Opiniones del L'Ermita alojamiento de 3 estrellas

Meritxell, AD100 Meritxell, Andorra

Nº 1 de 1 hoteles en Meritxell

Fabuloso

La situación del hotel en un paraje precioso. El personal del hotel muy atento y agradable. El hotel está muy al detalle. La habitación muy bien preparada y cómoda.

Cumplió con mis expectativas
    • Habitación Doble para uso individual

La chica que me recibió ya se iba porque no se fijo que tenía una reservación tenía mucha prisa, se quedo con mi pasaporte que lo dejo en la fotocopiadora y hasta que se lo pedí al doctor a siguiente no se dio cuenta....estaba con mucha prisa por irse, le pregunté sobre las alrededores y no pudo mucho interés por contestar Recuerdo que nos quedamos en este mismo lugar hace casi tr s años s y nos encanto todo pero sobre todo la amabilidades que nos ata vez extrañamos mucho

El hotel es hermoso, en un lugar muy bello cerca de la basílica de Meritxell que era lo que yo buscaba. Lo recomiendo el lugar es mágico

Esplendido y acogedor.

Todo estuvo excelente. El personal atento y amable, consecuentes con imprevistos y dan soluciones. Todo lo indicado en la oferta lo cumplen. Un alojamiento familiar unico.

La habitación triple era pequeña. Hay varias triples y nos toco la más pequeña. Creo que tendrian que identificar un poco mejor la habitación.

El trato, la ubicación y la tranquilidad del pueblo de Meritxell. Todo muy limpio

La ubicacion es fantastica, fuera de la ciudad y cerca de...

La cama era algo incomoda incomoda.

La ubicacion es fantastica, fuera de la ciudad y cerca de todo... muy bien comunicado. El personal muy atento. El lugar precioso.

la ubicación y el trato familiar

la habitación triple tiene una cama en un altillo, que obviamente un niño de 2 años no puede utilizar. dormir 3 en una cama no es tan cómodo.

la ubicación y el trato familiar

El hotel está cerca de todo pero en una zona mas tranquila...

El hotel está cerca de todo pero en una zona mas tranquila que es lo que buscàbamos. Todo muy limpio y renovado. El desayuno muy rico y variado con jamon queso cereales croisants etc y con zumos recein hechos. Las cenas a base de menús muy ricas tambien pero me hubiese gustado más variedad ya que son platos muy elavorados y con mucchos ingredientes y a veces con una ensalada mixta sencilla y un segundo plato sencillo tambien sirve por si hay dias que aptc cenar mas ligero. El trato del personal excelente y muy atentos. Muy agusto en general. Llegamos con niebla y despues dias de sol asiq perfecto. Ademas hay un parking debajo del hotel q es gratuito.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Agradable pero mejorable

El tamaño de la habitacion, el piso, localizacion de la habitacion. Falta de armario o mobiliario para guardar ropa.

El personal por su trato cercano y acogedor. La comida y de la habitacion, el baño ( peqeño pero confortable y nuevo, con ducha generosa)

FANTASTIKO

Hotel familiar y muy confortable, el dueño muy servicial A nuestra llegada perdimos la cena que teniamos contratada por retencion en carretera, pero nos lo compensaron con la comida del sabado, genial! Sitio privilegiado y buenas vistas, sin duda repetiremos!

La cama era muy cómoda y el baño todo nuevo.

Nos tocó una habitación pequeña porque justo al lado estaba el ascensor, las demás eran grandes. La cena nos pareció un poco sosa.

La cama era muy cómoda y el baño todo nuevo.

Increíble

Me ha gustado todo en general de la comida al trato, todo fenomenal, limpieza total, muy agradable todo, más que recomendable, una semana y deseando quedar más...

Vacaciones en la nieve!!!

Me gusto todo lo único que no pudimos sintonizar ningun canal para los niños en español...

Éramos 2 adultos, 5 niños y un bebé teníamos una habitación familiar muy grande en un lado estaba la cama de matrimonio y una cuna , y en otro lado de la habitación dos 2 literas muy grandes el baño separado en dos partes en una el wc y en otra la ducha con dos lavabos uno en cada lado y como un saloncito con mesa y taburetes,las camas muy cómodas y la habitación muy caliente con la calefacción se estaba muy bien y desde la ventana veíamos la montaña. Había 2 televisores planos en cada lado. Es una habitación muy grande y bonita.

