Opiniones del Hotel Vall Ski alojamiento de 3 estrellas

Carretera General de Francia Km 17,8, AD100 Incles, Andorra

Nº 10 de 13 hoteles en Incles

Ideal como base de excursiones por la Vall d'Incles.

Limpieza de la habitación mejorable

Ideal como base de excursiones por la Vall d'Incles. Buena relación calidad precio. Bien insonorizado. Limpieza de habitaciones mejorable. Habitaciones familiares para 4 pax (1 o 2 noche máximo). Al lado hay un restaurante donde cenar 100% recomendable L'Amont restaurant (buena atención, buena comida, buen ambiente, Gin Tonics muy OK, precio más que correcto)

Un Bueno/Bonito/Barato en toda regla

Puede que necesite una pequeña puesta a punto, pero más por imagen que por comodidad.

Muy bien situado si quieres ir a pistas de ski/montaña. Cerca tiene lugares a los que ir a tomar algo (ni dos minutos en coche) y el personal encantador.

El servicio de cenas, ya que no había . Pero bueno es fácil de entender puesto que era temporada baja , así que mejor llevarte tu algo ya que alrededor no dispones de muchos bares o restaurantes. Ahora , las vistas eran espectaculares.

Después de leer los comentarios de otros viajeros la verdad es que me sorprendió para bien . La habitación y el baño estaban limpios, pedimos dos camas individuales y nuestra solicitud fue atendida. Al llegar la television no funcionaba ya que habían tenido un problema la semana anterior con la antena pero no tardaron nada en arreglarla. La chica de recepción fue muy agradable en todo momento.

Hotel tranquilo y cómodo.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Servicio de limpieza bueno pero mejorable. Complicado acceso al parking. Ubicacion buena pero un poco lejos de las pistas.

Comida excelente, personal amable y lugar tranquilo.

Flojo flojo...

Llegamos y no habían añadido al 3 huesped de la habitacion y despues de hacerlo nos dieron sabanas y toalla pra que nos montáramos la cama nosotros. La ventana cerrada con precinto. El cuadro de la habitacion con el cristal roto.

Cecanía al Tarter

Repetiría

La cama era incomoda

Estuve con mi pareja pasado una semana y todo fue excelente. Las vistas desde la habitación eran impresionantes ya que daba directamente a una pista de esqui, el personal muy amable y atento. Lo que mas me gusto fue que tienen un servicio que te llevan a las pistas de esquí y puedes alquilar directamente el material desde el hotel, el conductor que te lleva a las pistas es un bromista y una excelente persona

Un mal sueño

La habitación no podia estar peor, en las mesitas de noche había unos enchufes que les faltaba la tapa, el zócalo de la habitación estaba arrancado, el baño tenía atascado el desagüe y salía el agua por todo el baño. Estuvimos 4 noches y nos costó una barbaridad, no lo hemos pagado ni en un hotel de 4 estrellas. Creo que a parte del hotel, booking también es culpable de que nosotros hayamos pasado ya mal nuestras vacaciones. No hay derecho que te sientas estafado de esta manera

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

El parking subterraneo, muy incomodo para entrar y más para salir del mismo, accesos muy estrechos, dificultad de maniobra. La cena muy discreta.

En general bien, excepto el parking subterraneo.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Buenas mini vacaciones

El desayuno flojo tanto el revuelto como las salchicas. Hacia mucho calor para dormir, agradable cuando venias de fuera pero demasiado para dormir.

Los recepcionistas muy atentos. La ubicación del sitio muy cerca de pistas.

super mal
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

La recepcionista muy mal educada y no apta para estar de cara al publico,las habitaciones pequeñas sucias y en mal estado muy descontento de lo que leí en los comentarios poco recomendable un engañabobos.

El paisage !

Muy flojo.

Nos dieron una habitación que estaba sin hacer, y cuando baje a decirlo nos cambiaron a otra a regañadientes. La limpieza dejaba mucho que desear, las luces estaban fundidas.la verdad no volveré.

