Opiniones del Hotel Pic Maià alojamiento de 2 estrellas

Carretera General II, Km 27, AD200 Pas de la Casa, Andorra

Nº 69 de 80 hoteles en Pas de la Casa

5,9

Buen sitio para unos días de esquí en Grandvalira.

El Wifi, hay que conectarse cada vez que quieres ver algo en internet; a estas alturas no es tan difícil tener un Wifi de calidad. El parking, con todo nevado y dificultades con los coches que el parking cubierto cueste 15€ por noche me parece excesivo.

La ubicación y la relación calidad-precio. Estar al lado de las pistas es un lujo.

Calidad/precio: caro

Cobran las bebidas del régimen de media pensión, y NO se avisa en su página web ni en booking de ello. Nos metieron en una habitación de una persona...una habitación enana, con una cama pequeña para dos personas y con un lateral pegado a la pared .. Pedimos cambio y fue posible al día siguiente.... Pero si no nos hubieran cambiado ... hubiera sido una semana sin dormir.

El personal, la situación, la comida.

Nulo para olvidar

No nos gustó nada

Muy mal el personal muy mal servicios muy mal habitaciones nos cambiaron de habitación y casi fue peor la recepcionista mal contestó muy descaradamente todo el rato el encargado no se digno a atendernos las camas muy incómodas y encima con pelos

No repetiría

A pesar que en la web de bookings se vende la opción de cama matrimonial, la realidad es que siempre son dos camas. Realmente, deberíais corregirlo, ya que presta confusión y más importante, lo elegimos ya que era el único que en teoría disponía de cama matrimonial.

LA PEOR EXPERIENCIA HOTELERA DE MI VIDA!

Ni las camas, ni el desayuno, todo sucio y descuidado. Es el hotel de los monster! No se salva nada... Hasta el personal es maleducado y totalmente pasota. La verdad es que le di una oportunidad por el bajo precio pese a las malas reviews... Pero ahora se que aunque sea poco dinero, es pagar por sufrir...

Nada, es el peor hotel de la historia de los hoteles de montaña

La onda del hotel excelente!

La onda del hotel excelente! en el medio de la montaña y el personal con una muy buena predisposición para todo. Las habitación espaciosas y tanto el desayuno como la cena súper abundante! Lo recomiendo

En medio de las montañas pero con trato impersonal.

La atención de a ratos era buena pero acostumbrados a ver llegar y salir personas el trato de volvía muy impersonal. El baño no tenía ningún tipo de ventilación

El desayuno y el buffet eran muy buenos y el Hotel está en el medio de la montaña por lo que es excelente para estar en plena naturaleza.

Si quieres tirar el dinero , este es tu hotel.

El Hotel se encuentra en un estado más que lamentable. Es una vergüenza que la propiedad siga ofreciendo dicho hotel para alojarse y que la plataforma booking lo ofrezca. Es un hotel que funciona la mitad de año con lo cuál no está al día de nada. Habitaciones con un olor a tabaco impregnado en ella y sábanas. Arañas en el servicio , el wc lamentable. Un hotel sin ningún tipo de control .

Todo vastante caotico!!😞
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Antes de llegar el primer día por la noche avise para que nos guardaran la cena ya que teníamos media pensión y la sorpresa fue cuando nos ponen a cenar en el bar y solo nos dan una ensalada y una naranja.....nos quedamos de piedra pedimos un poco de pan y algo de embutido y tampoco había!!! Así que empezamos muy mal, la limpieza escasa, el agua se congelo, el ascensor se estropeó ......así que un poco desastre .

El bufet regular

El hotel es un poco viejo y necesitaria reformas, de todos...

El hotel es un poco viejo y necesitaria reformas, de todos modos la habitaciòn estaba limpia, habia wi-fi en la habitaciòn y la ubicaciòn es estupenda. Si tienes que alquilar equipamiento puede ser un problema porque no hay nada cerca del hotel. La comida del restaurante es regular.

