Opiniones del Hotel Les Terres alojamiento de 3 estrellas

Carretera General, km14, AD100 L'Aldosa de Canillo, Andorra

Nº 2 de 2 hoteles en L'Aldosa de Canillo

6,2

4,5

La situación y el precio que nos costó la estancia.

El Wi-Fi no funcionaba nada bien. Creo que el hecho de estar en Andorra, hace de esto un valor añadido, y que no funcione de una forma correcta, molesta.

La situación y el precio que nos costó la estancia. Recepcionista muy amable y educado. Todo un placer pasar una noche por allí.

La tranquilidad del sitio y la relación calidad precio.

Probablemente no me gustaron las camas y la incomodidad de la mampara del baño

La tranquilidad del sitio y la relación calidad precio. El desayuno estaba muy bien para ser 5€ para dos personas

Personal muy atento.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Al ser temporada baja no había media pensión, y, al estar un poco apartado del pueblo, estabas obligado a desplazarte en coche para ir a cenar.

Personal muy atento. Desayuno correcto.

Tres estrellas?

Solo había WiFi en las zonas comunes, en las habitaciones no. Lo cual siendo Andorra es un gran problema debido al caro roaming. Los colchones eran incómodos y en el mío se me clavaba un muelle en la espalda. Paredes desconchadas y televisión muy antigua y pequeña.

Personal muy atento y servicial y el desayuno tipo buffet estaba muy bien y todo estaba muy limpio.

Hotel para dormir y comer, y no estar mucho en la habitación.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitación solo tenia dos ventanas en la cubierta, lo cual es un poco claustrofóbico, y encima no tenían ningún elemento para tapar la luz cuando se hacia de día y salia el sol. El televisor es del siglo pasado, cuesta poco poner pantallas planas a estas alturas, y encima solo se veían unos pocos (pocos) canales,

El desayuno está muy bien para lo que representa un hotel de estas características, es un buffet bastante completo. Hay parquing gratis en Andorra y esto empieza a ser muy escaso.

Hotel que no corresponde a la categoría
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Colchones viejos se clavaban los muelles. Habitación anticuada con desperfectos en las ventanas No corresponde con las estrellas

La atención del personal

Cutre, no recomendable.

El desayuno en el buffet libre no es recomendable, la habitación doble era con camas individuales aunque el anuncio decia esplicitamente cama de matrimonio.

No recomendable.

El lavabo era muy pequeño.

Buena ubicación, a pie de carretera con sitio para aparcar el coche. Desayuno buffet variado. Tomamos unas copas en el bar del hotel y pedimos si tenían frutos secos o había alguna máquina expendedora, el camarero que nos atendió nos dijo que no pero que le dejasemos mirar que tenía una bolsa de patatas suyas, y apareció con patatas para todos los clientes que estábamos viendo el fútbol, fue un gran detalle por su parte. Limpieza muy buena, todos los días cambiaban las toallas.

El chico que nos atendió un encanto, el bar del hotel genial...

La habitación era muy pequeña y un poco anticuada. No habían repuesto el jabón del baño.

El chico que nos atendió un encanto, el bar del hotel genial y com buenos precios. El desayuno Buffet muy variado.

mala

El hotel es antiguo, la habitación es pequeña e incomoda, la wifi se colapsa con regularidad o no funciona el aparcamiento del hotel pequeño y lo ocupa el staff del hotel, el personal del hotel no ayuda en nada, aparcar cerca del hotel muy complicado, el staff guarda los sitios cercanos al hotel para los quads de una empresa de aventuras, que sospecho tiene que ver con el hotel

Buena relación calidad precio.

Cuarto de baño minúsculo. Parking pequeño sin plazas para todos. El wifi va fatal.

Buena relación calidad precio. Buen desayuno Buffet incluido en el precio.

Por decir algo, quizás en el buffet del desyuno nos faltó algo más dulce ( croissants del dia ,donuts ....) y aunque muy cerca hay restaurantes..estaría bien que en verano ofrecieran la posibilidad de cenar en hotel.

La amabilidad del personal y la limpieza del hotel excelente. El pequeño bar músical nocturno fantástico y agradable, así cómo su camarero, ideal para finalizar el día jugando una partida a billar, dardos y futbolin, o simplemente tomarte algo.

Buena relacion calidad/precio.

