Opiniones del Hotel Sant Eloi alojamiento de 3 estrellas

Ctra. D'espanya, S/N., AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra

Nº 5 de 5 hoteles en Sant Julià de Lòria

Correcta calidad-precio

Wc separado del resto del baño sin ventilación. Almohadas un poco pequeñas. Faltaba fruta natural en el desayuno.

Precio barato con desayuno incluido. Habitación correcta y personal amable.

Hotel San Eloyo

No me gusto nada el parking era super justo para moverse por dentro y muy mal señalizado

Sinceramente el alojamiento era horrible super incomodo pequeño mal distribuido y las habitaciones poco higienicas las camas super incomodas la tele era de las antiguas las mantas y colchas con muchisimo polvo

Fin de semana en Andorra

Se oian mucho las tuberias de las otras habitaciones cuando tiraban de la cadena. Televisión muy antigua y señal muy mala.

Ubicación. Desayuno correcto, Camas comodas. Agua muy caliente. Baño y wc separado.

La tapa de la taza del váter estaba rota, encontramos ropa interior colgada en el baño y algún insecto muerto en el suelo. Requiere de una remodelación importante.

El.desayuno está muy bien (y el.personal del comedor es muy amable y atento)

la habitación es grande y está en la zona en la que...

el baño no estaba muy limpio, y la habitación tampoco. El zumo y el café del desayuno eran muy malos.

la habitación es grande y está en la zona en la que necesitaba estar. tienen parking gratuito también, y otro de pago, pero a un precio muy razonable.

Pasable

Almohadas casi planas Ruido espantoso al uitilizar la cisterna de water propia y la de los vecinos. Ducha alcachofa, no hay teléfono ducha ,muy necesario para los niños o si no te quieres mojar el cabello. Desayuno buffet con poco surtido de embutidos ( queso , yamón york y salchichón ) y dulces ( croassant y galletas ). No hay secador en la habitación. No hay una simple nevera en la habitación. El garaje privado de pago (5 € ) mejor si fuera para motos, casi imposible de meter los coches en las plazas e imposible pasar de una planta a otra sin rascar el vehículo, Alejado de zona comercial centro.

Las salas comunes y la recepción del hotel son confortables , espaciosas y bien decoradas.El servicio de los desayunos amable y servicial.Zona tranquila , limpieza bien.

Habitación amplia, pero había que subir un piso por escalera...

El estado de las instalaciones. Nada más entrar, toda la recepción huele a viejo. Necesitaría alguna reforma

Habitación amplia, pero había que subir un piso por escalera después de subir 4 por ascensor

Hotel correcto , cumple expectativas.

Hotel que no es moderno pero cumple las expectativas de lo que es un hotel, se duerme bien, se come calidad precio bien. Cuando vayamos otra vez a Andorra posiblemente reservemos en este hotel.

Hotel recomendable para hacer visita a Andorra, servicio del personal bueno, calidad precio muy correcto.

Se necesita mantenimiento y personal para remontar el hotel

Las instalaciones están completamente abandonadas. Baños y mobiliario obsoletos, también las sabanas y cortinas con zurcidos o las máquinas expendedoras de café estropeadas... Necesita mantenimiento y personal, aunque el precio sea bajo, seguir rebajándolo para conseguir huéspedes no parece una buena opción, porque si la experiencia es desagradable nadie repetirá (por barato que sea...).

El precio es muy bajo

El trato del personal

Se oye todo de la habitación coolindante. Deficiente zona para fumadores, una terraza sin ninguna silla para poder sentarse. Mala iluminación electrica en la habitación. Mobiliario viejo en la habitación, con desconchados.

El trato del personal

Huye escapa de este sitio!!!!!!!!!

en general todo,no hay nada bueno. Empezando por la ubicación de la entrada del hotel que está en medio de la carretera,el parking por muy barato que sea es malísimo, Las habitaciones son dignas de tirarlas aparte de viejas estan muy desgastadas y sucias. El baño horroroso sucio a más y no poder incluso con pelos por el suelo lo que denota la poca limpieza del hotel en general. La cisterna del water era un no parar y cuando algúna otra persona de otra habitación tiraba de ella se oía durante un buen rato. habitaciones muy poco insonorizadas y la cama es como una piedra. por no hablar de la televisión que ni tan siquiera funcionaba aorate de que seguro que tenia al menos ya la década.

