Opiniones del A Casa Canut Hotel Gastronòmic alojamiento de 5 estrellas

Avenida Carlemany, 107 Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Nº 2 de 66 hoteles en Andorra la Vella

Un Hotel muy bien ubicado y con un excelente servicio

Fue circunstancial pero coincidió con la obra de la calle de frente al hotel. No es responsabilidad del mismo y el personal lo soluciono en forma correcta

La atención del personal

El lujo de la habitación está bien, la cama es reclinable,...
    • Habitación Business

Para el lujo que intenta tener el hotel, le faltaban algunos amenities, para decir algo de la habitación todo lo demás correcto. La ubicación está muy centrico, para aparcar tienes que ir a algun parquing pagando por la zona es practicamente imposible aparcar sin tener que pagar. Aunque la calle del hotel es peatonal se puede acceder con el coche para descargar el equipaje.

El lujo de la habitación está bien, la cama es reclinable, con un mando a distancia. Las luces también se pueden controlar con el mando. El mini bar está cargado. Hay albornoz para cuando se sale del jakussi. La habitación que nos habian asignado de un principio la cama hacia ruido al intentar levantarla con el motor. Y nos cambiaron de habitación en menos de 2 horas.

La excelencia de un fin de semana.
    • Habitación Top Class

Consideramos los precios de vinos y espumosos un poco altos. No en cambio la comida, donde el valor añadido acredita su valor.

Todo en general, y en especial la cocina.

El trato del personal muy agradable, desayuno muy completo y...
    • Paquete Romántico Habitación Class

El párquing, al ser un hotel 5 estrellas, se tendria que incluir en el precio de la reserva!

El trato del personal muy agradable, desayuno muy completo y habitaciones muy amplias, límpias y comodas, está muy bien situado, sin duda para volver!!

Confortable.
    • Habitación Business

No me gustó el menú de la cena de la media pensión, es muy caro para lo que siven. Me parece bastante vergonzoso, por que por 30 euros por persona bebida a parte, te pongan, langotinos cocidos (tipo rofolfo langostino) con mahonesa, 4 albondigas contadas y no demasiado buenas, y el postre aun era decente. es que por el mismo precio, que al final viene a les 50€ por persona, se puede cenar muy bien en cualquier borda y con un buen vino.

En general el servicio es bueno y la habitación muy cómoda.

El restaurante (elegimos media pensión), la excelente...
    • Habitación Business

La habitación era pequeña, y la solución para la ducha ("incorporada" en la bañera de hidromasaje) no era cómoda. El desayuno me pareció limitado para el nivel del hotel, aunque es cierto que llegamos 10 minutos antes de que acabara la hora del desayuno.

El restaurante (elegimos media pensión), la excelente ubicación, la atención del personal. La habitación disponía de bañera de hidromasaje.

Como reyes.

El wifi?? 😅 en ocasiones fallaba un poquito. Es la única peguilla, por poner algo.

El restaurante, tanto en desayuno como comida o cena, espectacular!! Todo de primerísima calidad y el servicio impresionante!! Cuidan todos los detalles al máximo!! Recomendable al 100%!!!

Camas separadas, el hidromasaje del jacuzzi se desmontaba a...
    • Habitación Class

Camas separadas, el hidromasaje del jacuzzi se desmontaba a piezas al encenderlo y entraron en la habitación aún teniendo el letrero de no molestar. Muchas estrellas para tan mal servicio. No volveré seguro.

Una decepción
    • Habitación Business

La habitación muy anticuada y con obstáculos como una columna en un lateral de la cama, que por la noche fue un suplicio si necesitabas ir al baño. Para acceder al baño un escalón, la ducha muy pequeña y de plástico, algo increíble en una habitación "supuestamente" de lujo y con precios de lujo. El desayuno buffet de calidad pero con muy poca variación no ofrecía ningún plato caliente. No vale la pena contratarlo. En pocas palabras el precio es excesivo para lo que ofrecen.

La ubicación y la amabilidad del personal

La cama muy cómoda El café buenísimo.
    • Habitación Business

La habitación 109,un poco reducida. Por su tamaño tendría que ser más barata. Al entrar a la habitación olía mal, a los desagües del baño.

La cama muy cómoda El café buenísimo.

