2. Comentarios de hoteles de Andorra

Opiniones del Aparthotel Shusski alojamiento de 4 estrellas

Avinguda François Mitterrand, 83, AD200 Encamp, Andorra

Nº 4 de 31 hoteles en Encamp

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

Todo, personal muy agradable, limpieza perfecta y los...
    • Apartamento (2 adultos)

Quizás podrías decir lo incómodo de dejar los esquís en las taquillas podrían habilitar el armario del pasillo para ello. También es entendible que el suelo es de parque y se puede estropear

Todo, personal muy agradable, limpieza perfecta y los detalles en la cocina no falta nada para cocinar incluso el estropajo bayeta de usar y tirar para cada alojamiento. Ubicación a 2 pasos del Funicamp.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Una grata estancia
    • Apartamento (2 adultos)

La distribución de la habitación. La cama no tiene cabecero y las mesitas de noche no estan a los lados, sino estan una a los pies de la cama y otra a la parte de arriba.

Cercania al Funicamp. Hay un parquin comunal muy cerca del hotel y es barato, no necesite pagar el paquin del hotel que son 15€ al dia.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Habitación grande, amplia y cómoda
    • Apartamento (2 adultos)

Limpieza algo mejorable dentro de la habitación al llegar Buffet quizás algo básico Aparcamiento en la zona complejo

Habitación grande, amplia y cómoda La posibilidad de una cocina completa en la habitación Baño completo y ducha amplia Buenas vistas Buffet básico pero bien

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

100 % recomendable
    • Apartamento (2 adultos)

Lo único de lo que me puedo quejar es del colchón que me tocó, demasiado blando para mi gusto pero en general bien, es más, repetiría

Todo estaba correcto

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Apartamento muy acogedor, muy rústico y bonito.
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

La calefacción cuando llegamos estaba demasiado alta y hacía muchísimo calor

Apartamento muy acogedor, muy rústico y bonito. Y desde el balcón unas vistas preciosas

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

No es oro todo o que reluce.
    • Apartamento (2 adultos)

El apartamento no fue lo que esperábamos, las fotos muy bonitas pero el apartamento tenía toda la escalera del edificio dentro del comedor, la cocina super pequeña y está en un pasillo, solo entrar desprende muy mal olor de haber fumado dentro y la verdad que las cortinas no las han lavado nunca, el sofá negro de suciedad y mal olor, los colchones muy incomodos y duros, las fundas de los cojines con unas manchas amarillas y sucios, los armarios llenos de polvo y la campana sucia de polvo y grasa. Se tendría que tener más higiene en general, y sacar las fundas de los colchones y cojines, lavar las mantas que pasan de un cliente a otro sin limpiar. Sinceramente, no lo recomiendo y tampoco volveremos.

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Hotel perfecto para ir a esquiar
    • Apartamento (4 adultos)

Los colchones eran horribles.

La recepcionista era muy amable y atenta. Apartamento limpio. Con calefacción y Wifi. Parking. Andorra es una buena opción en verano y en invierno para disfrutar de la naturaleza.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Apart. repetible !!!. Relacion precio/equipamiento buena, zona con poca oferta en restauracion !!!.
    • Apartamento (2 adultos)

Que no se pudiera fumar en las habitaciones/apartamentos y que, al abrir cualquier ventana, la calefaccion/aire acondicionado se desconectan durante 45' ( a partir de que la cierras !!!) siesqueeeee.........ni un vistazo por la terraza en invierno (que se te hiela la habitacion un buen rato !!!), ni un refresco fuera en verano (que cuando entras la habitacion esta hirviendo !!!). Y a su vez, deduzco el motivo de tal funcionamiento, claro !!!.

La habitacion/apartamento que es muy espaciosa y bien distribuida !. Dormitorio amplio, cocina/comedor/sala mas que espaciosa para hasta 4 pax. y lavabo/ducha grandes ambos !.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Increíble

La cafeteria estabaa cerrada

Estuve muy agusto, un sitio y unas vistas increíbles, la pena esque la cafeteria\restaurante estaba cerrada pero por lo demas lo recomiendo muchisimo.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Es una apartamento amplio, cómodo y bien decorado.
    • Apartamento (3 adultos)

Me gustó todo. Disponer de plazas de parking es una ventaja, pero se paga aparte y el espacio para realizar maniobras está justo.

