol.

Algo más que tiendas

Se filtraba el humo de fumador desde alguna habitación. Garaje algo caro pero merece la pena ante la falta de plazas en las calles cercanas.

Está cerca de la calle de tiendas y Caldea pero sin las molestias de ruido y bullicio del centro de la localidad, La atención de recepción y en el garaje fueron más que correctas. Desayuno buffet con variedad de productos. Azotea con vistas sobre Escaldes y Pirineo preciosas.

Lo único que es súper caro para aparcar el coche y que no...

Lo único que es súper caro para aparcar el coche y que no tienen ningún tipo de bono para la gente que se aloja en ese hotel relación precio sale más caro guardar el Coche que el alojamiento

Mejor ubicación imposible

La zona de spa es realmente justa para un 4 estrellas.

Ubicación excelente para pasear en la zona centro de Escaldes-Engordany. El trato con el personal excelente ayudando en todo momento para mejorar la experiencia en el hotel y en el entorno.

El personal muy amable.
    • Habitación Doble Executive

El personal de parquing no fue muy simpatico a la entrada,pero despues parece que bien.

El personal muy amable.La habitación era muy completa y estaba perfectamente limpia,no se oian ruidos,muy tranquilo todo.El desayuno buenisimo,no es un buffet muy grande pero todos los productos son de calidad.

El detalle en el hall de agua , café e infusiones y pica...

Si hay algo que criticar , sería el acceso al hotel , no tiene rampa por la parte principal

El detalle en el hall de agua , café e infusiones y pica pica para los huéspedes del hotel

Muy limpio y muy buena ubicación

Las personas que atendían en recepción no eran agradables ni resolutivas. Falta de profesionalidad en la recepcionista que nos atendió a la llegada al hotel.

Muy limpio y muy buena ubicación

Una pequeña sala en el Hall de lectura y juegos de mesa con...

El spa se cobraba a parte y era una piscina como una bañera y una saunas donde cabían 3 personas, dinero mal empleado

Una pequeña sala en el Hall de lectura y juegos de mesa con bebida(agua) y café sin coste, las habitaciones no estaban mal

Volvere a Golden Tulip

Precio del parking es excesivo.

Buena ubicación, buena calidad el colchón y todo muy limpio, personal atento y amable. lo único caro es el parking, deberia hacer una oferta a sus clientes.

Bien con cosas a mejorar

La responsable de la piscina debe odiar su trabajo porque el trato con nosotros fue bastante borde, rozando la soberbia. Los 20€ diarios de plaza de parking se me antojan caros. A las habitaciones del fondo del pasillo llega el wifi muy flojete.

El desayuno es estupendo, las habitaciones limpias y la ubicación del hotel perfecta. En general buena experiencia salvo los detalles ya comentados.

Pero lo principal de un Alojamiento es poder descansar...

banyos anticuados y con falta de mantenimiento. Las habitaciones de la fachada dan a un pub nocturno. Mucho ruido hasta altas horas de la noche. imposible dormir.

Servicio, instalaciones, zonas comunes, restaurante, situación, atencion al cliente... En estos aspectos le doy una puntuación de sobresaliente.

Fue una estancia confortable en general

El agua caliente funcionaba un poco deficiente

La habitación que conseguimos tras protestar por la que nos dieron inicialmente,siendo así que teníamos que pasar seis días

Buena ubicación, al lado de Caldea y de la calle principal.

Las vistas desde la habitación. Estando rodeado de montañas las vistas de la habitación eran una pared del hotel. Eso fue una decepción.

La ubicación es buena. Cerca de Caldea y de la calle principal donde hay mucha actividad de comercios y que une Escaldes-Engordany con Andorra La Vella.

El restaurante!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El trato con la gente de recepción. Trato cortante y distante. ( no todos)

El restaurante! Personal y Metre un 10!! La habitación en general. El hotel bonito y céntrico.

Por el precio podia haber estado mejor.

Ruidos de lavabos de las otras habitacions. La ducha funcionava mal. Se paraba el agua, ahora salia caliente luego fria. Habia que pagar por la piscina cuando en otros hoteles similares es gratis

La cama era muy comoda

Hay más hoteles con una oferta mejor

Parking: de pago y caro Zona de spa: pequeña y de pago Cena: hacia tiempo que o comia algo tan malo. Un hotel de 4 estrellas debería ofrecer algo más de calidad en la comida. Platos precongeladdos. Canelones trufados: con salsa de tomate y la trufa por ningun lado, ni un sabor sutil a trufa. Bacalao: congelado y las verduritas crudas. En general muy mal. solo se salvaba el pan. Lavabo anticuado. Camas poco cómodas.

