Opiniones del Hotel Panorama alojamiento de 4 estrellas

Ctra. de l'Obac, s/n. Escaldes - Engordany, AD 700 Andorra la Vella, Andorra

Nº 44 de 66 hoteles en Andorra la Vella

No repetiré
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Habitaciones en general bastante desactualizada, mobiliario muy antiguo, paredes que necesitan una capa de pintura y sofás que necesitan limpieza. El olor al entrar a la habitación es un olor a rancio que tira un poco para atrás. El baño estaba limpio. Reservamos con desayuno y cena pues ya habíamos estado en el hotel y valía la pena. Está vez, pese a pagar 16€/persona por la cena... Deja bastante que desear, 2 o 3 opciones de entrante (malos excepto una crema) y los segundos de mala calidad, algunos de ellos comprados congelados (cordón blue refrito y frío), carne con mucha grasa... En fin que no vale la pena. U a lástima pues el hotel en general ha perdido mucha calidad.

La atención del personal, lo mejor, todos muy amables.

Buen departamento, muy bien ubicado, éramos 6 personas,...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Los colchones de las cuchetas eran muy finos . La persona que nos entrego las llaves estaba muy apurada y no nos informo de cosas básicas del funcionamiento del departamento y nos dio un solo juego de llaves, éramos 6 adultos y aunque parezca un detalle menor, no es así por que no podíamos salir separados

Buen departamento, muy bien ubicado, éramos 6 personas, estuvo bien

Muy bien!
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

La primera noche se cobra de tu cuenta automaticamente. Otro tema, dificil cargar los moviles:cuando sales de habitacion o apagas todas las luces por la noche los enchufes no funcionan. El unico enchufe que funcionaba siempre era el de la tele, pero costo mucho tiempo descubrirlo. Por la mañana en el restaurante escuche a otras personas decir que no se cargo el movil.

Muy buena ubicacion, buenas vistas en la habitacion con ventanas a la ciudad, pero no son asi todas. Agradable visita a la sauna y piscina.

Estancia genial
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El baño esta impoluto, pero necesita una reforma (y quitar la cortina de la bañera). El parking es un poco caro

Ya he repetido varias veces este hotel, por su ubicación céntrica, la amabilidad de su personal, la piscina en la planta mas alta, y el desayuno buffet

Volvería sin pensarlo
    • Suite Junior con vistas a la montaña y acceso al spa

El servicio del desayuno,LA COMIDA ESTÁ INCREIBLE!!!!,pero el servicio de los camareros eran muy pobre...a lo mejor es defecto de profesión,y cuando eres el cliente esperas recibir el mismo trato que das en el servicio...soy partidaria de que se respeten a los trabajadores con piercing,tatuajes,etc...pero no llevar el pelo suelto y que ten los buenos días a mala ganas ....por lo demás increíble

El personal de recepción super simpáticos, te informan y aconsejan super bien. Servicio de aparcamiento. Ubicación increíble, estás en el centro y aún así es una zona tranquila

Lo cerca que estaba de todo .
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Las habitaciones parecen algo más viejas para ser un hotel de 4 estrellas . Son grandes y cómodas .

Lo cerca que estaba de todo . Para salir a comprar y para ir a caldea tiene una buena ubicación .

Perfecto hotel para escapada a Andorra
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La única pega: no poder reservar plaza de parking. El segundo día sí pude dejarlo ya hasta el final de mi estancia (justo lo que leí en otros comentarios anteriores).

- La cama muy grande y cómoda. De 1,80 de ancho. - El trato del personal del hotel fue exquisito - Wifi de buena señal - Las instalaciones de piscina y sauna también muy bien

Desilusion
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

Habian telarañas por el techo y bolas de polvo debajo de la cama cuando fui a quitar la colcha para acostar a las niñas debajo del cojín que adoraba habían palomitas de azúcar pegadas de los clientes anteriores los tapajuntas del baño despegados que sí ibas al baño sin encender la luz tropezabas con ellos en en limpieza de lo peor que he visto nunca hemos estado muchas veces en Andorra y en hoteles más baratos pero nunca me había encontrado esto.