Es una apartamento amplio, cómodo y bien decorado. La cocina tiene todo lo necesario. Está bastante cerca de Caldea y Andorra la Vella. Sin duda, volvería a instalarme en otra ocasión.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

En definitiba muy bien
    • Apartamento (2 adultos)

Hemos estado tres dias y aunque todo muy bien no ha habido ningún dia sevicio de limpieza. Estaria mucho mejor que pasara alguien hacer los baños y un pequeño repaso del apartamento

Super completo. Todo muy bien equipado no faltaba ni un detalle. Me gusto mucho en general todo

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

El apartamento fantástico y muy completo de necesidades.
    • Apartamento (2 adultos)

Los colchones de la cama se undían un poco pero al final encuentras la comodidad. Descansé estupendamente.

El apartamento fantástico y muy completo de necesidades.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Limpieza trato del personal de recepción, apartamento...
    • Apartamento (2 adultos)

Hubiésemos preferido habitación con vistas a la parte trasera (para ver panorámica del pueblo y la montaña que da atrás)muy agradable y silencioso el aparhotel.

Limpieza trato del personal de recepción, apartamento totalmente equipado jacuzzi y baño turco de ambiente muy agradable.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Calidad precio excelentes
    • Apartamento (2 adultos)

La calefacción no se podía regular bien, o se pasaba Calor o frio. Las fundas de las camas parecian de plastico, hacen mucho ruido y hacen sudar por dejar transpirar poco o nada. Bàsicamente el confort de la temperatura es lo único que fastidió.

El trato del personal exquisito, la limpieza, la comodidad de tener una habitación de hotel con una comedor con cocina. En general muy contentos

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

La recepción es muy amable en todo sentido, en los lugares...
    • Apartamento (4 adultos)

Faltó detalles en los insumos de limpieza en bolsas de residuos y papel higiénico.

La recepción es muy amable en todo sentido, en los lugares para visitar y detalles para aprovechar mejor el lugar

• Escrito en 30 de octubre de 2018

El alojamiento estaba en perfectas condiciones y era muy...
    • Apartamento (4 adultos)

No sabíamos que era tan complicado aparcar en las inmediaciones y el hotel tenía parking, pero de pago. Cuesta algo más de 9€ por noche dejar el coche en él, lo que incrementa el precio de la estancia.

El alojamiento estaba en perfectas condiciones y era muy acogedor. Además, nos retrasamos respecto a la hora de llegada, y avisando con pocas horas de que llegaríamos un poco más tarde, nos respondieron pronto y nos facilitaron la entrada.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Opción económica
    • Apartamento (4 adultos)

El sofá cama era muy incómodo y la calefacción durante la noche estaba demasiado alta, hacía calor.

El apartamento es moderno y estaba muy limpio. Había muchos armarios para guardar ropa y también mucho espacio de almacenaje en la cocina. El baño también genial.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Todo, la verdad q genial!
    • Apartamento (2 adultos)

Por poner algo mal, el tema aparcamiento y la cama de matrimonio pequeña

Todo, la verdad q genial! Un apartamento 10! Pedimos cama de matrimonio y nos la dieron.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Recomendable en todos los sentidos
    • Apartamento (4 adultos)

La ubicaciòn muy buena ,la limpieza bien , decaración y las vistas . La atención en recepciòn muy buena te explican y te aconsejan cualquier cosa sobre Andorra.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Casi Perfecto 😀
    • Apartamento (3 adultos)

Por poner una pega, el parking es de pago. A parte en la habitación había dos camas individuales en vez de una de matrimonio.

La decoración. La amabilidad del personal.

La ubicación nos gustó mucho.
    • Apartamento (4 adultos)

El apartamento está muy bien, pero los apartamentos son caros.

La ubicación nos gustó mucho. También que hubiera un jaccuzi y baño de vapor que podías reservar.

Con familia, sin dudarlo
    • Apartamento (3 adultos)

El plato de ducha estaba agrietado y con la masilla cruzando de lado a lado. El techo de la ducha en el interior estaba esconchonado.

La chica de recepción, amable y competente. El apartamento muy limpio, esmerado en detalles. Muy limpio, caliente aún sin estar encendida la calefacción, amplio. Tienes todo aquello que necesitas para algo más que una estancia.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Agradable!
    • Apartamento (4 adultos)

Las camas hacían mucho ruido y desde dentro se escucha mucho el ruido de afuera por la noche.el sofá es muy incómodo para dormir!!!

