Opiniones del Hotel Palomé alojamiento de 4 estrellas

Carretera d'Arinsal, s/n, AD400 Erts, Andorra

Nº 1 de 5 hoteles en Erts

Está en un sitio tranquilo y con aparcamiento, muy...

Está en un sitio tranquilo y con aparcamiento, muy importante en la zona, la cama doble grandísima esta muy bien, los camareros del desayuno muy atentos

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Todo perfecto, es la segunda vez que estoy en este hotel y...

Solo se podrían mejorar las almohadas ....aún que hay carta de almohadas en las habitaciones...

Todo perfecto, es la segunda vez que estoy en este hotel y seguro que no sera la última... Desayuno perfecto!!! Cama cómoda y habitación nada hortera!!! La cena en el Restaurante èmo, espectacular!! Los trabajadores también simpáticos y agradables.. Detalles en la habitación como manzanas y minibar gratuito!!! Todo de 10!! Solo me falta probar la suite!! Jiji

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Un 10!!

Perfecto!!! Lugar tranquilo y entorno maravilloso, ya es la segunda vez que voy y volveré. Nos encanta, hemos vuelto con unos familiares y han quedado impresionados. Un 10!!!

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

SIN PALABRAS

MAL NO LO SIGUIENTE

LA LIMPIEZA UNA GUARRERIA INCLUSO DESPUES DE AVER AVISADO EN RECECION EL MISMO DIA DE LA LLEGADA AL CHICO QUE AVIA EN ESA MOMENTO Y NI CASO LA CAMA MAL HECHAEN LOS DOS DIAS DE ESTANCIA,MENOSMAL Q SOLO ERA PARA DOS NOCHES,LE DIJE EN RECEPCION,AL CHICO DE COLOR Q SUBIERA A VER COMO ESTABA LA ABITACION Y ME DIJO QUE NO QUE YA AVISARIA,A SIDO UNA VERGUENZA, POLVO,PELOS,CHORREONES EN LOS CRISTALES DEL BAÑO Y HASTA TARARAÑAS Q TUBE QUE QUITAR YO,TODO UN ESPECTACULO LAMENTABLE

100 % recomendable

Por poner un pega. A mi personalmente me gusta dormir sin ningún tipo de luz y a pesar de tener dos cortinas en el balcón al amanecer enseguida entra luz...

Hotel muy acogedor cuya ubicación es perfecta para el descanso y relax ya que está frente a la montaña y a orillas de río por lo que es un placer estar descansando en la habitación escuchando el paso del río. Desde la llegada hasta la salida te sientes atendido por su personal de una forma muy especial, su trato es profesional y muy cercano. Agradecer a Abdul en Recepción y a Jean David y Javier en restaurante y Bar su trato y buen hacer durante nuestra estancia. El desayuno incluido es genial ya que por defecto incluye embutidos de la tierra y repostería y también puedes pedir luego lo que quieras tipo huevos revueltos y demás... El parking es comodísimo ya que está en la puerta del hotel. Recomendable 100%. Sin duda alguna repetiremos en próximas visitas a Andorra.

Visita asegurada

La habitación era muy comfortable, el desayuno de 10 y el baño nos dejó anonadados al tener bañera y ducha (ambas). Nos hemos alojado un par de veces y en la primera sólo había ducha y en esta segunda tenía ambas. ¡Quizás hay que solicitar, pero vale la pena!

GENIAL CALIDAD / PRECIO !

Todo me gustó.

El hotel está en un entorno precioso, con el rio justo al lado y unas vistas a la montaña espectaculares. El personal es súper amable, tanto en recepción como en comedor/cafetería. En general me ha encantado todo, habitaciones comodísimas y todo muy limpio. Repetiré seguro!

Con muchas ganas de volver

Todo excelente, el trato de la recepcionista que nos aconsejó buenos sitios donde comer y su amabilidad, al igual que la simpatía y amabilidad del camarero que atendía en el desayuno. El desayuno muy bueno y de calidad. La ubicación es fantástica ya que está en un pueblo tranquilo pero cerca de andorra la vella y la massana. El sonido del río super relajante. Cama muy cómoda, habitación muy limpia y mini bar gratis. Sin duda volveremos

La tranquilidad del sitio, el personal excelente, la...

La tranquilidad del sitio, el personal excelente, la limpieza de las habitaciones, y la nevera gratuita. El recibimiento en las habitaciones con la nota personalizada detalle muy bueno! El ruido del arroyo excelente!!

