Opiniones del Hotel Mila alojamiento de 3 estrellas

Carretera dels Cortals s/n, AD200 Encamp, Andorra

Nº 4 de 24 hoteles en Encamp

Las camas grandes y comodas

No tenía aire acondicionado la habitación y estábamos a las 7 de la tarde a 33 grados y en la planta 4a y última. Pasamos calor en la habitación

Las camas grandes y comodas

MUY BIEN

AL SER 4 CAMAS LA HABITACION QUEDA JUSTITA.

EL DESAYUNO MUY COMPLETO Y MUY ATENTOS EN TODO MOMENTO,LAS CAMAS MUY CONFORTABLES Y BUENAS VISTAS,EL PARQUING ESTUPENDO.EN CONFORT Y ATENCION UN 10

Hotel cómodo, limpio y con buen desayuno. Buena atención y trato
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Algo apartado del centro de Encamp, pero como estábamos con coche no había problema.

La limpieza del hotel. Su desayuno completísimo y de muy buena calidad para un 3*. El parking (afuera hay zona azul!)

La habitacion amplia.

Ubicacion. Queda lejos del centro. Lo que es incomodo si quieres hacer alguna comida fuera del hotel

La habitacion amplia. Baño comodo Plaza de parking ya que toda Encamp es de pago

Yo personalmente quería un hotel con parking , y ponía...

Yo personalmente quería un hotel con parking , y ponía "parking gratis en las inmediaciones .No se puede reservar" y resulta que no hay o esta ocupado . Hablamos de finales de junio y en la temporada de invierno no tendrá seguro A demás todo bien mas que esperaba muy bueno sitio para alojarte

No repetiria

Primero de todo es un hotel poco agradable a la vista en cuanto a pasillos y zona de juegos. Las habitaciones son pequeñas pero si estuvieran limpias eso no seria un problema. Bastante polvo. La supuesta cama "king" no eran mas que dos colchones de unos 75cm unidos por un belcro o cremallera por la cual pagamos un poco más, gran error. La decoración de las habitaciones no es del todo mala, es bastante moderna. El supuesto desayuno fabuloso es un simple desayuno con una variedad un poco pobre teniendo en cuenta que te lo venden como fabuloso. El parking esta aislado del hotel. Las puertas apenas abrian a causa de la moqueta que se lo impide y no tienen cerrojo interior.

El baño estaba recien reformado. La zona de estar pública no esta mal. El Mac de la entrada. El personal es bastante agradable y simpatico. El parkin es gratis pero porque no tienen disponibilidad para todos los huéspedes.

Un buen lugar donde te atenderán genial
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Por poner una pega (que no merecen) El bidé demasiado cerca del wc

El lugar es muy correcto, el personal encantador. Buena ubicación. Un lugar donde volver. Gracias!

El alojamiento y el trato inmejorables

Cuando llegamos al hotel nos atendieron muy bien, cenamos allí y la comida muy buena ademas de los postres. Durante los dias siguientes el desayuno era muy completo, habia de todo, tanto para celiacos, como para persona que quieren productos BIO. Le comentamos al propietario del hotel que que si nos podia dejar la habitacion algunas horas mas ya que teniamos una carrera al dia siguiente y nos gustaria ducharnos y sin ningun tipo de problema bloqueo las habitaciones y pudimos aprovechar mas habitaciones y nos dijo que nos fueramos cuando quisieramos. Un 10 por el trato y la amabilidad.

Cerca de Andorra la Vella
    • Habitación Superior con cama extragrande

Le doy mucho valor a la limpieza y me aparecieron dentro de la cama varios pelos que no eran mios... Encontrarte pelos en una cama que no has usado aún te da la sensación de que no han cambiado las sábanas y esto podría ser motivo para no volver a un establecimiento. Una lástima porque todo lo demás fue estupendo!

Me gusto mucho la habitación y el baño. La cama comfortable, la ducha con buena presión, las vistas bonitas... El desayuno variado, tipo continental. Un punto a favor que tuvieran surtido para celiacos e intolerantes y parking para clientes. La atención muy bien. La ubicación excelente, a pocos minutos en coche de Andorra la Vella.

