Opiniones del Hotel Galanthus & Spa alojamiento de 4 estrellas

Carretera General França, Km. 17, AD100 Incles, Andorra

Nº 3 de 16 hoteles en Incles

hotel perfecto para disfrutar de la montaña
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

el desayuno y la cena eran de buffet y muy completos. la cama comoda y el silencio en el hotel muy de agradecer el poder disfrutar de un spa al llegar de las excursiones sin coste alguno es muy confortable

Vacaciones de montaña.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Hay un escalón en el plato de ducha no señalizado, ducha no segura. La comida es buena y bien hecha pero no a nivel de un 4*.

El personal muy atento y profesional. El spa es genial después de un día de montaña. El postre de isla flotante lo mejor.

Gran desconexion
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

el poco aparcamiento que hay para los huéspedes.

El personal de recepción y del buffet, inmejorable. Las vistas desde el restaurante son maravillosas. En plena naturaleza. El unico problema es que, si se aparca en la calle de abajo porque en la calle de la entrada al hotel no hay sitio, hay que subir caminando hacia la entrada del hotel.

Andorra es relax
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Habitacion algo pequeña. Ningun televisor es HD. Pedi un favor factible y no me lo hicieron. Que la oferta no incluyera desayuno

El trato del personal, los ascensorez y el spa. El buffet libre tambien

El personal muy amable y siempre atento.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No es k lo viera muy desagradable pero en el spa al no haber nadie controlando los padres k van con niños un poco incivicos, sin mirar si molestan a los que van a relajarse.

El personal muy amable y siempre atento. Los detalles en el comerdor con toda clase de aceites ,vinagres y salsas. Sin pedir k nos cambiaran las toallas nos las pusieron limpias al dia siguiente.

El servicio humano y de atención.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Wifi de muy baja calidad, tenía que ir a otro hotel a conectarme. No querían encender aire acondicionado en agosto y hacía mucha calor hasta el punto de no poder dormir. Buffet cena poca calidad Horario spa limitado.

El servicio humano y de atención. Limpieza habitaciones. Modernidad de hotel

Es un buen hotel
    • Habitación cuádruple

Poca variedad en las cenas La piscina pequeña,no estaria de mas poner otra para que los niños jueguen,las bebidas un poco caras.

Las habitaciones son muy amplias y el baño tambien,el personal muy amables,todo estaba limpio,y las camas son comodas.

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La insonorización de las habitaciones se podría mejorar; Oía el ruido de un motor (pienso que era el del jacuzzi del SPA, que estaba en la planta de arriba, aunque a las 22h paraba). A parte, también oía a alguno de los inquilinos cantar y escuchar música.

El personal muy atento y amable. El buffet de desayuno es muy bueno. El de la cena también aunque un poco escaso en cuanto a variedad. La habitación y el baño muy bien de tamaño y limpieza. La nuestra tenía terraza y las vistas eran preciosas. En el baño, la ducha era grande pero se me hacía un poco claustrofóbica con 3 paredes hasta el techo. Está lejos de Andorra La Vella (30min) pero ya era lo que buscábamos, está cerca de El Pas de la casa y ahí también hay zona comercial. Muy recomendable.

Andorra en sí nos ha encantado y por supuesto si vuelvo, seguramente lo hare al mismo hotel,
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

el buffet nocturno es bastante mejorable.

Lo mejor del establecimiento es el valor humano. TODO EL PERSONAL, es de 10. El enclave es estupendo y escuchar el rio por las noches una delicia....

Necesita más limpieza y una buena revisión de las habitaciones.
    • Habitación Individual con acceso al spa

La habitación olía mal, la televisión era muy pequeña, el agua del baño salía muy sucia y la ducha necesita reparación.

El personal del hotel muy agradable y la comida era correcta aunque cara porque no entra la bebida, y no me lo dijeron.

Estancia genial
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La verdad es que lo que no nos gustó fue una chorrada. Tuvimos un desentendido. Llegamos a la habitación y vimos que nos habían cobrado una cosa del mini-bar que no habíamos consumido. Lo comentamos en recepción y nos lo solucionaron al momento muy amablemente

Todo. El spa, el desayuno, la amabilidad del staff.... la cama muy cómoda.

