Opiniones del Sant Gothard alojamiento de 4 estrellas

Carretera General, s/n, AD400 Erts, Andorra

Nº 4 de 4 hoteles en Erts

Muy recomendado!

Es la segund vez que voy a este hotel porque la primera vez ha sido una experiencia espectacular, ya que las vistas, las terrazas y el río que pasa justo por debajo son experiencias únicas, a parte de que el hotel tiene de todo: piscina, Parking, fútbol sala, sala de juegos, etc.

Un cuatro estrellas que en realidad deberían ser 3 estrellas

Es un hotel con instalaciones viejas y poco renovadas, en su día debió ser impresionante pero se ve que han invertido poco durante los años, en pintura, en revisión de ascensores, etc. La limpieza es mejorable, en muchos rincones había telarañas, y te podías encontrar cubertería y botellas por los pasillos que tardaban hasta dos días en retirarlas. Además se ponían a limpiar incluso por las tardes, pasando el aspirador a la hora de la siesta. Las habitaciones son muy sencillas, ni comparación de lo que aparece en las fotos. Las amenities se reducen a una pastilla de jabon y un tubito de gel y otro de champú. Vasos de plástico en el baño. La televisión es plana pero del año aquel, pequeña y tarda tiempo en cambiar de canal. El aparcamiento gratuito esta lleno de pedruscos enormes, es preferible aparcar en la calle de al lado. A mi entender no llega a un 4 estrellas, si no mas bien un 3 estrellas como mucho.

la ubicación y el entorno, las vistas que había desde la ventana, son impresionantes. El desayuno esta bastante bien, aunque sin llegar a ser espectacular. La piscina descubierta esta chula y hay muchas hamacas, aunque el agua esta realmente fría (y fuimos en agosto), pero es lógico si estas rodeado de montañas a poco mas de 100 metros :-)

De 5 noches sólo nos quedamos dos
    • Habitación Triple Estándar

Para empezar la wifi sólo funciona en la recepción del hotel y no siempre, el ascensor muy pequeño, los colchones en general blandos e incómodos, el baño deja mucho que desear ya que la bañera tenía una mancha enorme rosa de a saber que, la taza del water estaba rota. La limpieza en general poca.

La piscina es lo que más nos gustó pero la temperatura del agua siempre fría . El personal en general muy amable a pesar de los problemas que nos encontramos intentaban poner solución.

La wifi no llega a las habitaciones, para conectarte debes...

La wifi no llega a las habitaciones, para conectarte debes bajar a la recepción, ellos te ofrecen una wifi con pago diario de 6 euros, creo que debería ser suficiente con la gratuita.

Mountain bike WorldCup
    • Habitación Cuádruple Superior

Camas excesivamente blandas y desayuno con producto de baja calidad, seria mejor pagar un poco mas y disfrutar de productos tradicionales y/o ecológicos. No hay WIFI en las habitaciones.

Amplitud, comodidad y vistas del edificio a los bosques de Erts

Fin de semana en gothard
    • Habitación Triple Estándar

Olía bastante fuerte el ambientador de la habitación

Me gustó la atención ,fueron muy agradables.El lugar dónde está el hotel,la comodidad de la cama,la limpieza.

Hotel que admiten mascotas pero teniendo que dejarla en la...

Hotel que admiten mascotas pero teniendo que dejarla en la habitación por no poder estar con ella en algunos puntos del hotel. Un punto muy negativo que me hace no querer volver. Mi mascota es un lhasa apso (pequeño)

Perfecto para relajare después de un día de snowboard

Me habría gustado que el acceso al spa hubiese sido gratuito.

El desayuno nos encantó. Queríamos pasar una noche en Andorra en plenas vacaciones de pascua y sin duda acertamos con el hotel. Al lado de las pistas y de Andorra. Ambiente de esquí y gente joven. La habitación era muy amplia por lo que podíamos dejar las botas y el equipaje con toda comodidad.

Estancia agradable!!!

El buffet para cenar me pareció poco variado y de baja calidad. Muy mejorable para el precio que tiene, (20€).

La habitación muy amplia, cómoda y confortable. El desayuno destaca por su variedad de productos: zumos, café, cacao, pan, croissant, cereales, embutidos, quesos, yogurt, nocilla, tomate triturado, huevos, salchichas, alubias, frutas...