Ens varem sentir molt bé!
    • Habitación Cuádruple Superior

Las almohadas eran muy altas,pues eran nuevas de 7 dias,pero al dia siguiente pregunté ,y me dijeron que pidiendo te dan opción de una más blanda

Solo dormimos y super bien muy confortable i silencioso,tambiendisponen de un billar y futbolin,y una pequeña sauna con suplemento de 10€(no por persona)lástima que no tengan yacuci😉

¡Repetiremos sin duda!

La relación calidad precio inmejorable, fantástico para pasar unos dias en familia o en grupo.La zona muy tranquila,los trabajadores amables y atentos.Unas habitaciones comodísimas.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Mi hotel favorito en Andorra

Me he alojado varias veces en este hotel por su encanto especial, es un hotel acogedor y romántico, que destaca por una ubicación privilegiada, el confort de las habitaciones, la amabilidad del personal y una comida exquisita.

Volveremos

El altillo de la habitación un poco incomodo. Es muy bajo y si no vigilas cuando te levantas de la cama te das en la cabeza .... pero no es una critica. Estuvimos muy bien!

La amabilidad de los propietarios. El desayuno. Ubicación y tranquilidad.

Tuvimos la primera noche una incidencia con un extraño y continuo ruido que no nos dejaba dormir, pero los dueños se preocuparon en seguida y solventaron el problema.

Es un lugar muy adecuado para familias. Estuvimos en una habitación familiar y era muy confortable,limpia, acogedora y sobretodo camas súper cómodas!. Es muy recomendable. Repetiremos!

Muy confortable

Quizás no es una habitación para cuatro, ya que había que subir a un altillo muy alto con techo muy bajo. Una opinión muy personal es que no soy muy amante de las puertas de cristal en los baños.

La verdad que la habitación estaba muy bien, todo muy limpio y muy nuevo.

Bonito hotel apartado

Estuve durante la Spartan y al ser un hotel estacional están enfocados a la temporada de esquí, una pena que no lo gestionarán mejor con motivo de la Spartan. El mismo domingo a las 14.00 cerraban el hotel.

La habitación y el hotel en general

Bonito y comodo

El domingo de salida, la persona que me atendió, sólo me hablo catalán cuando sabía español y yo no se catalán, algo que el sabía. Me parece una falta de educación, no tengo nada en contra de que se hable su idioma, pero si sabes el idioma del cliente, y este no ssabe el tuyo, a una falta grave de formas.

Bonito, bien cuidado, limpio y cómodo. La recepcionista muy atenta y agradable

Genial, trato excelente.

Hacía un poco de calor en la habitación y la habitación no tenía balcón, aunque la reserva de booking afirmaba que si tenía.

La habitación es muy original, con un altillo ideal para un niño, pero un poco justa de tamaño y sin balcón, y eso que según la web de booking si disponía de balcón cuando hicimos la reserva. El trato del personal ha sido perfecto, aclarando todas nuestras dudas con una atención impecable. El hotel está en una zona muy tranquila, justo al lado del santuario de Meritxell y se puede aparcar muy cerca con facilidad.

Recomendable 100%

Lo que menos me gustó el colchón, a mi gusto demasiado duro. Lo que faltaría a mi parecer una chimenea donde los sofás... sería genial.

El trato del personal del hotel, la limpieza, habitaciones... el desayuno.

Relax y buena ubicación

Me gusto todo, sólo considero que falta un poco variedad en el desayuno. Me falto algo caliente (como huevos, bacon o algo por el estilo y algo mas de embutido). Pero comimos bien.

Es un hotel familiar, ubicado en un pequeño pueblo del principado, entre andorra la vella y las pistas de grandvalira. Ideal para desconectar pero estando a un paso de todo. El personal es muy amable. Repetiré seguro

La tranquilidad.

La tranquilidad. Supongo que al no ser temporada de esquí está más vacío. Pero ni ruidos, ni gritos, ni risas... nada. Silencio 😊 Perfecto relación calidad/precio

Comodo, agradable,relajado .

Las vistas de la avitación dos chimeneas. La 302

El desayuno muí correcto. Los colchones muí correctos. El cuarto de baño. Muí correcto. La limpieza. Correcta. El trato familiar excelente. Emos añorado el restaurante.