El peor sitio en el q me he alojado. (y me he alojado en muchos sitios)

Todas las instalaciones y limpieza...fatal. Era ntro ultimo dia de un largo viaje por distintos alojamientos..todos ellos bien y este, no nos quisimos ni duchar en la habitación, fue horrible.

Que dada las circunstancias de la fecha, nos facilitaron...

Estábamos a unos 34 grados sin aire acondicionado.

Que dada las circunstancias de la fecha, nos facilitaron acceder a las habitaciones con las bicicletas.

Lo único la ubicación tenía que hacer la marcha de la purito...

Carecía de aire acondicionado, era un primer piso con ventanas directamente a la carretera principal muy ruidoso por la noche, nos intentaron cobrar de más al pagar ahora mismo tengo que comprobarlo pero creo que aún así pagamos de más, las tostadas del desayuno estaban congeladas, el bote de nutella vacío, el domingo por la mañana el desayuno faltaban cosas que sí tuvieron el lunes, por ejemplo la revuelto de tortilla, el bacon, etc... No lo recomendaría a nadie

Lo único la ubicación tenía que hacer la marcha de la purito y estaba a 200 metros de la salida,

Para lo que queriamos fue suficiente

Necesita una reforma sobretodo de las zonas comunes, el estilo es de otra época, solo pintando cambiaria la percepción inicial. En las habitaciones su estilo retro que ha vuelto está bien pero la tele es de culo (no se ve bien se tiene que arreglar la antena), las cortinas del siglo pasado (hacen la habitación oscura pero la luz pasa por los agujeritos) y el gotéele de las paredes y techo sobran, con arreglar esto y una manita de pintura el hotel seria otro. No hay aire acondicionado en las habitaciones solo en las zonas comunes y a pesar del calor que hacía en la cama ponían manta, además, las almohadas son como el papel, la tenía que doblar. El desayuno justito e invariable, los zumos y leche a temperatura ambiente, hay gente que los toman fríos, el café solo probé un sorbo.

Para lo que queriamos fue suficiente

Buena estancia con la familia

Como critica constructiva creo que, aunque no pasamos calor, deberían plantearse la instalación de aire acondicionado en las habitaciones y ampliar el horario de las comidas sobre todo las cenas

El personal muy amable y atento y la comida estuvo bastante bien

La situación y la atención del personal en general.

Es muy antiguo, necesita una reforma urgente. Las habitaciones no tienen aire acondicionado y hacia bastante calor.

La situación y la atención del personal en general. Aparcamiento gratuito cerca.

HE 2018

No es aceptable que en 2018, un hotel de 3 estrellas no tenga aire acondicionado. Si aconasejan abrir ventanas podrían tener mosquiteras. No tuvieron en cuenta que las habitaciones que dan a la carretera, las personas no iban a descansar, por el ruido del tráfico. De vergüenza, vamos. A mejorar también, ofrecer zumo de naranja natural. Y limpiar mejor la vajilla.

Menú bien relación calidad precio. Desayuno aceptable. Gracias por tener productos sin gluten.

Lamentable y traumática

No me gusto nada de este hotel

Habitaciones con muy baja calidad: No funcionaba el aire acondicionado, los enchufes no iban bien y casa ni queman el teléfono móvil, el baño deprimente, las camas muy incomodas

Calidad precio muy adecuado, bien situado y desayuno muy rico

En el desayuno el problema es que si bajas un poco tarde hay más gente que espacio, y si te toca compartir desayuno con gente un poco maleducada, no esperan turno y van un poco desesperados, pero no es culpa del hotel. Pero vamos, bajando puntual al desayuno y en dias normales dudo que haya problema alguno. El trato és muy atento por parte del personal

Desayuno muy correcto para el precio del hotel. La variedad del desayuno es buena y la calidad de todo lo que sirven también, hay dulce y salado variado (cereales, leche, café, zumo, croissants, huevos, frankfurt, pan de molde y normal para tostar, tomate aceite y sal, mantequillas y mermeladas, embutido...) y lo necesario para un buen desayuno. El trato del personal de recepción muy amable y atento en todo momento.

