Opiniones del Hotel Xalet Verdú alojamiento de 3 estrellas

Prat de Verdú, s/n. Prat del Verdú-Carretera General, AD400 Arinsal, Andorra

Nº 6 de 21 hoteles en Arinsal

No merecen las 3 estrellas.

Desayuno buffet muy corriente para el precio que cuesta, toallas pequeñas y con demasiados años de uso, habitación para tres muy pequeña, personal del restaurante poco amable y sin ganas de complacer al cliente, complementos de baño muy, pero que muy justos. Parking gratuito pero pequeño, si llegas tarde no aparcas.

La claridad en la recepción.

Una estancia maravillosa en Andorra

Lo mas importante para mi fue la atencion recibida por todo el personal del hotel, maravillosa. En especial del personal del comedor, daba gusto bajar a desayunar o cenar. La comida esta riquísima y los platos de la cena espectaculares. Mucha tranquilidad y silencio al estar en una zona alejada de cualquier lugar ruidoso. Esta ubicado, para mi gusto, en una de las zonas mas bonitas de Andorra, a las puertas del parque natural.

La limpieza yel buen trato del personal.

El tamaño de la habitación cuadruple esta un poco forzado para meter a cuatro adultos. Y se echa de menos un balcón aunque fuese pequeño.

La limpieza yel buen trato del personal. El desayuno correcto.

Un 10 sino fuese por el WiFi.

El WiFi en Andorra es bastante pobre en general, pues este Hotel no es una excepción... En el 3er piso apenas daba para abrir una web de forma lenta y para enviar Whatssap de texto porque las fotos le costaban. Muy mejorable.

Limpieza, desayuno, insonorización habitaciones, personal y ubicación excelentes.

Bonitas vistas

El ruido que hacía el riachuelo de delante mismo del hotel. Y no tener aire acondicionado en las habitaciones.

Nos gustó mucho las vistas y la ubicación. Y la chica de recepción muy amable. Las instalaciones perfectas para llevar al perro.

Excelente relación calidad-precio.

Hay que atravesar toda Andorra para llegar hasta allí.

La habitación amplia con cama grande y el baño con bidet y bañera. El desayuno bufet muy completo. La piscina muy cuidada. El personal muy amable. Ambiente familiar.

Voy a andorra en verano y esta zona es muy tranquila.

Voy a andorra en verano y esta zona es muy tranquila. El personal de 10. El camarero majisimo y las instalaciones limpias. La comida perfecta. Muy aconsejable!

Las habitaciones muy bien, muy limpias, con cafetera, la...

Las habitaciones muy bien, muy limpias, con cafetera, la camas cómodas, el desayuno tipo buffet pequeñito pero estaba todo bueno. A 15 minutos de Andorra y el trato muy, muy bien. Muy atentos en todo momento. Volveremos seguro.

Descanso.

Muy lindo el lugar en torno al hotel. Ideal sólo para descansar. Me afectó la altura. Más de 1300 mts sobre el nivel del mar, pero se adapta a la larga

Estaba bien relación precio, pero un poco alejado de Andorra centro.

Hacia frío en la habitación, pusieron la calefacción solo dos horas, el desayuno regular, los zumos son de estos que le echan nos polvos, saben a jarabe.

Aparcamiento gratis fuera, el wifi va bien y rápido,las instalaciones son correctas.

Hotel ideal para esquiar en Vallnord, perfecto para descansar después de un día de esquí.

Quizá el desayuno era algo repetitivo y sin mucha variedad.

Hotel perfecto para esquiar en Vallnord, está ubicado muy cerca del telecabina de Arinsal. Tiene un pequeño aparcamiento descubierto al lado del hotel en el que no tuvimos ningún problema para aparcar, supongo que en temporada alta será más complicado. Las habitaciones son muy espaciosas, están muy limpias y la cama es muy cómoda, se descansa muy bien. El personal muy atento y servicial en todo momento. La cena muy buena y abundante.

Ideal, familiar, acogedor y muyyyyy tranquilito!!!

No gustarme nada; el único pequeño detalle q los horarios del comedor son muy justos, aquí entras a cenar a las 22:00 y esa era la hora del cierre del comedor, no pudimos llegar ningún día a tiempo!

