Opiniones del Roc Blanc & Spa alojamiento de 4 estrellas

Plaça Co Princeps, 5. Escaldes-Engordany, AD 700 Andorra la Vella, Andorra

Nº 26 de 66 hoteles en Andorra la Vella

No es barato, pero vale la pena

El hotel estaba muy lleno, en conseqüencia el parquing no estaba disponible (pero la verdad es que aparcando en parquing de al lado salia mas barato), para desayunar habia colas, y en recepción tambien.

El desayuno mucho mas completo que otros hoteles de la zona, la comodidad y tranquilidad de las habitaciones, y el spa.

La ubicación es perfecta.

Llegamos pasadas las 15h y todavía no tenían lista la habitación. El parquin un poco estrecho, tuvimos que dejar el coche fuera.

La ubicación es perfecta. En pleno centro, cerca de la zona de tiendas

Su ubicación.

Su ubicación. Las habitaciones amplias. Aunque es un hotel que tiene sus años las camas son cómodas y los baños se han reformado. Han quitado la bañera y los hace más accesibles. El desayuno excelente.

Muy bien el hotel los trabajadores muy amables y el spa...

La moqueta que tiene el hotel en las plantas para ir a las habitaciones y los pasillos lo veo un poco anticuado

Muy bien el hotel los trabajadores muy amables y el spa excelente lo recomiendo

Nos decepciono un poco

La atencion en el check in muy lenta. Las instalaciones bastantes viejas. Desayuno variado pero no mucha calidad

Habitacion muy amplia y muy comoda. Vistas a caldea. Hotel muy centrico.

Siempre repito, por lo tanto eso implica que me gusta el servicio, el trato y todo en este hotel.

Quizás empieza a verse un poco anticuado en algunas zonas del hotel, (moqueta, etc...)

El servicio del restaurante l'Entrecot, son atentos, serviciales, amables. Los de recepción también son muy amables y serviciales.

Está fenomenalme ubicado en el centro de la ciudad y las...
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Las demandas que apunté en la aplicación no llegaron al hotel y no tenían la cama que queríamos preparada y al final nos dieron una habitación algo deficiente en iluminación.

Está fenomenalme ubicado en el centro de la ciudad y las tiendas

Una buena estancia

Muebles muy antiguos y el colchón de la cama es muy viejo, estaba hundido.

La habitacion era amplía, tenía balcón y el baño contaba con una bañera (con música relajante), también tenia ducha. El desayuno es muy correcto.

El spa, la super cena romántica, la limpieza y el personal...
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

En la habitación faltaría renovar colchones y almohadas y mas iluminación,y un poco la decoración del hotel anticuada

El spa, la super cena romántica, la limpieza y el personal muy atento

La situacion es muy buena

Hotel antiguo, quizas fue el mejor pero actualmente esta muy desfasado. El colchon muy desgastado y mal insonorizadas las habitaciones.

La situacion es muy buena

Ubicación perfecta para disfrutar de Les Escaldes

El párquing muy caro en relación a los precios que ofrecen otros aparcamientos cercanos.

El hotel está ubicado en el centro mismo de Les Escaldes, en la Avenida Carlemany (la calle más comercial), y muy cerca del centro termolúdico de Caldea. El desayuno muy completo. La habitación y el baño limpios, amplios y cómodos.

Me gusto todo,pero os recomiendo el restaurante del hotel...

Me gusto todo,pero os recomiendo el restaurante del hotel esta todo buenisimo,ya habiamos estado en varias ocasiones y nunca habiamos estado en el restaurante,buen descubrimiento😊

Ya conozco el hotel, y me suelo alojar en el una par de...

Me sigue sin gustar, que el spa no este incluido, y que pese a pertenecer al Club Roc Blanc, no se aprecia ningun tipo de detalle por parte del establecimiento.

Ya conozco el hotel, y me suelo alojar en el una par de veces al año...todo es correcto, buena ubicacion, un muy buen desayuno, y un trato mas que correcto.

El desayuno bien, la cama confortable limpieza habitacion...

