Opiniones del Hotel Pyrénées alojamiento de 3 estrellas

Avinguda Princep Benlloh, 20, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Nº 16 de 71 hoteles en Andorra la Vella

Buena ubicacion.
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Buena ubicacion. Habitacion pequeña pero de acuerdo con lo descrito Buena relacion calidad precio Parking de acceso un poco complicado y de precio razonable Personal de recepcion muy atento

Ubicación magnífica

Buena ubicación. El desayuno muy buena relación calidad/precio. Habitación limpia y cuidada, colchón confortable. En general todo correcto. Personal correcto y amable. Parking en edificio anexo.

Algo chiquitito...
    • Doble Económica

La habitación era muy muy pequeña, y daba cerca de las escaleras del primer piso. Algo ruidosa... Para 2 personas se nos hizo un poco pequeña. Incluso la TV quedaba pequeña para la habitación que era. Disgustado en ese sentido, ya que por precio esperábamos algo superior

En general todo el hotel se veía limpio y muy bien mantenido. La atención del personal fue correcta. El desayuno también fue muy correcto para estar incluido en la reserva.

Nos gustó

La habitación pequeña

Nos gustó todo en general. Habitación moderna y muy limpio. Personal muy simpático y parking por 12 euros en un edificio al lado. Buen desayuno

• Escrito en 14 de octubre de 2018

• Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

El baño, está obsoleto aunque limpio. La habitación es muy pequeña y oscura, con muy poca luz natural. Hay que encender las lámparas aún siendo de día.

La ubicación es excelente

Buena situación y estancia agradable

En el comedor había un camarero que contacto fatal con nuestro grupo... al final lo ignoramos y le cogíamos los platos cuando los tiraba a nuestra mesa.

Muy buena relación calidad precio. Habitación agradable, buen colchón. Comida correcta y variada.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

• Doble Económica

Almuerzo incluido en el precio, pero si querías huevos fritos,o algo caliente, 6€ de coste.Nunca he visto un bufett que no incluya cosas calientes, y no me ha parecido bien Por lo demás todo correcto, Limpio, tranquilo, y buena ubicación

• Escrito en 7 de octubre de 2018

La estancia fue buena

Todo fue genial

Fuimos a Andorra para hacer unas compras y para ir Caldea. este hotel estaba muy cerca de todo y nos fue genial. La habitación era pequeña pero muy limpia y confortable, con ventanas y mucha iluminación.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

La cama era muy cómoda, el desayuno estaba bastante bien.

Las sábanas picaban un poco el cuerpo.

La cama era muy cómoda, el desayuno estaba bastante bien. El baño muy limpio, la bañera algo pequeña. El armario de la habitación era bastante amplio.

Finde en Andorra muy cómodos

Nada negativo, todo perfecto.

Está bien situado del centro. El personal muy amable. Dejamos la habitación antes de las 11 pero nos dejaron sin coste las dos motos en el parking aun cuando debíamos sacarlas.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Una estancia muy agradable en el hotel, muy centrico y ideal para ir de compras.

Solamente hicimos una noche de pernoctación, por lo tanto es dificil evaluar algo que no me gustara. Por decir algo, el parking està fuera del hotel y hay que pagar aparte, lo que es comprensible dado el poco espacio que hay en Andorra, por lo se entiende y lo acepto incluso como una suerte de disponer de plaza de parking.

La habitación muy cómoda y limpia, muy bien las camas y el baño. El desayuno muy correcto, bolleria y embutidos suficiente, a veces hay tantas cosas que no sabes que comer, en este caso, es lo justo y me pareció bien. Muy atentos todo el personal del hotel.

La ubicación nos gusto mucho ya que nos permitió ir andando...
    • Doble Económica

Los ruidos de las habitaciones contiguas se escuchaban un poco.

La ubicación nos gusto mucho ya que nos permitió ir andando a todos los sitios que habíamos planeado. Además el servició, sobre todo el del restaurante fue excelente.

Genial estancia.

Pues la tarifa del parking,creo que debería ser gratis ya que estamos haciendo gasto en el hotel y aparte solo son 2 días y que afuera en la calle no hay estacionamiento ni para coches no para motos.

