Opiniones del Hotel President alojamiento de 4 estrellas

Avinguda Santa Coloma 42-44, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Nº 55 de 66 hoteles en Andorra la Vella

La habitacion junior suite es espectacular, lo unico malo es...
    • Suite Junior (3 adultos)

Lo de los ascensores y la entrada y salida del parking es algo complicada.

La habitacion junior suite es espectacular, lo unico malo es que habia que cojer dos ascensores.

Parking directo a la habitacion

Habitacion sucia, toallas sucias, una tela de araña en el techo...no es un cuatro estrellas ni en el mejor de sus sueños

Parking directo a la habitacion

Sin duda volveremos
    • Habitación Triple (3 adultos)

El hotel en general. Las habitaciones grandes y limpias, la cama muy cómoda y la comida muy buena. En general todo muy bien. Y que el hotel acepte mascota es estupendo. Gracias por todo, sin duda volveremos.

NO ME PARECE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, MAS BIEN DE 2 O 3...

LA CAMA, LA DESCRIBEN COMO CAMA KING, Y SON DOS CAMAS INDIVIDUALES JUNTADAS, LO QUE SUPONE QUE SI TE PONES EN EL CENTRO TE HUNDES. EL FILTRO DEL AIRE ACONDICIONADO ESTABA MUY SUCIO Y LLENO DE POLVO, Y HABIA MUCHOS PELOS POR EL SUELO DE LA HABITACIÓN. EL DESAYUNO MUY SIMPLE. Y LA ATENCIÓN REGULAR, NO FUERON MUY AMABLES...

LO ÚNICO QUE ME GUSTÓ ERA QUE LA HABITACIÓN ERA MUY AMPLIA.

El desayuno muy bien, todo limpio.

Habitación interior a un patio pequeño y sin luz. La ventilación de los baños por ventanas enfrentadas a 10 cm de la habitación contigua (se oye todo).

El desayuno muy bien, todo limpio. La ubicación del Hotel es perfecta para olvidarte del coche. La piscina de la terraza y sus vistas.

En conjunto una estancia normal
    • Habitación Triple (3 adultos)

La habitacione oscura, falta de arreglar algunos desperfectos en la habitación, nuestra habitación estrecha, para un cuatro estrellas esperaba un poco más. No es que estuviera falta, pero le falta un punto más. Yo le daría un tres estrellas.

Me gustó mucho el personal, muy atentos y agradables

Muy bien para vacaciones cortas o un fin de semana.
    • Habitación Triple (3 adultos)

El acceso al parking es realmente incomodo. La terraza del jacuzzi al aire libre está un poco descuidada. Las suites dobles (gemelas) tipo apartamentito, solo tienen aire acondicionado en el salon de la entrada, hay que dormir con las puertas abiertas de las habitaciones para que llegue.

Nuestra estancia fue normal, el buffet de la cena es correcto, el del desayuno perfecto. Las camas muy comodas y la limpieza impecable, pero la Srta Silvia de recepción, nos enseñó las suites de las ultimas plantas, algunas con jacuzzi y otras sin, la decoración moderna y agradable, espacios grandes, algunas con una gran terrazas con vistas a Andorra, realmente preciosas!!

Comodidad

El parking es un poco justo para coches grandes y la rampa de acceso también es justa, aunque suficiente.

El personal de recepción i restaurante. La comida era bufet buena, variada y abundante. No ha habido ruidos nocturnos.

Bien para un día pero no para estancias largas

La piscina y el jacuzzi (que para nosotros fue un punto clave a la hora de reservar) dejan mucho que desear, especialmente el jacuzzi.

El desayuno estaba bastante bien.

La suite es muy confortable y agradable ademas de muy espaciosa.

Suite: aunque parecía reformada y actualizada esteticamente, estaban un poquito deteriorados los muebles faltaba cuidado, roces en las puertas, la tapicería del sofá envejecida de roce, las almohadas decorativas poco atractivas, la ducha por ejemplo muy grande espaciosa con suelo de pizarra, pero se inunda al ducharse y el agua queda estancada, no és agradable, ademas de cal en los grifos de la bañera y como sueltos. Faltaba un gran toque de atencion a todos los detalles de construccion y cuidados tanto de muebles como accesorios de baño. Sin vistas agradables Habitacion normal: faltaba una actualizacion de muebles, ropa de cama y cortinas, sensacion de poco luminosa aunque las habitaciones daban a la calle. No es un hotel céntrico de la zona comercial.