La habitación era muy completa, acogedora, confortable, nos gustó mucho y la persona del servicio de limpieza tuvo la delicadeza de respetar nuestra necesidad del incremento de ropa de cama, es un detalle q nos gustó muchísimo

Decepcionados

1r: mi pareja y yo reservamos una habitación con cama doble y la sorpresa fue que al llegar nos dieron camas individuales. Fuimos a recepción, pero nos dijeron que no tenían disponible ese tipo de habitación (habíamos reservado y buscado exclusivamente hoteles con ese tipo de habitación; pagando por ello) 2n: variedad del desayuno muy pobre y calidad muy baja. 3r: hotel muy anticuado para el precio de las habitaciones. 4t: habitación con poca iluminación y por la noche apagan la calefacción, sin dejar subirla a tu gusto.

La ubicación, muy cerca de pistas (vallnord - Arinsal)

Muy agradable y para repetir

Una de las camas supletorias no era demasiado cómoda.

Desayuno muy bueno y completo, muy buena ubicación para acceder a las pistas, muy cerca de distintos bares y restaurantes y de un local para alquiler de equipos, parking gratuito al aire libre, personal muy amable.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Excelente para unos días de esquí!
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

La comodidad de la cama y almohadas. Nuestra habitación estaba mal calefactada, al ser esquinera hacia algo de frío, especialmente en el baño. Parking cubierto de pago, exterior gratuito.

Buena relación calidad-precio. Personal muy agradable y atento. Buen desayuno y cena. Muy recomendable la opción de media pensión, las bebidas no están incluidas en la cena pero los precios son muy razonables. Ubicación excelente para acceder a las pistas. Los guardaesquies gratis y muy accesibles.

Trato inmejorable . Muy familiar .

Habitación un poco fría y sin complementos de cortesía en lavabo

Gran detalle de invitarnos a una cena a los tres q éramos por un problema que tuvimos totalmente ajeno al hotel.

Buen sitio

La habitación no tenía nevera pero se puede sobrevivir

La amabilidad de los trabajadores, el desayuno tipo buffet es muy variado y la ubicación para subir a pistas.

Fin de año romántico en Arinsal

Pedimos una cama doble y nos pusieron dos individuales. La habitación eran estas dos camas y una supletoria. Por otra parte la habitación superbonita y con vistas a la montaña y la carretera.

Nos tocó una habitación con techo inclinado, que a mí me encanta, y muy buenas vistas. Así como una bañera muy amplia.

Buena estada

Habitacion doble, pero con camas individuales. Muy poca luz en la habitacion. Supongo que es por las fechas, pero el precio bastante alto.

Muy buen desayuno. Trato excelente. Bastante tranquilo. Wifi en todo el hotel.

Escapada familiar

Lo mejor el excelente trato del personal. Muy buena comida, contratamos media pensión, los desayunos con mucha variedad y las cenas muy completas, primeros de buffet (6 opciones, más zona para prepararte una ensalada a tu gusto) y un segundo contundente (3 opciones a elegir) más postres. Y todo a un precio muy razonable. Repetiremos.

Todo genial. Volveremos

Nos gustó todo . Pero destacaría la comida abundante y buena y por supuesto el trato del personal que fue magnífico. El personal del comedor supersimpatico

Cuando fuimos a cenar no había menú infantil ni ninguna...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Cuando fuimos a cenar no había menú infantil ni ninguna opción de hacerles platos combinados para ellos dejando como única opción pagar un menú completo de bufete y nos fuimos fuera.

Cumple con lo previsto
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Quizás el único pero es la poca variedad del buffet en la cena, aunque lo que había estaba bueno.

Nos gustó la atención que nos brindaron los empleados del hotel, personas educadas y simpáticas, que actúan con corrección. Y la limpieza de las habitaciones es muy correcta.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Repetiremos seguro

Hotel acogedor y tranquilo. Habitación y baño limpio y amplio.Muy buena ubicación,incluso hemos podido disfrutar de la nevada que nos ha pillado en la estancia.

