Opiniones del Mercure Andorra alojamiento de 4 estrellas

C/ de la Roda S/N, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Nº 37 de 66 hoteles en Andorra la Vella

Céntrico y buenas instalaciones
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Falta de enchufes, bastante ruido interior como exterior y sin posibilidad de ampliación de tiempo en habitación y parking.

Céntrico y buenas instalaciones

Ubicación y comodidad de camas ante todo, la limpieza...
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

No me convenció que no haya enchufe en ninguna mesilla ni en el baño, el secador del baño tampoco funcionaba y no pudimos enchufar el nuestro en el baño al no haber enchufe

Ubicación y comodidad de camas ante todo, la limpieza también estaba bastante bien

estuvo bien
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

lo que no nos gustó es que pedimos cama de matrimonio y teníamos dos camitas juntas ,te salias por el medio. El bar por la noche tenias que ir a otro hotel

El personal siempre muy atento en todo ,

Volveremos

La hora de entrada debería ser a las 12h. Igual que la salida. Respetando las 24h.

La atención y amabilidad del personal Los servicios del hotel incluidos en el alojamiento La ubicación

Mala relació calidad precio..
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que quisieran quedar mi targeta de crédito hasta que me confirmaran si había plaza de parking y que at mi tan mascotas con un suplemento considerable y no dispongan de un trite cuenco para darle agua...

Malas camas

Las camas me da igual doble que individual son malísimas. No descansamos nada. Me parece mentira que un hotel Mercure tenga esas camas.

El personal muy amable. La limpieza excelente.

Volveré
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

No me gustó el ruido de las máquinas por la noche, los enchufes lejos de las mesillas

Me gustó mucho la zona de spa y masajes, el trato con el personal del hotel y restaurante, la limpieza

Muy recomendable!!!
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

De los servicios que hemos utilizado no tenemos pegas.

La habitacion tenia muy buena presencia. Todo muy limpio.el detalle de las bebidas. La recepcionista muy agradable. El chico del parking muy atento. Y todos los complementos que tenia como la piscina,mini golf,spa etc.

Como en casa.

Que el desayuno no entre, pasa ahora en muchos hoteles, y sigue sin gustarme, debería entrar siempre. Tiene parking pero sale caro, 15€ por día, pero lo has de pagar, porque en Andorra mucho parking gratis no hay. La habitación un lujazo, pero el baño es más bien tirando a muy sencillo.

Me encanto la habitación, parecía un piso, dos habitaciones y una salita. Las camas muy cómodas. La chica de la recepción muy amable, y la zona del spa muy bien también. El desayuno muy completo. Y muy céntrico.

Hotel céntrico y justo calidad/precio
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El personal de recepción poco amable. El precio del parking! 20€/día! Recomiendo pagar zona verde de los alrededores

La ubicación es muy céntrica y de fácil acceso. Adecuada insonorización, cama cómoda. WiFi incluido aunque lento. Genial el area húmeda de la última planta, adecuada temperatura del agua, hamman y sauna perfectos, jacuzzis algo pequeños. Gym suficiente.

No vale lo que cuesta

La habitación necesita ser renovada, se ve muy antigua, al igual que el baño. Los colchones son demasiado blandos. Hacía mucho calor en la habitación a pesar de tener la calefacción apagada.

Todo el personal es muy amable y servicial. La ubicación es muy buena, en el centro.

• Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

No nos han podido dar cama de matrimonio ya que no quedaba ninguna disponible a las 14h cuando hemos llegado. Esto tampoco es culpa del hotel, pero ya la había pedido antes de llegar (al hacer la reserva) y estaría bien que el hotel pre asigne las habitaciones a los clientes que tienen alguna preferencia en particular.

He viajado con mi pareja a Andorra y hemos pasado un fin de semana excelente. El hotel es muy limpio, el restaurante excelente (el buffet muy variado y la calidad excelente. tanto la cena como el desayuno). El spa muy bien organizado, limpio e incluido en el precio. El hotel se encuentra muy cerca de la zona comercial, lo cual es genial para ir a comprar o a pasear. Hay un parking muy cerca donde se puede dejar el coche. Casi 24 horas no ha constado unos 15€, bastante menos en comparación al parking de hotel (unos 22€ por día si mal no recuerdo).

