Opiniones del La Solana Apartaments & Spa

Carretera dels Cortals, s/n, AD 200 Encamp, Andorra

Nº 12 de 24 hoteles en Encamp

Alojamiento cómodo, limpio y con amplitud.

Un poquito apartado del centro del pueblo y ubicado en la parte alta por poner alguna pega, aunque sin problema.

El apartamento para seis personas muy cómodo, con lo justo y necesario, camas cómodas, un comedor grande y balcón con vistas a Encamp y las montañas.

Recomendado
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña (2 adultos)

El sofá era bastante incómodo, el apartamento era moderno pero las habitaciones y baño un poco viejos. La recepción cierra a las 22, si llegas más tarde y necesitas parking no puedes hacer nada. La zona para aparcar es imposible. La recepción de TV es bastante errática

El apartamento es muy grande y espacioso, equipado para poder hacer de todo, como en tu casa.

Muy Buena opcion calidad-precio
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña (3 adultos)

El ascensor no funcionaba y tuvimos que subir un 5o sin ascensor Si llegas más tarde de tu reserva preparate, y si llevas bicis peor. Parece un room scape para conseguir la llave de la habitacion y del parking. Una vez la tienes perfecto. En los apartamentos no esperes encontrar, aceite, sal o similar. no hay aparcamiento gratuito en la zona

El apartamento es amplio, tenía 4 camas bastante comodas, y un sofa cama, la cocina y todo muy limpio. El espacio para dejar las bicis en el garaje amplio y seguro.

Tienen un personal excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Conectarse a Internet con la wifi del hotel me resultó imposible...desde mi móvil no pude.

El trato de su personal excelente,la srta.Emma de recepción un encanto,el encargado muy atento y el personal de limpieza también muy amable.

provechosa
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña (3 adultos)

Que en el precio no estuviera incluido al menos una visita gratuita al SPA y que tuviese que pagar parking. la primera noche hubo mucho alboroto por parte de alguna gente y cada vez que utilizaban el ascensor sonaba un ruido

El personal muy amable donde nos informaron de todo, incluso nos dijeron sitios de interes a visitar, el SPA era perfecto.

Un trato excelente y atento, el apartamento muy limpio y...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El restaurante llegamos a las 2 y comimos alli el menu la verdad comida recalentada y solo un plato de primero y uno de segundo no tenias donde elegir por 10 euros

Un trato excelente y atento, el apartamento muy limpio y comodo y las vistas desde el balcon increibles

Buen apartamento para moverte por Andorra
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña (3 adultos)

El wifi (gratis) se perdía fácilmente la conexión, era preciso volver a conectarse como usuario y clave La cortina del cuarto de baño

Apartamento funcional, a pesar de no ser nuevo. Amplio, limpio y cómodo. En la llegada muy buena atención, facilidad para guardar las bicicletas. Garaje con acceso al apartamento por 8 euros día

Muy buena ubicación y las vistas desde la habitación.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Las instalaciones algo antiguas. Necesitaría algo de reforma

Muy buena ubicación y las vistas desde la habitación. También los servicios a nuestra disposición. Todo estaba bien cuidado

El parking y la amabilidad del chico que nos atendió en...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Son un poco antiguos y el dormitorio es excesivamente pequeño.

El parking y la amabilidad del chico que nos atendió en repcepción, nos aclaró las dudas y estuvo pendiente de todo, ya que la última noche se quedó nuestro hijo a dormir y el suplemento fue mínimo.

Lo mejor la ubicación y lo peor el sofá
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

1. El sofá está hundido y se te clava la madera de la estructura 2. La cortina de la bañera se te pega al cuerpo mientras te estás duchando. Debería haberse puesto el colgador un poco más hacia el exterior para que quedara más espacio para ducharse 3. No tenían camas de matrimonio

1. Ubicación, fresco en agosto

Apartamento muy limpio y completo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Por poner alguna pega, el parking muy estrecho.

El personal muy amable. La habitación muy amplia, limpia y la cocina muy bien equipada y limpia. Un apartamento austero, limpio y con vistas a la montaña.

Acepteble
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños de 6 a 12 años)

El plegatin era incómodo para un adulto. Se oye mucho ruido cuando pasa tráfico por la carrretera

Nos dieron un apartamento superior al reservado. Ubicación muy buena

Trato excepcional.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Por ponerle una pega, las almohadas se pueden mejorar mucho.