Buena relacion calidad/precio.un hotel no muy retirado del centro del pueblo a pocos km de Andorra la vella,limpio y ordenado y recepción muy amables

Desastroso

Intentamos ponernos en contacto con ellos ya que tuvimos una incidencia. Nadie contestaba a las llamadas. Después de todo el día llamando nos contestaron por la noche y nadie hablaba español ni inglés, era imposible hablar y me colgaban el teléfono. Mal trato y contestaciones con desdén.

- El desayuno estaba bastante bien
    • Habitación Individual Estándar con vistas a la montaña

- En pleno S.XXI el wifi tendria de llegar a las habitaciones

- El desayuno estaba bastante bien - Relación calidad-precio - El personal - La ubicación muy tranquila

Agradable, pero tiene que men

Necesita una reforma, las teles culonas, se oían a la gente en el pasillo y las puertas no cerraban bien.

Todo muy bien, el personal muy atento, el desayuno fantástico, la cama cómoda.

Te venden demasiado para lo que es.Aceptable.

No habia jabon ni gel en el baño. Las instalaciones viejas, la mampara de la ducha se cerraba de mala manera con un improvisado alambre y tornillo.

Entorno natural y el trato del personal.

Un hoteo con atencion y limpieza de lujo
    • Habitación Individual Estándar con vistas a la montaña

El personal de recepcion y servicio de limpieza impecable. No es un hotel de lujo en el sentido de que es mas basico pero supera positivamente las espectativas de un hotel a ese precio. Muy recomendable sin duda.

La atención de todo el personal muy correcta y agradable...

La habitación un poco pequeña, el hecho que el desayuno no este incluido en el precio de la habitación, el hecho que no se pueda traer comida de fuera, la television y el mando a control no funcionaba muy bien. El parquing algo pequeño y dificil de maniobrar. Sale mas a cuenta aparcar fuera en la calle.

La atención de todo el personal muy correcta y agradable desde el primer hasta el ultimo dia, la estancia muy comoda y estuvimos muy agusto , la habitación y las instalaciones limpias y adecuadas . Wifi gratis, aunque no lo use. Disponen de restaurante buffet, aunq no puedo opinar ya que no comi allí.

El desayuno y la ubicación bien.

Las habitaciones pequeñas, baño muy pequeño, el grifo de la ducha estaba roto, y la televisión muy antigua, es un 2 estrellas... y encima el parking estaba lleno.

El desayuno y la ubicación bien.

Sencillo, para dormir de paso. y

La habitación tenía defectillos: no había jabón en la jabonera, el vaso de plástico estaba sucio y una de las bombillas fundidas. Además sólo había un enchufe a parte del de la tele, pero cosas sin importancia en definitiva.

La habitación cumplía con nuestras expectativas: una habitación sencilla para ir a dormir durante nuestra ruta por carretera. La cama muy cómoda, y el desayuno buffet muy rico. Además el personal es muy atento y amable.

Calefacción bien

Pedimos una cama doble matrimonial porque veníamos con un bebé y no se dio importancia a nuestra petición, tampoco habían cunas. Habitación super incómoda. No volveria!!

Calefacción bien

Desastroso

Todo en general fatal los baños ridículos no te puedes ni mover la habitación en las mismas condiciones super reducidas para la comida regular tirando a mal. Para estar catalogado como un tres estrellas yo estado en hoteles de una que lo superan en todo.

Tan solo el personal.

No cubre lo básico

Sin Internet. Habitación muy pequeña. Televisión anticuada. Baño pequeñísimo y sin sin cortinas ni mampara. Cómida de no muy buena calidad.

Parking gratis

Para no repetir

La habitación en general: le hace falta una buena mano de pintura, hacía frío (la calefacción no es bastante potente), la wifi no llegaba y en las zonas donde llegaba, la calidad de navegación era ridícula y el somier de la cama parecía que se iba a romper de un momento a otro. Los pasillos parecen sacados de la película Resident Evil, a parte olía a porros(llegaba a la habitación el olor) y aun sabiéndolo en recepción no hacían nada. También se escucha todo desde la habitación. No repitiría, hay hoteles a ese mismo precio por la zona para ir a esquiar con mejores servicios.

El desayuno caliente, aunque eché en falta algo más de dulce.

Ubicación excelente para esquiar non así para tomar algo que...

