Opiniones del Roc De Caldes & Spa alojamiento de 5 estrellas

Carretera D'engolasters, s/n Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Nº 6 de 66 hoteles en Andorra la Vella

¡ Genial !
    • Habitación Deluxe Doble

Al llegar, da un poco de miedo las obras, pero después ningún inconveniente. No se porqué había una piscina vacía, tampoco lo pregunté por el poco tiempo que me he alojado y el jardín del lado del comedor, el césped descuidado (seco). Solo es por poner alguna pega, no me gusta dar la perfección total.

En general todo, pero destacar la atención del señor Vicente. Celebrábamos el cumpleaños de mi mujer y el hotel nos obsequió con un pastel, todo un detalle. También la botella de cava, los bombones y la caja de galletas, que ya habían comentado otros clientes.

La habitación no tenía aire acondicionado, aunque nos proporcionaron un ventilador de pie (y Andorra no es calurosa de noche)

La habitación, que era enorme Las vistas desde la terraza de la habitación

Estupendo

Que estuvimos poco tiempo

La habitación tan grande y la cama extragrande.Los detalles que nos dejaron en la habitación: caja de galletas,caja de bombones y una botella de cava.

Inolvidable Verbena de Sant Joan en Andorra
    • Habitación Deluxe Doble

Pocas vistas desde el balcón de la habitación debido a las "obras de ampliación del hotel"

La amplitud de la habitación y el excelente trato de Vicent (Recepción)

La habitación, muy espaciosa y cómoda y sobre todo el...
    • Habitación Deluxe Doble

Habían cosas que estaban estropeadas, nada importantes, pero si falts de mantenimiento

La habitación, muy espaciosa y cómoda y sobre todo el personal, muy atentos y agradables

Magnífica habitación con vistas
    • Habitación Deluxe Doble

Todo fue perfecto, pero la bañera no dispone de columna de ducha ni soporte de pared, por lo que es bastante incómodo si quieres ducharte y el agua salpica de forma que todo queda encharcado.

Nos gustó todo, pero lo mejor de la habitación son las vistas. Impagable el poder subir la persiana desde la cama y tener unas vistas increíbles de la montaña.

Los detalles en la habitación, la limpieza de todas las...

El precio del spa a 15 euros

Los detalles en la habitación, la limpieza de todas las instalaciones, el buen trato del personal, la habitación enorme, la tranquilidad...

La botella de cava al llegar, con la caja de galletas, la...

La botella de cava al llegar, con la caja de galletas, la limpieza en todo el hotel, el spa muy moderno, etc.. La simpatia en recepcion, nos dejaron lo que hacia falta.

Excelente opción, sin dudarlo repetiremos. El hotel tuvo muy buenos detalles con nosotros.

todo me gustó

La habitación era muy grande, cómoda y con excelentes vistas. Además el hotel tuvo muy lindos detalles con nosotros. El desayuno muy bueno, tanto el buffet como a la carta. Excelente!

Perfecto!!! Volveré!!!!
    • Habitación Deluxe Doble

La única “pega” que tampoco es, sería la falta de enchufes para cargar el móvil....porque todo lo demás fue perfecto

No podría elegir que me gustó mas, todo fue perfecto, el trato, las instalaciones, precio, calidad....

Volveremos seguro!
    • Habitación Deluxe Doble

El desayuno pensabamos que era buffet pero solo lo era en parte pero no estuvo mal.

Nos gustó la habitacion tan amplia, lo limpio que estaba todo, el detalle de bienvenida. La amabilidad de todo el personal.

Genil despues de todo

El check-in

Comida del desayuno limitado en variedad pero de buena calidad y el servicio muchi más. Las habitaciones enormes, un estilo clásico muy agradable. Un servicio excelente con detalles en la habitación muy interesante de bombones galletas y cava. La única experiencia un tanto embarrasosa fue causada por culpa de Booking, el cual acepto una reserva mia con una tarjeta caducada ya no existente. Desde el hotel querian hacer las cosas bien y no podian cobrarme sin esa targeta.

