Opiniones del Xalet Besolí alojamiento de 3 estrellas

Carretera Escladella s/n, AD300 Arinsal, Andorra

Nº 5 de 21 hoteles en Arinsal

UNICAMENTE PARA DORMIR SI VAS DE PASO

No nos gustó ni la cena ni el desayuno y lo poco acogedora que era la habitación En la cena nos sirvieron una lañana que tenía gusto a producto precocinado y una sopa con gusto a pastilla de avecrem... en cuanto al segundo era un wok de ternera que estaba saldado.. toda la noche bebiendo agua... En el desayuno tenías que elegir entre pan bimbo y mini bollos de la cena... no había pan integral .Los embutidos eran poco apetibles y había una tortilla de patatas prefabricada... La habitación la verdad que era grande pero muy fría , nada acogedora... Del personal no tenemos queja era amable.

La amabilidad del personal y sobre todo de la camarera.

Un hotel cómodo para dormir

La atención del personal un 10, el desayuno un poco de todo y reponían muy a menudo. Las habitaciones sencillas pero solo para dormir son geniales. El parking gratuito es una cosa que se agradece. Volvería otra vez

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

No hay nada negativo en la estancia

La ubicación de hotel excelente y a tener en cuenta que el hotel disponga de parking privado gratuito. El recepcionista muy atento. Desayuno bien

Fin de semana de relax!!!

Me gusto todo

Aparte del entorno donde esta situado que es un sueño, los empleados amabilísimos , la limpieza estupenda , la comida fabulosas y mucha tranquilidad y comodidad.

Calidad-precio espectacular

Nada que objetar. Es un hotel excelente. Me he alojado allí ya tres veces. Si uno va a esquiar o algo así, la distancia hasta el telesilla con el equipo a cuestas puede resultar un poco excesiva, pero siempre se puede conducir hasta el parking gratuito que hay en el centro del pueblo.

Las camas son muy cómodas, las habitaciones muy amplias y con balcón, las instalaciones son fantásticas, el personal es muy atento (aunque escaso: los pobres se pasan el día a la carrera entre la recepción, el bar y el restaurante), el parking es amplio y gratuito, la comida del restaurante es fantástica... Todo genial. Tan sólo la ubicación es un poco menos céntrica que la de otros hoteles de Arinsal, pero merece la pena caminar unos metros. La relación calidad-precio es excelente.

El trato del personal, y el entorno de naturaleza
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

En mi habitacion las cortinas estaban quemadas de cigarrillos, el baño muy estropeado, se nota que es antiguillo

El trato del personal, y el entorno de naturaleza

Volveremos!

Fuimos 4 adultos y un perro pequeñito y nos alojamos en dos habitaciones separadas. Muy limpias, camas cómodas, habitaciones con mucho espacio y practico. Teniamos media pensión. En la cena teniamos a elegir tres platos de primero, tres de segundo y postres. Todo estaba muy bueno y el desayuno era muy completo. Tienes gran variedad de dulce y salado. La ubicación es genial y el personal muy agradable. Nos ha gustado mucho y seguro que volveremos.

El personal era amabilísimo y la relación calidad-precio...

La bañera no estaba muy limpia. Durante nuestra estancia no añadieron papel del baño, ni jabón, ni cambiaron toallas. La cama era muy incómoda, nos levantábamos con dolor de espalda.

El personal era amabilísimo y la relación calidad-precio estaba bien. Era muy silencioso y tenía buenas vistas a la montaña. Era un punto a favor tener parking gratis, aunque estaba alejado del centro.

Muy satisfecho

En general muy bien aunque las bebidas no están incluidas en el precio de la cena

Personal muy amable, desayuno y cena buenísimo, y lugar muy agradable para pasar unos días en la montaña

Un hotel muy recomendable

Me gustó todo.

Estuvo muy bien, habitación amplia, cama muy cómoda. La comida excelente, tengo intolerancia al gluten y la lactosa, y me hacían comida a mi medida. El personal muy amable.

tranquila y agradable.

Algún que otro ruido de las instalaciones de la cocina y algún desperfecto en el baño.

El trato buen del personal en general , la comida y los alrededores.

Excelente relación calidad precio.

No funcionaban muy bien el wifi y el televisor. Alguna lamparita quemada... pero convengamos que el precio estaba muy bien.

Muy buen relación calidad precio. La ubicación, excelente, maravillosa!

