Opiniones del Hotel Metropolis alojamiento de 4 estrellas

Avinguda de les Escoles, 25. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Nº 27 de 66 hoteles en Andorra la Vella

Fatal

La habitación y camas muy pequeñas y por la noche mucho ruido en el hotel incluso teniendo que llamar a recepción para que llamaran la atención a otra habitación y luego el hotel no se disculpó

Fantástico fin de semana y céntrico

Había un poco de polvo y mi marido es alérgico a los acaros por lo demás todo bien

La cama súper grande y la distribución de las dos habitaciones con un pequeño distribuidor fantástico

Un servicio estupendo y amable

El hotel está muy cerca del centro de la ciudad, su personal es muy amable. Aunque las habitaciones son un poco viejas, son grandes y cómodas. Dispone de un bufete de desayuno muy rico, así como la comida de su restaurante es estupenda. Además, el cliente tiene la posibilidad de dejar el coche en el parking si así lo desea (servicio no incluido)

Calidad colchón-precio habitación inadmisible

Un hotel con ese precio la noche no debería tener esos colchones, soy capaz de dormir de pie y esa noche no pegué ojo. No puede ser el precio y la calidad del colchón.

El personal que nos atendió, la ubicación y la limpieza.

Hotel antiguo,todo es vetusto,y se vende como actualizado.

Lo peor,el baño,con una bañera super profunda,y había que entrar en ella por medio de 2 escalones.Minima iluminación.Griferia antiquísima.Los colchones estaban ahuecados.Y el armario de una oscuridad total.

Muy poca cosa.Nada que exaltar ,a excepción de las toallas.

Seguro que repetimos!

Las habitaciones junto con el baño, quedan un poco antiguos respecto al resto del hotel. Pero muy limpio y correcto!

La comida, y la atención del restaurante de 10!!

Casi nada

Es un hotel antiguo ,no fue actualizado,una bañera incómoda y peligrosa,a la que hay que entrar en ella por medio de 2 escalones,pésima iluminación en el baño,y oscuridad total en los armarios;y las camas pequeñas colchones vencidos.

Casi nada

Bien, sin más.

Las camas no fueron tan cómodas como creíamos. La habitación que nos tocó tenía un baño viejo y poco cuidado. No aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y el precio del parking es demasiado alto (el parking en el centro de la ciudad vale 14€/dia y en el propio hotel nos cobraban 16-17.. un poco ilógico, más aún pagando casi 100€ por una noche.. el parking debería estar incluido en el precio de la habitación) Además, la mujer de la limpieza entró en la habitación mientras nosotros estábamos aún dentro.. Deja bastante que desear. Para el precio que hemos pagado, bastante justo.

El desayuno es estupendo y muy variado, la localización es perfecta!

Escapada de Fin de semana

Me parece extraño q en un hotel que en el desayuno tipo bufet n tengan ni pavo ni jamon dulce. Creo q son alimentos basicos q se suelen tener en cualquer hotel. Es como si me dicen q no puedo tomar un cafe con leche para desayunar pq no hay. Es raro n? X suerte el camarero muy amable se desplazo n se donde y despues d un rato esperando al final m pudo conseguir un poco de jamon. X lo demas bien. Quizas el bufet tb un poco escaso pero variado. :)

La habitacion cuadruple era bastante grande y al tener 2 habitaciones nos resulto muy comoda.

EXCELENTE

si puedo poner una sola pega, es que en el desayuno, si querias un cafe del bar en lugar de los de las maquinas dispensadoras ( por muy bueno que sea yo no puedo con el jajajajaja) tenias que pagarlo a parte. creo que el hotel, con lo fabuloso que es en todos los demas aspectos, un cafe express para algun cliente que lo solicite, podria asumirlo y que estuviera incluido tambien en el desayuno

La limpieza en general de todo el hotel y habitacion, la comodidad de la cama de matrimonio y que mi hija tuviera su propia "CAMA INDIVIDUAL" y no una supletoria ni sofa cama y la ubicacion de la zona comercial

Un buen aniversario

Solo una cosa, el café. Que pagando desayuno no me entre en el precio un café solo que pedía para detayunar de la barra, ya que el de máquina del bufett no había quien se lo beba. Pero por lo demás un 10.

Lo bien comunicado y lo acogerdor que es. Y sobre todo a amabilidad del personal en todo momento.

