Opiniones del Hotel Nordic alojamiento de 4 estrellas

Carretera General, s/n, AD100 El Tarter, Andorra

Nº 5 de 32 hoteles en El Tarter

4,5

Perfecto para un fin de semana
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

La fruta que servian estaba un poco pasada, me encontre con melon en mal estado. En la planta 3 hacia mucha olor a cloro de la piscina interior

Las instalaciones son increibles, la comida aceptable y la habitacion normal

Preciosa lugar

No es correcto tutear al cliente al hacer el check-in.

El trato y la agilidad de la recepcionista de tarde para solventar una incidencia con la cena.

FIN DE SEMANA MUY AGRADABLE
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

ALMOHADON NO DEMASIADO CONFORTABLE. SOFA REALMENTE MUY INCOMODO. CALIDAD DE TV MEDIOCRE. SUBSTITUIR BAÑERA POR CABINA PLATO DE DUCHA.

EL PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE EN RESTAURANTE, CAFETERIA Y RECEPCION....PERFECTOS. EL ENTORNO CON SUS JARDINES Y VISTAS A LA NATURALEZA, MUY AGRADABLE.

Buena relación calidad precio, en una localización espectacular.

El buffet del restaurante podría ser mejor. No es malo, pero no está a la altura del resto de cosas. La atención del restaurante. ( Un camarero nos resultó excelente, el otro no muy bien dispuesto)

Muy buen servicio de recepción. Amables, eficaces y bien dispuestos. Instalaciones cómodas y amplias. Limpieza excelente.

La zona de Juegos estaba cerrada al público y tuvimos que decir un par de veces si la abrían. La zona de piscina muy bien aunque la sauna y baños turcos estaba cerrado.

Las instalaciones, la habitación, limpieza, desayuno y cena perfecto.

RELAX,NATURALEZA, UN SITIO IDEAL PARA DESCONECTAR.

por decir algo....el tema del wifi...es lo único ....tendría que ser en todo el establecimiento gratuito...y tener algo más de alcance en el hall habilitado para el wifi-free... por lo demás poco que añadir como negativo en este hotel.....se esta muy a gusto.

NO es la primera...ni la última vez que vamos al NORDIC....y siempre cumple las expectativas. Un lugar para evadirse del estrés diario...y pasar unos días fabulosos. buffet muy correcto ,desayunos continentales...un vestíbulo-hall de madera.....bueno todo el hotel es de madera...precioso con esas cristaleras al cielo y con las plantas colgando...donde relajarte tomando una copa y escuchando música en directo después de la cena...recomendable al 100%....

Que cobren 5€/dia por el servicio de internet en la habitacion.

Las comidas del mediodia. Salida del hotel al telesilla. Comodidad de comer en el hotel,llegar esquiando y facilitarte unas zapatillas.

MARAVILLOSO
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

Son muchos años los que llevamos hospedándonos en el Nordic y ha sido maravillosa la estancia, personal muy amable,sobre todo Encarna en recepcion y el maitre, siempre pendientes de que nos encontremos a gusto. El hotel es preciosos, y la localización a pie de pista es excepcional. Limpieza un 10 . Restaurante 10. Gracias a todos .

NO LO RECOMIENDO

La comida de muy baja calidad, la atención del personal bastante regular, las camas bastante incómodas, funda de plástico en los colchones. Hotel ruidoso

el personal debería mejorar

El personal de recepción. Teníamos 3 habitaciones y pedimos el último día para hacer el check out 1 hora más tarde en una de ellas y nos lo negaron. Las formas no fueron las correctas, casi nos sacan de la habitación por la fuerza. Aunque la habitación es espaciosa, una cama estaba completamente coja, había humedades negras en las paredes y el baño es muy sencillo, a mi gusto demasiado. Como curiosidad, debajo de la cama había unas gafas de alguien de otra reserva anterior y en 4 días que estuvimos no limpiaron ahí porque aún estaban.

ubicación y que es espacioso. Buffet correcto

Todo muy bien.
    • Habitación Triple con vistas a las pistas de esquí

Cuando llegamos el viernes estaba nevando y hay una subida de 50m al hotel, por la que hay que poner las cadenas por 50m. Creo que el hotel debiera de encargarse se tenerla limpia.

La ubicación, la limpieza y la comida muy bien. Volveremos.

El hotel fenomenal, la ubicación súper bien, el personal del...