El desayuno inmejorable

La preparación de la habitación una vez que estábamos allí. El primer día lo encontramos todo perfecto, pero el resto de día la colocación de la colcha de la cama y la limpieza en general no eran todo lo bueno que debería. Tengo dudas de que en los 6 días que estuvimos aspirasen la habiatación.

Ya hemos estado varias veces en este hotel y nos gusta su concepto de hotel acogedor y mas bien pequeño. El desayuno es perfecto y abundante para recargar baterías y subir a surfear todo el día a las pistas.

• Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Habia un olor muy fuerte al entrar en la habitacion. La calefacción estaba muy alta y el calor a veces era insoportable. Eche de menos alguna comida más pensada para niños, y algun canal de tv infantil. El hotel a pesar de que habia bastantes niños no está orientado para ellos.

Excelente trato del personal. La comida muy buena. Muy buena relación calidad-precio.

Comodidad

Le añadiría a las habitaciones algo más de luz y poder regular la calefacción, demasiada calor.

Las instalaciones, la habitación y la limpieza en ellas.

Amplio, comodo y muy limpio

La ubicacion en invierno es muy buena pero fuera de temporada de esqui esta un poco alejado de las zonas de restaurantes y ocio.

Todo muy limpio, instalaciones amplias y acogedoras, camas muy comodas. El baño impecable y amplio. El personal de recepcion un 10 en atencion y amabilidad

Es la segunda vez que hemos estado en este hotel. La primera fué mucho mejor.

Sólo estuvimos una noche cenando y no nos gustó nada. Los desayunos con poca variedad.

Muy cómoda la cama y las vistas desde la terracita de la habitación

Personal super atento
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Por poner algo,en algun momento fallaba la conexion wifi.

Era la primera vez que visitabamos este hotel y repetiremos seguro.El personal super atento.Escogimos media pension.El desayuno muy variado.En la cena los primeros son tipo bufet (6 platos) y el segundo a elegir entre 3.Segundo plato muy completo y luego postre.Bebidas a parte.El baño y la habitacion amplios y limpios.Hay sitio para aparcar fuera,aunque depende de la hora esta lleno y ellos mismos te buscan un lugar para dejarlo.

Estancia estupenda y tranquila

La wifi va un poco mal a ciertas horas del día (cuando hay más personas conectadas en el hotel)

Excelente trato del personal, cuidado y con mimo. Buen buffet, aunque añadiría algún plato más ligero para la cena. Está situado en un bonito lugar y con mucha tranquilidad.

Lugar ideal para descansar después de una jornada de actividad. Tranquilo y acogedor.

La cama no era muy cómoda. Blanda y de las que te desplaza hacia el centro. Los embutidos del desayuno eran tipo "supermercado", no muy buenos.

La amabilidad del personal. La habitaciön muy correcta con todo lo necesario. El desayuno correcto con dulce y salado disponible.

Alejado pero en excelente ubicación

Es un hotel alejado del centro, pero en Andorra es la mejor zona donde alojarse. Es de los pocos hoteles que tiene párking privado gratuito, ya que en todos lados tienes que aparcar en zona azul. Personal muy amable, sobretodo el señor del comedor, que te explica hasta cómo funciona el buffet.

Su ubicación es perfecta.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Justo ese fin de semana hizo frío y no tenían previsto conectar la calefacción. Pasamos un poco de frío y viajábamos con una niña pequeña. Creo q siendo un sitio de montaña deberían haberlo previsto.

Su ubicación es perfecta.

Estancia agradable y confortable. Repetiremos seguro

Habitación sensación un poco de oscuridad, pero quizás porque los techos son un poco bajos.

Atencion personalizada, incluso antes de llegar por email, amables en recepción y en el restaurante. Amplio buffet, básico, pero suficiente para un buen desayuno! Incluso hay detalle de capsulas de café en la habitación, que lo reponen al día siguiente. Habitaciones limpias y ordenadas. Acceso bueno, y parking amplio.

Cordialidad y buen trato al cliente.

Estuvimos cuatro personas en la habitación y lo único que no nos gustó fue el colchón del sofá cama muy incómodo. Por lo demás, todo fantástico.