SOLO BUENA SITUACION

HABITACIONES CORRECTAS PERO ANTIGUAS, LAS CAMAS INDIVIDUALES SON MUY PEQUEÑAS, CUARTO DE BAÑO MUY ANTIGUO Y BAÑERAS MAMPARAS OXIDADAS. EL PERSONAL DE RECEPCION UNA SONRISA NO LES VENDRIA MAL. HAY QUE SACARLES LAS PALABRAS CON CONTAGOTAS. NO CREO QUE VOLVAMOS.

SITUACION MUY CENTRICA

La amabilidad de los empleados, la limpieza y el desayuno...

La zona de aparcamiento,. Y que el hotel disponga de un paking en tan malas condiciones para ser un 4 estrellas, por el que además haya que pagar 20 euros.

La amabilidad de los empleados, la limpieza y el desayuno incluido espectacular

Simple pero bien

El baño d mi habitación era viejo y feo pero limpio! Buscar el mejor comfort es imposible si quieres una estancia “ estétically Cousy “!!! Pero es limpio y el personal amable

Hotel recomendable

Lo único el parking que es algo incómodo a la hora de meter el coche si ya tienes coches aparcados a tu lado

La gran amabilidad de las recepcionistas, la calidez de la habitación y la cama muy cómoda.

Hotel bien situado para pasar unos días en Andorra

El desayuno tipo buffet excelente, variado y de calidad. La cama muy buena. La atención del personal correcta y profesional. La cercanía al centro lúdico de Caldea se puede ir paseando tranquilamente en cinco minutos.

Limpieza y ubicación del hotel;

Para poder usar la caja fuerte había que pagar 3 euros/ día más... El mobiliario anticuado.

Limpieza y ubicación del hotel; cerca de la avenida principal de compras y de Caldea.

Fantastica! Repetiremos!

Se notaba que les faltaba por retocar las habitaciones. Eran antiguas y olían un poco a humedad. No había extractor en el baño. No funcionaba el radiador, cosa que es fundamental para secar la ropa de esquí.

El restaurante tanto en el desayuno como la cena. En las cenas la presentación era cada día más sorprendente. Parecía una cocina de alto estanding. Todo buenísimo y bien presentado. El desayuno muy abundante y bueno. Había hasta tomatina y muchos fuets. Destacar el personal de cocina y mesas muy amables y serviciales. El recibidor estaba decorado muy moderno. El parking costaba 24 euros pero al final de la estancia nos cobraron 16! Todo un buen detalle que sin duda tendremos en cuenta y nos hará repetir.

Encantado, volvería sin duda

La calefacción muy baja, durante el día había que poner el aire acondicionado, de noche bien

La habitación muy espaciosa, el desayuno excelente, el parking privado y cubierto

No vuelvo

No tiene 4 estrellas, mobiliario super antiguo, de los 70, en la bañera había un pelo, el papel higiénico empezado y no había otro de repuesto. La ubicación está muy bien, y los empleados también aunque parezca que les cueste hacer las cosas

La cama es cómoda

La comodidad, el trato y la cercania de las tiendas.

El precio de una noche de parquing 24€ igual que en cualquier sitio de la ciudad. Basicamente si es un hotel que menos que ya que pagas, pagues un poco menos.

La comodidad, el trato y la cercania de las tiendas.

Para volver

El hall del hotel es muy moderno pero las habitaciones se quedan atrás respecto a ello. Se escuchaba la gente en el pasillo por la mañana mientras dormíamos. El precio por la habitación y el parking me parecieron elevados respecto otros hoteles de España, aunque en Andorra este precio parece normal.

Respecto la comida solo probamos el desayuno y estaba muy bueno, la variedad de bollería y embutidos era correcta, también había fruta, tortilla... La cama era más grande de lo que me esperaba, en general el tamaño de la habituación esta por encima de la media. Nos ayudaron a sacar las entradas para Caldea. Otro punto a favor es la localización, ya que se encuentra muy cerca de todos los sitios más recurrentes en escaldes: pizzerías, balneario, calle comercial...

Una buena elección

Lo que menos me a gustado el precio del parking, que es un poco caro. Pero siendo Andorra es necesario.

Lo que más me gustó del hotel ,es que en las habitaciones para 4 hay dos habitaciones dentro de la misma. Las camas muy cómodas. Y también la excelente ubicación . Estuvimos muy agusto, repetiremos.