El desayuno estaba bueno aunque no está de más algo más de variedad. La ubicaicón excelente.

Correcta.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El desayuno carisimo. Aunque como conocemos bien Andorra no lo usamos. Mucho mejor la cafetería el Mussol en la calle perpendicular al hotel

Bien situado.

La ubicación es perfecta para salir de compras por el centro...

Los baños son antiguos,la bañera incomoda y la calidad de la ducha es mejorable, estuvimos alojados dos días y a pesar que avisamos de una averia no la repararon.

La ubicación es perfecta para salir de compras por el centro de la ciudad, hay que utilizar el parking para alojarte en el hotel y poder estar tranquilo, es un buen hotel de ciudad pero sin nada especial, el desayuno es variado y abundante pero le falta calidad en los productos que ofrecen.

La ubicación era excelente, el hotel está situado en el...

Absolutamente nada. Todo mejor que correcto.

La ubicación era excelente, el hotel está situado en el centro de Escaldes, cerca de la zona comercial y Caldea. Asimismo, se puede dejar el coche en zona azul a tres minutos del Hotel (interesante teniendo en cuenta el precio de los parking en Andorra). El personal (no solo de recepción) muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. En cuanto a las habitaciones, amplias e impecables en cuanto a limpieza. Lo que más me llamo la atención del hotel fue lo limpio que se encontraba todo. Sin duda si vuelvo a Andorra me alojaré de nuevo en este hotel y lo recomendaré a familiares y amigos. Muchas gracias por todo.

Muy buena ubicación, el buffet del desayuno muy bueno, la...
    • Suite Junior Familiar ( 2 adultos + 2 niños)

La zona de Spa es muy mejorable, de hecho no se tendría que publicitar como tal, la piscina pequeña y sin ningún encanto, de las dos duchas solo funcionaba una, la sauna si estaba correcta. No hay nada mas de lo que esperas encontrar en un Spa.

Muy buena ubicación, el buffet del desayuno muy bueno, la cena de la carta a media pensión también muy correcta. El personal de recepción muy amable.

Hotel ideal para Escapada Romántica

La zona de aguas podría mejorarse. Quizás instalando un jacuzzi o Chorros de agua dentro de la piscina.

La limpieza de la habitación y de las zonas comunes. Las chicas que limpian las habitaciones son encantadoras y sumamente eficientes. El desayuno es muy completo. El café... bueno, para nuestro gusto, bastante malo. Pero la variedad de panes, embutidos de la zona, frutas y bollería es de muy buena calidad. La habitación 224, aunque es bastante antigua, tiene todo lo necesario para descansar confortablemente. Los colchones y blanqueria es de 10. Y la insonorización es muy buena.

Hacía fresco, por esto fuimos a Andorra con mi esposa. Cada año,vamos 3 veces. Lo reduciremos a 2

Problemas con el pàrking, extensivas a todo el Principado de Andorra: no hay zona azul,prácticamente, y los pàrkingas públicos, carísimos. Andorra va a perder clientes,ahora que los precios,salvo alcohol, tabaco -para los que beban y fumen- y perfumes, son iguales a los de la Península Ibérica. Han desaparecido productosmusicales, y otros de sonido, y todo se concentra en Televisores y objetos que se pueden encontrar en España almismoo inferior precio. Lovan a tener crudo los de Turismo Andorra si siguen así. No se puede vivir del pasado. Y zonas montañosas: toda la cordillera pirenaica y 'aledaños'. Menos ministros y adláteres-asesores de asesores,como se hace en España y Catalunya, porqué Andorra es muy pequeña...Ah, algunos locos del volante andorranos deberían ser más controlados.Son de lageneración que aún nació en la abundancia. He dicho. Ramón

Limpieza, insonorización y situación

Desencantado, a este hotel no volvere.

El personal muy poco empatico, el servicio de parking es de pena, no te dejan aparcar en una plaza , te obligan a bajarte en la entrada y te aparcan el coche sin posibilidad de poderlo hacer tu, dicen que tienen un seguro por si te lo rayan, pero no es lo habitual, habia quejas de varios clientes.

La situacion.

La escapada del verano

hace cinco años que utilizamos este hotel y estamos contentos con todo en general.El personal tanto de recepcion como en el restaurante muy amables.El desayuno buffet muy completo y la cena tambien,la ubicacion excelente.

No volveré más a este hotel

Pedimos una cama de matrimonio y nos dieron camas separadas ya que cumplíamos el aniversario de bodas,nos quejemos para cambiar de habitación y no,nos dieron respuesta .

Lo único que nos gustó la amabilidad de las recepcionistas.

Buena estancia-calidad-precio.

