Opiniones del Hotel Parador Canaro & Ski alojamiento de 4 estrellas

Carretera General, AD100 Incles, Andorra

Nº 1 de 13 hoteles en Incles

En general bien!!!
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

La habitación daba a la carretera y se oyen mucho los coches!!

En general todo! Las instalaciones y la habitación genial..... el personal del hotel muy amables

• Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Pedimos cama de matrimonio y nos tocaron dos camitas, ahora eso si, muy grandes!

Nos encantó todo! Las habitaciones cómodas y amplias. Cenamos en el restaurante y estaba todo muy rico.

Buena atención y amabilidad
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Muy buena atención , buen servicio de habitaciones, bien situado el hotel, limpio y buena instalaciones, menú poco variado por poner defectos.

Buena atención y amabilidad

es imposible encontrar pegas a un hotel tan agradable,pero...
    • Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

el no poder estar más dias

es imposible encontrar pegas a un hotel tan agradable,pero sobretodo lo que más nos gustó fueron las vistas,la habitación,el silencio,en definitiva desconectar de la rutina diaria y olvidarte del reloj.Ya es la segunda vez que nos alojamos y repetiremos seguro.

nos gustó todo, el personal, servicio, habitación, baño...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

La carta del restaurante cada dia ha habido los mismos platos (excelentes todos) creemos que un hotel de cuatro estrellas tendría que variarlos

nos gustó todo, el personal, servicio, habitación, baño exqisito todo

Un hotel excelente para una semana de esqui
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Siendo muy exquisito diría que las almohadas son muy altas y algo duras.

El hotel está situado en una localización perfecta a la salida del Tarter. Es un hotel de montaña, de decoración rústica y muy cuidado. Tienen varias chimeneas que hacen el lugar muy acogedor. Gestionado con ambiente familiar. El personal en general es muy amable, desde los camareros, recepción y el conductor del transfer a pistas. Las habitaciones son amplias, el baño enorme, con temperatura siempre agradable. El desayuno es buffet y las cenas a la carta con una cocina variada y elaborada. Es el segundo año que vamos y probablemente volveremos!

El hotel está bien, pero nos pareció caro
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

El precio pagado de 315 €/ noche nos pareció caro y no tenemos intención de volver

El hotel está bien, pero a 315 €/ noche la habitación de 2 adultos + 2 niños nos pareció caro por lo que es.

La pista para principiantes al lado del hotel.
    • Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

Que al estar en la primera planta, al lado de la pista, no hemos tenido la intimidad que buscábamos al reservar una habitación con jacuzzi con un precio bastante más elevado. No se podía abrir las cortinas para disfrutar de las vistas, porque la zona estaba muy concurrida.

La pista para principiantes al lado del hotel.La cama enorme, la amabilidad de la recepcionista y también la flexibilidad en con el check out.

Fenomenal para familias que se quieran iniciar en el ski
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

El 1º dia se me cayo la cortina de la terraza al cerrarla y esa noche la pasamos sin ella. Una noche tardaron en servirnos la cena mas de media hora.

La pista de ski privada del hotel. El transporte a la estacion y vuelta al hotel.

• Habitación Triple Superior

Todo.. Un hotel ideal para disfrutar de la nieve en familia. La habitación, el bar con su chimenea y la zona de juegos para los niños. Repetiremos seguro!

Maravilloso hotel
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Cuando llegamos, la calefacción no estaba encendida y la habitación estaba fría. Habiendo vuelto de esquiar hubiera sido un detalle que la estancia ya estuviera caliente.

El hotel es una auténtica maravilla. Las camas comodísimas y la limpieza impecable. Sin duda me quedo con el desayuno. Excelente!

Las habitaciones muy limpias y acojedoras , grandes y...

La comida , poca variedad y el desayuno muy muy justo , y algunos del personal poco agradables

Las habitaciones muy limpias y acojedoras , grandes y espaciosas

Excelente Hotel, excelente ubicación, fácil de encontrar y tranquilidad de alojamiento.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Por poner algo y solo por la pregunta que se pide, creo que el restaurante es poco económico, pero ya se sabe en los hoteles pedir a la carta sale algo mas caro que en un restaurante de la zona, de todas formas es bueno probar y quizás mi impresión no sea la misma para otras personas.