Decepcionante para el precio que pagas.

Una columna en medio del dormitorio que no permitía mirar la tele desde la cama. No repusieron toallas limpias. Habitación no corresponde a un 4 estrellas, el precio si. Buffet cena caro y no renuevan las bandejas cuando se acaban, aunque llegues a cenar más tarde no te rellenan, es lo que hay te dicen y cobran precio igual que si hubieses cenado con el buffet completo.

Ubicación.

La habitación familiar muy amplia con otra habitación dentro...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El wifi, no hay en las habitaciones, sólo en la zona del hall y cafetería y además funciona muy mal, incomprensible para un hotel de 4*.

La habitación familiar muy amplia con otra habitación dentro de la misma para los niños que además incluye si propio aseo. La zona de sofás es muy agradable y acogedora con la chimenea y con buenas vistas.

Todo genial,la habitación grande y muy limpia, vistas...

Todo genial,la habitación grande y muy limpia, vistas espectaculares desde el balcón de la habitación. Muy fácil llegar y con gran aparcamiento, cerca de las pistas de ski y centros comerciales.

Buena calidad-precio

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel y cada vez mejora, tanto la comodidad, como el personal, como sus instalaciones. Muy bien desayuno, camas muy cómodas, personal atento y colaborador

Conexión de wifi inexistente en la habitación y insuficiente en el hall, mobiliario antiguo, puerta del baño no cerraba, taza del water rota y podrían decir el precio del suplemento de la mascota de antemano

La ubicación y las vistas

La ubicación muy buena, las instalaciones normales.
    • Habitación Triple Superior

Las habitaciones no tenían wifi, un poco viejo en general el hotel necesitaría alguna reforma. Además, llamamos al mediodía y nos atendió una chica super borde! Solo quisimos advertir al hotel de que llegaríamos tarde... y se nos quitaron las ganas de ir solo con las contestaciones....

La ubicación muy buena, las instalaciones normales. Relación calidad-precio buena. En ningún momento pasamos frío.

Otra vez con mucho gusto!!!

Lo único es, que los zumos se han aclarado cada día más del color : /

Una buena combinación entre trato personal amable y acogedor y servicio profesional. Las habitaciones bien, estandard para este precio. Bufete bien . Las camas muy bien. Lo recomendamos a otros y nosotros seguro que iremos otra vez al St. Gothard.

Agradable estancia en Sant Gothard

El precio del buffet-cena, que sino tienes media pensión me resulta caro.

El paisaje, la ubicación,,las instalaciones, el personal,precio y que admiten perros, y que por supuesto repetiremos.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Esta para dormir hacer noche y ya está

Para ser cuatro estrellas comida muy básica y sin ideas, habitaciones que no son lo de la foto, muy pequeñas y el aseo un poco dejado

Las vistas de los exteriores

Ubicación perfecta

El hotel está muy deteriorado . Quisimos cenar el día de llegada en el hotel ye al final no lo hicimos porque el bufet no había casi de nada y encima 20 euros.

Un hotel de 10!
    • Habitación Triple Superior

El personal de recepción fue muy amable en todo momento e incluso nos ayudó y recomendó lugares para comer/cenar. En todo momento fueron muy amables y receptivos. Habitaciones amplias y muy limpias. El desayuno tipo buffet era muy completo y todo estaba muy bueno. Sin duda, un gran acierto hospedarse en este hotel.

El termostato de la calefacción hacía mucho ruido,en iba...

El termostato de la calefacción hacía mucho ruido,en iba mal El secador, no funcionaba. Se anuncia como un 4 estrellas,pero la bañera está descascarillada y con aspecto sució. No esen absoluto, un cuatro estrellas. Más bien , un dos-tres como máximo. Desayuno de escasa calidad, sin tener en cuenta alergias alimentarias. No existen productos sin gluten para celiacos

Estancia no muy buena

El hotel está bastante deteriorado. Quisimos cenar por no ir al pueblo y el bufet era bastante malo y pobre y encima 20 euros por persona.

