Opiniones del Hotel Comapedrosa alojamiento de 3 estrellas

Carretera General Arinsal, 12, AD400 Arinsal, Andorra

Nº 14 de 25 hoteles en Arinsal

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Hotel con buena relación precio calidad, rodeado del bello paisaje montañoso de Andorra

Al regresar al hotel después de cenar, el código que nos dieron no funcionó para entrar, y debimos esperar como media hora fuera, hasta que vino el encargado y logro abrir el edificio. A otro huesped le pasó lo mismo. El encargado no tenía tampoco llave apropiada y finalmente logró entrar por una entrada que iba al subsuelo del edificio.

Hotel con linda vista a las montañas, con buena relación precio calidad

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Lastima por la zona donde esta pero no es para repetir

El desayuno muy mal,repetido en los dos días de estancia( los cereales duros .el café muy malo,tenías que pedir para sacarte un poco más de tortilla por ejemplo o algún croissant...). En la segunda planta difícil subía el calor en los radiadores ,los baños antiguos y con manchas de moho..... Por ejemplo en habitación 204 el techo esta inclinado y tienes que tener cuidado con la cabeza ,solo se puede andar bien recto en mitad de habitación.....

Hola ,de las 3 estrellas hay que bajar porque no tiene condiciones de 3 estrellas ,la limpieza de las sabanas y toallas (gracias lavandería) perfecta .

Gracias, por permitir la estancia a mi mascota

Un poco de ruido por la noche por que la gente del bar esta en la calle.

Estuvimos en régimen de media pensión, el desayuno muy bueno y la cena mucho mejor.

No aconsejable.

Teniamos contratada media pension, la primera noche el cocinero decidio que no nos servia la cena/menu acordado ya que eran las 21'45h y el horario era hasta las 22'00h...????. Cenamos hamburguesa i pizza, lo que el nos obligó. De las demás cenas, mejor no comentar. Nada recomendable. Habitaciones viejas, imposible abrir el armario sin mover las camas. En 3 dias, no cambiaron las toallas y lalimpieza a fondo del baño brillaba por su ausencia (wc sobre todo). Agradecer a Carla ( recepcionista, camarera, etc... (eventual) y cabeza visible, por su inmejorable trato y solucionar problemas ajenos.

El trato personal de Carla.

horrible e infectada estancia

Fuimos 4personas, 2habitaciones. Mi madre y hermano en su habitación se encontraron con decenas de chinches en toda la habitación, por detras de la madera, en la cama, en todas partes. Se desperaton y encontraron la cama llena de sangre de ellos moverse y aplastar a las chinches, que después de picarlos estaban llenas de sangre. Mi madre tiene centenares de picadas y ahora mismo esta en urgencias. Avisamos por la mañana, (esto fue ayer)y nos cambiaron de hotel, nos llavaron al hotel Arinsal. Allí bien, todo correcto, nos abonaron la habitación de mi madre esa noche, pero ya nos contaron de la existencia de las chinches en el hotel Comapedrosa. Creemos que es muy grave que esto haya sucedido y más sabiendo que ellos ya estaban al corriente de este problema, pues seguro que no somos los primeros. Tomaremos medidas pues es muy lastimoso lo que ha pasado y el mal rato que nos esta generando, y lo que le está generando a nuestra madre ahora mismo y,los proximos días, pues tanto puede ser que no pase nada mas como que contraiga una enfermedad. No hemos escrito en el libro de reclamaciones pues pensavamos que no iría a más pero hoy nuestra madre se ha puesto peor y las picadas son innumerables.

el trato en el hotel Arinsal cuando nos cambiaron de hotel

50%50

el desayuno muy flojo, y la atencion de recepcion no estaba casi nunca. la habitacion funcional y limpia , pero sin lujos. por cierto el ascensor no llega al tercer piso, con lo que el equipaje lo tienes que cargar por las escaleras

la ubicacion era perfecta para lo que fuy a hacer

Pasable, pero no volveré a repetir.

-La cama que se clavaban los muelles del colchón. -Se oía todo. -Cuando llegamos hacía una peste a cerrado/humedad....tuvimos que abrir la ventana pero con miedo de que entraran mosquitos ya que la habitación daba al río.

