Opiniones del Hotel Sant Jordi alojamiento de 2 estrellas

Princep Benlloch 45, AD 500 Andorra la Vella, Andorra

Nº 56 de 66 hoteles en Andorra la Vella

6,4

Nunca Jamas en Esta Hotel , Andorra (Pyrenneos mi gusta)

habitación sucio, la ducha patética solo espacio para un niño muy incomodo , yo no soy grande pero casi imposible a ducharse. El hotel necesita todo reformer. La maqina para café para desayuna rompe cada dia . Precio aparcar mi coche escandoloso

personal muy amable, desayuno bien restaurante bueno precio y menú bien

La ubicación, para sólo dormir una noche está bien.

Pensabamos que tendrían una sala para guardarnos el equipaje. Nos hicieron dejar la mochila en el hueco de la chimenea diciendo que no se hacían responsables. Nos dio la sensación que la recepcionista que nos atendió por las mañanas estaba más interesada en fumar o en el móvil que en atendernos.

La ubicación, para sólo dormir una noche está bien.

Muy anticuado

El aseo es de hace 50 años, la ducha imposible, tan pequeña que tocas el grifo con el cuerpo al meterte y se apaga el agua. Hace un siglo que no pintan las paredes, la nuestra llena de humedad del baño, la cama de muelles hacia ruido al moverte, y el ascensor muy viejo y lento, el desayuno muy pobre y la maquina del cafe muy lenta.

Céntrico, la ubicación es lo mejor y limpio, las empleadas muy amables.

Estaba todo muy sucio. Instalaciones muy viejas. Personal nada agradable. Cucarachas salían por las rejillas del baño. Escaleras desconchadas y con muebles viejos tirados en ella. Si sanidad se pasa por allí cerraría seguro.

Nada. También me dijeron que tenía parking y cuando llegué me mandaron a uno Publico a 20 minutos andando de allí. Y pagar 22 euros por el.

Buena relación calidad-precio!

Una de las toallas tenía manchas. No hay enchufes cerca de la mesita de noche. No hay aire acondicionado.

El precio! La ubicación, está a un paseito de la zona comercial. Que tenga parking privado. Es fácil encontrarlo. Cama cómoda. Que se pueda salir a las 12h.

Centrico y antiguo

Se te clavan los muelles en la cama. Pedimos cama doble y eran dos individuales. Todo antiguo aunque por el precio no se puede pedir mucho.

Hotel cerca del centro, practicamente al lado.

De paso sin vuelta
    • Habitación Triple (3 adultos)

El hotel es muy antiguo y dejado, necesita una capa de pintura y renovación de la decoración urgente. La limpieza casi que no existe, no se puede llegar y encontrar pelos en la pica, un calcetín en el suelo del cliente anterior,el suelo sucio,toallas sucias y por último las camas que yo sepa en un hotel se cambian las sabanas todos los días antes del mediodía.Puedo asegurar y confirmar que hubo un día que a las 18:00h todavía no estaba hecha la habitación.Pensar lo que querais.

Los croasanes eran muy pequeños pero del día,pero para una persona que es de desayunar bien la verdad es que el desayuno es un poco linitado. La cama era bastante confortable dentro del aspecto antiguo y dejado del hotel. El personal muy atento.

Horrible

Nada,no me gustó nada las instalaciones en muy mal estado las habitaciones horribles sucias y además se escucha hasta respirar al de la habitación de al lado, no vale la pena este hotel

Calidad precio muy correcta.

Es un hotel bastante antiguo y básico pero estaba muy limpio y calidad ptecio me patwce super correcto.

Esta muy bien situado, habitaciones justas peri limpias. Recomendable para dormir y rsyar en el centro de la ciudad.

Un buen sitio para descansar.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Parte del personal poco atento.... que no se pueda hacer check in ni siquiera un minuto antes de las 14,00 con niños pequeños llegando un par de horas antes al hotel...

Ubicacion buenisima, habitacion amplia, buena relacion calidad precio. Ideal si buscas algo solo para dormir. Sitio tranquilo y bellisimas vistas desde el balcon de la habitacion.