La magnífica atención en el desayuno y su fórmula de a la...
    • Habitación Deluxe Doble

Que en realidad no es un 5. Está bien y logran que funcione. Pero un 5 conlleva por ejemplo que el recepcionista no lleve una sudadera en vez de algo más uniforme

La magnífica atención en el desayuno y su fórmula de a la carta para evitar tirar la comida que no se consume en tipo buffet. Los detalles en la habitación lo hacen muy especial.

PERFECT
    • Habitación Deluxe Doble

LA BAÑERA ESTABA GENIAL PERO LA ALCACHOFA DE DUCHA ESTABA ESTROPEADA Y NO SE PODIA MOVER DEL SITIO (MUY INCOMODO

LA HABITACION Y LA TERRAZA SON ENORMES

Atención del personal
    • Habitación Deluxe Doble

A pesar de que estan haciendo una ampliación, las habitaciones necesitan ser reformadas pronto. El agua de la piscina demasiado fria.

Atención del personal Amplitud de la habitación Amplitud del baño Detalle de bienvenida en la hab.

EL TRATO DEL PERSONAL FUE GENIAL.
    • Habitación Deluxe Doble

SUPONGO QUE DEBIDO A LAS OBRAS QUE ESTAN HACIENDO, LA ENTRADA DEL HOTEL QUEDA UN POCO ESCONDIDA. EL DESAYUNO UN POCO CARO PERO ERA ESPECTACULAR. QUEDA UN POCO LEJOS DEL CENTRO, HAY QUE COGER EL COCHE.

EL TRATO DEL PERSONAL FUE GENIAL. HABITACION CON VISTAS ESPECTACULARES, LINPIEZA GENIAL, HABICACION Y TODAS SUS ESTANCIAS MUY AMPLIAS, DECORACION GENIAL

Las habitaciones muy amplias
    • Habitación Deluxe Doble

El Hotel en general no tiene el lujo de un cinco estrellas, servicio de bar a ciertas horas, un hotel nos parecio a mi pareja y a mi, poco acogedor. contando que un hotel de cinco estrellas no deberia ni cobrar por utilizar su piscina, que para disgusto nuestro no estuvo abierta, por perdida de agua. Cosas que pasan. El personal fue amable, tanto en recepcion como en comerdor. Resumiendo no lo aconsejaria. Creemos, que un hotel muy frio a nivel de prestaciones de un hotel de lujo. Hemos estado en hoteles en Andorra de 4 estrellas, mas acogedores en general. Aunque la habitacion no sea tan grande. Bastante por mejora

Las habitaciones muy amplias

La habitación era espectacular y con botella de cava y...
    • Habitación Deluxe Doble

Solicite una habitación en la planta superior con anterioridad y me dieron en la inferior debido a que las otras estaban ocupadas.

La habitación era espectacular y con botella de cava y bombones de bienvenida.

El hotel es fantástico, solo que por la temporada y...
    • Habitación Deluxe Doble

El hotel es fantástico, solo que por la temporada y coincidir con unas obras de ampliación, sufrimos molestias por el ruido que resolvieron inmediatamente tras aviso a recepción. Y la baja temperatura del hotel, en el comedor y en el hall principal, probablemente porque no había huéspedes apenas y había muy pocos empleados. Por lo demás genial, la habitación, el trato recibido, y los servicios (te reciben con una botella de champan, galletas y bombones en la habitación y en el hall hay a disposición del cliente caldo caliente y chocolate que se agradece. Repetiremos sin duda.

Elegante y cómodo en un entorno espectacular
    • Habitación Deluxe Doble

El colchon no era muy comodo, estaba muy trotado. El grifo de ducha de la bañera no hay como colgarlo, solo puedes bañarte. Para cenar solo hay un menu sin demasiada variedad, no esta en absoluto a la altura de un hotel 5*. La piscina se paga a parte, e parece excesivo teniendo en cuenta el precio de las habitaciones.