La ubicación. Íbamos a un evento deportivo y justo estaba al lado. El sitio es precioso. Arinsal y alrededores es super bonito de visitar. Además hay infinidad de rutas para poder hacer, una de las mejores es la subida al COMAPEDROSA.

Este año un desastre

La habitacion estaba sucia, nos quedamos 3 dias y no se limpio, solo hacian las camas y colgaban las toallas, la camarera y recepcionista, tiene mala leche, intentaba ser amable conmigo, pero le salia una vena de mala leche

El lugar es excepcional

Muy barato en una zona preciosa

Lo peor.. la ducha estaba muy alta.. había que subir un escalón de unos 40 cm y era muy estrecho así que entrar y salir era bastante difícil...

La relación calidad precio. Y el desayuno... muy completo

Para pasar una noche de paso.

Habitaciones e instalaciones muy viejas. La habitación y el baño se podrían renovar. Falta un poco de limpieza en las habitaciones sobre todo.

Facilidad de aparcamiento y buena ubicación. Desayuno correcto.

Un poco de ruido por el río nos tocó en la parte de atras

El personal muy amabeTodo muy correcto un poco viejo el mobiliario pero es lo de menos .Las camas bastante cómodas la cena muy rica y abundante el desayuno bien si se presenta la ocasión repetiremos

Adecuado para gente joven y divertida.

La puerta de la habitación no se podía cerrar con llave por dentro. La puerta de salida al balconcito no tenía espacio suficiente para abrirse y para acceder a él, tuve que desplazar la cama (que no costaba esfuerzo).

El restaurante y lo que comimmos a mediodía que estaba bien elaborado, el ambiente y el emplazamiento. El personal que nos atendió. Sobre todo el señor que nos atendió en recepción, restaurante y en todo lo que necesitamos que fue el mismo. Que pudiéramos llevar a nuestro perro con nosotros

Aprobado, sin más

La habitación. Habitación 107: pequeña, anticuada, necesita una reforma integral pero ya! Al menos nuestra habitación, no sé las otras. Estamos de acuerdo en que es un hotel económico, pero hemos estado en Pensiones y Hostales que están mucho mejor.

El desayuno decente. Aparcamiento cerca del hotel. El restaurante está bien y la taberna bonita. Para los amantes del esquí, tiene una buena ubicación, el acceso a pistas está allí mismo.

buena relación calidad-precio!

Lo peor fue el ruido... nuestra habitación daba justo al rio... y había mucho ruido del agua... en parte porque la ventana de madera no cerraba muy bien (entraba corriente).

La relación calidad-precio muy bien, y la ubicación con el aparcamiento grande al lado, genial. Es un hotel antiguo pero estaba muy limpio. El desayuno también estaba bien!

Un fin de semana de naturaleza

Bueno por motivos de trabajo perdi dos dias de reserva. No quise decirlo pero hubiera preferido algun reembolso o cambio de fecha Espero para otra oportunidad poder tener el beneficiï cuando sea necesoario

Nos gusto el hotel. Es limpio y las habitaciones muy agradables. La nuestra daba al Rio y x la noche costaba dormir. La Rescepcionista muy agradable y col·laboradora

Estancia horrible!!

Teníamos un pub musical justo debajo de la habitación. La música a todo volumen hasta las 3:30h de la madrugada. Era como estar en el pub musical. Horrible!!. Aparte la habitación con humedad en las paredes.

Prácticamente nada

Volveré a repetir, le doy un 8 respecto a la calidad precio, en ubicación un 10

Todo perfecto, calidad precio. No es un 5 estrellas.

Es perfecto para esquiar en Arinsal Pal ya que tiene el remontador y el alquiler de material muy cerca, todo ello lo puedes hacer sin coche, El Hotel esta muy bien en relación al precio, desayuno perfecto.

La peor experiencia en hoteles!!!!

Las habitaciones son viejas, la persiana no baja, la televisión es enana y no se ve desde la cama, los colchones son papel de fumar, las paredes de cartón, la cisterna pierde agua, no hay tapón en la bañera, hay humedad en el techo. Abajo tienen un bar que monta fiestas hasta la 1 o las 2 de la mañana y si bajas a quejarte no hay recepcionista y nadie te atiende. Además conecta con el hotel y puede entrar QUIÉN QUIERA!!!!!

Pintaba mejor...

