Opiniones del Hotel Sant Miquel alojamiento de 3 estrellas

Carretera General nº 3, Ordino, AD300 Ansalonga, Andorra

Nº 1 de 2 hoteles en Ansalonga

La amabilidad de las personas que regentan el negocio,...

La amabilidad de las personas que regentan el negocio, explicándonos lo que había que ver en el entorno. Incluso nos llamaron por teléfono pos si nos tenían que pasar a recoger en coche cuando estábamos haciendo una pequeña ruta de senderismo y amanazaba lluvia. Todo un detalle que, aunque no hizo falta, agradecimos enormemente. Habitación muy correcta con buenas vistas y una excelente terraza. En general muy satisfechos.

Buen hotel para conocer la Andorra más auténtica

Hotel cómodo y confortable, regentado por una pareja encantadora y amable. Bien situado cerca de Andorra la Vella pero lejos del bullicio de sus tiendas.

volveremos sin ninguna duda., pero resolviendo antes el tema del colchon

El colchon de la habitacion que nos toco aunque es verdad que no dijimos nada a los propietarios.,

La amabilidad de los propietarios., te ayudan en todo lo que les pidas y te sientes como en familia La ubicación, en un entorno precioso y cerca del centro

la mejor experiencia de mi vida me encanto adorra

la verdad que me ha gustado todo no he tenido problema en este hotel ya que te ayudan en todo y muy cercanos y muy buena gente.

me gusto todo en general el alojamiento la abitacion muy acojedora con unas vistas alas montañas y al cesped que daba en frente muy familiar y trankilo los dueños son sinpaticos y te ayudan en todo y atentos volveria a ir ya que todo esta cerca del hotel andorra la vella tiene muchas tiendas y restaurantes etc... volveria a ir me encanto todo tan bonito y limpio

Estupendo

Todo. La ubicación, la tranquilidad. Y sobre todo de los todos agradecer a Ana i Xavi hacernos sentir como en casa. Super atentos , majos y grandes personas. Gracies per tot. Repetirem segur. Una abraçada😘

Todo. Nos encantó el desayuno tan completo, la comodidad y vistas de la habitación, la amabilidad de los recepcionistas y el bonito pueblo donde está ubicado.

Fin de semana perfecto

Hotel fantástico de principio a fin con un trato excelente, cuidando cada detalle, una gran hospitalidad por parte de la dirección. Sin ningún pero, hotel para repetir sin dudarlo!!!!

Un sitio muy acogedor

Nada, todo genial

El trato personal y familiar de los propietarios. Te ayudan en todo lo necesario y se preocupan mucho para que no te falte de nada. Ellos te informan de todo cuanto debes saber de la zona. Un 10 EL desayuno también genial

Hotel super acogedor con un trato exquisito por parte de los propietarios. Recomendadisimo

Todo perfecto.

Lo primero que me gustó fue el trato de los propietarios. El hotel está muy limpio. Las habitaciones nuevas y acogedoras. Tenía que irme antes de la hora del desayuno y me prepararón un picnic super abundante. Además , come tenía una carrera de bicis me dijeron que podía dejar las cosas en la habitación para ducharme y descansar después de acabar la carrera. Si tenía que dejar la habitación a las 12 no lo hice hasta las 18h. Aparcamiento sin problemas delante del hotel. Perfecto todo. Repetiré cada vez que suba a Andorra.

Hotel familiar.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La pareja que lo lleva son lo mejor del hotel. Tranquilidad total, ni un ruido por las noches, desayunos completos. Bien situado, a pocos minutos de cualquier sitio y sin problemas de aparcamiento.

Sorpresa muy agradable

Me gustó todo. El servicio en muy agradable y atento.

Un sitio muy bien ubicado, muy limpio, personal muy profesional, agradable y atento. Las habitaciones son espaciosas, el desayuda muy bueno y con variedad. La WiFi funciona bien y el agua caliente también.

Hotel apartado del shopping de Andorra la Vella,sitio...

Por decir algo,la television es pequeña

Hotel apartado del shopping de Andorra la Vella,sitio tranquilo y rodeado de naturaleza. Gran amabilidad del los dueños. Desayuno variado y muy bueno

Nice hotel in the mountains / Amable hotel en las montañas

The hotel is located a bit remote from town, what I liked because of the quiet environment. The owners were very nice - the room was newly furnished. I can also recommend the dinner in the hotel. Furthermore the breakfast was also very good providing all you need. When again in the area I will stay there again! ---- El hotel esta ubicada un poco lejano del pueblo, que a mi ha gustado porque estaba tranquilo. Los dueños fueron muy amables - la habitación estaba nuevamente amueblado. Puedo recomendar también la cena en el hotel. Ademas el desayuno estaba rico con todo que necesitas. Si estuviere de nuevo en el área voy a regresar a este hotel.