El hotel es elegante, con amplias estancias y una gran piscina. Todo esta muy limpio. El personal es muy atento. En la recepcion hay siempre chocolate caliente y caldo, de libre servicio. Tambien hay aparcamiento gratuito en la misma puerta. Nos dieron una habitacion muy amplia, con terraza y espectaculares vistas. La cama era extra grande. Nos regalaron cava, bombones y galletas. Tambien hay cafetera con capsulas que reponen cada dia y detalles de aseo en el baño. Albornoces, zapatillas... la habitacion es muy comoda. El desayuno es de bufet combinado con carta. Nos gusto mucho aunque el precio es excesivo. El wifi es excelente en todo el hotel y gratuito.

Comodidad y buena ubicación
    • Habitación Deluxe Doble

Únicamente que el aparcamiento cubierto todavía no esté disponible, aunque hay plazas a la entrada gratuitas.

Habitación y baño enormes, el personal muy amable, tuvieron el detalle de prepararme un desayuno vegano muy apañado previa petición en la reserva.

Todo estubo muy bien durante la estancia, el personal muy...
    • Habitación Deluxe Doble

el almuerzo le faltaria mas variedad tipo buffet y bueno el spa y la piscina tiene suplemento y que nose pueda fumar en la terraza

Todo estubo muy bien durante la estancia, el personal muy amable y atento!!

No lo recomiendo
    • Habitación Deluxe Doble

No es un hotel cinco estrellas, creo que estaban en obras, pero nos toco una habitación que no encuentras ni en una pensión.

Me decidí por este hotel por el precio

Me gustaron los detalles que dejaron en la habitación
    • Habitación Deluxe Doble

No me gustó el horario reducido del gimnasio y spa. Tampoco me gustó la calidad y poca variedad del desayuno

Me gustaron los detalles que dejaron en la habitación

Demasiado caro para lo q realmente es.
    • Habitación Deluxe Doble

Demasiado caro para lo q realmente es. No llega a más de 3 estrellas. Todo carisimo y la verdad es q varios cosas e instalaciones no funcionan. Decepción total

Le pondría un 95 de 100.
    • Habitación Deluxe Doble

Por decir algo, la cama muy dura o bien los colchones muy bajos y blandos, aunque es cierto que las camas son enormes y compensa. Lo que sí no me gustó es que no hay opción a ducharte sin aguantar tu el mango de la ducha ya que no hay soporte donde fijarlo, aunque es cierto que el buen tamaño de la bañera invita a pegarse un buen baño relajante en lugar de ducharse.

El trato immejorable, la amplitud de las habitaciones, la ubicación, la comida y los detalles con el cliente.

La amabilidad del personal , la cual no es comun encontrar...
    • Suite Familiar (4 adultos)

La amabilidad del personal , la cual no es comun encontrar en Andorra , pues el personal del hotel te hace sentir como en casa, pendientes de los huespedes, de ayudar con info local. ATENCION y AMABILIDAD la major de Andorra. Armando y Vicente felicitations!

Muy buenas y amplias habitaciones. Limpieza y comodidad. Buen servicio del personal
    • Habitación Deluxe Doble

Estuvo todo bien quizas la comodidad de la almohada pero eso es muy personal.

Los mil y un detalles de la bienvenida. La habitación es muy amplia y calida. El baño es muy bueno.

Genial y muy recomendable.
    • Habitación Deluxe Doble

Quizás que no está al centro es el único inconveniente, sin embargo bajamos andando al centro y estuvimos 10 minutos máximo para llegar. Tampoco se hizo pesado, además de poder ver todas las tiendas desde el principio.

Al llegar había un regalo en la habitación: un peluche, champange, galletas y bombones. La habitación era muy grande y agradable. El personal también era muy agradable. En la entrada del hotel hay chocolate desecho y caldo siempre, lo cual es un detalle.