Es un piso muy amplio.y muy limpio.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Me gustó que llamé el día antes antes solicitar vistas al...
    • Apartamento (4 adultos)

No me gustó que sólo tuviera una habitación, y el tema ducha...un poco más limpiar el gresite...

Me gustó que llamé el día antes antes solicitar vistas al valle, y así lo hicieron...la chica de recepcion muy atenta...y el apartamento en si, es una monada....

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Andorra es maravillosa si te gusta la naturaleza y la montaña.
    • Apartamento (1 adulto)

Buena ubicación, buenas instalaciones donde no falta de nada, a destacar la cocina ya que es muy completa. En general, un apartamento, cómodo y completo.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Apartamento ideal
    • Apartamento (2 adultos)

La ubicación , la cocina completa y moderna no le faltaba de nada, dos televisiones una en el comedor y otra en la habitación La terraza con vistas a Encamp y las montañas

Desconectar y hacer turismo
    • Apartamento (2 adultos)

Apartamento muy espacioso y acogedor con todo lo necesario para pasar unos dias y descubrir los hermosos paisajes andorranos y hacer las compras. La foto de las casas esta tomada desde el balcón que da al valle. Es aconsejable pedir estas habitaciones, pues las del otro lado dan a la ciudad.

Un sitio para descansar de verdad
    • Apartamento (2 adultos)

Un pequeñ0 servicio de bar abierto para los clientes en éstas fechas.

Las vistas y la confortabilidad del apartamento y el estar a pie de la carretera para hacer mis excursiones.

Puede que vuelva, pero deberían de no cobrar parking
    • Apartamento (2 adultos)

Pagar por el parking, nos tuvimos que ir un día antes por problemas de salud y el parking estaba vacío y aun así nos lo cobró. El baño tiene poca luz. La cama un poco dura y las almohadas muy finas.

Tranquilo porque no daba a la parte de la calle, cerca del funicular para el invierno. Amplio y bien equipado.

Buena opción
    • Apartamento (2 adultos)

Apartamento acogedor, habitación de cocina separada. Completo. Espacioso para 2 personas. Wiffi bueno. Buen servició por parte del apartamiento. Opción de parking pagando.

Perfecto para 4 adultos
    • Apartamento (4 adultos)

Camas un poco duras. Usamos también el sofa cama. Es mas cómodo que las camas.

La ubicacion, está amplio, en la carretera principal. recepcion muy amables. Alojamos en temporada baja,asi que muy bien el precio

Buen alojamiento con precio interesante
    • Apartamento (1 adulto)

La equipación de la cocina es mejorable: falta horno y algo más de herramienta para cocinar, como algún cazo pequeño o más tipo de cuchillo, espátula, razones o no les grandes, etc

Tranquilidad y muy buen servicio

• Apartamento (2 adultos)

Había mucho ruido porque el nuestro daba a la carretera, pero la verdad es que los cristales eran buenos y al cerrar apenas se oía el tráfico

El apartamento era muy amplio, bien distribuido y muy acogedor. Esta bien ubicado, cerca de Andorra la Vella y la montaña para hacer excursiones.

BIEN
    • Apartamento (3 adultos + 1 niño)

SOLO EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN CINCO NOCHES NO CAMBIARON LAS SABANAS DE LAS CAMAS NINGUN DIA, NO ME PARECIO NADA CORRECTO.

LA HABITACION ERA AMPLIA, LA COCINA ESTUBO MUY BIEN.

Ubicación, vistas, diseño.
    • Apartamento (4 adultos)

Cama muy blanda, la funda del colchón se salida cada dos por tres. Luces fundidas: nevera, microondas y fogones. En agosto sólo funcionaba como Apartamento, no como ApartaHotel.

Ubicación, vistas, diseño.

Cocina completa y camas de la habitación bien
    • Apartamento (4 adultos)

El sofá cama es incomodisimo y cuando está abierto no queda espacio. La limpieza muy superficial y no me gusto tener que sacar la basura cuando te vas

Cocina completa y camas de la habitación bien

No volveré
    • Apartamento (4 adultos)

No estaba bastante limpio. Las instalaciones dejan mucho que desear. El personal pasable. El check in tuvimos que esperar cuando entramos a las 12:30... No volveremos.