• Habitación Business

Falta de luz en habitación y no estan las instrucciones para la bañera de hidro masaje. En pension no entra la bebida y la considero cara. Una botella de agua màs de 5€

Como estuvimos a media pensión la comida es excelente. Habitación espaciosa y la cama cómoda

Esperaba mas
    • Habitación Business

Hacia mucha calor en todo el hotel, las habitaciones disponen de instalaciones antiguas y el jacuzzi no desaguaba correctamente. No podemos olvidar que hablamos de un 5 estrellas que cuesta mas de 120€ solo dormir.

Hotel para repetir
    • Habitación Business

Que la bañera de hidromasaje no funcionaba bien. Pero en cuanto avisé el personal se plantó en la habitación para intentar arreglarlo. El personal fue en todo momento muy amable. La habitación que nos asignaron es un poco pequeña y dificultaba moverse por ella sobretodo porque íbamos con carrito de bebé.... pero claro, es Andorra.

Lo mejor, el personal que es super amable. El restaurante es magnífico, bien decorado, con pianista y la comida buenísima. Pedimos 2 menú degustación diferentes y nos encantaron los 2. El hotel es muy céntrico en plena zona comercial pero a la vez es silencioso. La habitación es con hidromasaje y la verdad, bastante grande.

• Paquete Romántico Habitación Top Class

No me gusto el servicio de parking tienes que dejar el coche aparcado enfrente y ellos se lo llevan, si quieres ir tú, hay que pasar por una calle peatonal, ir a buscar la tarjeta y luego dar una Santa vuelta para acceder al parking, es necesario tener servicio de parkin ya que alrededor el servicio de parking es caro, pero es incómodo además solo hay un chicos que se encarga y en alguna ocasión esperamos más de 20m para tener nuestro coche listo! El tema almohadas también deberían tener más de una en la habiatacion oiesto que la que tenía en mi habitación era muy bajita y dormí mal, solicité otra y me trajeron un conjin cuadrado! (Cabe decir que un cojín cuadrado para una cama de 2m no es muy adecuado) Por otro lado nosotros cogimos el pack romántico con botella de cava..... botella que suelen subir entre las 20 y 20:30 según bien nos informaron en repetidas ocasiones en recepción, pero tuvimos que reclamara a las 21:30 porque no había llegado, y pasada medio hora más la trajeron.....

Me gusto la ubicación justo en el centro de la calle principal!

Luces
    • Paquete Romántico Habitación Top Class

Lo que me pareció extraño es que las luces de la habitación se encendían y apagaban solas , como iban con mando a distancia entiendo que hacían interferencia con otro mandos de alguna habitación cercana , ya que las luces se encendía y apgaban a las 3 de la mañana

Baño muy completo.
    • Habitación Class

Ruidos por el pasillo de voces en alto tono. Shampoo y gel baño de baja calidad. Cabello queda fatal.

Baño muy completo. Armarios amplios y limpios. Comfort de la cama.

La cama es enorme y el jacuzzi perfecto.
    • Paquete Romántico Habitación Top Class

Confusión de horarios del desayuno. En el papel pone uno y en la carta del hotel otro.

La cama es enorme y el jacuzzi perfecto. La cabina de ducha y sauna es genial.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Muy buena experiencia
    • Habitación Business

Me gusto todo, la unica sugerencia de cambio es que pusieran el hilo musical por bluetooth o cable auxiliar.

La habitación, sobretodo la bañera de hidromasaje, buen trato y resolutivos.

estancia placentera y agradable
    • Habitación Business

Por decir algo, lo que no me gustó fue el calor que hacía en la habitación. La decoración es bastante Rococó, que está muy bien pero en según qué parecía viejo en vez de tener un toque vintage.

Me sorprendió que tuvieran Netflix en la habitación, fue un extra muy bien acogido verdaderamente, el agua y los bombones de bienvenida muy agradable. El botones del Hotel, simpático y atentisimo. La cama muy grande con cabecero y pies elevables, muy cómodo, lo único malo es que hacía bastante calor en la habitación. La comida muy buena, la cena que tuvimos en el restaurante en menú muy variable y buena y a un precio muy asequible (con media pensión entra pero por cuenta propia el menú sale a 28€). Hotel en el centro, tienen parking y te puedes olvidar de ir en coche, ellos se encargar de aparcarte el coche y entregártelo.

La cama comodíssima y podias cambiar de posición con un...
    • Paquete Romántico Habitación Class

Lo que no me gustó fue el servicio de limpieza ya que tenia entendido que si se deja las toallas y el albornoz en el suelo o en la bañera es porque requiere limpieza. No me lo cambiaron durante dos noches. Por todo lo otro bien.