La atención genial

la comida estava muy bien hecha ,
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

la piscina , el agua estava bastante sucia el parking penoso ,para entrar dificil . i para aparkar mas dificil

la comida estava muy bien hecha , la habitacion bastante grande

La zona de la piscina y jacuzzi estaban muy bien, limpieza...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que en la media pension no me habisasen de qe las bebidas no entraban hasta que llegué al hotel, el pomo de la puerta del baño no funcionaba bien y me quede un rato encerrada, las duchas de la zona spa no iban bien.

La zona de la piscina y jacuzzi estaban muy bien, limpieza correcta y comida bien

volveremos. recomendable.
    • Habitación Triple Superior

Los colchones estaban a punto de no pasar una siguiente revisión. El bufé del desayuno normal, no era para tirar cohetes. La estrechez del garaje, nos las vimos duras para sacar el coche..

la situación es muy buena, esta a 150 metros de la calle comercial principal. El garaje es muy estrecho, pero son ellos mismos los que se ofrecen a aparcarte el coche. Compramos la entrada a Caldea a traves de ellos y hubo un pequeño descuento

Trato del personal muy amable.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El parking difícil para maniobrar... Y desayuno justito..las instalaciones un poco viejo pero muy bien conservado

Trato del personal muy amable.. Buena ubicación

Las camas comodas, la habitación limpia y muy amplia.
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

El tema del parking con acceso y plazas pequeños, pero nada importante

Las camas comodas, la habitación limpia y muy amplia. Muy centrico para salir a la calle principal dispone de una salida directa. La piscina una buena alternativa para los niños cuando tienes tiempo que matar y su sala de juegos con maquinas recreativas, billar, futbolin.

Lo que más me gustó fue la piscina y el trato del personal
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Las camas individuales no me gustó y que no se pudiera apagar la luz sin la tarjeta tampoco, la comida no era muy buena.

Lo que más me gustó fue la piscina y el trato del personal

El trató excelente , todo el presonal, y la chica morena...
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

Que no se podía fumar pero si Resulta que la información que me dieron era errónea se puede fumar en la terraza de la azotea🙄

El trató excelente , todo el presonal, y la chica morena del bar, ole

ESTANCIA AGRADABLE
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

EL COLCHÓN ME PARECIÓ MUY INCOMODO. EL CUARYO DE BAÑO PRESENTABA ALGUNA DEFICIENCIA POCO IMPORTANTE EN LOS LADRILLOS.

LAS VISTAS DE LA HABITACIÓN. BUEN DESAYUNO. HABITACIÓN TRANQUILA Y LIMPIA

4,5
    Menudo Panorama jajaja
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Los recepcionistas super bordes,la limpieza dejaba bastante que desear (un monton de polvo debajo de la cama), la habitacion PEQUEÑISIMA,no tiene nada que ver a las fotos que cuelgan...Y el desayuno bastante mediocre.

El aire acondicionado enfriaba bien,en algunos hoteles no va bien

• Habitación Cuádruple con acceso al spa

A ver nos alojaron cuatro plantas por debajo de recepción ( cuidado hay cinco plantas por debajo y cuatro por arriba lógicamente con vistas) la habitación con vistas al vecino de enfrente pero bueno, la nevera bar de la habitación sobre tres euros la lata ,desayuno croissant , tortilla de patata,bacon etc huevos fritos ,bollitos de pan y plancha no había,la comida dos primeros, dos segundos ,ensalada y repito no había plancha ,los postres fruta,helado y tarta (una) la cena igual poca variedad ,por favor poned bollitos de pan normales,integrales y cereales etc no pongáis más pan de payés cortado y seco .Y que menos por favor que una persona en una plancha .Hemos ido a hoteles de tres estrellas y había plancha por último spa ,entra cualquiera elegid habitación sin spa y podréis entrar es sólo una piscina cubierta mediana con un jacuzzi de cuatro personas ,sauna seca y tres duchas que encima fallaban (decepción) bueno nosotros no volveremos ,le sobra una estrella y media adiós .