Que el segundo dia a las 14:45 no tuvieramos la habitacion arreglada no pudimos descansar hasta las 15.25no pudimos entrar ,Descontenta por lo demas bien

El desayuno bien, la cama confortable limpieza habitacion mala

El gimnasio no se puede ni llamar así, un cuarto con una bici y no se qué más viejo y pequeño que además había que pagar 15€ para utilizarlo, menos mal que bajé a verlo antes de pagar , si llego a pagar les pido la devolución. Para mi era importante el gym y fue una decepción terrible.

Fabulosa. Repetiremos seguro.

El aire acondicionado funcionaba pero a nuestro gusto nos hubiera gustado más fuerte.

Nos adjudicaron una habitación que daba a la plaza. Estuvimos en régimen AD ( alojamiento y desayuno ) y desde luego el desayuno bufet muy variado con productos excelentes, de mucha calidad. Respecto a la recepción, el personal muy amable y correctisimo, la persona que nos hizo el check-in muy competente y servicial incluso tienen personal que hacen las funciones de botones, te ayudan con el equipaje tanto en el check-in como en el check-oût y con respecto al parking igual si es necesareo te entran y aparcan el coche, no se puede pedir más.

Mejorar es posible.

Lo único que no me gustó fue la salida. No salí por la puerta de la plaza porque empezaba a llover y decidí salir por la puerta de abajo, la que da a la calle y tuve que cargar con el bolso, la maleta y paraguas y demás enseres y bajar una treintena de escalones. sí, había unas escaleras mecánicas que subían pero no las había para bajar! Y pregunté pero me dijeron que saliera por la puerta de la plaza. No sé si por el ascensor se podía salir a pie de calle.

Este hotel Roc Blanc ya me gustó la primera vez que fuimos a Andorra. Y en la actualidad, sigue gustándome mucho, por su situación, la atención de la recepción y hasta las señoras del servicio de habitaciones. Esta vez me fui con mi marido y con mi mascota. La cama que habían dejado era grande y le habían dejado unos premios que se comió con avidez.

La Habitación muy oscura, colchon y somier muy desgastado, la bañera necesita un cambio y un poco más e inclinación, para que evacue correctamente o quitar algún atasco, el ascensor no funcionaba durante 2 días, el cheking un poco descontrolado. Por último no me gusta que la 1ª pregunta sea con que compañia RESERVE, ( según sea me darán una habitación mejor)

Buenisima relacion calidad-precio
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Acceso a garaje incomodo. Hay que bajar o subir dos plantas sin ascensor

Las atenciones en general de todo el personal. El buen tamaño de la habitacion y en particular la cama enorme. Perfecto que haya bañera y ducha separadas

A Renovar y mejorar

Lo dicho

Lo mejor sin duda el bufet del desayuno. La habitación viejuna, mosquitos y mucha suciedad, tuvimos que mover el sillón y flipas lo que salió debajo, las sábanas sucias, la cama incómodad hace mucho ruido, el aire acondicionado no enfría, el lavabo con poca luz, las almohadas incómodas. Yo no vuelvo

La habitación muy espaciosa, y el hotel muy centrico
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

el colchón bastante incómodo. Desde q llegamos tuvieron el aspirador y el cubo de la fregona delante de nuestra habitación.

La habitación muy espaciosa, y el hotel muy centrico

Se lo recomendaria a un amigo
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La habitación teniamos reservada una doble premium,y nos ofrecieron una junior suite muy grande ,espaciosa ,comoda y limpia,incluyendo fruta de bienvenida, agua.El baño con bañera de hidromasaje.PERFECTO.Se me olvidaba hilo musical en el baño.Volveremos pero con mas dias para poder conocer el resto de instalaciones en esta ocasión solo han sido 2 dias.

La relación calidad precio muy buena.

Si hay algo que objetar, el precio del masaje, aunque muy profesional.

La relación calidad precio muy buena. El desayuno magnífico en cantidad y calidad.