La cama comodíssima y podias cambiar de posición con un mando (subir cabezal, o el reposapiés) La televisión dispone de netflix. La bañera de hidromasaje ideal.

En relación a la habitación destacar el tamaño de la misma y...
    • Habitación Top Class

Por citar algo, quizá para un hotel de 5* la oferta televisiva un poco pobre y, llama la atención que no hubiera una cafetera de cápsulas para poder hacerte un café. En España todos los hoteles de esta categoría disponen de este tipo de cafeteras.

En relación a la habitación destacar el tamaño de la misma y, sobre todo, el baño. El jacuzzi doble y la ducha Hamman extraordinarios. Pero sobre todo destacar el Restaurante, simplemente excepcional. Sería difícil destacar algo de la carta, yo destacaría los arroces, el pescado y el marisco. Y mención aparte requiere la Carta de Vinos, un 10.

No está mal

La cama muy incómoda dos días con dolor de espalda. Es la única queja sería q tengo

Todo bastante correcto en relación a lo q pedía. Pero el jacuzzi no era como las fotos ni de lejos

Finde relax y compras
    • Habitación Junior

Lujo y comodidad allá donde mires. Cama enorme reclinable con mando, luces con mando, bañera hidromasaje para 2 personas, televisión de 40 pulgadas con smart tv, decoración muy acertada, climatización individual, ubicación céntrica, en la calle dónde están todas las tiendas, no se puede pedir mada más.

Fenomenal
    • Habitación Junior

Por su calidad precio, las habitaciones deberían de ser más amplias. No había regulador de temperatura en la habitacion. Excesiva calor.

Comodidad y estilo de la habitacion, así como la ubicación. El trato del personal y del servicio fue muy bueno.

Perfectp
    • Habitación Junior

Por poner una critica, el yakutzi es algo raro de usar. Pd: el personal te enseña a usarlo, pero aun así es algo raro.

Me gusto todo, muy bonito, habitaciones muy completas, y sobretodo donde esta situado. En plena calle de las tiendas y a 200m de caldea.

Mucho lujo pero muy mala gestión.
    • Habitación Junior

Descontrol en la habitacion.. Cena restaurant mal.. Muy lentos... Descontrol sobre los plazos y servicio.. Menu degustacion nos planta una almondiguillas en vez de estofado de buey.. Y sobre el postre sin comentarios...

Cama y habitacion increible

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Hotel centrico, personal amable y correcto, servicio de...
    • Habitación Class

Hotel centrico, personal amable y correcto, servicio de aparca coches. Habitación muy correcta, limpia y con un baño muy bien equipado (bañera hidromasaje y cabina de ducha con diferentes opciones de agua).

Muy buena Estancia

Recomendaría tener papel higiénico de recambio. Nos encontramos con sólo 1 rollo de papel. Puede ser también que no lo encontráramos, en ese caso, propondría tenerlo mas a la vista.

Los lavabos son impresionantes!

Céntrico y elegante.

La informacion del parking poco clara, pero una vez alli perfecto, dejas el coche y te lo aparcan, eso si 23€ mas a sumar al coste de la estancia..

La situacion es inmejorable para ir de compras y las habitaciones son muy acogedoras. Tiene un punto clasico y elegante muy bien conjugado.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Habitacion top class perfecta para aniversarios!!!
    • Habitación Top Class

El comedor...para nuestro gusto es demasiado frío y la comida aunque estaba muy buena no creo que valga lo que se paga.

Nos alojamos en la habitación top class y todo era perfecto ..desde la cama enorme hasta el jacuzzi doble.

Estancia sobresaliente. Seguiremos volviendo por su confort, calidad gastronómica y localización.
    • Habitación Class

La cabina-ducha un poco difícil de accionar. Complejidad de puesta en marcha.

Ya es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La habitación Class es fantástica, grande y con una cama muy comfortable. El restaurante excepcional y con una relación calidad-precio acreditada.

Atencio recibida y comodidad.
    • Habitación Business

Restaurante. El servicio regular y la calidad y presentacion no esta a la altura. Deficiente. Unas verduras a la brasa no se sirven hervidas y quemadas a la plancha. Y no se sirve el vino por encima del plato y corriendo.

Atencio recibida y comodidad.

2 días geniales en Andorra
    • Paquete Romántico Habitación Class

Todo. Es un hotel caro, no deja de ser un 5*, pero está en La Avenida Meritxell, el centro del centro de andorra la vella, y en nuestro caso, en una suite con Jacuzzi y ducha de hidromasaje, habitación muy grande, muy bien decorada (clásico), el servicio muy bien, y el desayuno maravilloso. Nos faltó probar el restaurante, pero creo que en la próxima salida no se escapa.