El hotel fenomenal, la ubicación súper bien, el personal del restaurante y cafetería muy amable, pero la limpieza de las habitaciones regular, ya que solo te hacían la cama y no fueron ni para reponer los amenities del baño, como también el cristal sucio y la habitación tenía poca ventilación. El wifi, de pago (en habitaciones), cada vez que querías consultar o incluso trabajando, se desconectaba y debías meter la clave, con lo que era incomodo y poco practico, ya que pagamos 15€ por algo, que deberías de mejorar mucho. El personal de recepción, podría ser un poco más amable y estar un poco más pendientes de los clientes, ya que tuvimos un problema por culpa de ellos con nuestro forfait y de primeras, nos dijeron que porque no lo habíamos revisado, cuando fue culpa de ellos primero que no les funcionaba el servidor, tuvimos que ir a recogerlos por la tarde e irnos el primer día a comprarlo en taquillas. Y, una vez los tuvimos, quisimos asegurarnos de los datos con la persona de recepción, y no nos hizo ni caso, por lo que luego, fue ahí, el otro problema.

Estancia a pie de pistas
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

La wifi a pesar de ser de pago función fatal.

La localización y excelente atención en el restaurante a mi hija celiaca. Comida sin gluten señalizada y opciones fuera del buffet como pasta o pizza y tartas sin gluten.

Estancia muy agradable.

Nos tocó una recepcionista morena muy pero muy borde, el primer día que llegamos. El resto de la gente del hotel muy amable y servicial.

En general todo muy bien, limpieza, comida, servicios, personal.

La amabilidad de la gente.
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

Podrían habilitar albornoz y zapatillas en la habitación para bajar al spa.

La amabilidad de la gente. La situación es perfecta, con un remonte justo al lado del guardaesquís. La idea es repetir. La comida no está mal para ser buffet.

Lo mejor sobre todo es su localización , a pie de pistas ,...

que cobraran aparte la caja fuerte , wifi en la habitación y el garaje.

Lo mejor sobre todo es su localización , a pie de pistas , se puede salir y entrar esquiando .

Hotel de esqui

Q cuando llegamos nos cobraban absolutamente todo. Sin previo aviso. Nos cobraban la caja fuerte, la gorra para entrar a la pileta, el loker para dejar los esquís. Todo esto q según booking estaba incluido y cuando fui a hablar con el gerente me trató muy mal.

El hotel muy lindo y perfecta mente bien ubicado

No vale

Que nos cobrarán por el Wifi en la habitación Cuando habíamos pagado casi 300 € por noche, la atencion en el comedor, la calidad de la comida, la incomodidad de los colchones que eran de muelles y muy malos , las almohadas eran lo peor.

La ubicación es lo único bueno

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Buena ubicación.
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

El Wifi un desastre. Funcionaba mal, se desconectaba cada dos por tres, y había que introducir el password todo el rato.

La ubicación. La habitación. Las bebidas a buen precio. Con facil acceso al parking, al guardaesquis y a las pistas.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Estancia agradable y buen ambiente en general. Me gustaría repetir y comprobar mejoras.Sin Duda.
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

Algunos aspectos del buffet muy mejorables. Calidad de algunos productos como zumos,aceites,platos principales y show cooking muy mejorables. Algunos miembros del staff confunden claramente la familiaridad y la cercanía y caen en la falta de educación.Seguramente sin intención pero alguien en un hotel así debería ocuparse de que esto no ocurriera y lo digo con un animo totalmente constructivo. Al igual que algunos otros detalles que creo no se corresponden con la categoría del hotel. Toallas de baño muy pequeñas y ausencia de zapatillas de cortesía en las habitaciones. Albornoces para el spa/piscina.

Sin duda la ubicación

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Relacion Calidad Precio FATAL😭!!

No hay wifi (solo en un lugar concreto del hotel)y si lo quieres lo tienes que pagar😣. Hay mucho ruido y apenas descansas si te ponen en la parte del 2° edeficio(mas para turoperadores)por las.noches hasta las 11 hay show!😣 La comida por ser buffet libre muy justa y a las 10 de la noche te echan fuera del comedor igual que en el.desayuno 😤. El guardaskis casi casi llegas hacer unos 300m para llegar y cuando estas apenas se cabe si hay algunas personas!🤤Tanto a la llegada como a la salida nadie te biene a recibir o almenos ha ayudarte con el equipaje!!😣. Ni te enseñan a recepción la habitacion si es de tu gusto por la que has pagado. Vamos que tendrian que volver a revisar las personas que acreditan si realmente son 4 estrellas o bien se merecen solamente 2!! Solo es por la ubicación que es fenomenal pero para lo demas no merece la pena alojarse!!