Todo estupendo

La limpieza, la habitación amplia, las camas comodas, el balcón. Régimen de media pensión la cena muy buena con 3 primeros y 3 segundos a elegir y postre incluido la bebida se paga aparte hay carta de precios. El desayuno bufet libre muy bueno y surtido

Buena escapada

No se podía regular la calefacción en la habitación y por la noche hacía calor.

La amabilidad del personal. Adaptaron el desayuno a celíacos, y se ofrecieron a hacerlo también en la cena. Las instalaciones muy bien para un 3* de Andorra.

Entorno muy acogedor.

Las almohadas muy finas....

La ubicación muy buena..cerca pistas.tranquilidad para desconectar.Muy limpio.desayuno muy bueno y variado.Muy bien trato.

Estancia agrdable

Nos gustó la atención y situación del hotel para ir a esquiar a Pal/Arinsal.las habitacioes podrían ser más modernas pero la relación precio calidad es buena. Las camas muy cómodas y el desayuno estupendo. Volveremos

Agradable!!

Los colchonesde muelles y muy blandos, creo que hay que cambiarlos tienen muchos años.

La atención al cliente excelente el desayuno muy rico y copioso.

Agradable y en familia.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Un día se estropeó la calefacción. Fue arreglada en poco tiempo, eso también es verdad.

La ubicación es perfecta para esquiar en Vallnord. El desayuno correcto.

Muy bueno para relax

Que te cobren la bebida de la comida a parte incluso habiendo pagado media pension. Con lo cual deberia estar incluido.

La bañera y la cama era muy comoda.

Hotel con parking (exterior).

La habitación tenía balcón pero con vistas a un edificio. No había secador de pelo. Los platos del menú de noche un poco básicos.

Hotel con parking (exterior). Admite mascotas y hay un menú de noche en el restaurante. Cerca de las pistas de esquí.

El trato familiar.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

El sofa cama incomodo para adultos. Para niños ya esta bien. La calefaccion totalmente apagada por la noche.

El trato familiar. Todo limpio y cuidado.Desayuno muy bueno.

Lamentable.

Nada más llegar dos camas individuales y desde booking daba opción de escoger de matrimonio, lo cual era marque había seleccionado. Las camas hacían mucho ruido. Por la noche no pude dormir ya que era en la primera planta y se escuchaba la musica y la gente dar golpes y cantar. Total buscaba una nlche para estar tranquilo con mi pareja y me dan camas individuales que hacen ruido nada más moverte y no me dejan ni dormir. Baje a hablar con dirección a las 2:45 de la madrugada y me dijo que a las 3 quitaban la musica, hasta las 4 y media no pude dormir porque no cumplió su palabra. En este hotel nunca más! Un desastre de fin de año... habitación numero 109. Espero que mi opinión ayude a otras personas. 130e tirados.

Hemos estado muy bien. Lo recomendamos

No habia suficientes plazas para aparcar el coche y en los alrededores es complicado encontrar sitio. El hecho de que no tuvieran cama doble de matrimonio. Pero nos avisaron con antelación y no hubo ningún problema.

Lo que más nos gustó fue la ubicación cerca de las pistas de esquí, la amabilidad de todo el personal y la amplitud y vistas de la habitación. Nos ayudaron en todo momento. Bufet y menú muy correcto y bueno. Volveremos!

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Se puede mejorar el lavabo, está muy bien conservado pero es muy viejo y no tiene secador!. Eché en falta una neverita en la habitación

Está en una calle tranquila y sin tráfico. Tiene parking para los clientes. El personal es encantador. Volveré

Hotel limpio, con habitaciones amplias.

La señora de la limpieza al hacer la habitación dejó la puerta de la terraza abierta y al llegar al hotel por la noche , estábamos a -1º.

Hotel limpio, con habitaciones amplias. El desayuno buffet y la cena a elegir entre tres primeros y tres segundos muy buena, bebidas aparte de la media pensión. parking gratuito junto al hotel . muy buena calidad/ precio. Buena situación.

Excelente sitio para pasar las vacaciones. Lo recomiendo.