Agradable.
    • Paquete gourmet - Habitación Junior

El ruido nocturno, nuestra habitación daba a una calle lateral con ruido de gente a altas horas de la mañana. La habitación es un poco antigua.

La ubicación y el menú!

Elegancia comodidad amplitud y céntrico.
    • Paquete Romántico Habitación Class

Nada a destacar. Todo muy correcto.

Ubicación en pleno centro comercial. Amabilidad total tanto en recepción restaurante y servicio. Habitación muy amplia y lavabo muy completo.

Sobresaliente. Vale la pena volver.
    • Habitación Business

La habitación muy pequeña, aunque disponía de todo. Si no es por trabajo, no cojáis la habitación Business, mejor la Class, estaréis más cómodos. La cama,por cierto, muy confortable.

Estuvimos comiendo en el restaurante gastronómico del hotel. Simplemente excelente y buena relación calidad-precio.

impecable
    • Habitación Business

personal de un hotel cinco estrellas que recuerde a un huesped que se alojo solo una vez y un año atras? solo en casa canut, perfecto, la atenxion, la calidad, el mobiliario.

Inigualable y especial
    • Paquete Romántico Habitación Class

Dificil es decantarme por que todo me gusto desde el servicio que fue correcto y acogedor desde mi llegada hasta mi salida. En cuanto a la limpieza : estaba todo limpio, en todo momento. La botella de champan que me pusieron en el momento que yo quise, el desayuno buffet todo estaba recien echo y la fruta estaba recien cortada y los zumos eran 100%naturales. Yo creo que en todos los hoteles de Andorra que he estado este sin dudar es el que de momento esta en mi ranking de preferidos.

No es un hotel de 5 estrellas a mi juicio.

No es un hotel de 5 estrellas a mi juicio. Para ser un hotel gastronómico, el desayuno es de lo más común. Lo único destacable el zumo de naranja que si es natural, pero a 15€ Por persona, ya podrían esmerarse un poco. En hoteles de 4 estrellas y de 3 en España, tienes el mismo desayuno incluido en el precio de la habitación.

Excelente hotel, 100% recomendado
    • Habitación Business

Lo que menos nos gustó era el espacio de la habitación que teníamos reservada, que aunque entendemos que era la básica, demasiado pequeña para un hotel de 5 estrellas, la cama ocupaba casi todo el espacio de la habitación, dejando solo un espacio en un lateral, ya que en los pies había el escritorio, no pasaban dos personas a la vez por los pies de la cama, del baño lo mismo, aunque estaba muy bien equipado con bañera de hidromasajes, quedaba todo un poco demasiado justo

La ubicación del hotel es perfecta y de facil acceso con el coche, el personal excelente, atento, amable y simpatico, las habitaciones impecables, con una presentación mas que excelente y con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas, sin duda repetiremos y si tienen la ocasión, no duden en reservar en este hotel

• Escrito en 11 de junio de 2017

Recomendable para una noche romantica o para pasar , al menos, una semana
    • Paquete Romántico Habitación Class

La ubicacion del hotel, la dificultad de aparcar

El trato de personal y la comodidad de la habitacion que era muy espaciosa tal y como se solicito en la reserva

• Escrito en 8 de junio de 2017

Nos encantó el jakuzzi, la amabilidad del personal y la...
    • Habitación Class

Los colchones no eran muy cómodos y las almohadas (aunque es muy personal) muy finas.

Nos encantó el jakuzzi, la amabilidad del personal y la ubicación.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Hotel impresiónate
    • Habitación Junior

La bañera de hidromasaje no funcionaba del todo bien y el baño parecía un poco antiguo

Lo mejor de todo, la ubicación, el personal, el restaurante, la cama... en resumen, es un gran hotel!

FALTA UNA RAMPA..............
    • Habitación Junior

Que habían muchos escalones para acceder al ascensor y no habia rampa y al llevar carrito de bebe cada vez tenia que cargar con el. La habitación olía mucho a tabaco y al no ser fumadores, yo lo pase un poco mal.

LA UBICACION, EL PERSONAL Y LA BAÑERA DE HIDROMASAGE.

hotel tranquilo y confortable.

tal vez que siempre nos toca habitación con vistas al lateral de la calle, espero que algún dia me toque una habitación con vistas a la calle principal.

siempre que vamos a Andorra por un par de dias escogemos este hotel. Su ubicación es inmejorable. Las habitaciones son fantasticas, y siempre cogemos la media pensión, es una maravilla cenar en el hotel, el restaurante es tranquilo, bonito y la comida de gran calidad. En cuanto al desayuno de los mejores que he probado.