Recomendable al 100%por 100 %
    • Habitación Triple con acceso al spa

No puedo decir nada malo

El personal fantástico sobre todo Sergio el camarero de la noche un crac haciendo combinados y cócteles, la cena perfecta muy rico todo y el spa muy cómodo no le falta de nada

Tres dias con niños perfectos.
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

La comida esta bien pero podria mejorar, no en calidad ni elaboracion sino en variedad..

El trato que nos ofrecieron fue muy agradable, amanles, atentos y muy eficientes.

Buena habitación, mal servicio de cena.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El tema cenas, no es de gran calidad, es un buffet en vez de ser menú. Al ser un 4 estrellas debería de tener mejor calidad. Además bebidas no incluidas en el precio de la cena. Eso resta calidad.

• Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

Hubo un error de apunte desde la web y no era una habitacion para tantas personas como habiamos pedido pero el personal del hotel fue muy amable y nos facilitaron todo lo posible lo que necesitamos ( cuna ) etc...

El personal es muuuyyy amable !! Muchisimo !! Las habitaciones muy espaciosas Muchos espacios para la familia Comodo y agradable , me hubiese quedado un mes !

Fantástico personal
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Hemos estado en varias ocasiones en este hotel y lo único a corregir es la zona de escaleras y taquillas del guarda esquís que esta muy deteriorada con humedad .

El personal . Su trato hacia nosotros después de sufrir un accidente de esqui fue magnifico. Al tener que irnos de urgencia no nos cobraron la noche de hotel Gracias

Estancia muy correcta
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No vayas a este hotel buscando el spa, insoportable los gritos de los niños y que no haya nadie controlandolos. Además de su pequeñez

Situación a 5min del telesilla d soldeu, sin problemas para aparcar en la calle (el parking tiene una entrada muy complicada) personal muy amable, relación calidad precio estupenda. El buffet estaba bien, aunque con poca variedad en las cenas, los desayunos muy completos. Guardaesquies

Una estancia perfecta con mucha nieve que era lo que buscaba
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa

El parking del hotel es de muy mal acceso, las temperaturas eran muy bajas y nevó mucho con estas condiciones un buen parking es necesario.

El trato del personal del hotel fue excelente, el bufét del restaurante muy bueno tenían una variedad de verduras muy buena a mi me gusta cenar así. La ubicación a las pistas es perfecta

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La cena y el desyuno buffet eran un poco básicos creo que podrian poner algo mas de variedad y de calidad en los productos pero aun así estuvo bien.

Nos alojemos en una habitación con terraza y nos gustó mucho, el spa era bonito y acojedor y el bar restaurante con buenas vistas.

Repetiremos
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La habitación que tuvimos era más pequeña que el resto. A pesar de que estaba bien, era algo estrecha. Por decir algo, faltaban colgadores en el baño para las toallas, albornoces, etc.

Todo el personal encantador El servicio de transporte a pista. El spa.

Esta bastante cercano a las pistas con servicio de...
    • Habitación Triple con acceso al spa

La cocina cerraba pronto para ser un hotel.

Esta bastante cercano a las pistas con servicio de desplazamiento a pistas incluido. El hotel muy limpio, buen servicio y precio asequible para haberlo reservado con tres semanas de antelación.

Excelente. Repetiremos sin duda.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El trato: no eres un cliente eres un huésped. El bufett tanto del desayuno como de la cena más que recomendable: platos bien elaborados y calidad óptima. Limpieza y confort. Alejado de los hoteles que solo pretenden la plena ocupación, lo que hoy en día es difícil de encontrar.

La atención de parte de todo el personal es EXELENTE!
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La atención de parte de todo el personal es EXELENTE!!! Los coktails buenísimo y recomiendo la sangria hechas con un toque especial del Barman ;-).El Hotel tiene una ubicación ideal cerca de las pistas. El desayuno es muy rico y amplio. Volveria una y mil veces!!!