La ubicación sobre todo y los paisajes que rodean al hotel.

desastre...

no hay wifi en habitaciones trato del personal nefasto y pasotas..habitaciones muy anticuadas television muy pequeño para habitaciones de esta medida ,no hay numero de telefono para llamar a recepcion ,no te indican bien las opciones y servicios del hotel ,llevava perro y me dijeron que no podia entrar al buffet entonces le pregunte si habia alguna manera de hacer algo me dijeron que no que encerrara el perro al coxe y que asi podriamos desayunar... dixa persona creo que no tiene ningun respeto hacia los animales o no les gustan para decir cosas asi ya que esto esta sanciinado encerrar un perro en condiciones meterologicas de mucho frio o calor que en este caso estavamos a -4... fin de semana de ocio paso a ser un desatre y perdida dinero y tiempo !

no muy antiguo y un poco descuidado

Unos dias inolvidables en la nieve.

Desde el segundo dia ya no tuvimos opcion al pan individual no se si siempre se agotaba o no reponian.

La cama era comoda y la calefaccion funcionaba muy bien, la habitacion amplia y el baño tambien. El hotel tiene buenas instalaciones pero se nota que se va necesitando una reforma por lo demas correcto.

La zona de aparcamiento, gratuito y muy grande.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La cama de matrimonio parecía una cama de agua, al tener el somier de muelles a la que te movías no veas...

La zona de aparcamiento, gratuito y muy grande.

El bufete de la cena cuesta 21 euros por persona demasiado caro para la poca variación que había y para ser bufete, las toallas no nos las canbiar on y las sábanas tampoco algo poco higiénico la verdad

El bufete, la habitación y la ubicación

Estancia cómoda

La limpieza fue el punto negro. Toallas con manchas, el suelo no estaba bien barrido y las sábanas tampoco era muy diferente. Después las toallas no las reponían, nos comentaron que no habían recibido el pedido (sonó a excusa pues también le quitaron importancia diciendo que muchos huéspedes se traían sus propias toallas...), pero en cuanto las pedimos nos las dieron.

La habitación era muy amplia, la cama doble como habíamos pedido y teníamos 2 ventanas, una hacia la montaña y otra al parking. El desayuno era variado, lo mejor en mi opinión la bollería. Las 2 o 3 cosas que tuvimos que comentar con el servicio nos lo resolvieron con una sonrisa. En la puerta del hotel podíamos coger un autobús gratuito para ir y volver de la estación de arinsal

la ubicación

En general nada nos gustó del hotel. Sólo funcionaba el wifi en recepción. En las habitaciones no llegaba la señal del wifi. El bufet de la cena patético, no había nada de plancha, todo precocinado y caro. La cama incómoda. Es un hotel de 4* muy justito.

la ubicación

Completo aunque con difícil aparcamiento

Tiene una zona para aparcar pero si nieva no limpian la nieve y no se puede acceder sin cadenas

El desayuno está rico, la habitación era muy amplia y el personal muy amable

Me parece fantástico que en el alojamiento dejen estar con...

Que en bar no sirvan algo de comer, que la única opción sea el restaurante.

Me parece fantástico que en el alojamiento dejen estar con tu mascota, es una cosa que deberían aprender en muchos sitios.

Nunca más repetiré aquí aunque me regalaran noches!

Todo! Servicio, desorden, dejadez , chuleria y 100 cosas más. Sucios e ineficaces

Nada, q son muy listos porque te cobran antes de q llegues y veas el pésimo hotel de 4 estrellas q tiene

Decepción total, quien dijo 4 estrellas ??

1. El baño inodoro con problemas para bajar. 2. Nunca repusieron las toallas ( no tenían esa fue su explicación ) y además se llevaron las que pusieron el primer día que deje colgadas ! 3. Solicite una cama doble nunca nos contestaron de la reserva del hotel y al llegar nos encontramos con dos cañas simples una de ellas la tuvieron que cambiar porque rechinaba era antigua de resortes ! 4. No había ni un pequeño refrigerador para dejar cosas tomar. 5. Para llegar al ascensor con las maletas no había rampla ni nada para acceder con maletas había que bajar escaleras para ir con las maletas. 6. Pedimos ver posibilidad de agregarnos a la cena de fin de año ( éramos sólo dos ) l respuesta fue un NO sin ni siquiera un intento de hacer un esfuerzo. 7. Un televisor minúsculo y con mala señal. En resumen no se quien le pondría 4 estrellas al hotel, he viajado mucho y reservado por booking muchos hoteles y este ha sido por lejos mi primera gran decepción. ( me he ido del hotel un día antes incluso aunque lo tenía ya pago ) .