Recibes mucho más de lo que pagas.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Lo único malo es que no es un hotel hábil para personas con mobilidad reducida.

La amabilidad del staff, el aparcamiento gratuito, el desayuno incluído, el colchón comodísimo y las vistas de la habitación.

Una estancia corta pero agradable y cómoda

Lo único a destacar es que a las siete de la mañana habian unos franceses chillando por los pasillos !!!!

EL desayuno muy bueno camarero muy simpático ,personal muy amable y la habitación super correcta.

La atención, era como estar en casa.

Nada todo era perfecto

La atención, era como estar en casa. Desayuno y cena buenísimo. Cama súper cómoda.. Ubicación perfecta vistas a la montaña, mi ha paz. Volveremos seguro

Tanto la habitación como el baño, estaban y olían a limpios.

La habitación es muy pequeña, para tener una cama de matrimonio y otra pequeña y sólo ocupar la habitación una pareja. Está un poco lejos del centro de Encamp. Si el hotel está lleno puede que te quedes sin aparcamiento y hay que pagar por aparcar en la calle.

Tanto la habitación como el baño, estaban y olían a limpios. El desayuno es fantástico y el personal muy agradable. Dan la información necesaria para pasar unos días en Andorra. Las vistas son muy bonitas, al estar el hotel en todo lo alto.

Fuimos mi marido mi hija y yo, las habitaciones perfectas,...
    • Habitación Triple Superior

Fuimos mi marido mi hija y yo, las habitaciones perfectas, muy limpias, el desayuno de bufet, no faltaba de nada. El personal muy atento y amable. Sin duda volveria a alojarme en este hotel

Hotel con un grandes profesionales
    • Habitación Triple Superior

La zona del guardaskis que estuviera un poco descuidada, comparando con el resto del hotel, necesita una reforma

El trato del personal, super amables y con gran desempeño y dedicación. Parking gratuito

El alojamiento excelente en el hotel Mila
    • Habitación Triple Superior

Habitaciones quizá un poco justas de tamaño, pero tiene todo lo necesario

El trato del staff del hotel, la comida, desayuno más que abundante y de buena calidad, comida casera, bio, sin gluten, sin lactosa... De todo tipo.

La habitación muy limpia, ordenada y con buenas vistas, la...
    • Habitación Superior con cama extragrande

La habitación muy limpia, ordenada y con buenas vistas, la cama muy grande y cómoda. Cenamos una noche en el hotel y he de decir que la cena en general muy buena salvo por el primer plato que pidió mi pareja, era una ensalada demasiado sencilla y en poca cantidad por lo demás estuvo rico todo y el desayuno genial

Aconsejable

Como el hotel estaba lleno, los primeros días no pudimos aparcar en el parking y alrededor es todo zona azul. El baño dio algun que otro problema, pero sin mucha importancia

La situación, la tranquilidad, las vistas (se veia todo Encamp) supermercado cerca, acogedor. Buen desayuno. El personal muy amable, hay zona de esparcimiento (ping pong, billar, etc)

Buena estancia.
    • Habitación Superior con cama extragrande

No nos dieron toda la información al llegar tubimos que preguntar durante la estacia varias cosas,es cierto que si preguntas te lo dan todo bien detallado. La calidad precio de la cena no fue lo que me esperaba, no esta mala pero me parece caro para lo que es.

Buen trato, habitación limpia.

hemos estado bien. Correcto.

la habitación no estaba demasiado limpia y era justita. No poder aparcar en el parking nos condiciono la llegada al hotel.

La ducha fantástica y el desayuno también.

Muy buenas instalaciones y personal.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Esta en poco apartado del centro de Encamp, pero se puede ir andando.

El trato del personal, la habitación (por encima de la media de los hoteles de 3-4* que hemos visitado en Andorra), la comodidad de la cama, el desayuno.

Excelente estancia para una semana de ski en familia

La ubicación es buena, cerca del Funicamp (aunque no lo suficiente como para ir andando con las botas de ski). El desayuno bastante completo y la habitación muy amplia. Personal muy amable.