Muy recomendable y una relación calidad precio excelente

La posición del sofá molesta y dificulta tirar la cortina. El cubrecamas debería ser menos pesado

La cama muy amplia y confortable Los detalles de atención como una nota manuscrita de bienvenida con una fruta y el minibar de la habitación gratuitos Un desayuno muy correcto con un café excelente.

Nada,todo perfecto

Todo, especialmente la amabilidad del personal , la comodidad y la insonorización, minibar gratuito y un gran servicio podría ser 5 estrellas fácil

El trato de la gente muy atentos y siempre dispuestos a...

La habitacion era muy justa para ser un hotel de 4 estrellas lo mismo que el cuarto de baño

El trato de la gente muy atentos y siempre dispuestos a facilitarnos la estancia. Y el desayuno muy bien, al ser un hotel chiquitito daban un servicio casi personalizado

El personal es muy amable.
    • Suite

Ducha costaba mucho encender. Por la noche bar no tiene camarero. Es el mismo del restaurante y tarda mucho en servir. La limpieza de la terraza deberían cuidar más.

El personal es muy amable.

És la tercera vez que vamos y seguro que repetiremos.

És la tercera vez que vamos y seguro que repetiremos. Comodidad, tranquilidad, limpieza y muy buen servicio, está muy bien comunicado. Un lugar donde relajarse es muy fácil y poder recargar pilas.

Bien, pero algo mejorable

La dureza del colchon, nos pareció excesiva y el primer dia hubo algo de desorganización el el servicio del desayuno. Tardaban en exceso para servir los cafes y no digamos si lo solicitabas personalizado.

La insonorización de las habitaciones, el diseño en general y el generoso desayuno.

La relación calidad-precio.

El precio de la carta me pareció un poco elevado.

La relación calidad-precio. La recepción a la llegada fue muy agradable, muy buena atención.Hotel moderno,decorado con gusto,las habitaciones son muy acogedoras (suelo de parquet, paredes y ropa de cama en color blanco )un sofá comodísimo y todo muy limpio. A destacar el colchón que me pareció divino.

Hotel muy cómodo, confortable y con una atención excelente.

La atención es excelente. La habitación muy bien insonorizada. Dispone de varios artículos de higiene en el wc. También dispone de servicio de mini bar gratuito. La cama muy confortable y dispone de carta de almohadas. El servicio de desayuno: muy atentos y dispuestos para atender tus solicitudes. Parking gratuito. En términos generales todo excelente.

Se me ha hecho muy corto

Me gustó todo.

La situación es ideal, en plena naturaleza y cerca de la ciudad. El desayuno perfecto, el personal muy atento y el hotel muy nuevo y muy comodo.

Entorno natural y ambiente tranquilo (pocos niños)

La habitación es demasiado pequeña, no hay sitio para dejar las cosas sin que molesten. Si fuera a eskiar llevando el equipo no elegiría este hotel únicamente porque no tendría sitio donde dejar todo en la habitación. En las fotos de la web para mi tipo de habitación muestran baño con bidet y en realidad no tienen.

Muy buenos los cruasanes y el desayuno, se podía pedir lo que quisieras. La sala muy confortable, con muchos ventanales, mesas grandes. En la habitación hay un termostato que te permite poner tanto aire frío como caliente y elegir la temperatura de la habitación. Tienen carta de almohadas, suelo de parquet y desde la cama se ve el paisaje de la montaña. El internet es estable, no tienes que estar conectándote constantemente.

Tres días en Andorra

Podría tener una piscina.

Tranquilidad del hotel. Vistas excelentes con un arroyo que pasa al lado del hotel. Cama muy cómoda. Carta de almohadas. Minibar gratuito y variado. Desayuno amablemente atendido por el personal del hotel.

TRANQUILIDAD ENTRE MONTAÑAS

nada que objetar.

El desayuno era variado, habitación amplia con camas extra grandes, zona tranquila, aparcamiento gratuito y personal amable en general todo estuvo muy bien.

Nos alojamos en la primera planta, en una habitación con...

El trato que recibí tanto yo como otros pacientes del personal de limpieza.