Las vistas

Habitación-apartamento grande y completo, buen precio y zona...

Limpieza regular, lejos de pueblos y ciudades donde comprar o tomar algo, trato serio por parte de recepción.

Habitación-apartamento grande y completo, buen precio y zona tranquila, ideal para hacer rutas y senderismo.

Normal. Satisfechos

A la recepcionista que nos toco a la tarde pedimos info adicional sobre la zona y el parking no se mostró nada comunicativa, incluso molesta. Al final nos dijo que podiamos aparcar gratis en la calle. Error. Pudo habernos costado una multa. Todo es de pago. En fin, muy incómodos con su trato y frialdad en general.

Personal muy amable. Salvo recepcionista, una mujer mayor que estaba por la tarde, la de la mañana excelente. Las instalaciones bien, normal, estuvimos en uma triple, la 311 que tiene una cama matrimonial y una supletoria muy cómodas y en dos espacios diferentes, separados. El desayuno se paga 6 euros aparte, los vale, tiene escasa variedad pero es bufet con lo que justifica el precio. Sin incidencias destacables.

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lavabo sucio y con restos del cliente anterior. El aire acondicionado no funcionaba correctamente y pasamos frío.le falta una reforma fuerte

Una estancia muy agradable y de relax total.

Siceramente me ha gustado todo, el entorno natural es precioso.

El personal del hotel, extremadamente atentos y educados. El señor alto de la recepción, muy amable, la chica de la recepción,igual, el recepcionista de noche, también muy amable. El alojamiento es muy recomendable por relación calidad-precio y hubicación.

Relax en las montañas

Que al personal le faltaba como una sonrisa, a la hora de atender. Y el parquing se tenga que pagar.

Me encantaron las vistas, ideal para época de esquí.

Precio.

No dispone de parking gratuito en la zona (hay zona azul, parece que en invierno no pasan a cobrar?) Situado en la carretera.

Precio. Dispone de nevera en la habitación. Cerca de grau roig.

Nos ha gustado

Algunas de las puertas de los armários de la habitación hacen ruído. Las paredes deben ser muy delgadas o mal insonorizadas, por lo cual se escucha mucho ruído proveniente de las habitaciones cercanas y del pasillo.

El entorno es precioso, en el medio de la naturaleza, entre las montañas de Andorra. Tanto la cena como el desayuno estaban ricos. La relación calidad/precio inmejorable. El parking en la calle es de zona azul pero lo que cuesta es insignificante. No hemos probado el parking del hotel. No puedo decir más porque hemos quedado solo una noche. Tienen área de spa, con sauna y jacuzzi, que pero va pago separadamente y está sujeto a que esté libre. Nosotros hemos podido disfrutar de ello.

• Escrito en 14 de enero de 2017

Fantástico hotel

Que no podia quedarme mas dias!!!se me hizo corto

Realmente me gusto todo, tanto la habitación comoda la cama estupenda vistas preciosas,calefacción perfecta y lo mas importante el personal fantástico tanto recepción limpieza y bar,muchas gracias de verdad

El desayuno y el personal es agradable

El hotel en si necesita una reforma, las habitaciones son antiguas,la ropa de cama tambien, la primera noche encontre suciedad debajo de la cama,como me queje se esmeraron mas, en el cuarto de baño las cortinas de ducha estan para cambiar al igual que los accesorios de ducha....

El desayuno y el personal es agradable

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Buen finde

Limpieza y los huespedes de la habitacion de arriba que tenian niños los cuales estubieron hasta casi la 1h de la mañana corriendo por la habitacion y a las 8h estaban corriendo otra vez por la habitacion,pasillos y gritando en la puerta del hotel.

El precio , la habitacion con nevera y la localizacion .

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Es normal pero esta bien para los esquiadores

Que esta a media hora de Andorra la Vella. Si vas en invierno y quieres esquiar es perfecto, si no esta muy lejos de Andorra para hacer compras, ir a caldea, pasear...