El spa no vale la pena, no habia nunca nadie. És una simple piscina de 5m sin chorros ni nada, para esto te vas a caldea. La comida buena, ya lo he comentado, peró cuando pone en la carta que hay condimentos brillan por su ausencia. El agua en el menú no entra, no lo entiendo. Veo bien que te cobren el vino, cava y otras bebidas peró una simple botella de agua! El parking intocable, 22€ por dia és un robo. Hay un parking cerca, que nos comento muy amablemente la recepcionista, mucho más económico (5 dias 39€) estupendo, lo pagas todo al principio vía máquina y sin problemas. No hay rampa en la entrada para subir maletas, solo escaleras y la puerta corredera más vale ni tocarla y tampoco funciona. Nos fallo un poco el wifi de la habitación peró en el Hall iba muy bien.

És la primera vez que vamos, hace una semana y sí lo recomendaría en general. La cama muy cómoda (lo comento porqué jo normalmente duermo mal), muy centrico-està justo al lado del Hotel Roc Blanc-, el personal en general muy amable, el almuerzo bueno, el servicio de limpieza, bueno, la cena buena. Tes y café gratis. Buenas vistas desde la terraza. Excelente wifi en el Hall. En general bien peró para mi gusto y que he ido a otros hoteles de 4 estrellas tiene algunas pequeñas carencias.

Aire acondicionado terriblemente fuerte y sin posibilidad de...

Aire acondicionado terriblemente fuerte y sin posibilidad de regular. Saltaba el automático cada dos por tres y precio excesivo tanto del parking como del spa.

Por favor llámenme urgente

Personal recepción horrible , mal trato , faltas de respeto . Por favor ruego que me llamen , todavía no hemos salido del hotel , tenemos problemas con el alojamiento

Estancia para repetir

El menú del restaurante es un poco limitado, y las bebidas van aparte, aunque no son excesivamente caras. Para entrar a la piscina se deben pagar 7€, para lo pequeña que es no vale la pena.

Íbamos con una celíaca y no tuvo ningún problema a la hora de comer, los platos del menú se podían adaptar, y si no te gustaban podías pedir algo diferente, y algunos postres eran sin gluten, estaba todo buenísimo. El pescado era fresco y estaba muy sabroso. El personal estaba muy atento, los camareros muy amables y el Maître estaba siempre pendiente de que no faltara nada. El parking era muy pequeño y costaba 20€/día, vale la pena dejarlo ahí en vez de en zona azul ya que era mucho más caro. El señor que estaba en el parking se encargaba de aparcar el coche y sacarlo, las llaves se las quedaban ellos. Había una zona de cortesía del hotel, en la que se podía tomar café, infusiones, agua... Las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran muy espaciosas y cómodas.

Estancia muy comoda y confortable.
    • Habitación Doble Executive

La verdad es que solo hay dos cosas, venden el producto de spa cuando solo hay una piscina pequeña climatizada y una sauna, no hay chorros, ni hidromasaje ni fuwnte de hielo....etc... Ademas hay espacio suficiente para crear un pequeño gimnasio, servicio que dada su categoria de 4 esttellas superior podrian plantearse de ofrecer, el resto muy bien.

Amabilidad del personal, habitacion executive muy amplia con bañera de hidromasaje y minibar gratis, precio delenu de cena 15€ muy correcto relacion calidad precio.

Es apuesta segura.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Hay que esperar para que te den la habitación hasta las 15 horas.

Es apuesta segura. Siempre repetimos. Este año hemos ido con nuestro bebé por primera vez.

El menu de la noche ha mejorado muy notablemente respecto a...

El menu de la noche ha mejorado muy notablemente respecto a mi ultima estancia, anteriormente no lo habia recomendado, ahora si lo recomiendo, la relacion precio calidad es excelente, al igual que el desayuno

genial como siempre

No me gusta poner que nada porque luego cuando quiera reservar otra vez estará lleno,pero nada a destacar

La atención del personal que en un momento te solucionan cualquier cosa y la amplitud de la habitación

Un buen hotel en Andorra la Vella.

· 20 €uros/día por dejar el coche en el garaje nos pareció excesivo.

· Buena ubicación. · El spa, aunque es pequeño tiene unas vistas increíbles. · La zona de cafés y tés de cortesía en recepción es un muy buen detalle.

No nos dieron cama doble, colchones algo incomodos, el servicio del restaurante aceptable. Excepto una camarera que me tiro el vaso en los pantalones

El desayuno buffet

Escapada a Andorra

Nos dieron habitación en la quinta planta y de madrugada se oía un zumbido muy molesto,creemos que procedía de la maquinaria de la piscina del piso supetior.Nos costó dormir.

El desayuno...comodidad,calidad,variedad . Francamente muy bueno.

