Opiniones del Hotel Montané alojamiento de 3 estrellas

Carretera General d'Arinsal, AD400 Arinsal, Andorra

Nº 8 de 21 hoteles en Arinsal

5,7

Sobrevalorado

La comida la encontré floja, tenía pensión completa y al no llegar a tiempo a la hora de comer del primer día por culpa de un accidente en la carretera creí que lo podría cambiar por el domingo, de hecho me habían mandado un email clon los horarios de comida del sábado pero no ponía que domingo no había cocina. Así que perdí la comida del sábado y a cambio me dieron un picnic para el domingo in comestible, ensalada de patata con mucha mayonesa no me arriesgue por la calor y unos bocatas secos... Se fue directamente a la basura. Las habitaciones sencillas, lo. Del balcón es mentira ya que no puedes salir, es más un gran ventanal. Este hotel está sobrevalorado. Mi opinión es un 5 justo

Ubicación delante del telecabina, para quien quiera esquiar perfecto, la tranquilidad, el ser un hotel pequeño... Eso si

Relax, tranquilidad y buenos manjares

En recepción son unos craks, da gusto encontrar personal tan atento. Mención aparte el Restaurant, nos encantó, todo riquísimo. La habitación no era para echar cohetes, muy limpia, el hotel está en una ubicación excepcional, justo delante del telesilla.

Excelente calidad precio

Habían detalles en limpieza mejorables, pero nadie es perfecto

Cumplía las expectativas. Buena atención al personal, sobre todo la chica de gafas rubia de recepción. Toda una profesional y con sonrisa en cara siempre. Así da gusto.

Hotel muy acogedor, pequeño pero muy cuidado, el personal...

Había un grupo de personas extranjeras que durante las cenas generaban cierto alboroto y debido a las medidas del comedor resultaba mas molesto de lo normal.

Hotel muy acogedor, pequeño pero muy cuidado, el personal muy amable. La habitación con vistas preciosas, impecable y la comida muy bien.

El paisaje y la tranquilidad

Que está prohibido fumar en todo el hotel y con advertencia q si fumas 100 euros de multa surrealista. Media pensión solo con cenas no hay opción de comida. Tres platos a elegir y se notaba la falta de personal en esto y más cosas.

El paisaje y la tranquilidad

Muy maravilloso a sido genial

Lo siento a estado todo muy bien no hay nada que pueda aportar son muy profesionales y agradables.

El personal muy amable y atentos a que estemos cómodos y serviciales y recomendar bonitos paseos con niños en la zona, a sido muy agradable estos día, estamos contando los días para la siguiente

Lugar discreto y tranquilo

Hay muchas normas, demasiadas. Teníamos media pensión y el agua se pagaba a parte. Encuentro razonable que se paguen cervezas, vinos, etc. pero el agua creo que debería entrar en el precio (costó 3€ por 1.5L)

Un lugar tranquilo

Frustante

El trato recibido, no repetiremos, explico : admito que me confundí a la hora de reservar habitación doble, pinché en uso individual en lugar de doble, la diferencia era de, 8€(ellos lo admitieron)( puedo Demostrarlo con captura de pantalla) , en lugar de cobrarnos esa diferencia, valiéndose del error, aprovecharon para intentar cobrar casi 40 € más,por una noche. ¡ indignante!, después de mucha discusión accedieron en dejarlo en 20€ más, lástima, llevamos yendo a Andorra a esquiar y alojarnos más de 25 años, es la primera vez, en este Hotel, ¡No volveremos! Por cierto la cena muy escasa para cobrar 15€ + bebida, crema de calabacin y un cuarto de pollo con una cucharada de puré. Además hicimos 30 km demás por si nos convencía, con la idea de volver en temporada de esquí, Descartado, por favor a veces querer sacar 40€ más, es restar. Por cierto matizar que no tengo nada contra el recepcionista entendiendo que sólo seguía instrucciones de arriba.

Vistas, habitación grande

Lla ubicación y el trato

Que no tuviera wifi en las habitaciones y un bar por la noche donde bajar a tomar algo ya que a las diez de la noche está el restaurante ya cerrado

Lla ubicación y el trato

Fatal. Les salva que tienen el huevo de Pal delante

No tienen wi-fi en las habitaciones cuando lo anuncian en booking. Piden fianza habiendo pagado por adelantado. Piden fianza hasta para un mando de la televisión de tamaño lamentable.

Los servicios del hotel muy deficientes y la atención al cliente en el check in muy poco profesional.