Lo mejor sin duda, el trato del personal. Siempre sonrientes y dispuestos a ayudar.

El personal es excelente.

Desconocía que el hotel admitía mascotas. Personalmente, como yo no tengo mascota intento buscar hoteles donde no se admitan. He de decir que no hubo ningún problema ni molestia al respecto pero al no gustarme prefiero evitar estos establecimientos.

El personal es excelente.

la cama comoda y el desayuno bien

me sorprendio el gran olor a tabaco que habia en la habitacion.era insoportable.lo comente en recepcion y subieron ha echar ambientdor y nin por esas.....Al llegar a casa tuve que lavar toda la ropa.la habitacion era la301. un saludo Pedro

la cama comoda y el desayuno bien

Fenomenal

Me gusto todo

El desayuno espectacular, la bolleria buenisima. La habitacion muy limpia. El trato del personal excelente, todos muy amables y de trato muy afable. Muy comodo para aparcar y situación excelente para subir al ComaPedrosa. Arinsal tiene además restaurantes y supermercados. La wifi va muy bien. No tuvimos ocasion de probar la piscina por la temperatura exterior, pero el entorno nos gustó mucho. Facilidad para aparcar

Buena estancia en familia

La hora de entrada, ya que era a las 17:00 y creíamos que era a las 14:00, y tuvimos que esperar con niños pequeños delante del apartamento casi 3 horas.

El apartamento y el personal del restaurante.

És un hotel de montaña, estaba todo bastante limpio.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La habitación para 4 era una habitación doble con un plegatin en una pared al lado de las 2 camas dobles pegadas con un espacio de unos 70 cm de paso y otra cama individual en la otra pared de la parte de los pies con un poco más de espacio de paso pero demasiado justo para pasar varias noches con niños. Lo que son los espacios comunes del hotel como una sala para leer y poco más eran muy pequeños. La piscina, el agua aunque dicen que está climatizada un poco fría, la verdad. Aunque los niños se bañaron igual. La zona de jardín hay una parte del suelo cuando sales x la 1a planta a la piscina que había baldosas rotas del suelo. Faltaba un poco de mantenimiento.

És un hotel de montaña, estaba todo bastante limpio. El desayuno y parte de la cena buffet era poco variado pero lo que es el segundo plato a escoger entre tres de la cena, los días que estuvimos muy buenos. Para dormir y cenar y hacer excursiones por la montaña es correcto .

Acogedora

Casi nada posiblemente el desayuno por poner alguna pega

Comodisimo con un personal amable cualquier duda enseguida intentaban resolverlas. Muy acogedor y atentos un 10

la estancia fue buena

habitaciones grandes pero les falta una restauracion, camas poco comodas y desayunos flojos

buena localizacion,cena riquisima,lugar perfecto para desconectar,parking gratuito cerca del hotel y otro de pago dentro con pocas plazas pero grandes. personal atentos y simpaticos. perfecto para aquellos que les guste el senderismo

Casi correcto

Habia wi-fi,pero no en la habitacion sino en la planta baja en el comedor,ya que es una casa.Lo elegi en parte por el desayuno,que fue muy poco variado,"cafe",leche,mermeladas, arroz con leche un dia y pastel al dia siguiente.La piscina es para refescarse,no haceros ilusiones.

Los propietarios muy atentos y el lugar.

La habitación era acogedora y la cama muy cómoda.

El ruido de los niños de las habitaciones colindantes, aunque eso no es culpa del hotel.

La habitación era acogedora y la cama muy cómoda. La persona que nos atendió en recepción fue muy amable en todo momento.

Buena ubicación y zona tranquila, el desayuno genial.

El estado de la habitación que nos toco no era acorde a la valoración recibida por booking y acordamos la salida anticipada del hotel.

Buena ubicación y zona tranquila, el desayuno genial. Buena disposición del personal del hotel en intentar solventar problemas.

Arinsal

La habitación en general era muy cómoda, sin embargo al escoger una habitación triple la cama extra no era igual de confortable que las otras camas principales, resultando dura e incómoda.