Las habitaciones de la tercera planta no te permiten estar de pie porque son abuardilladas y tienes que estar agachado hasta para ducharte. El cabecero de la cámara está pegado a la ventana por lo que todo el ruido de la calle lo oyes perfectamente, y hay ruido, porque tiene un Pub debajo y un campanario que empieza a sonar a las 8 de la mañana. Y no tienen parking, es un aparcamiento cerca que si tienes suerte aparcas y sino no.

Limpieza, ubicación si esquías en Arinsal. El desayuno era correcto.

5,6
    HABITACION INFAME, ABUARDILLADA QUE TE OBLIGA A IR AGACHADO,...

HABITACION INFAME, ABUARDILLADA QUE TE OBLIGA A IR AGACHADO, RESULTABA CLAUSTROFOBICA,CON MUCHA FALTA DE ESPACIO,CON UNA DUCHA INACCESIBLE, NO SE PUEDE VENDER ESTA HABITACION COMO UNA HABITACION NORMAL RESULTA OFENSIVO, NO BUSCABAMOS GRANDES LUJOS PERO SI QUE FUERA HABITABLE, EN CONTRA EL PERSONAL DEL HOTEL MUY AMABLE.

ubicación muy buena y personal amable

El restaurante se comunicaba con el bar musical que pertenecía al hotel y que es a menudo frecuentado por ingleses demasiado animados.

La ubicación muy buena. El personal amable. El desayuno bien. Las habitaciones limpias pero desactualizadas. Wifi con buena cobertura.

Bien para lo q ecesitábamos, pero mejorable

Las habitaciones necesitan pintura y arreglos pues están un poco destartaladas. Justitas para un tres estrellas. La pantalla d tv es minúscula y muy lejos d las camas por la sltura a q están colocadas. El espacio es un poco justo

La ubicación es excelente y la comida buena. El wi fi funciona muy boen

Cómodo para unos días de esquí

Aunque cumple su función, no le vendría mal una reforma.

Proximidad el telecabina, buena calefacción, el wifi llegaba muy bien a la habitación, el desayuno, etc.

Pasable, para una noche sirve

La temperatura era más baja de la que sería confortable, estaban los radiadores calientes pero no están bien aisladas las ventanas. La habitación muy pequeña para ser un destino de esquí ( llevas mucho equipaje). Se oye el ruido del bar de abajo, y las campanadas de la iglesia de al lado. Al llegar no había nadie en recepción ni campana para llamar. Tuvimos que ir a buscar a la recepcionista al bar de al lado, pues era también la camarera. Quizá le sobra una estrella.

La ubicación. Muy cerca del telecabina para esquiar y de las tiendas y restaurantes. El desayuno está bien, es adecuado pero sin lujos. Parking gratis muy cerca

Bueno, agradable y barato

Falta de zonas comunes tranquilas donde echar unas cartas. Se sustituye por un pub bastante ruidoso.

Proximidad a las pistas y relación calidad precio

La buena compañía del viaje es lo que ha valido la oena

La habitación estaba fría al llegar(ya eran las 20hs),no estaba la calefacción encendida. La ventana no cerraba herméticamente y estando a - 7 grados..... No salía agua caliente en la ducha. No había mando de TV. El desayuno muy justo y escaso en cuanto a cantidad. Falta de platos, vasos.... La tostadora no funcionaba desde el día de antes y no buscaron la forma de solventar el problema. Ausencia de personal durante el desayuno para poder pedirles algo...... Pero estando en familia todo mejora!!!

El personal es muy, muy atento!

Calidad precio buena

El bufet del desayuno lo vi muy pobre, ponian cosas a cuenta gotas y los colchones son muy incomodos.

La proximidad al telesferico, y el trato del personal es excelente

• Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Muy sucio, al llegar nos tuvimos que esperar 10 mins a que la recepcionista terminara de fumar, no pudimos dormir en toda la noche por que se escuchaba el ruido del pub que tienen, borrachos en la puerta del hotel justo debajo de la habitación hasta las 5 de la mañana, baje dos veces para que les llamaran la atención, habitación muy pequeña, colchones muy antiguos e incomodos además de las sabanas sucias, maquina de zumo del desayuno rota. En resumen, no dormimos en toda la noche y nos fuimos. No lo aconsejaría ni volvería jamas

Mejorable.