Se trata de un hotel céntrico con fácil aparcamiento.

Sólo anotaría como negativo el no disponer de wifi en las habitaciones.

Se trata de un hotel céntrico con fácil aparcamiento. El personal es de excelente trato tanto recepción como restaurante. Relación calidad precio perfecto. Hemos repetido en dos ocasiones y no dudaremos en volver.

Sin duda la comida, elaborada y variada, cada día algo...

La limpieza de las habitaciones ; estuvimos un fin de semana y por unas cosas y otras no nos hicieron la habitación ninguno de los días, y tampoco nos cambiaron las toallas, tuvimos que pedirlas a la recepcionista. Aparte encontramos telas de araña en la esquina del cuarto de baño, de hacer bastante tiempo que no se limpia como se debería limpiar. También echamos en falta en las habitaciones la falta de bidet . Por lo que respecta a la televisión de la habitación mejor no comentar nada, tienes que dejar un depósito de 20€ para que te den el mando de la tele ( cuando devuelves el mando se te devuelve el dinero), para luego encontrarte con un televisor que a duras penas llega a las 24”. Otra cosa que tiene que mejorar y mucho este hotel es el tema del wifi, en pleno año 2018 me parece un atraso enorme que solo haya wifi en el Comedor y en la recepción, no entiendo como no han subsanado este gran problema desde hace ya bastante tiempo, y más teniendo en cuenta que la Recepción es muy pequeña y en el Comedor solo se está en momentos puntuales. Creo que tienen mucho que mejorar aún en muchas cosas para poder equipararse a otros de la misma categoría .

Sin duda la comida, elaborada y variada, cada día algo diferente. Aunque el Comedor a veces se queda pequeño y tienes que esperar a que haya alguna mesa libre; creo que deberían tener cubiertas, al menos, a las personas que están alojadas allí y no hacerlas esperar.

La habitación era amplia y limpia.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Los colchones no eran demasiado comodos, notamos mucho los muelles.

La habitación era amplia y limpia. El personal muy amable. La comida del restaurante excelente, vale la pena coger el menú porqué es riquísimo.

La zona en que esta situado en una zona muy tranquila y el...

La habitación tenia bastante polvo acumulado en las lamparas y al abrirlas olia a quemado

La zona en que esta situado en una zona muy tranquila y el personal es muy amable

Excelente todo. Comodisimo habitación con balcón a la naturaleza. Maravilloso restaurante , gente estupenda. Realmente de lujo hemos estado. Para volver a escapar del calor.

Para quedarse a vivir.

El desayuno buffet incluía tostadas, embutidos, quesos, algo de pastas. Todo muy bueno, pero, echamos de menos algo más de variedad: fruta, bacon con huevos,... Reposiciones escasas. Bedidas no incluídas en el precio bastante caras para nuestro gusto. El wifi no llega a las habitaciones. Sólo está disponible en restaurante y recepción. Aunque tampoco supuso un inconveniente para nosotros.

Personal muy atento y amable. La chica de recepción incluso nos acompañó con las maletas hasta la habitación. Limpieza 11/10. De los más limpios que hemos visto. Cama muy muy cómoda. (Somos muy especiales con este tema). Habitación rústica, con mucha luz y acogedora. Mobiliario muy bien cuidado. Las vistas preciosas. Desde la cama veíamos la montaña y escuchábamos el río. Ventanas que aíslan perfectamente del frío y de los ruidos. Habitación bien equipada: mantas, almohadas, radiador eléctrico,... Ubicación perfecta. Hay muchos restaurantes, bares, supermercados, pubs, terrazas,... Mucho ambiente pero sin estar masificado y sin romper ese encanto-relación con la naturaleza. Os recomendamos un restaurante que está justo delante del hotel: Surf Arinsal. Un restaurante argentino de carnes a la brasa. Muy majos, comida excelente y bien de precio. En cuanto a la cena del hotel, muy bien hecha y variada: menú a elegir entre 3 platos y postre. Relación calidad/precio excelente. Salimos muy contentos.

Perfecto para estancia con mi hijo de 3 años

La ubicación es excelente y la cama comodísima. Me alojé allí para el Trial de Arinsal, ubicación perfecta para ver las motos. El desayuno muy correcto, cena estupenda con un ménú a escoger entre 3 platos. En la habitación hacía un poco de calor y no me pareció ver aire acondicionado. Todo muy limpio y agradecer a la chica que estaba en recepción por la tarde que me ayudó a subir las maletas a la habitación porque viajaba yo sola con el niño. ¡gracias por todo! seguramente para el trial del año que viene volveremos!