Estancia regular

La limpieza deja mucho que desear. No nos cambiaron toallas que dejamos en el suelo, ni nos vaciaron la basura, ni nos repusieron jabón y gel de ducha. La insonorización también es muy pobre, se oye todo de las habitaciones contiguas. Definitivamente, no hay 4 estrellas.

El desayuno estaba incluido y estaba bastante bien. La ubicación perfecta. Tienen una piscina exterior, pero como que estuvimos en invierno, estaba toda llena de nieve y no la pudimos aprovechar

Muy descuidado y sin wifi un hotel de 4 estrellas

El wifi funciona fatal. Las instalaciones un poco viejas. El servicio de limpieza muy descuidado, algunos días dejaban 4 toallas pequeñas, otro día 2 pequeñas y 1 grande. Se nos acabó el papel higiénico y no se dieron cuenta

Las vistas y el entorno

Bufé de desayuno bastante variado.

Es un 3* como mucho, no 4. Está viejito casi todo, incluyendo habitaciones, mobiliario, etc. El aparcamiento es sencillamente una explanada pequeña junto al hotel que se llena de nieve.

Bufé de desayuno bastante variado. Bonita ubicación.

Totalmente decepcionante

Estuvimos descartando otros alojamientos que no les quedaba cama doble, escogimos éste, escogimos cama doble y les dejamos un mensaje volviendo a poner hincapié en esto, y al llegar ahí nos ponen individuales y la chica con mala cara nos dice que no tienen mas. Despues nos dijeron que en el spa (de pago por media hora) habia sitio para cambiarse, pero al llegar allí resulta que no, los otros que había allí nos dicen que ellos tuvieron que cambiarse en el wc y dejar sus cosas por el pequeño recinto, y vemos llegar otra pareja igual que nosotros. Al volver a la habitación, tuvimos que pasar mojados (y por ende en traje de baño) por delante de la entrada y recepción del hotel. La otra pareja estaba en la otra parte del hotel y pudieron ahorrarse este mal trago. La habitación dejaba mucho que desear. Pequeña, fría, sin nevera, sin mini-bar. Si vais a esquiar no es para vosotros. No tiene radiador para secar la ropa que haya quedado mojada. Con un enchufe al lado de una sola de las camas; en un hotel 4 estrellas esperas al menos poder cargar el móvil al lado de la cama. En general pocos enchufes, uno en el lavabo y dos en la habitación. Más la tele pequeña donde no sintonizaba la mitad de canales.El wifi no llegaba a nuestra parte del hotel, nos dijeron que en la habitación no tenían. Eso y que no hay ninguna silla en la mesilla para poder trabajar con el ordenador si se necesita, que nosotros sí. También se oía bastante a los coches y buses que pasaban. El “parking privado” es un descampado sin más luces que las de la carretera colindante y ningún control.

Los de la mañana y los de la limpieza muy simpaticos, y un patio interior muy bonito. El desayuno correcto.

Desayuno y parking buenos. Mejorar limpieza

El servicio de limpieza entró en la habitación cuando estábamos dentro preparándonos para marchar a las 11h, teniendo el cartel de no molestar puesto. Estaba mirando por la ventana, por suerte vestida.. pero nos molestó mucho el gesto, ya que podrian haber entrado en un momento malo. En la bañera encontré pelos y tapones de los botes de champú del cliente anterior. Y habría que arreglar la taza del vater de la habitación 1306, ya que al sentarse resbala y prácticamente te sientas en el inodoro

Buen desayuno, y parking gratis

justo
    • Habitación Cuádruple Superior

Habitacion justita,pocaca variedad de comida en un dia de 25 de dicembre y bastante cara ,para los niños algun juego de mesa nada mas,en mi opinion no recomiendo este hotel,4*son como mucho 3*

No me gusto nada en especial

De perros

La educación de algunos perros no me gustó, tampoco me gustó que se puedan llevar a las habitaciones, tampoco me gustó el hedor que desprendían algunos, había estado en este hotel en otras ocasiones y nunca vi ninguna mascota, yo tengo perros pero en casa

EL hotel esta bien calidad precio, el bufete del desayuno también, tenias un poco de todo y precisamente los cruasanes muy buenos, el hotel esta en una buena situación, cerca de las pistas de esquí y de las tiendas, sin la aglomeración del centro de Andorra con aparcamiento gratis

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Está bien pero no merece más que un 7 de nota.