Nos dieron la habitación al lado de la salida de emergencias y había ruido temprano y las vístas eran a un bloque de pisos

Es un hotel antiguo pero reformado,La cama era comoda y amplia y todo estaba muy limpio

• Escrito en 13 de enero de 2018

Lo unico que se salva es la ubicacion

Se aprovechan de la temporada alta en un hotel que le queda un poco antiguo, es la primera vez que me cobran un suplemento por una cama de matrimonio ya que tuve que cambiar las dobles ya que son tan pequeñas que yo no cabia

Lo unico que se salva es la ubicacion

En general ha sido muy satisfactoria. Se han cumplido mis expectativas. Volvería a este hotel

La plaza asignada en el aparcamiento, era complicado sacar el coche de la misma.

La profesionalidad del personal de restauración, la excelencia de los platos que elaboran, el desayuno completísimo

Cómoda y agradable

La bollería del desayuno le faltaba ternura. El parking muy caro 24e al dia.

La habitación con cuarto para niños. La ubicación cerca del centro y de Caldea...A 10 minutos andando. La cena de calidad y bien presentada.

Vistas al rio

Relación calidad/precio (para mi es un 3 estrellas) Precio del parking caro, 21 €/día. Precio de desayuno por persona caro Baños anticuados y sin ducha (siguen como hace 25 años) El agua caliente de la ducha iba y venia Wifi, casi nulo

Vistas al rio Buena comunicación con la zona comercial

acogedora y tranquila

las plazas de parking cuando esta completo son un poco justas .

La situación centrica , el desayuno muy correcto , la comodidad de las habitaciones buena y bonita vista sobre el rio , en general calidad precio muy bien.

Que puedo decir de este maravilloso sitio, el personal de...

Me gustó absolutamente todo, ya que está situado donde buscada

Que puedo decir de este maravilloso sitio, el personal de recepción maravilloso, las limpiadoras igual, camareros, todo el mundo, me sentí muy bien, volveré seguro. Como me gustaría que cuando reservan en mi pensión el cliente fuese igual sabiendo donde se alojan. Con cariño Myla-Pensión La Ferroviaria

En genreal bastante bueno todo!

Las plantas y las habitaciones son un poco viejas, estilo no muy moderno la calefaccion hace ruido Secador de pelo es muy viejo y casi ni funciona

En genreal bastante bueno todo! La comida de la cena muy bien, desayuno estaba bien tambien Habitacion muy tranquila

Confort asegurado

La cama era enorme y súper cómoda. La habitación tiene el tamaño perfecto para ir en pareja y el baño. Y estás a dos pasos de la calle comercial de Andorra, la ubicación del hotel era idónea.

Ya no vale la pena ir a Andorra para hacer compras.

Los precios son de hotel de **** pero el hotel le pondría como mucho ***, es bastante anticuado. Desayuno caro para lo que se ofrece.

Sitio cercano para ir al centro comercial.

El precio no es muy acorde a la habitación y muy mal como con tantas estrellas no puedan cubrir las plazas de garaje para los clientes, es muy complicado aparcar por la zona si hay mucha afluencia.

La ubicación es muy buena.

Rápido y cómodo

La conexión a internet vía wifi era bastante pobre, muchísimas dificultades para que fuese estable.

La situación es buena, no está en el centro-centro, pero queda al lado de Caldea y no se tarda nada en llegar a cualquier sitio caminando.

La persona de recepción que nos atendió a la llegada, muy...

Las camas con colchones de muelles.

La persona de recepción que nos atendió a la llegada, muy cordial y agradable. Nos adjudicaron el parking en otro edificio no conectado con el hotel, pero la plaza muy amplia.

Pudo ser mejor

La recepcionista poco amable y nos enteramos al llegar de un cargo extra por tener una cama grande y no 2 pequeñas (que se podían unir perfectamente)

Esta bien para pasar un buen fin de semana.

El único pego es la cobertura wifi,ya nos aviso la recepcionista,los comentarios que leia sobre la habitación que es un poco antigua no lo veo tan mal.

La verdad que genial,el hotel cerca de la calle principal de compras,la habitación era de buen agrado, lo que me sorprendió era la televisión bien grande comparadas a otros hoteles.

Pésima habitación y buena ubicación.

Limpieza de la habitación, antigüedad de la habitación y pasillos, agua del grifo y ducha sale amarilla literalmente, personal de limpieza no respeta horas de descanso ni cartel de no molestar.

La cama tamaño gigante. Personal del hotel amable.