Impresionante estancia

Reanmente nada

El señor de recepción fue super amable se ofreció para hacernos un favor importante y nos dio todo tipo de consejos El apartamento era muy cómodo espacioso y no le faltaba de nada. Super limpio, con todo funcionando a la perfección. Si podemos volveremos

Mejor de lo esperado
    • Apartamento (4 adultos)

El apto. Todo perfecto pero en los alrededores hay pocas cosas y aparcamiento, el que hay es de pago.

Aptos. Muy bonitos y amplios con todo lo que puedas necesitar. A 10 min. del centro de Andorra con lo cual evitas aglomeraciones.El recepcionista nos atendió con mucha paciencia y amabilidad además de asesorarnos con el aparcamiento y los restaurants.

Andorra siempre te recarga las pilas.
    • Apartamento (4 adultos)

por comentar algo, la apertura de la puerta del baño, dificulta un poco la entrada. la ubicacion es perfecta para moverte por toda andorra, el pequeño incoveniente es que estando en la misma carretera, se escucha algo el trafico.

apartamento comodo y con todo lo necesario para poder pasar unos dias con la familia. cocina bien equipada. camas comodas y buena limpieza en general el trato a nuestra llegada, fabuloso.

Asegurarse que no hará calor.
    • Apartamento (4 adultos)

Llegamos en ola de calor, era un último piso y no tenía A.A. Pasamos mucho calor. Mi peque tuvo problemas por la noche. En otras circunstancias que no fuesen tan especiales le pondría muy buena nota.

Las vistas. El apartamento también está bien.

De habitacion nada.
    • Apartamento (2 adultos)

El habitacion es muy sucio, la cocina y el lavabo igual muy sucio.Ese alojamiento no tiene que tener 4 estrella.

De habitacion nada. Solo el aire fresco de la noche.

No tiene aire acondicionado!
    • Apartamento (2 adultos)

No hay aire acondicionado, y justo cuando fuimos hacía muchísima calor, estuve sudando toda la noche, había que abrir las ventanas aunque se oyen mucho los coches. La limpieza es mejorable, los radiadores tenían muchísimo polvo acumulados. Las camas muy blandas así como la almohada. Parking de pago.

El apartamento está muy bien, justo al lado del funicular. Wifi bueno. Había un kit cerrado de limpieza en la cocina. La ducha muy grande a pesar del pequeño lavabo. Tiene todo lo necesario. No tiene cafetería pero al lado hay un bar que se come muy bien .

Nada resaltable.
    • Apartamento (1 adulto)

El extractor de humos de la 104 no funciona. Habitacion pegada a la carretera. Mucho ruido. Coincidio que hacia mucho calor, y se acumula todo el calor dentro del apartamento de una forma insoportable. Evidentemente, por la noche no tuve mas opcion a abrir la ventana para refrescar el apartamento, por lo que mas ruido y peor descanso. Tenia pensado pasar 3 noches y tras la segunda me fui.

Nada resaltable.

Un buen lugar para unas vacaciones
    • Apartamento (2 adultos)

Llegamos cargados pregunté si era posible dejar las maletas en la habitación y después bajar a hacer el check-in, pero nos dijeron que no. Fue solo una anécdota...

Ya habíamos ido anteriormente y todo muy bien. El personal de recepción muy amable y todo según las espectativas.

Volveremos
    • Apartamento (3 adultos + 1 niño)

No hay aire acondicionado y por la tarde hace calor dentro del apartamento. Si tuviese aire y lavadora sería perfecto!

Apartamento muy amplio y limpio, personal muy agradable. Hay un supermercado a escasos 200 metros y pegado al funicamp, aunque es una lastima que en verano esté cerrado. Bien comunicado, el wifi excelente.

Muy confortable
    • Apartamento (3 adultos + 1 niño)

Pues que el plato de ducha y la continuación con silestone ,no está rallado y puedes resbalar muy fácilmente . Alguien podría hacerse daño , es una pujada pero se ahorrarían disgustos, por lo demás genial ,quizá camas un poco pequeñas pero muy bien

Personal, limpieza,

Apartamentos con buena calidad precio y muy tranquilos
    • Apartamento (3 adultos)

Apartamento de un tamaño correcto con un balcón para tomar el fresco. Llegamos justos al chek in pero nos atendieron estupendamente y calidad precio esta muy bien. Las almohadas un poco duras para mi gusto pero los colchones bien.

Relax en un agradable apartamento con vistas
    • Apartamento (2 adultos)

el barrio no tiene nada especial ya que se encuentra en la carretera con pocos servicios cerca

Me gustó el apartamento, comodo y espacioso, también con buenas vistas.