Lo que más me gusto del hotel fueron las extraordinarias vistas desdel balcón de la habitación. Junto a esto la amabilidad del personal del hotel, así como los servicios y pequeños detalles que esté ofrecía. Referente a la comida para cenar, los segundos platos eran exquisitos, destacando las costillas de cerdo. Es un hotel donde repetiria estancia.

Esta vez aun repitiendo habitacion por tercera vez, notamos las almohadas justas, muy finas (Una era poco y dos mucho) y los colchones durillos, pero bien. Lo demás muy bien. Como nota personal seria un detalle aceptar a los perros en la zona de piscina sin bañarse logicamente, aunque entendemos que no todo el mundo es respetuoso con cacas y pipis y es un tema complicado y por ultimo siempre echamos en falta una nevera en la habitacion.

Me gustó la comodidad de ir con nuestra compañera, una pitbull de 9 meses sabiendo la discriminicacion que sufren por desgracia. La habitacion triple super grande, bañera enorme, tele grande y plana, ella se pudo quedar en la habitacion mientras disfrutamos del desayuno o de cualquier actividad en el recinto (piscina..). El parking aunque justo para todos los hoteles de alrededor siempre encontramos sitio, no se paga y se agradece. Cerca de rutas de montaña y de remontes de pistas. Desayuno bien, parece que sea justo pero es mas que suficiente para desayunar buffet. Te ponen calentador de agua, te y café en la habitacion como bienvenida.

EL PERSONAL MUY AMABLE EN GENERAL, Y CONSOLUCIONES PARA...

EL RESPONSABLE DEL COMEDOR ,LOS TRES PRIMEROS DIAS DESCONTROL Y MUY MALOS MODOS , NO SOLO CON NOSOTROS SI NO QUE MUCHOS MAS CLIENTES, CREO QUE SI POR FECHAS ES MAS CARO Y HAY MAS GENTE TIENEN QUE SABER TENER MAS ORDEN

EL PERSONAL MUY AMABLE EN GENERAL, Y CONSOLUCIONES PARA CUALQUIER DUDA

asquerosa

las habitaciones porque fueron dos la primera asquerosa por el mal olor que al otro dia cuando nos enteremos que estuvo una pareja con dos perros grandiosos y después nos la entregaron a nosotros me puse hasta malo pedimos otra habitación y por suerte quedo una libre y nos cambiaron pero el primer dia ni cene y con mal de estomago al marchar ni una disculpa y la segunda habi. las puertas faena teníamos para abrir y cerrar sobre todo la del wc hinchada por el agua en fin no lo recomiendo a nadie pues creo que si admiten perros no tendrían que estar en las habitaciones que después tienen que entregar a otros clientes

servicio de comedor la comida es buena

Vacaciones de Aventura en Andorra
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El menú de la cena para los críos es un poco justo en cuanto a variedad.

Es un hotel pequeño pero muy acogedor y el trato del personal muy familiar y cercano. Además te dan todo tipo de información para poder realizar actividades al aire libre. 100% Recomendable.

No repetiremos.

Habitación sin aire acondicionado. Hacia calor para dormir bien. El buffet para la cena muy pobre: 6 primeros platos y tres segundos platos. Muy poca variedad y tuvimos que marchar a cenar en otro lugar teniendo pagada la cena. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que no nos la podian abonar. La cobertura de wifi muy mala. No repetiremos.

La tranquilidad.

Estancia genial!! Repetiré seguro

Por ponerle alguna pega el agua de la piscina estaba un poco fría (dicho esto el personal me dijo que se les había vaciado y la tuvieron que volver a llenar) pero aún así nos bañamos

Me encantó todo! Es un hotel con mucho encanto, nada más llegar quede impresionada porque me pareció una construcción super bonita, el Buffet del desayuno que es el que disfrutamos tiene una bollería que está de 10

Para los que buscan relax...

Pocos canales de tv.

La habitación muy cómoda, amplia y limpia, las vistas espectaculares, la piscina muy bien, el personal muy amable, el desayuno variado y muy rico

Buen desayuno y espectaculares vistas de la habitación.

El Wifi funcionaba fatal, lo cual es un problema en un país que, al no pertenecer a la UE, no ha eliminado el roaming.