Las cortinas ademas de ser antiguas son insuficientes para...
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Las cortinas ademas de ser antiguas son insuficientes para tapar la ventana y era imposible cerrarla completamente. La recepcionista que nos hizo el check-in aun estamos preguntándonos si era nueva en su puesto o tenia un mal día.

Algo positivo a destacar es la ubicación
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Tuve un problema con la reserva, cuando llegue al hotel resultó k la habitación era para una persona a pesar de haber avisado k éramos una pareja y un perro y aún habiendo pedido una cama de matrimonio, nos hicieron pagar más del doble del precio. Desorbitado teniendo en cuenta el tipo de hotel y las anticuadas habitaciones, no nos dieron ninguna opcion, o pagar o perder la reserva. Calidad precio esta desproporcionado, hay 5* k son mucho más baratos. Además tampoco pudimos dejar el coche en el parking xk estaba lleno y x el precio excesivo de la noche ni tan siquiera entra el desayuno. No lo recomendaría para hace una escapada.

Algo positivo a destacar es la ubicación

• Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Colchón blando y con la parte central hundida. Desayuno muy soso, lúgubre. Servicio en general no de un 4 estrellas, SPA sin albornoces, lleno de niños que lo usaban como un parque acuático, siempre solo 1 persona en recepción, pedí cambio de toallas porque los niños accidentalmente las habían mojado con la ducha y estaban empapadas y me dijeron “vamos a ver si es posible”... Luego las cambiaron, pero no me parece actitud para un hotel de esta categoría teórica...

Las habitaciones contiguas

calidad precio por el servicio elevado (vale que fuera el puente de diciembre pero precio elevado)
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

cama y almohadas incomodas, pedimos cambio de almohada y no lo hicieron. sin vistas en la habitación, daban a lo que llega a ser un patio de luces y por la noche era molesto el ruido de los motores del aire e instalaciones. lo que es el spa deberían de controlar tema niños, ya que vas para relajarte y cuesta un poco.

habitación amplia, ideal cuando vas con tu mascota.

No volvería
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El personal. Muy estúpidos todos. El servicio de limpieza entró a las 9 despertandome y estábamos desnudos, no entiendo que entren a las 9 si teníamos que dejar la habitación a las 12

La habitación

NOS COBRARON UN NIÑO DE 4 AÑOS COMO SI FUERA UN ADULTO (60€...
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

NOS COBRARON UN NIÑO DE 4 AÑOS COMO SI FUERA UN ADULTO (60€ DIA), LA WIFI NO FUNCIONA, VA SUPER DESPACIO, VENTANA ROTA HABITACION . PARA COLMO ME DICEN QUE EN LOS OTROS HOTELES PRESTIGI NO COBRAN LOS NIÑOS Y LA WIFI FUNCIONA BIEN, COSA QUE PUDE COMPROBAR. ADEMAS TODO HABIA QUE PAGARLO POR ADELANTADO COMO SI NOS FUERAMOS A IR SIN PAGAR....NO MERECE LAS 4 ESTRELLAS

Finde de relax
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El colchón de la cama un poco duro , en las habitaciones la calefacción es por aire de bomba de calor y no es muy silencioso se hecha de menos los típicos radiadores.parqking del hotel un poco caro .

El spa que tiene es espectacular unas instalaciones muy completas y bien cuidadas , habitación enorme con tv plana . La situación es genial .

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

El chico de la recepción me trató sobradamente por yo...
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El chico de la recepción me trató sobradamente por yo haberme dejado mi pasaporte en mi casa, a pesar de pasarle una foto por email como el me pidió siguió en su tono chulesco. Las habitaciones no son gran cosa, tienes una neverita que no enfría nada, es puro adorno, a pesar de haber escogido una cama doble nos pusieron dos camas individuales juntas, dormir como hermanitos nunca satisface a nadie. No repetiría ni de broma, las 4 estrellas no se a que se referían.

Buen hotel, pero debería informar de las instalaciones que tiene provisionalmente cerradas.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

La mitad de las instalaciones estaban cerradas. Por ejemplo no havia servicio de bar abierto en el mismo edificio, tenias que ir al hotel de enfrente. O si estabas en el restaurante para ir al baño tenias que subir una planta. Las toallas del spa. Si te las llevas a la habitación, no las recogen... las tienes que subir tu...

Comida y mini golf

Muy buena, repetiré
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

La distancia entre hab y desayuno continental

Caudal de agua en la ducha excelente Silencio en las habitaciones Posibilidad de hacer desayuno americano o continental Camas comodas...