No recomendable

El hotel es muy antiguo, en el baño hay secador de pelo súper viejo al punto que al usarlo me he quedado con el telefonillo en la mano y el tubo colgando, he pedido otro y me lo trajeron, el desayuno es escaso y hemos querido beber zumo de naranja natural y nos han cobrado a parte. Me parece muy caro no estoy conforme con la relación calidad precio. No lo recomiendo y no volveré.

La comida: la cena con muy buena presentación y muy buena;

La opción de la cama de matrimonio excesivamente cara. El vino tinto!!!

La comida: la cena con muy buena presentación y muy buena; el desayuno de buffet completo. Los camareros muy atentos y agradables. Buena ubicación.

Nos gustó todo!

Nada malo, excelente opción

Nos gustó todo! Empezando por el trato amable del personal hasta las instalaciones del hotel. Recomendamos la cena en el mismo hotel, por el trato exquisito, la presentación de los platos y el sabor. El desayuno buffete muy variado. La limpieza impecable.

Cómo esperaba, casi perfecto

Lavabo viejete pero limpio Para acertar con la temperatura del agua?? Una odisea

El personal del restaurante muy atentos Habitación grande y bien equipada Hubicacion céntrica

Estuvimos en régimen de media pensión.

El personal de recepción se podría sustituir por una máquina: - No ofrecían un mínimo de información, excepto indicar dónde se encontraba la oficina de información turística más cercana - Una vez dijimos que no queríamos dejar el coche en el parking del hotel, no nos informaron que el parking comunal ofrece un precio especial para estancias de tres días (34 €) en lugar de los 24€ diarios del hotel. - No se ofrece la posibilidad de alargar un poco la hora de salida (no pedíamos 5 horas, sólo una hora más, y no era temporada alta, ni mucho menos) indicándolo de manera muy seca y tajante. Ni siquiera ofreciendo la posibilidad de guardar las maletas, sólo diciendo que si nos pásabamos un minuto, nos cobrarían un día entero. Si cambiasen la política de recepción, tendrían casi un 10.

Estuvimos en régimen de media pensión. La cena es exquisita y el personal del restaurante, perfecto. El tamaño y equipación de la habitación muy correctos. Nosotros tuvimos la habitación cuádruple que vienen a ser 2 habitaciones, cada una con su armario y tv, y un baño. La situación es muy cercana tanto a Caldea como a la calle más comercial.

No volvere.

El aire acondicionado no era regulable por el cliente. Sijeri que lo cambiaran. Y su respuesta fue que abriera la ventana si tenia calor.

Coma horrible. Vieja y deformada.

Hotel correcto para una escapada.

Me habían hecho ya la factura y solicité si la podían hacer a otro nombre. La empleada no puso objeción pero hizo un gesto de fastidio y el comentario de que eso había que pedirlo con antelación, gestos que sobraban. Opté por no rehacer la factura.

La limpieza de las habitaciones e insonoridad. Camas cómodas, aunque un poco pequeñas.

Hemos estado muy poco tiempo, pero hemos estado muy bien,...

No puedo nombrar nada que no haya estado bien

Hemos estado muy poco tiempo, pero hemos estado muy bien, limpio, confortable, muy amables, la situación del hotel buenísima...muy contentos

Escapada Perfecta!

Todo absolutamente impecable! La comida genial,todo buenísimo! Todo el personal super amable y simpático. La ubicación perfecta en una calle tranquila pero al lado de Caldea y la Avinguda Meritxell. Repetiremos!!

Fijo que volveremos

No podemos decir nada malo, todo fue genial!!

El personal de comedor son una maravilla. Nos hicieron sentir como en casa. Gracias Lourdes y Cristian! Iris también estuvo muy a gusto con vosotros. Comida exquisita. Céntrico y cómodo.

Estancia acogedora

--------------

El Hotel está muy cerca del complejo de Caldea y de las principales calles de comercio. El desayuno es fenomenal, el trato del personal de lo más atento y la habitaciones son acogedoras, confortables y limpias.

De compras por Andorra

El parking algo caro, 24 eur, pero la zona es muy complicada para aparcar

La cercania a la calle central de compras, la amplitud de la habitacion triple, el desayuno y la cena fantasticos y el personal muy amable.

Buen hotel si buscas un lugar entre compras y Caldea.