Mala experiencia en el hotel

Pf...la tele nu funcionaba, ventana como del baño, muy pequeña en la tercera planta, el colchón estaba susio, me picaba la piel, la califaccion sacaba un ruido infernal, solo se paraba si era al mínimo... la comida mala mala y siempre casi lo mismo, no tenía ningún sabor. Cuando llegamos eran personas que se quejaban que no les funciona la calefacción de varías días y que nadie no hace nada... Y de propia experiencia así es, solo les interesa que page la gente, nada más. Otra cosa importante, delante de “hotel” puedes dejar el coche, pero si vienes tarde o queres salir luego, ya no tienes donde aparcar, y si quieres aparcar dentro hay que pagar 15 euros por noche!! Alrededor no hay nada!!! Solo una gasolinera, nada más!!! Dicen que es alado o al final de la pista. Mentira, no es así para nada!!! Se ve la pista serca, eso si, pero para llegar tene que coger coche. Ah... olor a tuberías como entres... Si quieres tener un recuerdo bonito, olvidáis este alojamiento. Un saludó.

Nada me gusto, todo bastante mal.

Pasable

La habitación muy pequeña, con sensación claustrofóbica una persona obesa no cabe, la ventana del baño entraba aire, en la ducha el agua salia caliente a ratos, la calefacción funcionaba a ratos

El parking exterior gratuito, el restaurante bastante bien lo malo que por un agua 2'30 me parece excesivo.

Extremadamente basico y terrible

Todo terrible: habitacion, comida, bar, atención, personal del bar y restaurante, instalaciones y conservación del hotel.

Situado a la cima de pas de la casa

La puerta de la habitación era muy baja y estrecha. Mobiliario un poco anticuado, la televisión no funcionaba. La limpieza podría mejorarse, se habían olvidado del papel de vater. Se necesita coche para llegar y para ir al pueblo de Pas de la Casa.

El desayuno tipo buffet era abundante y bueno. Calefacción muy buena. En recepción muy buena acogida, tuvimos un problema y nos lo solucionaron muy amablemente, gracias sobretodo quien nos atendió, Gonzalo. Vistas increíbles de Pas de la casa. Por lo que hay en Pas, la relación calidad-precio es lo mejor que hemos estado, llevamos años viniendo.

Muy satisfecha !

El internet tenia poca velocidad en las habitaciones , en recepcion iba muy bien ! La cama que tenia que ser matrimonial eran dos camas y ha sido un poco incomodo para nosotros como pareja . Que no hay medio de transporte publico para despasarse

El personal super amable , empezando con la chica de la limpeza hasta el director . En los dias que estuvimos ha estado mal tiempo y el personal nos dijo de meter los coches nel garaje sin ningun coste adicional ! El hotel bien situado para la gente que tiene nivel de eski ! Esta situado justo a pie de una pista azul para bajar y se puede llegar en Pas de la Pasa.

Bien relación calidad- precio

El mantenimiento del hotel; deja bastante que desear; la bañera parecía que fuera a romperse en cualquier momento pero bueno. La cama bueno el colchón cuando tengan un dinero extra toca cambiarlos...

• Escrito en 24 de marzo de 2017

2 dias en grandvalira

El hotel es muy viejo , las camas muy incomodas y en las habitaciones hace mucha calor. El bufet libre del desayuno estava bien , las cenas no demasiado buenas. Por los comentarios la verdad lo esperaba peor.

Lo mejor del hotel es la ubicacion, ideal para esquiadores, las pistas estan delante del hotel. Las vistas son muy bonitas. El personal muy amable.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Moho en el lavabo, olor muy desagradable en la habitación. Habitación supuestamente doble era super pequeña. Personal poco resolutivo. A las 9.30 casi ya no queda desayuno.

La ubicación. Dejan tener mascotas. La cena.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Desayuno de buffet completo pero recomendable ir nada mas...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Parking se debia pagar aparte, sin estar identificado en la entrada, aunque si estaba en la tarjeta de entrada, pero no informaron. Hotel antiguo, que requiere remodelacion.

Desayuno de buffet completo pero recomendable ir nada mas abrir porque se llena. Lo mejor la ubicacion estrategica para esquiadores y montańeros.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Lo mejor la ubicacion,vistas espectaculares.

La habitacion pequeñisima,casi no te podias ni mover,a las paredes le hacian falta una capa de pintura y la cama estrecha,colchon incomodo,no creo que midiera ni 1,35.El desayuno correcto y la cena aceptable.Personal agradable.

Lo mejor la ubicacion,vistas espectaculares.

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Hay muchos cocineros buenos en el paro

El almuerzo y la cena. Estaría bien que se planteasen cambiar de cocinero.