Baja calidad la habitacion

Demasiados ruidos, mucho calor sin medios de ventilador o a acondicionado y lo peor las camas se hunden de lo blandas que son provocando dolores espalda siendo que lo advertimos

Cena y desayuno bien, Personal atento y amable

Por precio recomendable por servicio justito, en general Aceptable.

Almuerzo justito justito pero correcto. No hay Wifi, Solo en la recepción y en el comedor (zonas comunes dicen ellos).si llevas maleta pesada, has de subir un trozo de escalera a pie. Quisimos cenar a las 9 noche y nos dijeron cocina cerrada. Demasiado preparado para turismo extranjero

Habitacion correcta en general . Relación de calidad precio adecuado. Creo entender que nos dieron una habitacion superior por darnos cama matrimonio Aparcamiento sin problemas.

La cama no era de matrimonio ni hay WiFi en la habitación PERO ESO YO YA SABÍA ANTES.

Todo el personal, recepción, camareros, cocineros, limpieza ... todos muy eficientes y simpáticos. La cena una delícia y el desayuno completíssimo. El ruido del rio por la noche maravilloso. Las vistas preciosa.

Una muy agradable estancia en Arinsal

Lo encontramos todo muy adecuado al lugar y su entorno.

Las camas muy cómodas. El desayuno muy adecuado. La limpieza en todo el hotel. La amabilidad tanto en recepción como en el comedor.

paz y tranquilidad

El personal super atento, la ubicación muy buena, delante tienes la parada del bus para bajar a Andorra, la cena y el desayuno muy bueno, pedimos un cambio de habitación y no tuvimos ningún problema, sólo un detalle, no se puede fumar en todo el establecimiento. En resúmen hemos quedado muy satisfechos y es posible que repitamos hotel.

Ubicación inmejorable, personal encantador.

Nada, todo perfecto.

Situación inmejorable, frente al telecabina, el personal muy amable, simpático y atento en todo. Muy tranquilo y familiar. Las habitaciones muy confortables, repetiremos seguro, hemos quedado muy contentos.

Nunca mas

Este hotel es la parodia de un servicio de hotel, supuestamente es del consul britanico, esperarse que la jefa que esta en reception no entienta casi el español, es inglesa puro sangre, como tambien el snak-bar q hay en pistas que es de ellos con el q tiene convenio de descuento, olvidar pedir cerveza, alli se llama beer y os exigen hablar ingles para pedir. Volviendo a la señora mayor de reception, no enviar mail o llamar el establecimiento despues de las 4 porque la señora reina no deja que los demas contesten a nada. Asi fue que perdinos la posibilidad de pillar forfait cn ellos, nada mas entrar me piden tarjeta de credito aun q el hotel esta pagado como garantia, pero a parte 20€ mas en efectivo como garantia del mando, en las habitaciones no se puede subir material d esquiar, pero si pagas 5€ te dejan dejarlo en su trastero sino a la calle, despues d las 22 si alguien hace ruido y se lo comunican a reception, se anula la reserva, que sean romanticos antes que os jugais dormir al hielo, o claro en otra structura, el hotel en si muy limpio, pero en la restauracion no se salva tampoco, si habeis elegido cm yo la media pension pensar q los horarios para comer son 4: 18.30, 19, 19.30, 20,30 y solo hay 4 reservas x horario, completado el mismo cambiais de hora, en el desayuno 5 mesas montadas, el camarero con gaffas barba i bigote no afeictado ocupado en hablar cn el movil le pregunto si m puede calentar porfavor el pan, y sin ni mirarme m dice q si y se va, como ha dejado rato la sala decido de vertirne del zumo que como todos los zumos se suelen separar,,, en falta de un removedor, uso un cuchillo que estaba limpio de la cesta para remenear, el mismo camarero me echa la bronca dejandome en evidencia: que esto no se hace, gritandone. De verdad yo nunca he estado en un hotel donde pago mas de 100€ por noche y deber agradecer esta direccion por ventilarme el dinero, nunca mas volvere aqui y hare lo posible que mis compis tampoco lo hagan.

Que fuera a pies d remonte, cama grande aun q sean 2pequeñas juntas no se separan.