Fantástica
    • Habitación Junior

No puedo opinar nada denagativo solo estuve un día y todo me pareció correcto y bien

Hotel muy céntrico , las habitaciones muy bonitas y confortables, cama muy grande televisión y DVD . Baños amplios , bañera hidromasaje y personal amable . Sin duda volvería a repetir

• Habitación Business

No me gustó que el parking tuviera un sobrecoste, pero bueno eso solo es opinión mia

La cama era comodisima, y el personal de 10! Volvería a repetir sin dudarlo

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Volveremos
    • Paquete Romántico Habitación Class

no me gusto las vistas que teniamos en la habitación. Y el desayuno muy cutre la verdad e visto mas variedad hoteles con menos estrellas.

Me encanto el trato, nos sentimos muy comodos la habitacion fue espetacular.

No volvere

Fuimos 4 personas 2 adultos y 2 niños d 13 y 17años y m dan una habitacion con una cama d matrimonio y un sofa cama pequeño.... donde nos metiamos los 4?? Pues dormimos fatal pienso k para ser hotel d 5 estrellas y el dinero que pague k minimo de 2 camas grandes...Nada mas entrar en la habitacion una peste a tabaco, que para los que somos no fumadores es bastante molesto, el personal muy seco. Pague media pensio y como no ay servicio d bufet libre,te ofrecen un unico menu sin poder elejir nada mas aparte xk todo era con suplemento,comimos fatal y ni el agua entraba en la media pension. Estado en hoteles d menos estrellas muchisimo mejor. Voy cada año andorra y bajo mi experiencia en hoteles d andorra este no lo recomendaria

Desayuno y labavos

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Fin de semana romantico😍
    • Habitación Top Class con entradas para Caldea

Nada!!!

La ubicacion es genial. Las vistas desde la habitacion eres preciosas, se veia nevar y todas las montañas nevadas😍😍 La cama excepcional y comoda. El Jacuzzi genial!!! La verdad que se portaron genial con nosotros. Reserve cena en su restaurante y pedi una mesa que estuviese bien ubicada y la verdad que me pusieron en una mesa super bonita.

demasiado caro y siendo un 5 estrellas no todo incluido
    • Habitación Top Class

la atención recibida en el check in -out. El señor de la recepción comenzó a atendernos de mejor manera cuando se dio cuenta q habíamos reservado una habitación top . nos han cobrado 22 euros por el parking x dia y 15 euros cada uno por el desayuno ...esto es un 5 estrellas????? no deberia estar incluido con lo q uno paga ???

la ubicacion

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Fue lo que esperaba, lo que ves desde fuera cuando paseas es justo lo que hay dentro.
    • Habitación Top Class

La ubicación, las habitaciones, algunos pequeños detalles, como la decoración de algunos rincones, se nota que sea cuidado este aspecto con mucha idea.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Como en casa !!!
    • Habitación Class

No hay nada que no nos gustará !!

Desde el principio nos sentimos como si estuviéramos en nuestra casa , personal muy amable y atento , cuando vimos la habitación , nos quedamos sin palabras IMPRESIONANTE !!! Sin duda alguna y ya se lo dijimos al personal de recepción , VOLVEREMOS !!! :D

• Escrito en 13 de enero de 2017

De lujo.
    • Habitación Business

Más explicaciones sobre el funcionamiento de la bañera. Prefiero el suelo de madera.

Empezamos porque el precio, cuando hice la reserva, era más barato que cualquier tres estrellas ese día en todo Andorra. Creo que hay habitaciones de distintos tamaños, por ello supongo que, por el precio, tenía una de las pequeñas, pero era pequeña porque la cama y la bañera de hidromasaje eran muy grandes. Por lo demás un lujo de habitación. Hay que entrar veinte metros en la calle principal de Escaldes, que es peatonal, pero luego se encargan ellos de aparcar tu coche. Está justo donde Andorra pasa a ser Escaldes. Cenamos en el hotel, aunque nunca lo hago, por ser gastronómico. Tenían un menú para esa noche, exquisito y a muy buen precio. En fin, una buena experiencia.