Nada que no me gustará

Todo en general. El trato excelente, muy cómodo y buena calefacción. El WiFi sin problemas. A nosotros nos gustó todo tanto la cena como el desayuno

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Por el precio 36€ está bien para escapada de esquí

La habitación olía fatal (como a humedad y tabaco) el ascensor sucio y en las habitaciones había mucho polvo. Para acceder y salir del parking hay que bajarse y picar a un timbre para que te abran desde recepción ( si en ese momento no está el personal, tienes que subir a la recepción y avisar)

El trato del personal fue muy bueno, el desayuno completo y cerca de las pistas de esquí. Ubicación ideal para escapada de esquí!

una mu buena alternativa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

todo estuvo muy bien, desde la recepción, informando todo bien y claro, hasta el alojamiento y el desayuno. Personal muy amable, edificio en buen estado y buenos servicios.

Muy grato.

Desayuno muy básico para mi gusto, y parking del hotel limitado para días de temporada alta o puentes. Es decir, no todos los huéspedes tienen garantizado poder dejar su coche en el parking privado por el espacio limitado. Hay pocas zonas/opciones para aparcar cerca del hotel donde no sea prohibido hacerlo.

Muy buen recibimiento del personal del hotel desde el primer momento hasta el check out. Habitación y baño espaciosos y cómodos. Buena relación calidad-precio. A 15 minutos de Andorra la Vella, en una zona preciosa.

En general todo muy bien,

Lo único que le daría una puntuación extra es que la mascota pudiera quedarse en el cuarto cuando no están los dueños, solo lo podíamos dejar ahí mientras estábamos en el comedor. En la zona se aceptan mascotas pero luego es incomodo poderse mover si nunca se pueden quedar. Para ir a esquiar nos alternamos pero es el único punto que se podría mejorar. Averiguamos y en Arinsal hay un sitio donde se pueden quedar las mascotas pero ya estaba a tope, si lo hubiéramos sabido antes de reservar quizás hubiéramos podido organizarnos mejor .

En general todo muy bien,

Genial!

El párquing es al aire libre. En situaciones normales no importaría pero nos cayó la nevada del siglo.

El personal fue súper amable y el desayuno espectacular para un hotel de 3 estrellas. NOs sroprendió muy gratamente. Las habitaciones aunque sencillas, son muy espaciosas.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Muy bien!!

No encontré nada que estuviera mal.

Todo muy correcto. Las cenas muy completas y muy bien. el personal superamables todos. Nos fuimos encantados. Muchas gracias!

Un trato personal de lujo, todos los empledados se esmeravan...

Para poner una pega, la habitación cuadruple que pedimos tenia un sofá cama , este no quedava completamente plano a la hora de dormir con lo que no era del todo cómodo, y para nuestro gusto los colchones un poco blandos pero eso ya es cosa de cada uno. De todas formas hay que comentar que no se oia ningun ruido y que dormimos perfectamente toda la noche

Un trato personal de lujo, todos los empledados se esmeravan en dar un buen servicio. El desayuno muy bueno

Finde en familia
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Quizá las escaleras de entrada para subir con maletas no son muy comodas

Lo mejor el trato hacia mi hija intolerante al gluten,avise unos días antes y le prepararon un desayuno estupendo,y la camarera todo el rato pendiente de ella y sus necesidades sin duda ella lo mejor

Muy buena relación calidad/precio.

Las habitaciones necesitarían algo de renovación.

Muy buena relación calidad/precio. El desayuno buffet es bastante completo. La cena incluida en la media pensión es casera y de buena calidad (puedes escoger entre tres primeros, tres segundos y tres postres).

bien.

lo que no nos gustó es que parece ser un hotel más para clientes que van hacer excursiones con sus perros, no era ni las 6 de la mañana un ruido increíble con sus perros ladrando cómo locos y una gente muy mal educada gritando por el pasillo, sin ningún respeto con los demás huéspedes .

lo que más nos gustó fue que la tele era grande y está puesta alta en la pared. Todo muy limpio y una cama muy confortable. aparcamiento exclusivo y el desayuno muy completo. el personal muy amable y atentos siempre.

El desayuno fantastico, la cena super abundante y de calidad;

El desayuno fantastico, la cena super abundante y de calidad; pero lo que mas valoramos es la profesionalidad de todos los empleados,super amables,atentos y te hacen la estancia muy agradable: GRACIAS, seguit asi.

PLACENTERA Y RELAJANTE.

HABITACION ESPACIOSA Y CAMAS MUY COMODAS. PEQUEÑO BALCON PERO SUFICIENTE. TODO EL HOTEL MUY LIMPIO. BUENA ATENCION AL CLIENTE. AMENAZAMOS CON VOLVER PRONTO.

Genial!

