Opiniones del Atlantis The Palm, Dubai alojamiento de 5 estrellas

Palm Jumeirah, Palm Jumeirah, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Nº 73 de 384 hoteles en Dubái

Conociendo Dubai
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Creo que deberían mejorar la limpieza de la habitaciones es lo único que no me gustó mucho

El Hotel muy lindo tuvimos una linda vista los empleados muy atentos y serviciales

Todo lindo, impecable el hotel, con muchas actividades por...
    • Habitación Deluxe Ocean

Todo lindo, impecable el hotel, con muchas actividades por hacer, acuario, parque acuático,amplia variedad de restaurantes, playa, gimnasio muy bien equipado, el desayuno buffet del primer piso espectacular mucha variedad.

Casi todo perfecto.
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Nadie del personal hablaba español. En las habitaciones de la tercera planta molesta bastante la música de la planta baja a la hora de dormir.

Atención del personal, limpieza. Parque acuático. Piscinas.

• Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Los restaurantes y servicios extra muy muy caros.

El personal de dentro del hotel super amable, El club imperial con sus servicios de enlace al aeropuerto y el lounge para desayuno muy bueno. Y sin duda lo mejor es la posibilidad de entrar irrestrictamente al acuario y al parque de atracciones.

Muy completo, familiar, atracciones y actividades para todas...
    • Habitación Deluxe Ocean

Muy completo, familiar, atracciones y actividades para todas las edades en un mismo lugar. El personal excelente. El parque acuático.. espectacular!!

Muy buen hotel con el plus de la entrada a el mejor parque de agua de Dubai
    • Habitación Deluxe Palm Beach

Que el desayuno no este incluido en el precio de habitacion como es normal en la mayoria de hoteles

Habitacion preciosa, entrada a Aquadventure incluida, atención y personal amable

Uno de los mejores hoteles que e visitado en mi Vida!!
    • Habitación Deluxe Ocean

La playa tenia piedras punteagudas y cortantes, pienso que deberian de limpiarla, no era lo que pensaba

El parque acuatico fue genial y divertido!! EL Hotel excelente, tanto el personal la comida y las vistas, salen excelentes fotos!!!

Vale la pena!
    • Habitación Deluxe Ocean

Vale la pena!!! No es barato pero tienes mucho que hacer... incluyen actividades que valen la pena. Y el upgrade a Imperial Lounge súper recomendable

Playa, pileta, parque de diversiones muy lindo.
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Si bien el personal es muy atento y predispuesto, demoraron 4 hs en darnos las habitaciones, al principio en piso 3 sin nada de vista y pero cambio de una habitación por que realmente era fea. A todo esto perdieron dos maletas y recién las entregaron a las 18 hs. Precios en el hotel super caros.

Playa, pileta, parque de diversiones muy lindo... personal super atento y las ventajas en cuanto a comidas y atención del club imperial.

No cumplió mis espectativas
    • Habitación Deluxe

Mucha gente en el lobby, Caos! Tienen que idearse un sistema de seguridad más amigable! Mucha vigilancia pidiendo la identificación del hotel eso es molesto!

La playa

Bien, sin mas....
    • Habitación Deluxe

Esta masificado; los altos precios de las habitaciones, restaurantes, etc...no justifican el nivel de confort que ofrece el hotel

ubicación y servicios del hotel

El Hotel es fantástico en su diseño y decoración.
    • Habitación Deluxe

Hicimos más de una hora de cola para hacer check in. En la pileta no se puede cargar el consumo a la habitación. Cosas inadmisibles para un hotel 5 estrellas y su costo por habitación.

El Hotel es fantástico en su diseño y decoración. La pileta es excelente. Poder ingresar al parque de agua sin pagar extra por estar alojado en el hotel es una muy buena opción!

El acuario, las instalaciones, el parque de agua, las...
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Tuvimos confusión para ubicarnos a la hora de tomar el snack que ofrecían en nuestro plan. Llegamos a un salón diferente y el empleado no nos orientó, por lo tanto lo perdimos.

El acuario, las instalaciones, el parque de agua, las habitaciones, el buffete del desayuno.

Muy lindo hotel solo le falta un poco mas de servicio para el mercado del continente Americano.
    • Habitación Deluxe

Que en la recepción no hablaran español habla mal de un hotel con una categoría tan alta, y que la comida en los restaurantes fuera tan condimentada no fue muy agradable, ya que mi amigo siempre estuvo enfermo del estomago por tanto condimento, adicionando que los alimentos cuestan tan altos deberían de dar mas opciones que fueran menos condimentadas.