desayuno bien
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

yo hice una reserva de una habitacion estandar i cuando llegue alli las 12 de la noche me dieron una habitacion que no estaba en condiciones estaba sucia i olia a tabaco fui a recepcion i el hombre que estaba de noche me cambio x otra habitacion mucho mejor el hombre es un profesional autentico chapo pero no puedo decir lo mismo del turno de mañana x que las soluciones que me daban las encontre mal por ejemplo si queria una habitacion mejor tenia que pagar suplemento i no lo encuentro bien teniendo en cuenta el tema que es un hotel de 4 estrellas y yo les comente x la queja una compesacion (ya se que no estan obligados pero creo que es un detalle para el cliente) pero lo que me molesto mas fue que le daba igual que me quedase o me fuese al personal de recepcion ni un perdon ni nada con una postura como si les diera igual i para se un hotel de esta categoria el personal no es la mejor manera de tener contento al cliente . (el personal de recepcion que habia en aquel momento i agradecer el de la noche )

desayuno bien

Las vistas!

La limpieza.. La habitació y en los pasillos olía mal y faltaba ventilación. Tambien habia bastante polvo en todas las partes.. El parking es muy justo y daba miedo entrar, pero el personal ofrece el servicio de aparcamiento a los que lo necesitan.

Las vistas! Teniamos la habitacion en el octavo piso con unas vistas increibles a Andorra. La sorpresa agradable fue que nos dieron una habitación superior aunque habia reservado una habitación economica. Personal estaba muy atento todo el tiempo, el check in/check out muy rapido. El desayuno correcto, tb habia opciones saludables fruta, cereales etc.

Hotel con muy buena ubicación , habitaciones amplias y un...
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

La piscina muy pequeña y el parking bastante caro para las maniobras que hay que hacer para salir y entrar .

Hotel con muy buena ubicación , habitaciones amplias y un desayuno bufett muy variado .

Fin de semana de relax y compras
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

La piscina interior está bien lo único que el agua un poco fría y el suelo muy resbaladizo por el tipo de baldosa , el gym no pude utilizarlo ya que si lo utilizaba perdía el desayuno porque el horario de apertura era muy tarde .

La habitación limpieza y comodidad en general bufet cena bastante bien y desayuno muy bien .

No un 4 estrellas
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

la piscina era pequeña mucha gente.El parquin muy estrecho.Las camas malisimas tan siquiera pudimos descansar.El buffet muy escaso tanto la cena como el almuerzo.

La ubicación del hotel.

Agradable y sin incidentes.
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

La comida del buffet llibre no variaba mucho de un día para otro y hechamos en falta verdura al vapor o hervida.

Las camas eran muy cómodas. El servicio muy atento y amable. Muy buenas vistas des del comedor y la habitación.

Hotel perfecto.

un hotel perfecto para ir de compras y descansar luego en la piscina. El desayuno tipo buffet perfecto, variado para cada tipo de gusto. a nosotras nos gusto.

Familiar
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

La cama, mido 1'85 y la cama sería de 1'80, aparte me levanté con mucho dolor de espalda las dos mañanas.

La ubicación, porque es de fácil acceso al centro y fácil salida con el vehículo, el personal muy amable y la zona de piscina y Jacuzzi, con unas vistas magníficas, También la zona de juegos para los peques está muy bien.

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

El pàrquing, complicado de maniobrar.

Habitaciones grandes, camas cómodas, zona piscina y jacuzzi correcta si vas, como nosotros, por la mañana. Personal de recepción y del buffet amables y correctos. A las habitaciones de la planta 7 no les iría mal un actualización.

Nos ha decepcionado que sin poder ir al viaje y por un error...
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Sabemos las concidiones pero creo que se da pir supuesto que si cobran y no se cancela es por error . En otros hoteles nos ha pasado y nos han devuelto el pago.