Habitacion suite muy grande y espaciosa al igual que el baño. Esteticamente agradable y actual, muy tranquila sin ruidos. El personal muy agradable y atento con cualquier problema para dar solucion rápida. La cama es inmensa¡¡¡ y comoda¡¡ El sofa se convierte en cama y quedan espacios suficientemente grandes sin dar sensacion de agobio. Pese a no ser un hotel que este justo en el centro comercial de Andorra está muy bien comunicado con la linea regular de autobuses que paran justo alli.

• Suite Junior (3 adultos)

La cena muy poca variedad,era muy repeyiyiva, sobre todo los segundos platos. La cafetería muy mal, personal poco profesional y el horario que se anunciaba de 9:00 a 00:00, no se cumplia, a medio dia estaba casi siempre cerrada.. La piscina cubierta un poco fria y con una gran puerta abierta, hacia frio. .

Las habitaciones, el jacuzzi, exterior, situacion centrica, pero en un sitio muy tranquilo. la terraza de la habitación fentastica. Las habitaciones aisladas, no se escuchaba nada, muy tranquilas. El personall de recepción super amables, un 10 sin dudarlo, asi como el servicio de mantenimiento, tuvimos un par de problemas y los solventaron al momento-

La piscina no era climatizada como ponía en la publicidad,...

La piscina no era climatizada como ponía en la publicidad, el agua de la ducha tan pronto salía fría como caliente, no había forma de regularla, un sólo enchufe en toda la habitación, ...

Nos gustó que es un hotel grande, y con espacios lúdicos muy...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Que la parte del spa estaba en obras y no se nos comunicó. Y escogimos el hotel por el spa y la piscina. Y que el parquing tiene un acceso muy complicado.

Nos gustó que es un hotel grande, y con espacios lúdicos muy buenos.

Agradable y tranquila
    • Suite Junior Familiar ( 2 adultos + 2 niños)

La zona de piscina dispone de pocas hamacas

La cama grande y cómoda, el baño limpio y muy grande con bañera y ducha. El personal muy amable y atento, éramos 4 y una de las menores con una alérgia alimentaria, estuvieron muy pendientes de ella y le adaptaron el menú a sus necesidades.

Comfortable.

Deberían poner los yogures del restaurante de la cena en una nevera. Deberían disponer de más parquing.

El buffet del desayuno bien, el de la cena un poco justo, poco variado.

El desayuno y la cercanía con el centro, el personal muy...

Había estado mas veces y está vez la habitación era muy pequeña, el baño estaba dividido en dos, ducha y lavabo en una habitación y el váter en otra.

El desayuno y la cercanía con el centro, el personal muy correcto

Coche grande imposible meter por la rampa de parking encima vale 15 euros la noche, algunas comidas no estaban frescas, los lavabos funcionaban mal, muy sucio en todos los aspectos.

• Suite Junior (3 adultos)

Solo había un ascensor operativo para todo el hotel

La habitación suite junior, muy amplia y cómoda y para mi hijo le instalaron un sofá cama tamaño de cama de matrimonio. Estuvimos muy amplios.

Es un hotel antiguo que no han renovado casi en absoluto.

Es un hotel antiguo que no han renovado casi en absoluto. Difícil aparcar en la zona. El parking del hotel carísimo. De 11 de la noche que llegamos a 10 de la mañana 15 euros

No me gustaron las vistas y habían algunas cosas rotas en el baño de la habitación que no eran de gran importancia pero ya que nos cogimos una swet tendría que estar casi perfecta. El suelo de la ducha se soltaba y la pica de la bañera estaba suelta y algo sucia. Mi hermana cogió una habitación "igual" que la nuestra pero la suya tenía terraza y nos gastemos el mismo dinero y era algo injusto porque el precio era el mismo pero bueno.. Pasemos allí las noches en su terraza y luego íbamos a nuestra habitación a dormir.