Desastre

Estuve alojada en la planta -1... Oía ruido a todas horas: el de la calle, el de la cisterna de los baños de arriba, muebles arrastrados... Las paredes eran papel de fumar, ni más ni menos. La cama era incómoda y ruidosa como ella sola, no podía darme la vuelta sin despertarme. Por mucho que intenten tener las habitaciones limpias, el hotel es viejo y necesita urgentemente un lavado de cara.

Buena ubicación y limpieza

Ducha y television pequeñas. Por la noche se escuchaban muchos ruidos de otras habitaciones y del rellano.

Alojamiento muy cerca del centro y mi habitación tenía balcón y vistas espectaculares. Para el precio ha estado bastante bien. Cama muy comoda y habitación muy limpia

Excelente relacion calidad/precio

El aparcamiento del hotel tenia un acceso muy complicado para un coche tipo ford mondeo. Aconsejo que se deje en algun parking cercano aunque sea pagando un poco mas.

El hotel estaba bien situado y muy cerca de la plaza de las arcadas. El personal fue en todo momento muy amable. Las instalaciones mas que correctas. Uno de los mejores hoteles en los que he estado si lo miramos en relacion a calidad/precio. Cuando vuelva por andorra seguramente volvere a este hotel

Paredes sucias

Muy sucio!! Olor a comida nada más entrar en el hotel. La chica de recepción desagradable, no tenía un simple mapa de la ciudad y ni se preocupó por explicarme dónde podíamos ir.

El hotel muy bien ubicado del centro

Nada que decir

La habitación muy limpia y cómoda. Lo que más nos gusto fue la bañera, después de un buen viaje nos fue de perlas. Y el recepcionista súper simpático y muy amable. El desayuno barato y muy rico. Para repetir.

Deberían renovar el baño

No me gustó nada el baño, demasiado pequeño y sobre todo la ducha, el plato de ducha era más pequeño que yo y aún por encima la grifería ocupaba la mitad de la ducha no podías girar porque o cerradas el grifo o lo cambiabas a caliente y todo esto con la cortinilla pegada al cuerpo

La ubicación y el personal

Excelente calidad/precio

Pondría una mosquitera en la habitación o un aire acondicionado/ventilador. Lo demás precio y servicio genial.

El trato excelente por parte de todos los miembros del hotel. Viajamos con una gatita y cualquier necesidad que tuvimos nos ayudaron sin problemas. El cocinero excelente, comida buena, abundante y un gran servicio. ¡Volveremos!

Cuatro días de escapada maravillosos
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Más variedad en buffet del desayuno.

La habitación grande y con unas vistas espectaculares, y con balcón. El baño amplio y las toallas muy limpias. El desayuno y la cena muy buenos, mis felicitaciones al cocinero.

Una noche en andorra

Al llegar no nos habían asignado habitación por lo que tuvimos que esperar media hora, pese a ello el personal del hotel fue muy simpático.

no volveré.

Encontré el establecimiento muy sucio. La cama imposible dormir, con un colchón de muelles horrible!!!. Dificultades a la hora de pagar en reserva y al marcharnos ni una habitación de cortesía para las maletas...las dejaron a la vista de cualquiera en un rincón de un comedor.

Barato, anticuado, céntrico

—Habitaciones y mobiliario bastante anticuado, necesita una reforma. —El personal no es muy simpático que digamos. —Sin zona de aparcamiento por la zona, más barato parking de la calle que el que ofrecen en el hotel. —Desayuno no incluido en el precio.

—Céntrico. —Buen desayuno, aunque fuera de pago. —Cama cómoda, aunque fuera antigua. —De lo más barato, muy buen precio.

Incómodo

La situación del parking es horrible, inaccesible, estrecho, está en el exterior, en una calle mal adoquinada y con una cuesta del 50 % de ascenso. Una puerta de acceso que casi no da tiempo a pasar sin que se cierre y un ascensor diminuto con escalones para subir a él.

La ubicación pero no recomiendo este hotel

La limpieza deja mucho que desear y hace ruido. Las habitaciones muy sencillas para ser de 2 estrellas y no tienen aire acondicionado. El tema del parking es un cachondeo alquilas la parcela de dentro y luego la empleada o el empleado te dejan el coche cruzado detrás o aparcado en la parcela cuando no estás vamos que pagas por la parcela cuando ellos la utilizan cuando no estás y cuando estás tienes que estar detrás de ellos para q te quiten el coche para poder salir lo nunca visto en un hotel no lo recomiendo.