Nos alojamos en la primera planta, en una habitación con salida a una enorme terraza con vistas al rio (espectacular). Muy bonita aunque algo pequeña, baño muy amplio con bañera y ducha. Aunque teníamos el río justo al lado las habitaciones están lo suficientemente insonorizadas para no escuchar nada por la noche y poder dormir bien. Todo muy nuevo y cuidado. Personal (excepto el de la limpieza) muy atento, en especial Eric Gala, súper atento y muy profesional.

Hotel perfecto!!!!!

el servicio un pelin flojo en el desayuno tuve que pedir aceite y sal tres veces y aun así tuve que pedir el de la mesa de al lado......habían 6 mesas solo.

Todo perfecto!!!! es mi hotel para cuando suba a esta zona sin dudarlo....el río al lado del hotel super relajante.

Como siempre, nos ha encantado.
    • Suite

No se me ocurre nada, la verdad.

Ya he ido a este hotel en varias ocasiones, y la verdad es que siempre repito. Vale la pena ir y disfrutar de todas las estancias. El desayuno, una pasada. La cama maravillosa, la habitación súper cómoda, y todas las estancias acogedoras y modernas.

Moderno y lujoso hotel con jardín y al lado del río.

Una de las personas de recepción carecía de experiencia, pero muy amable.

Hotel de diseño moderno muy cómodo. Tiene jardin y vistas al rio. Nos ofrecieron un upgrade de forma gratuita.

Una escapada en pareja de relax.
    • Suite

Calefacción demasiado alta en el baño y no supimos como quitarla.

El desayuno genial, la cama y la bañera de hidromasaje super bien, y el detalle de los chocolates y el mini bar también muy bien.

Un fin de semana en Andorra

Las habitaciones estándares son pequeñas, bastante más pequeñas a lo que demuestran en las imágenes. El hotel está al lado de una carretera, por lo que no hay tanta zona verde como esperaba, y la vista a las montañas no son tan espectaculares, esperaba un hotel apartado para relajarme y no fue así.

El desayuno, fabuloso! sano y muy completo. El hotel está al lado de un lago, con abrir el ventanal de la habitación ya se escucha el sonido del agua es muy relajante.

Es perfecto para pasar un fin de semana alejado del ruido...

Esperaba un poco más del desayuno.

Es perfecto para pasar un fin de semana alejado del ruido citadino. Su ubicación a 10min de Andorra lo hace ideal para estar cerca de la ciudad y evitar las aglomeraciones turísticas.

La ultima noche que estuvimos hicieron una fiesta privada en el hotel, no pudimos hacer uso del restaurante para cenar, al llegar de cenar llovía un montón y no podíamos acceder al parking dl hotel porque lo tenian ocupado los d la fiesta y no pudimos pegar ojo hasta apartir d las 3 de la madrugada, de lo fuerte que tenian la musica... ni nos avisaron ni nos tuvieron en cuenta ni jna disculpas por la mañana.... siendo un hotel de 4* teniamos espectativas d poder descansar y estar d cine...

Habitación correcta, desayuno variado

Perfecto para desconectar

Tuvimos un pequeño problema con la calefacción y enseguida nos cambiaron de habitación,pero fue una avería .El hotel nos encantó

El alojamiento muy bonito y con espacio para relajarte el personal muy amable

Fin de semana perfecto

Debido a un sofa biplaza que hay en la habitacion resta espacio para estar mas comodos

Habitacion guardaeskis y Botas con calefaccion y taquillas privadas, limpieza, comodidad cama, trankilidad del sitio.

La habitación muy bonita y cómoda. El baño espectacular. Un pequeño balcón con una mesita y dos sillas. El minibar gratuito. El personal muy amable. Todo perfecto.

Mucho calor en la habitación, difícil de controlar con el termostato automático, pocos canales españoles en tv ni fdf, ni neox , ni la sexta, atreseries.. Nada Pocos detalles como solo tener un rollo de papel en wc . La cena si o si 50€ cosa q no probamos.

El sonido del río que se oía y veía desde el balcón. La televisión grande Cama grande , detallito de bombones por quaresma i minibar y parquing gratis. Hotel muy bonito!

1. Parking gratuito bastante amplio.

1. Parking gratuito bastante amplio. 2. Mini bar gratuito y lo rellenan cada día, que tomen nota los demás hoteles es 1 puntazo. 3. Desayuno servido en mesa. No te tenías que levantar solo para as bebidas. 4. Mucha luz natural y habitación acogedora.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Para repetir!!
    • Suite

Lo unico que no me gustó tanto, por decir algo negativo fue el restaurante. Cenamos alli un dia y me pareció bastante caro para la calidad que ofrecian. El menu nos costó 25 € por persona sin bebida incluida y de los primeros dos de los platos ya no los tenian, las chicas que atienden el restaurante parece que estan deseando irse... Siempre calculando en alto cuantos desayunos quedan para marchar.