• Escrito en 3 de febrero de 2018

EXCELENTE TRATO, HABITACIÓN Y UBICACIÓN. CALIDAD/PRECIO UN 10
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

Que no tenía tienpo pasa quedarnos más.

El trato de TODO el personal y la habitación.Desde el personal de reserva, el encargado, Florencia en el desayuno, trato 10, enhorabuena, es difícil que un hotel te sorprenda y en este caso así ha sido. La habitación muy amplia, la ubicación perfecta, actividaded para niños se encargan ellos de las reservas, grata sorpresa.

La ubicación y el servicio de transfer a pistas es perfecto.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El buffet en general correcto, quizás poca variedad y un poco básico. Le faltaría un grill o plancha para ofrecer algo de carne o pescado hechos en el momento. No me gustó que no hubiera un lugar de ocio en las zonas comunes, o algún entretenimiento para los niños (billar, futbolin, juegos de mesa...)

La ubicación y el servicio de transfer a pistas es perfecto. El spa también está muy bien, siempre y cuando no te importe que haya niños, en vacaciones escolares es un hotel muy familiar y, por supuesto, lo niños pueden disfrutar del spa.

Hotel perfecto para vacaciones de esquí con niños
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

Todo perfecto, pero para mejorar unos colgadores de ropa en el baño o habitaciones para secar la ropa de ski vendrían muy bien.

El Spa gratuito con los niños genial, el mejor hammam que he probado, la atención del personal muy bien en especial el trato del manager del hotel muy familiar y amable. Volveremos seguro!!!

Las instalaciones y el personal súper atentos.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que no se controla el acceso al spa a menores. Y al ser un sitio de relax no deberían dejarlos entrar( aunque eso es responsabilidad de sus padres, no del hotel)

Las instalaciones y el personal súper atentos. Solicitamos q nos cambiaran de habitación a una planta más alta y no nos pusieron ninguna pega. Incluso nos dieron una de más categoría sin aumento de precio

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El trato del personal y sobretodo el del director un gran profesional y muy atento. El Servicio del restaurante excelente com un servio gastronómico muy bueno.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Una estancia de 10
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa

Quizás decir que la señal de wifi era muy débil en la habitación y se perdía constantemente.

La opción del spa por la tarde, se agradece tener un sitio para pasar un rato, especialmente si se va con niños. La amabilidad del personal y la situación cerca de las pistas lo hacen una elección recomendable para ir a esquiar a Grand Valira (además de la disponibilidad de coger un transfer sin tener que mover el coche). Las comidas muy variadas.

Vale la pena por el Spa y la situacion
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La habitación era interior, muy oscura, daba a un patio interior en el qual esta el extractor de la cocina con el ruido....

Spa y la atención del personal

CORRECTO
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El pasillo del hotel un poco antiguo. La habitación le ponen un ambientador muy fuerte y nuestra habitación tenía ventana, pero daba a un muro a 20cm! El buffet del almuerzo para ser un hotel de 4*, un poco justo.

La relación calidad-precio con la habitación.

El ático donde nos alojamos fue fantástico.
    • Habitación Triple con acceso al spa

Ruidos del exterior por la cercanía de la carretera además vimos un rally a las 3:00 de un usuario de la carretera.

El ático donde nos alojamos fue fantástico.

Semana correcta
    • Habitación Triple con acceso al spa

La iluminación de la habitación escasa y nada práctica. Baño muy pequeño. Habitación interior....

La ubicación para el acceso a pistas. El Buffet de desayuno y cena justo, pero bien cocinando.

Personal del hotel excelente, muy buen trato.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Comida muy buena, pero poca variedad tanto para cenar como para almorzar

Personal del hotel excelente, muy buen trato. Hotel muy bien ubicado para esquiar. Excelentes vistas

La gran estafa andorrana
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La cena buffet pesima y muy poca variedad El trato de la encargada del comedor Maria L ha sido insultante La habitacion con vistas a un muro de tablas y el baño tan estrecho que tenias que sentarte de lado para no darte con una columna. El parking de pago y super peligroso ya que es estrechisimo. Nada de informacion a la entrada y sinceramente no considero que sea un hotel de 4 estrellas. Un spa muy basico y como no tambien pequeño.