Me gustó la zona donde está ubicado el hotel muy céntrico todo. Las habitaciones están reformadas y el cuarto de baño con bañera me encantó. Que decir de la piscina 😍 esas vistas son espectaculares. Estoy segurísima que volveré a repetir.

Muy buen hotel en excelente ubicación
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Muy buen hotel en general. La ubicación inmejorable, de allí comienza la parte histórica de la ciudad y la zona comercial. El restaurante bueno aunque muy anticuado en su decoración.

Sencillo hotel familiar, bien ubicado.
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Habitaciones pequeñas, con camas pequeñas. Teniamos una habitacion interior que daba a un patio con una ventana. Poco aire fresco, sobre todo olor a tabaco. Vimos que tambien las habitaciones que dan a la calle son del mismo tamaño. El WC no funcionaba bien, no bajaba bien el agua. Baño pequeño y algo antiguo. Desayuno muy sencillo: bolleria de fabrica, pan blanco. Café de una maquina antigua, con leche de polvo, y sabor correspondiente. Pero tal vez no se puede esperar mas por este precio.

Hotel familiar, bien ubicado en el centro historico de Andorra la Vella. Aparcamiento en garaje disponible al lado del hotel por 14 eur al dia - imprescindible porque aparcar en la calle es complicado. Nos regalaron unas horas extras en el parking despues del checkout a las 11h para que podiamos ir de compras en la ciudad sin tener que llevar el coche. Personal muy amable. La cena en el restaurante muy rica, bien preparado, servicio amable y un buen vino.

Ideal para una breve escapada a Andorra
    • Doble Económica

La habitación, aunque contaba con unas bonitas vistas a la calle principal y mirando al teatro, resultaba muy pequeña. La movilidad para una persona grande o para personas con mucho equipaje puede quedar limitada.

El desayuno está muy rico y la piscina es todo un lujo! El personal del hotel fue increíblemente amable y atento. Nos guardaron comida que traíamos de viaje en nevera y congelador desde nuestra llegada hasta nuestra salida. Ángel, gracias por contarnos tantas cosas y por acompañarnos en un paseo tan agradable! Haberte conocido a ti y a Álvaro siempre será un bonito recuerdo de nuestro paso por Andorra.

Habitación reformada, amplia y cómoda.

La piscina esta en la azotea de un edificio anexo, donde también esta ubicado el aparcamiento. Hay que salir del hotel y cruzar una calle interior para acceder. La habitación era interior, con una ventana pequeña que daba a la parte trasera del Hotel.

Habitación reformada, amplia y cómoda. Todo el Hotel tanto las habitaciones como las zonas comunes está muy limpio. El personal es muy atento y servicial. El restaurante tiene una buena relación calidad/precio.

BUENA UBICACION PERO NO VOLVERIA A ESTE HOTEL POR TENER HABITACION MUY PEQUEÑA
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

LA HABITACION ERA PEQUEÑISIMA NO HABIA LUGAR PARA PONER LAS VALIJAS. RESERVE PARKING EN EL HOTEL Y COMO LLEGUE ALREDEDOR DE LAS 21 HORAS ME INFORMARON QUE YA NO TENIAN DISPONIBLE. TUVE QUE IR A UN PARKING CERCANO. RECIEN AL DIA SIGUIENTE PUDE ESTACIONAR EN EL HOTEL PAGANDO.

BUENA UBICACION Y BUEN DESAYUNO. CERCA DEL BARRIO HISTORICO.

Escapada de la tranquilidad de un pueblo pequeño al bullicio.

Las habitaciones muy pequeñas. las habitaciones al ser pequeñas no invitaban a quedarse un rato, leyendo, mirando la tele, etc. El cuarto de baño se veia un poco anticuado.

La comida en general estaba muy buena. La ubicacion impresionante. Los trabajadores muy amables. La piscina y la pista de tenis eran geniales.