Francamente solo su ubicación.

Perfecto para Ski, muy cómodo, a 30 minutos de las zonas de compras.

Falta de WiFi en las habitaciones Falta de espacio en el jacuzzi. Falta de elementos de Spa. Sauna solo de pago extra.

Las instalaciones en general, amplio comedor, buen buffet Cómodo guardaSki, Piscina interior El acceso a pistas El aparcamiento GRATUITO exterior.

BUEN HOTEL, CONFORTABLE

El servicio de piscina y jacuzzi. Está totalmente prohibido entrar sin gorro, pero cada día había algún huésped, casi siempre los mismos y alguno más, que no llevaban. Clientes un poco ruidosos y que desprestigian la calidad del hotel.

La ubicación a pie de pistas, sales del hotel esquiando. La habitaciones muy confortables, doble puerta, silenciosas y muy limpias. El servicio la mayoría bien salvo alguna excepción. La comida bien pero aconsejo ir tarde al comedor. Sólo abrir el comedor es horrible.

ESTANCIA AGRADABLE Y DESCONEXION ABSOLUTA DEL DIA A DIA
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

No limpiaron la carretera de aceso al hotel de nieve cuando llegamos por lo que hubo que poner cadenas para subir los 50 metros de rampa de acceso al hotel desde la carretera. Han subido el precio del parking cubierto de 10 euros a 15 euros de un año a otro. El wifi gratis sólo se puede usar en las zonas comunes y suele cortarse a menudo y a veces no está disponible porque entra mucha gente a la vez. La caja fuerte de la habitación es de pago (3 euros al día)

Ubicación a pie de pista de esquí. La comida buffet muy bien, con muchas opciones para todo tipo de gustos. El desayuno es muy variado. Spa y zona de ocio muy buenas. Tiene guardaesquis propio con buena salida a las pistas. Bonitas vistas a la estación de esquí.

Vacaciones estupendas!
    • Habitación Triple con vistas a las pistas de esquí

Me gustó la ubicación y la comodidad de bajar directamente del hotel a la pista de esqui; la piscina, jacuzzi y la sauna en muy buen estado; la abundancia y variedad del desayuno y la cena; la arquitectura y el diseño interior del hotel muy adecuado para un hotel de montaña!

Excelente. Recomendable.
    • Apartamento Estándar

Lo menos que nos gustó el servicio de wifi que ofrecían. Era muy mala y aunque la pagaras, que fue nuestro caso, seguía siendo pésima.

Todo ha sido muy positivo. La cercanía a pista era lo primordial pero el conjunto de todo lo que nos ofrecía el hotel hizo que La estancia fuera una maravilla.

La estetica, la comida, la ubicacion, los bolos

Massificado el spa y anticuado, precio elevado para las prestaciones del hotel, control de la temperatura de la habitacion poco util i camas separadas incomodas que se separaban entre ellas

La estetica, la comida, la ubicacion, los bolos

Vacaciones nochevieja
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

Tuvimos un problema con la reserva, ni booking ni el hotel se hicieron responsables, pasandose la pelota el uno al otro, al final el perjudicado, el cliente claro. Nos hemos sentido totalmente desamparados,vamos a interponer una reclamación formal por lo sucedido. Además el trato de la recepcionista que nos atendió al llegar, su responsable inmediato y la central de reservas fatal,no supieron gestionar correctamente la situación. Increible que un hotel de esa categoría no tenga wifi sin coste en las habitaciones, que por cierto son muy pequeñas. Las instalaciones del guarda esquí penosas. Por cierto! Alucinante pagar un suplemento de más de 100€ por un niño de 5 años para la cena de nochevieja. Es la primare vez que nos hacen pagar en un hotel por adelantado los 4 días. Una lástima, nos hicieron empezar las vacaciones de la peor forma, con un disgusto increíble

Lo mejor, la ubicación y el personal del restaurante, muy amables y atentos

Muy buena estancia y ubicación excelente para esquiar
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

Si quieres wifi en la habitación se paga aparte, es el primer hotel donde me pasa esto.

La ubicación perfecta, a pie de las pista de esqui, con tienda para alquiler de material. La zona del spa es muy buena. El bufet libre ha mejorado mucho desde mi ultima estancia en este hotel.