Hotel con dueños super agradables!

Un poco caro para lo que es la habitación.

El personal que lo regenta son la mar de agradables. Siempre dispuestos a ayudar y a facilitarte la vida. El desayuno muy bueno.

Nos encanto el hotel pequeño, muy acogedor.

Nos encanto el hotel pequeño, muy acogedor. Nos sentimos como en casa. Los dueños Ana y Xavi fueron simpatiquísimos. Volveremos seguro. Gracias por todo desde Menorca.

Gratificante experiencia 😊

No sabría destacar sólo una cosa, la comodidad de las camas, el buen desayuno, el paisaje que rodea al hotel o la gran amabilidad de los dueños por ejemplo.

El lugar perfecto para alojarse un fin de semana de esquí.

Las habitaciones no estaban insonorizadas y se escuchaba, literalmente, todo lo de las habitaciones vecinas. Aún y así, es un hotel muy tranquilo.

Sin duda el desayuno superó todas nuestras espectativas sobre el alojamiento. Nos encantó el trato del servicio y nos aconsejaron muy bien. Nos ofrecieron párquing y trastero para alojar el material de esquí sin ningún coste adicional. Las habitaciones eran muy grandes y equipadas al 100%. El baño también estaba reluciente. Sin duda la ubicación es la perfecta para ir a esquiar a cualquiera de las estaciones y la tranquilidad del pueblo permite descansar perfectamente.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Perfecto para desconectar!

Personal muy amable y atento. Desayuno completísimo y todo con muy buen aspecto. Habitación sencilla, acogedora y limpia. Aunque el hotel está al lado de la carretera goza de unas maravillosas vistas a las montañas.

Excelente alojamiento en Ansalonga

Todo estuvo genial, desde la calidad de la habitación, limpieza y el personal es sencillamente excepcional. Estuvimos muy a gusto y esperamos repetir pronto.

Hotel para relajarse y desconectar

Nada, todo perfecto.

Habitación muy amplia y limpia en un hotel muy familiar, en un entorno agradable con vistas al pequeño aunque bonito pueblo de Ansalonga. Desayuno variado y abundante. El personal fue muy atento y amable.

Muy confortable.

Todo estaba muy bien.

Los dueños del hotel son encantadores. La habitación amplia y las camas cómodas. El desayuno muy variado y la carta para comer o cenar muy buena también!

El desayuno de mucha calidad.

La habitación tenia balcón que daba a la calle, había algo de ruido de tráfico en "hora punta" por la mañana.

El desayuno de mucha calidad. Habitación super correcta y bonita, entorno natural. El personal del hotel muy atento y simpático.

Sencillo y pequeño pero encantador hotel cerca de Ordino.

Quizás las almohadas y que el baño era un pelín estrecho pero suficiente. Poco que objetar.

La extraordinaria amabilidad de los dueños, una pareja encantadora que nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Los desayunos muy ricos, calidad y mucha variedad de productos. Tienen un servicio de restaurante muy correcto, cenamos muy bien. Buena ubicación y bonitas vistas. La habitación amplia y muy limpia.

Todo perfecto , Xavier i Anna dos personas encantadoras. Desayuno excelente i hemos optado para cenar en el resataurante del hotel lo que fue la mejor elección un 10 para todos los platos. Recomendable 100% , habitación, limpieza, comida . Repetimos sin duda.

Naturaleza y tranquilidad.

El trato familiar de los dueños del hotel,siempre atentos para que no faltase de nada. Las vistas a la naturaleza. Una ubicación perfecta, muy tranquila y a la vez súper cerca de Andorra la Vella y otros pueblos.

De vuelta hacia Madrid de nuestro viaje en coche por Italia,...

De vuelta hacia Madrid de nuestro viaje en coche por Italia, decidimos hacer parada en Andorra. Lo elegimos de casualidad y qué grandísimo acierto! Preciosa ubicación y vistas, gran atención del personal, aparcamiento gratuito para los clientes y por si todo es fuera poco PARAISO PARA LOS CELIACOS, tienen toda clase de opciones tanto para el desayuno como para el resto de comidas. Sin duda repetiremos durante más días, muy muy pronto! Muy recomendable.

En el baño echamos de menos un soporte para dejar las toallas. Una nevera pequeña en la habitación vendría bien, pero por el precio de la habitación no se puede pedir más.