La habitacion es increiblemente grande y bonita, la cama puede que sea la mas comoda en la que he dormido. Estaba todo limpisimo y con un olor superagradable desde que entras al hotel. El detalle de tener el minibar gratuito es estupendo. Y la ubicacion perfecta. Cerca de todo pero tranquilo

Buen hotel de montaña cerca de pistas

Lindo hotel de montaña, muy cerca de la pista de soy de Pal, con auto llegas a la pista en 5 minutos. Muy rico el desayuno , las habitaciones un poco pequeñas pero las camas cómodas. El detalle del frigobar free está muy bueno

Todo bien y sin imprevistos

Necesitábamos late check out en día lunes y por la baja demanda creo q nos lo podrían haber bonificado. Pero nos pasaron un costo de 30€. Finalmente no lo tomamos. Pero entiendo que también es parte del negocio.

Muy moderno y todo prolijo y limpio. El desayuno muy completo y rico. La atención fue en todo momento muy buena. La habitación muy bien y completa, con frigobar con bebidas gratuitas y el baño con todo lo necesario (inclusive cepillos de dientes y pasta).

Es un hotel que está muy bien. Todo en general está bien aunque en las habitaciones hacía mucho calor y eran más peuqeñas de lo que pensaba, o mejor dicho, de lo que salía en foto. Las fotos dan la sensación que son habitaciones amplias y son un poco pequeñas.

Calidez en plena montaña
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río

Fuimos a cenar a las 22.10h y nos dijeron que la cocina estaba cerrada, cuando nos dijeron que cerraba a la 22.30h. Y que en la llegada , solo te dan una llave para la habitacion( supongo que si hubieramos pedido otra , no creo que nos hubieran puesto problemas)

La ubicacion , el personal muy atento, el desayuno buenisimo,nos agarro una nevada de escandalo y nos ayudaron en todo momento para sacar el coche del parking.la habitacion super comoda y calentita. Repetiremos seguro

Hotel recomendable.

La cama lo más flojo de la habitación. El colchón blando y hace ruido. Necesita un renove. Las habitaciones estándar son un pelín pequeñas, con diferentes orientaciones y tamaños de balcón/ terraza (el nuestra pequeño, hab. 209) pedí un upgrade en un día de menos afluencia y no nos confirmaron el cambio.

Hotel bien ubicado, tranquilo, moderno. Parking gratuito en el mismo recinto. Personal atento. Desayuno, sin ser buffet libre, es abundante, te dan opciones y preparan lo que quieras al momento. El día de la salida, habiendo hecho el check-out, nos dejaron un baño para poder ducharnos después de esquiar.

Hotel muy acogedor

Todo bien, aunque pondría más variedad en la carta ya que cenamos bien pero no había mucho para elegir y poco aparcamiento en temporada de esquí y la primera noche tuvimos que aparcar en los alrededores aunque muy cerquita del hotel y gratis

Nos hemos alojado tres veces y nos gusta mucho éste hotel ya que tiene muy buena ubicación ya que está cerca del dentro y en una zona tranquila, tiene un salón con chimenea muy acogedor para tomarte un café, habitación muy acogedora con cama grande, minibar y caja fuerte gratis, desayuno bueno ya que te preparan lo que te apetezca y buen trato por parte de todo el personal y muy limpio

minibar gratuito y el confort de la habitacion

Todo fue perfecto lo único que no me gusto fue una señorita que con muy mala uva antes de hacer el cheking,estaba nevando,nos contesto de muy mala manera solo por pedirle si por favor podian pasar la moto quita nieves(que estaba quitando nieve en ese momento) ya que no ibamos a poner cadenas para 4 metros y su reaccion fue pesima,tanto que casi anulo mi estancia por esta reacción por lo demas un buen hotel.

minibar gratuito y el confort de la habitacion

Tuvimos un problema con la habitación y nos cambiaron sin...