Buen desayuno y mejor trato.

Las habitaciones son correctas aunque por las fotos parecen mucho más nuevas. También me sorprendió el tipo de almohada, no era la típica alargada, sino que era cuadrada.

El trato con el personal fue estupendo. Estaba todo muy limpio y el desayuno nos gustó mucho. Además tienen parking cubierto justo delante del hotel. La wifi no falló en ningún momento

Para ser temporada alta de nieve tenía un precio competitivo...

Habitación pequeña, cama muy incómoda e internet negligente que se corta a cada momento y ni conectaba.

Para ser temporada alta de nieve tenía un precio competitivo y personal agradable.

Relación calidad precio muy buena. Recomendable.

Nos repitieron 10 veces que no habíamos dicho que llevábamos un hija de 2 años, y eso era precio extra aunque duerma en la cama con nosotros. Finalmente nos cobraron de más, cosa que en otros hoteles que hemos estado esto no ha sucedido.

Desayuno increíble! muy cerca del huevo para subir a pistas.

Hotel con encanto al que volveré
    • Habitación Individual Clásica

Hotel con encanto, las habitaciones son como más de un hotel de 5 estrellas. Mi bienvenida fue genial, era la primera vez que iba y parecía que fuera cliente VIP Desayuno muy completo con gran variedad: cereales, embutido, pan de leche, café, zumo… Si vas a esquiar estás a 5 minutos caminando hasta el funicamp No dudaría ni un segundo si tuviera que volver!

Hotel pequeño pero acogedor

No ha habido nada que no me gustase. Menú algo caro pero es Andorra, así que ya se sabe.

La limpieza y el personal han sido muy buenos. Bien comunicado. Habitación pequeña pero cómoda

Genial, volveríamos sin ninguna duda

Quizas que el colchon podría ser un poco más comodo

Todos los empleados eran muy amables y serviciales. Siempre con una sonrisa y con ganas de ayudar. El desayuno era muy variado y abundante, incluso tenian varias opciones para celiacos. La ubicacion del hotel es muy buena, al lado de la estacion de esqui, y en solo 10 minutos en coche estás en la zona comercial de Andorra la Vella.

Habitacion y baño nuevos y limpios, con terraza con vistas...
    • Habitación Triple Superior

Habitacion triple pequeña, casi no había sitio para moverse. La zona de guardaesquis es vieja. El resto todo bien.

Habitacion y baño nuevos y limpios, con terraza con vistas al pueblo. Cerca del Funicamp para subir a pistas. Desayuno buffet excelente. Trato del personal excelente. REPETIREMOS!!!

El personal es muy amable y te ayuda en todo/ La cama...
    • Habitación Superior con cama extragrande

El Internet es muy flojo en la habitación del segundo piso apenas se recibe.Se podia mejorar según mi opinion en la era de Internet que nos encontramos debe de funcionar perfectamente.

El personal es muy amable y te ayuda en todo/ La cama con sus almohadas muy cómoda.

Me gustó mucho el personal, extremadamente amables y...

Las habitaciones standard son viejas y la cama además de incómoda es pequeña. En la cama de matrimonio se nos salían los pies abajo, y nos hundíamos para el centro (después de venir de esquiar se valora que la cama sea cómoda y era bastante incómodo tener q dormir con las piernas encogidas en lugar de estiradas) Sobre el baño era incomodo porque no te podías sentar para hacer pis porque el bide no te dejaba poner las piernas. Hicimos pis con las piernas abiertas y entre ellas el bidé Yo sinceramente quitaría directamente el bidé y arreglado.

Me gustó mucho el personal, extremadamente amables y gentiles. Además el desayuno buffet estaba genial, variado y todo muy bueno. Con bastantes productos bio y sin gluten (nosotros comimos normal pero me parece un detalle muy bueno con los intolerantes)

Calidad precio correcto, buena atención
    • Habitación Superior con cama extragrande

En la Superior, especificaba cama de matrimonio y eran dos camas juntas. En el piso de abajo hacían obra y dos días seguidos sobre las 15h haciendo ruido con berbiquí, no nos dejaron descansar.