El trato, limpieza, relación calidad precio muy bien
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

La cena estaba buena pero durante la estancia siempre eran los mismos platos, podrían cambiar o pon buffet libre, pero la comida era buena

El trato, limpieza, relación calidad precio muy bien

HOTEL RECOMENDABLE

Hotel en muy buena ubicación con parking disponible y facil de aparcar. El personal és muy amable. Pudimos hacer uso del aparcamiento en cuanto llegamos. Las habitaciones son amplias y con una buena cama y recien reformadas. El desayuno és muy completo y esta muy bien. Excelente hotel con muy buena relación calidad precio. Recomendable totalmente .

la habitacion pequeña pero comoda para una sola noche y...
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

la habitacion pequeña pero comoda para una sola noche y viaje de trabajo. Era una habitacion interior, la ventana daba a un patio interior por el que no entra nada de luz, pero como solo iba a dormir, no me importó. Si eliges este hotel para vacaciones o estancias más largas, pide una habitacion exterior. Todo muy nuevo y limpio. Recomendable para viaje de trabajo por ubicacion, parking y personal.

Los servicios prestados como parking tras abandonar el...
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Calidad del desayuno mala en cafe y fruta

Los servicios prestados como parking tras abandonar el establecimiento o el uso de la piscina el dia entero de salida. Baño muy limpio.

seleccionamos este hotel para estar un fin de semana en...
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

seleccionamos este hotel para estar un fin de semana en Andorra. Como cada año visitamos Andorra muchas veces y es el primer hotel que no facilita los servicios al cliente. Realizamos pruebas deportivas durante el año , esta vez la Purito 2018 de ciclismo. Un buen grupo de clientes del hotel pedimos por favor en numerosas ocasiones poder tener desayuno antes de la carrera, la respuesta fue bastante seca y sin pensar en el cliente. Según ellos no podían servir el desayuno antes de las 8. Lo intentamos pero nada, tuvimos que desayunar al lado del hotel en una cafetería , lo divertido era ver todo el grupo del hotel comiendo justo al lado en una cafetería, el malestar era general. Mas cuando sales y vas a la cafetería cercana y ves que la sala del desayuno estaba preparada si querían para abrir y hacer el desayuno. Perdimos el desayuno del domingo pero disfrutamos de un desayuno de clientes del hotel fuera del mismo, los comentarios eran para reirse. Por otro lado la habitación era mas pequeña que las que encontramos en un viaje a Hong Kong , ahí es normal ya que son las habitaciones más pequeñas del mundo , pero en Andorra? la verdad era muy pequeña. Con un grupo de amigos volvemos para la Vuelta a España pero ya hemos cancelado las 3 habitaciones que teníamos ya que después de la experiencia , vamos a otro hotel donde seguro que el servicio al cliente va por delante y respetan al deportista

Las habitaciones estaban muy bien, todo muy nuevo y limpio.

Mucho ruido entre habitaciones y pasillo, parecian paredes de papel,costaba dormir, por lo demas bastante bien.

Las habitaciones estaban muy bien, todo muy nuevo y limpio.

Buen hotel de paso
    • Doble Económica

Paredes de papel, se escuchaba todo. Me lo esperaba más amplio según las fotos.

El trato del personal fue excelente, las vistas desde la piscina eran increibles

Buen hotel, aunque nada lujoso.
    • Habitación Individual (interior)

La habitación olía algo a humedad. La habitación individual es bastante pequeña, algo normal para estás habitaciones. El grifo de la ducha no es monomando, lo que complica regular bien la temperatura.

Limpieza, ausencia de ruidos, conexión Wi-Fi aceptable. Desayuno buffet por 6 aceptable. Junto al hotel hay una plaza con varios bares/ restaurantes. El parking es más económico que otros hoteles de Andorra.

Todo estaba más que correcto.

Es difícil de elegir. El restaurante del hotel, incluido el bufete del desayuno excelente. El personal super amable, y las instalaciones (en especial la piscina) fantásticas.

No hay nada negativo.

El trato de todo el personal fue inmejorable....sobretodo en el servicio de restaurante, muy muy acogedores y amables. Esta muy bien situado...conocí una zona de Andorra que conocia en mas profundidad...callecitas y locales con encanto. La piscina genial .... vistas espectaculares. Parking estupendo.