Perfecto si no fuera por la cama

La cama. Era de muelles, de los que se clavan por todo el cuerpo y no paran de hacer ruido al moverse. Las habitaciones no están insonorizadas. Se escuchaban las habitaciones de al lado y la gente que pasaba por el pasillo.

El personal era muy amable, la habitación agradable, el baño bastante nuevo, la wifi de la recepción y el restaurante iba bien, el menú del restaurante era variado (con opción vegetariana) y lo mejor es que el hotel estaba justo delante del telecabina que sube a Arinsal (incluído si tienes forfait o 9€i/v).

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Todo correcto pero la fianza del mando fatal

Se nos olvido el mando de la tele en la habitacion y perdimos 10 euros de la fianza por no dejarlo en recepcion. Suerte que no teniamos sueltos los 20 euros que nos pedian de fianza sino pues nos arreglan bien. Si se acordaron de pedirnos que abonaramos la bebida de la cena y el cafe del desayuno pero del mando no.

Una agradable estancia

No repetiré

Pasemos muchísimo frío dentro de la habitación. Me queje en recepción de que pusieran la calefacción y la chica me responde que los de España siempre pasan frío. Otra empleada ya más agradable me dijo dónde estaba una manta y un radiador de la prehistoria que no calentaba nada. Así que , en vez de ser algo romántico hemos vuelto los dos enfermos del frío que hemos pasado.

Me gusto estar en mitad de la montaña y tener de frente el rio

Deja mucho que desear

Podrian mejorar la atencion al cliente llegamos a las 21:40 y como la ultima hora de la cena era hasta las 21:30 nos dejaron sin cenar cuando al dia siguiente nos dijeron que reservaramos la hora de la cena fuimos a las 21:30 y eran las 22:00y aun no nos habian servido la cena ......Asi que considero que no nos dieron de cenar porque no les apetecia trabajar .....y no empatizan con el cliente ni saben fidelizarlo .....las camas un castigo.........vamos ni la del pueblo de mi tatarabuela era tan incomoda te vas a descansar dos dias y vuelves como si te hubieran dao una paliza ....nose de donde sacan los premios tripadvisor no lo entiendo.......y pa colmo ala hora de marxar le comento lo de la cena del primer dia que no me la cobraran porque no la hicimos y me dicen q como lo habia contratado por booking lo tenia que pagar que si queria reclamar que lo hiciera a booking una verguenza de hotel a mi ya me han visto el pelo....

La montaña de enfrente!

Sencillo y coqueto

Hay gente que busca lujos a precio de 1estrella y eso no lo encontrarán . Cuando vas a un motel o bien un hotel de 2 o 3 estrellas no esperes lujos de 5 Si el trato es bueno y está limpio todo fenomenal 😉

Nos trataron muy bien , el hotel está bien ubicado , la cena estupenda para el precio que pague 😉

La comida.

Solamente había wifi en la sala de recepción però no en las habitaciones. Además tuvimos dificultades para que aceptaran a nuestro perro a pesar que el hotel hace pagar 10 € por dia.

La comida.

Me gusto todo,sin duda volvería otra vez

Todo, habitación,camas y almohadas muy cómodas,todo muy limpio,la atención de la chica de recepción muy maja,el destino,la cena y el detalle de la cafetera que hay en recepcion,te puedes tomar un café "gratis"cuando te apetece.

Nos gusta el hotel montane aunque es un poco laberíntico

No tener wifi en las habitaciones

La comodidad del hotel no está en Andorra está en Arinsal ya lo conocíamos y por eso repetíamos , la cena y el desayuno están muy bien!y el personal es muy amable

Agradable con algunos pequeños inconvenientes!

Las paredes son muy finas y se oye "todo"!! Ademas las camas deberìan ser renovadas hacem mucho ruido al moverte!

La ubicaciòn y la habitaciòn

me siento estafado pues son 50€ de diferencia

no pague el precio de booking concertado sino 50€ de mas como no tenia movil con los datos cuando llego a casa e visto la diferencia de booking hbtacion doble 1/2 pension 275,40 yel hotel 322,20€, 3n

Escapada a Arinsal

Sangría de vino de 10€ en el restaurante que no dió ni para 3 copas en total. Sin wifi en las habitaciones.

El cuarto de baño era muy amplio y todo estaba muy limpio.

No fue una buena estadía.