La ubicación respecto al Circuito de Grandvalira, aunque con mal tiempo es difícil llegar

• Escrito en 1 de marzo de 2017

No volveremos

La atención del personal resultó ser pésima. Mi hija de 3 años vomitó en la recepción al llegar y me hicieron fregar el vómito.. me quedé a cuadros.. y mucho más cuando al dia siguiente seguían ahi los restos. Las camas las hicieron a las 17:00h.. la calefaccion está tan fuerte que marea incluso. Desayuno y cena muy justo tanto en variedad como calidad. La verdad tampoco nos salió hiper barato como para decir que repetiría. No nos ha gustado

Habitación muy espaciosa y con vistas a las pistas de esquí

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Desayuno correcto
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitación mal. El baño horrible Olía fatal y estaba viejo

Desayuno correcto Para skiar perfecto siempre y cuando sepas eskiar. Para un debutante no sirve

El grupo no repetira

Estuvimos 12 personas, alquilamos 5 habitaciones, las dobles eran enanas, una cuadruple bien. Los baños dejaban "mucho" que desear. La cena también dejaba bastante que desear, las bebidas no entraban en el precio, entendemos que si pides un vino especial o cocacola o cerveza no esten incluidos, pero que no entre ni el agua nos sorprendio.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Calidad/precio malísima

El mal estado de mi habitación. Sin luz natural ni artificial. La Tv no funciona. La ducha solo un hilito de agua. El carísimo garaje huele asquerosamente a basura

La proximidad a mi destino (Circuito Pas de la Casa)

• Escrito en 9 de febrero de 2017

• Habitación Triple (3 adultos)

No había señal de TV. La limpieza de la habitación muy justa, faltaban enchufes, y lo peor las paredes, se oye todo lo que pasa por el pasillo o en la habitación contigua. Además nos toco unos impresentables al lado que no dejaban dormir y nadie vino a llamarles la atención. Por otro lado, el precio por mascota 12€ me parece carísimo por el tipo de hotel.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Económico
    • Habitación Triple (3 adultos)

Nos encontramos una bolsa de basura tirada en el suelo al llegar a la habitación. Las puertas se pueden abrir fácilmente y no parecen muy seguras. La calefacción estaba muy alta en el pasillo.

El precio y el desayuno.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Ideal ubicación para esquiar

Las instalaciones del hotel son bastante antiguas, necesita alguna reforma porque las habitaciones del hotel (por ejemplo) se podrían abrir muy facilmente.

El personal muy atento y servicial. Nos hicieron sentir muy agusto.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Falta de ventana abrible

Las vetanas de la habitación (no de todas las habitaciones) están selladas y no corre nada de aire. Si quitas la calefacción tienes frío pero con ella te ahogas.

La atención de los trabajadores

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Lo único positivo es la ubicación, que a 2 minutos estás en...

El hotel está muy deteriorado, viejo y sin mantenimiento. El baño está viejo y sin mantener.

Lo único positivo es la ubicación, que a 2 minutos estás en la pista andando.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Mejorable en referencia a conservación de las instalaciones
    • Habitación Triple (3 adultos)

La decoración del hotel..... muebles muy viejos y olor a antiguo.... lavabos muy antiguos

La zona donde se encuentra ubicado el hotel para ir con niños está muy bien

Se puede llevar mascota
    • Habitación Triple (3 adultos)

En la noche hace mucho calor, creo que se debería regular la estufa.

El hotel está bien, son habitaciones sencillas pero todo correcto, el desayuno es buffet libre bastante bien. Para el precio es correcto y sobre todo se puede viajar con animales, yo llevé a mi perrito y todo muy bien, en el hotel habían muchos huéspedes con sus mascotas y sin problemas.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

EL hotel está ubicado en lo más alto del puerto casi en Pas...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El hotel en sí es antiguo y esta bastante deteriorado. Las habitaciones son amplias pero los colchones...deberían cambiarlos y arreglar enchufes colgando y demás.

EL hotel está ubicado en lo más alto del puerto casi en Pas de la Casa. Está bien que dejen alojarse con animales. Los desayunos y la cenas son buffet.

Los croissants del buffet recién hechos eran excelentes, el...

Los croissants del buffet recién hechos eran excelentes, el servicio super atento, sorprendente para ser un buffet y unas vistas geniales

Publicidad engañosa

Las vistas la zona

Las vistas la zona

Primero la ubicación, para esquiar esta perfecto, las...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Primero la ubicación, para esquiar esta perfecto, las instalaciones muy sencillas pero muy buenas, muy cómodo todo. La gente súper maja tambien!

Si mucho

Si mucho

Se ajusta a lo q buscaba, calidad precio.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Un poco viejo pero acorde con el precio, repetiría otra vez por eso.