La ubicación pero no recomiendo este hotel

Buena ubicación, precio barato

Existen hostales con mejores características que este hotel, en el techo habían telarañas y la toalla del baño estaba sucia, con una mancha. Sin enchufes en la habitación para poder conectar un portátil. Tuve que ir a una tienda a comprar un prolongador, porque tampoco tenían un prolongador en recepción.

Buena ubicación, precio barato

El balcon tiene una vista espectacular, las camas son...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Falta alguna silla o silloncitos para el balcon. El estacionamiento es un poco incomodo y puede estar completo. Es preferible aparcar en el estacionamiento publico que es de pago

El balcon tiene una vista espectacular, las camas son relativamente comodas. El baño es comodo. La atencion de los empleados es muy buena, sobre todo la chica dd la tarde

Cutrr

La limpieza y estado general de habitaciones y zonas comunes dejaba mucho que desear. Viejo y descuidado, falta de mantenimiento, paredes con desconchones y grietas, lleno de polvo, habitaciones muy pequeñas y "muebles" muy viejos.

El precio fué lo único bueno, aunque después me cobraron un extra por un niño, incluso siendo sólo alojamiento

Perfecto calidad-precio

Está muy bien ubicado. Cerca del campo de fútbol, por dónde se puede aparcar en zona verde a 0,50€/hora. Las habitaciones bien insonorizadas y el personal muy agradable

La habitación tenía telarañas de metros de largo. El paño de la puerta de la habitación estaba medio roto. El hotel está muy viejo y el desayuno es muy pobre.

Está en buena ubicación, el personal muy amable.

El cuarto de baño es minúsculo y cuando entra o sale gente del ascensor y hablan en el descansillo se oye cómo si estuviesen dentro de tu habitación.

Está en buena ubicación, el personal muy amable. La cama bastante cómoda. Las vistas desde el balconcito están muy bien

Buena estadia

Dentro de la relación precio calidad no se puede decir que algo no me gustó

Buena ubicación, desayuno completo, comodidad en la habitación y el personal de recepción siempre listos para resolver algún problema

La habitación y el desayuno se ajustaban a lo que habíamos...

Contratamos el hotel porque tenían parking y cuando llegamos nos dijeron que solo tenían 5 plazas y estaban ocupadas. Acabamos pagando por aparcar el coche y algo lejos del hotel. No veo lógico que ofrezcan una cosa que luego no es verdad.

La habitación y el desayuno se ajustaban a lo que habíamos leído por internet y visto en las fotos. El personal correcto.

Bastante sucio

Sucio... entramos y había telarañas en el techo, la papelera del wc no la había vaciado del anterior huesped, el ascensor era lentisimo hasta el punto de tener que subir andando del parking y el parking estaba lleno de telarañas tambien.

Era cómoda la habitación y estaba bastante cerca de la parte comercial. El personal fue amable en todo momento

Perfecta para una noche a buen precio.

Está viejo y necesita reforma; y es muy básico de equipación. Tengo la sensación de que el aislamiento acústico es deficiente por los ruidos que se oían.

La atención del personal. Por circunstancias excepcionales necesitaba entrar en la habitación antes de la hora (14,00) y me lo facilitaron con mucha amabilidad. La ducha muy bien y la cama cómoda.

Mala experiencia
    • Habitación Triple (3 adultos)

La mala simpatía de la mujer de recepcion, hotel con parking el cual no se puede reservar, y estaba completo, mala ubicación, falta d limpieza en la habitación

No me gustó nada

Habitación ruidosa y cama muy incómoda.

El colchón de la habitación 201 es horroroso. La habitación no tiene aire acondicionado. El hotel solo tiene 5 aparcamientos, hay que reservarlos antes, en caso negativo hay parking de pago fuera, pero es caro.

Limpieza y servicio.

Volveré ! Hasta pronto .

Hotel familiar , buen trato, no habia contratado parking y sin embargo se preocuparon de propprcionarme uno , nada mas que quedo libre . Fue a la mañana siguiente .