Sería perfecto si hubiera wifi en todo el hotel. Poco recomendable para viajar con adolescentes

Falta de wifi en las habitaciones. Solo previo pago Mala calidad wifi en las zonas comunitarias. No parece adecuado para un hotel de 4 estrellas.

Situación

¡¡¡¡Desastre y caos¡¡¡¡
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

La organización y la falta de profesionalidad del personal de Reservas y la inoperancia y falta de soluciones por parte del personal de Recepción. Reservé en Octubre 17, 3 habitaciones para 7 personas para pasar Fin de Año en familia y por un problema de gestión del hotel, me cancelaron 1 de las habitaciones triples, 1 día antes de la llegada, habiendome cobrado por anticipado la 1ª noche de 2,5 habitaciones. A partir de ahi todo un desastre.....

Las instalaciones y la ubicación del El Hotel, salvo la piscina y el jacuzzi.

Decepcionada

Zona de tv sin calefacción. Mal funcionamiento del WiFi, tanto en zonas comunes como en habitacion siendo de pago y me parece que no teniamos que haber pagado por ello. Entrada y salida del parking, plazas pequeñas. El no tener cama de matrimonio. Poca variación en el bufet. Personal de cafetería. Para un hotel tan grande y sólo un cuarto de baño en zona de recepción

Qué está a pie de pista

El Buffet libre muy completo, a mejorar el zumo del desayuno...

La cena es hasta las 22.00 h. y llegamos al hotel a las 21.15 h, recibimos presión por parte del personal para que cenáramos rápido, no es agradable que te estén echando del comedor. La presión de la ducha muy mala para un 4 estrellas. La comodidad de la cama muy mejorable.

El Buffet libre muy completo, a mejorar el zumo del desayuno y el café, que son muy malos.

Hotel dentro de las pistas, ideal para un fin de semana de ski
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

Muy buena la atención del personal, sobre todo recepción y desayuno. El hotel no puede tener mejor ubicación, te pones los skis y sales directo a las pistas. Realmente increíble, super recomendable para quien va un fin de semana a esquiar. Acceso a las mejores pistas de Andorra (Trater, Soldeu).

Estancia práctica

-Pagar todo por adelantado. -No dejarnos pagar los gorros de la piscina a posteriori, por no tener tarjeta registrada, Una vez en la piscina tuvimos que volver a subir a la habitación a por dinero. - Tener que esperar media hora para cenar porque no había mesas de 5 personas libres. Nos dijeron que no podían juntar 2 mesas. -Había cocinero por las mañanas haciendo tortillas con queso o jamón, cuando le pedias que te hiciese una tortilla francesa, no se negaba y la hacía, pero no parecía que le hiciese mucha gracia.

La comida

Repetiremos
    • Habitación Triple con vistas a las pistas de esquí

Sería excelente si hubiera WiFi en la habitación. El colchón de la cama supletoria es demasiado fino y para estancias de más de 2 noches se hace muy incómodo. Agradeceríamos un colchón del mismo grosor que el de el resto de las camas. Pero eso ya para la próxima vez.

La ubicación es excelente. El trato superior. La comida muy buena, tanto en el Bufet libre de desayuno y cena, con platos muy variados para todos los gustos, como en el restaurante de mediodía que, por un precio asequible para la zona, te permite comer platos combinados, pizza, pasta, bocadillos... con una vista estupenda a pié de pista. El ambiente cálido, con numerosas plantas naturales de interior, hace que la estancia en los lugares comunes sea muy confortable.

Me encantó

Todo correcto

La habitación era pequeña pero cómoda para dos personas. El baño espacioso. La vista desde la habitación preciosa. En cuanto a las instalaciones del hotel bastante cuidadas y bien decorado. El desayuno podría estar un poco mejor, el café y el zumo de naranja dejaban mucho que desear. Sin embargo, había opciones para todas las personas

Encantadora y relajante estancia
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

Que el WiFi gratuito estuviera solo en el hall del hotel.

Es un hotel muy grande pero con mucho encanto. Tiene muchos servicios, desde spa a zona de juegos ¡con bolera incluida!Decoración muy cuidada el balconcito de la habitación tenía unas vistas estupendas.

Hotel típico de montaña
    • Habitación Triple con vistas a las pistas de esquí

Que el wifi sea de pago.

El hotel en si es precioso. El spa es pequeño, pero para un ratito está bien. Las camas cómodas y la habitación perfecta para 3.