La amplitud de las habitaciones
    • Apartamento (4 adultos)

Las camas eran muy deficientes. Colchones muy gastados (extremedamente blandos y muy poco recomendables para la espalda).

La amplitud de las habitaciones

Hotel para temporada de esqui, fuera de ésta servicios mínimos
    • Apartamento (4 adultos)

no tenia servicio de restaurante, ni jakuzzi como sale en las fotos, tuvimos que hacer nosotros la cama del sofa en un hotel de 4 estrellas!!

El apartamento estaba muy bien y bien equipado

Necesita una actualización.
    • Apartamento (2 adultos)

Necesita una actualización. Camas pequeñas y colchones no muy comodos. Estaba limpio, pero la poca luz que dispone en todas las zonas de la habitación da un aspecto cutre y mas viejo de lo que es.

Un hotel acogedor y un trato muy amable
    • Apartamento (2 adultos)

Poca variedad para elegir en la cena, aunque la calidad de la misma estuvo correcta.

La cordialidad y atencion del personal. La amplitud del apartamento es genial. El desayuno muy correcto.

Entorno ideal, descanso regular
    • Apartamento (2 adultos)

La cama excesivamente dura. Despues de un dia de esqui apetece descansar comodamente. Un simple topper en el colchon haria de este alojamiento un 10

La ubicación, servicios y trato excelentes

Maravillosas vacaciones de Semana Santa
    • Apartamento (3 adultos)

Las habitaciones y las instalaciones en general están muy limpias y nuevas. El desayuno buenísimo. El personal del hotel muy amable y agradable. Merece muchísimo la pena quedarse en este Apartahotel si se viaja tanto para skiar (está pegado al Funicamp), como de turismo.

IDEAL PARA ESQUIADORES...
    • Apartamento (3 adultos + 1 niño)

WIFI PODRIA SER MAS POTENTE, ESTA AL MINIMO. COLCHONES MUY BLANDOS.

LO MEJOR, ES LA PROXIMIDAD AL FUNICULAR. MUY BUENA ATENCION DEL PERSONAL, MUY AMABLES. BUENA COMIDA, EXCELENTE DESAYUNO. TODO SIMPLE Y SANO. GUARDA ESQUIS EN EL GARAJE, IDEAL.

• Apartamento (2 adultos + 1 niño)

El cafe y los zumos del desayuno, como en todos los hoteles. Podrian poner cafe por capsulas y zumos naturales.

Ubicacion y trato del personal del hotel

Excelente ubicación y limpieza del apartamento.
    • Apartamento (2 adultos)

La Wifi no se puede usar prácticamente, no llega señal a ninguna parte y la que llega hace que no se pueda usar. Las camas blandas por desgracia pero se podía descansar.

Excelente ubicación y limpieza del apartamento. Apartamento muy completo y muy amable el personal.

Estancia estupenda 5*!!!
    • Apartamento (2 adultos)

La conexión wifi se podría mejorar.

La ubicación del apartahotel es estupenda, las instalaciones, servicios y el personal. Me gustaría destacar el trato recibido por Joaquín, muy amable, detallista y profesional. Era la segunda vez que volvíamos, se acordaba de nosotros y nos trató de manera sobresaliente.

Lo más cercano al acceso a las pistas de Encamp
    • Apartamento (2 adultos)

El precio del aparcamiento cubierto, ya que considero que el precio es excesivo, y sobre todo que considere cobrar el día completo el día de salida, aunque te vayas a las 10:00 am. Los fallos continuos con la señal wifi, que se resolvió un par de días más tarde.

Está junto al telecabina de acceso de las pistas de Encamp, lo cual es un plus necesario cuando vas a esquiar. El desayuno es normal, pero lo lógico en un complejo de apartamentos. El apartamento si se ve bastante nuevo y equipado

Fue una estancia fantastica
    • Apartamento (2 adultos)

También me gusto que todos los autobuses parasen en la misma puerta. Unos gratis que te llevan a Encamp, y otros normales que te llevan a Andorra la bella. Todo muy cómodo.

Un alojamiento muy agradable.
    • Apartamento (2 adultos)

el acceso al wc un poco incomodo, la puerta ocupa mucho.

la ubicacion perfecta. el apartamento un tamaño perfecto y bien equipado. facil acceso en coche y en transporte publico.