Calidad precio genial

No me gusto el ruido de las cañerias y la TV que era antigua y se veia fatal

El Trato es muy bueno calidad precio Perfecto y el parking gratuito genial!! Llevo 6 veces Ya en este hotel

Penoso

Una cutrada de hotel, yo no suelo ser muy especial ni tiquismiquis con los hoteles pero seguro que este no lo cojo nunca más. Penoso y el personal de recepción de lo peor que te puedas encontrar en un hotel, que por cierto nunca nos ha pasado en ningún hotel.

Normal, para un fin de semana economico

El desayuno era hasta las 10, y a partir de las 9:30 - 9:40 ya no reponian nada de comida, asi que si bajabas sobre esa hora (cosa que nos paso a muchos el domingo), ya no habia ptacticamente nada paracomer.

El parking era gratuito, cosa bastante rara en Andorra.

La calidad del desayuno, muy pobre. Y la imposibilidad de adelantar la hora del desayuno para una competición como hicieron otros hoteles

Trato del camarero con acento sudamericano! Genial!

Nos fuimos con mal sabor de boca al reclamar los diez euros...

Nos fuimos con mal sabor de boca al reclamar los diez euros de depósito del parking en recepción. Cuando entregamos la llave no nos acordamos de pedirlos, y cuando volvimos tiempo después a reclamarlos la señora de recepción solo acertó a decir que alguien se los habría llevado porque ella los dejó en el mostrador. No fue así, entregamos la llave y no nos devolvió el dinero, por despiste nuestro, pero la obligación es suya de hacernos saber que en ese momento ella nos tenía que devolver el dinero. Muy mal en este aspecto.

Buen precio con desayuno incluido, para pasar una noche de...

Habitaciones muy viejas, el colchon para una noche vale, para más me lo pensaria. La griferia muy vieja y dificil de graduar. Pone que hay secador pero lo tienes que ir a buscar a recepción. Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos separadas.

Buen precio con desayuno incluido, para pasar una noche de paso bien

Amabilidad del personal del check

El desayuno está correcto para la calidad-precio del hotel, pero considero que tenían que repostar si se acababa la comida para los que iban a desayunar más tarde. Tardaron muchísimo en repostar y los camareros se ponían un poco tensos con las reclamaciones del cliente

Amabilidad del personal del check

Siempre hay alguien que te ayude y el cheket out perfecto!

Un poco antiguo pero excelente no me quejo la verdad!

Siempre hay alguien que te ayude y el cheket out perfecto! El precio la ubicacion y el desayuno muy bueno

Mucho ruido

Ni nos respetaron lo que pedimos sobretodo una habitacion sin ruidos..las cañerias al bajar agua ruidos.Nos perdieron ropa .Mucho ruido del rio com mucho caudal

Para una noche

Esta muy antiguo. Le hace falta un buen lavado de cara. El baño es de cuando se construyo años 70......o 80

La zona donde esta ubicado . La cama era cómoda,

UN VERDADERO DESASTRE !

UN VERDADERO DESASTRE !!!! COLCHONES DURISIMOS ALMOHADAS DESGASTADAS Y BAJAS PELOS EN LAS SABANAS PELOS EN LA BAÑERA TELEVISION DE LOS AÑOS 40 QUE NO SE VEIA APENAS, RECLAMAMOS A RECEPCION Y NOS TRAJERON OTRA QUE SE VEIA IGUAL DE MAL DESAYUNO MUY MALO, ZUMOS Y CAFE SINTETICOS CANSADOS DE TODO EL DIA POR ANDORRA, LLEGAMOS MUY TARDE POR LA NOCHE, EN CASO CONTRARIO NO NOS HUBIERAMOS QUEDADO EN ESTE HOTEL, IMPRESENTABLE !!!

Un hotel normalito con poco glamur.