Esperpéntico, habitación con un solo enchufe, a porta do plato de ducha era de tela e estaba estropeada, nas habitacions sintese todo, moi moi moi pequena. No almorzo non tiñan leite sin lactosa, nin microondas para quentar a leite. Si querías leite quente (en polvo) era de maquina. A cena era outra odisea todo estaba malísimo. O check in fatal, non se enteraban de nada. Non volvo nin gratis.

Ubicación excelente para esquiar non así para tomar algo que tes que pillar o coche.

No es un hotel de 3*!!!!!

La habitación y el personal, no te hacían ni caso. Necesito máquina para dormir y pedí un alargo, porque ni enchufes tenia en el cabezal!!y me dijo que me lo hubiese traído yo!!qué tenían uno pero se lo llevó un cliente.El lavabo superficie estrecho con humedades en el techo y la mampara de la ducha la tenias que sujetar con un trozo de hierro.... fatal .Al hotel le sobran estrellas, es un hostal de carretera .El personal del comedor.....para que opinar, le dices que no sale bien el zumo y pasan de ti. A las 9 de la mañana faltan productos en el bufette y te dicen que es lo que queda, fatal!!!

En los refugios de montaña te tratan mejor

Primero: Teníamos que madrugar y no nos quisieron ofrecer solución a un desayuno antes de su hora habitual. Nos quedamos sin desayuno en el hotel, habiendo pagado la media pensión. Segundo: A la hora de la cena, al entrar al restaurante, te dicen que no entra la bebida, que la tienes que pagar. De esta forma la oferta que hacen es más baja, y luego te cobran 10€ por dos aguas y dos cervezas. Además, vimos como recriminaban a dos comensales que se llevaban su propia agua, que allí se tenía que pedir la bebida y que no podían traer la suya. Todo penoso. No repetiremos.

Muy bien pero sin el buffet.

El buffet. Algo me sentó mal en la cena de la primera noche así que las dos siguientes fuimos a cenar en el restaurante de al lado (a 140m) que está muy bien y barato. El desayuno también está un poco corto.

La ubicación está perfecta. Solo a 2km del Tarter. Con acceso muy fácil.

perfecta

la señal de tv y el precio de las bebidas un poco caras pero para un fin de semana tampoco es para criticarlo en exceso

el trato de los chicos de recepcion la chica del bar y el personal del comedor

Personal amable y Servicios acordes a la relación calidad/precio. Repetiría.

La cobertura wifi, dependiendo de la planta y número de habitación puede ser nula. Siempre puedes acudir a una sala común con TV y prensa, en la primera planta anexa al Restaurante para chatear y navegar.

Nos encontramos vasos sucios, y eran recién limpios, no...

Nos encontramos vasos sucios, y eran recién limpios, no querian juntar dos mesas para una familia de 8 personas, decian que nos sentaramos separados. Habitaciones pequeñas y antiguas.

Mala experiencia no volveré

Habitaciones muy pequeñas anticuadas y mal conservadas. Reserve una habitación con tres camas y me dieron una con una cama de matrimonio y una cama supletoria en una buhardilla con una ventana minuscula en el techo, a la cual le faltaban las stores porque estaban rotos.

Muy atento el personal de recepción

Buena atención del personal, pero servicio TV nefasto

La TV (de las antiguas), servicio que ofrecen, no la pudimos ver, porque la señal no llegaba bien, comentamos la incidencia y la reclamamos dos veces, pero nadie vino a repararla, aunque el recepcionista fue muy amable, pero creo que es un servicio básico que no tuvimos y que no compensaron de ninguna forma. La calidad de la cena también era limitada, pero eso de alguna forma ya lo esperábamos porque el precio de media pensión era económico.

La atención tan amable y correcta del recepcionista y de los camareros de la cena

Muy mejorable

Párquing sin acceso por culpa de la nieve. Mucho ruido a partir de las 08.00 am. Camas separadas y muy pequeñas. Personal no muy amable.

Cenar por precio muy económico

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Tiene buena calidad relación al precio

Hace frío en las habitaciones y pasillos tuvimos que pedir un calefactor. Cobran mucho por las bebidas en las comidas. Algunos enchufes estaban rotos. Había que cargarlo en el WC ..