El hotel es muy lindo y nos ayudo muchísimo un chico del spa llamado Ahmed que era el único que hablaba español en el hotel, las instalaciones son muy lindas y también el servicio fue bueno.

Experiencia inolvidable en uno de los grandes hoteles del mundo
    • Habitación Deluxe

Check in lento al haber mucha gente. Algunos precios, excesivos

Excelente aquapark con entrada gratuita. Habitación con vistas al mar. Asistencia médica al instante. Piscinas y playa en el mismo lugar. El enclave es espectacular

IMPONENTE, HABITACIONES SUPER COMODAS Y BIEN EQUIPADAS, MAGNIFICA PILETA Y PARQUE ACUATICO
    • Suite Familiar Terraza

Los restaurantes son demasiado sofisticados y onerosos. Debería haber más opciones para cenar comidas más simples o minutas.

La limpieza del hotel, lo imponente de sus habitaciones. La piscina fantástica, el parque que la rodea incluyendo las canchas de ping pong. El parque acuático emula a los de Disney, no llega a tanta magnitud pero está muy bien equipado.

un lujo chino
    • Habitación Deluxe

el hotel en general me pareció cutre

es un lujo cubre parece mas que un hotel una atracción turística super llena de gente ... esperaba un hotel de lujo y vi un recinto lleno de gente a precios carísimos para la calidad que daba

Inigualable!! Sublime
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

El hotel es esplendido, inigualable!!! La decoracion, los servicios, la playa, el parque acuatico. Todo magnifico. Recomiendo reservar las habitaciones club imperial que tienen varios beneficios adicionales como entradas al parque acuatico y acuario gratuitas. Las habitaciones super comodas, un lujo. El servicio por demas atento a solucionar o atender cualquier necesidad del huesped. Volvere sin dudarlo! Inmejorable!!!

El parque acuático.
    • Habitación Deluxe

La página tenía un precio en pesos argentinos Y luego al final del resumen vino en dolares

El parque acuático. Nadar con delfines Nadar con sea lions Restaurante bajo el agua

MARAVILLOSA
    • Habitación Deluxe Ocean

Que nadie habla español como decían.Y el inglés del personal es básico.

El hotel es excelente,la atención del personal es muy buena.La vista desde las habitaciones son increíbles. No dan ganas de irse.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Déjate maravillar por el Atlantis
    • Habitación Deluxe

Mucha gente en el hall/recepción del hotel. Muy masificado aunque luego por otras zonas del hotel no se notaba tanto. Agua de la piscina fría en enero.

ELhotel es maravilloso. Es como una ciudad en un hotel. Las habitaciones son magníficas. La cantidad dé actividades lúdicas que ofrece impresionante.

Excelente!

Me gusto todo

Todo el personal era muy amable, por nuestra luna de miel nos regalaron una hermosa caja de chocolates y una rosa. Hicimos el check in más temprano de la hora requerida e hicimos el check out mas tarde de la hora requerida sin problemas. Nos dieron una habitación con una impresionante vista al océano. Nos divertimos mucho en aquaventure y el acuario era increíble!

excelente!
    • Suite Familiar Terraza

me hablaron de una suite familiar y me dieron fueron 2 habitaciones (normales) intercomunicadas por una puerta

Si quieres divertirte y pasarla muy bueno en un parque acuatico, este es el Hotel que necesitas, diversion para todas las edades!! la vista desde la habitacion es estupenda

• Suite Familiar Terraza

En las especificaciones del hotel dice que hablan el español y no es así.

Excelente la decoración del hotel, las habitaciones muy cómodas y hermosos detalles al entrar en ellas. El acuario es un sueño y el parque acuático imperdible para grandes y niños. Volvería una y mil veces!!!

El hotel cuenta con todas las atracciones que se encuentran...
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

El hotel cuenta con todas las atracciones que se encuentran mayoritariamente en la ciudad. Solo hay que salir si quieres conocer los edificios importantes de la ciudad. Pero fuera de ello, todo se encuentra dentro de las instalaciones.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Estancia para recordar
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

La cantidad de turistas que vienen a visitar el complejo, aunque a muchas zonas te piden la tarjeta para poder acceder (piscinas, playas, lobby,...)

En el hotel puedes encontrar actividades de todo tipo. El personal es muy amable y siempre está atento a lo que puedas necesitar. Las habitaciones son muy amplias y el complejo es casi una ciudad. Piscinas y playas a pie de hotel, además de parque acuático, acuario, pistas de fútbol, badminton, tenis, volley,...