Buen desayuno y espectaculares vistas de la habitación. El personal variaba mucho en función de los días. Algunos nos atendieron muy bien, otros, por el contrario, fueron más secos.

Vacaciones inolvidables!!
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Quiza deberian mejorar un poco la piscina, pero los niños lo pasaron genial!

Los desayunos epectaculares con bolleria recien hecha. Las cenas de hotel 5 *****. Amabilidad de todo el personal y trato muy cariñoso con los niños. Limpieza en las instalaciones y la habitacion. Ambiente muy tranquilo. Ubicacion inmejorable.vacaciones increibles!!!

Tranquilidad en el hotel y amabilidad del personal

La limpieza del baño y la necesidad de una mano de pintura en las paredes tanto del comedor como de las habitaciones (manchas de café en la sala de desayunos y huellas de calzado en las paredes de las habitaciones)

Amabilidad de todo el personal sin excepción, emplazamiento, vistas desde las habitaciones, la terraza, el detalle de la cafetera en las habitaciones con tés y cafés diarios y la tranquilidad del jardín y la piscina.

Zona muy tranquila

en un principio no permiten que las mascotas se queden solas en la habitación ( deberían indicarlo cuando se hace la reserva y se indica que viaja con mascota )

La ubicación en medio de la montaña , siendo una zona muy tranquila ... tiene una zona ajardinada con piscina que está muy bien. Por la zona hay algún bar y restaurante, si no,el hotel ofrece un buffet bastante completo. Las habitaciones están muy limpias y bien equipadas, la nuestra era bastante grande y la cama muy cómoda. Otro punto a su favor es que aceptan mascotas, cobran un cargo pero es mínimo comparado con otros hoteles.

El personal muy amable, nos encantó la habitación con...

El personal muy amable, nos encantó la habitación con terraza y vistas a la montaña (304) la piscina muy guay también. Gracias por una feliz estancia! Volveremos.

El desayuno.

Era final de junio y salia la foto de la piscina como reclamo y no estaba llena, me pareció fatal. Deberian poner que solo se abre de julio ay agosto.

El desayuno.

Una estancia inigualable

El único defecto se encuentra en la habitación donde el secador, y el hervidor no funcionaban, y el hotel no ofrecía los característicos jabincitos y demás para la higiene personal.

En primer lugar, la piscina es ideal para desconectar, la habitación me ha sido súper práctica y cómoda. Después, el buffet en el desayuno ha cubierto mis expectativas y el trato recibido por los empleados va más allá de la relación cliente-empleado, y por último la disposición del hotel y la facilidad de aparcamiento, hacen del hotel, de los mejores relación calidad-precio.

• Escrito en 5 de julio de 2017

La atención y trato del personal fueron excelentes. La comida todo buenísimo y variado. Viajamos con un niño pequeño y los camareros fueron super atentos y amables con él.

Andorra desde otro punto de vista

La habitación del primer piso daba al la terraza de la piscina y las vistas eran inexistentes...y no había restaurante para comidas

El desayuno y la cena, ambos excelentes

Hotel tranquilo , con bonita piscina exterior.

La habitación a las 14 horas todavía no estaba hecha. La hicieron deprisa y corriendo. El parking no tiene capacidad para todos si el hotel está lleno. El hotel es antiguo. Se conserva pero hay cosas que están rotas y no se reparan.

La piscina. Pequeña pero en un entorno muy agradable, césped natural, plantas, árboles, pájaros cantando. Hotel ubicado en un entorno muy tranquilo, lejos del centro comercial y cerca de las pistas de esquí. Personal amabilísimo. El desayuno muy correcto.

La calidad precio del alojamiento, para el precio que tiene,...

Que no tuviera mini bar ni aire acondicionado. Si teníamos calor, no podíamos abrir el balcón ya que al estar en frente del río habían muchos mosquitos, moscas y alguna abispa. En el balcón y la silla que había fuera, habían varias telarañas con bichos y arañas incluidas. No había nada de jabón, champú,etc...que ofrecen otros hoteles,Solo había un dispensador de jabón en la bañera que estaba vacío (por suerte acostumbro a llevar por si acaso me pasa esto). El desayuno demasiado caro.