Lo explico en el apartado de arriba

La estancia en el hotel incluía el desayuno, muy poca variedad de alimentos. todos los días igual y había poco donde elegir. Los colchones muy duros me levantaba con dolor de espalda. Lo mejor, el conserje, un 10, que te atendía al llegar y marchar. En general es un hotel con una buena calefacción, pero para no estar muchos días.

La televisión que no se veía muy bien

Todo el general. El trato del personal excelente buen desayuno buenas instalaciones y limpieza excelente. Estamos muy contentos con este hotel . Siempre vamos a este hotel porque todo es excelente

El hotel un poco antiguado ,aunque la relacion calidad -...

Esta un poco antiguado ,

El hotel un poco antiguado ,aunque la relacion calidad - precio bien . Limpieza muy bien y el personal muy amable. El desayuno correcto . En fin es un hotel de paso sin lujos ,pero con habitaciones grandes y personal amable

Muy sucio,nos cambiaron 3 veces de habitación,las camas con pelos y carmín,bañeras con pelo

Al hablar con el director nos dijo que era nuestra opinión,nos devolvió el dinero menos el del garage,pelos y carmín en las camas y pelos en la bañera,pasamos por 3 habitaciones y las 3 igual de sucias,buscar un poco más que por un precio parecido hay mejores hoteles y mucho mejor ubicados

No recomiendo a nadie este hotel, a no ser que informen bien de sus servicios antes de reservar

La cama estaba tal cual la dejó el último ocupante, llena de pelos, un verdadero asco. El parking muy estrecho, la mayoría de los coches presentaban golpes, las paredes muy golpeadas, en recepción coincidimos 4 familias reclamando lo mismo.

No me gustó nada

No volveremos

Íbamos 6 adultos y 3 niños de 3, 3 y 7 años, en la cena habia menú pero pedimos si nos podian hacer una tortilla para los niños ya que en una de las mesas habíamos visto a un niño q comía tortilla y nos dicen que no nos hacen tortilla, que solo hacen lo q hay en el menú, le decimos q hemos visto que en una mesa habian servido una tortilla y nos dice que ellos si pero nosotros no... 😤😤😤 Las camas bastante incomodas

Esta muy bien ubicado

Es tranquilo y familiar , el personal muy atento , la comida...

Las almohadas necesitan ser renovadas muy desgastadas y bajas .

Es tranquilo y familiar , el personal muy atento , la comida está bien , la comodidad lo único las almohadas que necesitan renovación por lo demás estamos contentos en relación calidad precio.

decepción

El trato seco, los colchones imposible descansar, los enchufes, de 3 solo valía uno son mas pequeños. No ay secador de pelo Silencio a las 22:00 de la noche ...

El personal y la tranquilidad, además la buena ubicación.

Habitación con exceso de calor, quizás por ser la quinta planta. Olores desagradables en el baño quizás por problemas con tuberías.

El personal y la tranquilidad, además la buena ubicación.

Total desilusion y me amargaron la estancia con su actitud ...

Al llegar el olor del hotel ya te tira para atrás de encierro y antiguo. Como vas en positivo piensas bueno para adelante. Subimos a la habitación y la puerta del lavabo tenia la manija rota cosa que con un niño se puede quedar dentro en un descuido nadie hizo nada. Prendimos la televisión que aunque era de las antiguas pensamos funcionaba. No funcionaba vino el recepcionista y dijo era un problema del repetidor. Nadie soluciono nada. Sin embargo en otras habitaciones si funcionaba y en el comedor también. Mi marido es alérgico al pimiento lo aclaramos en cada comida y se hacían los que no entendían. Además de cargar todos los platos con la misma salsa pasaron de nuestro problema pero como estaba ya pagada no quedo otra que conformarse pidiendo el queso de postre para al menos comer un bocadillo. Poco personal y con una cara de amargados. Uno va de vacaciones con mucho sacrificio y al menos espera una atención lógica y educada. Carteles de Caldea por todos lados cuando pedimos reservar dijeron debíamos haberlo hecho al contratar el hotel que mejor fuéramos personalmente. La wifi no funcionaba por lo que te veías incomunicado al no tener roaming.