El apartamento es estupendo. Hemos estado una semana y casi como en casa. Reservamos una hora en el spa, y a pesar de ser bastante pequeño, se nos pasó el tiempo volando. El personal inmejorable.

Hotel con departamentos muy recomendables. Hermosas vistas.

Nada. Todo excelente.

La acogida y la disponibilidad del personal para brindar información. La comodidad de un departamento muy completo, el apart-hotel tiene sus años pero es confortable y muy bien mantenido. La proximidad del estacionamiento. Las vistas desde el balcón (nos dieron un departamento en un piso alto). La serenidad y el silencio para descansar. Muy buen wi-fi.

La atención muy buena, las instalaciones muy limpias y la...
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

La habitación que me dieron estaba cerca de la calle y se escuchaban los coches con las ventanas cerradas y de noche la calefacción no había forma de encenderla ya que es centralizada.

La atención muy buena, las instalaciones muy limpias y la ubicación perfecta.

Apartamento sencillo y cómodo
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

No sé bien si fue el frigorífico o el calentador eléctrico, que hace bastante ruido, aunque ello no influyó en el descanso, simplemente de noche, hay que subir algo más el volumen del televisor. Los colchones de las camas son muy buenos y cómodos, pero al ser tan gordos, las sábanas bajeras no se acaban de ajustar y se acaba saliendo por alguna esquina 🤔. En mi opinión, es algo que invitaría a renovar, así como las almohadas que son muy bajas. Algo que nos asustó un poco, fue asomarnos por las ventanas traseras y ver muchas botellas de gas butano cerca del edificio!!😫

En general es un apartamento cómodo y sencillo, con los muebles y el ajuar justo para pasar unos días sin tener que preocuparse más que de llevar la comida y ropa necesaria y disfrutar de las vistas y tranquilidad que proporciona

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Las sillas tenían las patas de hierro sin algunas tapas y la señora del piso inferior subió a pedir que no hiciésemos ruido. Tuve que improvisar unas almohadillas con papel y plástico. Las camas no están hechas pero tienen la ropa de cama allí.

excelente, repetiría sin duda
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

la ubicación muy buena porque al estar retirado del centro era tranquilo y se podía descansar, las habitaciones eran amplias, las camas comodas, el salón comedor amplio y las vistas muy bonitas

Llegamos a las 12 de la noche , habíamos avisado y no me...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Llegamos a las 12 de la noche , habíamos avisado y no me contestaron, tenía el sobre con mis llaves en un mostrador y no había nadie ya en recepción, las vimos de casualidad.

El trato y la amabilidad de la recepcionista y de las chicas...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El personal del hotel una maravilla lo mejor de la estancia ya que ayudaron a todo con el problema que tuve. Y sobre todo muy atentos, la limpieza de diez lo único a mejorar instalaciones bastante viejo. Por lo demás de 100

El trato y la amabilidad de la recepcionista y de las chicas de la limpieza para lo mejorcito del hotel volvería solo por el trato y por el material y las habitaciones mucho por mejorar

Recomendable sin lujos
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Por poner una pega... que no tiene aire acondicionado, aunque no suele ser necesario. Leí de otros usuarios que la cama no está hecha. Te dan las sabanas y las toallas embolsadas. Para mí no es inconveniente pero entiendo que no es lo habitual.

Totalmente recomendable. Todo muy limpio. La recepcionista, Emma, muy simpática. Repetiría sin duda. Aceptan bicicletas. Las fotos son reales. Estancias sencillas pero limpio y bien mantenido. Camas cómodas.

Buena opción calidad/precio
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La situación, en una carretera con pocas opciones de aparcamiento sin pagar. A 15' del centro de Encamp andando, pero que a la vuelta son todo cuesta.

El apartamento estaba súper limpio y las camas eran muy cómodas. La distribución también genial. El trato en recepción muy bueno.

Ascensor directo al parking (8€/día), la entrada está...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Son normas del propietario y hay que cumplirlas pero no se pueden subir bicicletas al apartamento. Tienen una sala y te ofrecen candado gratuito pero con lo que valen algunas hoy en día yo no me arriesgo. La poca educación de algunos huépedes con el descanso de los demás. Mucho ruido de tráfico por las noches. No había tostadora. Mala recepción de canales de tv.