No me gustó que la habitación fuera de dos camas individuales juntas, cuando en la reserva pedimos una doble! El Wifi no funcionaba ni en el comedor... solo en la entrada del hotel.

La tranquilidad de la zona fue lo que me gustó más.

Siempre es una buena opción si vas a esquiar a Vallnord

Normalmente la calefacción siempre está muy alta pero en esta ocasión, en la habitación no funcionaba. A media noche hizo un poco de frío, pero nada preocupante. La vista de la habitación no mata pero bueno, siempre tienes la opción de pagar 10€ para tener mejores vistas. El hotel se ve un poco anticuado.

Siempre vamos al Sant Gothard cuando tenemos previsto esquiar en Vallnord. Está muy bien ubicado, el precio es correcto y además en esta ocasión, dentro de la tarifa estaba incluido el desayuno. Hemos estado varias veces en el hotel y en esta última estancia el wifi funcionaba correctamente en la habitación, en ocasiones anteriores la conexión era pésima. El aparcamiento gratuito justo delante del hotel es un puntazo porque no tienes que preocuparte de buscar sitio. Las camas son cómodas. Está cerca de las pistas por lo que es una buena opción si tienes pensado ir a esquiar.

Regular-Bien
    • Habitación Triple Estándar

Fuimos expresamente a este hotel y no a otro porque tenia sala de juegos para niños y justamente no estaba operativa durante el puente de la purisima. Ademas no se informaba en el momento de la reserva que no estaba disponible.

Fatal todo para no volver

Primero poca visibilidad de noche el parkin en la calle todo nevado me cai la recepcionista ni se inmuto.luego la habitacion sin hacer tubieron que darnos otra ir perdiendo tiempo.luego dos camas separadas pequeñisimas queriamos cambio por de matrimonio por todos los incidentes y ni nos escucharon.por la mañana todo mas nevado y para salir del parquin nadie limpio y la recepcionista nos avia dicho que estaria limpio para salir. Bieno y para ser tantas estrellas tiene mucho que desear calidad precio para no recomendar a nadie

Muy mal.

La cena muy cara para lo que havia en el bufet,la habitacion con las placas del techo abiertas y escombros de haber manipulado el termostato de sitio a todo esto vinieron a limpiar i aún seguían allí. Iso para mi no era un hotel de 4 estrellas.

Puente en Andorra

La habitacion olia a recien pintado y por las noches en la habitacion hacia mucho calor

La ubicacion del hotel. Los desayunos estupendos. Mucha variedad para elegir y de todo tipo .

• Habitación Triple Superior

Hacia frio en la zona del bar y en la habitacion de al lado habia perros que no paraban de ladrar. No me gusto que las mascotas puedan entrar.

La cena y desayuno muy completos.

Habiendo reservado, y abonado, una habitación cuádruple, en...
    • Habitación Cuádruple Superior

Habiendo reservado, y abonado, una habitación cuádruple, en realidad la habitación era de tres personas con al añadido de una cama supletoria. presentamos una queja inmediata en Consum de Andorra. Hotel sobreocupado y muy ruidoso. Muy anticuado y sin mantenimiento, en la habitación faltaban incluso bombillas en los apliques. Eso si, el agua de la ducha era caliente. un lujo.

Un entorno estupendo y una mala gestión que se ha cargado el buen trabajo de años anteriores.

