Opiniones del Hotel Ordino alojamiento de 3 estrellas

Jacinto Verdaguer, 1, AD300 Ordino, Andorra

Nº 8 de 11 hoteles en Ordino

Hotel ideal

El hotel está genial. Pero la cama "doble" creo que eran dos individuales juntas, por lo que había un bulto en medio, donde se juntaban las dos camas, y te ibas hacia un lado, en mi lado por lo menos. Y falta aire acondicionado en verano. Quizás hace 10 años los veranos eran más fresquitos, pero ahora hace calor. Y, como el hotel está situado en un cruce muy concurrido, si dejas la ventana abierta, aunque entra fresquito, hay mucho ruido.

Todo muy limpio y muy bonito, el personal super atento, y la ubicación ideal.

La localización perfecta para hacer excursión a los lagos de...

No hay nada q no nos me gustara. Cumplió con nuestras expectativas.

La localización perfecta para hacer excursión a los lagos de Triatania y la tranquilidad que nos aportó el lugar.

Vistas y ubicacion

La comunicacion via e mail excelente con Noemi. La recepción no fue del todo agradable pedimos que nos dieran otra habitacion pues la que nos habian asignado estaba en la entrada al lado de la recepcion... Nos ofrecieron una habitación familiar insistiendo " es lo que hay" la habitacion no tiene nada que ver con las fotos en su web... Tendrian que tener mas cuidado con ello ya que no es la primera vez que nos encontramos con esta situación. Los colchones de las camas dejaban bastante que desear. Intentamos tener una estancia tranquila y adaptarnos.

Vistas y ubicacion

Estancia en buena y tranquila zona.

El lavabo, pequeñas cosas como que la ducha perdía agua, la puerta no se quedaba ajustada, poca luz... pero nada relevante como para no volver.

Las vistas des de la habitación (que mejoraron aún mas al nevar) y la cama en la zona abuhardillada, total para los mas peques.

VACACIONES EN LA MONTAÑA

Nada!!

Todo genial, pero en especial el trato que tuvo el personal del hotel con nosotros y con nuestra mascota,una de nuestras mejores experiencias y volveremos sin dudarlo!! Totalmente recomendable.

Precioso viaje

No tiene aparcamiento privado

Era un hotel pequeñito pero muy acogedor, la atención fué muy amable y cercana, la cama comodídima y unas vistas y un entorno espectaculares!!

Habitaciones básicas pero cómodas y muy limpias.

Falta de un salón para estar. Aunque tenían un pequeño saloncito en la parte de abajo, no estaba habilitado.

Habitaciones básicas pero cómodas y muy limpias. Vistas muy bonitas desde la habitación. Tranquilidad del pueblo. Cercanía a pistas con traslado gratuito en autobús en frente del hotel. Personal muy amable. Tuvimos un percance con nuestro coche y nos ofrecieron su ayuda en todo momento. Gracias.

Recomendable para ir en familia.

No tiene servicio de cafetería ni restaurante. Aunque muy cerca existen varias opciones para desayunar y comer/cenar, creo que al menos el servicio de cafetería debería prestarlo.

El personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier duda y cambio en las habitaciones. La situación del hotel muy buena. Localidad tranquila y con fácil y rápido acceso (unos 10 minutos de coche) a las pistas de Pal. Instalaciones sencillas pero limpias. Buena calefacción. Camas confortables.

La ubicación del hotel, que hubiera un restaurante al lado...

Que el colchon fuera más firme, el hotel solo disponía de recepción pero no tenía ninguna sala para leer o sentarse a relajarse.. el restaurante estaba fuera del hotel, no creo que hubiera desayuno aparte porque no lo ofrecieron como opción en el hotel.

La ubicación del hotel, que hubiera un restaurante al lado del hotel y la comida estuviera muy bien.

Estancia Correcta

En el Google Maps, esta mal señalizada la ubicación, hemos avisado a la responsable del hotel, pero no parecía que hubiese intención de modificarlo, y a la hora que llegamos realmente no es cómodo no encontrar la localización, y abrir el google maps, en Andorra con teléfono español, son 35€. NO tiene para desayunar, ni tomar un café.