La atención del personal

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

La chica de la mañana de recepción y el chico del desayuno...

Necesita una remodelación de urgencia. La cena poco variada y llena de fritos de mala calidad. El desayuno lo mismo. El personal en general, desagradable. La habitación no cerraba bien la puerta. El techo tenía manchas negras del aire. La cama pequeña e incómoda.

La chica de la mañana de recepción y el chico del desayuno se salvaban. Está bastante bien la sala de juegos.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Solo estuve una noche y ni cené ni desayuné asi que no puedo...

La ducha estaba estropeada, lo dije a recepción. Supongo lo solucinaron.a parte de eso lo demas correcto. Gente que a la 1 de la madrugada llega y se creen los amos del mundo despertando a gritos y carcajadas, pero esto más que culpa del hotel es mala educación.

Solo estuve una noche y ni cené ni desayuné asi que no puedo opinar mucho. Fue correcto para pasar una noche. Habitacion amplia.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Pésimo no lo siguiente!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Para entrar al jacuzzi que se supone que es privado por pareja tienes que pagar 6 eu por persona la media hora, nosotros accedimos a pagar 25 eu para 1 hora, bajamos al jacuzzi i no había luz subimos a recepción y al chico se le olvidó bajamos y al verlo con luz está todo sucio no lo siguiente, todo lleno de óxido decidimos probar a meternos ya que habíamos pagado y la sorpresa fue meternos i en el fondo del jacuzzi tocar toda una capa de óxido echa arenilla a la cual si pisabas te pinchabas los pies, la tapa del wc negra y sucia ,decidimos subir a decírselo y lo único que nos dijo fue será arena de que la depuradora no funciona bien les devuelvo el dinero. Todo decepcionante las cocinas no funcionan en la bañera no ponen ni tapones para que no las llenes y ellos no gastar agua, el colchón de muelle antiguo y te caes todo el rato para el medio.

Lo único bueno fue el alquiler de bicicletas gratuitas 2 horas por reservar con booking y que el río está detrás y se ve desde la habitación, por lo demás es pésimo.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Definitivamente para repetir

Esta un poco retirado del centro,para poder disfrutar un poco la noche

La tranquilidad i las vistas ideal para desconectar de la rutina diaria,ideal para respirar aire puro

¡Hotel en horas bajas!

- Habitación muy ruidosa, poco acogedora y con mobiliario viejo y/o defectuoso: el secador de mano y el aire acondicionado no funionaban y el grifo de la ducha estaba reparado con cinta aislante. -No había WiFi en la habitación, sólo en la zona de recepción. - Cama incómoda. - El jacuzzi estaba apagado.

- El precio. - Atención en recepción.

Excelente precio.

El sofá no era muy cómodo. El aparcamiento, solo de pago en zona azul.

La habitación con un pequeño salón y frigorífico. Dos armarios empotrados muy grandes para guardar cosas. La cama bastante cómoda.

Las habitaciones y el desayuno increíbles

Las habitaciones y el desayuno increíbles

Pésimo calidad precio

Anticuado, los baños necesitan modernizarse y con más claridad. El buffet muy escaso y sin calidad

Viage a Andorra

Aparcamiento de zona azul

Está situado delante de la Vall d’Incles. Uno de los paisajes mas bonitos del país

Bien si solo vas a dormir

El trato en recepción en el turno de mañana, muy seco. Los interruptores y los enchufes rotos. Sensación de dejadez

La ubicació es muy buena.

Limpieza

Limpieza

todo

todo

Camas comodas.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Camas comodas. Buen acceso. Buena vista desde la habitación.

Lo que necesitaba par mis vacaciones de esquí

El colchón muy duro para mi gusto.

Recepción, guardaesquís, temperatura...

Cómodo y muy bien ubicado

Sin cambio de toallas , muy malo el wifi

El personal del mismo y por sobre todo Ricardo y la recepcionista cordobesa.

10 puntos precio calidad!