Gran Hotel

Parquing del hotel completo y no nos avisaron. Pero nos dieron otras opciones de parquing cubierto al lado del hotel. El spa cierra a las 20h.

La habitación 563 es triple muy amplia. Baño amplio. Todo muy limpio. Desayuno MUY BUENO!! Ubicación inmejorable en todo el centro de tiendas.

En general estamos muy satisfechos por todo, la habitación perfecta ,quizas la cama, el colchón creo que tiene sus años y se nota, pero me imagino que se puede mejorar, el desayuno espectacular. Seguramente repetiré en un futuro. Gracias.

Hotel que necesita una buena remodelación

No corresponde a un 4 estrellas superior. Instalaciones viejas. No funcionaba bien aire acondicionado y colchones mala calidad. Cama supletoria no se podia dormir

Ubicación.

Solo Dormir

El personal de recepcion, nos tuvo mas de 30 minutos para atendernos, el parking carisimo, 22,50 por dia, y la piscina dentro del hotel 10 euros por persona decepcionante

Esta centrico, la habitacion triple, amplia

La atención del personal nos dieron una habitación con...

Nada todo oerfecto

La atención del personal nos dieron una habitación con moqueta y solicite otra con parquet era superior y no nos cobraron la diferencia todo perfecto

Muy buen hotel por calidad y situación.

El acceso del garaje a la recepción se hace mediante una escalera demasiado angosta y son dos pisos, por lo menos. Increíble que no haya un ascensor. Es el único "pero" que hemos encontrado. La carga y descarga del equipaje no está bien resuelta.

La ubicación es muy buena. En plena zona comercial, pero sin ningún ruido molesto. La habitación muy espaciosa, con un cuarto de baño fantástico. Había dos clases de almohada para poder elegir. Climatización perfecta y aunque nos tocó el último piso no pasamos calor ni frío en ningún momento. Muy buen desayuno en calidad y cantidad. El ascensor era increíblemente rápido. Hicimos una reserva de parking para una moto y el precio fue de 9,50 €/día. Muy bien.

hotel cómodo para ir de compras a Andorra o tener una estancia de relax

el acceso al parking es incómodo, pero creo que es por la antigüedad del edificio y no es culpa del hotel

la situació, excel.lent al centre d´Andorra, todo a un paso buen desayuno agradable terraza a la plaza, música en directo por la noche, poder ver partidos fútbol en pianobar

CENTRICO

EL HOTEL ES PRECIOSO Y CENTRICO, EN UNA PLAZA QUE AL SER VERANO HABIAN ACTUACIONES DE MUSICA CON TERRACITAS PARA PODER TOMAR ALGO. LA MUSICA HASTA UNA HORA RAZONABLE!! COMO NOTA NEGATIVA, DOS ASPECTOS: 1º SE PODRIAN MEJORAR Y BASTANTE LOS COLCHONES Y ALMOHADAS, POR LO MENOS DE NUESTRA HABIATACION. 2º PAGAMOS 19€ POR DIA POR MI MASCOTA( UN PERRITO PEQUEÑO) Y EN LA INFORMACION DEL HOTEL NO ESPECIFICA QUE LAS MASCOTAS NO PUEDEN ACCEDER A ZONAS COMUNES COMO EL COMEDOR, CON LO CUAL NOS TUVIMOS QUE LLEVAR EL DESAYUNO A LA TERRAZA DEL HOTEL...ERA VERANO Y NO IMPORTA DEMASIADO PERO EN INVIERNO LO ENCUENTRO UN INCONVENIENTE SERIO, DEBERIA ESTAR ESPECIFICADO PORQUE DE HABERLO HECHO POR BONITO Y CENTRICO QUE SEA EL HOTEL, NO LO HUBIESEMOS COJIDO. POR LO DEMAS TODO MUY BIEN, DESAYUNO ABUNDANTE, HABITACIONES CON GUSTO Y AMPLIAS, IGUAL QUE EL LAVABO, GRANDE, ESPACIOSO, CON BAÑERA Y DUCHA DE MASAJE. EL SPA CORRECTO. Y UN 10 PARA EL PERSONAL, AMABLES Y RESOLUTIVOS

Personal muy cualificado!!! Desayuno supero expectativas Ubicación genial

Desayuno muy completo y con opciones sin gluten sin...