Ascensor directo al parking (8€/día), la entrada está bien para coches con poca distancia al suelo como el mío. Parking con cámaras. El wifi va bien aunque hay que meter las contraseñas cada vez que inicias el portátil ó el móvil.

apartamento espacioso , con vistas , limpio , equipado ,...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño de 6 a 12 años)

distancia al centro lejos y por carretera mucha pendiente , pocas zonas de aparcamiento cercanas y llenas, hay que coger el extra de parking del hotel

apartamento espacioso , con vistas , limpio , equipado , nuevo

Calidad precio negativo
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El precio del pàrquing, el bar cerrado a media tarde, el Wi-Fi que no hubo manera de poder conectar, la manera que tenias que conectar el Wi-Fi horroroso, el ruido de los vecinos, los utensilios de cocina justos y pésimos

Las vistas

LA ATENCION MUY BUENA , EN GENERAL ESTA MUY BIEN
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

FALTO DETALLE DE SAL , Y COSAS PARA DESAYUNAR COMO CAFÉ TE, TIENEN MUY BAJO COSTO Y MARCAN A MI ENTENDER UNA DIFERENCIA

LA ATENCION MUY BUENA , EN GENERAL ESTA MUY BIEN

• Apartamento Superior con vistas a la montaña (3 adultos)

Las camas al llegar sin hacer. Se escudaban en que era un apartamento y no un hotel pero yo jamás me había alojado en un apartamento que no tuviera las camas hechas y las tuviéramos que hacer nosotros

Es correcto. Sin lujos pero está bien. Tiene sus años pero está cuidado

Perfecto.
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña (3 adultos)

Por poner algo... El portón del garaje no funciona si la puerta peatonal está mal cerrada ya que tiene un sensor, debería de haber un papel informando de ese detalle o avisar a los usuarios del parking.

Me gustó todo.

Buena ubicación.
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña (3 adultos)

Las plazas de parking un poco incómodas para aparcar, mucha maniobra para aparcar el coche para esquivar los pilares.

La ubicación y el apartamento, zona tranquila con todos los servicios próximos y el apartamento limpio y con todo lo necesario para estar cómodo.

Alojamiento aconsejado para escapadas en Andorra
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños de 6 a 12 años)

Estuvimos en los apartamentos una noche, dos adultos y dos niños. Llegamos sobre la una del mediodía y nos atendió una chica rubia en recepción que nos dió un excelente trato. Nos alojamos en un apartamento del bloque C y tengo que decir que nos sorprendió gratamente por lo espacioso, limpio y en general todo el mobiliario era nuevo y moderno. Nos pareció muy bonito, muebles nuevos, sofa nuevo, cocina totalmente equipada, toallas y sábanas limpias y las camas cómodas. También cogimos plaza de parking, aunque era algo incómodo maniobrar en él, la plaza que tuvimos fue la 9 y era grande y espaciosa, nuestro coche no es pequeño (un peugeot 407) y nos sobraba espacio. También tienen parking de bicicletas gratuito y es totalmente fiable, con cámaras de seguridad. En cuanto a la comida no puedo opinar porque solo hicimos el alojamiento. Sin duda volveríamos a repetir, estamos muy contentos de la elección de estos apartamentos. Calidad-precio, excelente.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Nos dieron un apartamento que no era el de las fotos de Internet, pero me lo pudieron arreglar pero pagando mas

La persona que nos atendió en recepcion

Pedimos entrar un poquito antes para poder comer allí,...
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña (3 adultos)

La gente no respeta el descanso de los demás y se oye bastante el ruido de las otras habitaciones, aunque estén charlando. Por la noche es bastante difícil de aparcar si no coges parquin.

Pedimos entrar un poquito antes para poder comer allí, íbamos con una niña pequeña, nos comentaron que dependía pero finalmente el apartamento estaba listo cuando llegamos y pudimos acceder, cosa que agradecimos mucho.

Bien,, mejorable con lo señalado.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Increíblemente, las camas lo estaban hechas, osea que tuvimos que tenerlas nosotros. Eso jamás me había ocurrido en ningún alojamiento en los que estado. Y además los rellenos sin funda nórdica, y si no tienen entonces necesitamos dos encimeras. Creo que falta conocimiento sobre el tema de cómo preparar las habitaciones. Además en una de las habitaciones la cortina de la ventana rota ydos muebles en el medio de la habitación sin sentido.