Engaño total ....
    • Apartamento (2 adultos)

Que Page 200 euros por una noche llegamos a las 7 de la tarde y no pudimos entrar al spa un engaño total toda la noche música sin descansar pondré reclamación.

El apartamento

Estancia perfecta!
    • Apartamento (3 adultos)

Que no hubiera wifi en la zona de desayuno, solo en la habitación.

La ubicación al lado del funicamp, la limpieza del hotel y la comodidad de la habitación.

El apartamento en sí.
    • Apartamento (3 adultos + 1 niño)

Llegamos tarde y habíamos reservado para 4 personas, 2 de las cuales dormían en un sofá cama (que muy bien), pero a la llegada tuvimos que hacer la cama... Sabiendo que eramos 4 personas, quizás las camas montadas hubiesen sido todo un detalle. Pero es el único "pero", la verdad es que volvería y lo recomiendo.

El apartamento en sí. Muy bien a nivel de prestaciones, sin lujos pero excepcionalmente correcto, muy limpio, muy espacioso y por encima de la media en cuanto a calidad.

Agreable
    • Apartamento (2 adultos)

No funcionaba el servicio de desayuno, y teníamos que salir del edificio a una cafetería. No admiten mascotas.

Amplitud y limpieza de apartamento. Acogedor y cómodo.

Tranquilo y muy acogedor
    • Apartamento (4 adultos)

ninguna de las tres personas que estuvimos pudimos conectar con WiFi ( Aunque muy agradecidos a la recepcionista que lo intento de todas las maneras posibles )

La decoración del apartamento es moderna y confortable.
    • Apartamento (2 adultos)

Como único punto negativo es que el apartamento olía a tabaco, imagino que los huéspedes anteriores hicieron caso omiso a la prohibición de fumar.

La decoración del apartamento es moderna y confortable. El trato del personal muy buena. La ubicación perfecta. La relación calidad/precio excelente. El apartamento estaba bien equipado y había mucha información de todo tipo, tanto de uso de instalaciones como de actividades que se pueden realizar en la zona.

incomodo
    • Apartamento (2 adultos)

A pesar de ser un aparhotel no hicieron la cama, ni limpiaron ningún día, las sábanas bajeras no eran ajustables y por ello dormir se hizo muy incómodo. El segundo día, a pesar de que estaba nevando, no encendieron la calefacción, es un aparhotel de cuatro estrellas que deberían quitarle dos.

otoño en andorra
    • Apartamento (4 adultos)

muy bonito apartamento, la habitacion grande y comoda y el baño tambien. Obligatorio pagarel parking porque no hay otro sitio donde aparcar, unos 9.50 euros diarios. Hemos estado muy comodos, pequeño supermercardo en frente.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Tuvimos una estancia muy buena
    • Apartamento (2 adultos)

Estaba todo correcto, quizás por poner alguna pega, al llegar creía que me harían el cobro en la tarjeta pero tenía que pagarlo en el momento de la entrada allí

Limpieza y vistas

Todo conforme a la descripción. Sí repetiría
    • Apartamento (4 adultos)

Que no haya recepción 24 horas, ya que estuve llamando antes y fuera de horario es imposible contactar hasta que no llegas allí, que hay otro telefono en la puerta. La recogida de llaves la tienen bien organizada.

Todo nos pareció correcto y muy limpio. El alojamiento es cómodo y está bien ubicado. Las vistas muy bonitas, sobretodo al amanecer.

Repetiremos!
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

La comodidad de disponer de cocina/comedor para poder desayunar/cenar La facilidad de aparcamiento (aunque en temporada alta no será tan sencillo, disponen de parking por 9€ al día)

APARTHOTEL ESTUPENDO!!!
    • Apartamento (4 adultos)

Todo perfecto, la ubicación, el precio, la atención del personal de recepción y los apartamentos, que están muy bien equipados y son muy espaciosos y confortables.

Perfecto pero supo a poco.
    • Apartamento (4 adultos)

No poder quedarnos más días

El apartamento era y tal cual se mostraba en la página de facebook. Diseño moderno. La ubicación ideal, cerca de Andorra la Vella y de lugares de interés cómo Canillo, el Llac d'Engolasters,... Televisión en el comedor y el dormitorio; el baño con productos gratis de higiene; el sofá cama muy cómodo,... Cambiaron el horario de entrada sin inconvenientes.

Ver fotos de viajeros del Aparthotel Shusski