La limpieza y algunas personas del hotel. He estado varias veces en este hotel y nunca habíamos tenido los problemas de limpieza que tuvimos este año. no se limpiaban las habitaciones algunos días y cuando se hacía era lo mínimo, sin hacer el baño, barrer y/o fregar el suelo, etc.. Lo peor de todo fue que lejos de pedir disculpas por la falta de personal que era evidente e intentar compensar, el gerente del hotel hacía oídos sordos a las quejas e incluso hacía promesas de que lo arreglarían, pero no lo cumplían. Si no hubiera sido porque estábamos realizando un curso allí mismo y nos resultaba difícil alejarnos, nos hubiéramos ido al segundo día.

El entorno, el paisaje es impresionante, el río delante del hotel.

No volveremos
    • Habitación Triple Superior

La limpieza del hotel en general y de la habitación en particular. Nos comentaron que habían tenido un problema con la empresa externa que se ocupa de ello y que estaban en trámites de solucionalo. El horario para arreglar la habitación es hasta las 21:00

Hay mejores opciones para 4* y el precio que se paga
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Personal justo,no hay wifi en habitaciones,un poco sucias las habitaciones,no habian jabones y toallas de habitación para 4,,raclamandolas sí., buffet cena justito,no hay servicio de comidas fuera de la media pensión, no hay servicio de bar en piscina, self service!,No actividades extras, Sin info para excursiones,Para ser un 4* , llega muy justito.

Ubicación buena para no encontrar aglomeraciones,

Las vistas desde la habitación y la piscina estaba muy bien.
    • Habitación Triple Superior

Para mi gusto 4 estrellas no era. las habitaciones eran muy sencillas y los baños también. Aunque las camas eran muy cómodas para dormir. La sala para jugar los niños estaba un poco dejada, faltaban muchos juguetes. En el bar de la piscina no había camarero y tenías que ir dentro y el camarero había ratos que no daba a basto para la gente que vino el fin de semana.

Las vistas desde la habitación y la piscina estaba muy bien. Los columpios de fuera genial para los niños. La tranquilidad que tiene, se escucha el río desde la habitación y te transmite paz.

Mayoritariamente bien.

La cama, pedí una sola cama y nos pusieron dos individuales. (si, las unieron pero el confort no es el mismo.

El personal que atiende en todo el edificio

Hotel precioso. Si no vas en grupo te ignoran tus reclamaciones.

Había un grupo con pulsera. Pusieron discoteca hasta las 3.30h.sin poder dormir por el ruido. Se informó a recepción y dijeron que no podían hacer nada. Que no soy cliente ?? Y cuando fuimos a entrar en la habitación estaba ocupada por gente... no tienen control. Recomiendo informarse antes de ir al hotel. Ya que tratan mejor a los grupos....

El desayuno con variedad y cantidad en alimentos.

• Escrito en 13 de junio de 2017

estancia correcta

al ir con mascota, y teniendo en cuenta que cobran, podrían aportar comedera, o algo, el primer día tuve la mala suerte de que se estropeo el agua caliente, y podrían haberlo comunicado, iría bien que en los "set" de baño añadiesen crema hidratante

las instalaciones son buenas, en algunos aspectos es antiguo pero confortable, el personal es muy amable

• Escrito en 4 de mayo de 2017

SOMOS REPETIDORES.

ESTA VEZ, NUESTRA CAMA ERA DEMASIADO BLANDA. A VECES TE LÍAS CON LOS BLOQUES DE HABITACIONES Y LAS MEDIAS PLANTAS. UN ÚNICO ASCENSOR QUE ES UN POCO LENTO Y PEQUEÑO.

SOMOS REPETIDORES. NOS GUSTA EN INVIERNO PARA IR A PISTAS PORQUE ESTAS EN RUTA AL SALIR DEL PARKING. PARA ESTE EVENTO DE MAYO EN CONCRETO, NOS QUEDABA UN POCO LEJOS PERO ERAMOS UN GRUPO GRANDE Y COMO YA CONOCÍAMOS EL HOTEL Y SUS SERVICIOS ... EL BUFFET LIBRE ES ABUNDANTE Y EN CONSTANTE REPOSICIÓN. AMPLIOS HORARIOS DE DESAYUNO Y CENA. EL BAR CON JUEGOS Y BILLAR ES IDEAL SI VAS EN FAMILIA, PASAS MUY BUENOS RATOS.