Las vistas desde. El apartamento

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Es un edificio bastante viejo y se nota que no está muy cuidado. Además, el tamaño de las habitaciones era muy reducido.

Las vistas desde la habitación, orientadas hacia la montaña.

Buena ubicación.
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña (2 adultos)

El ruido de la calle. A las 8 de la mañana teníamos al camión de la limpieza despertando a toda la calle.

Buena ubicación.personal muy amable y buenas instalaciones

Todo muy limpio.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Un poco ruidoso por parte de los vecinos. Aunque está todo muy limpio no es muy lujoso . Como se esperaba por el precio

Todo muy limpio.camas comodas.

Buena relación Calidad-Precio
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña (3 adultos)

Mobiliario algo viejo, plazas de párking difíciles ( y eso que nos dieron la 14 que es de las mas grandes), y poca luz en el W.C. y comedor. Por lo demás bién.

Apartamentos bién situados, espaciosos, con personal muy simpático, ( Emma ) en recepción. Quedamos muy satisfechos de la relación calidad precio.

como en casa
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

tener que hacer las camas al principio, ya que ademas era algo dificil por el poco espacio entre ellas

La ubicación muy cercana a la carretera, y con un centro comercial cerca

Fresquitas vacaciones veraniegas en el pirineo andorrano.

Todo perfecto!

Llegamos allí, esperando el típico apartamento pequeño apara dos personas. Resultó ser un súper apartamento enorme, para 4 personas (una cama de matrimonio y dos individuales), muy bien equipado y con unas vistas espectaculares! Cabe destacar que la cama era súper cómoda!

Escapada fin de semana !
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña (2 adultos)

No habia tapon en la bañera ni en el bide... Para tener un apartamento con vistas hay que coger "apartamento superior" y eso representan 10€ mas por noche. Si no corres el riesgo que te den un bajo y con vistas al patio trasero del hotel, y la verdad...no resulta agradable.

En general todo, de echo ya hemos estado otras veces.

La ubicación y la amabilidad del personal
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños de 6 a 12 años)

La única pega que se le podría poner a una estancia prácticamente perfecta fue que el WiFi no funcionaba bien

La ubicación y la amabilidad del personal

Apartamento espacioso cerca del Funicamp
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La cocina y el baño son un poco antiguos pero lo que realmente afectó nuestra estancia es que aunque fuimos en junio aún hacia frío y no podías poner la calefacción ya que estaba centralizada. Tampoco es cómodo tener que hacer la cama al llegar ya que las sábanas las dejan a parte.

El apartamento es muy espacioso y muy cerca del Funicamp. Además, todo fueron facilidades ya que llegamos muy tarde y nos habían dejado preparadas las llaves y nos permitieron cambiar la reserva. También valoramos la plaza de parking que nos ofrecieron.

Vistas preciosas desde el salón y el apartamento que nos...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño de entre 6 y 12 años de edad)

La caldera tenía muy poca agua caliente y si fregabas luego la ducha había que dársela muy rápido

Vistas preciosas desde el salón y el apartamento que nos tocó estaba reformado y con muy buena iluminación

Estaba todo limpio y relacion calidad - precio estaba bien
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El wifi no funcionaba y no nos dejaron retrasar un poco la hora de salida. El apartamento que nos dieron para 5 personas era un poco incomodo

Estaba todo limpio y relacion calidad - precio estaba bien

Las vistas desde la ultima planta son bonitas, se ve todo...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El wifi va regular (con apple), se desconecta con frecuencia y va lento

Las vistas desde la ultima planta son bonitas, se ve todo encamo a la falda de los Pirineos

Nos ha encantado
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Lo limpio que estaba, la comodidad, la amabilidad del personal, el acceso al parking, íbamos con el temos que al ser tan económico, nos encontráramos con una mala experiencia, pero como dicen, quien no arriesga no gana, pues arriesgamos y hemos ganado un fin de semana fabulosos. En unos meses volveremos.