Las instalaciones y el paraje natural en el que se encuentra

El wifi en las habitaciones es de pago creo que con lo que cuesta la habitación podría estar incluido en el precio.

Las instalaciones y el paraje natural en el que se encuentra

El hotel es un cuatro estrellas que ofrece un buen servicio,...

No me gustó que me pidiesen la Visa para pagar nada más hacer el check in. La justificación era que habían tenido fugas de clientes sin pagar o con tarjetas sin saldo pero considero ese no es mi problema y deberían tomar otras medidas alternativas que seguro las habrá. Repito, que me cobren nada más hacer el check in no me ha gustado nada y por supuesto no es la mejor imagen de un hotel de cuatro estrellas.

El hotel es un cuatro estrellas que ofrece un buen servicio, con habitaciones amplias y bastantes servicios complementarios. El desayuno es fantástico.

Es un hotel precioso me encanto!
    • Habitación Triple con vistas a las pistas de esquí

Es un hotel precioso me encanto!' Bueno mejor dicho nos encantó a la familia trato fenomenal liempza perfecta y comida genial un hotel recomendado,volveremos a ir seguro!

Semana perfecta en pareja

Es una tontería, pero para mi hacia muchísima calle en el hotel

Todo. Limpieza, amabilidad del personal, comidas, variada y de calidad, localización,.... Ideal para ir con familia y en pareja. Excelente

Un gran hotel en un entorno magnífico.
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

La bollería del desayuno sin ser mala era mejorable. El camarero que nos atendió las dos primeras cenas, su actitud hacia un comentario de mejora y sus acciones posteriores muy poco profesionales. No existe la posibilidad de cama de matrimonio.

Las instalaciones agradables y cuidadas, la terraza de la habitación con vistas a las montañas, los jardines, el entorno, el Rolls Royce Phantom...

Tranquilidad y relax en un buen ambiente
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

por buscar un defecto, no hay wi-fi en las habitaciones

El buffette es de primera, abundante bien presentado y buena calidad, la ubicación es perfecta con bunas vistas, un jardin bien cuidado y el personal muy amable. Ideal para descansar y relajarse

La conexión de wifi, malísima! Sobretodo en la habitación, no teniamos... Y bueno, se echo de menos un ATM en el hotel. Lo demás es excelente!

El buffet libre, genial, MUY completo y además con un personal de mesa muy bueno!En general el personal muy cercano, y muy atento! La habitación de diez! Y todo muy limpio, incluido el baño y la bañera! Muy recomendable!

Muy tranquilo

En la foto la habitación que escogimos era más grande y la que nos dieron bastante más pequeña,en el comedor y la comida no se medicen las estrellas que tenia había un señor mapor que necesita jubilarse ha, en recepción la señora rubia nos atendió en todo muy amable y muy bien una gran persona, en cambio su compañera...del siguiente turno podría aprender u poco de ella. Por lo demás muy bien todo

Muy tranquilo

Buen hotel para disfrutar de la nieve

Un punto negativo es que se tenga que pagar un suplemento para poder disponer de wiffi en las habitaciones, entiendo que en un hotel de estas características este servicio es uno mas a ofrecer sin cargo extra....el hecho de que solo en las zonas comunes el servicio de wiffi sea gratuito hace que veas a gente por todos lados (cafetería, recepción, salones, comedor ) intentando conectarse a la red sin tener que hacer efectivo un "plus"...

Buen hotel, aunque con matices....para mi el mayor atractivo del alojamiento es su acceso directo a las pistas de esquí y solo por ese detalle ya habría que darle un 10.. Las habitaciones son cómodas con un equipo de descanso estupendo pero quizás algo reducidas en tamaño cuando quieres pasar en ellas varios días con todo el equipamiento de esquí. El desayuno y la cena buffet con productos de muy buena calidad y muchísima variedad recomendable 100%, pero creo que el comedor es pequeño para el volumen de clientes alojados y eso implica que las mesas estén muy juntas y que para nada se pueda disfrutar de una cena o un desayuno relajado... En cuanto a la piscina interior mismo de lo mismo...pequeña para el volumen del hotel, y solo con 15 personas en un espacio tan reducido la sensación de agobio esta garantizada.. La recepción y espacios comunes son amplios, cómodos y se respira elegancia y el servicio de cafetería correcto y profesional. A destacar también el amplio parking al aire libre y la posibilidad de utilizar el parking cubierto (muy recomendable en invierno) por un suplemento. La limpieza y el mantenimiento de todo el establecimiento es correcta .