La atención en el desayuno, temperatura interior buena

He repetido. Es muy Agradable.

El reducido espacio de las habitaciones y poca insonorización. La habitación 306 le faltan mesitas donde colocar un vaso de agua, o estanterías para libros, ordenadores, cámaras, compras, etc.. En el baño la ducha no se sujetaba, y el lavabo no se levantaba el tapón de desagüe. A horas punta el wifi en algunos tfnos no iba bien. El día de llegada tuvieron un despiste y no estaba la habitación triple preparada, se disculparon y nos dieron una doble, luego se solucionó.

El bufet del desayuno completísimo, y muy rico, incluso para celiacos, Las cenas también. La cafetería muy familiar y acogedora. El colchón de la cama extra grande muy confortable. Personal de recepción encantadores. Te facilitan la gestión de entradas, forfait, alquiler material, todo perfecto. Se puede acercar el coche a la misma puerta del local videovigilado, para guardar los esquíes en las taquillas. Existen supermercados en los alrededores, y algunas tiendas. El funicular está a 400 mts. Fueron muy amables al permitirnos subir el desayuno a la habitación por causas justificadas.

Buena opción para alojamiento para ir a esquiar!

La habitación tiene de todo pero es un poco pequeña.

El desayuno: el zumo, el pan,el buffet, la rapidez en atenderte. La cercanía al funicamp. La amabilidad del personal. Parking privado con llave según disponibilidad.

• Habitación Superior con cama extragrande

Nos toco la habitacion superior, enorme habitación y su baño muy completo, con una pequeña terraza con unas vistas al pirineo excelentes, el desayuno muy completo y la amabilidad del personal excelente.

• Habitación Superior con cama extragrande

El personal fue excelente, tanto las chicas de recepción como las del desayuno. La habitación muy limpia y espaciosa con un pequeño balcón. Ademas el hotel esta al lado del funicamp para subir a las pistas de esquí. Sin duda repetiremos!

Agradable escapada a Andorra.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

todo en general.el trato ha sido genial.desayuno perfecto. mi mesa reservada para los 4.precios adecuados . y en ningun momento tuve problema con el aparcamiento de mi vehiculo . de mi tercera visita a andorra las mas complaciente. Aun destacar que aunque algo viejo ,muy cuidado.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Muy buen hotel calidad precio.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Tuvimos algún problemilla para regular la calefacción, era un radiador y ha veces no se calentaba del todo, pero con el edredón no pasamos nada de frío.

Tiene unas vistas muy bonitas y está muy cerca de Andorra. El personal muy amable y el desayuno excelente.

Perfecta relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Habitación un tanto pequeña y se escuchan los ruidos de las habitaciones adyacentes.

Habitación sencilla, lo justo para pasar la noche aunque con muchas comodidades (TV, baño con jabón y secador, armario...). Disponen de un desayuno buffet muy variado, y además tienen gran selección de productos sin gluten. El trato de todo el personal inmejorable, super simpáticas y amables todas! El parking está delante del hotel, cruzando la calle, y es cubierto, perfecto para épocas invernales.

Hotel con encanto en Encamp
    • Habitación Superior con cama extragrande

Hotel muy acogedor y familiar. Reservamos una Doble Superior, muy buen estado de las habitaciones, cama king size y cómoda. Baño en perfectas condiciones. Amenities justos pero suficientes.Buenas vista al comú d'Encamp. Parking cubierto y gratuito justo delante del propio hotel. Desayuno correcto. Agradecemos la amabilidad en todo momento de todos los empleados, nos ayudaron en consejos y reservas.

El desayuno muy completo y el personal muy agradable.

Están reformando el hotel y las habitaciones antiguas están un poco viejas. La parte nueva está mucho mejor.

El desayuno muy completo y el personal muy agradable.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Un sitio muy recomendable
    • Habitación Superior con cama extragrande

Lo unico que puedo decir es que estanban haciendo reformas en alguna habitacion y se oían golpes,por la tarde ya no se oia nada...