La ubicacion la zona piscina y infantil
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El parking.....no te explican que va de 12h. A 12h. Lo logico son 24h. Desde q entras asta q sales. El que tiene el art hotel en la calle de al lado asi funciona..y es perfecto.

La ubicacion la zona piscina y infantil

GRAN DESILUSIÓN
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Primero que todo eran dificultades. Nos acercamos el día anterior y no se podía reservar el parking. Luego cuando llegamos nos cobraron por anticipado. Hacia años que no veía esta práctica. El water no deja sitio para poner las piernas. Terrible.

La ubicación que ya conocía.

• Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que en el parking no pudiese entrar yo el coche.no me gusta que nadie se suba o conduzca mi coche. Por lo demás genial. Lo recomiendo

La habitación muy completa las camas cómodas y la tele grande perfecto pocos canales. La bañera grande y todo muy limpio nos gusto mucho. Genial

Correcto sin más
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El Spa demasiada gente que no había sitio ni para dejar las toallas... además de haber niños haciendo el cabra...

La ubicación y parking porque te olvidas del coche durante la estancia.

Volvería a hospedarme en el,
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que no especifique que el parking es pequeño y no hay garantía de que puedas utilizarlo. Afortunadamente hay otros parkings cercanos pero sería conveniente especificarlo en la promoción del hotel

Alojamiento agradable y bien situado.

Presume de una categoría que no llega.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El baño era demasiado pequeño.No tenía bidét.Los artículos del baño son muy limitados.Tampoco tenía espejo de aumento.Las almohadas son muy bajas y no hay otras para suplementarlas.La cafetería está en el Novo Hotel.No tiene la categoría 4*.

Buena pero muy cara

No había desayuno incluido y el que se podía coger era carísimo. El pàrquing carísimo también. El personal no nos indico bien para llegar al restaurante

La habitación muy grande y limpia

Corta pero aprovechada

Pocos enchufes en l habitacion

Nos gustó mucho la piscina y sala de juegos las habiataciones comodisimas y las instalaciones perfectas y el buffet todo buenisimo

cerca de todo
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El spa le vendria bien una limpieza, en el baño turco hay un poco de moho, por el techo y los baldosines de la piscina necesitan un pocio de limpieza.

El hotel esta bien pero necesitaria una pequeña renovacion , el desayuno magnifico, y la atencion del personal muy buena tambien.

Comodidad y tranquilidad

Habitación muy espaciosa, cómoda y limpia. Spa dentro del mismo hotel muy practico. Situación del hotel con respecto al centro ciudad inmejorable. Parking muy cómodo y de fácil acceso. Muy buen servicio de cafeteria,

Un hotel muy céntrico, pero que necesita ya una reforma.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

No es la primera vez que nos hospedamos en este hotel, pero creo que necesita una reforma. Se está quedando antiguo. El personal de recepción no es muy amable. El desayuno es carísimo. No nos quedamos a desayunar. Encontramos un bar a pocos metros que con el precio de un desayuno en el hotel (15€), desayunábamos 4 personas.

La zona de la piscina. Es muy grande y completa

Fantastico spa
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El personal no es especialmente amigable. El parking muy caro, no lo utilizamos porque puede aparcarse en la calle pagando mucho menos.

Limpio y bien situado. El spa muy completo, lo mejor de la estancia.

de paso, muy de paso
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Habitación interior, al lado de las maquinas de respiración de los salones, temperatura excesiva, no podiamos abrir la ventana, aparcamiento carísimo 20€ noche, la wifi pesima, no pudimos conectar.

Estaba al lado del centro

Sale muy caro.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El precio tan abusivo del parking , el poco control de las taquillas. Si quieres abres cualquier taquilla de la zona de piscina y spa. No controlan a los clientes que abusan de las zonas de Spa.

Pagas por alojamiento

Escapada Urbana para compras y relax
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

En general todo ha ido bien, sólamente nos hubiera gustado que hubieran aunque sea un par de horas sin niños en el Spa, es bastante habitual en muchos hoteles de estas características y hubiera estado muy bien, pero ninguna otra queja.

La ubicación es excelente, así como el trato del personal. Las instalaciones muy cómodas, el acceso al Spa también es bastante cómodo y aunque había bastante gente había espacio para relajarse. Ninguna queja por el momento.