• Habitación Deluxe Doble

Que la proxima vez no creo que reserve con vosotros porque ya es la segunda vez que por el mismo precio entra el desayuno y al hacer la reserva con vosotros me toca pagarlo aparte

Esta muy bien la habitacion

Fabuloso
    • Habitación Deluxe Doble

El agua de la piscina con un poco mas de temperatura.Estaba más bien fresquita para la época de invierno

Me pareció todo excepcional. El personal fabuloso,instalaciones expectaculares.Me voy muy contento.Volvere a repetir seguro.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Habitación espaciosa y detalle de bienvenida
    • Habitación Deluxe Doble

En la piscina climatizada el agua estaba fría; la bañera de la habitación tenía una mampara muy pequeña y se mojaba todo el baño, muy mejorable en este aspecto

Habitación espaciosa y detalle de bienvenida

• Habitación Deluxe Doble

Lo que más nos gusto es el personal que fue super amable en todo momento, la habitación era muy grande al igual que el baño. Ahh Y el detalle de bienvenida jaja

Muy recomendable para ir de romántico con tu pareja
    • Habitación Deluxe Doble

Cogimos Spa y lo que más te esperas encontrar que es el jacuzzi no tenia. Un poco pobre el Spa. Pero por el resto genial

Las habitaciones son excelentes, el servicio excelente, buena ubicación, excelente desayuno, en general todo fue perfecto

Lujo pasado de moda
    • Habitación Deluxe Doble

Es un hotel que ha quedado desfasado en cuento diseño, el cual es muy "rococo" estilo Donald Trump.... Una de las cosas que mas nos sorprendió, es que las habitaciones se podían abrir sin llave, ya que las puertas estaban desplazadas respecto al marco, lo cual deja la seguridad como lamentable.

Instalaciones muy generosas, habitación enormemente grande, zona muy tranquila. Personal de recepción muy atentos, diría casi como asustados, imagino por una dirección o propiedad del hotel con excesivo recelo.

¡Único!

Absolutamente nada.

Todo genial. A destacar el personal encantador [incluso más de lo común y cordial]. Perfectamente limpio, muy cómodo, bien ubicado, tranquilo, detalles en la habitación y desayuno excepcionales. De los mejores hoteles en los que he estado. 100% recomendado.

Excelente, Repetiremos seguro!
    • Habitación Deluxe Doble

Como única pega si se puede decir así, ya que fué una escapada de desconexión y relax y ello ayudó a cumplir los objetivos,era el wifi, el cual llegaba muy débil a la habitación con la cual cosa se desconectaba frecuentmente

Excelente trato del personal del hotel, en concreto del dueño Xavi, el cual se portó con nosotros de manera brillante estando pendiente en todo momento de nuestra estancia, facilitándonos todo lo que se le pedía y dando más todavía, resumiendo, trato inmejorable, y repetiremos seguro! MUY contentos, valoración sobre 10 es un 12!! Iván y Lydia

excelente experiencia a repetir
    • Habitación Deluxe Doble

EL PERSONAL ESPECTACULAR, su amabilidad y disposicion raya lo ejemplar, tanto en restaurante, como en recepcion un 10 El desayuno mas que correcto, las cenas que hicimos en el hotel y teniendo en cuenta los medios que hay en estos momentos mas que notable. (actualmente estan en obras , pero no afectan para nada a la estancia en el hotel)

Nada que ver con la realidad
    • Habitación Deluxe Doble

La cama era horrible, el baño había bañera y el agua se iva para todos los lados, era muy alta así que costaba acceder al interior, las habitaciones eran grandes pero la cama eran dos pequeñas juntas, y a la hora de dormir te ivas para el medio, la terraza estaba muy descuidada, hotel de alta gama pero que tiene un 3 esterillas... Aparte del desayuno carísimo a 20 euros por persona, sale más a cuenta irte a desayunar fuera.. Y solo se puede entrar a partir de las 3 de la tarde.. Eso sí el personal no podía ser mejor! El personal eso sí muy amable

La verdad que solo el personal del hotel..

La cama amplia.
    • Habitación Deluxe Doble

No había aire acondicionado,toda la habitación enmoquetada , muy bien para el invierno pero calurosa en verano,con un simple ventilador de pie muy ruidoso.

La cama amplia.Detalle de bienvenida.