El dormitorio fue lo mejor, una cama muy grande y cómoda con televisión y la bañera de la habitación era genial, cambiamos los dos.

hotel presidente

No tiene espacio al aire libre, no funcionaba la pileta del hotel ( que ya funcionaba mañana, pasado mañana,etc parecia que estabamos en argentina como nos mentian de la pileta). Esta lejos del centro (15 minutos a pies) si vas caminando no te olvides que es en subida. en el estacionamiento hay que tener cuidado al maniobrar por las hubicacion de las columnas . Y le falta un poco mas de cortesia al personal de recepcion

Hotel comodo, no tiene espacios al aire libre, tiene lugar de entretenimiento para chicos, juegos electronicos ( se paga 1 euro por cada jugada) bar muy comodo, la habitacion amplias con balcon. Buena atencion. Si excelente atencion de Andrea

Altamente satisfecho.

Lo único....las almohadas muy duras (para mi gusto, claro). Hay que decir que tampoco pregunté si tenían otras..... Todo muy bien en general.

El personal del hotel es muy amable y eficiente. Muchas gracias!!

Un cumpleaños para olvidar
    • Habitación Triple (3 adultos)

NO me gustó nada que no estuvieran habilitadas las instalaciones de la piscina y jacuzzi y que tuvieran que enviarnos a un centro deportivo fuera del hotel. El centro en si estaba bien, pero lamentablemente la seguridad un cero. Nos han robado TODO. Mi mochila con relojes, móviles, carteras con toda la documentación (DNI, carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, dinero, etc,etc), llaves del coche, ropa mia y de mi hijo y muchas cosas mas. Muy mala experiencia. Nos tuvieron que repatriar desde Andorra a Barcelona

La ubicación del hotel; el tamaño de la habitación; la limpieza en general, el parque para los niños pequeños, los camareros muy atentos

Que ofertan piscina y está en reparación y toda la terraza...

Que ofertan piscina y está en reparación y toda la terraza levantada. Por lo que deberían especificarlo en la página del hotel, aunque si ofertaban un polideportivo donde se podía usar la piscina, pero el problema es que tenías que desplazarte.

La atención por parte de todo el personal es muy cálida y...

Estuvo todo bastante correcto, por poner algo diría que la televisión, mala calidad de imagen y sonido, son muy viejas.

La atención por parte de todo el personal es muy cálida y amable, destaco principalmente porque fue con quien más tuvimos contacto el personal del restaurante.

Habitación espaciosa

La cena buffet no tiene mucha variedad, no hay opción de nevera en la habitación ni pagando depósito, en esta época las instalaciones de spa y demás no funcionan no pudimos ver esta información hasta que no entramos en la web del hotel para buscar más información pero entonces ya era tarde para cancelar, esto es un error de booking

La amabilidad del personal

Desayuno muy escaso y el café fatal

Desayuno muy escaso y el café fatal Deberían cambiar la máquina del café y poner algo más decente! Ninguna de las personas que estábamos hospedados pudimos tomar el café de lo malo que estaba. Por lo demás estuvimos muy bien

Estuvimos en la suite junior. Pelos en la bañera, el plato de ducha arrancado del suelo y pegado con cinta aislante. Se salia el agua por todos lados. Los grifos sueltos... Un desastre.

Estaba limpio menos por la falta de ventilación y...

La ducha tenía el suelo roto y el grifo de la bañera suelto. Había un sofá cama destrozado y la habitación olia mal, raro. El hotel necesita una limpieza de cara importante. No veo las 4 estrellas, la verdad.

Estaba limpio menos por la falta de ventilación y ambientador que no vendría nada mal.

Expectacular Hotel muy cerca de la zona comercial

horario de cierre del buffet desayuno. coste del aparcamiento de 15 euros diarios

gran habitación con dos televisores, baño muy grande con jacuzzi, el desayuno buffet muy completo,

Satisfactoria casi excelente
    • Habitación Triple (3 adultos)

Tras una tormenta se estropeó el televisor yel dia en que nos fuimos aun no funcionaba. Por otra parte no habia el spa peró ofrecieron una solución excelente.

Solamente de la estancia una ensaimada del desayuno que era...