Insuficiente.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No te informan que que hay que reservar el jacuzzi , si coge en fin de semana pues ya nada. Horno no hay. Descuentos no hay muchos ... Pedimos linea de teléfono y no nos la dieron.

decepcionante
    • Apartamento Superior con vistas a la montaña (3 adultos)

el apartamento estaba frío y no teníamos opción a calentarlo. Las toallas eran pequeñas y no secaban. Nos dieron edredón en cada cama pero sin funda, algo que creo no es muy higiénico.

la limpieza

buena, pero podrian mejorar su atencion
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La atencion del personal y su poca informacion con respecto a turismo El wifi no conectaba bien y cada vez que se entraba había que reiniciarlo El restaurante lo vimos dos veces abierto en 5 dias y solo en la mañana, no es bueno confiarse que haya uno en el hotel

el apartamento grande, con todas las comodidades, se puede disfrutar mas si es temporada de resto queda lejos de zonas comerciales.

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Los apartamentos limpios y comodos, calientes y con facil comunicacios con granvalira (funicamp a 3 minutos andando) y andorra la vella si en coche o puedes cojer el autobus de linea que las paradas quedan tambien a 3 minutos andando. La tranquilidad del apartamento, estan bien equipadas, cocina... Hay parking de pago cerca (4€ el dia). Algun restaurante cerca para tomar algo o comer. Las recepcionistas muy amables, recomendando sitios para visitar... Se puedes cojer forfaits, entradas para Caldea... Con descuento...

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Habíamos estado otras veces y esta nos decepcionó: nos pusieron en la primera planta, al lado de la caldera. Mucho ruido durante toda la noche. En el comedor habia una butaca llena de manchurrones, que cuesta ponerle una funda?

Esta limpio y tiene balcon, la vista bastante bonita.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Apartamento pequeño, paredes un poquito sucios y la tele bloqueado para no poder conectar un portatil, solo mirar sus programas, lo que no paso en otros apartamentos o hoteles donde fuimos.Para 4 personas es muy pequeño pero 1 noche vale.

Esta limpio y tiene balcon, la vista bastante bonita.

Mala relación calidad-precio
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

En general ha sido un aartamento incómodo. Cama, almohadas, sillón, agua caliente, ... y muy ruidoso. Vaya, que no hemos podido descansar nada

Las chicas de admisión muy amables

Buena relación calidad-precio. Suficiente para ir a hacer turismo.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

La nevera muy mala, el sofá incómodo y las cortinas del salón se caían. Pero lo demás todo bien. Las recepcionistas fueron muy amables, nos dieron un trato excelente.

Muy practico para esquiar en Granvalira
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Los apartamentos están limpios pero son bastante antiguos y una reforma les vendría bien. Las plazas de parking muy pequeñas pero el precio es también muy económico

Localización perfecta para usar el funicam y subir a pistas sin usar el coche. Los servicios ofrecidos en recepción con descuento son interesantes. La persona en recepción muy amable

Jamas volveria
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Las camas una porqueria, se cerraban las literas con mucha facilidad, el trato que recivimos por parte del dueño y de un empleado más bajito moreno y menos delgado que el anterior falto el respeto y se subió de tono. Cabe destacar que mi compañera tampoco hablo muy correctamente, pero el adulto y la persona que trabaja es el y havia de a ver sido mas correcto. Las duchas estaban sucias a nivel de humedad. Pero las habitaciones son horribles a mi parecer. Deja muchisimo que desear. Y ENCIMA EL WIFI NO IBA!!!!!

pues el trato de un empleado que era muy alto, delgadito, moreno i argentino que estaba por la tarde-noche, y la limpiadora que tambien fue muy agradable. Lo demas todo horrible.

Agradable estancia de esquí en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño de entre 6 y 12 años de edad)

La obligación de contratar las cenas antes de ir. Que me cobrasen todo al principio sin avisar.

Ubicación y limpiezas Capacidad de reacción ante un fallo de Booking.com (aunque marcamos parking desde el principio la info no llego al aparta hotel)

Mal
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Apartamento con el menaje de cocina completo, dos habitaciones, baño sin apenas luz, decoración de los 80 pero soportable hasta que te encuentras en paquetitos muy bien envuelto las sábanas, que dices por un momento uohh que higiénico, el momento sorpresa es cuando ves que las sábanas se hacían un siete con solo mirarlas. Es el desayuno más cutre que había tomado jamás, pedimos zumo de naranja y nos dijeron que eso había que pagarlo aparte, finalmente nos lo pusieron (por supuesto de bote). El ultimo día la maquina de café se estaba arreglando, con lo cual no teníamos café. Pedimos que nos dieran de dentro un café y nos lo pusieron, con lo cual se retrasó todo y a las diez y un minuto nos llega una empleada a regañarnos que estábamos tardando en acabar. De verdad no daba crédito, después de haber estado esperando súper prudentes. Totalmente enojado pido libro de reclamaciones y no existe o no me lo quieren dar; me dan un papel en blanco que imagino que serviría pa limpiarse los mocos o cualquier otra cosa .... En fin definitivamente no es un sitio para españoles, que estamos acostumbrados a viajar en condiciones , de hecho solo había rusos.