Solamente me han gustado las vistas del restaurante

El trato personal increible.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El cafe de la maquina del desayuno muy malo. Si quieres uno bueno se paga a parte

El trato personal increible. La ubicacion buena, el desayuno y la cena bien. La habitacion limpia y comoda

Que no haya leche sin lactosa y que nos hayan dado una...
    • Habitación Triple con acceso al spa

Que no haya leche sin lactosa y que nos hayan dado una habitación en la planta de abajo por el resto fue una esntacia genial y el personal muy amable.

Buena experiencia
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Demasiada calefacción, desde que entras al hotel hasta en el interior de las habitaciones. Por más que apagué el sistema en mi habitación, el calor en las noches era excesivo. El sistema de recirculación del aire caliente también impide la liberación de malos olores y puede ser bastante desagradable caminar por los corredores en las mañanas (después que todo el mundo utiliza los lavabos).

La atención del personal, muy educados y extremadamente atentos. El restaurante del hotel cuenta con unas hermosas vistas, provoca comer todos los días ahí!

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Muy bien todo. Volveremos seguro
    • Habitación cuádruple

Propondría más espacio en el lavabo para colgar albornoces, toallas, etc y también enchufes cerca de la mesilla de noche para poder enchufar móviles, tablets etc

La habitación enorme y muy cómoda. El personal muy amable también. Muy cómodo el hecho de tener transfer directo a pistas y no tener que coger el coche y aparcar Me gustó la tranquilidad del hotel

Bien ubicado pero mala habitación, spa no tan bueno y pésimo parkin
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La cama en vez de ser doble fueron dos pequeñas juntas. Si que atendieron a mis peticiones de dos habitaciones juntas y bombones, pero las vistas eran a una pared y olía fatal a desagüe en las habitaciones. El spa bien aunque una piscina estaba en mantenimiento. Y por último el parkin, tienen cubierto pero muy estrecho y pequeño y no cabe cualquier coche.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

La habitación muy amplia, con dos estancias independientes.
    • Habitación cuádruple

La habitación muy amplia, con dos estancias independientes. Ideal para una familia con dos niños. El personal muy amable y buen servicio de comedor, pendientes en todo momento de cualquier cosa que precises. Incluso a nuestro hijo le hicieron la carne a su gusto. Una estancia perfecta. El Spa con jacuzzi bastante grande, sauna, baño turco, genial después de todo el día fuera y con frío. Repetiremos sin lugar a dudas.

Estancia agradable y tranquila.
    • Habitación Triple con acceso al spa

Nos tocó una habitación del cuarto piso que justo está debajo del comedor y como tienen el cierre a la noche a las 12 entiendo que no se puede hacer nada con el ruido....pero en cuanto pasan de las 12.30 los ruidos de arrastrar las mesas es un poco cansado y no tienen consideración y menos si no te quejas por no ser un mal cliente.

La amabilidad de los empleados. La limpieza y todo fue muy correcto.

Cómoda y tranquila
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El parking exterior si nieva es complicado aparcar y el interior no es apto para todos los coches debido a una rampa con mucha inclinación.

El personal del hotel fue muy atento y servicial. La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas. Y el spa está bastante bien.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Atención del personal
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El spa es impracticable por el descontrol de niños correteando y chapoteando. Debería estar limitado a adultos y mayores de 14 años acompañados

Atención del personal

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Perfecto para un viaje de ski con el spa como guinda
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Vista la pésima educación de muchos padres, echamos en falta que el hotel controlase que los niños usen el spa como una piscina, saltando al agua y gritando, siendo este un lugar de relajación.

La ubicación y la facilidad para aparcar, el transfer a pistas, poder comprar el forfait y alquilar el material de ski en recepción.Y por supuesto el SPA, perfecto tras la jornada de ski

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Hotel perfecto para familias, buena ubicacion y buen precio
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Fuimos a cenar a un restaurante justo enfrente del hotel que se llama Can Pep, no nos dejaron xenar porque llevavamos el cochecito de bebe...