Precio asequible

No me gustó en absoluto la poca delicadeza de la señora de limpieza. Que a pesar de que pusimos el cartel de no molestar. Desde las 08:00 hasta las 10:30h no dejó de hacer ruido. Salí para hablar con ella comentarle que hablablemete empezará a limpiar por otro lado, puesto que habíamos llegado muy tarde al hotel e hizo caso omiso total. Volví a insistir 1 hora más tarde para pedirle nuevamente por favor y otra vez ni caso. Definitiva no dormimos nada

Precio asequible

Ubicación y Precio

Solicitamos dos camas y nos dieron de matrimonio.A la mampara del baño le faltaba la puerta y pusieron una cortina con lo cual el agua salia fuera

La ubicación y el precio

El parking. Aunque te ofrecen un parking que no esta mal , el aparcamiento en Andorra es muy malo. Es todo de pago y te sale más rentable dejarlo en el parking del hotel que en los parkings públicos de la ciudad.

Aunque mi reserva estaba hecha para el hotel Sant Jordi nos alojamos en el Hotel President. Segun nos explico la recepcionista hay un acuerdo entre 3 hoteles y dependiendo de la temporada te ubican en uno u otro. En nuestro caso el cambio fue a mejor, de un hotel de 3 estrellas nos trasladaron a un hotel de 4 estrellas y la verdad que todo fue perfecto. Si tuviera que poner un pero seria ese, que hasta que no llegas allí no te avisan del cambio. Por lo demás en el Hotel President todo genial.

Lo que más nos gusto fue la ubicación, el precio y las...

La limpieza podria estar mejor, sabanas, con alguna mancha de rimel y el baño era minusculo. Somo teniamos un enchufe libre en la habitacion

Lo que más nos gusto fue la ubicación, el precio y las vistas.

Horrible.

Al peor que fui en mi vida. SUCIO, por dónde mirarás. Dormí vestida y no me saque las zapatillas para andar por la habitación. El hotel está súper viejo, pero estuve en hoteles viejos y mucho más higiénicos. En una esquina, una telaraña que ya tenía varios huéspedes encima. De un lado de la cama en el suelo, una mancha pegajosa que me dio un asco terrible. No pasaron ni un agüita por ahí, ni una escoba en toda la habitación. Las sábanas, gastadisimas pobres, con manchas de que ya no salen ni con lejía. Una manta que era mejor no verla. PERO LO PEOR DE TODO..... los almohadones que decoraban la cama, apostaban a sudor. Suerte que nos quedamos solo una noche. Estábamos de paso. Pero fue el peor hotel de mi vida sin duda alguna. (Cuelgo las fotos de todo lo que hablo, para que vean que no exagero en nada, gracias a dios no se puede apreciar los olores en las fotos, por que lo de esos almohadones no se lo deseo a nadie)

La ubicación no está mal.

Irecomendable
    • Habitación Triple (3 adultos)

Habitación para tres personas y fuimos para dos noches. La entrada fue agradable y la recepcionista maja. Al entrar al hotel vimos que era muy viejo y la habitación no era muy grande pero tampoco pequeño, nos percatamos que las paredes y las cortinas estaba sucio, no habían muchos enchufes y estaba más o menos recogido. Al día siguiente no nos recogieron la habitación aun poniendo el cartel. El parking ubicado en la parte de atrás del hotel era muy dificultoso subir o bajar por la gran pendiente en donde estaba situado, plazas muy pequeñas y estaba al aire libre

La ubicación, precio y desayuno aunque un poco escaso

Pésimo

Hotel muy viejo, camas incómodisimas y ruidosas, mobiliario muy viejo y roto, paredes muy sucias, cortina del baño mejor ni tocarla muy vieja y sucia, el wc no lo limpian por los laterales ni por detrás desde hace años, mucho ruido, se escucha todo, me he alojado en otros hoteles por este precio que son estupendos y limpios, no porque sea barato tiene que tener tan pésima calidad.