Descanso y desconexión
    • Habitación Triple con vistas a las pistas de esquí

Las camas se podrían mejorar especialmente la cama auxiliar , es muy incómoda

El paisaje , la tranquilidad y el hotel es muy acogedor , buenas instalaciones

Mas que un 4 estrellas Simplemente ESPECTACULAR!!!
    • Apartamento Superior

Lo único Que cobren internet en habitación, pero free en recepción, por lo demás unos días Preciosos en familia

Un hotel ESPECATCULAR , mas bonito que en las fotos, nos dejo con la boca abierta, parece un 5 estrellas, las instalaciones , las vistas preciosas, el hotel es muy grande y alguna vez no salimos del hotel por su comodidad y entretenimiento, desayuno y cena deliciosos. Volveremos a ir. El personal muy amable!!!!

En el Spa hay una piscina climatizada, y el agua estaba helada. Suponemos que estaría estropeada. No pudimos disfrutar de la zona de Spa ya que el jacuzzi estaba lleno y la piscina helada. Se trataba de un fin de semana de relax y buscamos expresamente un hotel con spa y que estuviera roto nos fastidió bastante el fin de semana por los planes que teníamos.

El desayuno y la cena es de buffet libre y comimos de maravilla, la comida estaba excelente. El servicio de limpieza muy meticuloso y detallista. Excelente servicio. La zona de juegos es una gozada. Estan todas las maquinas muy cuidadas y los billares excelentes. El servicio de recepción muy bueno y rapido. El servicio de bar excelente en el hall. El diseño del hotel muy acogedor.

muy buen hotel. repetiria sin duda

no me gusto que en todo el hotel no hubiese ni una sola cama de matrimonio. todas las habitaciones tienen dos camas.

buen buffet y buenas instalaciones.

Las vistas del hotel

El espacio tan reducido del wi-fi y la incomodidad de que cada vez que salías y entrabas tenias que volver a poner la contraseña

Las vistas del hotel La comida Y el ambiente familiar

Pagar WIFI para tener conexion en la habitación. Tienda del Hotel cerrada.

Facilidad para aparcar. Buen personal del Hotel. Todo el Hotel en general.

Bien a pesar de todo
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

Que no puedes disponer de la habitación hasta las 3 de la tarde, en nuestro caso nos la dieron a las 3 y media, si el hotel estuviera céntrico, bueno te vas de tiendas y ya volverás , pero una vez que llegas a Soldeu, al Hotel con todas las maletas y largo viaje , no vuelves para atrás, así que nos tuvieron tres horas esperando el chek.in

El paisaje, piscina, el hotel en si, está bien

Personal encantador, hotel a mejorar

Realmente en España no pasaría de tres estrella. La tercera cama en la habitación triple es un sillón cama para contorsionistas, un espanto. El agua de la piscina interior debería tener unos 4 grados más, estaba helada como la exterior. La comida en el bufet (desayuno y cena) era abundante, aunque la calidad puede mejorar muuuucho. Por las noches una sopita de pasta no es complicada y apetece muchísimo. Realmente no hay un menú variado si vas con niños pequeños, 2 años en mi caso.Todos los juegos interiores son de pago, ejemplo, la partida de bolos son 3 euros por persona. La wifi solo funciona en el bar si la quieres en las habitaciones es de pago. El parking subterraneo es de pago.

Tienen un personal encantador, atento y maravilloso, todos te quieren ayudar y facilitarte tu estancia. El tamaño de la habitación es muy correcto y la limpieza buena. La habitación tenía vista hacia las pistas y era una visión increíble por las mañanas. La temperatura en el hotel es siempre muy agradable. Música todas las noches

Estancia sensacional,en lugar ideal donde pasar unas vacaciones de relax y naturaleza...recomendable