El hotel es perfecto para ir en familia. Mi caso fue con mi bebe de 7 meses y nos atendieron muy bien. Nos facilitaron cuna y pudimos entrar juntos al spa. Esta a 10 minitos andando de los bares/tiendas i forfet. Y habia sitio para aparcaf gratis

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Fenomenal
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La limpieza de la habitación. Las sábanas y mantas eran pequeñas para el tamaño de la cama, con lo cuál era incómodo dormir tirando de un lado y otro. Aconsejaría nórdicos.

Todo en general

El desayuno era bueno y el personal amable
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

la organización fallaba un poco, tuvimos problemas con las bebidas en la cena y para reservar el bus a las pistas.

El desayuno era bueno y el personal amable

AGRADABLE Y FAMILIAR.
    • Habitación Doble Economy con acceso al spa - 2 camas

EL BUFFET DEL RESTAURANTE MUY JUSTO; Y EL DESAYUNO MUY ESCASO. BAJAMOS A DESAYUNAR EL DOMINGO SOBRE LAS 9h30 Y APENAS QUEDABA BOLLERÍA O OTROS PRODUCTOS. ESTAMOS ANTE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS Y SE DEBERÍA CUIDAR. EL PARQUINK BASTANTE ESTRECHO, una habitación grande pero con vista interior.

VISTAS PANORÁMICAS DEL RESTAURANTE. SU UBICACIÓN. LA ATENCIÓN DEL PERSONAL MUY AGRADABLES. EL SPA PEQUEÑO PERO SUFICIENTE PARA RELAJARTE.

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La conexión wifi muy mala.

Transporte gratuito a las pistas de esquí con el conductor muy amable, la calefacción funciona correctamente, la cama es grande y confortable, se dispone de muchos canales TV. Detrás del hotel hay zona de parking gratuita cosa difícil de encontrar en la zona.

Ubicacion perfecta. Pero hay que mejorar la limpieza!
    • Habitación Doble Economy con acceso al spa - 2 camas

Bajo de la cama habia mucho polvo. No entienco como no aspiran las habitaciones.entrada de parking muy estrecha.vista de la habitacion para una parede

Ubicacion. Habitacion grande y buena ducha. Parking.vista del restaurante. Decoracion nueva.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El desayuno un poco flojo, pero no para decir ,no me gusto nada.

Hotel muy confortable, personal agradable.El spa perfecto. Relación calidad precio perfecta

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Hotel perfecto para unos dias de desconexión.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Por decir algo, el zumo del desayuno no era natural. La habitacion era pequeña.

La cama grande. El transfer a pistas gratis. El spa gratis. Muy relajante despues de un dia de nieve. El primer dia el agua de la ducha estaba muy templada, se lo comentamos a recepcion y los demas dias estaba solucionado. Hotel moderno.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Exactamente lo que esperas de un hotel 4 estrellas, que no es decir poco...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Si quisiera hilar muy fino, personalmente encontré que faltaba luz en la habitación y que las toallas podrían tener un tacto más agradable, quizá tocaría cambiarlas. Aún así, este par de cosas se quedan en nada comparado con el resto de puntos positivos.

Cama muy cómoda, buena temperatura en la habitación, desayuno y atención del personal excelente. Hotel muy tranquilo, sin mucha gente aún estando las habitaciones agotadas. Buena zona de spa.

Perfecto pero con algún pequeño matiz. Pero es un hotel para volver, estancia muy buena!
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El sistema de luces de la habitación es muy complicado. Y si alguien sale de la habitación con la llave, no puedes encender ninguna luz desde dentro. Y al abrir la luz del baño también se abre la del "pasillo"(que llega la luz a las camas). Por otra parte, las habitaciones podrían estar mejor insonorizadas.

Instalaciones, servicios, limpieza y decoración, amplio, ubicación, atención y relación calidad-precio.. todo esto perfecto.