El personal, muy amable y atento.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El colchón y las almohadas, fatal, muy blandos. Te ibas al centro de la cama y con dolor de cuello y espalda. Necesitan ser cambiados. Poca luz en la habitación. Bañera con cortina en lugar de mampara. Aceptan perros, pero casi 18 euros por una perros de 4 kilos al día, me parece excesivo y sin informar de dicho precio en la reserva. Mal en general. No vuelvo...

El personal, muy amable y atento. La ubicación. La recepción.

Mal servicio
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

A pesar de haber reservado una habitación con cama doble, y de llamar previamente para confirmarlo, me dieron una habitación con camas individuales y cuando me quejé tuvieron la cara dura de decirme que no era cierto que yo hubiera llamado. Les puse la grabación de la llamada, que tengo a disposición de cualquier interesado, y a pesar de ello ni siquiera se molestaron en ofrecerme otra habitación o, cuanto menos, una disculpa. Pésimo establecimiento.

Ubicación 10

El parking es compartido con otro hotel y no muy grande. Puede que no haya sitio y no se puede reservar. El spa es pequeño y si está muy lleno no da sensación de relax

Muy buena ubicación. Justo al lado de Avenida Meritxell.

Atención del personal a mejorar
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

La predisposición del personal a la hora de ayudarte. Nos dio la sensación de que las dos chicas no querían ayudar y se limitaron solamente a saludar y a no darte solución alguna. Cuando tuvimos que pedir cambio de habitación (pues indicamos en la reserva como preferencia una cama matrimonial) o alguna toalla extra, parecían molestas por el simple hecho de solicitarla y cuestionando la intención de dichas peticiones. Además, para ser un Hotel de 4 estrellas, la "habitación superior" que habíamos pagado parecía una habitación doble-estándar.

Las instalaciones con piscina, mini-golf y terraza con vistas.

El spa
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Coji cama matrimonio y cuando llegue me dieron camas separadas me dijeron que reservar por booking la cama no me lo asegurava tener la cama matrimonio grande

El spa

Buen hotel, pero muy caro el suplemento por perro.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Me cobraron 17€, por noche, por el perro. Cuota que no aparecía, ni en la página del hotel. Sólo ponía que se podía aplicar suplemento. Me pareció un robo. Los perros no pueden acceder al comedor. El colchón necesita ser cambiado con urgencia. No hay enchufes en el lavabo, ni en la mesilla de noche. La conexión Wifi no es muy buena. Tienes que volver a conectar a menudo. Hay que cerrar la puerta del lavabo, para acceder a la taza del váter.

El hotel estaba muy limpio. Párquing (17€ noche) de fácil acceso. Máquinas expendedoras, de bebidas y picoteo, en el vestíbulo del hotel. Televisión de buen tamaño, con conexión USB y HDMI. Buena presión del agua de la ducha. Buen armario.

Personal atento y muy amable ,piscina con jacucis,baño turco...
    • Habitación Familiar con forfait para Ordino - Arcalis (3 adultos + 1 niño)

Personal atento y muy amable ,piscina con jacucis,baño turco,sauna,gimnasio , salon para jugar los crios y minigolf. Habitacion amplia,con sala de estar ,cama boble y dos camas indibiduales

céntrico, habitaciones familiares y confortables un trato...
    • Habitación Familiar con forfait para Ordino - Arcalis (3 adultos + 1 niño)

tener poco tiempo para disfrutarlo

céntrico, habitaciones familiares y confortables un trato excelente y los buffets tanto desayuno como cena muy buenos volvería ha ir en mi próxima visita

Estancia agradable y tranquila.
    • Habitación Doble con forfait para Ordino - Arcalis - 1 o 2 camas

La almohada de la cama muy baja. Parking excesivamente caro. Llegamos muy tarde el viernes por problemas con el trafico y no pudimos disfrutar de nada. Pedí el domingo en recepción el poder abandonar la habitación una hora mas tarde para disfrutar un ratito del spa y no fue posible.

El desayuno y la cena muy bien. El Spa muy tranquilo. La habitación muy confortable. La gente del servicio muy maja.

Simplemente perfecto
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Por booking reservamos 2 adultos y un niño y en el hotel solo les consto 2 adultos. No era la primera vez que les pasava con usuarios de booking. Nos lo arreglaron al instante, sin problemas y sin cargo alguno

Habitacion amplia y acojedora.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Fin de semana de tranquilidad

Mi coche se estropeó.