La calidad precio del alojamiento, para el precio que tiene, está genial. Además tiene parking exterior gratuito y piscina. Un sitio tranquilo y agradable para pasar unos días. La habitación correcta.

La ubicación exelente, la piscina excelente, l'agua un...

Habia muchas telarañas. Al banyo no havia gel de ducha. Muy bonito el detalle del café y del té, però la cafetera no funcionaba.El desayuno un poco pobre por 10euro/pers.

La ubicación exelente, la piscina excelente, l'agua un poco fria pero normal para ser a la montaña. Muy tranquilo y relajante. Perfecto para escapada en pareja.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Muy bien todo.

Desayunamos en el hotel. Un poco caro para la poca variedad de comida que había.

El parquing para la motocicleta era gratuito. Piscina exterior muy tranquila.

• Escrito en 18 de junio de 2017

El sonido del rio desde la habitación.

No se me ocurre nada.

El sonido del rio desde la habitación. El desayuno para ser un tres estrella la calidad buenísima, especial mencion el aceite de oliva. Lo tenían todo preparado para intolerancias alimentarias. Genial

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Vistas fantasticas

La cama un poco incomoda. I un poco mas de iluminacion en la habitacion

La situacion. El personal muy amable. La habitacion y lavabo limpio. Aparcamiento al lado gratuito

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Perfecta!

Que tuvimos la mala suerte de entrar en la habitacion donde habian estado fumadores...y olía muchisimo. Pero por lo demas genial. Sin duda volveremos!y nunca repetimos hotel en Andorra.

Todo en general! Bastante nuevo,limpio. Sobretodo la cena y el desayuno un 10!

Para repetir, sin ninguna duda

Una relación calidad-precio excelente, totalmente recomendable. El desayuno buffet, buenísimo. Y la atención del personal del hotel fue estupenda. Totalmente recomendable

Genial.

El aparcamiento exterior pequeño por los coches que habían. Si llegabas tarde ya no tenías sitio. El garaje cubierto es muy pequeño, con una subida muy pronunciada.

Me gustó todo. Y lo mejor es que mi hijo es celiaco y avisando, le pusieron un desayuno sin gluten y pudo comer tranquilamente. Es de agradecer porque no en todos los hoteles, lo entienden y le dieron sus magdalenas y pan envasadas. A parte que las magdalenas le gustaron mucho. El señor de la sala de desayunos muy atento. La recepcionista muy agradable. La habitación para 3 muy grande y con bañera. Pudimos ir con nuestra perra sin problemas. Las instalaciones muy bien, sobretodo el ascensor.

Hotel pequeño y sencillo,pero sin dudarlo un momento !!!genial todo!!!

Por decir algo la almohada un poco incomoda

Todo,hotel sencillo,pero muy comodo en todos los aspectos,personal muy agradable y acojedor .la comida excelente,si vuelvo a andorra repetire sin pensarmelo

• Escrito en 30 de abril de 2017

Las vistas ,ubicación con buen parking,la amabilidad del...

Nada destacable

Las vistas ,ubicación con buen parking,la amabilidad del personal ,la habitación cómoda y con lo necesario .El Wifi lo mejor que he disfrutado en un hotel la señal es excelente en todo el hotel y sobre todo las habitaciones.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Como aparcar en la zona azul cerca de las tiendas es misión...

Como aparcar en la zona azul cerca de las tiendas es misión imposible, los precios de los parkings públicos nos parecen desorbitados y nos gusta la naturaleza, nos decidimos por alejarnos algo del centro y la elección de este hotel fue un acierto. Como ya estaba cerrada la estación de ski se respiraba una tranquilidad total. El hotel se encuentra en un entorno precioso, con vistas a la montaña y a sólo 15 minutos en coche de Escaldes. La habitación muy correcta y la cama cómoda. Mención aparte merece la atención por parte del personal de recepción y el de sala del restaurante. El desayuno buffet muy variado y abundante. Un lugar para repetir y disfrutar de las numerosas rutas de senderismo que ofrece el entorno.

Ver fotos de viajeros del Hotel Xalet Verdú