Hotel un poco anticuado y en ciertos detalles dejado (moqueta levantada en los pasillos, sábanas arrugadas al entrar en habitación)

Desayuno muy completo y con opciones sin gluten sin necesidad de solicitarlo

El personal correcto. Ni mas ni menos. La habitación bien, aunque daba a una de las calles y si abrias la ventana se veía todo. El cojín incomodísimo para mi gusto. Muy finito y estrecho. El spa no está incluido en el precio de la habitación. El parking no está incluido tampoco.

La ubicación excelente si quieres estar en el centro de Andorra la Vella. El desayuno muy completo.

¡Estancia perfecta para compras!

Creo que en el check-in nos podrían haber informado de las instalaciones del hotel, ya que nos enteramos el último día que se podía acceder a la piscina gratuitamente. Y quizás necesitaría una pequeña restauración en cuánto a la habitaciones.

El desayuno fantástico y la ubicación del hotel.

Es muy antiguo, el desayuno no está muy bueno y encima no hay piscina como lo pone, hemos gastado 24€ en piscina ya que lo escogimos por eso. NO sé porque no puse una reclamación

La ubicación, pero la mayoría de hoteles están cerca andando de todo.

Muy anticuado pero correcto. En mi opinión las fotos del hotel no se corresponden con la realidad.

Amabilidad del personal. Ubicación perfecta. Buen desayuno.

Habitaciones espaciosas. Justo de calidad.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Está un poco viejo y eso que según nos dijeron en recepción nos tocó la parte nueva... El desayuno está justito de calidad.

La situación es muy buena y las habitaciones son espaciosas.

La ubicación para ir de compras es perfecta
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La cama de los niños es un supletorio de lo más incómodo. El wc perdiendo agua durante toda la noche. Instalaciones antiguas y el bufete muy poca variedad

La ubicación para ir de compras es perfecta

NO ES LO QUE PARECE
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

El hotel Roc blanc de Andorra vive de un prestigio antiguo, no és de cuatro estrellas sinó de dos. Hay mucha desorganización en general en todo el hotel y se nota que es de responsabilidad de la dirección del hotel no por parte del personal encargado que són muy amables y simpáticos. El sofà de la habitación 414 estaba roto y el teléfonillo sucio, las zones comunes de la misma planta las paredes sucias de bebida alcoholica y las alfombras rotas en la parte más nueva. Vi solamente a una assistenta de la limpieza para toda la planta cuarta, Se debería motivar MÁS. Tanto al personal de mantenimiento cómo limpieza y una forma sería subiéndo el sueldo.

No venia por un hotel centríco, porquè la mayoria estan en el mismo sitio, però esta en el medio de Escaldes de Engordany. Me encanto el baño y el cabecero de piedra, los muebles no entiendo porque tantos en la misma habitación. EL personal muy amable y simpático muy desorganizado la forma de procedir. Llegué el viernes por la tarde y no había nadie en recepción y después una sola recepcionista.

Escapa recomendable!

Pedimos cama doble, y nos pusieron dos camas juntas. Es un poco difícil para aparcar por la zona, si aparcas es en zona azul, o en algún parking, el hotel dispone de él pero es de pago, y para mi gusto un poco caro.

Muy céntrico, tiene las tiendas a una calle del hotel, y hay una gran variedad de bares/restaurantes a los alrededores. Habitación acogedora. El bufet del desayuno bastante recomendable, ya que tiene bastante variedad.

Habitaciones muy viejas

Habitaciones muy viejas a mí no me salía ésta habitación cuando hice la reserva.El hotel tiene dos partes una es nueva y a nostros nos hospedaron en la parte vieja. Pedimos una cuna para el bebé, y por lo menos debía tener 10 años. Para desayunar tuvimos que hacer cola y esperar a que se vacíe, porque el restaurante no tiene capacidad para toda la gente que se aloja en el hotel.El desayuno normal(bollería,bacon&huevo, embutidos).