Tuvimos un problema con la habitación y nos cambiaron sin problema, el desayuno te lo sirven en mesa y son muy atentos. La ubicación está perfecta si te desplazas en coche y el parking es gratuito

Superó nuestras expectativas

Nada, todo nos gustó mucho

Carta de almohadas, el menú de la cena excelente, cama cómoda, limpieza genial, el detalle del chocolate a la taza en la entrada del hotel

Un lugar para disfrutar de todo en Andorra

Es un hotel de nivel alto, esperas eso... y suele pasar en muchos hoteles, que se deterioran con el uso (alguna pared rozada, cuarto de baño con detalles desgastados por uso..) eso le quita brillo al hotel.. Sabemos que es un coste alto pero dado el coste del hotel y lo que esperas de el pues es lo único a mencionar. Además he estado en los 2 tipos de habitación, claro pasar de 30m2 a 17m2.... te impacta... si has de reservar ves directo por la hab. 30m2... la de 17m2 es algo justa si sumas un par de maletas.... Por lo demás repites seguro .

El equipo del restaurante, camareros , chef, su atención al detalle y sonrisas, muy buen equipo. Un 10. El hotel es muy coqueto, ya había estado anteriormente por ello repetí.. las camas muy cómodas, decoración cuidada, y transmite calma . Detalles como el chocolate con nubes y la nota de bienvenida , marcan la diferencia.

100% recomendado
    • Suite

La habitación era maravillosa, limpia, buenas vistas, tranquila....el personal del hotel muy amable!!! El desayuno estuvo increíble, muy buena calidad....un muy buen hotel, repetiremos!!!

Fin de semana de desconexión total.

En el desayuno me hubiera gustado encontrar piezas de fruta. Había fruta pero cortada y mezclada como si fuera macedonia. Y esto es un inconveniente porqué si eres alérgico a alguna fruta, entonces ya no puedes tomar.

La atención del personal es excelente y la tranquilidad del sitio. Ideal para parejas.

Trato inmejorable, desayuno excepcional y una conexión WIFI...

Trato inmejorable, desayuno excepcional y una conexión WIFI como la fibra óptica de casa. El estilo modernista nos gustó mucho, y los detalles están por todos lados (desde la nota personal que te dejan en la mesilla de noche junto a unas manzanas, hasta el minibar gratuito y carta de almohadas, también gratis, y demás objetos por toda la habitación)

Relax, confort i atención personalizada.

El colchón. Un pelín duro, pero la cama es super amplia y la carta de almohadas lo compensa.

Una atención maravillosa por parte de todo el personal desde el momento de nuestra entrada hasta la salida. El desayuno simplemente grandioso. Todo de muy buena calidad y con mucho mimo a los detalles. Volveremos. Seguro.

Ubicacion a 15 min del centro de Andorra la Vella pero con...

Al aparcar en un hueco delante de la puerta, después de haber aparcado ta con sus maniobras... me invitaron a mover el coche de allí por motivos de seguridad... mi sorpresa es que al levantarme habia un coche exactamente donde yo estaba aparcando... entiendo que hay clientes con preferencias. Muy mala sensación. Da la sensacion de que dalta servicio, pues en el bar por la noche a las 10.30 despues de esperar 10 minutos... apreció una persona, que pasaba por allí, que me atendió al reclamarle de forma explicita

Ubicacion a 15 min del centro de Andorra la Vella pero con mucha mas tranquilidad

Agradable y tranquila estancia

Habitación muy completa, nos sorprendió gratamente. Un baño amplio que no le faltaba de nada. El servicio de mini-bar y tes genial. Detalles como la carta de bienvenida o la carta de almohadas que ofrece genial. Personal amable y atento. Repetiríamos sin dudarlo. Creo que calidad precio bastante correcto.

La ubicación del hotel ideal para desplazarte a realizar...

me gustó todo.

La ubicación del hotel ideal para desplazarte a realizar excursiones. Habitación amplia, cama grande y cómoda. El mini bar gratuito. El detalle de la fruta en la mesita de noche nos encantó junto a una nota personalizada. Lavabo grande y con un buen surtido de cremas y champús.

Un sitio estupendo para relajarse.

No tenemos nada en contra.