El trato del personal fue más que bueno, súper amables todos, un 10. Fuimos un par de días con media pensión, el desayuno bastante completo y las cenas buenísimas, el cocinero super amable y atento, platos abundantes y ricos (imposible irte de allí con hambre) La cama era muy cómoda, habitación amplia y balcón. Sin duda repetiremos, relación calidad/precio inmejorable.

La atencion del personal muy correcta y amables trato muy...

Todo me gusto !!!!

La atencion del personal muy correcta y amables trato muy familiar!! Calidad precio fantastico desayuno muy completo y bueno!! Sin duda repetire !!!!!!

• Escrito en 30 de abril de 2017

Decidimos pasar dos días en Arinsal. Habíamos estado varias veces alojados en diferentes hoteles, y nos apetecía probar.

Lo más importante para nosotros,la limpieza. El estado de la comida de la cena ( bacalao saladisimo y pasado,nada fresco porque el olor no era nada normal ), habitación con olor insoportable a tabaco.

Lo único positivo del alojamiento es el entorno donde esta situado

• Escrito en 21 de abril de 2017

Excelente calidad precio, el trato del personal muy amables y excelente ubicación

Todo estuvo muy bien

El trato del personal excelente, el aparcamiento en estas fechas muy cómodo, la cena muy abundante y el desayuno muy completo, todo muy limpio y correcto.

Excelente hotel, buena relación calidad-precio.

La señal del wi-fi se volvía débil por momentos.

La atención del personal del hotel fue excelente. La comida que brinda el restaurante del hotel es muy buena y a un precio módico. Las habitaciones son amplias y muy bien calefaccionadas.

El personal muy amable y la ubicación es excelente.

Es un hotel que ocupa dos pisos de un edificio donde funcionan otras oficinas y residencias. Hay muchas escaleras y pasadizos para llegar a la habitación lo que complica el movimiento de maletas. El parking que te ofrecen queda como a 6 cuadras.

El personal muy amable y la ubicación es excelente. A pocos pasos de la plaza Catalunya y de la rambla.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

El alojamiento muy bien pero la comida mejorable

El pescado que comí no valía nada a parte yo pensaba que era bufete y es un menú justito

Nos dieron un apartamento en lugar de una habitación porque estaba lleno

• Escrito en 7 de febrero de 2017

El restaurante era bastante malo y encima te cobraban la bebida a parte sin avisar en la reserva. Y todo a pesar de que pillé media pensión.

La habitación era muy comoda.

Dias antes de la llegada avise de mi intolerancia a la...

Dias antes de la llegada avise de mi intolerancia a la lactosa y me pusieron en el desayuno leche sin lactosa. Un detalle con que pocos hoteles me he encontrado

• Escrito en 25 de enero de 2017

La ubicación y el exquisito trato del personal.

La calefacción de la habitación la encienden por la tarde alegando, que todo el mundo esta esquiando. Y los que no esquiamos hemos de pasar frio en la habitación.

La ubicación y el exquisito trato del personal.

• Escrito en 22 de enero de 2017

Buena elección
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La habitación tenía un olor a perfume (¿quizá sea el producto con el que limpian?) que resultaba algo fuerte al principio hasta que te acostumbrabas

Cena casera y muy abundante. Buen desayuno. Camareros atentos. En medio del pueblo con restaurantes y tiendas muy cerca. Parking incluído. Buen precio

• Escrito en 21 de enero de 2017

Muy buena estancia

Un poco mediocre en cuanto a la decoración, la calidez de la habitación y el cuarto de baño.

Excelente desayuno y trato del personal. Habitaciones amplias y limpias.

• Escrito en 18 de enero de 2017

Geenial!

El desayuno podría ser con un poco mas de variedad, eche en falta comida caliente, como bacon, huevos, legumbres,...

La atención que te dan los empleados, sobretodo en recepción es muy acogedora se preocupan mucho por los clientes y las habitaciones son muy amplias. Genial.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Agradable.

Habitación y baño con calefacción insuficiente, aunque hay que decir que fué una jornada muy fría(-3/-8°) con importantes nevadas.

Habitacióny baño grandes.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Falta refirma

La habitación estaba limpia pero no lo parecia por lo viejos que son los muebles y el baño. Tanto el wc como la bañera tenian manchas amarillas de oxido, estan muy gastados. Necesitn un cambio urgente.

La ubicación y su personal. El desayuno correcto.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Muy bueno para esquiar un fin de semana

La calefacción es central y se controlaba desde recepción. Muchísima calor dentro, tuve que bajar a decir si podían bajarla para poder dormir. Pasé la noche sin arropar y destapado. Almohada como siempre suele pasar, muy incómoda.