Hotel nada recomendable en mi humilde opinión.
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Cogimos la estancia romántica, yo ya había pagado el hotel por Booking el mismo día de la reserva, al llegar me decían que no estaba pagado y que les enseñara el movimiento bancario con el pago hasta que al cabo de un buen rato medio discutiendo salió la encargada y corrigió a la recepcionista antipática que me estaba atendiendo viendo que si estaba correcto, la habitación daba a la parte trasera ni vistas ni nada y la botella de cava caliente tuve que pedir que me a cambiaran, la cena romántica lo que menos tenia era romanticismo ni unas tristes velas ni intimidad y un menú ya establecido que daba pena lo mejor el postre y a compartir, el parking caro plazas ajustadísimas y una entrada que da vértigo. Y personal haber quien trabaja menos. Debido al éxito ya ni pisamos el spa.

Los desayunos y la limpieza.

El desayuno de categoría especial

El desayuno de categoría especial Las habitaciones limpias y súper cómodas La ubicación es perfecta para moverse por la calle más comercial de Andorra

Comodidad y relax.

Hotel muy bien situado en pleno centro comercial de Les Escaldes. Hotel de referencia en Andorra desde hace muchos años. Hotel centrado enel tratamiento con aguas termales en su spa, cómodo y con buenas instalaciones y servicios. Buena relación calidad-precio. Muy buena atención personal de todos sus empleados.

Lo mejor del hotel la ubicación
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

He estado en este hotel varias veces pero desconocía que habían habitaciones de primera y de segunda categoría, la segunda necesita una renovación urgente

Lo mejor del hotel la ubicación

Escapada completa

La piscina del spa está muy calentita en verano ya que el agua es termal

Esta muy bien situado, puedes ir andando a todos los sitios sin coger el coche. El hotel es muy amplio y cómodo, y el desayuna excelente El spa está muy bien

Un 8...
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

No poder entrar en el comedor con mi perrito...llevandolo en el bolso solo pesa 1kg y medio..y el parking mas barato... al igual k el precio por el perrito es 19€.por dia..

La habitacion..el lavabo sobretodo. Y el desayuno muy completo.

Recomendable PACK ROMANTICO
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Muy ruidoso el sector de Spa. Gente adulta hablando en voz alta, al no haber carteles que pidan "SILENCIO" no se puede recriminar nada. Imposible relajarse. Nos tocó una tarde de lluvia, ideal para hacer uso de las instalaciones e intentar relajarnos, pero la gente era muy ruidosa. Reían fuerte, hablaban alto.

La ubicación El detalle por parte del hotel de hacernos un upgrade a Doble Superior, habíamos comprado el Pack Romántico y como pedí balcón, de ser posible, pues sí, nos dieron balcón! La cena romántica, muy rica y excepcional y sorprendente el postre :-) riquísimo también. El desayuno buffet: completísimo, variado y delicioso La música de fondo del hotel, clásica y hits de los '70, '80

Muy bien, pero mejorable

las camas son un poco duras. La habitación una autentica sauna. El aire acondicionado solo funciona cuando la temperatura exterior es superior a 30 grados. Tuvimos que dormir con las ventanas abiertas

la atencion del personal y la ubicacion

MARAVILLOSA

todo perfecto

EL hotel funciona perfectamente , personal muy enrrollado, perfecto. cenabamos en el hotel ,muy bien nos hacian lo que pediamos sin estar en la carta.

Fuimos a pasar un fin de semana y el hotel sinceramente esta...

Era lo que buscaba , todo genial.

Fuimos a pasar un fin de semana y el hotel sinceramente esta genial. Esta en pleno centro cerca de todo. La habitacion es grande y limpia , el desayuno lo recomiendo 100% muy completo y con productos de calidad.

Encantados
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Todo perfecto, excelente ubicacion, desayuno variedad, cena romantica genial, camareros muy amables, chicas de la recepcion encantadoras. Cama comodisima dormimos como angeles.