La atención de la recepcionista el primer día

nuy buena calidad precio

ducha, cama dura, tele pequeña

bastante centrico y pra ser andorra no esta mal aparcar, adema por 12e tienes parking privado, el cuarto pues bueno “acojedor” la ducha demasiado pequeña y la cama a la larga un poco incomoda y la tele un tanto enana para la lejania a la que esta, es antiguo y esta bastante bien para lo que costo y eso, la gente amable, sin problemas para resolver dudas, se echa de menos una mini neverita en la habitacion y se esperan a que te vayas pra entrar a limpiar ( que nunca supimos como lo hacian jajaja) en definitiva relacion calidad precio esta bien es un dos estrellas y quitando el tema ducha lo demas es de esperar

Práctico.No está mal para una o dos noches. Eso sí, si no buscas algo romántico
    • Habitación Triple (3 adultos)

La cama era un poco incómoda. Se escuchaba todo lo de las habitaciones contiguas (los ronquidos, cuando hablaban, cuando iban al lavabo....)

El hotel para una o dos noches cumple para ir a dormir. Está cerca del casco antiguo. No ofrece demasiados servicios, pero si vas un fin de semana y no quieres gastar mucho, no está mal.

Las camas eran muy cómodas.
    • Habitación Triple (3 adultos)

La humedad que había en el techo del baño. Y qué no estaba bien limpio

Las camas eran muy cómodas. La verdad qué sólo fuimos para dormir. Apenas estuvimos

La ubicación del hotel era muy buena , en el centro de...

Al realizar la reserva no se avisa del recargo de 10,5 € por dia por perro.

La ubicación del hotel era muy buena , en el centro de Andorra a 5 minutos del centro de la ciudad.

Es un hotel de dos estrellas.

Quizá algo más de variedad en el desayuno pero para lo que pagas pues suficiente

Es un hotel de dos estrellas... por precio y situación para pasar una noche para mí suficiente pues quien quiera calidad que se vaya a un hotel de cinco estrellas

hotel sencillo a muy buen precio

el baño

Es un hotel muy sencillo, con baño privado, bien ubicado y económico para pasar una noche. el baño tenia una ducha muy chica y con problemas de pintura. El desayuno normal y el personal muy amable.

El trato del personal de l hotel!

Que las camas las hemos pedido de matrimonio i pusieron individual! I los muebles de las habitaciones podrian ser un poco mas modernos, no hay nevera!

El trato del personal de l hotel! I la instalación de las habitaciones también es muy acogedora

La pesadilla de Saint Jordi
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El hotel es súper anticuado,camas incomodas,la cama individual del niño se le cayó una pata,ropa de cama de casa de mi abuela de más de 30 años,una pequeña reforma en la decoración no cuesta nada porque es pésima las condiciones.

Fatal. No volveré a este hotel.
    • Habitación Triple (3 adultos)

La suciedad. La estrechez de la habitación. La mentira de la recepcionista. Manchas de sangre en una toalla.

Nada. Me querían cobrar por la mascota 21 euros a pesar de que el precio no estaba fijado en la página web y lo comunicamos a Booking y este lo comunico al hotel. Nos dieron la sorpresa al marcharnos. Decían que Booking no lo había comunicado

Para ir a dormir y ya

Nos encontramos con poca limpieza en la habitación. Polvo y aspecto sucio. No apetecía tomarte nada en la parte de restaurante-bar por su aspecto antiguo y poco agradable. Supongo que por falta de personal, al llegar, en recepción nos estuvimos que esperar al no encontrar al recepcionista y cuando regresamos de cenar, no había nadie, cosa que puede hacer que entre cualquiera en el hotel.

No pagar más de 40€. No ir con mascotas.

La limpieza de la habitación. Se nos acabó el rollo de papel del lavabo y no había de recambio. La dureza y sonidos de la cama. El ruido de coches de la calle y los demás huéspedes. Y, por último el suplemento por mascota. En ningún sitio encontramos la especificación de cuánto sería y al llegar me dijeron que 10,50€. En mi caso, solo paso la noche con nosotros, no lo dejamos solo en ningún momento y tampoco nos facilitaron ningún recipiente, (para la comida o agua) ni cama, ni nada. ¿Entonces qué pagamos?

El precio de la habitación. Si me hubiesen hecho pagar más, me hubiera sentido engañada.

Calidad precio, genial

Las paredes son de papel, se oye todo.

El trato del personal me gustó mucho y sobre todo del personal de limpieza, me dejé una bufanda en la habitación, y cuando llegué estaba bien doblada encima de la cama, ese detalle me gustó bastante.