La habitación era correcta, limpia, y buenas vistas, buena ubicación. .

Estupendo
    • Habitación Cuádruple Dúplex

Excelente atención, la habitación para cuatro personas duplex estupenda, todo impecable y la atención recibida por todo el personal muy amable y educada. Camas cómodas. No tiene servicio de restaurante, pero en el mismo hotel hay una arrocería con cafetería y cerca se puede encontrar todo. Somos celíacos, así que llevamos algo de provisiones, sobretodo pan y productos de picar. Cerca hay restaurantes adaptaos y se come muy bien. Ubicado en un pueblo muy tranquilo y bonito.

Una estafa....No han cumplido con la información que han ofrecido
    • Habitación Cuádruple Dúplex

La calidad precio .Contratamos una habitación con cama matrimonio ,litera y terraza.Cambiaron las habitaciones sin avisarnos con antelación.Sin terraza Sin cama de matrimonio.La habitación huele mal.El espacio de la habitación insuficiente.Las toallas viejas...

Lo único la recepción

No lo recomiendo para personas de tercera edad si les toca en un duplex, la escalera es un poco peligrosa.

Acorde para quedarse una sola noche, cama cómoda y buena la ubicación.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Todo!

Todo! Grande alojomiento con buena vista, tranquilo , serca restaurante y la piscina, hasta Ordíno Arcalís 10 min. de coche. Tambien precio muy simpatico)))

pesima

Que me equivoque haciendo la resva y hice una duplicacion doble ,me mandaron un mensaje , diciendome que tenia una duplicacion y me dieron opcion de anular una reserva,pero la sospresa es que no devue

Genial, para repetir

Todo estuvo perfecto, lo malo es que no tienen comedor para desayunos pero nos recomendaron una panadería cercana (30m) que estaba genial.

Teníamos reservada una habitación para 3 personas y nos ofrecieron una de 4. La chica de recepción fue muy amable y nos cambió de habitación sin ningun cobro extra.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Habitaciones amplias con vistas preciosas, acogedor, pero sin ningún tipo de servicio

No tienen servicio de recepción por la noche y las camas son muy incómodas. Que tengan a una sola persona para un hotel de este tamaño, me parece abusivo y hace que gran parte del tiempo no haya nadie a quien preguntar ya que están ocupados con otros huéspedes. El precio en temporada alta que se cobra es el de un hotel de calidad media alta (por ser temporada de nieve) y los servicios son propios de un hostal. Nos dijeron que no había bar ni restaurante pese a que en la descripción pone lo contrario. No hay ni una máquina para comprar nada

Parte del personal del hotel fue muy amable, la habitación era muy amplia y estaba perfectamente climatizada pese al terrible tiempo que hacía fuera.

Hotel muy acogedor, con unas vistas fantásticas a la montaña.

No se podía desayunar en el hotel, pero hay una granja muy cerca donde fuimos y nos gustó mucho. No vimos muchos restaurantes, pero tuvimos la mala suerte que era Navidad y por eso estaba todo cerrado.

La habitación muy acogedor, la cama muy cómoda, el cuarto de baño muy limpio y bien equipado. La calefacción funcionaba muy bien. La recepcionista fue muy agradable y nos informó donde podíamos alquiler esquís.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Estuvimos una semana esquiando en Vallnord.

Hay un restaurante debajo del hotel que hizo ruido una sola noche, siendo época de fiestas. Por lo demás estupendo.

Estuvimos una semana esquiando en Vallnord. Ordino es precioso y el hotel está muy bien situado, cerca del telecabina hacia Pal-Arinsal y de pie de pistas Ordino-Arcalis. Al volver de esquiar te ahorras la cola de entrada en Andorra La Vella. La habitación limpia, amplia y calentita. El personal muy amable y relación calidad-precio inmejorable. Repetiremos!

La señora que nos atendió.

Para nuestro gusto, debería tener parking privado y resguardado (en época de nieve y frío, el coche está helado si pasa la noche fuera..). De todos modos, el reservado de delante es muy útil!