La comida del buffet es buena
    • Habitación Triple Estándar

No hay wi-fi en las habitaciones, sólo en la recepción del hotel. Y no siempre te puedes conectar!!!!! Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía no haya buena conexión wi-fi.

La comida del buffet es buena

• Habitación Triple Estándar

El hotel no se corresponde realmente con un 4 estrellas. La ausencia de wifi en las habitaciones difícilmente entendible hoy en día, atribuible en mi opinión a que el hotel se ha quedado obsoleto más que el motivo se deba a que "velan" por la salud de los huéspedes, respuesta que he visto en alguna otra queja parecida. El tener que bajar a la recepción para poder disfrutar del servicio, no lo he visto desde luego en ningún establecimiento de 4 estrellas en el que nos hayamos hospedado. Además con el agravante de que dejas de tener señal de tu compañía de teléfonos española, lo que te impide usar tu red de datos móviles sin coste añadido. A pesar de que el chek-in es a partir de las 14h, no nos dieron la llave para acceder a la habitación hasta las 14h50, dando los empleados de la recepción "por normal" la demora sin pedirnos en ningún momento disculpas por la tardanza (nos dijeron que debíamos entenderlo por tratarse de días de fiesta, explicación que no nos parece de recibo por tratarse de su problema y no del nuestro), haciéndonos perder un tiempo no previsto e inesperado. Hotel no recomendable para esquiadores por su ubicación, no se puede llegar a pie al acceso a pistas, está lejos para subir andando y además en cuesta, se necesita el coche con el inconveniente que ello supone. Desde luego elegiría algún otro hotel de los que si están cerca para salir ya con las botas puestas.

Facilidad para aparcar. Limpieza y amplitud de la habitación. Habitación con balcón y vistas.

Wifi solo en la recepción...

Wifi solo en la recepción... Como es posible que en el año que estamos un hotel de estas estrellas no pueda tener wifi en las habitaciones, y más cuando saben que casi el 100% de sus visitantes son extranjeros y no tienen datos en Andorra?

Las almohadas eran normales, no las típicas planas que ponen en todos los hoteles

- El desayuno.

- El WiFi iba lentísimo. - Pedimos 1 cama doble y nos dieron 2 individuales. Hasta ahí aceptable, pero como hacen en otros hoteles podrían haber juntado y atado las dos individuales para que no se separaran. De todos modos, las camas eran cómodas.

- El desayuno. - Ubicación.

- El personal de cafetería agradable.

Nuestra habitación era muy justa tanto en tamaño como en confort.No me gusto que la ropa de cama no se cambie diariamente. Las fundas de plástico como protector del colchón no son confortables.

- El personal de cafetería agradable.

Correcto. Calidad-precio

Aunque sea un hotel de 4 estrellas está bastante antiguo, algo que me decepcionó. Se nota que hace mucho que no ha sufrido remodelaciones o actualizaciones. Supongo que por eso tienen un precio tan económico para ser un 4 estrellas.

Lo mejor del hotel fué el desayuno, como se espera de un 4 estrellas. Las habitaciones limpias y correctas. Antiguas y con decoración de hace más de 20 años pero todo en perfecto estado de conservación.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Sencillo pero agradable

La cama no me resultó muy cómoda. Y no tenían sitio donde guardar los skies, había que subirlos a la habitación.

Su ubicación. Queda al lado de Arinsal, donde hay mucha variedad de restaurantes, bares y pubs. Cenamos en un argentino buenísimo! Se han de probar sus nachos y sus carnes! También queda muy cerca d la estación Pal-Arinsal.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Vistas muy bonitas y muy acogedor el looby y cuenta con un pequeño spa con jacusi y sauna.

El color amarillo de las habitaciones. La calefacción en las habitaciones es muy alta.

Nos han dado dos habitaciones que se comunicaban internamente, para mayor comodidad con los niños.

Es un hotel viejo, necesitaría una remodelación.

El hotel huele fatal, es insoportable, además se nos calló el techo de la habitación y nos tuvieron que cambiar a otra.

La habitación doble, excelente para ir en familia

• Escrito en 28 de enero de 2017

El personal del restaurante, super atento y amable.

Relación calidad precio, muy caro para el nivel del hotel. El personal de la recepción tampoco fue muy amable.

El personal del restaurante, super atento y amable.