Difícil

Horrible.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El personal borde.las camas sin hacer, Los cubre colchones sucios y con manchas.(prefiero no especificar más). La ropa de cama incorrecta, el edredón sin funda. El menaje escaso y viejo, los baños muy antiguos, el mobiliario cutre. Las paredes de papel, se oye todo. Me extraña muchisimo la puntuación que tiene este establecimiento en Booking. No se corresponde. Relación calidad precio muy mala. No repetiré. Cualquier otra opción es mejor.

Lo único que se salva es la Ubicación.

cercania al funicamp, la cocina le falta equipacion ej:...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

cercania al funicamp, la cocina le falta equipacion ej: tostador, el baño es de los 70 sin remodelar pero el deposito es grande y sale muy caliente. el sofa del salon es incomodisimo sin un cojin siquiera.

Calidad-precio: malo. Cables sueltos sin lamparitas, olor a sucio...etc
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños de 6 a 12 años)

En la habitación habia los cables de las mesitas de noche sueltos, sin lamparita. Un peligro. El olor de la ropa de cama era insoportable, olor a sucio. Mucho polvo, por ejemplo en la ventana del wc.... Al encender los dos fogones de la cocina saltó la luz, no podiendose dar otra vez des del mismo apartamento. Tubimos que ir a la recepción y la persona que estava no sabia como hacer... fué mi marido que lo poso otra vaz.

Calidad-precio bastante mala.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño de 6 a 12 años)

La incomodidad de las camas. Los ruidos sobretodo por la noche. Que éramos 5 personas y el apartamento estaba adaptado para 4. Tuvimos que pedir un juego de sábanas y nos dijeron que bajáramos a por él, en lugar de gestionarlo ellos. Además de llegar al apartamento y tener que hacer las camas, creo que por lo que pagamos debería de entrar dicho servicio.

Las vistas y el desayuno

En torno familiar.....
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños de 6 a 12 años)

Teníamos unos vecinos muy ruidosos, quizas si hubiera un recepcionista de noche podría poner un poco de orden, por lo demás todo bien.

Todo perfecto, en cuanto al restaurante no puedo opinar por que no fui.

2 dias de Sky en familia perfectos
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Muy contento con el trato,servicio y profesionalidad.Sobre todo agradecer a Elbert y Rosa su gestión y solución de un error mío al duplicar pago de forfeits.Consiguieron que Grandvalira me lo abonara, cosa que era muy difícil. Enhorabuena y mil gracias !!

Eramos 5, habia 4 camas.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Eramos 5, habia 4 camas. Pagamos todos por igual, nadie iba a dormir en el sofá-cama. En teoria eran dos camas individuales y una de matrimonio. Y fueron 4 camas individuales al final.

Buen apartamento con servicio mejorable.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El trato del personal fue frío: formal y educado, pero muy serio y poco empático. No se desviven precisamente por atender al cliente. Por ejemplo pregunté por el Spa y dónde estaba, si estaba cerca, y su respuesta fueron las tarifas y que cuando lo reservase ya me dirían dónde estaba (y resulta que está en la portería de al lado). No pude comprar los comprar los forfaits de esquí (lo ofrecen con descuento) porque al iniciar el proceso pedí un cambio de un adulto por un junior y el sistema informático no se lo permitió, se quedó bloqueado a la espera de cancelar una compra que yo aún estaba iniciando pero que según el apartamento a ellos ya les contaba como realizada. Además el seguro médico no lo venden, hay que ir a las taquillas y hacer la cola. El descuento en el material de esquí lo aplican a posteriori, presentando la factura de la tienda una vez finalizado el alquiler, lo que obliga a volver a pasar por el apartamento horas después de haber hecho el checkout. Son inflexibles con el checkout, no hay opción ni con un sobrecoste de ampliar el límite horario (11:00h).