En un hotel tan cuidado al detalle....tiene que estar todo engranado al mismo nivel.. Sólo pondría dos peros: 1ºen Verano a ANDORRA...se va a muchas cosas, sobre todo a disfrutar de las innumerable rutas de senderismo,de los bosques ó de rutas ciclistas...después de esas largas caminatas de( 6 a 8 horas)...llegar al hotel y ver que los jacuzzis están exclusivamente utilizados por niños y encima de muy corta edad hasta niños de 4 o 5 años...,donde son utilizados como JUEGO,cuando tendría que ser para el relax de los adultos. Ya que hasta puede ser contraproducente para los niños por posible ahogamientos,caidas,y altas temperaturas.... Además ante el pasotismo de sus padres, que así se desentienden de ellos por un rato... En este caso el hotel tendría que tomar nota....como hace por ejemplo en los ascensores que hay un cartel que esta prohibido su utilización en solitario para menores de 13 o 15 años..no me acuerdo bien. 2ºHe leído ya algún comentario de que el servicio es o algunos son "bordes"...y en algo tienen razón....la verdad que en el comedor cocineros,camareros y recepción hay una plantilla muy profesional y servicial ....es un buen equipo....pero siempre hay algún roto para un descosido.. En concreto alguno de la vieja usanza...que se creen con más galones y no tratan al cliente como deberían......por nombrar al susudicho un tal Fernando,agrio,distante,despistado.....esquivo en las tareas,cuando ves a los demás la atención y el trato exquisito que te brindan...solo con deciros que en mi estancia de 5 días...me retiro los platos "llenos" más de 5 veces entre el desayuno y la cena...cuando los demás compañeros no lo hicieron en ninguna ocasión.... Denota de fijarse poco....o bueno que no le entre por el ojo...en este último caso seria más grave..porque yo soy un cliente y el un trabajador.

En general...es un hotel excepcional.,donde pasar unos días de descanso fabulosos. Las instalaciones perfectas..piscina exterior,jacuzzi...piscina interior.... Que después de unas largas jornadas de senderismo por la montaña puedas relajarte. Tiene en el mismo recinto del hotel un parking grandísimo donde poder dejar el coche sin cargo. El hall y el hotel en si es todo de madera...con una cristaleras preciosas donde poder escuchar por la noche música en vivo, además de una bonita colección de coches y motos antiguas. El servicio es correcto..la comida es muy buena y de calidad a pesar de ser buffet ,tiene variedad tanto en el desayuno como en la cena y siempre tiene cocineros en la plancha haciendo platos del día a tu disposición. Destacar la profesionalidad de Claudio ,encargado del comedor que pese a su juventud es un gran profesional ,tiene buena vista comercial ,sabe lidiar con todos los clientes.

Hotel espectacular en un lugar excepcional

No hubo nada que me dejara de gustar, todo estuvo muy bien.

Todo estuvo espectacular, lo recomiendo 100%. El buffet muy bueno y diferente. Las habitaciones muy amplias y limpias.

3 noches y 3 días completos escuchando el molesto ruido de la puerta corredera de la entrada al hotel. No nos cambiaron la habitación. La limpieza bastante bien aunque el WC estuvo sucio por fuera los 3 días y nadie lo limpió.

Las instalaciones estaban bien. La cama cómoda y la habitación amplia. La comida bastante buena y el personal agradable.

Habitaciones muy cómodas, instalaciones impolutas, cama...

La comida de la cena, buffet libre, podría ser mejor en lo referente a los platos calientes. Hay variedad pero de calidad muy normal. El resto muy bien. El wifi es gratuito únicamente en las zonas comunes, no en las habitaciones, y considero que en los tiempos actuales y en un hotel de esta categoría, todas las instalaciones deberían estar cubiertas con wifi gratuito, es el primer hotel de esta categoría donde me encuentro con esto, al igual que cobrar 3 € diarios por el uso de la caja fuerte de la habitación, nunca me había encontrado con ello.

Habitaciones muy cómodas, instalaciones impolutas, cama comodísima y desayuno muy bueno y completísimo. Es un hotel para volver (yo, de hecho repito) pero deberían considerar las sugerencias que describo.

El hotel es precioso, con jardines y piscina.
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

No nos informaron que debíamos aceptar disponer de crédito para los gastos extras del hotel. No nos gustó este sistema.

El hotel es precioso, con jardines y piscina. La habitación con balcón es cómoda y espaciosa. El servicio de masajes estupendo.

Es un hotel que merece sin duda 5 estrellas, ambiente muy...

Podría mejorar la calidad de la comida en las cenas.

Es un hotel que merece sin duda 5 estrellas, ambiente muy acogedor. Habitaciones cómodas, limpias y con buenas vistas. Desayunos abundantes y ricos.

Estancia perfecta cubriendo mis expectativas, volveremos.
    • Habitación Triple con vistas a las pistas de esquí

En la habitación debería haber nevera y aire acondicionado.

El desayuno es super completo, con una variedad impresionante de alimentos. El buffet en general también es de buena Calidad.