La cama muy incomoda toda la noche despierta sin poder dormir por el colchón y la almohada, eso no tiene 4 estrellas

Solamente de la estancia una ensaimada del desayuno que era lo único bueno del hotel.

Pernoctar
    • Habitación Triple (3 adultos)

El parking, mal acceso, peligroso de subir y bajar podiendo dañar el vehículo, además de caro, casi 16 euros por una noche, lo veo excesivo

Limpieza confort

Pasable

El error fue mio al no fijarme estaba tan alejado del centro Av.Carlemany. El parking es justisimo para entrar y salir, a parte si baja o sube otro coche no lo ves, y es un drama poder salir hacia arriba o hacia abajo marcha atrás, porque es circular. El alojamiento es antiguo y neecsitaría una buena renovación. El personal amable, excepto una de las camareras del comedor, muy muy estúpida todas las veces que nos atendió. Por lo demás, bastante bien.

El buffet, es excelente y todo exquisito, tanto el desayuno como la cena.

Descontenta
    • Suite Junior Familiar ( 2 adultos + 2 niños)

Poca limpieza en las habitaciones mal echas las camas no cambian las toallas desayuno bollería secas

El trato de personal de recepción genial y camareras

Un hotel de montaña que cumple las espectativas de ocio y deporte. Proximo al pabellon de baloncesto

El acceso al parking, hay que ir con mucho cuidado al ser muy estrecho el acceso.

Tiene wiffi. Tiene una buena situación en una de las principales calles de Andorra la Vella. Esta en una zona tranquila. A 10 minutos andando este el eje comercial y de ocio, con multiples opciones para cenar y comprar cualquier producto. Esta muy cerca del pabellón donde jueva a Basket el Morabanl Andorra.

El personal y el servicio del hotel excelente.
    • Suite Junior (3 adultos)

El parking se tenía que pagar aparte y era mu estrecho (ya se advertía en un cartel que era de difícil acceso). Nosotros, si volvemos, no dejaremos el coche ahí. El sábado por la mañana, durante el desayuno, faltaban tazas, vasos, cubiertos...había mucha gente y fue un poco caótico.

El personal y el servicio del hotel excelente. Eramos 3 personas y nos tocó en una suite muy grande y espaciosa. Las camas muy cómodas. El desayuno correcto y la cena (buffet libre) era abundante, con bastantes platos a escoger y muy buena. La ubicación está muy bien, a menos de 10 minutos andando del centro.

La habitación era muu y amplia

No iba bien la calefacción ni Bel telefono i no nos pidieron ni disculpas nos cobraron el desayuno cuando de primeras entraba

La habitación era muu y amplia

En reglas generales esta bien

El parking realmente no es cómodo del exterior no tiene acceso directo al hotel. Os baños están reformados pero les faltaría terminados ya que dan una imagen de reforma a medias

En general es muy cómodo a 10 minutos del centro

La camarera del restaurante fatal.

La camarera del restaurante fatal. Nos metió prisa para pedir y para irnos. No había practricamente nada en el menú y no nos dio la opción de pedir carta.

Finde en Andorra

La cena había poca variedad y por la noche no había nada de animación y cerraron muy pronto el bar

La habitación era muy grande y espaciosa y el hotel está bn ubicado

Suite Junior muy confortable a buen precio

Por destacar algo, para acceder a las últimas plantas (donde están las suites) debíamos usar dos ascensores diferentes que estaban alejados uno del otro. Algo incómodo, pero soportable. Alrededores con zonas de aparcamiento verdes y azules a 5min andando del hotel. No cogimos el parking por los comentarios de que tenía difícil acceso.

Nos alojamos en la Suite Junior. La cama es muy grande y cómoda, un baño enorme con bañera hidromasaje (sin coste adicional en nuestro caso) y una pequeña sala de estar. Habitación tranquila y sin ruidos. WIFI funciona correctamente. Desayuno muy variado y bastante bueno. Personal amable y correcto.

el desayuno esta bien

no supimos que la piscina estaba en reformas hasta que llegamos y ese era un aliciente de la estancia.A nosotros no nos interesaba un bono para ir a otro lugar , sino la comodidad de tenerlo alli mismo.Casi seguro habriamos elegido otro hotel.

el desayuno esta bien

Nefasta

No nos dijeron nada del incendio, ya que habiamos reservado antes del incendio y llegamos alli y nos encontramos con esa situacion ademas la recepcionista nos discutia que si que lo sabiamos siendo que no, ademas las suits estaban bastante sucias.