Mala atención por parte de la recepcionista. La puerta no cerraba por dentro, y nos dejaron la habitación abierta sin seguro cuando regresamos al mediodía.

La ubicación y el parking.

Posiblemente el desayuno podría estar un poco mejor.

La situación del Hotel es muy buena pensando en las personas que les gusta esquiar, ya que está situado a escasos metros del telehuevo que sube a la estación de esquí de Arinsal. Hotel que aconsejaría basicamente a personas jovenes.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Creo q las habitaciones deberían tener un poquito más de mantenimiento, la habitación tenía telarañas en una esquina, la calefacción, aunq entiendo q haga frio, estaba muy muy elevada. Nos despertaron los gritos de gente que estaba de fiesta y se escuchaba la música muy alta.

La situación del hotel. La relación calidad precio está bien. La habitación bastante acogedora!

Me gusto mucho la ubicación, bus pegadito, el parking...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Me gusto mucho la ubicación, bus pegadito, el parking público de al lado, la taberna de abajo sus precios, el desayuno, el calorcito en la habitación a pesar de estar rodeado de nieve, la amabilidad del servicio. Volveré seguro.

Muy pintoresco y auténtico

Es probable escuchar ruido por la gente que pueda haber en el bar, pero nosotros pudimos descansar bien. El niño de 5 años también pudo descansar.

El lugar es auténtico en medio de la montaña y con un parking gratuito a 1 minuto. Además de ser un pueblo muy bonito tampoco le falta de nada. Hay tabernas cerca y lugares distintos donde cenar bien o bien donde tomarse una copa. Excelente.

No había wifi en la habitación, sólo en la recepción y no...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

No había wifi en la habitación, sólo en la recepción y no cambiaban las toallas cuando te hacían la habitación. Además, el colchón parecía viejo y no era muy cómodo.

La peor reserva en Booking
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

La habitación estaba encima del bar y de la carretera (la ventana no aislaba el ruido y la persiana no bajaba). La cisterna del baño perdía agua así que sonaba constantemente. El colchón es muy, muy malo. Desde el día que hice la reserva solicite una cama doble y reeenvié la solicitud pero no me respondieron al mensaje. No entiendo las buenas valoraciones que tiene este hotel

No era lo que esperábamos

El hotel es de muy poca calidad, no es un tres estrellas ni por asomo. El suelo estaba sucio y el baño también... Los cajones de la cómoda rotos... El WiFi no llega a las habitaciones, el bufet desayuno muy pobre

Lo único que estuvo bien es que la chica del restaurante era atenta.

Bueno de paso!
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Muy viejo i deteriorado,laberinto para llegar a la habitación,habitación muy pequeña,no se podían abrir las dos puertas del balcón.

Limpieza,comodidad colchón,personal muy agradable.

Muy buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

El wifi sigue siendo un problema en las habitaciones que dan al aparcamiento de atrás (señal inexistente en nuestra habitación, por ejemplo).

Habitación recien renovada, todo muy correcto.

Me sorprendió mucho la atención, el personal de la taberna...

No hay Wifi en habitación, pero bueno, se compensa con el resto de comodidades propias de un hotel de montaña y pisas de esquí en la misma puerta.

Me sorprendió mucho la atención, el personal de la taberna dentro del propio hotel para recepción, perfecto y hace unos cafés "irlandeses" espectaculares., la charla amena, el lugar es idílico, el sonido del agua río en la misma ventana, nada mejor escuchar los pájaros por la mañana,

Uno de los peores hoteles de Andorra calidad/precio
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Nos metieron en una habitación buhardilla con lo que apenas podíamos estar derechos. La TV no funcionaba y hacía un frío inhumano. Después de insistir nos cambiaron a otra habitación. Demasiado caro para lo que es. He estado en muchos hoteles de Andorra y este es el peor. Además, no pueden poner wifi en todo el alojamiento cuando solo hay cobertura en recepción.

La tortilla de patata

Las habitaciones están encima de un río...no aconsejable para quien sufre de insomnia

Habitación y baño grandes. Camas muy cómodas. Desayuno abundante.

Sencillo pero económico. No se le puede pedir más.

Necesitaría una reforma.

Fuimos para pasar una sola noche porque íbamos a una carrera. Si tu prioridad es el precio esta es la mejor opción además en la oferta incluyen el desayuno, que es básico pero sirve.