Todo muy bien tanto hotel como personal excelente trato.Pensamos volver la próxima escapada sin duda y si podemos más días mismo hotel genial.SALUDOS

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Falta calidad en relación al precio.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

La habitación era justa por ser un 4*. El spa parecía un parque acuático para niños, ni el personal ni los padres ponían orden.

Lo mejor el wifi gratuito, que al viajar siempre se agradece.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Un hotel mas bien familiar que con pareja
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Mucha gente en el spa i l'agua no tenia diferentes temperaturas tiene el nombre de spa però podria ser piscina.

La ubicació del hotel es muy cèntrica

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Muy comodo,con agua en la nevera y acceso al spa.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Solicité en mi reserva cama de matrimonio y cuando llegamos nos dieron camas separadas. lo hablamos en recepción y la encargada nos lo arregló.

Muy comodo,con agua en la nevera y acceso al spa.En todo el centro

• Escrito en 1 de marzo de 2017

defraudado
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

fuimos para buscar relax por su Spa, pero en lugar de ser un Spa, estava lleno de niños como si fuera una piscina municipal, y los responsables del hotel no digieron nada. Habia hasta niños con flotadores.

El masaje

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Estancia agradable. Muy recomendado.

No estaria demas tener en el botiquin del hotel las gotas calmantes para los ojos, por que despues de la piscina pueden ser necesarios para algunos. Precio de parking 22€ es elevado, ya que al lado hay uno por 15€ al dia aun que éste es descubierto.

Ubicacion es buena. Los servicios de SPA, minigolf y zona de niños es fenomenal! Desayuno muy completo y variado, exepto el cafe ya que es de maquina. Personal muy atento. Limpieza perfecta. Habitaciones confortables. Recomiendo reservar habitacion con el desayuno incluido.

Fantastica ubicación
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

La estetica del hotel esta anticuada pero tampoco es un problema en realidad

La ubicación era excelente para aprovechar el dia después de un dia de esquí

No repetiría por que si eliges cama doble te la tienen que poner o que avisen antes.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Elegimos el hotel por la cama doble y nos pusieron dos individuales, no nos cambiaron la habitación. La calefacción soltaba un aroma a eucalipto e humedad y nos despertamos tapados de nariz. Demasiada gente en el spa, piscina.

Agua de regalo en la habitación. El baño muy completo. Nada de ruido.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

El Spa, más que un spa es una piscina cubierta.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El Spa, más que un spa es una piscina cubierta. En el momento que fuimos estaba llena de niños y había mucho ruido y saltando y nadando alrededor. No fue un problema, pero no es un spa de relax

• Escrito en 6 de febrero de 2017

En general estaba todo correcto y el personal amable
    • Habitación Familiar con acceso al spa

La calefacción estaba muy alta,y la cama holia a olor de otra persona eso quiere decir que no le han cambiado

La habitación super grande para ir en familia

• Escrito en 24 de enero de 2017

Hotel bueno, atencion en recepcion muy mal

La atencion al cliente en recepcion al llegar, poca informacion, ivamos con un niño con movilidad reducida y la chica no nos asesoro nada bien y nos dijo que en andorra eso no servia, suerte que luego preguntemos a un policia de la zona, por lo demas bien.

La cama muy comoda, la habitacion muy grande.

• Escrito en 19 de enero de 2017

Ubicación céntrica y conveniente.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Las fechas de la reserva fueron en plena temporada alta, y los precios iban acorde a la situación. Sin embargo, el tamaño de habitación (pequeña) y calidad de los acabados (básica) no justificaron la tarifa de 200 € / noche (sin desayuno) ni por casualidad. Nos pareció desorbitado por lo que realmente es el hotel. La habitación con cama extra grande resultó ser una cama Queen size (150 cm), no King Size (200 cm) como se esperaba. Aparte que era 70 € más cara que la habitación Twin con 2 camas de 135 cm. Y lo curiosos es que el tamaño de la habitación no permitia más que una cama de 150, luego la tarifa por cama extragrande era una estafa. NO VALE LA PENA

Ubicación céntrica y conveniente. El spa y amenidades incluidas en la tarifa estaban bien (aunque nada especial).