La habitación

Muy bueno todo, precio calidad un 10!!!!

FANTASTICA

LA POSIBILIDAD DEL JACUZZY POR 6€ POR PERSONA Y PRIVADO.

Vacaciones navideñas

Estaba todo correcto

La habitación muy amplia

Las vistas
    • Habitación Familiar (3 adultos + 1 niño)

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Una estancia que no nos ha quedado en el recuerdo como algo excepcional.

La cama un calvario, la cena mejorable, desayuno normal y la atención simplemente correcta.

El paisaje y la ubicación, bien comunicado.

Decepcionantw

Nada, todo muy bien

El desayuno variado

Perfecto, para una escapada

Que no hubiera servicio cafeteria a las 21h

Las vistas de la habitación mientras estaba nevando

Todo correcto

Calidad-precio

Nada confortable y personal no profesional

El colchón de la habitación estaba en mal estado lo que ocasionó dolor de espalda durante varios días incluso después de dejar la habitación.

Escapada finde.

La habitación con buardilla

Destartalado y sucio

Las camas

Bien para presupuesto ajustado
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El desayuno escaso y el pan muy duro, reposición de bollería muy lenta

Muy económico y bien situado, esta bien si no tienes mucho presupuesto

Un día en Andorra

El pinball estaba desconectado por la mañana 😞

La chica de recepción muy amable, nos dejó llamar por teléfono.

La amabilidad del personal deja mucho que desear.

La habitación con humedades, no había jabón en el baño.

Su ubicación.

Las camas podrían ser más cómodas.

Su ubicación.

Buen hotel, mejorable la limpieza

Mejorable la limpieza

Habitación

La falta de limpieza y el mantenimiento de las instalaciones

Los duples y vista ala montaña

Baño azulejos y water sucios

Los duples y vista ala montaña

estupenda

Personal y trato muy agradables

Excelnte trato, y por precio muy buen desayuno

Buen servicio y por precio muy buen desayuno

precio

precio

Habitación amplia y nevera.

Habitación amplia y nevera.

simplemente volvere

relacion calidad precio estupenda

Fue hermoso despertarse y al mirar por la ventana ver dos ciervos.

Que no disponian esos días del jacuzzi .

Dormir tan cerca del rio..el sonido una maravilla.

Recomendé este hotel a familiares y amigos

La cama, la habitación enorme, el desayuno. Todo

• Escrito en 13 de enero de 2017

La ubicacion cerca de la stacion de ski de el tarter.

Nada todo bien(calidad precio)

La ubicacion cerca de la stacion de ski de el tarter.Y la temperatura en la habitacion(calorcito)

• Escrito en 10 de enero de 2017

Buen trato del personal, buena conexión y buena ubicación.

Trato del personal. Conexión wifi. Ubicación.

el lugar es tranquilo.

el lugar es tranquilo.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

todo correcto

la habitacion olia a tabaco y pedi.no fumadores

habitacion amplia personal amable y desayuno aceptable todo muy correcto.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Habitación muy amplia

Habitación muy amplia Hotel pequeñito Nevera en la habitación

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Vivan las vacaciones

Las instalaciones del hotel y las havitaciones necesitan una reforma pintar..etc..

Las habitaciones son grandes y mucha naturaleza cerca del hotel

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Buena relacion calidad / precio

El ruido de los coches de la carretera

El confort de las habitaciones

• Escrito en 26 de julio de 2016

Amabilidad

No hubo nada q no me gusto estubo todo bien

Atencion del personal

El trato

Me gusto todo

El trato

• Escrito en 16 de febrero de 2016

Todo!! La habitación un antiguo apartamento en condiciones pésimas y cayéndose. El wifi solo en la planta baja y para conectarme en uno de los teléfonos y el iPad tuve que esperar más de dos horas, porque estaba saturada y no me dejaba conectar, en fin muy deficiente. El colchón debe ser de los años 90 por lo menos, vamos que hay perros que tienen una cama mejor.

También hay 76 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.