La señora que nos atendió. Nos llamo para preguntar y nos espero hasta nuestra llegada tardía (veníamos de barcelona).

Las vistas y la calidez del alojamiento, muy calentito y...
    • Habitación Cuádruple Dúplex

La señalización del hotel por la noche es casi nula, en la entrada no hay ningún cartel que indique hotel Ordino, dimos muchísimas vueltas por la zona hasta deducir que era el hotel.

Las vistas y la calidez del alojamiento, muy calentito y acogedor.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

El detalle de ponerme una habitación con terraza por si en...

El suplemento de mascotas me parece un poco caro 10 euros, pero viendo que lo normal suele ser entre 8 y 15. Pues tampoco es... Tanto.

El detalle de ponerme una habitación con terraza por si en algún momento mi perra de quedaba sola en la habitación, no se agobiara me llegó al corazoncito. El trato muy cordial, la habitación preciosa, súper calentita y cómoda. A veces los hoteles te ponen dos camas aun que vayas con tu pareja y aquí nos la pusieron doble. Y cerca de alli empezaba un paseo a orillas del rio muy bonito! Lo mejor es que llegamos cuando empezaba a nevar y fue la guinda del pastel!

Se agradecería un poco más de luz en la habitación y sobre todo en el baño.

Habitación muy espaciosa y cama muy cómoda. Siempre que vamos pedimos la misma habitación.

-La habitación era muy acojedora que hacia que te sintieras...

No podias regular la temperatura de la habitación

-La habitación era muy acojedora que hacia que te sintieras como si fuera la de tu casa -El trato recibido en recepción -Muy buenas vistas

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Las almohadas muy finas para mí gusto

La habitación era enorme, la ubicación perfecta, un pueblo precioso, perfecto para descansar. El trato con el personal muy amable y atento en todo momento, volveremos a repetir

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Ruidoso

Las paredes son de papel, escuchas todo lo de la habitacion de al lado y en nuestro caso nos tocaron unos vecinos qye estuvieron hasta las 4 de la mañana haciendo ruido. Al no tener servicio de recepcion nocturno nos tuvimos que aguantar y no dormimos en toda la noche Lastima porque el hotel y el sitio es ideal para relajarse, pero no es posible hacerlo. Creo que deberian plantearse una solucion al problema

Era bonito, limpio y personal muy agradable

El colchón muy antiguo, las paredes son de papel, justo arriba de nosotros había una familia con un perro que molestaba bastante. Pero el hotel muy bien, limpieza perfecto

El personal muy amable.

La cama era incómoda.

El personal muy amable. La habitación amplia y con todo lo necesario. Buenas vistas. Buena ubicación. El pueblo está bien, tranquilo y con variedad de restaurantes.

Muy cómodo y agradable.

El suplemento por llevar un perro de raza pequeña lo vi escesivo 10€, creo que deberían cobrar algo menos.

Habitación muy limpia y amplia, excelente trato de la recepcionista.

Perfecto!!!

Todo me gusto no hay nada que no me gustara.

El balcón,las vistas,la cama doble del altillo me gusto mucho con escalera de madera, abajo habian 2 camas mas.Para pasar en familia genial.

Justea

No hay desayuno, debes salir a primera hora haga frío o calor, llueva o nieve. La atención es educada y respetuosa pero no cercana. Es dificil que haga calor, pero nos lo hizo, no hay aire acondicionado por lo que hay que dormir con la ventana abierta, y daba directamente a la carretera. Costó dormir y se durmió poco. En todo el pueblo para aparcar hay que pagar y si no tienes que irte andando a la otra punta adejar al coche en un descampado y volver andando, un poco engorroso cuando llueve por el barro del descampado.

El baño era nuevo y estaba bien. La habitación era espaciosa y la tele es grande. Desde la ventana a primera vista se ve la carretera y todo su ruido pero si no miras abajo ves toda la montaña y el verde que conlleva.