Debo decir que tuvimos la gran suerte de encontrarnos en una fecha con pocos clientes y todo el personal absolutamente todos fueron muy amables muy profesionales y siempre dispuestos a ofrecer cualquier ayuda que se les planteara, las habitaciones son muy grandes, muy limpias, muy cómodas con cama de 2x2, el baño muy limpio, grande y cómodo para ser usado por dos personas al tener dos senos de lavabo, los desayunos fueron correctos con gran variedad de productos y la atenta amabilidad del camarero a ofrecer cualquier comida que se tenga que preparar al momento, la zona donde esta ubicada es muy tranquila con la posibilidad de tener en el mismo hotel una pista pequeña de iniciación para deportes de invierno, la zona de aparcamiento de automóviles es muy grande con zona gratuita y zona bajo techo privada no gratuita, esto lo resalto porque en Andorra aparcar el vehículo es muy complicado y caro y debe tenerse en cuenta a la hora de fijar unos gastos de estancia, he probado muchos hoteles dentro y fuera de España, y debo decir que me llevo un gran recuerdo de este hotel y seguro que recomendare a todos mis amigos que lo prueben, y si vuelvo, estoy seguro que repetiré la misma estancia en este Parador tan bonito. Muchas gracias a todo el personal por su enorme dedicación al cliente con ganas de mejorar en todos los aspectos si hubiera una falta de satisfacción del cliente. Mil gracias. Francisco Lopez Cervera Tlf. 680 24 54 02.

UNA SEMANA DE RELAX
    • Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Lo pobre de su carta. También que tuviesen cerradas las mejores habitaciones con orientación exclusiva a la montaña, en nuestro caso que contratamos una suit superior con vista a la montaña, es cierto que se veía la montaña, pero también estaba orientada a la carretera y era molesto el ruido por la noche y por la mañana a primeras horas.

Somos clientes habituales de este hotel y mi valoración sería la siguiente: El personal del hotel, sencillamente excepcionales, con especial mención a los dos camareros con los que coincidimos ( Luis Miguel y Ricardo),los cuales te facilitaban todo lo que estaba a su alcance. Es grato tener personal tan profesional, la señorita del check in, muy amable también. Por otro lado, este año, hemos tenido una decepción, con la carta del hotel, pensada en su totalidad para personas que le gusta la carne, con excepción de alguna ensalada que había o te preparaban.para los que no comemos carne lo teníamos difícil el poder comer en el hotel. Otros años sostenían disponible una carta de menús con varios platos a elegir, ahí si habría que ponerle un pero....espero que la gerencia del mismo se den cuenta y hagan los cambios oportunos.. Por lo demás un hotel para recomendar..

Buenas vistas!
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

La carta del restaurante es bastante pobre. La sala de estar con la chimenea en la parte de sotano estaba cerada a partir de las 22h.

La ubicacion y las vistas.

• Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

El desayuno no cumplió las expectativas, muy poobre en las reposiciones y eso que éramos muy pocos huespedes. La limpieza de las habitaciones, solo lavado de cara, escoba o aspirador llevaban tiempo sin pasar por nuestra habitación.

Amabilidad de las recepcionistas y camareros. Parking descubierto gratuito.

La habitacion grande i comoda las vistas a la montaña, el...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

No hubo nada que no me gustara

La habitacion grande i comoda las vistas a la montaña, el baño amplio i todo muy limpio. En recepcion nos dieron una habitacion de categoria superior a la que habiamos contrado al estarnos mas de un dia sin cobrarnos suplemento.

El desayuno muy completo de echo me daba pena no tener mas
    • Habitación Triple Superior

Lo anterior dicho un camarero y el pescado

El desayuno muy completo de echo me daba pena no tener mas apetito...tambien cenamos dos veces el pescado era cocinado del dia anterior y aunque bueno , no tiene nada que ver eso fue un fallo y tambien poco servicio de camareros esa noche uno mas hubiese ido genial. La limpieza super bien. La recepcionista de la tarde en que llegamos genial nos dio varias opciones donde ir y de echo acerto.