Todo muy bien,el sitio bonito y muy buenas vistas,a 5 min del centro de Andorra.Relación calidad precio muy buena

Agradable y tranquila.

la zona recreativa estaba en obras.

Trato excepcional por parte de todos los empleados nos ayudaron en todo lo que precisabamos y siempre con muchas ganas. Desayuno muy completo. Todo limpio,calidad precio de 10. Volveré sin duda. Gracias a todos por estos días.

Muy bien.

Nos metieron en una habitación con una cama doble y otra individual a mi pareja y a mí, y el espacio era bastante ajustado. El colchón se hundía al centro. La habitación tenía muy poca iluminación. La foto que aparece de una terraza junto a un lago, no es del hotel, lo cual da lugar a confusión.

El desayuno muy bien. El personal estupendo, amable y muy atento. El parking es un alivio para los que vamos en coche. El aseo estaba muy limpio en comparación con otros hoteles donde me he alojado.

Estancia perfecta.

Estancia perfecta. La habitación familiar totalmente reformada, el personal excelente, el Bufet del desayuno correcto, el parking gratuito perfecto. Un hotel muy recomendable. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda volveríamos.

Lugar cómodo y tranquilo.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Lugar cómodo y tranquilo.El personal amable y atento. Desayuno variado y para mi suficiente (para quien le pueda interesar tienen productos sin gluten). No puedo opinar de la comida,solo cogimos alojamiento y desayuno. Disponen de parking gratuito. La ubicación está muy bien si quieres tranquilidad y estar más cerca de la naturaleza. Igualmente con el coche en menos de 10m se llega la zona de tiendas.

Nunca más
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las fotografias de la pagina de Booking están retocadisimas. Habitación muy oscura con mobiliario antiguo. Nos dijeron que el parking estaba lleno, pero no era cierto.

Confort 0.

No tener disponibilidad en el supuesto párking privado. Cama incómoda y pequeña para dos,y necesitan reformas las habitaciones. No es para nada lo que te venden en las fotos y valoraciones.

El personal muy amable. El desayuno muy correcto.

Estupendo!

La única pega es que indica que hay parking pero no tienen suficientes plazas para todas las habitaciones. Por la noche tuvimos que buscar aparcamiento por los alrededores (zona azul). Sólo un pequeño borrón en una estancia para repetir!

Habitación familiar recientemente remodelada y con todo lo necesario, además de una terraza con vistas estupendas. El personal de la mañana (entiendo que los dueños) muy amables. El desayuno muy bueno, con todo lo que puedas querer y más (zumos, cafés, bollería, productos de panadería y bollería recién hechos, embutidos...).

El hotel con mejor relación calidad precio de Andorra
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Que no hubiera jamón salado en el desayuno.

El parking gratuito, el desayuno con opciones de leche para intolerancia alimenticia, la limpieza y la amabilidad de la chica recepción que nos atendió por la tarde.

La sala de juegos un poco descuidada y cara

Las camas muy comodas. El baño amplio y limpio. El buffet del desayuno abundante y bueno. El personal amable y atento.

Probablemente el mejor de los que he estado en Andorra
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El garaje donde guardar el coche está enfrente del hotel y no es problema alguno, pero sí que fue mi culpa que, una vez dejada la habitación, me dejaron ir amablemente con mi propia llave de la habitación y garaje a abrir para sacar el coche. Se me olvidó devolverla, pues ya habíamos metido maletas y demás, y uno va pensando en el viaje de vuelta, y me acordé de que llevaba la llave encima prácticamente saliendo de Andorra. Así que esto no es una queja para el hotel, pues vuelvo a decir que la culpa absoluta fue mía de mi despiste, pero quizás alguna forma de abrir la puerta del garaje desde enfrente, o dejarla abierta durante el día (pues Andorra es lo suficientemente seguro para eso), ayudaría a no cometer este error o a que el cliente no tenga que llevarse la llave, aunque sea por unos minutos, tras haber dejado ya la habitación.