Realmente una decepción desde la entrada a la salida. Por lo que no me gusto nada cosa poco común ya que soy usuaria de hoteles muy a menudo y siempre trato de considerar el tema calidad precio pero aquí lo supero todo.

No hay nada en especial q destacar todo normal no es nada...

El desayuno es identico todos los dias el ultimo dia ni aprovechamos q lo teniamos pagado, (poca variedad y cada dia igual)

No hay nada en especial q destacar todo normal no es nada caro tiene parking de pago cubierto y gratis en la calle a 100 metros. Cumple con lo q hace falta para dormir y por el dia ver andorra

Tranquilo y breve

El lavabo estaba separado en dos partes, incómodo a la hora de asearse. La cama de muelles un poco incómoda Cuando reservamos habitación escogimos cama de matrimonio por booking, no obstante nos comentaron en el hotel que no te la pueden asegurar. Mi pareja y yo elegimos siempre cama de matrimonio, en el hotel nos reservaron una habitación de cama doble a pesar de escogerlo expresamente y detallarlo en los comentarios, si no hubieran tenido disponibilidad obviamente no hubieramos reservado. Por suerte después de insistir un poco en recepción nos dieron una habitación que había disponible con cama de matrimonio, pero nos arriesagamos a que no tuvieran ninguna libre.

La tranquilidad del lugar. Habitación amplia. Comodidad del parquing exterior gratuito a pesar de que estaba a 200 metros del hotel, bastante correcto.

Pasable

El trato del personal del desayuno,el señor que me atendió al llegar muy seco y un poco desagradable,la tele se veia fatal y de culo,ruido en el wc pelusas en la pica y en el videl y los sillones fatal y falta un secador

El desayuno,la mujer de recepción muy agradable ,que hubiera tres camas,la habitación muy amplia

Un hotel con una calidad precio muy buena

Hemos apreciado poder entrar tarde, llegamos de madrugada y nos atendieron con una sonrisa. La habitación era grande y limpia. El hotel es un poco antiguo pero se mantiene en buenas condiciones. Nos encantó el desayuno, muy completo. Es un hotel simple, con una buena relación calidad precio. Muy recomendable si buscas algo cerca de la frontera y Sant Julia es un pueblo pequeño pero muy acogedor. Se llega enseguida a todos los lados.

Desayuno completo

La cisterna goteaba. Avisamos a las 3 de la tarde cuando llegamos para que lo arreglaran, ya que se escuchaba mucho. Al volver a las 9 de la noche no lo habían arreglado y se negaron a cambiarnos la habitación.

Desayuno completo

Como ultima opción...

El parking, no cambia el coche por la rampa y no podiamos maniobrar para aparcar con lo cual tuvimos que dejar el coche que tiene una semana en la calle. Todo viejo, poco acojedor.

Justito...

Está anclado en los años 80... Necesita una remodelación urgente... La TV pequeña y no se veía bien, las almohadas por llamarles así... De 3cm de grosor...

El precio... La relación calidad precio es buena. El desayuno acorde con el precio, bueno aunque no excesivo...

Hotel con una calidad perfecta a buen precio

Camarera comedor bastante antipatica aunque tenia cara de cansancio, puede ser ese el motivo quizás de su antipatia, pero en general bien. Hay que salir fuera a fumar, no hay ningun sitio exclusivo para fumadores en donde se este a cubierto. El parking cerrado aunque es grande y aislado del frio para un vehículo es un poco pobre en estetica, pero cumple muy bien su función y el precio es superbarato,así que en general esta muy bien.

Personal de recepción super atentos y amables. Desayuno apropiado, no muy extenso pero lo suficiente para desayunar bien, de la cena no puedo opinar porque no nos quedamos a cenar. Los pasillos del hotel cuando vas a las habitaciones, me encantaron muy bonitos para un hotel de 3 estrellas. Los ascensores aunque son pequeñitos en capacidad super rapidos. La calefacción buena apenas nos tapamos porque enseguida la habitación se puso calentita y eso que la noche que estuvimos hacia mucho frio fuera en la calle. En general le doy a este hotel una muy buena puntuación, si que es verdad que el mobiliario esta algo anticuado pero está muy limpio sobre todo el baño y zona de aseo que es lo que más me fijo cuando llego a un hotel.