Tiene buena calidad relación al precio La comida no es variada pero está buena.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Buena atención y servicio de restaurante. Falta de mantenimiento

Falta de mantenimiento en la ducha, mampara rota. Mala señal de antena TV y WiFi con poca intensidad para la ocupación del hotel

El servicio de limpieza y los camareros del bufé

La relación calidad precio muy buena, ya que era muy barato.

No se quien concede la calificación de las estrellas, pero en realidad este es un hotel de una estrella o dos, nunca de tres, que es las que tiene. La habitación es muy pequeña y austera y el baño minúsculo. El bar salon de estar muy cutre.

La relación calidad precio muy buena, ya que era muy barato. La amabilidad de los empleados y la comida, aunque no había mucha variedad estaba bien cocinada.

Tiene potencial pero necesita mejorar

La comida podía ser mejor. La manilla de la puerta de la habitación estaba rota y no nos la arreglaron (habitación 317). En las habitaciones se oye TODO y no es agradable si los vecinos están armándola a voces, la clientela no es la más fina que digamos. El WiFi funciona a ratos.

Limpio, el personal es amable. Hay aparcamiento del hotel y fuera del hotel. Está a 3 min en coche del telecabina del Tarter. El bar que tienen me gustó. El precio, para budgets bajos está bien

La ubicación cerca de las pistas de nieve
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No me gustaron: instalaciones deficientes, camas incomodas, baño no muy limpio ni tampoco habitación, ofrecen wifi pero en ningún momento tuvimos acceso a la misma, el servicio de cena estaba frío y te cobran la bebida a parte. La habitación tenía la cortinilla rota y entraba luz. No lo recomiendo. Lo comenté en recepción pero su justificación fue, si, desde ayer no había luz. Ni tan solo una disculpa.

La ubicación cerca de las pistas de nieve

El destino fue lo mejor y no era de gran calidad.

La habitación era muy pequeña, practicante no entraban las maletas. La temperatura de la habitación era fría y para rematar la mampara no funcionaba y se llenaba de agua el baño.

El destino fue lo mejor y no era de gran calidad.

Estuvimos bien

La habitación un poco fria. Estabamos a -15 por la noche y un poco más de calor se hubiera agradecido.

Disponer de parking gratis, que tiene ascensor, el personal muy agradable y atentos. Calidad precio se complementa.

Lo único destacable las sábanas, que eran suaves y frescas.

La habitación no estaba muy limpia, la mampara del baño rota y cuando te duchabas se inundaba el baño, la ventana no cerraba bien, y se abría todo el rato. Y por último, la tele, que tendría unos 20 años, no se veía. Se lo comunicamos al recepcionista y se negó a cambiarnos de habitación.

Lo único destacable las sábanas, que eran suaves y frescas.

Está bien para un fin de semana

Desayuno muy escaso en cosas de bolleria y dulces era todo huevos fritos, salchichas y cosas así, las habitaciones se escucha todo y el baño es súper minúsculo

La amabilidad del personal

HOTEL PARA REFORMAR, HABITACIÓN Y BAÑO PEQUEÑOS

Habitación muy pequeña. Baño superpequeño y la mampara de la ducha no se cerraba. Hotel para reformar. Vista de la habitación a la ladera de la montaña, pegada a la ventana, vamos sin vista alguna.

Atención personal y parking gratuito

No iré más en la vida.

El alojamiento era un zulo no había sitio en la habitación ni para cambiarse, el lavabo no era enano era lo siguiente, no había calefacción y nevaba era penoso vamos. El desayuno de risa.

En este hotel regular para un finde aún puede pasar pero no para pasar unas vacaciones........

La Habitación a la entrada olia fatal a tabaco, muy pequeña y la televisión se veia fatal y pocos canales y por cierto el desayuno muy excaso y bolleria de esas envolsadas no del dia

Lo que me gustó ha sido el trato del personal y el aparcamiento

Algo economico y sencillo

La habitacion era enana, lo peor de todo fué el paisaje de la ventana... una montaña pegada a nosotros, es decir, rocas y basura en el pie de la misma.

Lo demas sencillo pero aceptable por lo que pagamos.

El recepcionista muy majo y agradable.