Las camas sumamente incómodas. Nos solicitaron a todos fotocopiar la tarjeta de crédito, cosa por demás irregular. Ningún hotel o apartamento pueden fotocopiar tu tarjeta de crédito. Nos mintieron para justificar el pedido diciendo que era norma de Andorra. Pedi la ordenanza y por supuesto no existía. No tener WIFI en la habitación es muy incómodo. Todo el hotel estaba en la recepción para conectarse

No fue una buena estadía. Mal trato en recepción

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La calidad de la comida podría ser mejor. El primer día vimos un pajaro muerto en la terraza de la habitación, avisamos y ahí seguía 2 días despues cuando nos fuimos...

Ubicacion buena, facil aparcamiento

Demasiadas normas

En la descripción del hotel no figura que únicamente aceptan perros de menos de 10 kgs. El hotel no dispone de parking privado es un parking público al aire libre y sin vigilancia. No hay wifi en las habitaciones unicamente en el hall del hotel, no puedes estar con tu mascota en el hall pero tampoco puedes dejarlo solo en las habitaciones. Te cobran 10 euros por estancia de tu mascota y en mi caso, una limpieza extra de manta ya que según ellos había miccionado. Mi perra hace 4 años que no micciona en casa. Pagué porque no me apetecía conflictos pero me parece muy feo el detalle cuando cada dia me cobran por venir con mi mascota y tenerla que sacar de la habitación al hotel. Se llevaron la manta y no la repusieron nunca. La comida es muy buena pero el desayuno demasiado repetitivo. En las comidas si pides vino y lo quieres fresco no hay opción, cada dia debía pedir hielos. Hotel de 8 para pasar dos noches, en mi caso después de 5 es la nota que se merece. El personal muy atento ha excepción de la dueña del hotel que dispone de un caracter demasiado seco para estar de cara al cliente.

La habitación y ubicación del hotel.

Quiero dar el nombre de hotel a una simple pensión

La comida buena, pero muy repetitiva, para una estancia de un día o dos muy buena, bien condimentada y muy buen sabor, pero si te dan el mejor manjar todos los días aunque le cambies el nombre resulta monótono y cansino, y lo que estás deseando es largarte para comer otra cosa. Si dejar el coche en la calle es tener parking, entonces todo el mundo es un inmenso parking, no tienen parking cerrado, ni siquiera abierto, este es la calle o el del telesilla, eso sí de momento gratis

la simpatía de algunos empleados

Estancia buena, pero sin Wiffi en la habitación

El Wiffi solo está disponible en recepción. Para utilizar el mando se tiene que dejar un depósito que luego devuelven.Los cojines son incómodos. Por la noche se oía la tele de los vecinos y un perro que estaba en una habitación ladrando. No sabíamos que la bebida no iba incluida en la cena cuando pedimos Media Pensión

El personal muy amable, las vistas muy bonitas, la comida muy buena tanto cena como desayuno.

El personal, un encanto.

Wifi. Sólo hay wifi disponible en la recepción y el comedor.

El personal, un encanto. La ubicación tambien, justo delante del telesilla para subir a pistas. Y la comida del restaurante, está muy bien.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

El trato y atencion de Pilar en recepcion es sobresaliente,...

Siempre esta el mismo vehiculo todocaminos aparcado en la zona de carga y descarga dl hotel cosa q es bastante molesta para el uso de esta zona. Recomiendo que el personal de limpieza amplie su vision a los techos.Hace muxisimo calor x la noxe en la habitacion. No hay wifi en la habitacion( una pena). TV muy pequeña. Se hexa de menos una tostadora en el comedor para los desayunos

El trato y atencion de Pilar en recepcion es sobresaliente, al igual que el de Alejandro en el restaurante. Son personas excepcionales con una disposicion, capacidad de trabajo y profesionalidad dignas de admirar. Manuel tb trabaja muy bien.El hotel esta enfrente del teleferico para subir a las pistas de Vallnord-Arinsal. El entorno es precioso. Las vistas dsd la habitacion son muy bonitas. Se cena muy bien en el restaurante.

Hotel em frente de las pistas. Ideal para ir a skiar.

Que el restaurante cierre a las 20,30. Tenía media pensión y nos quedamos sin cenar el viernes. Nos tuvimos que buscar un restaurante fuera.

El servicio de restaurante y la cena. Son muy profesionales los camareros.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Las habitaciones muy lindas.

Wi fi solo en la sala a la entrada. El televisor es de pantalla plana pero de 23 o 24 pulgadas nomas. Sobre el colchon ponen un protector tipo plástico que hace el colchon incómodo y caluroso...