El precio es muy barato y no se puede pedir mas

El desayuno Los baños Los enchufes, sólo habian dos y u o no iba, los demás eran antiguos La tele ya no por ser antiguo si no que sale niebla y la pantalla a 3 colores,no se puede ver

El precio y la amplitud de la habitación

Tiene parking en el exterior gratuito.

El hotel es muy viejo, con mobiliario antiguo. La cena la tenían ya hecha de hacía horas y estaba incomestible.

Tiene parking en el exterior gratuito. El desayuno no estaba mal.

En el desayuno faltaban bastantes cosas y bajemos alas 9 a desayunar apenas repusieron nada el café no muy bueno un poco viejo el hotel le faltaría unos cambios

No recomendable, mejor gastar un poco más en otro alojamiento.

Parking estrecho, instalaciones viejas y destrozadas, televisión de tubo sin mando y no se veía bien ningún canal, desayuno justo, camas muy incómodas, ropa de cama vieja polvorienta y las mantas rascaban. Es un 2 estrellas con suerte aunque ponga 3.

Como nos atendieron y el servicio de limpieza

No volveremos....esperemos cambien algunas cosas

Todo...desayuno malo y pobre a las 9.15 ya no quedaba nada y los camareros decían q ahora sacaban más pero nada ....el trato de ellos muy deficiente

Nada....

No volvemos

Habitaciones deterioradas y sucias, con telarañas, pelusas bajo de la cama. Tv vieja con las teclas rotas y con solo 3 canales. El servicio pésimo, entraron 2 veces estando nosotros dentro, sin llamar a la puerta

No volvemos, ni lo recomendamos.

En la habitación se oía todo lo que hablaban los vecinos, las paredes parecen de papel.

Recomendable. Tiene dos parkings (uno gratis y otro 5€/día). Supermercado justo debajo, a un minuto.

Para lo que cuesta, está bastante bien.

Falta de limpieza en las habitaciones, la TV estaba para cambiarla, cisterna hace mucho ruido.

Situado encima de un supermercado y farmacia. Buen servicio de parking exterior e interior. Personal agradable.

Necesidad de Reforma integral

Mal Aislamiento habitacion. Mucho ruido de habitaciones contiguas. Cisterna del baño exageradamente ruidosa. Buffet escaso. Cafe malo. Zumo aguado. El hotel requiere de una reforma integral.

Parking gratuito Temperatura adecuada en la habitacion.

Recomiendo en algunos aspectos.

Tuve alergia con las mantas de la cama,parecia que no estaba limpia,en la recepción el sofá olía mucho a moho,no recomiendo cenar o comer en el restaurante,comida muy sosa,el desayuno perfecto

El trato de los empleados con los huéspedes ,muy amables

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Bonita estancia.

Los muebles son antiguos, pero bien conservados. Todo limpio, no veo nada mal que decir. Todo correcto por el precio que nos ha costado.

La ubicación, al estar cercano a Andorra la Vella puedes coger el bus e ir con toda comodidad sin tener que preocuparte donde aparcar en la ciudad. El desayuno estuvo bien, hay variedad. Camas cómodas.

La ubicación es ideal.

Las almohadas deberían cambiarlas, son muy finas. La actitud de los camareros, discutiendo entre ellos mientras los huespedes desayunabamos.

La ubicación es ideal. La habitación es grande y silenciosa.

Bien calidadprecio

La camarera de pelo largo y coleta refunfuñando continuamente. Tv muy vieja y se veían fatal los canales

Recepcion muy amables, wifi bien, aparcamiento gratis

El baño carecía de limpieza

Viajamos en pareja y en la web ponía cuarto habitación matrimonial yo esperaba una cama matrimonial y habían 3 camas individuales ese pequeño detalle se dejaron de decir en la web

El baño carecía de limpieza

La cena muy buena, centre comercial bajo el hotel, personal...

Camas muy duras, almohada muy blanda. Habitación fría nada más llegar, plazas de parking muy pequeñas y el desayuno muy pobre.