El hotel en general, la habitación muy vieja y pequeña. Una reforma general les daria la categoria de 3 estrellas q tiene

El recepcionista muy majo y agradable. Suerte de él y del desayuno, sino la estancia hubiera sido calificada de horrible

Buena relacion calidad precii
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Dispone de aparcamiento gratuito para los clientes, pero es pequeño. Por suerte hay sitio tambien gratuito en la calle

La disponibilidad de los trabajadores para hacerte la estancia más cómoda.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Personalmente estuvimos muy bién.

Personal muy agradable, buen desayuno, lugar muy tranquilo si es lo que buscas, relación calidad precio no se puede pedir mas, nos encantó, volveremos seguro, wiffi i parking gratuito, por esto digo que no se puede pedir mas.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

En mi opinión, parece más bien un hostal, no un hotel.

Estuve 3 días. No me fue del todo mal, pero si tuviera que volver, no repetiría el mismo hotel.

Lo único bueno es que fue lo más económico que encontré por la zona.

Puente

El buffet es regular, el pan no es del día y te cobran en la cena las bebidas.

La limpiadora de habitación es excelente, incluso te dobla la ropa, ha sido una total sorpresa, se agradece gracias

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Estancia pasable solo para dormir .I

Habitaciones pequeñas,moviliario desfasado,baño pequeño y claustrofobico, secador de pelo sin funcionar, agua caliente a partir de las 8h de la mañana, escaso de papel wc, no habia jabon en el dispensador.

La atencion personal de los/as recepcionistas y del barman.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Mala experiencia
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La puerta del baño estaba rota, no se podia ni cerrar, estaba forzada y hasta nos quedamos con el tirador en la mano. Llegamos muy tarde a las 11 con un niño pequeño y ya no dije nada. Tambien nos hicieron pagar antes de ver la habitación cuando llegamos. Debian saber que no la ibamos a querer

La ubicación cerca de las pistas de el Tarter y el desayuno.

En general todo lo demás, habitaciones sucias y con diferentes problemas, atención del personal bastante deficiente y sobretodo el poco conocimiento de los productos que ofrecen de Gran Valira.

La ubicación cerca de las pistas de el Tarter y el desayuno.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Coincidimos con un instituto que nos dió un poco la noche, pero era comprensible

El bufet del desayuno era muy completo y bueno, los zumos de máquina de los mejores que he probado, y el personal muy atento

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Pésima...

Teniamos que entrar a las doce y hasta pasadas las tres no hubo manera. A este "hotel" le sobran dos estrellas. Habitaciones ridiculas, pequeñísimas. Baño sin jabones para la ducha. Camas separadas, colchones elásticos, wifi a medias y a partir de las diez de la noche la capan. Televisores antiguos con interferencias... Del desayuno mejor no contar nada sobre la calidad de los productos... en fín, que no recomiendo para nada este "hotel". Solo le salva el trato de los recepcionistas...

Creo que nada...

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Todo lo demás, el wifi no funciona en ninguna parte del hotel, me han cobrado más sin venir a cuento y se pasan el muerto de unos empleados a otros, habitaciones pequeñas y frías, el desayuno bastante pobre, no había ni jabón para ducharse, bastante decepcionante

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Que el hotel tenía un parking gratuito porque en la zona de...

No se podía entrar en el comedor, te quedabas el resto de dia/noche oliendo a fritanga. La conexión a Internet no era mala, no era... imposible y eso que el hotel estaba medio vacío. Las habitaciones, teniendo en cuenta que es un hotel de ski son minúsculas, entre las dos personas, las botas la equipación etc no nos podíamos apenas mover. Se oía todo lo que ocurría en el pasillo y en las habitaciones...

Que el hotel tenía un parking gratuito porque en la zona de lo contrario hay muy poco sitio donde aparcar.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Sólo para dormir.

Comida escasa y mala.El primer día no hubo Buffet y los sacaron un menú degustación de sobras incomible. Habitaciones súper pequeñas. Le sobra una estrella.Hotel para dormir e ir a esquiar. Yo voy todos los años a esquiar a Andorra y este es el peor hotel al que he ido.Mejor gastarse un poco más. Estuve en el Tropical,Panorama,Comtes Urgel, Zenit, Segle XX,etc y no hay comparación.Una estrella más no justifica tanta diferencia.

La ubicación cerca de las pistas de Granvalira.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Fin de semana en Andorra

Por un atasco monumental lleguemos 2 horas del cierre cocina y perdimos la cena de esa noche y no ofrecieron nada.