En el bar del hotel celebraban música en directo y eran las...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

En el bar del hotel celebraban música en directo y eran las 3:30 y aún no podíamos dormir del ruido de la gente cantando Es lamentable que te vayas a un hotel a descansar y te ocurra esto

• Escrito en 1 de junio de 2017

Paisaje increíble y cuarto con terraza para disfrutar de...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Un poco de ruido abajo de nuestra habitación muy pronto por la mañana pero..fue hermoso disfrutar de la mañana muy tempranito para pasear con mi perro

Paisaje increíble y cuarto con terraza para disfrutar de ello !

BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO-UBICACIÓN
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

No me gustó que el domingo no hubiese cocinero y tener que ir a cenar fuera del hotel (Fuimos calle arriba al Restaurante La Pampa, un argentino muy rico por cierto). La conexión wifi en la habitación era muy baja, por no decir nula. La cama no era muy cómoda.

La habitación al lado del río con balcón, la ubicación en Arinsal muy tranquila y el trato recibido muy correcto. La habitación limpia y correcta. Poder ir con mis mascotas.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Buena calidad - precio
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

El colchón no es muy cómodo. Podrían invertir un poquito mas en la compra de colchones de mejor calidad. Mi habitación daba para el río, y el ruido del mismo llegaba a ser molesto por la noche debido al poco (o ninguno) aislamiento acústico de la puerta del balcón. Tenia cristales comunes.

El atendimiento en la recepción, en la cafetería, el desayuno (sencillo, pero bueno), estaba todo muy limpio y ordenado en general.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Esta muy cerca de todo, y el precio no está mal.

Al llegar vimos que nos habían dado una habitación en el tercer piso para 3 personas y era bastante pequeña. Para ducharte tenias que agacharte porque la ducha estaba en una zona donde el techo es bastante bajo. Menos mal que nos cambiaron a una habitación más amplia en el primer piso.

Esta muy cerca de todo, y el precio no está mal. El personal muy hambre.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Está al lado del teleférico.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Tiene ascensor pero no llega al último piso. La habitación que nos tocó da para el molino, el cuál tiene una pequeña cascada y durante día y noche escuchas el ruido del agua, el cuál al ser continuo ose hace un poco desesperante. Deberían aislar un poco mejor las ventanas. No hay wifi en las habitaciones, sólo en las zonas comunes y eso en Andorra es un problema ya que activar el roaming es carísimo.

Está al lado del teleférico. Tienes todos los servicios al rededor. Se come de lujo en el Factory que está en frente y en la pizzería. El irlandes del hotel te permite relajarte un rato después de una intensa jornada de esquí. El desayuno muy completo.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

La ubicación y el precio compensan las muchas deficiencias
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

El WIFI no pasa de la recepción. El agua caliente sale con poca presión, y a según qué horas ni sale. En recepción nunca hay nadie ya que están atendiendo el bar. El bar del hotel es muy ruidoso y el bar musical de fuera (no es culpa del hotel) te machaca toda la noche.

La ubicación es perfecta, a 30 metros del telecabina.

Excelente ubicación, pero habitación justa en cuanto a comodidaf y ruidoso el entorno

El excesivo volumen q provenía del bar y q la habitación al estar encima d la recepciòn y sibre la calle es muy ruidosa

La ubicación es excelente y el servicio d restaurant y desayuno muy atento

• Escrito en 11 de febrero de 2017

No volvere
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

La persiana rota, moho negro en la bañera, el ruido brutal durante la noche hacen el descanso imposible, exceso de calor en la habitación.

La cercanía de restaurantes y pistas de sky
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

No me gustó que no teníamos, calefacción por la noche (se apagó)la TV con el mando en recepción ,camas individuales

La cercanía de restaurantes y pistas de sky

Bien para ir a esquiar por la ubicación, mejorable el resto de cosas.

El ascensor no llega al último piso, donde las habitaciones son tipo boardilla y tienes que ducharte sentado. Solo hay Wifi gratuito en el bar o en recepción. El hombre de la recepción y del bar podría ser más agradable y tener más información.

Ubicación inmejorable, justo enfrente del telecabina de arinsal y con parking gratuito justo detrás. Buen desayuno tipo buffet.