Decepcionada

La habitación no tenía balcon tal como de anunciaba. El colchón estaba muy viejo y el restaurante cerrado

El desayuno estaba bien. La ubicación también. El personal muy amable

Mala suerte con la habitación

La mala suerte con la habitacion pegada al ascensor. A pesar que lo cierran de 23-8h, si quieres descansar en otro horario es inviable. Y al mismo precio que el resto de habitaciones.

La atención del personal y la ubicación

La comodidad del alojamiento.

No tener el restaurante en servicio en época estival. Pero nos reservaron en un restaurante alternativo cercano muy recomendable.

La comodidad del alojamiento.

Perfecto para una escapada en familia.

Por poner algo...la zona de entrada y recepción...se nota que es antigua...pero vamos que lo importante es la habitación que compensa con creces.

La habitación suficiente para un matrimonio y dos niñas. Aunque el hotel no es nuevo la habitación y el lavabo nuevos y en perfectas condiciones. La atención del responsable perfecta!.

• Escrito en 11 de junio de 2017

las camas evitan que sea perfecto

las camas incluyendo el nuevo sistema de abrigo

Camas pequeñas y si te abrigas pasas calor pero si te quitas la sabana con la manta incluida pasas frio. No hay término medio porque han eliminado las colchas

Fin de semana de desconexion

La calefacción demasiado alta en las habitaciones, cama demasiado dura. El desayuno es correcto pero mejorable.

La ubicación es ideal, tanto para esquiar en Grandvalira como visitar otros lugares. En un sitio muy tranquilo. Gran amabilidad del personal. Cenamos en el hotel, no es barato pero todo esta buenísimo y las raciones son generosas.

• Escrito en 22 de enero de 2017

la cama que tenia era muy "chula" solo que...

la cama que tenia era muy "chula" solo que alojamiento por el niño de 5 años era situada a riba y tenia miedo y al final se quedo con nosotros a dormir junto.

• Escrito en 6 de enero de 2017

De paso por Andorra

Una escalera en medio de la habitación, justo a la entrada del lavabo. Incomprensible !! Los ventanales no cerraban bien, entraba aire frío. La cama justa e incómoda. Los interruptores incómodos de utilización.

La situación.

• Escrito en 2 de enero de 2017

La habitacion familiar muy confortable y bien equipada, todo...

La habitacion familiar muy confortable y bien equipada, todo nuevo y muy limpio con agradable decoracion. Excelente trato del personal y buen desayuno.

HOTEL MUY RECOMENDABLE, sin duda repetiré

Por comentar algo, un poco lentos en el servicio de las mesas, no por los camareros, sino por el ritmo de la cocina, entre plato y plato había que esperar bastante. Pero la espera merece bien la pena porque la comida es excelente, tanto en calidad como en sabor.

Personal muy amable y atentos en todo momento, siempre pendientes de que todo esté correcto y sea de nuestro agrado. Habitaciones recién reformadas, por lo menos la que nos dieron a nosotros, hacia menos de una semana que la habían reformado, aún olía a pintura, decorada con mucho gusto y estilo moderno

La habitación estupenda para una familia.

En el precio de media pension, no estaba incluidas las bebidas

La habitación estupenda para una familia. La comida y el deasyuno completos. El personal muy agradable.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Servicio, atención y confort espectaculares.
    • Suite

Por nombrar algo a mejorar, la tortilla del desayuno y el café. Si mejoran esto, un diez

Servicio, atención y confort espectaculares. El trato de Elisabet y Jean Philippe tan hace sentir como en casa. Se nota su gusto por hacer bien las cosas. La habitación muy acogedora y muy bien decorada al igual que el hotel. Todo tiene su toque personal.Totalmente recomendable

• Escrito en 31 de agosto de 2016

100% RECOMENDABLE

-Las cenas y desayunos, excelentes. -Muy buenas vistas desde la habitación. -La tranquilidad del hotel, inmejorable. -El trato del personal, muy amable. -Aparcamiento gratuito a pocos metros del hotel.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Muy acogedor
    • Habitación Cuádruple Superior

Por decir algo, las almohadas eran un poco duras para el gusto de nuestra familia.