Muy buena ubicación y muy buena atención

Las habitaciones están muy limpias y bien cuidadas. Está muy céntrico y puedes llegar a pie a cualquier zona de Andorra la Vella. Por 15e puedes dejar el coche en el párquing todo el día, incluso el día que dejas la habitación. Te dejan una tarjeta para el acceso y la tiras en un buzón allí mismo cuando sales con el coche. Teniendo en cuenta la dificultat para aparcar que hay en el centro de andorra y los precios del párquing por horas, es una gran ventaja. El desayuno incluido es correctísimo. La piscina es muy agradable, tranquila y com buenas vistas. Te reciben super bien, te llevan las maletas, te enseñan y acompañan para saber cómo va el párquing... Seguro que repetimos!

Repetiré seguro,en cuanto vuelva Andorra

Genial todo de principio a fin, será el primero que mire si vuelvo a Andorra Hotel con detalles antiguos,cama muy cómoda, desayuno de 10,el trato buenísimo, parking del hotel

No me gustó el que no hubiera plazas de parking para todos los clientes, el baño con pelos en el suelo y la habitación muy pequeña para ser un hotel tan caro además de que se equivocaron y pusieron dos camas individuales cuando solicite una cama de matrimonio.

La ubicación y la gincana que hay que hacer para llegar a la piscina helada.

Todo en general, la ubicación, al tener parquing y el...
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Quizas el desayuno, nos falto un poco de comida caliente, pero está bien.

Todo en general, la ubicación, al tener parquing y el personal tambien muy amable.

Cama muy comoda.

Habitacion un poco pequeña. Hace falta reforma del Baño. Estaba muy viejo aunque era espacioso y estaba muy limpio

Cama muy comoda. Desayuno muy completo Media pension: correcta.

Un lugar para volver

El personal muy amable, simpáticos y atentos.. hemos estado en otros hoteles de 4 estrellas y este es de 3 y marca diferencia por las personas que trabajan en él. La piscina ideal, rodeada de montañas y de medidas considerables. La ubicación buena, muy cerca del centro comercial Las habitaciones reformadas y quizás no muy grandes pero encantadoras como el comedor..con techos antiguos, lámparas de techo de aquellas..que uno las ve y piensa..pero como es posible limpiar tantos cristales..y fotografías del pasado.. Es decir, es un lugar para volver.

Excelente y de relax total

Me gusta mucho la ubicación,la piscina,el trato del personal y las habitaciones son muy cómodas y También el desayuno buffet todo muy bueno. Alguna vez he cenado en este hotel y de come muy bien.

• Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Buena ubicacion muy cerca de la zona de tiendas, destacar la limpieza del hotel y la amabilidad del personal. El buffet del desayuno estaba bastante bien, y la piscina y el parking cerrado le dan un plus.

Los camareros,el desayuno,la limpieza

La temperatura del aire acondicionado,no se podía poner más fresco porque estaba bloqueado. El nórdico demasiado grueso por ser verano

Los camareros,el desayuno,la limpieza

Habitacion pequeña pero reformada y limpia, desayuno buffet...

Me gusto todo, quizás la piscina y parking en el bloque de al lado

Habitacion pequeña pero reformada y limpia, desayuno buffet bueno, las vistas de la piscina y tranquilidad, una estancia perfecta

Establecimiento céntrico, limpio y con habitaciones, aunque...
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Bueno en Andorra el tema del aparcamiento es un problema, del que todo el mundo se aprovecha. El parking eran 15 euros por día y lo tenias que coger si o si, porque no hay posibilidad de estacionar en las inmediaciones.

Establecimiento céntrico, limpio y con habitaciones, aunque poco espaciosas, cómodas y agradables. Los desayunos están bastante bien, no excepcionales, pero si suficientes y correctos,

La pasamos genial , el hotel cumple con todas las expectativas que teníamos, cerca de todo , buenas instalaciones buen desayuno la piscina genial, sin duda repetiremos.