La persona que se encarga del consumo de las bebidas del...
    • Habitación Deluxe Doble

La persona que se encarga del consumo de las bebidas del mini bar se equivoco de habitación y cargó a nuestra habitación una consumición que no habíamos echo. Pues a la salida del hotel les constaba que habíamos consumido dos bebidas cuando no cogimos ninguna bebida del mini bar.

• Habitación Deluxe Doble

Todo Llegamos y no funcionaba las persianas eléctricas, tardaron 20 m decidir si venía alguien a arreglarlo o nos cambiaban de habitación Daba la sensación de que no había nadie alojado No nos cruzamos con ningún huésped en todo el día y noche No hay enchufes más q debajo de las mesas y conectados con algo No va el wifi La cama no es cómoda Cuando logras salir al jardín está todo sin cuidar NADA QUE VER CON LAS FOTOS parece un hotel fantasma y encima te cobran 15€/persona por el spa, q por cómo estaba el hotel preferimos no pagar . Pagamos 90€ por una habitación antigua SIN AIRE ACONDICIONADO, con un ventilador Todo es viejo y enmoquetado NO ES UN HOTEL DE 5* Además pedimos la factura a nombre de mi marido y hasta la tarde no podían hacerla , que la mandarían por mail UN DESPROPÓSITO DE HOTEL

Personal impresionante
    • Habitación Deluxe Doble

El personal es muy profesional, agradable y te ayudan en todo lo que necesias. Estan muy informados sobre el país y te explican con mucho detalle las excursiones que puedes hacer y los sitios a los que puedes ir. La limpieza de las habitaciones y zonas comunes es extraordinaria. Volveré.

Buen hotel pero necesita una mejor supervisión del estado de las habitaciones.
    • Habitación Deluxe Doble

Detalles de mantenimiento en la habitación (estaba rota la manilla de acceso a la terraza, la mampara de la bañera no estaba bien sellada por lo que se llenaba el suelo de agua cada vez que uno se daba un baño, tapón del desagüe del lavabo roto lo que hacia que se estancara el agua en el mismo...). En general detalles de más o menos importancia que podrian indicar una mala supervisión del estado de las habitaciones del hotel.

Habitación amplia y terraza con bonitas vistas a pesar de estar en el primer piso. Se agradece el detalle de bienvenida (botella de cava y pastas) y el aparcamiento incluido en el precio. Equipamiento de la habitación completo (cafetera, plancha y variedad de amenities).

un antiguo 5 estrellas que sigue luciendo como el primer día gracias a su personal!!
    • Habitación Deluxe Doble

En las primeras horas muchas cosas, pero gracias al Sr. Armando lo único que puedo decir en este apartado es que me gustó todo!! y por su puesto es un hotel para repetir ( si hay plaza claro!)

La clave de este alojamiento es su personal. El Hotel tiene muchos años y le puede hacer falta reformarlo, de hecho ya están en ello, pero si quieres buena relación calidad/precio con unas vistas impresionantes de la naturaleza al despertar, este es tu hotel. Tendrás un recibimiento de primera, con cava y bombones/ galletas danesas, etc. al llegar. Pero la clave está en el Sr. Armando. Él conseguirá que tu estancia pase de ser una más, a la mejor que hubieras soñado. Hará que ese 5 estrellas deslustrado por los años vuelva a ser un 5 estrellas a tu servicio. Eso sí, cuéntale las cosas el primer día, no esperes a marchar para decirle lo que no te gustó, porque como todos, necesitamos tiempo para arreglar cualquier imprevisto. Su ubicación es perfecta, cerca del "follón" pero lejos de él. Un paseíllo estando mínimamente en forma y estás en la avenida principal. Sino es así, en coche estas a 5 minutos!