• Escrito en 25 de enero de 2017

A mi marido y a mi nos encanta este hotel por su ubicación y...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que haya más variedad de alimentos en las cenas La última vez que estuvimos aquí nos pareció más caro de lo que recordábamos en anteriores estancias

A mi marido y a mi nos encanta este hotel por su ubicación y comodidad. Destacar también la amabilidad del personal

• Escrito en 20 de enero de 2017

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El párking del hotel es de pago, 12€ día. Y con la nevada que cayó... Pues hubiese venido muy bien poder aparcar en el mismo

Aunque la habitación era un tanto pequeña era acogedora y el baño muy amplio. El desayuno estaba muy bien

• Escrito en 17 de enero de 2017

Experiencia muy agradable
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La televisión colgada hubiera sido un punto positivo, y la zona del escritorio estaba poco iluminada, en general la habitación estaba poco iluminada.

Las instalaciones, porque cuentan con una zona de lectura y un spa de uso ilimitado.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Acertada la opción Galanthus
    • Habitación Triple con acceso al spa

Qué faltara leche sin lactosa y pan de molde que no fuera integral, por decir algo ya que en general estaba todo bien.

En general es un hotel familiar pero con garantías de disfrute y de categoría , el trato recibido por el personal de self service inmejorable, al igual que el del encargado. La furgoneta que lleva a pistas máxima puntualidad y muy atento el conductor .

• Escrito en 16 de enero de 2017

Excelente hotel para amantes de la montaña y la nieve, con spa gratuito muy completo
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La cena del tercer día estuvo algo más floja, pero es normal que algún día pueda pasar. Es una opinión quizás para que sirva de empujón para que sigan con su excelente servicio.

Es un hotel ubicado perfectamente para los amantes de la nieve que quieran practicar su deporte favorito. Las instalaciones están muy bien, con un spa sin lujos pero que lo tiene todo, perfecto para acudir después de una jornada larga de montaña.

• Escrito en 9 de enero de 2017

el desayuno fatal cafe malisimo
    • Habitación Triple con acceso al spa

siempre qué reservó por vuestra web nos dan las peores habitaciones del hotel sin excepción y he viajado mucho con Booking.com

Que está recién reformado

• Escrito en 9 de enero de 2017

La habitación muy justa, a penas sin luz y la calefacción no...
    • Habitación Doble Economy con acceso al spa - 2 camas

La habitación muy justa, a penas sin luz y la calefacción no se puso en marcha hasta las 22:00 de la noche. La habitación estaba debajo del comedor asi que a partir de las 7:30 de la mañana es imposible dormir por ruidos de sillas, cubiertos que caen, etc... En el baño no funcionaba la calefacción, con temperaturas en el exterior de entre 1° y —11°!! Y la actitud del personal es mejorable....

Decepcionante.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La cama era durísima. El spa bastante pequeño. El buffet libre era suficiente, es decir,...aprobado raspadito para lo que te puedes encontrar en hoteles de 4 estrellas en España. El parking es para conductores avezados. Pero recomendable si no quieres que un vecino malnacido te pinche las ruedas por aparcar en una zona que no esta señalizada como de no aparcamiento. Lo fantástico es que la situación era conocida por el personal del hotel y por no se qué razón omiten avisar a sus clientes. No sea que piensen que quieren hacer caja me dijeron......manda huevos.

La ubicación supongo que es buena para la gente que esquía. También para los senderistas y amantes de la naturaleza.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Moderno y funccional hotel para esquiar en grandvalira
    • Habitación Triple con acceso al spa

El spa está bien para relajarse después de esquiar si no fuera porque está lleno de niños gritando, saltando y abriendo y cerrando las puertas de sauna y baño turco. Como sugerencia pondría un horario a partir del cual no se permitiera el acceso a niños (las 19:00 por ejemplo) y así todos podríamos disfrutar el spa según nuestras circunstancias. El buffet de la cena era algo escueto y eché en falta un servicio de plancha para hacer carne o pescado al momento; todo era guisado aunque estaba rico.