Los desayunos

Ideal para familias pero necesita una reforma.

El hotel se ve muy antiguo y está alejado del centro. El parking del hotel de muy difícil acceso si tienes coche grande. Nosotros no lo pudimos meter. Fuimos una familia de 4, y nos dieron dos habitaciones comunicadas por una salita. Eso está genial. También dispone de una sala de juegos con futbolín, billar... que está muy bien. Pero todo el hotel en sí necesita una reforma.

Alojamiento cómodo y limpio.

No me gustó que la piscina no estuviese habilitada, pues yendo con niños es muy incómodo desplazarse a un centro deportivo

Alojamiento cómodo y limpio.

La habitación estaba muy bien respecto calidad precio

La habitación, en concreto la bañera hidromasaje estaba muy sucia y con pelos. Pedir una cama extra grande y me pusieron dos camas individuales juntas convirtiéndolas en una de matrimonio recomiendo avisarla en recepción

La habitación estaba muy bien respecto calidad precio

Confortable y personal muy amable.

El parking es impracticable para vehículos tipo suv y hay que ir a aparcar arriba en un espacio que está algo lejos y es al airr libre. La ubicacion es regular porque queda a más de 15 minutos caminando desde el centro

En general todo estuvo correcto. No puedo destacar nada negativo. La atención fue muy correcta y la estancia agradable

El spa estaba estropeado, nos dieron un pase a un "spa" municipal, nosotros escogimos este hotel porque dejaba llevar animales y porque tenía spa, así que no nos teníamos que mover, pero el spa municipal, que no dejaba de ser un polideportivo, fatal. Las instalaciones estaban separadas por sexos, así que no nos gustó para nada. Fue una decepción. No repetiremos.

Cama grande y confortable

no lo recomiendo

mira contrate una suite, una suit llena de polvo y con cristales rotos por el suelo, avise al servicio y vinieron a limpiar... solo recogieron los cristales y eso q vio el polvo de sobras, no era poco no, podrias escribir una novela en el, ademas para ser una suit cama doble extra grande, eran dos colchones de 90*200 el cual ni el cubre colchom tapaba se soltaban las sabanas solo al sentarte, creo q ya que pagas la suite considero que podrian invertir un poquito mas de dinero y tiempo en q el servicio y el descanso proporciónado sea minimanete el adecuado

Mentiras mentiras mentiras!!! Sitio ps
    • Habitación Triple (3 adultos)

Pues! Cuando empiesan con mentiras nada mas llegar! Ya no te puede gustar nada!del spa no funcciona nada por no pagar la luz! Y mas cosas. Vamos fatal!!! Ponen 4 estrellas. Le aseguro que en 2 estrellas he tenido mejor servicio!

La verdad que no me gusto nada!la verdad que nos engañaron!

Calefacción altísima

Calefacción altísima de las antiguas que era imposible de cerrar con las manos. Fuimos a recepción y nos dijo que sigueramos intentándolo. Estaba super dura la tuerca y ardiendo y no se podia girar. Estuvimos a 40 grados hasta que abrimos la ventana durante toda la noche. Al día siguiente resfriados y con fiebre.

Céntrico y limpieza.

El personal del hotel muy atento
    • Suite Junior Familiar ( 2 adultos + 2 niños)

Que al llegar nos informarán que por reformas la piscina estaba cerrada. Cuando reservas aparece en las fotos y en la información del hotel... pero se ha de entrar a información adicional para ver que no está disponible. En nuestro caso por precio hubiéramos cogido alguna alternativa.