El trato de todos los empleados fue muy bueno. Nos dieron una habitación mejor y una plaza de aparcamiento mejor porque estaban libres, sin más. Les encargamos echar una postal de nuestra parte y lo hicieron. El hotel es muy bonito por dentro, sobre todo impresiona la recepción y el lugar en el que está, con el bar.

Perfecto para familias

Nada. Todo ha ido genial.

El trato de TODO el personal es maravilloso. Desayuno muy variado. Habitación familiar amplia, reformada y la terraza con unas vistas preciosas a la montaña. Camas muy cómodas. Ubicación. Fácil acceso para desplazarte a cualquier punto de Andorra.

El trato del personal excelente, muy limpio, el desayuno muy...

Las almohadas podrían ser un poco mejores, son muy incómodas.

El trato del personal excelente, muy limpio, el desayuno muy correcto, tienen productos para las intolerancias alimentarias, productos sin gluten y sin lactosa.

El desayuno muy bueno

No disponen de suficientes plazas de parking y en la zona es muy dificil aparcar. Las habitaciones dobles tienen una cama adicional - para acoger a tres personas - y no hay espacio suficiente La disposicion de la taza del baño de la habitacion 310 no permite su uso

El desayuno muy bueno El personal muy amable

El desayuno muy completo,personal muy amable.

La habitación pequeña para 3 personas ,muy antigua pero limpia. Hemos pasado mucho calor por la noche. En la pagina pone que hay paquing gratis, una vez en el hotel nos han dicho que estaba lleno y que tenenos que buscar sitio en la calle.

El desayuno muy completo,personal muy amable.

La ubicación en una zona tranquila lejos del bullicio
    • Habitación Superior con cama extragrande

Se escuchaban muchos ruidos de las habs cercanas. El desayuno normalito aunque con muchas opciones sin gluten

La ubicación en una zona tranquila lejos del bullicio

perfecto en prácticamente todo

El parking privado es un poco caótico pero es gratuito así que ninguna queja.

Es muy acogedor y con unas vistas a la montaña muy bonitas desde la habitación.

Perfecto para finde corto

Nada reseñable

Precio fantástico c desayuno incluido y apropiado, comodidad d camas y limpieza excelente .estuvimos en una cuádruple, pequeñita, ajustados pero estupenda

El trato del personal fue excelente, como estar...

La habitación era pequeña en comparación a otros hoteles, pero cumple perfectamente con las expectativas

El trato del personal fue excelente, como estar prácticamente en casa. Muy atentos. Las camas muy cómodas, y las vistas desde la habitación también muy buenas.

El buffet del desayuno correcto.

Problemas para aparcar, tienen parking pero se supone que no es grande, ya que mi coche tubo que estar en la calle los 4 días. La habitación pequeña, camas malas y baño para reformar y limpiar. La experiencía no resultó satisfactoria

El buffet del desayuno correcto.. .

Viaje con mascota
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Quiza las dimensiones de la habitación pero lo anterior lo solventa.

Trato humano muy bueno Relación calidad-precio inmejorable Viaje con mascotas no me cobraron nada por llevarla y estaba conmigo en el comedor

• Habitación Superior con cama extragrande

Habitación un poco pequeña, quizás porque la cama es de 2 metros de ancha!!! Habría que mejorar el acceso a las habitaciones, tanto la zona de pasillos (un poco anticuado todo) como el método de acceso a la habitación (sistema de seguridad/llave muy básico)

Buen y completo desayuno. Zona tranquila. Fácil acceso (con coche) a todos los puntos importantes de visita en Andorra. Personal muy atento y amable. Parking incluido aunque plazas pequeñas.

Buen hotel pero sobran escaleras

Hay muchas escaleras y el ascensor es muy pequeño. No lo aconsejo para famílias que tengan que ir con carrito. El parquing es muy pequeño y ya estaba todo reservado. La zona es muy mala para aparcar.

Personal muy atento y amable en todo momento. Habitación cómoda con balcon y vistas a Encamp.

La habitación muy ajustada para 4 personas. Mucho calor por la noche y sin posibilidad de abrir bien los ventanales de la terraza por la estrechez...