Nos ha decepcionado que sin poder ir al viaje y por un error en la cancelacion cobren la primera noche de 2 hab

Me gustó las vistas desde tejano donde había la piscina y...
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

Habitación muy pequeño, baño también pequeño y no era bien limpio

Me gustó las vistas desde tejano donde había la piscina y tumbonas para tomar sol y un café.

fabulosa
    • Habitación Triple con acceso al spa

la poca variedad que hay en la comida, y los camareros de la cafetería, tardaban mucho en atenderte, supongo que seria por falta de personal o mal gestionado

la comida estaba muy bien guisada, y los desayunos buenisimos, la habitacion perfecta, el baño muy amplio y el servicio en general del personal muy bueno

NUNCA MAS!!
    • Habitación Triple Superior

LAS CAMAS SUPER MAL,PARECIAN DE JUGUETE Y ERAN TODAS INDIVIDUAL Y MUY PEQUEÑAS,NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A NADIE Y ENCIMA SUPER SUCIO.

EL DESAYUNO ESTABA PASABLE.

La bañera hidromasaje no iva
    • Suite Junior con vistas a la montaña y acceso al spa

Cogimos la junior suit 923 por la bañera de hidromasaje y no funcionó no se si no supimos ponerla o no funcionaba en recepcion me indicaron y lo hicimos bien pero nada.en el spa muchos niños

Menos lo mencionado anteriormente todo buena ubicación

Todo en general muy bien.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Lo único el parking muy muy estrecho, llevamos un coche pequeño y por que mi marido es muy habilidoso lo pudo aparcar.. yo no hubiese podido...

Todo en general muy bien... el spa genial después de una caminata por la montaña...la salida a la calle principal de Andorra una ventaja ... las habitaciones amplias y muy limpias... las vistas impresionante.. el bufete del desayuno completo...

UN BUEN PANORAMA...

Lo peor que tiene es el parking. Es pequeño y tiene muchas columnas. El hotel debería informar de que dispone de una persona para poder aparcar los coches.

Me gustaron las vistas desde la habitación, la ubicación del hotel, el tamaño de la habitación y la limpieza del mismo. También el personal del hotel es muy amable.

A las 10:30 en punto guardaron todo el bufet sin que acabaramos de desayunar

LA UBICACION es perfecta. Por el mismo precio nos adjudicaron la suite ( nos encantó la habitacion y las vistas )

Personal amable.
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa

Personal amable. Ubicación de lujo. La limpieza de la habitación muy buena la señora que limpio la nuestra se esmeró en ella y le damos las gracias desde aquí. Recomendado 100%.

Hotel muy práctico para disfrutar unos días en Escaldes.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El desayuno me parece mejorable.

Buena habitación con vistas buenísimas. Amabilidad del personal. La piscina cubierta y la zona de solarium estupendas para pasar un rato agradable.

Buena estancia
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La relación calidad precio es excelente. El desayuno correcto y la vistas desde la habitación estupendas. El personal fue muy amable y el precio del parking es bueno, visto lo que te cobran en los públicos.

El hotel en general genial el trato del personal estupendo y...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Las habitaciones muy antiguas necesitan una reforma!!!!

El hotel en general genial el trato del personal estupendo y la ubicación para nosotros perfecta!!! Esperamos repetir pronto.

Ni tan bien, ni tan mal. L♡ve Andorra♡
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El parking es muy estrecho y son 15€ por noche, un robo ya que nadie controla el orden de aparcar y te puedes encontrar con un espacio reducido o coches mal aparcados, dificultando tus maniobras de paso. El Buffet... para ser un 4☆ es tan mínima la variedad que ofrece y si ya pagas una cena o comida son 16,50€(bebida aparte). El "spa" es una simple piscina con un jacuzzi que no tiene control ni vigilancia alguna, supuestamente de 8 a 9 es para sólo adultos y como no tiene quien regule, alli puedes encontrar niños hasta la hora de cierre, añadiendo que nadie controla el tiempo que estas por lo que puedes ir todo el día a todas horas. CUIDADO con usar el teléfono de la habitación porque como quieras llamar a recepción o a una habitación, si marcas y te equivocas... te cobran 4,60€ por 1seg que se descuelgue. Y ya por ultimo mencionar que la señora de la limpieza entro en la habitación estando nosotros dentro y no era de mañana. Dicho todo esto sólo me queda añadir... Que todo vale la pena tan sólo por visitar Andorra y descubrir que hermoso es, cada rincón tiene algo que enseñarte y sus gentes son personas educadas y amables, visitar Andorra es visitar un lugar de bienestar y paz.