El personal del hotel muy atento

No dispone de parking gratuito pese a no existir plazas de aparcamiento gratuito en la zona. Además me parece caro el precio de su parking

Su ubicación está genial, con una parada de autobús enfrente y cerca del casco histórico

Estancia regular

Lo único q no me gustó fue el colchón de la cama estaba para mi horrible lo hablé con los chicos de la recepción y dicen q es nuevo no se 🤔🤔, es mi segunda vez q voy y x eso repetía pienso q igual fue x la mascota pero es una pena con lo q me encanta el hotel president y tenga q tener ese descanso.

Pues me gustó : el trato del personal de la recepción muy simpáticos y amables tb el personal del buffet desayuno todos encantadores no tengo quejas ni del desayuno ni del personal, viaje con mi mascota desde gran canaria y todo perfecto ...

Muy agusto
    • Suite Junior Familiar ( 2 adultos + 2 niños)

Lejos del centro. El parking muy complicado . Y no supimos hasat haber echo la reserva que el spa y la terraza no estaban disponibles. Te ofrecian uno a un kilometro

La limpieza de la habitacion de un dia para otro la dejaron espectacular ordenando nuestras cosas

Ni muerta vuelvo
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Para llegar a la habitación, era un laberinto, tenía que cojer dos ascensores, unos pasillos estrechos que daban claustrofobia. No tenia bañeraconhidromasaje ,La piscinas climatizadas y jakuzzis que suspuestamente entrenan en el servicio, tenía q Irme a 2 km a otro hotel o gym. Supuestamente tuvieron un incendió en noviembre y no estaba utilizable en president. Para niños nada de nada. Cenas almuerzos idos de precio y calidad. Sinceramente he estado mejor en hoteles de 2 y 3 estrellas, x no nombrar la no simpatía y trato del personal

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Ruido molesto, personal perfecto.

Estabamos en una suite junior y sobre las 10 hasta las 12 se oían ruidos como de mover muebles. Además de oirse un ruido constante en la habitacion que impedia un descanso total. El secador no funcionaba y en la bañera no te podías bañar...

La cena y el desayuno perfecto. El personal del hotel de 10 y la cama de la suite muy comoda.

la cama, bien.

la calefacción, demasiado alta e imposible de controlar. El lavabo no desaguaba correctamente.

la cama, bien. El desayuno, bastante completo.Lo mejor, el masaje que se hizo mi mujer. Buen profesional, enhorabuena.

No repetiría este hotel!!
    • Suite Junior Familiar ( 2 adultos + 2 niños)

La habitación estaba sucia:. Mis hijas apenas se sacaron los zapatos se les llenó de pelusa todo el calcetín y pelos.. al subirle a la cama se vio todo la porqueriza que tenía esa habitación... y debajo de la cama ya no te digo.. los cuadros donde se reflejaba La Luz se veían llenos de polvo..!!vaya que no repetiría este hotel..! Aparte de que me quede encerrada en el ascensor.. donde se fue La Luz y no subía ni bajaba después de tocar la campana parecía que nadie escucho y tampoco se enteraron lo que pasó xk después de 3 minutos ahí el ascensor volvió a funcionar pero nadie pregunto qué pasó o como estábamos.. ni mi marido había escuchado la “campana”

La habitación muy amplia..

Fatal

Cama y parking para ser 4 estrellas desea mucho que esperar

La cama y cojín fatal. Parecía que durmieras en el suelo. El parking fatal. NO REPETIRÉ NI RECOMENDARE

Bueno... podria estar mucho mejor tratandose de un 4*

Habitación con pelusas y al pasar el servicio de “limpieza” seguian allí... , en general el estado del hotel era de aspecto sucio y viejo con polvo en los pasillos. La plaza de parking muy pequeña y mal hechas. El buffet de la cena y almuerzo con muy poca variedad y falta de calidad de la comida. La cama muy incomoda y encima dos camas juntas que te podias caer casi por el hueco del medio y las almohadas muy incomodas!

El trato recibido

bien
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

me pones en un compromiso,en esta vida todo es mejorable

pues no,yo soy panadero y es complicado encontrar un croassant a mi gusto,pero en general.bien

Hotel desfasado

No me avisaron de que el jacuzzi, piscina y sauna se habían quemado. Las instalaciones del hotel no corresponde a un hotel de 4 estrellas, se ha quedado absoleto.