No lo más caro es más confortable. VIVE EL MOMENTO!!!!
    • Habitación Quíntuple

Calidad-precio

En general todo bien, lo único que es un poco caro para lo que es el hotel. Hemos estado en otros con mejor presencia, más nuevos y con precios más ajustados ( casi la mitad de precio). Además esa noche nos acompañó una tela de araña con su huésped. Parecía que llevaba varios días alojada allí, era parte de la decoración.

Estupenda

Desafortunadamente, por el techo del baño empezó a caer agua cuando entramos en el. Parecía que se iba a inundar pero paró. Por lo visto había una fuga en la habitación superior. No nos cambiaron de habitación.

La cama muy cómoda. La ubicación perfecta. Las vistas de los alrededores inmejorables. El personal muy amable y atentos. Sin el inconveniente habría sido perfecto.

Sitio Bonito
    • Habitación Cuádruple Dúplex

La limpieza, el aseo olia a orin todo el rato, vamos que no utilizan mucha lejia, yendo con dos niños que siempre salpican al orinar... pues la lejia hace falta. Que no tengan desayuno tampoco ayuda mucho puesto que hay que buscarse la vida, aunque cerca encuentras cafeterias y una panaderia.

La habitacion estaba muy chula, ya que ibamos con niños y tenian buhardilla, con lo cual siempre tienes un poco mas de intimidad. El aparcamiento es todo zona verde, azul o naranja, no me acuerdo del color, pero el hotel nos dejo aparcar en la puerta en todo momento, un detallazo. Lo unico a destacar es que en booking la foto que viene del hotel no corresponde con la del hotel. Por lo demas todo correcto.

La habitación donde nos alojamos muy espaciosa y con las...

El tema del párking. Pero no es culpa del hotel. Todo el pueblo es zona azul.

La habitación donde nos alojamos muy espaciosa y con las suficientes comodidades para pasar una semana. La ubicación es ideal. Cerca tiene una cafetería que abre a las 6.30h para desayunar, si tienes pensado ir a esquiar o caminar. Además por estar más de dos días el hotel nos dió una entrada a cada uno, a la piscina climatizada, con spa, gym y sauna, que al público vale 10€. El personal muy atento y simpático.

El hotel no tiene servicio ni de bar ni de restaurante.
    • Habitación Cuádruple Dúplex

El hotel no tiene servicio ni de bar ni de restaurante.... se encuentra a faltar.... pero tienes muy cerca dentro del casco antiguo bares i restaurantes.

En verano no repetiré

El calor que hace en las habitaciones en verano es horrible. Las camas estan como a la altura de buhardilla, en la segunda planta, y es imposible dormir. No hay aire acondicionado

Bien, pero mejorable.

WIFI muy dèbil, cuando iba, hoy en día todos ponen que dan servicio de wifi, pero ya es hora de que pongan que tipo de servicio de wifi dan. No daban desayunos

Estafa con la oferta

Me sentí estafado con la habitación. Realmente pagué por lo que era la habitación pero había una oferta del 45% y las fotos de la habitación no tenían nada que ver con la que nos dieron

Hotel aceptable en un entorno inmejorable
    • Habitación Cuádruple Dúplex

El mantenimiento de la habitación. Manchas importantes en el techo. La relación calidad-precio es aceptable... teniendo en cuenta que contaba con un 40% de descuento. La tarifa sin descuento está fuera de mercado totalmente. Por lo demás, nada nuevo en Andorra: un hotel de 4 estrellas al que se le debería caer más de una. El detalle de hacer pagar por adelantado la habitación lo dice todo.

La ubicación. En el centro de Ordino con inmejorables vistas desde la terraza.

El hotel por fuera es muy bonito, las habitaciones muy...

Me tocó una habitación que daba a la carretera y como no tiene aire acondicionado, el ruido de los coches es muy molesto

El hotel por fuera es muy bonito, las habitaciones muy sencillas

Equilibrio precio-calidad

Podría haber ido mejor la comodidad del colchón pues claramente estaba algo vencido, las almohadas son demasiado finas y si os gustan con cuerpo tendréis que doblarlas por la mitad. Aviso! En breve hacen un cambio por colchones nuevos, así que podéis preguntar por ello.