Sin duda el personal, un grupo de personas muy atententos y preocupados por nuestro bienestar. Relación calidad precio buena. La cena muy buena y el desayuno más que correcto.

Buen hotel para pasar dias de compras en Andorra

El precio del desayuno es excesivo. Un poco mas barato conseguiría que la gente reservara mas para desayunar en hotel .Muy cerca hay bares y granjas donde por un desayuno, desayunan 3. El precio del parking , pero es lo habitual para poder aparcar en Andorra

La ubicación si quieres tener cerca las tiendas, pero lo suficientemente retirado de la calle principal para no tener que ir sorteando a la gente

Flojo para un cuatro estrellas

El baño necesita una renovación ya. Si el coche es un poco grande y el aparcamiento está lleno te costará aparcar pues hay muy poco espacio para maniobras. La música durante la cena debe ser ambiental, tranquila, no rock ni heavy. Menos mal que el sonido era flojo.

Zona tranquila junto al río. Desayunos bastante buenos. TV grande con posibilidad de conectar USB. Aire Acondicionado bueno.

Fin de Semana estupendo

Creo que se debería reformar el baño de las habitaciones. Está muy limpio pero algo anticuado.

El trato recibido por el personal del restaurante, son muy atentos y simpáticos. El buffet es muy completo y la cena que sirven en el restaurante es espectacular. Está todo muy bueno y bien presentado.

Los baños habria que modernizarlos . Los grifos de doble mando están desfasados , mucho más cómodos y prácticos los grifos monomandos. También habría que sustituir las bañeras por platos de ducha.

Hotel muy bien situado , ideal para ir de paseo o de compras en Andorra. El personal del hotel muy amable en todo momento.Hay que destacar a la maitre del restaurante , un 10 como persona y como profesional.

Es un hotel que repetiremos en nuestra proxima visita.

Unicamente que al estar la cama frente a la puerta toda la luz se filtra por debajo y te despierta si tienes el sueño "un poco ligero". Aun así es muy acogedor y centrico.

El restaurante variedad de platos en la media pensión.

La planta baja del hotel está reformada pero las habitaciones siguen estando algo anticuadas.

Limpieza tanto de las zonas comunes del hotel como de las habitaciones y comodidad de las camas. Las habitaciones disponen de nevera minibar que puede ser útil si te compras algo de comida. Buena relación calidad-precio. Había estado con anterioridad en este hotel y lo recordaba más ruidoso por el río que pasa al lado, han mejorado la insonorización con nuevas ventanas más herméticas y mejor acristalamiento.

Hotel correcto cerca del centro de Andorra

Solicitamos un cambio de fechas por motivos de trabajo y pretendieron cobrar un suplemento de 150€. Entre Booking y el hotel se excusaron mutuamente, pero los perjudicados fuimos los clientes.

La cena y el desayuno eran correctos

un bien para el hotel

seria por la ubicación de la habitación pero no llegaba bien el Internet

este hotel se lo aconsejaría a todos,tanto por el trato del personal como la ubicación precio lugar muy tranquilo tanto para ir en pareja como con niños, la habitación perfecta. el personal del restaurante amable no lo siguiente.

Estancia Les Escaldes

En el baño tienen bañera a mi me gusta mas con ducha

el personal es superamable, el desayuno completo y muy variado la habitación daba al rio y no tenia ruido exterior

La cama muy amplia y las almohadas cómodas y limpias.

El baño era antiguo, la decoración de la habitación tambien, pero esta cuidada. Necesita una actualización.

La cama muy amplia y las almohadas cómodas y limpias. Todo estaba limpio

Muy recomendable.

Las vistas de mi habitación daban al parking pero tampoco es nada grave la verdad.

Quedé muy contento con muy estancia de dos noches en este hotel. La habitación muy bonita, limpia y la cama muy cómoda. Había aire acondicionado y el baño muy bueno. Está muy cerca de la calle principal, sales y a 4 minutos ya estás ahí. En hotel está justo al lado del río.

Agradable fin de semana

Al hacer el check-in la chica de recepción que nos atendió fue un poco brusca al indicarnos que habíamos aparcado en una zona no permitida (desconocíamos ésa información). No cuesta decir las cosas de una forma más amable y cortés. Por lo demás todo correcto.

La habitación muy confortable, el desayuno estupendo y la estancia en general muy agradable. Una opción muy recomendable para pasar un fin de semana de relax en Andorra.

Creo que la estancia sale cara cara si miras calidad-precio.