El apartamento era amplio y cómodo, bien acondicionado y muy caldeado. Muy preparado para esquiadores, con taquillas para los esquís y muy cerca del telecabina de Encamp. Amplia terraza con vistas.

Estancia regular
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Las camas incómodas, hay que hacerlas ya que te dan las sábanas en una bolsa, el termo no funcionaba bien.

La ubicación es muy buena, en general el apartamento está bien, la calefacción calienta bien (no es regulable).

Para no volver.

Sin útiles de cocina de uso normal. Camas sin hacer a la llegada. Muebles, solados y alicatados anticuados y mal cuidados. Sin armarios ni cómodas para colocar la ropa. Salvo la chica de las mañanas el resto desagradables. Muy caro para las instalaciones, mobiliario, utensilios y cuidado del establecimiento.

La cercanía al Funicamp

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño de entre 6 y 12 años de edad)

A pesar de pedir una cama de matrimonio, nos dieron habitación con 2 camas separadas. Aparcar gratuïtamente y cerca, no está garantizado.

En general, todo ha sido correcto (apartamento, limpieza, servicio, etc.). El apartamento está bien equipado (cocina, toallas, jabón, secador, etc.) y la calefacción funcionaba correctamente. El hecho de tener zona de spa (pequeña pero agradable, con servicio de préstamo de toallas, albornoz y chanclas gratuito) es un plus.

un fracasó
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños de 6 a 12 años)

el ruido nos despertaron a las 6 de la mañana y a las 00h moviendo todo el mobiliario de la habitación nos quejamos pero siguieron la verdad que pagar para que no puedas descansar no vale la pena. lo único bueno la cercanía al funicamp.

Calidad precio Buena
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños de 6 a 12 años)

Por poner alguna pega el baño es antiguo

El apartamento era muy cómodo y reformado. Tb he de decir que nos dieron uno mejor al reservado según la recepcionista

Una sorpresa de apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Reservamos para una noche porque estuvimos toda la semana en Pas, y el último día queríamos hacer noche cerca por no irnos nada más esquiar. Reservamos por precio, y al llegar al apartamento nos llevamos una verdadera sorpresa al ver un apartamento totalmente equipado con una amplia cocina, baño completo, sofá y tele nuevos, camas con colchones nuevos, toallas y sábanas directos de la tintorería y precintados, armarios empotrados con gran capacidad, un balcón bastante grande para poder dejar el material de esquí a pesar de que el edificio cuenta con guardaesquís. Parking barato y de muy fácil acceso.

De pasada
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que los vecinos que nos tocaron estuvieron armando jaleo y molestando seriamente con guitarra incluida, risas y gritos exagerados. Básicamente porque nosotros fuimos a aprovechar el máximo de horas posibles para esquiar. Y eran las 3 de la mañana que aún nos despertaban....El problema es que a partir de las 20h no hay recepcionista y no te puedes quejar para que lo solucionen. Desde luego para descansar y/o esquiar no creo que volviera. La cama doble era muy incómoda.

La atención de los recepcionistas y la amplitud del apartamento. Tienen posibilidad de aparcamiento por 8€ al día (recomendado) es difícil aparcar alrededor.

Mediocre
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Contrate para 3 camas y obtuve 2 y 1 sofá cama durísimo, reclame por la 3er cama y solo obtuve otro sofá cama de las mismas características....

El agua caliente en la ducha, la calefacción y la ubicación.

Bastante peor de lo esperado, en especial el trato recibido.

Te obligan a realizar todo el pago de golpe, independientemente del número de apartamentos. Nosotros teníamos 2 apartamentos de 4 y 6 personas y me hicieron pagar todo de golpe, 1488€, sin dejarme dividirlo entre varios. La habitación es muy muy justita, peor de lo esperado para ese precio. Casi todo el mundo del personal, en especial las recepcionistas, y sobre todo una llamada Eva son muy desagradables. El personal de la cafetería nada amable tampoco. El día que nos íbamos solicitamos utilizar las plazas de parking hasta las 14h y nos dijeron que era imposible, que había que dejarlas antes de las 11. Pagas 5 días de parking pero a las 11 de la mañana te echan. Lo peor de todo las malas formas de Eva la recepcionista al decirlo. Desgraciadamente he de decir que no volveré, por este precio hay mejores lugares en Encamp a los que ir.

La ubicación es muy buena.