Solo una pequeña queja , pedimos un viaje de los que hacen en coche por las montañas de medio dia y no pudo ser porque eramos dos personas y teniamosqeu ser cuatro personas , yo me e encontrado con este problema en otros hoteles y juntan gente de otros hoteles para llenar el gip.

Genial para ir con niños.
    • Apartamento Superior

El jacuzzi interior no funciono en toda la semana. La animacion por la noche podria ser más variada.

La zona exterior, piscina y vistas a la montaña. El trato del personal en restaurante excelente. Genial para ir con niños. Nosotros fuimos con una niña de 8 años y un bebe de 4 meses y estuvimos muy bien.

Hotel precioso y buenos servicios

Solo ofrecen wifi gratuita en las zonas comunes del hotel. Si quieres tener acceso wifi desde la habitación, cuesta 5€ /día !!! muy caro. Además, se da una imagen un tanto extraña al ver el precioso salon con grupos de gente que no se hablan entre ellos y todos pendientes de sus tablets y teléfonos... Parece una sala de frikis !!

Todo perfecto, salvo la conexión a internet.

Todo muy bien
    • Habitación Triple con vistas a las pistas de esquí

Se debe pagar por tener wifi en la habitación, aunque es gratis en toda la zona de recepción y en la sala de juegos.

Trato excelente, el bufet del desayuno y cena en general bien, pero nos llevamos una grata sorpresa ya que se puede comer al mediodía en el mismo hotel con una buena relación calidad/precio.

Tranquilidad en plena montaña
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

Tiene una buena ubicación con buenas vistas y a pie de pistas de esquí La construcción del hotel con sus acabados de madera se ajusta perfectamente a su nombre Nordico

El hotel es ideal,muy actual y para los amantes del motor...

La cena fue desastrosa,no se merece lo que es el resto del hotel. Compenso el desayuno (por decir algo). Es un aspecto a mejorar mucho.

El hotel es ideal,muy actual y para los amantes del motor una colección de motos de época y coches.

La piscina y los jardines exteriores.

Ya había estado en otra ocasión y recordaba la comida mejor y más actividades de animación por la noche. El precio es muy alto para lo que ofrecen. El hotel no esta mal, pero; tampoco es para tanto.

La piscina y los jardines exteriores.

Casi perfecto
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

El wifi de pago en la habitación era muy lento. Al tratarse de un servicio aparte esperaba más velocidad. Muchas familias con niños=poco descanso en piscina/jacuzzi

El espacio de la piscina al aire libre y la zona de juegos.

Volver

Yo estuve perfecto y comodo, por consiguiente nada a reprochar

Buen lugar pata desconectar y facil acceso a puntos de interes principalmente para andar y excursiones de montaña

Buena ubicación y temperaturas ideales en verano
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

Esperaba que fuera un sitio más tranquilo. Es un macro hotel. Demasiada gente y demasiados niños poco controlados. El restaurante a la hora del desayuno solo una tostadora para el mogollón de gente que había. El wiffi, ni pagando (5€ diarios) si lo quieres tener en la habitación, funcionaba.

La situación inmejorable para poder hacer diferentes excursiones a cual la mejor. De todas maneras en vacaciones si lo que buscas es tranquilidad no se te ocurra acercarte. Es hotel para familia con niños donde los padres quieren hacer relaciones y dejan a los niños a su libre albedrio.

Bienestar
    • Habitación Doble con vistas a las pistas de esquí - 2 camas

Me gustaría que la piscina exterior estuviera abierta la primera quincena de setiembre que aún hace buen tiempo.

La piscina exterior. El comedor con los grandes ventanales con vistas al prado.La música por la noche. El jardin.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

• Habitación Triple con vistas a las pistas de esquí

La piscina del spa tenía en agua bastante fría. Wifi en habitación de pago.

Nos gustó mucho, le daríamos un 9 de puntuación. La habitación con vistas a las pistas de ski es muy bonita. Desayuno y cena tipo buffet libre con variedad y productos de calidad. Instalaciones muy limpias y cuidadas. En general personal correcto y amable. Tiene una zona ajardinada con piscina, camas elásticas y un castillo hinchable donde los niños se lo pasan muy bien. Dispone de parking gratuito. En la planta baja hay una zona amplia con sofás y wifi gratuito. La zona es preciosa, todo montaña y cerca de pueblos para pode hacer actividades en la naturaleza.

Ver fotos de viajeros del Hotel Nordic