Las vistas de la ciudad desde la habitación son realmente bonitas, la cama es enorme y muy comoda. Desde la terraza del hotel tienes una panorámica de toda Andorra y es espectacular. El chico joven de recepción es muy amable y te explica todo muy bien, del poco personal simpático que me encontré. La sala de juegos del hotel tiene billar, futbolín y máquinas, no está mal(Es de pago). Y lo mejor de todo son los cereales que hay para el desayuno, los de chocolate.♡♡ Andorra en si es una auténtica maravilla que te enamora con sus prados, ríos, valles y paisajes.♡♡

La ubicación y la amabilidad del personal
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Instalaciones muy antiguas, la piscina llena de niños molestando ya que nadie los controlaba. El desayuno deja qué desear...

La ubicación y la amabilidad del personal

Basico
    • Habitación Triple Superior

En cuanto a la cena, hubo un día que estuvo muy bien pero en cambio al día siguiente la variedad fue muy justa. Las habitaciones simples.

La cama supletoria era una cama, no un sofá cama. Los desayunos muy completos. La zona de fitness y piscina muy bien y el trato del personal excelente.

Una estancia genial
    • Habitación Triple Superior

El parking. Nos costó mucho aparcar. Suerte, que uno de los empleados se ofreció para ayudarnos a aparcarlo.

El personal del hotel eran muy agradables y atentos.

La cama, era muy incómoda y sólo había una almohada por...
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

La cama, era muy incómoda y sólo había una almohada por persona . Después el tema de spa muy pequeño y demasiadas personas. Nadie vigilaba y los niños se metían dentro del jacuzzi sin dejar a los d3mas meterse.

Turismo por Andorra

El acceso al parking

En general todo bien. Las camas muy cómodas y nos dieron una habitación muy amplia. El acceso a la zona comercial muy buena y también el resto de accesos a las carreteras. Todo el personal muy amable y atento. Sin duda repetiría y lo recomiendo.

Hotel para pocos días
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El spa no vale mucho. Lo bueno es que está en la planta superior y tiene buenas vistas

Hotel para estancia de pocos días. La habitación básica. El desayuno bueno y variado. Todo el personal muy amable. Está muy cerca del centro de Andorra

La habitación muy grande muy espaciosa buenas vistas y la...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La entrada en el parking muy justa para un coche grande y luego el hotel es un poco viejo

La habitación muy grande muy espaciosa buenas vistas y la comida buena

el desayuno sta muy bien .
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

la limpieza es justa, cada dia tenia que pedir las toallas nunca las ponen a tiempo.

el desayuno sta muy bien . la hbitacion espaciosa y camas muy comodas

Fantástico hotel y personal la comida del hotel estaba bien y los camareros y la gente de recepción
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

El mini bar que no lo usé y me cobraron dos euros

El personal atento y muy simpático fui con una bebé de seis meses y todo genial volveremos pero en invierno para esquiar pero muy bien el hotel gracias a todo el equipo que forma el mantenimiento y la estancia de diez craks

Buena relación calidad precio
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa

El lavabo un poco antiguo, por lo menos el de nuestra habitación, y lo de la escobilla me sorprendió bastante, menos mal que no tuvimos que hacer uso de ella jajajaja

Ubicación, desayuno, personal . Era una habitación cuádruple, bastante grande , las dos camas principales eran muy cómodas, las de mis hijos no lo eran tanto

Buen hotel para hospedarse en Andorra
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Hemos estado muy cómodos aunque las Instalaciones son algo antiguas. Está ubicado al lado de la calle comercial principal. La piscina genial para darte un bañito. Para la "bañerita" con spa hay que pedir turno.... Habitación amplia. Desayuno buffet bueno.

El agua de la ducha no es estable, sale fría, caliente, ardiendo, pero bueno, pasable. El garaje es pequeño, las plazas alguna si, alguna no, pero con un coche grande es todo un desafío.