El trato que nos dio la Sta.

Para ser sincero : este Hotel con todo su glamour de antaño ... olvídese de eso ya ... cambie conceptos si es de los que han ido a Andorra durante toda su vida , como es mi caso y tengo 60 años , ahora los buenos son los Hoteles más recientes ,los de siempre van de capa caída por que no invierten salvo alguna excepción .

El trato que nos dio la Sta. Ainhoa en recepción por unos “ problemillas”que surgieron durante la estancia

Estancia genial.

Habitación cómoda y amplia. La habitación con balcón genial. Unas visitas espectaculares. El servició y la amabilidad excelente. El desayuno buffet muy variado y bueno. Muy buena ubicación, cerca de la Avenida Meritxell. Nos faltó tiempo para asistir al spa, pendiente en el próximo viaje. Volveremos.

Muy decepcionante.

El solarium estaba cerrado a mediados de Julio, sin aviso previo. La habitación apestaba a tabaco. A la 1 de la mañana había gente corriendo por los pasillos y gritando.

Lo mejor de este hotel es la ubicación.

Fin de semana agradable con unos buenos amigos, compartiendo el aniversario de bodas.

El Hotel, es libre de acoger a quienes persones o grupos que les venga en gana, però siempre y no olvidando nunca, que se respeten a los demas a, la intimidad y a la tranquilidad de los demas huespedes. que al final pagant igual que todos.

La ubicación del hotel es lo mejor del mismo, el personal esta bien però puede mejorar notablemente, son un poco lentos y quedan faltos de atención por el ruido del entorno, no se saben imponer frente a los grupos de jovenes revoltosos y ruidosos que estaban el el hotel y molestaban un poco.

Excelente lugar para pasar una noche tranquila.

Nada que destacar.

Excelente hotel , personal muy agradable y servicial. La habitación muy confortable y el baño muy grande y con toda clase de detalles. El desayuno muy variado.

No hay peros nos gustó mucho todo

La habitación muy grande y el baño igual, muy bien, la cama 2 X 2 super grande y la zona superior céntrica. Fabuloso en una palabra

En general, precio-calidad, excelente.

Lo único que a nosotros no nos gustó fue el colchón de la cama de matrimonio, en otros hoteles de menos categoría tienen colchones de viscolástica ( o similar) en este caso nos "tocó" uno de "muelles".... no es incómodo, pero nosotros estamos acostumbrados a mas dureza...

En general, cumple las expectativas, el almuerzo completo, el spa correcto, puedes escoger la dureza de la almohada, si llevas mascota puedes almorzar en la zona de la cafeteria…

Aunque el aspecto es algo anticuado
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Las vistas por poner algo

Aunque el aspecto es algo anticuado El hotel es perfecto !pillamos la Estancia romántica y la cena gratis era espectacular!! La cama comodisima y el desayuno muy beuno! Algo a no había visto antes!! El zumo d naranja ....NATURAL!!! Oleeeeee

En la ducha había una pastilla de jabón usada, no habia gel...

En la ducha había una pastilla de jabón usada, no habia gel en el dosificador. En el restaurante cené sola, no había ningún otro cliente y fui atendida por una camarera (por cierto encantadora). Y para terminar quiero decir, que en el desayuno siguen poniendo una nota que si tomas café descafeinado se tiene que abonar 1€, sinceramente me parece ridículo, jamás he tenido que abonar nada por un café descafeinado en el desayuno de ningún hotel, es más incluso en la mayoría hay una cafetera en la habitación

Esperaba mas

Las habitaciones son antiguas, en el baño hay pocas toallas El spa cuerra muy pronto El parquin no tiene ascensor Es carisimo por lo que ofrece El desyuno es correcto pero no esplendido

la unicacion

EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS.HACE AÑOS QUE VAMOS A ESTE HOTEL. SEGURO QUE VOLVEREMOS.

El tema del Spa referente a la piscina, se debe tener en consideración la posibilidad de ser gratuita la utilización.