El desayuno excelente! El cuarto de baño de la habitación excelente! El personal del hotel muy amable!

La amabilidad y atencion del personal nocturno.

Si no se reserva la plaza de parquing puede costar un poco aparcar.

La amabilidad y atencion del personal nocturno. Y lo mismo del diurno. La comodidad de las camas.

El desayuno y la atención del personal es muy buena.

Se oye todo, no hay insonorización de las habitaciones. Limpian las habitaciones (aspirador) desde las 8:30 de la mañana así que es fácil que te despierte el ruido de la limpieza. Escogimos el hotel porque había parking gratuito en el alojamiento (porque en andorra es muy difícil aparcar), no obstante cuando llegamos nos dijeron que el párking estaba llego y que teníamos que buscar fuera. Estaba todo lleno ambos días y tuvimos que aparcar en un descapado con el riesgo de que nos multaran.

El desayuno y la atención del personal es muy buena. Nos cambiaron la habitación de dos personas a tres sin problemas.

Adecuado

Incomodidad para dejar el coche en las cercanías antes de obtener la plaza de parking y la habitación doble sin reformar. Muy vieja y el lavabo muy incómodo por falta de espacio entre el inodoro y el bidet; además de una bañera bastante vieja con grifería vieja y difícil de graduar.

El trato personal y la habitación Cuádruple totalmente reformada.

En la reserva nos entraba el parking pero al llegar nos dijeron que no podía ser, que estaba lleno, así que tuvimos que aparcar bastante lejos en la carretera. El precio fue el mismo y es como si te dicen que entra desayuno y luego te dicen que se ha terminado que te lo vayas a comprar al supermercado. Esto no nos gusto nada pues deberían haber ofrecido alguna compensación o gentileza a cambio.

Los cruasants y la naturaleza

Muy buena estancia en todos los sentidos

Todo muy bien pero si hay que poner una pega, sería la almohada, que para mi gusto es demasiado pequeña e incómoda.

Se ha de agradecer y mucho que tengan desayuno para intolerantes al gluten, así como disferentes leches a elegir (sin lactosa, de soja, avellana, almendra...) El personal de la recepción muy atento y agradable con interés en solucionar cualquier problema. La cama es muy cómoda en la habitación escogida (habitación superior) y el baño perfecto, cómodo y muy limpio. Recomiendo sin duda.

El personal muy atento y el desayuno variado.

Hay escaleras para bajar al hotel y es un impedimento para las personas con movilidad reducida. Los colchones no son muy comodos

El personal muy atento y el desayuno variado. Parking con plazas grandes y al lado del hotel

• Escrito en 18 de junio de 2017

Aprovechando una promoción escogimos una habitación con cama...
    • Habitación Superior con cama extragrande

La ubicación de la recepción podría mejorar: el acceso visible es por escaleras (aunque se puede llegar por ascensor no está indicado).

Aprovechando una promoción escogimos una habitación con cama extragrande. Nos dieron una habitación reformada con muy buen gusto.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Agradable y bien situado
    • Habitación Individual Clásica

Que el restaurante hubiese estado operativo (aunque dadas las fechas es comprensible que no lo estuviera).

La ubicación que permite desplazamiento rápido a las mejores rutas de montañismo, el trato amable de los empleados y la excelente relación calidad-precio

El desayuno muy rico y de calidad.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Demasiado calor en la habitación.

El desayuno muy rico y de calidad. Los coasanes muy buenos, el zumo de naranja de bote pero de mucha calidad, no parecia envasado. Un apartado con variedad sin gluten. La cama amplia y cómoda, el baño con plato de ducha reformado. Vistas a encamp y montaña. El chico que lo lleva es muy atento y competente. Ah! Tienen café expresso !!

• Escrito en 20 de abril de 2017

Una buena opción

La habitación un poco justa para cuatro pero suficiente

Relación calidad precio muy buena El hotel es acogedor y el personal muy amable. En definitiva un hotel muy recomendable.

Ver fotos de viajeros del Hotel Mila