Para no repetir

El hotel muy viejo y anticuado, la limpieza es muy escasa. La ducha muy pequeña con una cortina de baño poco higiénica, además habia humedades en el techo del baño.

Buena ubicación, las sábanas y las toallas estaban limpias.

El personal de recepción era amable.

No se tuvo en cuenta ninguna de mis preferencias, encontré pelos en las dos camas al abrir las cama, muchas pelusas bajo la cama, y según entré al baño el espejo lleno de pasta de dientes y el regulador de la ducha muy sucio... El ambiente del hotel muy ruidoso, portazos y mucho ruido.

El personal de recepción era amable.

La limpieza de las habitaciones más bien justita. Tamaño pequeño para ir en familia (éramos 2 adultos, 1 niño y cuna y apenas nos podíamos mover).

La amabilidad y disposición del personal, en especial Carlos (camarero de desayunos), siempre atento, servicial y educado.

Muy decepcionado.

Al llegar para hacer el check in tardamos 1,5hs en tener la habitación ya que el recepcionista además de no conocer el sistema del hotel, no tenía nociones básicas de informática y todo esto a las 2:00 de la madrugada. La habitación tenía un aspecto bastante desagradable, el lavabo estaba sucio y era muy pequeño y había un olor extraño en toda la habitación. Para acabar en el check out nos querían cobrar el desayuno que no habíamos ni contratado ni tomado.

Buena calidad precio

Por poner alguna queja... diré que la almohada era muy dura, pero vamos, una gran tontería. El hotel está perfecto.

Muy buena ubicación, muy cómoda y limpio. Sobretodo teniendo en cuenta su precio. El personal muy amable.

Precio/ calidad ok

Las zonas comunes necesitan un poco de limpieza y el hotel está un poco anticuado pero la habitación y baño estaban bien.

El personal fue muy amable, esta cerca del centro y para el precio está bien. Hay zona para aparcar en la calle de abajo.

Incalificable.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Hay chozas mejor cuidadas, muy sucio, muy dejado, no volvería aunque me invitaran, parece mentira que Booking pueda promocionar ęsto, telarañas por todos sitios, en la bañera ni entré en tres días, que asco, pelos en las sabanas y en las toallas, una pocilga.

Un poco su ubicacion

No iremos nunca mas, DESCARTADO SEGURO

Falta una reforma de la habitacion en general (pintura paredes, muebles antiquisimos, falta de limpieza, enchufes medio rotos y apunto de caerse...) era bastante pequeña la habitacion y algo claustrofobico.

Para no repetir.

Horroroso hotel. Nos tocó dos habitaciones en el subterraneo. Para empezar el suelo estaba sucio, el plato de duxa media 50x50 como max. La habitacion en si era muy vieja y toda la noche hay ruidos de el ascensor o golpes que no se saben de donde vienen y aparte sabes cada vez que tus vecinos van al baño. Las paredes además son de papel. El desayuno tipo “buffet” es de lo mas escaso. Y por último y no menos importante la señora de la limpieza una mal educada.

Calidad del colchon y calefacción buenas. Pizzeria justo al lado del hotel muy buena.

Volveríamos sin dudas!

el baño de la habitación del hotel es muy pequeño.

días extraordinarios, el servicio del hotel fue muy bueno, la comida estuvo bien. Agradecemos a la recepcionista de la mañana-noche que en muchos momentos se convertía en camarera, fue muy agradable.

No lo recomiendo

Habitación muy pequeña igual que el baño. La ducha es de 60x60 con la mampara montada por encima, (reduce el tamaño), mientras te duchas, te clavas el grifo en la espalda. En la cama, te clavas el somier. Al dar la habitación con la calle principal, se escucha muchísmo el ruido de la calle. El hotel ha vivido mejores épocas.

Céntrico

Acertado relación calidad-precio del alojamiento en Andorra

No me gustó nada la limpieza del hotel, nuestra habitación 504, tenía telarañas. Necesita una reforma, las mesillas, mueble y puerta viejo, y las paredes muy sucias.

La ubicación del Hotel, y la atención de la chica de recepción (morena, pelo rizado) excelente, nos ayudó en todo lo que precisamos, así como los chicos del restaurante. La cena incluida en el alojamiento muy buena.