AGRADABLE
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Lo que disfrutamos del Hotel, todo correcto

Correcto el desayuno,amplia la habitación, buena y amplia la cama, el personal agradable. La ubicación, si cabe, queda un poco lejos de Andorra la Vella. No hemos tenido problemas dado que usábamos el coche

Un error la elección
    • Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Elijo este hotel porque era habitación vistas a montaña, luego en preferencia, plantas altas. Resultado un primero sin vistas a nada

Tamaño habitación

Buen hotel para ir a Andorra
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Podrian variar un poco mas los platos del desayuno puesto que al final tienes lo mismo cada dia para comer. Que no tengan menus para comer y cenar! , solo tienen carta con precios bastante altos ,creo que no todo el mundo se pueda permitir comer a la carta todos los dias! Pero en general bastante bien seguro que volvere!

Estancia agradable en el hotel ,habitacion confortable amplia y aunque con vistas a la carretera a la vez estas rodeado de montaña ,bastante bien insonorizada por la noche. Agradecer al hotel de darnos habitacion con cama de matrimonio de 2m! previa peticion cuando en la reserva eran 2 camas! Cama muy comoda Desayuno bastante variado correcto para hotel de 4 estrellas

Es un Hotel con las habitaciones confortables , muy silenciosas que da gusto el descanso
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

No tengo nada que pueda indicar que no fue de mi agrado.

En la cafeteria tienen unos sofás muy confortable , y son una familia muy servicial y agradables.

Con ganas de volver!!!
    • Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

El desayuno genial comes todo lo que te apetece todo buenisimo, la cama impresionante enorme y comodisima, las vistas desde la cama no tiene precio preciosas y el personal excelente trato familiar amables simpáticos y te resuelven cualquier duda!!

La habitación, la cama, el desayuno, la limpieza... todo de 10!
    • Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

La habitación enorme y la cama comodísima, además de unas vistas preciosas. Destacar el desayuno, el mejor que he tenido en mi vida, con muchísima variedad y todo riquísimo!

Innovadora experiència
    • Habitación Triple Superior

El metodo que utilizaban en la carta. Solo se podia pedir bocadillos por la mañana,el resto del dia era impossible pedir ni un bikini para en niño.....

Para mi lo mejor ha sido lo limpio que estaba todo.

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Impresionantes las habitaciones.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Uno de los metres y el conductor del autobus no fueron simpaticos. La sala de juegos estaba cerrada. El precio es como el de un hotel a pie de pista y esta a 1 km de las pistas

Impresionantes las habitaciones. Muy grandes. Cojimos 2 que estaban comunicadas.

Comodidad a la hora de alquilar material de esquí
    • Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El personal de la cafetería me pareció un poco desagradable y poco profesional, se nota que es un hotel que lleva muchos años y los trabajadores parecen quemados: Llegamos de viaje a las 10:45 y fuimos directos a la cafetería, cuándo pedimos algo para comer nos dijeron que la cocina cerraba a las 11:00 y que solo nos daban patatas de bolsa y aceitunas. Cuando les dijimos que quedaban 10 minutos para las 11:00 nos dieron la carta pero sin muchas ganas. Por lo demás, el personal de la recepción era muy profesional y dispuesto a ayudar.

Comodidad a la hora de alquilar material de esquí

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Habitacion comodisima, baño nuevo y limpio.
    • Habitación Triple Superior

El alojamiento tiene precio alto, pero es cierto que esta muy bien.

Habitacion comodisima, baño nuevo y limpio. Muy confortable. En el desayuno hay pan sin gluten

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Esquiada i relax
    • Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

Faltaria un vestidor para poderse duchar i cambiar, después de esquiar el dia de la sàlida del hotel.

La habitacion,la situación i la amabilidad del personal

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Ideal para una escapada en familia, divertida y entrañable.

La wifi muy mejorable, dificultades para conectarse. Los empleados en general muy amables, pero la gobernanta/propietaria (¿?) tiene mal carácter. La cama bien, pero la calefacción excesivamente fuerte.