La habitación, el buffet del desayuno, el trato del personal, la limpieza.. aunque todo fue en general excelente.

Los Masajes las Chicas correctas

Està igual q hace 25 años Havia una sillon q Deberias tirararlo directamente es de tercipoleo però està dejado y sumament sucii

Los Masajes las Chicas correctas

El agua de la bañera no se podia regular salía tan caliente que era imposible utilizarla. El aire acondicionado es flojo.

En general esta bien. Correcto en la relación calidad/precio/ubicación y servicios.

La habitación era amplia aunque la decoración era un poco anticuada. El desayuno bueno pero justito.

El baño estaba reformado, disponía de una enorme bañera y tenías la opción de poner música ambiental.

La ubicacion, es muy buena y me dieron una habitacion grande...

Pues siendo cliente del hotel, que para pasar a la piscina tengas que pagar 15€ me parece patetico ya que cogimos el hotel por la piscina, en todos los hoteles te dejan la piscina libre. En el desayuno la cafetera no tiene cafe descafeinado, es de sobre, y si lo pides te dicen que tienes que abonar 1€, para un hotel como este, me parece ridiculo, ya que en cualquier hotel te lo hacen.

La ubicacion, es muy buena y me dieron una habitacion grande con balcon a la plaza. El personal atentos y muy simpaticos.

Habitación pequeña sin vistas, veíamos a los vecinos en sus casas, no había TV vía satélite , muy caro las comidas y los extras

Limpio, muy agradables, céntrico

Ubicación perfecta, en el mismo centro de Andorra

El personal muy mal. Llegamos por la mañana, sobre las 12. El botones muy desagradable y mal educado. La recepcionista muy indiscreta. El desayuno para un hotel de 4 * sup muy flojo. He estado en otros de 3* con mejor desayuno. No repetiré

Ubicación perfecta, en el mismo centro de Andorra

hotel de tradición familiar petfriendly muy recomendable

aparcamiento pequeño, incomodo y caro : 22€ al día o noche mientras los públicos están a 3€ la noche. sabanas acrílicas y fundas muy sucias de habitación

espacio amplio del hotel. diseño antiguo, ubicación en la parte más histórica del centro, hotel pet friendly . baño amplio. desayuno buffet con servicio excelente

Fantastico!!!!

La decoracion de la habitacion, la situacion del hotel, el desayuno. Todo sigue siendo genial, yo conoci el hotel en los años 90 y siempre me encantó.

El desayuno estaba muy bien

La cama era de muelles y se la notaba vieja. Las fotos del lavabo no coincidian con la realidad, era viejo, la mampara no cerraba y la parte inferior de la bañera estaba agrietado.

El desayuno estaba muy bien

Todo correcto!

Le conviene una renovación. Se ve un poco desfasado. Quizás mis expectativas eran demasiado altas.

La ubicación es inmejorable. La habitación (premium) amplia y correcta, con vistas a la plaza. Los muebles un poco desgastados. Convendria una renovación. El desayuno bien, mucha gente y faltaban algunos productos, que los iban reponiendo pero no con suficiente celeridad.

Decepcionado
    • Oferta romántica - Habitación Doble con acceso al spa

Pedí una cama doble y la habitacion tenía dos separadas. Al preguntar si las podían juntar, no hicieron nada la primera noche. Se supone que era una escapada romantica. El cuarto de baño estaba muy sucio y tampoco se limpio despues de comentarlo. Las cortinas no cerraban y la caja fuerte tampoco. No se pudo arreglar. No es culpa del personal, pero es lamentable que en un 4 estrellas les falta este nivel por detalle y servicio.

La habitacion era de un buen tamaño y la ubicacion del hotel es un gran plus. El desayuno es muy variado y con muchos productos frescos.

Inmejorable descanso en andorra.

---

La atención,excelente. Recepción,botones,servicio de habitación,comedor,zona de Spa y masajes. No tenemos ninguna queja. Está en una zona muy buena para ir de tiendas.