Estancia excelente
    • Habitación Deluxe Doble

Pues debido al tiempo no pudimos disfrutar de la terraza, en lo demás no sabría que decir

El desayuno muy bien servido y muy bueno, la barra bar muy cómoda y elegante

Un lugar ideal para descansar y vivir Andorra. Inmejorable la relación calidad-precio
    • Habitación Deluxe Doble

Todos los pequeños detalles que podrían ser negativos, se olvidan al ver que todo el personal se desvive para hacer que todo te sea fácil y agradable

La amabilidad y profesionalidad del Director y de todo el personal. Un lugar perfecto para pasar unos días descansando y disfrutando de Andorra. La ubicación es muy buena, con unas vistas preciosas sobre la ciudad y la montaña. La amplitud de las habitaciones y su terraza.

La habitación impresionante, con unas vistas estupendas.
    • Habitación Deluxe Doble

La habitación impresionante, con unas vistas estupendas. El personal amabilísimo, excelente. Mención especial para Fátima, encargada del bar, cuya amabilidad es difícil igualar e imposible superar.

El wifi muy lento y en las habitaciones apenas llegaba señal,pero mejor porque descansas mejor ja ja
    • Suite Familiar (4 adultos)

El servício de wifi 😟

Es un hotel bonito bien cuidado aunque un poco antiguo,no estaría mal una renovación para ponerlo al día y competir con espacios del siglo XXI ,por otra parte el personal super preparado y super amable estando en todo momento al servicio del cliente,a la llegada al hotel nos agasajaron con una botella de cava un chocolate buenísimo es un detalle muy bueno y a tener encuentra por el personal del hotel,muchas gracias 😊 equipo,como dijo MacArthur volveremos.

El espacio de las habitaciones y la vista espectacular!
    • Habitación Deluxe Doble

Podría haber sido mejor la decoración, actualizarlo un poco porque se ve ya todo muy antiguo.

El espacio de las habitaciones y la vista espectacular!!!

Magnifico hotel y excelente atencion!!
    • Habitación Deluxe Doble

Lo unico que podria haber estado mejor es la planta de la habitacion, que estuvimos en un 1r piso. Ojala hubieramos estado en las plantas superiores para poder disfrutar de las magnificas vistas.

Lo que mas me gusto fue la amabilidad de los chicos de recepcion, Vicente y Xavi encantadores. La habitacion muy grande y muy bien equipada y la cama comodisima.

La amplitud de la habitación.
    • Habitación Deluxe Doble

La puerta de la terraza no podía cerrarse. Imposibilidad de controlar climatización.

La amplitud de la habitación. Obsequio de bienvenida. Amabilidad en recepción.la puerta

Decepcionado
    • Habitación Deluxe Doble

Lo primero de todo lo de 5 estrellas habría que ponerlo en sería duda,ya que la habitación no ha sido renovaba en 30 años, puerta del balcón rota, la maqueta de la habitación sucia, el olor de la habitación a viejo, el desayuno mejorable,en general nos decepcionó.

El hall de la entrada parecía que tenía buena pinta todo.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Hotel decadente
    • Habitación Deluxe Doble

Hotel decadente. No es un hotel de 5 estrellas. Desde la recepción hasta la habitación no hay nada que indique que es de 5 estrellas. Recepcionista sin uniforme, fumando fuera es decir mala imagen. La habitación es grande pero el baño es una odisea. Es una bañera que sobresale más de 50 cms del suelo, te jugabas la vida siempre que te duchabas. Y por supuesto con ayuda para salir y entrar en la bañera. Y como curiosidad en la puerta del ascensor, le habían quitado 2 estrellas, quedando sólo 3 estrellas que es el fiel reflejo del hotel. No volveríamos jamás y encima si quieres ir a la zona comercial, debes ir en coche.

La amplitud de la habitación.
    • Habitación Deluxe Doble

La bañera es poco práctica si lo que quieres es ducharte. Es imposible evitar que salga agua fuera ya que la mampara es muy pequeña.

La amplitud de la habitación. El detalle de bienvenida. La amabilidad del personal

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Ahora viajar a Andorra es alojarse en Roc des Caldes, sin lugar a dudas!
    • Habitación Deluxe Doble

No hay nada que no nos haya gustado.