El personal muy atento y servicial.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Cuidado si eres muy delicado a la hora de comer.

Las habitaciones no son de un hotel de 3 estrellas. Cogimos media pensión y alucinamos en la cena, era una especie de menú cerrado, que no podías escoger nada, demasiada comida y la verdad, no de muy buena calidad. Me parece arriesgado hacer un menú sin poder elegir nada, y con semejante cantidad de comida para cenar.

El personal es educado y amable

personal atento

buffet con muy poca variedad y mal cocinado todo en general. precio bebidas excesivo y las mas baratas que figuran en carta dicen no tenerlas

personal atento

Nada contentos

Buffet de cena pésimo en la variedad y escatimando en la cantidad casi no encontramos que cenar... y el desayuno casi igual, pero al menos pudimos hacernos unas tostadas. La camarera te quiere quitar el plato antes de que acabes, dando la sensación de que te están echando claramente...bastante incomodo la verdad. Las habitaciones muy pequeñas. La tele tiene solo 2 canales conocidos en España y encima, la imagen, es lo que más nieve tiene de Andorra y no es broma. El café del "disco pub" malísimo...

La limpieza de la habitación y La simpatía y el asesoramiento con respecto a la zona del chico de recepción, un 10 para cada uno.

• Escrito en 9 de enero de 2017

No es recomendable

La habitación estaba sin limpiar (faltaba papel higienico,jabones,retrete sucio,por la tarde no habia agua caliente),el wifi no iba,precios del bar excesivos

El aparcamiento.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Lo único bien, fue la atención en recepción.

WiFi. Horrible. Estaba en 3*planta y no llegaba. Cena. Desastre de calidad de comida y muy poca variedad para una familia con niños. A media pensión tuvímos que pagar las bebidas. Desayuno casi aceptable. Café malo. No voy a volver con mi familia.

Lo único bien, fue la atención en recepción.

• Escrito en 4 de enero de 2017

No profesional

No existe profesionalidad en este hotel, todo es un desastre... Descoordinación total, mala calidad en general y un trato raro el del gerente. Malas sensaciones, sientes que te han sacado el dinero

• Escrito en 2 de enero de 2017

Los trabajadores increiblemente atentos,sobretodo Filipa,la...

El wifi con poca señal en habitacion

Los trabajadores increiblemente atentos,sobretodo Filipa,la camarera del restaurante una de las personas mas simpaticas que me he encontrado en los viajes que he hecho

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

El personal, especialmente de sala, muy agradable.

El secador de pelo se paraba a los 15 segundos, hasta que no pasaba un rato no volvía a funcionar, y sólo otros 15 segundos. El Wifi en la habitación, nulo. La ducha, incómoda.

El personal, especialmente de sala, muy agradable. La comida, correcta.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Los empleados eran agradables y el espacio del comedor...

La habitación nos daba a la carretera y se oían los coches pasar. El baño era muy pequeño, sólo entraba una persona. El bufet un poco básico. Mobiliario antiguo.

Los empleados eran agradables y el espacio del comedor estaba bien. La ubicación esta muy bien y por el precio que tenía, no estaba mal.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

No tenían personal y cuando llegamos la habitación no la tenían preparada. Sólo disponible hasta dos horas más tarde de la hora estipulada para la entrada (no recibí la noticia demasiado alegremente y finalmente hicieron todo lo posible para adjudicarnos una rápidamente). Bar y restaurante cerrados por falta de personal (por lo visto no tenían previsto abrir ese fin de semana).

Buena limpieza, baño amplio y ubicación con facilidad para aparcar el coche. Pese a algún inconveniente y mi evidente disgusto, el personal de recepción se mostró siempre correcto y amable.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Malo, No lo aconsejo

El colchón incomodo, cuarto de baño minúsculo, el agua corriente salia templada, más bien fría , y la calefacción no funcionaba.

El chico de recepción era muy amable.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Habitación incomoda.

Habitación incomoda. Baño minúsculo, estoy embarazada y no me pude meter en la ducha porque no cabía. La tele se veia fatal en las dos habitaciones. Un ruido de bomba de agua u otro aparato no nos dejó dormir.

Desayuno excelente.

La mampara de la ducha estaba rota, costaba mucho cerrarla.

Desayuno excelente.