El buffet del desayuno está bien, completo, se echan en falta huevos fritos y algo más de dulces, pero está muy bien.

El hotel esta en pleno centro de Andorra la Vella, cerca hay monton de tiendas, comercios etc,,
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa

Si no hubiera sido porque me dijeron que no tenian plazas de parking porque estaba lleno, le pondría un 10, tuvimos que gastarnos 18€uros en un parking publico exterior al hotel.

Nos gustó todo en general , buena ubicación limpieza, atencion, la piscina, la sauna,,etcc

Fantástica
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

Lo que menos me gustó es el parking , pero el hotel ofrece la posibilidad de que un trabajador te aparque el coche.

Lo recomiendo 100%. Las vistas son magníficas, la ubicación perfecto. Todo fenomenal. Volvería sin dudarlo y además lo recomiendo.

VOLVERÉ ENCANTADA
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que la escobilla del water haya que solicitarla en recepción, nunca lo había visto antes

La ubicación perfecta, muy cerca del centro, todo se puede hacer andando, las vistas espectaculares. Todo perfecto . La piscina en la planta 10 ideal

Volveremos
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Los dos días había exactamente lo mismo para desayunar, solo cambiaron la piña por sandia

Es la tercera vez que vamos y sin duda volveremos . Nos gusta muchísimo las vistas que tiene la ubicación es genial , las habitaciones tienen una decoracion que transmite tranquilidad , las camas son comodisimas , las instalaciones de spa nuevas con un solárium muy bonito y personal es super amable. Sin duda se ha convertido en nuestro hotel preferido para nuestras futuras estancias en Andorra

Genial. Muy recomendable
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Lo único que destacaria seria los ruidos de las puertas y agua de la planta de arriba durante de la noche.

Nos encantó la ubicación del hotel. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel por la comodidad de la habitación, amplia, limpia y con buenas vistas. La zona de piscina, sauna y jacuzzy bastante bien. El desayuno genial y la cena buffette bastante aceptable.

Pues el desayuno poco variado y en la cena pusieron un...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Pues el desayuno poco variado y en la cena pusieron un cartel de croquetas de pollo y eran de pescado y por la mañana pedí huevo frito y me dijeron que no tenían

Dejo k desear
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Tuvimos una urgencia médica y necesitábamos quedarnos una noche más en la habitación. Después de decirnos k era complicado por estar el hotel lleno nos dijeron que le había entrado una reserva con lo que nos quedamos sin habitación. Tuvimos que hacer un viaje de 4 horas en moto teniendo fiebre y todo.

El desayuno estaba muy bien, buena calidad y cantidad.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Las camas eran incómodas, necessitan un cambio los colchones. El parking estaba lleno y con dificultat de aparcar por la zona. Mejor pedir aparcamiento con anticipación

El desayuno estaba muy bien, buena calidad y cantidad. El acceso a la calle principal era muy fácil y próximo.

Hotel normalito
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La excesiva gente en la piscina, comedor... todo muy ruidoso. Él parking horrible. No entiendo como te pueden hacer pagar 15 euros noche con esas condiciones.

Buena atencion en recepcion y en el comedor.
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

No me gustaron los colchones. Teniamos habitacion para 4, tres de los colchones eran bastante rígidos. El cuarto colchón si que estaba bien.

Buena atencion en recepcion y en el comedor. Buen desayuno, merece la pena. Ubicación excelente para salir de paseo.

No conforme
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

Habiendo reservado con tiempo y pidiendo cama de matrimonio en ambas habitaciones sólo pusieron en una, en la otra ni si quiera aunque hubiera dos camas las juntaron y pusieron sábanas grandes para hacer una cama grande como he visto en otros sitios. Para ser un 4 estrellas la verdad es muy flojo.

Más que aceptable y muy bien el detalle de la piscina gratuita pero el parking no
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa

La bañera estaba llena de picotazos en la pintura y el metal, por tanto podrían haber cambiado la bañera ya que la verdad da una imagen un poco mala pero bueno no afecta para ducharse ni bañarse. Parking de pago y no hay plazas para todas las habitaciones y además las plazas no son demasiado amplias salvo unas 6 plazas que están en la parte de atrás qué son más amplias pero tampoco para tirar cohetes y el acceso un poco más complicado.