En general todo el hotel es muy agradable, la habitación era espaciosa y acogedora con una gran terraza y la limpieza tanto en el baño como en la habitación era excelente. El personal muy amable y servicial y el desayuno extraordinario. Volveremos sin falta otra vez.

acogedora

el sistema del desayuno, no es un bufet normal aunque hay algunas cosas expuestas , debes de pedir lo que te apetece y te lo sirven posteriormente

la insonorizacion de sus paredes tanto con el exterior como interiormente

Lugar encantador

La única pega que le pongo al hotel es que casualmente uno de los días en los que me aloje tenía un fuerte dolor de cabeza y no quisieron facilitarme un paracetamol. Sino que tuve que salir a las 2 de la madrugada a Andorra la Vella (a 15 min en coche) a buscar una farmacia de guardia, teniendo en cuenta que no conozco el lugar ni que farmacia estaba se guardia fue muy molesto.

El personal es muy agradable y servicial, hacen todo lo posible por ayudarte y que te sientas cómodo. Todo está muy limpio. La cama es muy cómoda. El desayuno es casero y bueno, me encantan los hoteles que el café sabe a café y el zumo no es un polvo diluido con agua. Si vuelvo a Andorra seguro que me alojo en hotel palome de nuevo.

Han sido tres días muy relajantes y agradables.

La cama el colchón un poco blando. Y las almohadas también.

El desayuno fue espectacular, y la habitación, la temperatura ideal, en general todo muy bien, el detalle del mini bar que sea gratuito Está. Muy bien.

Perfecto como siempre
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río

Habitacion espectacular, con vistas al rio y acceso al jardin, desayuno exquisito y atencion perfecta por parte de todo el personal del hotel. Bajaron las temperaturas y al no poder cambiar el aire central, porque no estaba el tecnico, nos dejaron una estufa para calentar la habitacion. El dia de la salida, volvimos un poco mas tarde de la hora de dejar la habitacion por una ruta por la montaña y fueron super amables. Repetire sin dudarlo una vez mas.

Encantador!

El único "pero" que puedo sacarle es que el servicio de limpieza comenzaba pronto y a voz en grito por los pasillos. Nos incomodó ya que es una lástima que en un hotel tan tranquilo y que desde algunas habitaciones tienen unas vistas espectaculares donde solo oyes el río, es un poco molesto despertar con voces.

Hotel impecable, muy acogedor y cómodo. Las habitaciones son de tamaño normal, no demasiado grandes pero tienen todo lo necesario para que te sientas como en casa. Un detalle a destacar las facilidades dadas por el personal del hotel a la hora de reservar excursiones o recomendar restaurantes. Con la reserva que gestionamos tuvimos servicio de mini bar gratuito y desayuno incluido (el desayuno perfecto también). Muy recomendable el Hotel Palome Erts si viajáis por la zona de Andorra y os gusta descubrir mundo, su localización es ideal.

Una maravilla del hotel

Un poco lejos de Andorra la Vella

Me encanto la habitación y la pequeña terracita q hay en la habitación , el desayuno una delicia y todo recién hecho , el hotel es moderno y tiene un montón de detalles q me encantaron

Romántica de lujo

Habitacion con cama doble, sofa de dos plazas, tv, minibar de refrescos. Confortable, limpio, tranquilo, una gran experiencia. Repetiré hotel en temporada de ski.

Hotel de calidad

Quizás la habitación a pesar de ser completa, es un poco justa

La situación del hotel, la amabilidad de todo el personal, el parking gratuito en la puerta, todo en general.

Increíble estancia en pareja

Nada. Todo perfecto!

Hotel moderno muy cuidado con personal excelente, nos han cuidado al máximo. Una cocina excelente con un Chef que se preocupa en todo momento que sea todo de tu agrado. Buena carta de almohadas. Todo de máxima calidad. La cama muy cómoda. Desayuno excelente, se agradece que te lo hagan al momento y que no sea tipo buffet. Recomendado 100%. Repetiremos seguro.

Buena ubicación en un entorno espectacular.

Es un hotel moderno, pero hay que tener cuidado en el baño. Encierra del lavabo muy peligrosa por sus aristas.

Buena ubicación en un entorno espectacular. Desayuno y cena en el hotel muy recomendable.

Genial!!

Nos gustó todo, un trato super amable de todo el personal, la comida muy rica y la habitación bien decorada con una comodísima cama ahh y perfectamente insonorizada. Espero volver en un futuro.

Volvería

No hay persianas solo cortinas y la luz me despertaba, pero es un mal menor.

Genial la atención del personal. Sobretodo las chicas del comedor muy simpaticas, atentas y rápidas. Cama extragrande, varios cojines, amenities...muy bien todo. El desayuno no es buffet pero nos pareció muy correcto.