El desayuno completo y muy variado, la ubicación excelente, y servicio de alquiler del equipo, monitores para niños, pista privada de principiantes, todo muy bueno.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Como estropear un fin de semana en el último momento!!
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Un aspecto muy concreto que me molestó mucho: la atención de la jefa de recepción en el momento del check -out. El domingo 5 de febrero por la mañana hacía muy mal día, fuerte nevada con mucho viento y muy mala visibilidad. En esas condiciones, mi hijo de 4 años, no quería hacer la clase de esquí que teníamos reservada para esa mañana. Dos horas antes la hora de reserva hicimos el check out y la recepcionista nos cobró la clase de mi hijo que no iba a hacer debido al mal tiempo. No hubo forma de hacerle entender que, un niño de 4 años se asusta con tan mal tiempo, que era imposible que hiciera la clase en esas condiciones. Nos cobró la clase y como deferencia nos dio un bono para disfrutar de la clase otro día. Entonces intenté reservar habitación para otro fin de semana de febrero y todo fueron pegas para conseguirlo. Los precios de la habitación que acababa de pagar, de golpe habían subido, no tenía ganas de comprobar la disponibilidad de las habitaciones... Un desastre muy lamentable que estropeó completamente la magnífica estancia que habíamos tenido hasta entonces.

La buena ubicación del hotel, la habitación del hotel, la pista de esquí de debutantes y la atención de la mayor parte del personal del hotel.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Habitaciones grandes, limpias y cómodas.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El hotel no está a pie de pista como indica. (Hay una pequeña pista para aprender pero no está en la estación) Aunque hay servicio de llevada y recogida a las pistas (que están a 10 mnts en coche)

Habitaciones grandes, limpias y cómodas. Desayuno muy bueno

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

EN GENERAL EL HOTEL ESTA MUY BIEN,LA HABITACION CON CAMA DE...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

PARKING EXCESIVAMENTE CARO(15€ NOCHE)PERO BUENO LOS PAGO A GUSTO EL PROBLEMA HA SIDO QUE CUANDO RECOJI EL COCHE TENIA UNAS MANCHAS DE AGUA(GOTERAS) A LAS QUE NO HE DADO IMPORTANCIA Y CUANDO HE LAVADO EL COCHE SE A QUEDADO MANCHADO(SE A COMIDO EL BRILLO),NO MARCHA CON PRODUCTOS, NI PULIENDO,ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL HOTEL VIA MAIL Y 3 DIAS MAS TARDE NO HE RECIBIDO RESPUESTA(SIEMPRE CONTESTAN RAPIDO,ESTO ES UN PROBLEMA......)Y UN PEQUEÑO DETALLE EN SITIOS COMO ANDORRA QUE NIEVA Y HACE FRIO LOS HOTELES ACOSTUMBRAN HA ENCENDER LA LLAR DE FOC Y ESTE ESTABAN APAGADAS LAS DOS QUE TIENE,SIEMPRE ES CONFORTABLE Y A LA MAYORIA NOS GUSTA

EN GENERAL EL HOTEL ESTA MUY BIEN,LA HABITACION CON CAMA DE MATRIMONIO MUY GRANDE Y COMODA,BUENAS INSTALACIONES,ALMUERZO BASTANTE BIEN TRATO MUY CORRECTO

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Encantados!
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Lo único que nos sorprendió fué que pedimos una cama para mi niña de 4 años y nos pusieron una cuna, jajajaja. Fué más anecdótico que un disgusto.

En realidad todo. Esperábamos algo más sencillo y nos sorprendió la cantidad de detalles cuidados que tenían.

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Habitación ampla, cómoda y muy limpia. Hotel en un entorno muy agradable y muy buena atención.

Escapada romántica
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Todo fue perfecto Todo el personal genial Para repetir sin duda alguna

• Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

No hay servicio de comidas ligeras

La cama enorme

• Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Los niños pagan como adultos a los 11 y la hora de entrada a las 4.