El punto fuerte de este alojamiento que lo hace completamente recomendable es la amabilidad, actitud y cercanía con la que te atienden. Por ejemplo, reservamos una habitación triple y como no estaba disponible con tres camas individuales nos pasaron a una cuadruple. Excelente relación calidad/precio: completo desayuno, impecable limpieza y confort de las habitaciones, superior a bastantes hoteles de categoria superior.

Los responsables del hotel fueron muy agradables y atentos.

Tuve que pagar un recargo extra por pagar con tarjeta.

Los responsables del hotel fueron muy agradables y atentos. La habitación muy confortable. El desayuno muy completo.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Genial, personal amable y buen desayuno

Las habitación era grande y estaba muy limpia, disponía hasta de un pequeño escritorio y una terraza que daba al río. El personal fue muy amable y durante el desayuno nos ofrecieron prepararnos huevos, bacon y salchichas, cosa que sólo puede hacer un hotel pequeño y la verdad es que recién hecho estaba buenísimo.

Hotel tranquilo para visitar la Andorra montañera.

Nada. Todo bien.

Hotel tranquilo. Trato muy cercano, agradable y acogedor. Nos dieron todo tipo de explicaciones sobre rutas y lugares para visitar.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Estupenda experiencia en Andorra

Lo que más me gusto del alojamiento fue el trato personal,los dueños son muy amables y atentos en todos los detalles,en cuanto a la habitación decir que esta todo nuevo,la cama muy cómoda y la temperatura del interior excelente,el desayuno es muy completo y esta todo muy bueno, esperemos repetir mas veces.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Un finde en pareja por Ordino

Nada todo perfecto.

Hotel con muy buenas vistas, Muy bien comunicado con diferenres urbanizaciones Muy seguro, por las noches con codigo para entrar. Desayuno completo y muy buen trato. Ana y Xavi dan un trato de 10! Repetiremos!!!!!

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Excelente estancia

No tengo quejas.

Todo muy bien, desayuno buffet excelente, habitación tamaño perfecto, personal muy atento y simpático. Recomendadísimo. Volveremos seguro!

• Escrito en 23 de enero de 2017

El lugar al ser retirado del centro nos ha ofrecido la...

El lugar al ser retirado del centro nos ha ofrecido la desconexión que necesitamos. Hermoso entorno.Todo perfecto.El desayuno a la medida, todo muy limpio, el personal súper atento y pendiente de todo. Repetiríamos sin dudarlo.

• Escrito en 19 de enero de 2017

Muy recomendable. Trato exquisito

Excelente ubicacion. Enfrente mismo del tel hay un parada del free bus para ir a Vallnord Arcalis. Trato del personal excelente te hacen sentir como en casa, todo facilidades para hacer que tu estancia sea lo mas confortable posible.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel Sant Miquel y...

Es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel Sant Miquel y nos encanta todo. Desde la ultima vez han reformado las habitaciones y han quedado preciosas. Tranquilidad y sentirse como en casa es lo que recibimos. Ya no buscamos otro alojamiento cuando subimos a Andorra.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Estancia decepcionante.

Mal, el precio de la comida. Era de buena calidad, pero excesivamente cara a mi gusto. En otros hoteles que he estado, de este tipo, y en Pirineos, siempre me he encontrado un menú, con un precio más asequible, y luego una carta más amplia. Comer aquí, un 1º plato, un segundo, una bebida, i el postre, por menos de 25 euros, complicado. Y hablamos de una sopa de galets o un cuarto de pollo a la plancha. Caro, muy caro, para ser un hotel de montaña, y de carretera, con un aparcamiento minúsculo, donde dejar el coche. Otro detalle que no me gustó, es que solo había en la habitación, dos enchufes, uno en el lavabo, y otro en la cabecera de la cama. Pero lo peor, fue, que no nos dejaron cenar el segundo día. Nos dijeron que lo tenían todo ocupado (había mesas vacías), y que deberíamos haber reservado. No lo entiendo, pues ya cenamos la noche anterior, y lo habitual y normal, es que te avisen o pregunten si te vas a quedar a cenar. Y más cuando un par de horas antes, habíamos regresado de hacer una excursión, y nos habían preguntado que cómo había ido. Si iban a tener lleno, éste, era el momento de preguntarnos si nos íbamos a quedar a cenar. Es la primera vez que me pasa, que me hacen levantar de la mesa, y me invitan a que me vaya a cenar a otro sitio. Y hablamos que estamos en la montaña, y otro sitio, significa coger el coche e ir a otro pueblo a busca un restaurante. Un detalle muy feo, pues no les costaba nada, habilitar otra mesa, para una pareja que ya estaba alojada en el hotel, y que ya se había quedado a cenar la noche anterior. Por último, quería comentar, que les pedimos que nos hicieran un bocadillo por la mañana, de pícnic, para llevar de excursión, y nos pareció, que no les venía bien. Que si el pan había que prepararlo, que si iban a tardar un poco. En fin, que no tenían interés en hacernos el par de bocadillos. Evidentemente, no vamos a volver. Hay montones de hoteles en esta zona, como para tener que repetir aquí.