Mucho peor de lo esperado. Imposible descansar. Mucho ruido y todo incómodo
    • Habitación Individual (interior)

Cama individual pequeñísima. Habitación muy pequeña y ventana a patio interior pegada a otro edificio sin luz natural, baño ridículo. Muchísimo ruido, se oía TODO lo que hacían y hablaban en las habitaciones contiguas.

La piscina, aunque está situada en el edificio de enfrente y para entrar da un poco de miedo, está muy bien.

La habitación muy bien, la sala de star muy acogedora el...

El baño de mi habitación que no tenía ventana por lo demas bien.

La habitación muy bien, la sala de star muy acogedora el personal atento el desayuno para mi bastante bien hay un poco de todo.

recomendable sin dudar.

En principio nada, por decir algo q la piscina este en un edificio contiguo al hotel, pero vale por las vistas.

La ubicación, la amabilidad del personal. Desayunos y menu media pensión buenos.

Muy justito en servicios

En la habitación se oía un zumbido continuo, imagino que sería el aire acondicionado general, ya que el de la habitación estaba apagado. La habitación no estaba muy limpia. La TV es excesivamente pequeña. El desayuno consiste en zumos de máquina y café que has de ir a echrate en las máquinas. Pocas opciones en embutidos, frutas, etc. Los huevos, tortillas, salchichas, etc., tienen un coste adicional.

El servicio al llegar.

uno más...
    • Habitación Individual (interior)

La habitación individual es una habitación como podria ser un trastero,se ha aprovechado un hueco claustrofóbico para hacer una habitación,que lo veo bien,pero el precio es desorbitado para un espacio asi.El desayuno se sirve muy tarde para ser un hotel al que van todo tipo de turistas,pero es algo generalizado en andorra.

La atención de recepción y el personal

La piscina y terraza comun de la terraza, fantasticas vistas
    • Habitación Individual (interior)

Es un hotel traditional, que está mal pero algo pasado de tiempo aunque todo funcione bien.

La piscina y terraza comun de la terraza, fantasticas vistas

4,0
    Nula atención al cliente. Habitaciones más pequeñas de Andorra.
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Habitaciones más PEQUEÑAS de Andorra! Muy INCÓMODAS. Baño sin reformar. Desayuno con poca variedad. Personal de recepción superado, NULA atención al cliente. No supieron adaptarse a las necesidades de los usuarios, unos 15 deportistas, que les pedíamos flexibilidad a la hora de servir el desayuno, porque teníamos competición deportiva, y no nos avanzaron el desayuno. Nos sirvieron un picnic con el pan de baguette blando, indigno del precio del servicio, INCOMESTIBLE. Les pedimos plátanos y ni eso nos sirvieron, INACEPTABLE. En los últimos 10 años que hemos viajado a Andorra -más de 2 veces cada año-, no nos había pasado nunca una situación similar.

La temperatura de la piscina, por destacar algún aspecto, a primeros de Agosto. No estaba mal.

La cama era cómoda y la wifi y va muy bien

Tenía piscina pero en otro edificio el parking también estaba en otro edificio luego l el ascensor solo subia hasta la tercera planta y nos pusieron en la cuarta o sea había que subir un piso andando con las maletas

La cama era cómoda y la wifi y va muy bien

Quieres sentirte un periquito en una película de Guillermo del toro???
    • Habitación Individual (interior)

El parking parecía sacado de una película de terror. La habitación supuestamente daba a vista del paisaje, pues mi vista fue la habitación de enfrente a medio metro a través del patio interior. La comida engañan, te ponen un menú durante un mes caro y con poca comida. Supuestamente agua/vino entra en el menú, pues te la clavan pero bien ya te puedes llevar una botella en el bolsillo. Hay un metre mayor de unos 50 o 60 años que tiene que aprender educación que le paga el cliente, solo la tenía cuando iba una chica con escote, una sonrisa que te den al entrar hace mucho en este aspecto. En general mal hotel nada aconsejable, los periquitos en una jaula tienen más espacio, si quieres sentirte así, prueba, ya verás que sensación jaja

Siempre es un placer volver
    • Doble Económica

La habitacion aún siendo exterior no se oía practicamente nada. El balconcito un lujo! La cama súper comoda y firme. El desayuno muy variado. La piscina muy bien, era la primera vez que íbamos y eso que no es nuestra primera vez en el hotel. Cuando vayamos a Andorra de nuevo, volveremos!