El personal muy amable, desde la recepcion hasta que estuvimos en el aparcamiento, todos muy dispuestos a ayudar en todo. La habitacion muy espaciosa, comoda y limpia con una gran cama matrimonial, el desayuno muy correcto y con personal muy servicial dispuesto a brindar lo mejor de ellos. Estoy encantada con todos que lo recomiendo y volveria sin dudar. Muchas gracias por todo y sobretodo por el lindo cojin que le regalaron a mi pequena, gracias y hasta pronto.

muy confortable
    • Habitación Deluxe Doble

Las habitaciones están muy bien de tamaño, pero es un hotel que necesita una remodelación para lograr ser mucho mejor.

el personal del hotel muy amable y pendiente sin agobiar y con muchas ganas

Trato personal.

Hotel para no volver. Precio desorbitado para la oferta que ofrecen. Instalaciones no acordes con un 5 estrellas, viejas y dejadas. Restaurante cerrado. Desayuno nivel 0.

Trato personal.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Nos gustó mucho
    • Habitación Deluxe Doble

Me gustó todo pero si tengo que decir alguna cosa, el spa es muy pequeño y cuesta demasiado dinero por lo que es.

Es un hotel un poco antiguo, aún que esta súper limpio y cuidado y están haciendo la parte nueva. Nos encanto, el trato, la comida, las vistas, la tranquilidad ... todo! Volveremos. Muy recomendable.

• Habitación Deluxe Doble

Que me cobraran para entrar al spa

Que me sentí como en casa me hicieron un par de regalos el personal muy amable director armando es un crack la habitación era grande y la tranquilidad que hay la verdad quede contento

impresionante!
    • Habitación Deluxe Doble

La habitación es espectacular! La atención del personal excelente. Cualquier problema o petición especial hacen lo possible para cumplirla. Excelente

• Habitación Deluxe Doble

Para ser un 5 estrellas esta muy abandonado. Fuimos el fin de semana ultimo de enero y tenian en restaurante cerrado! Si quieres almorzar tienes que avisar el dia antes y cuesta 15€. El uso del spa tb 15€, pero al final no fuimos... para esquiar mejor un hotel en pistas o en el centro de andorra

habitacion enorme

• Escrito en 16 de enero de 2017

Le sobran estrellas
    • Habitación Deluxe Doble

Excesivo el precio del desayuno y el del spa. Un 5 estrellas y que sus clientes tengan que pagar para el ginnasio? El bar cerrado.. unas magdalenas de cortesía que ya formaban parte de la decoración. En la habitación tienes para tomas café pero no tienes azucar, tienes minibar pero no hay abridor. No lo recomiendo. Desde luego por lo que pagas.... en Andorra tienes muchos mas hoteles que lo superan con creces y sin tener tantas estrellas.

La habitación es lo mejor q tiene, en cuanto a tamaño. El baño ya se ve desfasado y la calefación tardo 12h en subir 2 grados la habitación.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Una pequeña decepción de estancia.
    • Habitación Deluxe Doble

El spa tiene horario de 16 a 22 h.con lo cual los que no esquiamos no podemos ir por la mañana al centro termal. En un hotel de 5 * no es normal. La ducha no es tal, es una bañera con el mango de ducha " de emergencia". Si te duchas se inunda el baño de agua. El precio del desayuno es un poco excesivo....

• Escrito en 8 de enero de 2017

El personal del hotel y su atención es excelente.
    • Habitación Deluxe Doble

El personal del hotel y su atención es excelente. Llegamos el 31 de diciembre nos dieron un presente de Navidad, nos recibieron con champaña, de fin de año nos ofrecieron una fiesta con bebidas y comida. La estancia en este hotel fue lo súper especial. Todo el personal es muy acogedor. Lo recomendamos 200%

• Escrito en 8 de enero de 2017

Estancia muy agradable
    • Habitación Deluxe Doble

No añadieron gel y champu ningun dia, estoy segura que si hubieramos pedido, lo habrian puesto.

El desayuno muy bueno, de buena calidad, el bufett era pequeno pero podias pedir muchas cosas aparte por el mismo precio, claro. Personal amabilisimo, la situacion del hotel muy buena, calidad- precio estupendo. Detalles de bienvenida en la habitacion, chocolate o caldo gratuitos y regalo de despedida.