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, que por su ubicación nos parece ideal si vas en coche, pues está cerca de todo y a la vez está en un entorno muy tranquilo. Los elementos de mobiliario, colchón, lavabo y demás no son los más actuales pero funcionan correctamente. Las camas son enormes! Y las habitaciones también son muy espaciosas, incluso podréis disfrutar de balcón con mesa y sillas si os alojáis en las habitaciones que dan a la fachada Sur-Oeste. La limpieza es exquisita y el trato del personal es inmejorable, si vais con perro, como es nuestro caso, veréis que les tienen mucho cariño. El personal de recepción y limpieza siempre está dispuesto a escuchar opiniones y críticas constructivas y en general, el ambiente del hotel es tranquilo aunque depende mucho de los huéspedes que estén alojados en ese momento, pues si hay niños o si hay actividad en el restaurante de la planta baja se escucha bastante el ruido. No dejéis de comer en el Restaurante Vertical, el personal es muy cercano y agradable y hacen crepes, hamburguesas vegetales o de carne de la zona y otros muchos platos que están riquísimos y en gran cantidad.

El nombre del hotel: "Ordino", no se ve en la fachada, al pasar con el coche.

Ubicación muy céntrica. Bonitas vistas. Baño reformado recientemente.

Calidad precio esta muy bien

No había tapón en la bañera, calefacción muy alta, no se puede regular, tuvimos que dormir con la ventana un poco abierta.

Sitio tranquilo. Fácil de aparcar.

La habitación muy amplia, acogedora y confortable.

No tiene parking y es un poco rollo tener que estar pendiente del ticket del parking o zona azul, donde dejas el coche. No tienen desayunos, pero un poquito más abajo de la rotonda donde está ubicado el hotel, hay una panadería brutal, donde puedes desayunar rico y a muy buen precio.

La habitación muy amplia, acogedora y confortable. Además dispone de una nevera pequeñita que viene muy bien. Las vistas desde la habitación maravillosas, ubicación excelente en Ordino, un pueblo muy cuco.

Un poco decepcionante

Íbamos con dos perritos, nos pusieron en una habitación muy apartada (casi parecía el cuarto donde se almacenan las cosas de la limpieza), teníamos q pasar por la parte trasera del bar cada vez que entrábamos y salíamos de la habitación. Nos cobraron 60€ por dos noches por los perritos, pero no había ningún servicio extra para ellos, ni un comedero o una manta. Además de esto la habitación nos pareció bastante dejada, le hace falta un buen lavado de cara.

El pueblo donde está ubicado. A unos 15 minutos de Andorra y unos 15 km de las pistas.

Hotel con habitaciones correctas, baño recien reformado y...

Hotel con habitaciones correctas, baño recien reformado y parking muy cerca. El personal de recepción muy amable. Perfecto para escapadas de fin de semana.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Experiencia espantosa

Nos alojamos un grupo en el hotel, a la medianoche comenzo una pelea en una habitacion, la que no dejo dormir a nadie. No habia nadie del hotel que se hiciera cargo en ese momento de la situacion. Se escuchaban golpes, gritos, llantos. Fue una experiencia espantosa. El hotel esta proporcionando y cobra por un servicio, y es obligacion del mismo garantizar la seguridad de todos sus huespedes. No volveria jamas.

Comodidad

La cama de 180 son dos camas de 90 aunque pongan funda de 180. No ser si en todas es igual o no. Pero era comoda.

La habitacion tiene una neverita que va de Maravilla

• Escrito en 1 de marzo de 2017

la ubicación es perfecta para conocer vallnord.
    • Habitación Cuádruple Dúplex

La habitación sencilla. Eché de menos más armario o colgadores para la ropa y poder colgarla después de volver de esquiar. No había donde dejar a secar las cosas.

la ubicación es perfecta para conocer vallnord. Ordino es un pueblo tranquilo y con encanto.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Ubicación a pocos km de las pistas de esquí.