Es muy limpio y el servicio es genial.
    • Habitación Individual (interior)

La habitación es muy muy pequeña y solo tiene una ventana que da a la habitación de enfrente y no puedes ni siquiera abrirla

Es muy limpio y el servicio es genial. La ubicación también es perfecta. Y la piscina genial

Hotel resultón en Andorra y cerca del centro

Parece un poco antiguo en algunas cosas. El parking es un poco estrecho y el desayuno le faltaría algo más de variedad. Lo que menos la situación del bidet en el baño,al aparte de algo anacrónico imprecisa abrir la puerta del baño con normalidad.

Me gustó la piscina en alto con todas las vistas. Los embutidos del desayuno, la amabilidad de los empleados y la relación calidad/precio con su cercanía al centro.

Buena ubicación, pero mal trato del personal de recepción
    • Doble Económica

El hombre de la recepción del hotel. Ponia pegas hasta para coger unas toallas para nadar en la piscina o para poner el coche en el parking, que encima es de pago. Muy antipático. Parking de pago.

La ubicación del hotel. La cama era cómoda.

Piscina con vistas de montaña
    • Habitación Individual (interior)

No hay manera de comprar bebidas en la zona de la piscina.

La ubicación, cerca del barrio antiguo y al pie del camino del Rec de Solà, y la piscina, con vistas de montaña.

Muy buen hotel

El acceso al párking es en un edificio de al lado.

Es un lugar bastante céntrico con personal muy amable y un restaurante donde se come genial. Siempre vamos a ese hotel porque aunque es un 3 estrellas está reformado y podría ser de 4 perfectamente.

Personal amable y muy colaborador , escepcional.
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Habitación muy pequeña, una miniventana a un patio interior en primera planta. Parking para motos (7€ por moto!!) muy caro y ni siquiera en el edificio. El personal muy amable, eso si.

Personal amable y muy colaborador , escepcional.

Hotel agradable.
    • Doble Económica

Nada en particular, quizá por poner un pero, el precio podría ajustarse más en relación a los servicios que ofrece.

Buen trato del personal, muy limpio, buena situación para visitar la ciudad y el poder aparcar el coche todo el día por un precio razonable y olvidarte de él. Incluso dejamos la habitación a las 11 de la mañana y nos dejaron la tarjeta del hotel para poder acceder a la piscina y al parking hasta las 7 de la tarde.

La atención del personal y la decoración del establecimiento...
    • Doble Económica

La falta de aparcamiento en la zona. Hay que pagar para poder aparcar. El Hotel ofrece por 14eur al dia parking. El baño era pequeño y la habitación justita.

La atención del personal y la decoración del establecimiento en general era bonito. La habitación tiene una terracita que da a la calle.

Andorra, también en verano
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Las ventanas de nuestras habitaciones daban a una pared, el desayuno incluido es correcto y variado, pero sería genial si tuviera panes típicos de Andorra

El hecho de que tenga piscina lo convierte en un hotel preferente en verano.

• Doble Económica

En el baño solo habia un gorro de ducha. Para mi gusto falta un kit de baño mas completo. La piscina esta muy bien pero esta en el edificio del parking y tienes k salir del hotel para acceder a la piscina.

La ubicación y la amabilidad de los trabajadores. Cama muy comoda.

Ideal para una escapada.

Las habitaciones, esta vez nos tocó una de las renovadas. La ubicación del hotel es excelente y el hecho de disponer de parking donde dejar el coche va genial. El personal es muy amable.

El personal de recepción dan un trato super amable y...
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

la habitación muy pequeña pero bonita i confortable

El personal de recepción dan un trato super amable y agradable, la piscina és un plus genial!!! Unas vistas preciosas a la montaña!!

La ubicación es perfecta y, aunque la habitación es pequeña,...

El desayuno es muy mejorable. La calidad es buena pero la variedad es muy limitada. Se escuchaba todo de las habitaciones de arriba y de los lados.