Nos gustó mucho el gusto con el que estaba decorado todo el hotel. Es pequeño pero con mucho encanto y su situación y sus vistas espectaculares.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

situacion e instalaciones y calidad comida muy bien cantidad y a su punto mal

La cena y desayuno la calidad buena Pero la cantidad insuficiente en el desayuno y sobre todo en la cena Las verduras del pescado estaban crudas

Habitacion baño y zonas comunes

• Escrito en 18 de agosto de 2016

La ubicación muy buena, el trato muy cordial y las comidas...

La habitación cuádruple con la escalera en medio (que estorba el paso ) resulta un poco agobiante y echas en falta más espacio.

La ubicación muy buena, el trato muy cordial y las comidas de calidad.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Una estancia muy agradable

La habitación fue un poco pequeña para 3 personas.

Ubicacion muy bonita. Personal muy amable y ayudando con cualquier cosa. La cena muy buena y nos atendieron muy bien.

Volveremos

Todo me gusto

Muy bonito

la limpieza.
    • Habitación Cuádruple Superior

la limpieza. amabilidad del personal.

La mejor escapada en familia

Demasiado alta la calefacción

Lo mejor fué una habitación cuadruple muy confortable

Personal amable.

Personal amable. Limpieza. Ubicación.

Como en casa
    • Habitación Cuádruple Superior

La cocina ha mejorado desde la última vez que estuvimos.Menu trabajado e imaginativo.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

EL PERSONAL DEL HOTEL

EL PERSONAL DEL HOTEL

Justo lo que buscabamos

Trato familiar muy atento

El hotel muy bonito.

El hotel muy bonito. La habitacion para 6 muy amplia. Recomiendo el restaurante del hotel. ¡Confiar el los consejos del personal!

La habitación es pequeña y el armario súper justo para una...

La habitación es pequeña y el armario súper justo para una estancia de tres días

El personal Muy amable.

El personal Muy amable.

genial para ir con niños

un poco justo al rededor de la cama

el baño es genial

Buena experiencia

Personal y hotel muy acogedor. Desayuno muy bueno y variado. Habitaciones nuevas, muy cómodas y acogedoras.

comoda y muy agusto.

La cama muy cómoda 👏🏼👏🏼👏🏼

El trato muy bueno, gente muy amable

El trato muy bueno, gente muy amable

Muchas gracias

La amabilidad de los propietarios y empleados

Acogedor y muy recomendable
    • Habitación Doble 2 camas

El colchón de una de las habitaciones, algo incómodo para mi gusto

La cena y el desayuno, el baño, la atención del personal.

Acogedor

Habitación pequeña. Precio alto

Acogedor

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Agradable y confortable ,te gustará

Trato del personal excelente, nos dieron opción de elegir entre dos habitaciones Comida elaborada y variedad de menús.

Hotel excelente

La higiene, el servicio,....todo excelente

excelente opción

Una grata sorpesa. Excelente calidad/precio. Muy amables y las habitaciones muy limpias y comodas.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Trato personal excelente, ubicación fantástica, un hotel...

Trato personal excelente, ubicación fantástica, un hotel ideal para descansar después de una larga jornada de esquí.

Como en casa

La tranquilidad, la atención y el entorno.

Espectacular alojamiento

Todo super genial, tranquilo, acogedor, muy limpio, el personal amable y atentos...

Todo perfecto.

Todo perfecto. La habitacion familar muy comoda. Cena y desayuno muy bueno.

Estancia ideal

Muy acogedor,tranquilo,super limpio,las comidas muy buenas,tambien desayunos.Ideal para descansar Todo excelente!!! Repetiremos!!

Buen sitio y trato

ubicacion, personal y limpieza

Personal agradable y estancia tranquila

Colchon de muelles incomodo y en general cama incomoda para el precio del hotel

Si muy acogedor y tranquilo.

Si muy acogedor y tranquilo.

• Suite

Faltó un poco de variedad en la cena.

Encantada
    • Habitación Cuádruple Superior

El sitio donde estaba y lo bonito que era

Facil acceso, apartado de los centros pero cerca. Lugar con encanto, tipico de montaña. Muy tranquilo.

Un hotel acogedor con ambiente familiar, y buen trato por...

Un hotel acogedor con ambiente familiar, y buen trato por parte del personal. Nosotros volveremos!!!

Ver fotos de viajeros del L'Ermita