• Escrito en 5 de enero de 2017

Magnifica estancia
    • Habitación Business

si la habitación hubiera sido un poquiiito mas grande habria sido perfecto. la falta de instrucciones en el jacuzzi y la incomodidad de tener llaves mecánicas para acceder tanto a la puerta de la habitación como para activar la electricidad.

La ubicación es excelente si tu objetivo son las compras ya que esta en plena calle comercial y peatonal. Proximidad a Caldea y parking fácil en las cercanías. La habitación que me toco era pequeña pero muy bien equipada. El personal tanto en el check in como en el check out fue fantastico. Felicidades!

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

El servicio de restauración y la amabilidad del personal.
    • Habitación Business

Es un hotel demasiado antiguo y necesita reforma. La habitación es muy agobiante por su pequeño tamaño que está descompensado con la cantidad de muebles y el gran tamaño de estos. Los techos son muy bajos y causan angustia. No pegué ojo y es una pena porque con una pequeña reforma y con renovar un poco la decoración merecerían un 10

El servicio de restauración y la amabilidad del personal. También es excepcional la ubicación

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

NECESITA UNA REFORMA ,SE ESTA QUEDANDO ANTICUADO
    • Habitación Business

HABITACION PEQUEÑA POR LA RELACION PRECIO-QUALITAT MUY ANTICUADA COMPARANDO OTROS HOTELS EN ANDORRA DESAYUNO PRECIO MUT ALTO POR SERVICIO I ATENCION Y ALIMENTOS

LA SITUACION

Espectacular...
    • Habitación Top Class

Un hotel increíble en pleno centro de andorra, nos alojamos en unas de las top suits con jacuzzi y espectacular, al igual que el trato del personal del hotel que fue muy agradable y atento.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Si puedes, no lo dudes, te convencerá.
    • Habitación Business

Es muy personal....mi señora no puede dormir con ninguna luz, por lo que tuve de desconectar la llave general,y levantarte por la noche a oscuras.

Ha sido una escapada para volver a disfrutarla, en el mismo hotel. Me gustó todo en general, quizás poca información del funcionamiento del Spaaa.

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

La habitacion super grande, bien límpia, el personal super...
    • Paquete Romántico Habitación Class

La habitacion super grande, bien límpia, el personal super amable,nos sentimos muy agusto tanto mi pareja y yo,repetiria en otra ocasión!! MUY RECOMENDABLE!!!

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

HOTEL CENTRAL Y PRACTICO PARA HACER SHOPPING
    • Habitación Business

El parking es de pago (nos enteramos a la hora de pagar la habitación) y no es muy practico ya que hay que entrar en la calle peatonal y dejar el coche delante la puerta del hotel hasta que un encargado se lo lleve al parking.

La ubicación es inmejorable: justo en la calle comercial de Andorra. La habitación es muy cómoda: destacaría la jacuzzi y la cama que es súper cómoda.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Situación de 10.Personal de 5
    • Habitación Class

El trato del personal que para ser un 5 estrellas deja mucho que desear sobre todo el del restaurante y bar,ya que nos tuvieron esperando media hora para poder tomar algo .despues de cenar y nos levantamos sin hacerlo.

La situacion del hotel

• Escrito en 29 de octubre de 2016

El arte de agradar
    • Habitación Business

Para mi el colchón excesivamente blando,sin embargo la almohada muy dura. Supongo, que es un tema personal.

Todo! Buen trato personal. Buenos profesionales. El desayuno ..un lujo.

Muy agradable ,el personal atento, y buena gastronomía
    • Habitación Business

Falta secador de pelado, no me agrada el de aire, falta cepillo y pasta dientes

La amabilidad del personal, comida y comodidad cama

todo perfecto pero sobre todo erl personal

todo perfecto pero sobre todo erl personal

Todo en general los empleados geniales

Todo en general los empleados geniales

La atención de todo el personal. Me acompañaron a la habitación y me explico como funcionaba todo Super atentos

Falta rampa para entrar con el carro del bebé

Todo en general .

Nada .!! Todo correcto

Todo en general .!!

Experiencia muy buena
    • Habitación Junior

La comodidad de la habitación y la ubicación. En general, personal muy amable.

Me ha gustado todo

Un Hotel ***** excelente
    • Paquete Romántico Habitación Class

Todo lo encontramos perfecto.

La limpieza en todo el hotel. La habitación excelente. El desayuno.

Una estancia fenomenal.
    • Paquete gourmet - Habitación Junior

Me gusto todo

La cama muy cómoda. La ubicación en el centro de Andorra. Un hotel boutic con mucho glamour con uns gastronomía excelente.

Personal

Personal