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Los empleados del Hotel son increíbles de lo amables y atentos que están en todo momento.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Para el poco tiempo que me he alojado en el hotel no he podido percibir ninguna deficiencia aparente, volveré a repetir mi estancia para mas días y valorare, si la hay, alguna mejora del Hotel.

La amabilidad del personal, la tranquilidad de la zona y las instalaciones.

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

Sólo para dormir después de ir de compras. Románticos abstenerse.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Hotel muy viejo, habitaciones pequeñas, aire acondicionado ruidoso , servicios del hotel (bar, restaurantes etc,) cerrados y sustituidos por máquinas de vending. Ruidoso y no demasiado limpio.

El SPA no estaba mal y los ascensores eran muy rápidos. Excelente ubicación.

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Mediocre
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Hotel muy gastado, un lavado de cara sería interesante.

La zona de aguas, aunque muy limitada, da un plus al hotel. Situado justo al lado del eje comercial.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

La ubicación en Andorra excelente.
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

La habitación en la primera planta y al lado del ascensor, ruido toda la noche. El hotel parece que no se ha modernizado desde los años 90´s

La ubicación en Andorra excelente. El bufete de la cena. Muy bien. El Maitre mallorquin muy pofesional.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Hotel familiar
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Es un general un hotel viejo, aunque bien cuidado.

Excelente hotel muy bien situado y con un personal muy atento y amable. Lo recomiendo mucho para familias y parejas.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

El mini-bar gratuito en la habitación junior y la presencia...
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El desayuno no incluído en el precio. Servicio de limpieza muchas veces no terminaba hasta las 14:30 y era imposible avanzar trabajo en la habitación hasta esta hora por que sabias que en cualquier momento te iban a interrumpir.

El mini-bar gratuito en la habitación junior y la presencia de cafetera nespresso con cápsulas. La variedad de cosméticos en el baño. Insonorización de la habitación.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

BUENA UBICACIÓN
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

en la sala de juegos de los peques hacia muxisima calor!

la sala de juegos para los peques estaba muy bien, pero mucha calor Muy buena ubicación, al lado de la calle con mallor tiendas

• Escrito en 31 de julio de 2016

Nada a comentar

Excelente ubicación con salida a dos calles, una de ellas la más céntrica de Andorra. Cuenta con spa, piscina y mini-golf en el propio hotel

• Escrito en 26 de julio de 2016

Fin de setmana relajante!!

Buffet un poco caro, aunque habia otras opcions mas economicas en los hoteles de la misma cadena que conectaban por el interior del hotel.

Nos gusto mucho la amplitud de la habitacion. Los niños en la piscina y la zona de juegos disfrutaron mucho , Y nosotros en el jacucci perfecto!

• Escrito en 26 de julio de 2016

De compras por Andorra
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Al rellenar el cuestionario reservé dos habitaciones dobles, éramos dos parejas y al llegar al hotel me diheron que sólo habia reservado para una persona en cada habitación, no hubo probema pagando la diferencia, claro. Esto no me hubiera llamado la atención si no fuera porque estando en recepción entró una pareja y les pasó lo mismo. No se de quién es la responsabilidad, si de booking o del mismo hotel, el hotel dice q de la web, claro. Por otro lado, el cuarto de baño muy pequeño, no tiene bidet y la iluminación en el mismo muy escasa. El bar estaba cerrado, si vuelves de cenar y te apetece tomar algo antes de acostarte no hay nada para hacerlo. La noche antes estuvimos en el hotel Art y nada que ver con este, mucho mejor el Art con diferencia, nos salió mejor de precio, la ubicación es la misma y no tienen nada que ver.

• Escrito en 24 de julio de 2016

la ubicación
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

cuando llegamos al hotel nos dijeron que la reserva era por 2 habitaciones de uso individual y tuvimos que pagar un suplemento de más de 30 € por cada una. A otros huéspedes les pasó lo mismo por lo que creo que la web deberia ser más clara (siempre indiqué que éramos 4 personas). Un disgusto que empañóun poco la experiencia.

la ubicación

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Estancia normal, sin eccesos ni defectos, salvo el desayuno que es bastante mejorable en calidad y variedad

Sitio

Viejo.

Sitio

Piscina exterior

Comodidad ,el personal, ubicación

Ir de rebajas
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Hay ppocos enchufes en las habitaciones

La habitacion en general

Las vistas del spa
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Realmente todo fue muy bien

Las vistas del spa