La cena muy buena, centre comercial bajo el hotel, personal muy amable

El serial de Cuéntame ha llegado a Andorra ...

Fue un 3 estrellas quizás hace 25-30 años . Ahora podría ser perfectamente una pensión . Eso sí limpia , buen trato y bien Localizado . Te puede salvar de un apuro pero quizás no al precio ofrecido . Se prefiere que no ofrezcan desayuno y actualicen un poquito las habitaciones . Creía que ya no existían teles de tuvo de 13 "por ejemplo .

Trato, limpieza ,localización

Funcional, útil y muy limpio.

Nada que comentar. Cubrió mis expectativas y necesidades.

Un hotel bien ubicado, a la entrada de Andorra, viniendo de España. Un buen servicio, atento y muy correcto.

No repetiré.

Las instalaciones y todo en general muy antiguo.

La tv no se veia bien, tuve yo que poner la calefacción en la habitación estaba helada y muy sucia de polvo a raíz de eso nos cambiaron a otra que no parecía estar tan sucia pero las televisiones muy antiguas y se veían mal los canales.

Hotel economico. Muy antiguo.

Aparcamiento insuficiente. Hacen lo posible por llenar el parking de pago alegando que el que hay al lado es del centro comercial que que denuncian. En los carteles del aparcamiento no esta muy claro que zona es del ccy cual no. El parking subterraneo es una ratonera. Miradlo antes de meter coches largos. Ademas, sin previo aviso, incluyen en la factura 1€ para Unicef...que es solo 1€, pero ya te estan obligando!!

Hotel economico y desayuno variado. Es tal cual aparece en las fotos. Si pusieran fotos de los baños los clientes tendriamos mas claro lo antiguo que es. Tranquilo pese a estar en la carretera general.

Aceptable para 2 noches

La habitación era muy antigua, necesita una renovación general, las tv son antiguas y no se ven muy bien los canales. La cama muy dura y se oye mucho ruido de agua cuando se tira de la cadena. El parking es muy estrecho , la entrada y la salida es por el mismo sitio, así que si te encuentras un coche de frente sería muy difícil ir hacia atrás o hacia delante.

El desayuno está bastante bien, aunque podrían tener algo más de bollería,sólo había cruasanes.

Para no volver.

No pueden ofrecer un garaje cuando es pequeño, oscuro y estrecho, no se puede maniobrar y esta lleno de rascadas por los laterales de los coches que se han dejado parte de su pintura., El suelo de la habitación y los muebles obsoletos y no había secador de pelo en el baño Para nada es un tres estrellas, la recepción sin nadie la mayoría de las veces., para no volver

El almuerzo y cena estaban bien.

no volveria

es un hotel que necesita una reforma, todo es antiguo y viejo. El buffet bastante escaso, y comida y cena no es buffet sino menú, asi que si no te gusta, qué haces?. La televisión es de aquellas antiguas con culo y apenas se veía ningún canal.

El personal es amable y el desayuno pasable.

No repetiremo!

La habitacion Ademas de ser muy vieja y no estar del todo limpia (pelos en el baño), olía muy mal. El comedor muy desordenado y la calidad y variedad del desayuno era pésima

Que las habitaciones se comunicaban.

En vuestra página se indicaba que tenía aire acondicionado, pero en la planta superior, donde nos ubicaron, no había aire acondicionado. Había solo ventilación y olía mucho a gasoleo. En una de las dos habitaciones se podían abrir las dos ventanas, en cambio, en la otra solo se podría abrir una.

Que las habitaciones se comunicaban.

No se me ocurre ninguno

El colchon de la cama muy duro, te levantabas con dolor en la espalda, el desayuno con poca varieded de alimentos. Fueron unos dias normales para un alojamiento normal.

El hotel dispone de aparcamiento propio, está al descubierto pero es gratis, el ruido del rio cercano hacia que te sintieras mas relajado, el personal en general es bastante agradable.

agradable

Al ser verano hacía mucho calor y no hay aire acondicionado en las habitaciones, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y se oía constantemente pasar los coches.

El personal muy amable. Fácil acceso. Desayuno de buffet rico.