• Escrito en 6 de enero de 2017

• Habitación Deluxe Doble

No había luz en los baños del hotel

La bañera,el detalle de cava y bombones,y el detalle regalo al irnos. Todo esto hace que te sientas muy cuidado,y sin duda cuando vuelva a Andorra volveré al mismo hotel.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Nos aguantado mucho pero faltaba yacuzzi.

Que no haya yacuzzi..

Nos aguantado mucho pero faltaba yacuzzi.. para ser un hotel de 5 estrellas es esencial.. recortar un poko la piscina y hacer uno y repitiré varias veces porque por lo demás excelente..

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Faaaantastico!!!
    • Habitación Deluxe Doble

Impressionante el trato del personal y sobretodo el del gerente Armando estubimos mas que bien, nos encanto todo: el hote, las vistas, la hubicacion... el desayuno es total mente obligatorio probarlo!! Tipo buffe pero Fresco y echo al momento lo que uno desea. Regresaremos 100% seguro! ( y unos detallitos en la habitacion que marcan diferencia)

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Personal amable y súper atentos. En especial Armando su director.
    • Habitación Deluxe Doble

La única pega quizás es que está algo alejado del centro pero si lo que buscas es tranquilidad es ideal.

La habitación es espectacularmente grande. La bañera también. El trato del personal súper amables y atentos.

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Estancia en pareja perfecta
    • Habitación Deluxe Doble

En ningún aspecto hemos detectado deficiencias.

La experiencia ha sido increíble. Todos los trabajadores del hotel nos han tratado fenomenal. Desde el obsequio de bienvenida (botella de cava y bombones) hasta la despedida en el hotel fue perfecta. Estamos seguros que cuando volvamos a Andorra, repetiremos en el Hotel Roc de Caldes & SPA*****.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Spa
    • Habitación Deluxe Doble

Que no pudimos disfrutar del spa, porqué abría a las 16h y teníamos que dejar el hotel antes...y no nos dejaron ir por la tarde.

La recepción con una botella de champán y bombones

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

El servicio y la amabilidad del personal, es de 6 estrellas.
    • Habitación Deluxe Doble

El servicio y la amabilidad del personal, es de 6 estrellas. Las habitaciones, enormes, pero el hotel necesita una remodelacion total con urgencia, actualmente no se merece ofrecerse como un hotel de 5 estrellas.Cuidado con el precio de todos los extras tipo piscina o gimnasio. Atencion a adictos al tabaco como yo, te OBLIGAN amablemente a firmar un papel , sin el anagrama del hotel, por cierto, en que te hechan ipsofacto si fumas en la habitacion o en la terraza. Soy usuario habitual de hoteles de 4 y 5 estrellas en muchos paises, fue un gran hotel, seguro; si hacen una inversion, lo volveria a ser.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Se comento que entraba el desayuno y no fue así también las...
    • Habitación Deluxe Doble

Se comento que entraba el desayuno y no fue así también las habitaciones. Muy grandes pero muy antigua dije que me pposietan en alto. Habitación y nos pusieron. Abajo de todo no hay comedor para comer. En difunitiba. Un 5 estrellas parece uno de 2 estrellas

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

No dejó de sorprendernos!
    • Habitación Deluxe Doble

Todo fue perfecto, no echamos nada en falta!

Por donde empezar! La habitación y el baño son enormes y cuentan con todo lo necesario (y más) para tener una estancia de 10. La terraza tiene unas vistas magníficas, justo lo que íbamos buscando para desconectar y relajarnos a pie de montaña. Y qué decir de todo el personal, tan cercanos y encantadores que te hacen sentir como en casa! Muchísimas gracias en especial a Armando por cada detalle que tuviste con nosotros, apreciamos mucho lo atento que estuviste en todo momento para que la estancia fuera inmejorable, nunca nos habíamos sentido tan a gusto en un hotel! 100% recomendable, volvemos seguro!

Ver fotos de viajeros del Roc De Caldes & Spa