La ubicación es perfecta y, aunque la habitación es pequeña, es muy mona, moderno y nuevo. El baño es amplio y muy completo con la bañera. Pudimos dejar el coche en el parking hasta las 18:00 de la tarde del día que salimos del hotel. ¡Toda una ventaja para poder seguir de compras!

• Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

El espacio del baño era bastante justo pero tampoc estava mal

El desayuno muy completo por el precio que cuesta. La estancia fenomenal y el personal muy amable

Recibimos malas contestaciones por pedir el picnic a las 22h.
    • Doble Económica

Recibimos malas contestaciones por pedir el picnic a las 22h. Creo que hay otra maneras de decir las cosas, me pareció una falta de respeto y de educación.

Bien ubicado, limpieza, colchon comodo.

Aun que en booking pone que tiene caja fuerte la realidad es que al llegar no funcionaba, hablamos con recepcion y dijeron que tenia un suplemento de 2-3€ la caja fuerte. Habitaciones un poco justas, sin nevera. Cafe del desayuno malisimo. Parking en el edificio de al lado del hotel

Bien ubicado, limpieza, colchon comodo.

Muy buena opción para visitar Andorra
    • Doble Económica

La habitación, aunque moderna y limpia, era minúscula. Demasiado pequeña. Apenas te puedes mover si llevas un par de maletas. El desayuno algo escaso y limitado. Lo demás, muy bien

La ubicación es ideal al lado de las calles comerciales. Hotel reformado. Buen servicio.

Desconexión en Andorra

Por poner algo,que no habia mampara en el baño, y nada más.

Todo Sinceramente puede que sea el mejor hotel en el que me he hospedado en Andorra,he estado en 5 y todos de cuatro estrellas y sin embargo este de tres les supera en todo Personal, habitación, limpieza, instalaciones, restaurante... pequeño pero muy acogedor. De verdad que fenomenal Muy recomendable

la cama comoda, la habitacion limpia, la atencion del chico...
    • Doble Económica

La pisina quedaba en otro sitio en una terrasa el camino hacia alla era impresionantemente lleno de mosquitos y olia mal. En las fotos y a la hora de reservar no dicen que la piscina esta en otro lado alfrente en otro edificio. Los canales de tv no habia que ver.

la cama comoda, la habitacion limpia, la atencion del chico del bar y recepcion.

Repetiría
    • Doble Económica

La cama era un poco dura, pero sobretodo el ruido en los pasillos tanto por la noche como a primera hora de la mañana fue molesto. Entiendo que se haga la limpieza con los carros pero a las 7h de la mañana fue molesto...

Tanto la habitación como el hotel son modernos y muy confortables; cuenta on opción párquing a un buen precio y la piscina es muy acogedora. El desayuno es bastante bueno

• Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Por decir algo. Algunas noches de oían ruidos de otros pasajeros.

La ubicación, la piscina, las camas cómodas. El desayuno excelente. Es para recomendar.

EXCELENTE
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

Quizás que los servicios del hotel están un poco diseminados. En un edificio el hotel propiamente dicho, en otro colindante el parking y en otro muy cercano la piscina. Pero nada de eso supone un problema............

Al haber elegido una habitación interior ( más barata), la misma carecía de vistas a la calle, pero el mobiliario era completamente nuevo, gran limpieza, cama muy comoda. El desayuno muy variado y completo

DAN GANAS DE IRSE A VIVIR A ANDORRA!!!!
    • Habitación Doble (Interior) - 1 o 2 camas

EL PERSONAL,TODOS SON MUY AMABLES, SIMPÁTICOS Y AGRADABLES,Y LA HABITACIÓN ÉS PRECIOSA Y MUY CÓMODA.LA LIMPIEZA ÉS EXCELENTE.Y POR ÚLTIMO LA PISCINA ME ENCANTÓ RODEADA DE MONTAÑAS,RODEADA DE UN PAISAJE IMPRESIONANTE!!!!!

En general nos gusto todo

La piscina con las vistas maravillosas que tiene desde ella de las montañas que rodean Andorra El servicio de recepción excelente

Ver fotos de viajeros del Hotel Pyrénées