En hotel el miedo ambiento esta bien y esta muy cerca en...

Por la noche hay una fiesta. Quizás en verano cada día hay muchas actividades que hace mucho ruido, y yo no puedo dormir.

En hotel el miedo ambiento esta bien y esta muy cerca en centro. Pero La Caldea esta cerca de hotel, y es bueno para relajarse en pie mas o menos 5 minutos.

El aire acondicionado no se notaba,hacia mucho calor en habitación por suerte la ventana se podia abrir y alivio el calor

Los cruasanes buenisimos,el desayuno muy bien la cama grande y comoda.

Muy bueno toalmente recomendable

Nunca me habia encotrado que nos despertara la mujer de la limpieza y entrara en la habitacion.... dos veces.

Bebidas del mueble bar estaban incluidas y el spa fué gratuito

Hotel correcto

El garaje es de los que tienes que dejar las llaves para que puedan mover el coche y aprovechar el espacio que tienen Al llegar un lunes no tuvimos la posibilidad de usar la zona de spa por estar cerrado

Habitaciones grandes , hotel con bebidas de cortesía al lado recepción Agua de cortesía en la habitación y amenitis completos en el baño Muy buena ubicación al lado de la calle comercial más importante y cercano a caldea

Excelente estancia

El zumo del desayuno.

Muy buenas instalaciones, buen desayuno, limpieza y ubicación. Me gustó el detalle del café y las infusiones en la zona de lectura.

las camas son muy comodas , asi como las almohadas , tienes...

los baños por la mañana huelen a cloaca, hasta que no a corrido el agua no se va el olor

las camas son muy comodas , asi como las almohadas , tienes dos tipos diferentes en la habitacion , habitacion y cuarto de baño amplio , no se oyen ruidos , personal muy amable y profesional , muy recomendable , repetire

DESAYUNO IMPRESIONANTE Y LA TERRAZA EN LA AZOTEA

Habíamos reservado una habitación con cama doble y nos dieron una con dos camas individuales que se separaban constentemente.

DESAYUNO IMPRESIONANTE Y LA TERRAZA EN LA AZOTEA

no cumplió mis expectativas

Para ser un hotel de 4 estrellas la calidad del servicio y las instalaciones no cumplieron nuestras expectativas. En primer lugar, les pedí una habitación tranquila y nos dieron una justo delante del ascensor donde se escuchaba toda la gente pasar, hablando y el ruido del ascensor. En segundo lugar, cuando llegamos a la habitación la primera noche hacía frío, hecho que continuó al día siguiente por la mañana. Tuvimos que ir a recepción tres veces para que "solucionaran" el problema, es decir, lo que hicieron fue parar el aire acondicionado ya que no funcionaba el termoestato. Esperaba otra calidad y servicio en este hotel.

La cama era comoda y la habitacion estaba limpia.

Buen hotel, pero con costes adicionales basicos: desayuno, parking y spa de pago

El parking no estaba incluido en el precio y es imprescindible dada su ubicacion. El desayuno tampoco estaba incluido y el precio era elevado, recomendable desayunar fuera. El acceso a la piscina de pago

Hotel libre de humos La cena relacion calidad-precio muy buena. El hall, servicio de cortesia agradable y tranquilo

Estaría bueno que incluya un desayuno

La ubicación es excelente. La habitación estaba muy limpia, camas muy cómodas y la atención del personal muy buena.

Habitación espaciosa limpia y tranquila
    • Habitación Doble Executive

El Aire Acondicionado es centralizado y estaba un poco fuerte y no se podía regular desde la habitación. La habitación executive debería incluir el parquing.

Lo mejor, la habitación, todo perfecto al llegar dos albornoces encima de la cama perfectamente hecha y todo muy limpio. El baño estaba bien equipado y muy espacioso. Una combinación perfecta para relajarse y disfrutar también de la zona de spa que tiene el hotel el la planta superior.

Esta céntrico, ofrece un autoservicio de infusiones y cafe

Que cierren la piscina a las 13h, la chica a las 12:45 ya recogió todo y nos hizo salir, fue la misma chica que nos hizo el check in y nos dijo que mejor no fuéramos a la piscina que los sábados estaba a tope, curiosamente estaba vacía....

Esta céntrico, ofrece un autoservicio de infusiones y cafe

El desayuno riquísimo, la verdad es que estuvimos en una...
    • Habitación Doble Executive

Pues la bañera de la suite podría ser un pelin más grande, pero claro yo soy muy alto

El desayuno riquísimo, la verdad es que estuvimos en una suite de 10. Teniamos al lado la avinguda meritxell, por lo tanto desde compras hasta restaurantes cerca!

Ver fotos de viajeros del Golden Tulip Andorra Fenix