Hotel moderno y confortable muy bien ubicado entre el tarter y soldeu y con eficaz servicio de traslado gratuito a pistas. Buen buffet de desayuno y cena. Camas muy cómodas y habitación espaciosa

• Escrito en 3 de enero de 2017

el acceso al hotel, hay que entrar por la rampa del garaje...
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa

el acceso al hotel, hay que entrar por la rampa del garaje si entras por la parte de detrás donde se aparca las habitaciones son frias, en el baño solo hay un radiador minusculo

• Escrito en 3 de enero de 2017

La comida de elaboración muy sencilla y saludable, sabor...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Las habitaciones triples no tienen vistas a ningún sitio ni luz solar natural, eso me generó claustrofobia. El hotel pequeño, pero acogedor.

La comida de elaboración muy sencilla y saludable, sabor bueno. La cena de nochevueja excepcional el menú, una gran cocinera, excelente servicio y trato. Los desayunos con una bolleria buenisima.

• Escrito en 2 de enero de 2017

en general bien
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La primera noche no me gustó k la habitación no tuviera vistas ni luz un poco rollo zulo. El spa el horario solo de tarde por la mañana no está abierto.

Nos cambiaron la habitación el segundo día por una con vistas,la única pega que veo es que por la pág de reservas no especifica la horientacion la primera habitación era como para tener claustrofobia sin luz,no me parece bien que no lo especifiqué. El personal muy bien y la comida todo buenísimo.

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Escapada relax.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Las camas y los cojines un poco incómodos (para mi gusto).

Las vistas del restaurante son excelentes, el Spa muy acogedor y la situación del hotel es muy tranquila.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Seguiremos repitiendo!!! :)
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La atención en recepción, la atención en el comedor, la atención del servicio ski bus. El spa imprescindible después de un día se esquí. Desayuno bueno, variado y abundante. Tuvimos un malentendido con el precio del desayuno y nos lo resolvió el director del hotel de forma mÁs que satisfactoria. MUCHAS GRACIAS!

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Buen hotel de paso
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El desayuno tenia una gran variedad de alimentos para todos los gustos, tanto salado como dulce. La habitación muy bien equipada, así como el WC. El SPA esta genial después de un día de frío

La ubicación muy cerca de las pistas , limpio, habitaciones...
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

El bufet un poco justo y no reponían la comida, el último turno casi no tenia variedad.

La ubicación muy cerca de las pistas , limpio, habitaciones amplias y confortables

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

El servicio malísimo, un día no vinieron a limpiar la...
    • Habitación Triple con acceso al spa

El servicio malísimo, un día no vinieron a limpiar la habitación, no iba la calefacción, el wifi era malísimo, el buffet tanto de desayuno como de cena dejaba mucho que desear y muy poca variedad, llegamos y teníamos las cortinas rotas colgando y el sofá cama sin hacer y las fundas de las almohadas de la cama de matrimonio sin poner y lo peor el que te hacen pagar 12 euros por un parking pequeñísimo y malísimo y que del miedo a sacar el coche y rayarlo lo dejamos toda la estancia dentro

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Cobran por persona, no por habitación
    • Suite Junior con acceso al spa

En este hotel cobran por persona. Pendientes de esto. Yo resevaba para 5 mi esposo, mis hijos y yo. La reservación inicial era por 503€ por tres días, sin embargo terminamos pagando casi 1000€ por los "ajustes" por los 3 niños. Según ellos no tenían habitaciones para 5. Sin embargo en la suite cabían 6 o 7 personas cómodamente. Con lo cual fue una mentira tras otra. El hotel muy bonito. Pero me sentí estafada

Camas cómodas

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Habitación excelente pero con peros...
    • Habitación cuádruple

Se escuchaba el ruido de la recepción en la planta de arriba y como limpiaban las escaleras. Bastante ruidoso desde las 7 de la mañana. En el restaurante pedimos 3 entrecots y todos los trajeron quemados con la suciedad de la plancha aun habiendonos quejado. ( el cocinero no sería muy profesional)

Camas amplias y cómodas. El spa muy tranquilo.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Buen hotel, muy lleno de gente
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Spa muy cargado de gente y bufete justo

Buena habitación.