• Escrito en 21 de enero de 2017

Buena ubicación por una habitación básica a buen precio

Reservamos una habitación triple que en realidad resultó ser una doble con una cama supletoria que bloqueaba la apertura de la puerta de la terraza. Me hubiera gustado más una habitación algo más amplia para tres huéspedes, algún perchero y algún tapón en el baño, que no había.

La ubicación a pocos metros de la estación de Arinsal, de tiendas claves y varios restaurantes. La habitación estaba limpia y las vistas a la montaña eran muy chulas. El desayuno estaba bien, y aunque solo fuera continental, era variado de alimentos salados y dulces. El personal era afable.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Volveremos sin duda
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Las camas un poquito incómodas

La ubicación, el personal encantador... El desayuno muy completo, admiten mascotas. Volveremos sin duda, y con nuestra perrita!

• Escrito en 5 de enero de 2017

Una estadía inolvidable. Repetiremos sin duda.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

La calefaccion no estaba bien purgada. No hizo frio pero es aconsejable un pijama.

La habitacion era muy bonita. El trato personal excelente. Luis de recepcion se desvivio por darnos una estadia inolvidable. El bar muy agradable. El aparcamiento genial. La zona estupenda. Nos sentimos muy a gusto. El trato muy familiar.

Nos tocó una habitación en la primera planta sobre el bar, y...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

No hay wifi más que en recepción, y la calefacción está muy fuerte por las noches.

Nos tocó una habitación en la primera planta sobre el bar, y solicitamos un cambio, ya que se oía la música y nos quedábamos alojados una semana completa, nos trasladaron a la segunda planta sin ningún problema. El personal es en general amable, las habitaciones cómodas y muy limpias.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Días de montaña
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

La luz de la habitación. La puerta transparente del baño. La comida normalita tirando a bajo. Wifi solo funcionaba en recepción.

Las vistas desde las habitaciones que dan al río. El aparcamiento está al lado. Cerca y gratis

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Hacía frio en la habitación.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Hacía frio en la habitación. Lo pusimos en conocimiento del personal y me contestaron que ya la habían puesto en funcionamiento y no fue cierto. Los radiadores estuvieron fríos toda la tarde.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Situación del hotel

Que no pudimos cenar en el hotel, sólo había un restaurante en todo el pueblo para cenar ( nos trataron genial) supongo que será por que no era temporada de ski

Situación del hotel excelente.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Las vistas y sobre todo la nieve que disfrutemos de los tres...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

El WiFi no hiba y cuando cierran la entrada principal bajar por unas escaleras muy pequeñas con un carrito de bebé es imposible

Las vistas y sobre todo la nieve que disfrutemos de los tres dias

La situación del hotel está muy bien con muy buena...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Muy mala organización, el chico de recepción se encarga de la cafetería y de servir en el restaurante. El restaurante muy pequeño con poca gente y aún así más de 2h de espera para q te sirvan.

La situación del hotel está muy bien con muy buena accesibilidad muy bonito el entorno, el desayuno calidad/ precio está bien,

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Andorra modo low cost

El desayuno excelente.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Cruasan

Cruasan

• Escrito en 17 de octubre de 2018

El entorno precioso y el bar , le da mucha vida.

El entorno precioso y el bar , le da mucha vida.

La limpieza y habia un interruptor roto, me enrrampe al encender la luz.

Los cruasanes eran muy buenos y el personal amable y simpatico

La simpatia del personal ,encantadores !

Necesita una reforma y la limpieza es muy justitala

La simpatia del personal ,encantadores !!

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Le falta el ascensor

Le falta el ascensor

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Estancia acogedora

Me gustó mucho el desayuno buffet libre

• Escrito en 9 de octubre de 2018

LA SITUACIÓN

LA LIMPIEZA Y EL PERSONAL

LA SITUACIÓN

• Escrito en 5 de octubre de 2018

No volveré a hospedarrme en ese hotel.

El desayuno era bufet libre pero escaso. La habitación era muy pequeña.

Lo mejor el paisaje.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Bien😊

Las habitaciones un poco antiguas ..

La ubicación está bastante bien..

Para una noche bien

Está muy viejo

El precio

El personal es muy profesional, y el hotel aunque algo...

El personal es muy profesional, y el hotel aunque algo antiguo, cumple las expectativas relación calidad precio.

Ver fotos de viajeros del Hotel Comapedrosa