Ha sido una estancia muy agradable en todos los sentidos. Buen servicio y todo muy limpio
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

El desayuno muy completo. La habitación es inmensa.

Cristina, nos atendió en recepción, un 11.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Cristina, nos atendió en recepción, un 11.

La habitación

La habitación

Habitaciones muy amplias y limpias

Habitaciones muy amplias y limpias

Servicio y Limpieza.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Servicio y Limpieza. Restaurante Excelente calidad precio.

perfecto
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Todo perfecto, la habitacion enorme y la cama muy comoda. Volveremos.

Gran surtido en productos sin gluten para el desayuno

Dos camas

Gran surtido en productos sin gluten para el desayuno

• Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El comedor cerraba a las 22.00 horas para la cena. Y el desayuno muy básico, me esperaba más

La habitación muy amplia, limpia y el baño espectacular

Excepcional

Mucho

Mucho

La habitación amplia y confortable y la atención de todo el...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

La habitación amplia y confortable y la atención de todo el personal sobresaliente

El desayuno muy justo.

El desayuno muy justo. No corresponde a un 4 estrellas. La calefacción altisima

Excelente ubicación, buena comida, acceso cerquita para subir al Tarter y sinó muy buena opción niño
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

Me senti muy comoda y muy bien atendida

Como siempre, excelente!

Ninguna queja.

Todo perfecto.

La amabilidad del personal de recepción
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

La lentitud en el servicio de Restaurante.

La amabilidad del personal de recepción

Que está lejos

Las Habitaciones, las vistas, el entorno

Desayuno demasiadas pocas cosas

Desayuno demasiadas pocas cosas

Hotel familiar y muy acogedor.
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Todo, la habitación confortable y limpia, la cama y almohada cómodas, sala de juegos, sofás con chimenea. Muy acogedor y familiar. Me encanta.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Un día de visita en Andorrs
    • Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Un poco la ubicación algo retirado muy cerca de las pistas de ski pero para el mes q fui no era lo más idoneo

Si bastante

Tranquilo y habitaciones increíbles

Tranquilo y habitaciones increíbles

Todo excelente, personal muy atento.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Todo excelente, personal muy atento.

• Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La habitación espaciosa y el baño todo de nuestro agrado

Escapada

• Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El equipamiento de las habitaciones y el Hotel en general

Trato

Desayuno muy pobre

Trato

Escapada tranquila en temporada baja
    • Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Faltaba alguna que otra sonrisa en el personal del hotel

La amplitud de la habitación

Relax y tranquilidad
    • Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

Los precios en el bar un poco abusivos

La cama y la bañera espectacular

Todo excelente, de lo mejorcito de Andorra.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Todo excelente, de lo mejorcito de Andorra. Habitaciones muy grandes, equipo del hotel con atención personal al detalle.

La bañera de hidromasaje y la ducha.
    • Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

Las almohadas eran duras, el desayuno no era demasiado bueno.

La bañera de hidromasaje y la ducha. Las vistas

La cercanía a Grau Roig
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Hacia un poco de frío en la habitación

La cercanía a Grau Roig

Nos ha gustado mucho el hotel. El personal es muy atento y amable y la zona es preciosa.

En el desayuno del 2º día las magdalenas estaban duras

La habitación, y su situación cerca de Soldeu/Grau Roig

100% recomendable, vistas increíbles y buen servicio!
    • Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

Genial, muy recomendable. La habitación era muy espaciosa, limpia y comodísima, además las vistas eran increíbles! Desayuno de 10!

Amabilidad del personal

Amabilidad del personal

Siempre q puedo repito en este hotel,esta genial, la atención y la comodidad de la habitación un 10
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

La habitación es genial, por eso siempre repito! Una cama comodisima!!

Al no estar lleno el hotel nos dieron un habitación de...
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

Al no estar lleno el hotel nos dieron un habitación de superior categoría a la contratada: la habitación en la que estuvimos era muy amplia

Tranquilo

Tranquilo

Instalaciones del hotel en general y la situación
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la calle - 1 o 2 camas

En el desayuno tardaban mucho en reponer la comida, y no simpre tenías de todo

Instalaciones del hotel en general y la situación