Las habitaciones muy lindas. Estaba en frente de una estación de telecabinas. Fuimos con media pensión y estuvo muy rico. Los camareros muy amables!!! La atención en general es muy buena. Merece la pena ir...

Estancia muy agradable

Podría tener más variedad en la cena, pero es secundario si te alojas dos dias

En general muy buen hotel, pequeño pero cuidando detalles, tiene ascensor, el desayuno muy bueno

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Perfecta estancia familia y esquí

No hay servicio de calientes en el desayuno pero aún así está bueno y variado.

Alojamiento sencillo y familiar. El lavabo amplio y perfecto si vas con familia. Personal muy atento. Ideal para la temporada de esquí por tener el telecabina con sólo cruzar la carretera. Servicio de guardaesquís por 5 €. Se come muy bien.

Sus ventajas y sus pequeñas mejoras.

Cama incomoda (de muelles aun), el wifi no llega a las habitaciones, solo ha zonas comunes.

Limpieza muy bien, facil zona de aparcamiento gratuito, habitacion amplia, buenas vistas y buen servicio.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Excelente experiencia

Necesita este establecimiento renovar la decoración para mayor comodidad con muebles más confortables y aumentar el tamaño de los tv en las habitaciones. Sentimos no probar su cocina. Esperaremos la próxima vez.

Desayunos abundantes y bien servidos y la atencion del personal en todo momento correctísima. Muy buena comunicación y transportes desde el hotel. Calidad/precio conveniente.

desecioonante

desayuno era todo frío y poca variedad la habitación muy anticuada nada de 3 estrellas será 2 .

el entorno y vistas

Fenomenal

Todo nos gusta mucho, la comida está muy bien, enhorabuena.

Bonita zona y hotel correcto

Hotel sencillo,con buena calidad precio,buena MP,correcto y recomendable sin grandes lujos pero

bien

camas separadas

mola

El trato recibido Cena estupenda desayuno Bufet perfecto

La amabilidad del personal.

La amabilidad del personal.asi como ños accesos de autobus y remonte

La comida es buenísima,y el detalle de café y pastas gratis...

Que no llegara la conexión wiffi a las habitaciones.

La comida es buenísima,y el detalle de café y pastas gratis durante todo el dia

Las camas eran amplias y comodas

Las camas eran amplias y comodas El desayuno muy correcto

Sin duda alguna, la cena, que no era buffet sino menú.

La cama, demasiado blanda, se notaba la madera de abajo

Sin duda alguna, la cena, que no era buffet sino menú.

sensacional.

No puedo decir nada.

La comida fue muy buena, en general todo nos gusto mucho.

Fenomenal

Todo estuvo muy bien , es la segunda vez q vamos y seguramente no será la última.

Los dos días que estuvimos llovió y no pudimos ver la tv, no había señal alguna.

La atención de la recepcionista.

Muy, muy bien.

Sin bidet en el baño

Comida Limpieza

Trato muy amable.

Trato muy amable.

No está mal

Pocos enchufes. El ascensor funciona mal. Desayuno muy flojo.

La atención de la recepciónista del primer día.

Paz y tranquilidad

La bañera resbala. Es mejor plato de ducha con mas espacio.

Trato exquisito y comida excelente.

La comodidad de la cama, un buen desayuno y la atención del...

La habitación tenía pocos enchufes

La comodidad de la cama, un buen desayuno y la atención del personal excelente

Alojamiento muy bien ubicado y limpio

Nada que destacar

La atención del personal fue excelente

Servicio y Ubicacion

La amabilidad del personal y la comida

todo OK

La amabilidad del personal y la comida

Repetiremos

Más enchufes en la habitación

La buenísima atención del.personal

el desayuno super rico y variado!

el desayuno super rico y variado!

No tener wifi en la habitacion

Situacion

HOTEL LIMPIO Y BIEN ATENDIDO , RELACION CALIDAD/ PRECIO BIEN

NO TIENE PARKING PROPIO , NO HAY WIFI EN LAS HABITACIONES, LA CENA ES HASTA LAS 20H !

LIMPIEZA Y ATENCION PERSONAL

Bien ubicado para ir a esquiar

Solo se puede ir a cenar de 6 a 8 de la tarde con la media pensión

Ubicación delante del telecabina para ir a las pistas de esquí

Ideal para esquiar

Que no hubiese fruta fresca en el desayuno.

Genial para esquiar. La amabilidad de todos sus empleados. Las cenas geniales

Ver fotos de viajeros del Hotel Montané