La habitación muy antigua y el baño aún más antiguo. El agua del grifo salía marrón. Te hundes en el colchón de la cama. Eran dos camas separadas. Y hacía calor en la habitación.

La recepción y la nueva fachada

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la calle donde se...

El café del bufete, es agua asi que mejor pedir uno en el bar.

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la calle donde se encuentran todas las tiendas! La habitación muy limpia, el baño también con todo lo que necesitas. El personal muy amable y eficiente y el desayuno de bufete muy rico. Además por 15 euros puedes dejar el coche en el garaje que tienen a lado del hotel.

Fin de semana de relax

El ruido de la gente en los pasillos a las 8 de la mañana, las luces de la fachada del hotel entran en la habitacion y en el baño, es un poco incomodo.

Estuvimos un fin de semana y queriamos un hotel centrico. El hotel esta muy cerca del centro del pueblo (a 5 minutos a pie). El hotel es muy poco ruidoso a excepcion de la gente que no tiene respeto y grita en medio del pasillo a las 8 de la mañana. Las almohadas son increiblemente comodas, y el buffet tiene un poquito de todo.

Atención genial y comodo

Por decir algo, que es un poco antiguo. Pero parece que lo van a reformar.

Aunque parece antiguo esta muy bien cuidado y la habitación era amplia imaginate. A parte el personal nos atendió genial cuando les dijimos que mi hija es celíaca.

Ubicación excelente, aconsejamos desayunar fuera del hotel

El desayuno no se ajusta para nada al precio que se paga. El zumo de naranja es nefasto y el café más malo imposible. Hay que acabar de desayunar en un bar para poder tomar un café en condiciones. No desayunaremos más en el hotel.

La ubicación excelente, al lado del rio y de la zona de comercio. Las habitaciones muy tranquilas y la cama muy cómoda.

Bien ubicado, confortable, atención

Ubicacion excelente y habitaciones clasicas pero que le aportan una calidez especial. La atención del personal de recepción ante cualquier petición. Además a 1' de Caldea caminando.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

De vacaciones en Andorra

El río pasa a unos metros del hotel y como lleva tanta agua entraba un poco de ruido en la habitación aunque está muy bien aislada la ventana.

la habitacion esta muy bien!!

Repetiremos! muy tranquilo, en una ubicación genial y el personal muy amable

La bañera, muy alta e incómoda, incluso peligrosa para personas mayores. Deberían cambiarlas por plato de ducha.

La ubicación genial, el silencio y tranquilidad en la habitación y la comodidad de la cama

Comodo

El parking. Muy caro..25e el día....cuidado con esto porque es difícil aparcar por esa zona del hotel...por no decir imposible

La cama...grande..y bañera Ubicación calle merixhel 1min y caldea 5min andando

• Escrito en 28 de abril de 2017

Fantástica relación calidad-precio

En el check-in nos entregaron la llave de la habitación en uno de esos cartoncitos donde se especifica el número de habitación y demás información. Pues bien, también anotaron a mano el número ENTERO de mi tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código CVC. A nuestro parecer se trata de algo grave y muy peligroso, ya que en caso de perder ese cartón cualquiera tendría acceso inmediato a TODOS los datos de mi tarjeta. Al día siguiente se lo comentamos a la recepcionista durante el check-out, pero la chica no le dio ninguna importancia al asunto y además nos miró y nos habló como si nos quejáramos de una chorrada. Nosotros personalmente tenemos mucha experiencia en hoteles y nunca habíamos visto algo así. Entiendo que anoten los datos de mi tarjeta en su sistema, pero no en un trozo de cartón al que cualquiera puede tener acceso. Nos pareció grave el hecho y decepcionante la reacción de la recepcionista, cuya respuesta fue: "yo personalmente dejo el cartón en la habitación" (si para algo sirve el cartón es precisamente para llevarlo con la llave por si no recuerdas el número de habitación).

El tamaño de la habitación, la limpieza, y la ubicación son algunos de los muchos puntos positivos de este hotel. Mención aparte merece el desayuno, de tipo buffet, que nos pareció muy bueno en relación al precio pagado.

Ubicación muy comoda en el medio de la zona comercial, sin...

Ubicación muy comoda en el medio de la zona comercial, sin estar en el bullicio. La comodidad de la cama y almohadas Personal de Recepción y Camareros muy amables y de trato muy amable

Ver fotos de viajeros del Hotel Metropolis