No incluido desayuno y el q te ofrecían era caro por ser un simple continental. La ducha no tenía mampara y se mojaba todo el baño. Habitación en el sótano toda noch ruido del río.

Ubicación a pocos km de las pistas de esquí. Te ofrecen entrada gratis por un día al centro deportivo con piscina, spa y gimnasio.

• Escrito en 25 de febrero de 2017

La tele y la neverita.

Las almohadas son muy finas. LA calefacción demasiado alta, para dormir por la noche con las ventanas abiertas si no era imposible. La cama extragrande eran 2 pequeñas juntas.

La tele y la neverita.

Ubicación y habitaciones
    • Habitación Quíntuple

La atención de la señora q nos recibió. No nos sentimos bien recibidos, bastante desagradable. Si bien el lugar parece estar muy limpio encontramos botellas debajo de una cama y sobres de champú ya utilizados en el baño. Poco lugar para aparcar. En el baño no hay mampara y hay q sacar el baño cada vez q lo utilizas. Había una balanza y un secador de pelos averiados q no funcionaban, pero bueno por el precio más no se podía pedir. Y la atención del personal un verdadero desastre, por la mañana no saludan y la recepción casi nos pegas una señora.

La ubicación y el hotel está bien reformado.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Una mala relación calidad-precio

Las almohadas, todas iguales de incómodas, además dos lámparas con las bombillas fundidas. La ubicación de la habitación: hay que pasar por el restaurante para acceder. El acceso al hotel: muy incómodo: una puerta muy pequeña y unas escaleras que habría que mejorar. El desayuno se paga aparte y es muy caro

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Que pedí cama de matrimonio en la reserva indicaba que...

Que pedí cama de matrimonio en la reserva indicaba que quedaba una y se me reservo , al llegar me dijeron que no había ninguna. No se puede desayunar

• Escrito en 22 de enero de 2017

Precio, Buen trato, cómodo y cálido.

Si hubiera pagado el precio real me parece un poco justo de tamaño pero al precio que fue, contentísimos!

La habitación estaba limpia, tenía terraza con dos sillas y muy buena calefacción. Nosotros fuimos a esquiar por lo que era justo lo que buscábamos y a muy buen precio.Trato excelente del personal.

• Escrito en 15 de enero de 2017

Para una noche está bien.

Apagaron la calefacción a mitad de la noche. Habitación muy fría. Encontré un pelos en las sabanas. Había como sangre en la sabana. Sacando eso estuve bien.

Regular podría haber estado mejor.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Vaya desastre

Alquilamos una habitación triple de cuarenta metros cuadrados con altillo de madera para cama individual y nos dieron una habitación de 15 m2, con las camas consecutivas. La habitación estaba en la planta sótano del hotel al lado del bar, donde han colocado dos habitaciones en un hueco que tienen.

• Escrito en 1 de enero de 2017

El pueblo es precioso.
    • Habitación Cuádruple Dúplex

El pueblo es precioso. El hotel es sencillo pero acogedor. Nosotros solo ibamos a dormir. No tiene lujos pero es perfecto para ir a esquiar y descansar a un precio razonable.

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

Costo beneficio muy bien, volvería!

La cama de 2 plazas está compuesta por 2 individuales, en El Centro se nota la separación

Ubicación Precio calidad Limpieza Baño con buena ducha Buena Calefaccion Buena conexión de wifi Nos dejaron realizar el check out a las 14hs para poder esquiar medio día, dejar las maletas y volver a bañarnos para emprender la salida

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Errores en la reserva.

Errores en la reserva. La encargada de la recepción nos dijo que vigiláramos que hacíamos, ya que ya no estábamos en nuestro país. Muy poco hospitalaria, teniendo en cuenta que Andorra vive del turismo español y francés

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

La atencion del personal, siempre atento y dispuesto ayudar...

La atencion del personal, siempre atento y dispuesto ayudar (informacion, datos practicos, consejos,...) y los mas importante siempre con una sonrisa.

Que bajasen el precio de la habitación casi a la mitad a...