Un hotel muy anticuado

Hotel vintage con polvo añejo

La limpieza y la falta de mantenimiento de las instalaciones. La habitación tenía polvo igual de antiguo q la habitación. Tras comentarselo a la camarera de piso volvimos a la habitación y el polvo añejo seguía en el mismo sitio.

El personal del hotel era atento y educado

No tienen verguenza.

Nadie nos informo del incendio del Spa,cuando reservemos por ello,el (ultimo dia )nos llego la notificacion de poder ir a otros hoteles,un desastre,nos quejamos ya que en el precio incluia el spa etc..y solo nos abonaron un dia de parquing,muy l'amentable.Tiramos el dinero,porque economico no es.

Dias de descanso para no dormir

Tres dias horribles en los que el dia de llegada hubo un incendio y dejo todo lo que es spa piscinas zona de ocio inutilizables pero a la hora de cobrar no lo tuvieron encuenta como para dormir tranquilos y disfrutar cero patatero y se quedaron tan anchos

Horrible

Ni la atención ni el servicio. Hubo un accidente en el hotel. Un pequeño incendio y cuando todo se solucionó los ascensores no funcionban y nos hemos visto subiendo sin ningun tipo de ayuda hasta una octava planta con dos niños pequeños y un carrito. El servicio de spa quedó fuera de servicio por culpa del incendio. El dia que nos fuimos nos dicen que tenemos que abonar el 100% de la estancia cuando no hemos dispuesto de todos los servicios del hotel. Al final quejandonos nos quitan la miseria de un 15% de la estancia. Me parece patetico que un hotel de 4 estrellas no tenga el detalle y la delicadeza de abonarte por lo menos el 50% despues del mal servicio. Hemos pagados por dos noches un dineral para un hotel sin ascensor y sin spa. PATETICO!!

Las camas.

Coloso en llamas !!
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

El hotel es viejo y aunque eso no es ninguna desventaja la limpieza y una manita de pintura, al menos en nuestra habitación, no le iría mal. A parte sufrimos un incendió en la zona de piscina y tuvimos q desalojar durante un par de horas el hotel.

Me gustó todo.

Me gustó todo....el hotel....la habitacion ( suite junior ),todo limpio...todo en orden ...la hubicacion esta perfecta...a 15 minutos andando hasta la calle principal de andorra...es ...es....es que es P E R F E C T O !!!!!!!!!!!!!!!! 😍😍😍

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Una jornada fantastica
    • Habitación Triple (3 adultos)

El Parking de dificil acceso. El almuerzo para gente que come mucho.

la habitacion es muy buena y comoda. Se duerme como si estuvieras en medio de la montaña y el personal muy agradable

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Volveré
    • Habitación Triple (3 adultos)

El agua de la piscina un poquito fria para ser Diciembre y poquita variedad de comida en la cena.

La atencion del personal, son muy simpáticos y agradables y la habitación tambien nos pareció muy bien, y todo muy limpio.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Entre mala experiencia y sentirme estafado
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El mal estado en que se encontraban las habitaciones en general, pasillos y ausencia de poder para dar solución

Por fotos daba la sensación de ser el hotel ideal para nuestras vacaciones de nieve, pero se convirtió en un auténtico desastre. La habitación que nos asignaron carecía de mantenimiento hacía años. Al cambiarnos de habitación su estado dejaba mucho que desear, con apliques de luces empotradas colgando y enegrecidos . Al reclamar que las habitaciones no se correspondian con las fotos ni con la calidad de un hotel de 4 estrellas no supieron darnos una solución satisfactoria y hasta el dia siguiente había una ausencia de poder capaz de tomar decisiones. En definitiva, abandonamos el hotel antes de la fecha acordada, fastidiándonos las vacaciones y dejándonos un mal sabor de boca de nuestra estancia en andorra.

Lo pase muy bien lo recomiendo

La cena no estuvo mal pero podía estar un poquito mejor

El desayuno el trato de todo el personal las habitaciones es un hotel que está muy bien y dejan entrar mascotas

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Algunas manchas en el suelo de los pasillos de la 3a planta

El personal amable. Las instalaciones cuidadas. Buena piscina climatizada. El dormitorio muy amplio

Ver fotos de viajeros del Hotel President