Estuvo bien, aunque con cosillas de mejorar.

Que nos hubieran separado en dos habitaciones. Somos familia de 4 +1 y nos pusieron en 2 habitaciones separadas, una a lado de la otra pero sin accesibilidad por dentro de la habitación. El no tener camas individuales.

La ubicación del hotel

La habitación era muy confortable, bien decorada y con un...

No me gustó que mi habitación diese al lado del rio. A pesar de que la habitación estaba bien insonorizada, el murmullo del rio era tan fuerte que apenas pude pegar ojo en toda la noche.

La habitación era muy confortable, bien decorada y con un baño muy espacioso y limpio, con muchos detalles. El personal muy atento.

Por tranquilidad,amabilidad del personal y calidad de la...

Por tranquilidad,amabilidad del personal y calidad de la comida(cena)es de los mejores hoteles que he estado alojado. Las fotos no engañan,es tal cual,super moderno y cómodo.

Relajante y espectacular

Pocos jaboncitos en el baño, me hubiera gustado más espacio en. La habitación (hab. 210).

La cama era espectacular y en el desayuno te lo sirven todo recien hecho. No oyes nada del exterior,es muy relajante y hay un río al lado que es una maravilla.

Mejor imposible
    • Suite Superior

Diseño del hotel con mucha personalidad, fantástico el ventanal con vistas al río de la suite superior y las cortinas que simulan vegetación le dan un toque muy especial a la habitación además de que todos los detalles están muy cuidados. El desayuno es muy variado con tostadas y huevos hechos al momento. Todo ello ha contribuido a que pasaramos un fin de semana en Andorra de ensueño. Repetiremos seguro!

Buen hotel a las puertas de la reserva natural de Comapedrosa

A pesar que el desayuno es muy completo y variado, seria de agradecer que se iniciara mas temprano , tambien que la parte de pasteleria se sirviese posteriormente

La habitacion muy comoda. La limpieza el establecimiento exquisita, el detalle del minibar de la habitacion gratuito fantastico. A destacar el servicio

Desayuno muy bueno

Quizá la habitación y la cama (doble standard) eran un poco justas de tamaño.

El desayuno fue muy bueno, con gran variedad de opciones de buena calidad. El café ☕️ grande y bueno, cereales, croissants 🥐 de mantequilla, mermeladas de Bon Maman, puedes pedir 🍳 a tu gusto y tostadas recién hechas... te lo traen todo a la mesa con un servicio fantástico que escasea hoy en día en la mayoría de hoteles. Minibar gratuito.

Escapada de fin de semana

El tamaño de la habitación es adecuado, pero dado que la cama es una King Size queda un poco justita, pero no nos importará repetir

Reservamos cuatro habitaciones todas ellas correctas. A pesar de que transcurre un rio muy cerca la insonorización es perfecta y la paz y tranquilidad a la hora de dormir perfecta.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Hotel muy recomendable.

Nuestra habitación, la 210, queda muy "justa" con el mobiliario que contiene. En el lado de la cama, junto al sofá, casi no hay espacio para moverse. La luz en el baño debería incrementarse. Es muy bajo el nivel lumínico. Esa sería la única recomendación que se nos ocurriría.

Nivel de limpieza de la habitación excelente. Desayuno variado y más que suficiente, para nosotros de sobra. No podríamos con todo lo que nos ofrecieron. No es bufet libre. Entorno fantástico, junto al caudaloso río. A pesar de ello, habitación muy bien aislada. Fantástico que el contenido de la mini nevera esté incluido en el precio, así como la caja fuerte. Ya hemos recomendado el Hotel a unos amigos!

Buen trato, poca comodidad

La cama era muy dura, tanto que resultaba incómoda. Por suerte tienen carta de almohadas para mejorar un poco la calidad del sueño. El aire acondicionado no funcionaba bien. La habitación era pequeña. Al no poder reservar aparcamiento, si hay gente que viene al restaurante y aparca fuera y encima mal, te quedas sin sitio. No hay nada cerca, para todo tienes que desplazarte.

El desayuno era completo, todo lo que es caliente, te lo preparan al momento. Muy buenos los huevos revueltos con bacon. La atención del personal del hotel es muy buena. Tiene parking no cubierto en el exterior, no se puede reservar.

Ver fotos de viajeros del Hotel Palomé