Ubicación cerca de los pubs y de pistas. Trato y personal muy bien. Parking debajo hotel gratis!

• Escrito en 8 de enero de 2017

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El agua caliente era intermitente en la ducha. Había momentos en que el calor era insoportable. Y la ropa de cama un poco usada. El desayuno era variado pero mejorable.

Un hotel familiar donde todos eran muy amables. Las comodidades eran justas pero suficientes

• Escrito en 8 de enero de 2017

Una estancia perfecta junto a la familia en el lugar...

Una estancia perfecta junto a la familia en el lugar perfecto! Alguna mejoría?los muebles e instalaciones pero eso le falta al 90% de los hoteles de Europa !

• Escrito en 7 de enero de 2017

Ubicación excelente.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

El desayuno un poco escaso. Todo lo resto fenomenal.

Ubicación excelente. El personal super amable. La comida riquísima. Habitaciones calentitas. El próximo año repetiremos! Lo recomiendo al 100%.

• Escrito en 3 de enero de 2017

El personal muy amable.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

El menú de la cena muy justo. La sofa cama muy incomoda. La limpieza del baño (quizás no hemos tenido la suerte) Habitación poco insonorizada comparando con otros hoteles.

El personal muy amable. El desayuno justo pero muy rico. La ubicación del hotel. Parking gratuito.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Me gustó la atencion del personal, excelente, y tanto la...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

No me gustó la calefacción, llegamos al medio dia después de estar en la nieve con niñas pequeñas y la habitación estaba fria, lo comentamos en recepción y nos dijeron k solo se encendía a partir de las 18:00 cosa k en pleno diciembre y en Andorra hace frio a cualquier hora del día. También nos comentaron k se paraba sobre las 6 de la mañana pero no creemos k fuese asi ya k a las 5 nos despertamos con frio y los radadiores ya solo tenian el calor residual. Otra cosa k no nos gustó es k el agua de la ducha salia hirviendo o helada en cuestión de un par de segundos,

Me gustó la atencion del personal, excelente, y tanto la cena como el desayuno muy bueno todo y cantidades generosas . También el parking gratuito es un punto muy favorable.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Mi estancia en el Hotel

Alejado del centro de Andorra la Vella. La limpieza de la habitación no es buena, habían papelitos de la contraseña del wifi del hotel en el piso detrás de la cama y en las gavetas de la mesita de noche, el espejo del baño tenía un mensaje de hace años que se vio cuando se humedeció. Pienso que alguien lo hizo para demostrar que no lo limpiaban nunca.

Parking gratis

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Excelente calidad-precio en la estancia en el hotel

Todo. El trato del personal fue muy bueno, la habitación era muy amplia y contaba con terraza. El colchón muy cómodo. El desayuno era variado y estaba bien. El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila, ideal para descansar sin ruidos.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

La cama muy confortable.

La calidad/precio de la cena es bastante mejorable

La cama muy confortable. La ubicación magnífica si buscas contacto con la naturaleza. Lo mejor de todo el trato del personal.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Un lugar para volver cuando vuelva Andorra.

Que se terminará la estancia en este hotel.

La Comida és excedente,el personal muy amable y cercanos muy atentos para cualquier cosa,el hotel está en una zona muy tranquila a solo 15min de Andorra,sin problema de aparcamiento. En resumen..EXCELENTE.

No esta muy bien indicado y nos costo encontrar en hotel.

El personal del hotel es muy amable y servicial. Fuimos a practicar descenso y nos dejaron guardar las bicis en el guardaesquis de manera gratuita. El desayuno muy completo y bueno.

Relación calidad precio....genial

La verdad es que no tengo nada malo q contar

El personal encantador La cena copiosa y buena La habitación grande .......

Las camas

La localización

El baño, limpio pero bastante antiguo.

La localización

Habitación limpia

El colchón era muy blando

Habitación limpia

Todo corecto

Muy buen atención y amabilidad Buen espacio para dejar las bicis

Super amables.

Super amables. Teníamos media pensión y la primera noche pillamos caravana en la aduana, así que llegamos tarde y nos guardaron la cena

Buena experiencia
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La cena buenísima! Y el trato muy amable

Lo principal el trato recibido, son geniales!

Lo principal el trato recibido, son geniales! Realmente todo perfecto

Las cenas

Las cenas