Tranquila y confortable

Limpieza,olor en habitaciones y la poca variedad en cena y la falta de insonorización de las habitaciones. Se escucha todo.

La ubicacion, calefaccion buena

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

La habitación era minuscula, apenas cabia la cama, y el cuarto de baño era imposible cerrarlo si sufres de claustrofobia, o si eres muy alto tendrás problemas para sentarte en la taza de WC, complicado cerrar la mampara de la ducha sin que se accione el monomando. la cama demasiado blandas, la calefacción de la habitación no funcionaba, menos mal que era pequeña y que la calefacción del cuarto de baño si funcionaba. En resumen habitación agobiante para más de una noche.

Nada. Recomendable solamente si quieres volver a los años 70, y no eres escrupuloso. Además me hicieron esperar para darme la habitación solamente porque hable castellano, a los 10 min, llegaron unas chicas de Girona, y eso me salvo.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Hotel para dormir una noche y nada más

Pedimos desayuno sin gluten y nos dijeron que no habría problema, a la mañana siguiente no había nada, deducimos que se olvido el personal, muy deficiente!

La ubicación por decir algo, las hay mejores

Cama incómoda. Hotel viejo.

1. No se pueden dejar las maletas: llegamos al hotel y nos dijeron que podíamos dejar las maletas en el restaurante pero que el hotel no se hacía responsable, ¿en qué clase de hotel no se hacen responsables de las maletas?. Tuvimos que llevar las maletas a cuestas hasta la hora de entrada que eran las 15:00h. 2. Colchón antiguo e incómodo: el colchón era incómodo y viejo. Estaba hundido y se te clavaban todos los muelles. La cama hacía un ruido espantoso, deberían renovar los colchones. Tendría por lo menos 30 años ese colchón. 3. Poca intimidad: a través de las paredes se esuchaba cualquier conversación de las habitaciones de al lado. 4. Habitación vieja: la habitación tenía un mobiliario viejo, así como el baño. Daba sensación de dejadez. Solamente disponía de un enchufe en toda la habitación. Las puertas eran antiguas, no tenían ni lector de tarjeta. No repetiría de hotel, sobretodo por la incomodidad de la cama, el colchón ha sido horrible.

No mata ni para bien ni para mal
    • Habitación Triple (3 adultos)

Falta un poco de limpieza de sábanas (las decorativas de la cama tenian pinta de no lavarse desde hace tiempo). Las cortinas del lavabo no parecían muy limpias (el resto del lavabo muy bien). Por cierto... se escucha todo lo de los pasillos.

Hotel muy cerca del centro y barato. Desde la habitación había buenas vistas

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Muy antiguo y nada reformado

Es muy antiguo, viejo, lavabo enano con plato de ducha super pequeño con cortina no agradable, moho x las esquinas. Se escuchaba mucho ruido de la calle.

No me gusto nada

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

En general muy acogedor
    • Habitación Triple (3 adultos)

Falta un poco de limpieza... Las. Cortinas de baño tienen e los bordes grises.... Mejor ponerlas en colores oscuros... O cambiarlas...

Buena ubicación, el personal amable habitaciones muy sencillas.... Con. Muy poquito presupuesto hoy en día se pueden modernizar

Buena relación precio calidad; un poco lúgubre el hotel.

El colchón muy blando, se sienten los resortes. Ofrecen parking techado y al aire libre, los cuales son, según nos dijeron, de dificil acceso, ya que si llega a nevar, cosa muy probable en invierno en Andorra; se torna imposible sacar el vehículo, por como está dispuesto el espacio. La ducha extremadamente pequeña, te chocas con las paredes y la puerta. Y la pequeña ventanita del baño da a un hueco muy feo en la pared de ladrillo. El aspecto en general de la habitación y los pasillos, muy lúgubres, de color opaco y desgastado. El ascensor muy pequeño y viejo. Algunas puertas de los pisos se trababan, con lo cual he tenido que subir a cerrarlas para poder utilizarlo.

El alojamiento está bien ubicado. Muy buena calidad de la ropa de cama. Bonito balcón dentro de la habitación, hacia al frente de la calle. Personal en la recepción las 24hs. WiFi en la habitación.

Ver fotos de viajeros del Hotel Sant Jordi