Que bajasen el precio de la habitación casi a la mitad a pocos días de la fecha de mi estancia. Hubiese estado bien que en el precio incluyese el desayuno.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Correcto para familias y mascota

Las camas estaban en dos plantas, no hay zona de spa como pedía en la búsqueda. En realidad es acceso concertado a un gimnasio para estancias superiores a 6 días.

Las cámas don cómodas y las sábanas limpias, en general está bien el espacio es bueno.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

nada limpio!

Los baños muy sucios, llenos de moho y pelos. No hay parking gratuito. No hay cama doble, son dos camas juntas y molesta si duermes en el medio.

Bien, la situación del hotel y el personal agradable.

• Escrito en 19 de noviembre de 2016

Excelente hotel para pasar un finde!

No me gusta que me cobren suplemento por viajar con mis mascotas y no lo digan en la web!! 15€ x día x mascota no está bien!! Ellas no provocan ningún gasto de nada y son muy respetuosas, creo que en eso se aprovechan. Deberían de aclararlo antes así no nos cae mal cuando llegamos. O dejar las mascotas gratis así ganarían más clientes seguro.

Excelente hotel para pasar un finde!! Nos dieron unas entradas al yacuzzi y piscina que estaban en un complejo municipal enfrente y nos vino muy bien!! El personal súper agradable!! Viaje con mis hijitas perritas y ningún problema, ojalá más hoteles fueran más accesibles a viajar con mascotas!!

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Muy recomendable.

El alojamiento fue para mis padres y la verdad que quedaron encantados. El personal atento y la verdad que quedaron muy satisfechos. Es un hotel al que merece la pena volver por la zona en la que se encuentra y lo bonito que es.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Comodidad y

El olor a tabaco que se percibía en el pasillo.

Fue solo una noche, pero estuvimos muy cómodos, el personal agradable, la habitación limpia y muy amplia. Lástima del tiempo lluvioso que pillemos.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Calidad / precio excelente

Tubimos mala suerte y en la habitación de al lado a las 6 de la mañana ya estaban con las pilas puestas... :-(

Excelente calidad / precio. Amablidad del personal. Nos tocó una habotación abuhardillada muy amplia y con vistas al pueblo de Ordino y al fondo las montañas nevadas... :-D

Muy bien pero no reservéis en la primera planta.

Las habitaciones del primer piso están situadas justo encima del restaurante-bar de moda. Desde mi habitaciòn se oía todo: música y conversaciones.

La ubicaciòn. Muy cerquita del centro històrico, del museo y del auditorio.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Serenidad y respiro

La cama resultaba un tanto incómoda

La orientación de la habitación con una buena terraza y un pequeño balcón mirando al mismo pueblo que ya en sí es un lugar con mucho encanto.

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

No tienen servicio de comidas ni bebidas, el spa que...

No tienen servicio de comidas ni bebidas, el spa que podiamos acceder con estancia superior a dos noches resulto ser que no era en el mismo hotel sino en un gimnasio cercano. Camas y almohadas no muy comodas.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

No parece un 3 estrellas, no tiene ningún servicio de...

No parece un 3 estrellas, no tiene ningún servicio de cafetería ni desayuno, solo tiene habitaciones. Las habitaciones están en malas condiciones. Ni tan solo cierran bien las puertas. No es un sitio donde puedas estar cómodo, para ir allí es mejor quedarse en casa.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Localización en el centro de un pueblo con mucho encanto.

Que se oían las gallinas y los gallos que estaban cerca, desde muy temprano.

Localización en el centro de un pueblo con mucho encanto. Hotel modesto y sin servicio de desayuno pero el pueblo está lleno de bares con terrazas estupendas. Un detalle el regalo del spa y acceso al polideportivo que hay justo enfrente.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Fue una estancia 4 noches.

Que no tuviese servicio de desayuno

Fue una estancia 4 noches. Pareja con niña. Habitáculos independientes con mismo acceso y televisión en ambos. Estuvimos muy a gusto. Muy buen trato .por poner falta, estaría bien tener la opción de desayuno.

Ver fotos de viajeros del Hotel Ordino