• Escrito en 25 de enero de 2017

No pienso volver

Mucho ruido, incomodo, no pasta de dientes ni cepillos, no cama dobles, cucarachas en la habitación, mal servicio, camarero borde, spa no gratis (pub engañosa en la web) el secador solo funciona un segundo, el agua amarilla de la ducha y grifo con tierra (tuberias viejas) etc No entiendo porque tiene 4 estrellas!! No aconsejable.

• Escrito en 18 de enero de 2017

Lo peor de andorra

Fue un desastre. La verdad es que de las 4 estrellas sobran 3, siendo generosos. El trato del personal solamente se libran 2 de los 30-40 con los que tuvimos contacto. Se pelean en público entre ellos del mal rollo que tienen; un día se nos ocurrió cenar en el bar del hotel Y.. maldito momento: 1,5 horas esperando para una tostada con lomo con queso.. (Que encima me lo pusieron en formato embutido!! Increíble) Las patatas de bolsa caducadas, y de los 20 bocatas de carta... Solo tenían el famosos lomo y sandwich de jamón y queso. La comida del buffet..uffff, mala no, lo siguiente. Las instalaciones de los años 80, parecían limpias hasta que encontramos un ecosistema debajo de la cama... No recomendable. Personalmente viajo cada semana por trabajo Y... jamás me encontré algo semejante.

• Escrito en 14 de enero de 2017

Ni fú ni fá.

La atención es de esas que te dejan mal sabor de boca, amables pero se pasan de listos. "Amigo", no te tomes tantas confianzas al hablarme y solucióname los problemas de la habitación. La wifi no llega en condiciones, la comida del hotel y los servicios que prestan caros. No estaba limpia la habitación (pelos en las duchas y algo de polvo en el suelo), el secador roto, el calefactor funcionaba cuando quería. En fin, no lo podían definir mejor ellos, los recepcionistas: "hotel de paso para esquiadores". No dejaban de decirlo en cuanto alguien les llegaba con alguna petición o queja. NO REGRESO allí jamás.

El hotel en sí, la arquitectura y el asentamiento. Parking gratis.

• Escrito en 13 de enero de 2017

El parage natural,el entorno y la habitacion bastante...

Pocos ascensores...aunque todo fue de nuestro agrado.

El parage natural,el entorno y la habitacion bastante confortable para ir en familia y con mascota!

• Escrito en 10 de enero de 2017

Cerca de pistas para disfrutar de la nieve.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El desayuno buffet nos pareció muy caro y el desayuno express no nos gustó. Los baños aunque son muy correctos no estaría de más hacerles una reforma para actualizarlos.

Habitaciones amplias y cómodas. Párquing disponible. Vistas.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Super exprés.

Los minis ascensores eran muy complicados subir y bajar con tantas maletas y trastos de esquiar.

El confort y la tranquilidad!! Volvería a repetir la experiencia!!pero con menos trastos.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Familia de vacaciones

El trato del personal de recepción del hotel. El bufet libre de la cena un desastre para el precio que tiene. El wifi va fatal.

Parking gratis delante del hotel.

• Escrito en 6 de enero de 2017

DONDE PODER DISFRUTAR CON TU "MEJOR AMIGO" DE UNAS VACACIONES EN ANDORRA

Aunque el confort del hotel es excelente, quizás mejoraría con una decoración y mobiliario más actual. No estaría de más un re-diseño de las habitaciones para aprovechar su excelente espacio.

Poder disfrutar del alojamiento con nuestra mascota.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Su confort y ubicacion

La atención de uno de los camareros. Muy mal educado! El alto precio del desayuno (en otros lados se come mucho mas barato) Pero en general, todo muy bien

Su confort y ubicacion

• Escrito en 3 de enero de 2017

Buen hotel que aceptan mascotas

Hubo un mal entendido con mi reserva en la cena de Fin de Año , entre recepción y el restaurante no hubo buena coordinación. Despues de un rato de cola y de reclamar en recepción el personal me lo soluciono. Tengo que decir que fueron resolutivos con el tema y finalmente se arregló.

El trato del personal, hay una zona para los niños y la habitación es cómoda con terraza para la mascota.

Ver fotos de viajeros del Sant Gothard