La verdad que está bien situado ya que se sale por una puerta trasera y en un minuto ya estás en la calle central de Andorra; tiene gratuito la piscina jacuzzi y y sauna; desayuno buffet libre bastante abundante aunque también los he visto mejores pero está muy bien; limpieza correcta; atención en la recepción correcta.

Volvería a alojarme en él
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Pedí habitación de no fumadores y cuando entré olía muchísimo a tabaco. Hay una especie de huerto enfrente e imagino que al intentar ventilar la habitación antes de darnosla entraron numerosas moscas en la habitación. He de decir que estuve una noche de paso a Francia, y que una semana después volví a alojarme a la vuelta y me tocó una habitación sin estos problemas. Las camas en ambos casos de colchones blandos. El parking es de difícil acceso para coches grandes pero se ofrecen en recepción a aparcartelo si tienes problemas.

Buena ubicación y fácil acceso. Muy próximo a la avenida principal a pie. Buffet de desayuno sobresaliente. Piscina climatizada con vistas al valle. Amplio solarium en la azotea del hotel. Trato del personal excelente.

Recomendable 100% excelente calidad y precio
    • Habitación Triple con acceso al spa (2 adultos + 1 niño)

La conexión wifi podría ser mejor

El desayuno estuvo fenomenal. Muy bien organizado y productos del país y frescos. La habitación muy espaciosa y confortable

Decepcionante. No se lo aconsejamos a nadie.

Buffet escaso. Personal desagradable. Falta de atención. Fallos de luz (bombillas fundidas). No hay spa, es piscina llena de gente e hidromasaje pequeño. Aparcamento con pocas plazas y no pudimos aparcar. Limpieza de habitaciones escasa.

• Habitación Triple Superior

La piscina completa de niños un jaleo total y el jacuzzi dejan entrar a cualquier persona menor de edad y es imposible entrar estuve tres horas y no pude bañarme en el

Hotel con muy buena relación calidad-precio.
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa

Por la noche se oían ruidos molestos de no se que. La comida es buena pero podía tener un poco más de variedad.

Cómo dice su nombre,las vistas son realmente espectaculares y su ubicación cerca del centro.Atención muy correcta y que nos aparcaran el coche porque el garaje es muy estrecho.

Es un hotel antiguo pero todo está muy limpio y las...
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

Es un hotel antiguo pero todo está muy limpio y las habitaciones son amplias. Para el parking hay que llegar pronto porque se quedan sin espacio, pero hay uno público cerca. Lo mejor: la ubicación y las vistas

Aunque está un poco anticuado su ubicación es excelente
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El spa estaba demasiado lleno y no pudimos disfrutarlo aunque entraba en el precio. La cena era de muy baja calidad

Aunque está un poco anticuado su ubicación es excelente

La atención del personal y la limpieza en las habitaciones y...
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El agua de la piscina no estaba muy limpia

La atención del personal y la limpieza en las habitaciones y el trato del personal. Las vistas desde el solarium en la parte más alta del hotel.

La habitación es muy cómoda.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La entrada al hotel, es un poco complicada si el parking esta lleno

La habitación es muy cómoda. Dos camas con un colchón perfecto. Desayuno muy variado y muy bueno.

El parking muy caro ,el desayuno aburrido siempre lo mismo...
    • Habitación Cuádruple con acceso al spa (2 adultos + 2 niños)

El parking muy caro ,el desayuno aburrido siempre lo mismo,las bebidas se pagan aparte.No pagueis por el spa nadie mira quien va y quien no,masificado,la cama fatal...

El PARKING muy estrecho y las plazas fatal me raye el coche...
    • Habitación Doble Superior con acceso al spa - 1 o 2 camas

El PARKING muy estrecho y las plazas fatal me raye el coche al entrar y por dentro tenia que ir con cuidado de no dejarte la pintura en las paredes las plazas son para coches pequeños de antes

Ver fotos de viajeros del Hotel Panorama