El personal muy atento

De los más normal y bien

Necesita reformar

desayuno rico

Cama cómoda, habitación acogedora, buena temperatura

Baño con olor a humedad

Cama cómoda, habitación acogedora, buena temperatura

Sin coche no puedes llegar al hotel, sólo esquiando y hasta...

Sin coche no puedes llegar al hotel, sólo esquiando y hasta las 5pm que cierran los medios

Hotel perfecto para esquiar un fin de semana en plan economico

Todo muy antiguo, me recordó el hotel de la película "el resplandor"

Cercania pistas esquí

Anticuado y sin reformar

Necesita una reforma urgente

Las vistas .

La habitacion Y la poca informacion en como pider conseguir temas sobre el eski

Las vistas . La sala de recreo

Viejo

El trato de restaurante, lahabitacion, el precio y estaba muy viejo

No repetiria

El trato ( muy poca amabilidad) El servicio pesivo

Me gustarón las vistas.

Poco servicio de bar

El personal, muy amable
    • Habitación Triple (3 adultos)

Instalaciones muy antiguas, calefacción muy alta. El baño de la habitación prehistórico, separado del aseo y minúsculo

El personal, muy amable

Lo barato sale pesado

La habitacion era minuscula,un baño muy cutre i sin ventanas i para colmo 3 goteras encima de la cama

La ubicacion ya que queria ver la copa andros

• Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El aparcamiento es un descontrol

Me gusto todo bastante.

Nuevo wifi

Demasiada calefaccion

Nuevo wifi

• Escrito en 28 de marzo de 2017

La amabilidad del personal, la ubicación y el desayuno

La cama en mi opinión, no descansé bien

La amabilidad del personal, la ubicación y el desayuno

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Me cobraron la estancia sin poder ir por causa justificada

Me cobraron la estancia sin poder ir por causa justificada

• Escrito en 9 de marzo de 2017

La uvicacion

La uvicacion

Buena experiencia

Lo malo es que está situado en lo alto del puerto y para moverte necesitas el coche si o sí.

La comida está bastante bien y el trato excelente.

• Habitación Cuádruple (4 adultos)

Mucha temperatura en la habitación. Comodidad de las camas.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

el personal, el trato

la limpieza, el estado de las instalaciones

el personal, el trato

• Escrito en 28 de enero de 2017

No creo que vuelva

La habitación

El wifi

• Escrito en 21 de enero de 2017

Hay que mejorar en las instalaciones

Los muebles y la decoración en si del hotel son muy muy viejos y huele a rancio

La zona donde está ubicado

• Escrito en 16 de enero de 2017

Fin de semana muy desafortunado...

No esta dentro de Pas de la casa, sino en medio del puerto d montaña, ojo! Las habitaciones muy justas. Y los trabajadores extranjeros todos.

• Escrito en 10 de enero de 2017

• Habitación Triple (3 adultos)

Increible servicio y personal!

• Escrito en 9 de enero de 2017

incomoda
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

el estado del hotel, no ahi enchufes, y los que ahi rotos.

las vistas

• Escrito en 1 de enero de 2017

habitación penosa
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

muebles muy muy viejos y cuarto de baño con muy mala olor

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

La sitiacion
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La limpieza, la habitación muy vieja, sin enchufes y con mal Olor

La sitiacion

Las increíbles vistas

El hotel es viejo, pero bueno por el precio que se paga no se puede quejar nadie.

Las increíbles vistas

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

La habitación estaba bien.

La habitación no tenía mucha ventilación.

La habitación estaba bien...un poco pequeña pero cómoda.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Se están esforzando en mejorar el deterioro que sufre el hotel

Un poco lento el check in

la ubicacion y el desayuno

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Hotel para reformar

És muy viejo y usado

Lo mejor la ubicación. Lo peor el wifi.

• Escrito en 7 de abril de 2016

solo hay que cruzar la calle para anclarte los skis y...

servicio de bar-cafeteria por la noche, cerrado x final de temporada, muy mal !!!

solo hay que cruzar la calle para anclarte los skis y disfrutar de los kms de montaña de nieve, genial !!!

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La situación del hotel es excepcional y lo de no tener que...

La habitación pequeña, las habitaciones del último piso tienen inclinación en el techo y da la sensación de ser aún más pequeña

La situación del hotel es excepcional y lo de no tener que pagar por aparcar es genial.

También hay 28 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.