El entorno, de la Vall de Ordino. Pero esto, no era una sorpresa, pues ya conozco la montaña andorrana. El Hotel, era limpio, y parecía cuidado. Pero, vaya, es lo que ha de ser ¿no?.

MUY AGRABABLE

EL TRATO MUY FAMILIAR MUY AGRADABLE Y ATENTOS UBICACION Y TRANQUILIDAD

El personal muy amable.

El personal muy amable. Las habitaciones y cama cómodas.

Muy muy bien!!!

Zona muy tranquila, y un trato personal muy muy bueno. Desde luego, que ha merecido la pena estar en este pequeño Hotel. Todo perfecto!!!

Personal atento y agradable.

Personal atento y agradable. Desayuno correcto. Pero sobretodo, cama muy cómoda.

Excelente atención del personal.

Excelente atención del personal.

4 días de descanso estupendas

La segunda vez que estuvimos ahí y como siempre todo perfecto!

FENOMENAL

Todo!!

El desayuno y la amabilidad de los dueños.

El desayuno y la amabilidad de los dueños.

Perfecta para familias

Falta guía de servicios y comunicación con recepción en la habitación

Desayuno y comida

Hotel familiar de excelente calidad/precio

Hotel familiar muy acogedor. Desayuno excelente.

Genial!!!

Las almohadas un poco duras, pero por lo demás todo perfecto.

Hotel muy familiar y acogedor

El desayuno, la amplitud y limpieza de la habitación.

Todo fue muy bien, no hay nada que no nos gustara.

El desayuno, la amplitud y limpieza de la habitación.

La cama era super cómoda, muy tranquilo y los dueños muy...

todo perfecto

La cama era super cómoda, muy tranquilo y los dueños muy amables

Nada!

Los dueños son encantadores y se preocupan de que todo este correcto y si hay algún problema te lo resuelven en el momento.

OK

insonorización de las habitaciones

Hotel con encanto perfecto para descansar

Todo, habitación, limpieza, desayuno, trato del personal

los dueños muy amables nos ayudaron en todo

los dueños muy amables nos ayudaron en todo

Todo muy bien 😃 👏🏻👏🏻👏🏻

Atención del personal

No pusieron la calefacción y nos pusieron una placa para...

No pusieron la calefacción y nos pusieron una placa para calentar la habitación.

El personal muy amable

El personal muy amable

El personal muy atento y amable, el desayuno muy completo.

La cama era bastante incómoda

El personal muy atento y amable, el desayuno muy completo.

La amabilidad del personal ubicación y comida

Las instalaciones les hace falta una buena reforma

La amabilidad del personal ubicación y comida

Con ganas de repetir

Nada en particular

La cama super còmoda, el desayuno muy bueno con variedad y muy buena pinta, fueron muy amables.

Excelente relación calidad/precio. Buen desayuno. Excelente limpieza

La excelente limpieza. Sábanas, colchón y almohadas muy confortables.

Trato, desayuno

Ruido carretera

Trato, desayuno

lugar excelente

lugar excelente

Ubicación ideal para recorrer Andorra

El trato de los responsables del hotel que eran superatentos

El trato muy familiar

El trato muy familiar

Viaje a Andorra

La habitación y el personal y las vistas la ubicación fenomenal

• Escrito en 4 de junio de 2017

Relax y tranquilidad

Ya es la segunda vez que repetimos, con esto no hay mas que decir.

Todo, sobre todo los anfitriones

Todo, sobre todo los anfitriones

Hotel de 10

El desayuno impresionante con mucha variedad de comida. Habitación amplia y cama súper cómoda

Trato muy cercano.

No me parece bien que a la hora de pagar si lo haces con tárjeta de crédito te cobren comisión. No lo ponía en ningún sitio

Trato muy cercano.

Buena ubicación para esquiar en Vallnord.

Desayuno excelente. Habitación confortable.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Recomendado!

El trato fue excelente desde que entramos por la puerta. Un hotel limpio, la cama muy cómoda. Volveremos.

• Escrito en 10 de febrero de 2017

todo del hotel Sant Miquel

todo del hotel Sant Miquel

perfecto

Trato excelente,y desayuno de 10. Perfecto para un fin de semana de nieve.