Hotel fantastico aunque algo caro
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Relacion calidad precio algo exagerada. La comida dentro tambien muy cara aunque algo casi logico en dubai.

Piscinas, restaurantes y patque acuatico al lado e incluido en la habitavion. Muy recomendable coger habitacion club imperial barra libre de 5 a 7, transporte gratis aeropuerto. Discoteca genial!!

El Hotel perfecto.
    • Habitación Deluxe Palm Beach

El mejor hotel en que me he hospedado. Lo tiene todo. No dan ganas de salir. Una maravilla. La playa, la comida, la atención del personal, las instalaciones, comodidades. El mejor hotel, si quieres pasar unas vacaciones perfectas e inolvidables. Sin duda, volveré. 😌

Increíble experiencia, hotel de ensueño...
    • Habitación Deluxe

El precio de los restaurantes del hotel son desorbitados.

Todo, es un sueño estar en el Hotel Atlantis. Camas gigantes y comodísimas, habitación imponente, instalaciones preciosas y cuidadas.

Perfecto para disfrutar Dubai al 100%
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Nada! Nos gustaría haber estado más tiempo!

Todo está absolutamente pensado para el relax y comodidad de los clientes. Cuidado hasta el más mínimo detalle. Nos alojamos reservando una habitación Club Imperial con vistas al océano que incluía acceso gratuito a todos los servicios del hotel: spa, parque acuático, oceanario, snacks, bebidas, check-in preferente y traslados al aeropuerto además de múltiples descuentos en otros servicios como masajes y restaurantes. Fue mucho mejor de lo que esperábamos y nos hicieron sentir fenomenal en todo momento.

La seguridad con que cuenta el hotel para sus huéspedes y...
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

La seguridad con que cuenta el hotel para sus huéspedes y sobre todo los niños . El numero de salvavidas , en las áreas de piscinas y juegos acuáticos

la habitacion club imperial tiene incluido tranfer in out al...
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

el desayuno habia de todo, pero quizás le falte algo más occidental de nuestras partes, pero entiendo que no movemos la aguja con la cantidad de turismo que aportamos. el tema del parque acuatico...... para tirarte una vez con mi hija del tobogan que termina en el tunel de acrilico del acuario ,esperamos 1 hora y cuarto..... en una cola de 40 grados apretados..... sino pagas el fast pass aparte que es carisimo.... advierto que si uno va con un menos de menos de 1,20 no lo pueden hacer, asi que tambien ese tema, mi hija menor que mide 1,15 con la frustracion de no poder hacerlo, y fueron inflexibles. los restauranes dentro del complejos son carisimos.

la habitacion club imperial tiene incluido tranfer in out al aeropuerto salon donde todo el dia poder ir a tomar algo y comer algo, dulce y salado, tipo un lounge vip de aeropuerto. muchos presentes en la habitación. la atención es inmejorable en como te tratan, hablan ingles en la mayoría de los casos. la habitación con 2 camas twin es perfecta en nuestro caso con dos nenas de 7 y 9 años

Fue una gran experiencia.
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Fue una gran experiencia. En primer lugar el check in es a las 3pm, yo llegué a las 6 am y no tuvieron problemas en pasarme la habitación. La comida es genial y el personal muy amable, dispuesto a ayudar. El parque acuático es genial y el acuario es muy grande.

Excelentes facilidades, El acuario impresionante, el parque...
    • Habitación Deluxe

De los tantos lugares que tienen para desayunar / almorzar / cenar escogería uno y lo utilizara para adultos solamente. Cuando fuimos a desayunar en menos de 5 minutos se cayeron platos, vasos con jugos, cubiertos. Cristales por todos lados. Los mismo ocurrión en el almuerzo. Puedo entender es que un hotel destinado para el público menor pero hay adultos que le gustan disfrutar de las mismas facilidades sin desayunar/almorzar/cenar con tantan tensión

Excelentes facilidades, El acuario impresionante, el parque acuatico divino, las camas muy cómodas. Muy buena vista. Vale el costo que uno paga por ellos.

• Escrito en 20 de abril de 2017

El imperial club totalmente recomendable para viajar con...
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

La habitacion un poco justa y antigua, para dos adultos y dos niños.

El imperial club totalmente recomendable para viajar con niños. Hay comida y bebida practicamente todas las horas del dia y una playa exclusiva. Lo recomiendo para las familias.

Atracciones para niños
    • Habitación Deluxe

Jueves y viernes de 10 PM a 3 AM organizan beach parties de musica electronica a gran volumen y es imposible dormir. Inentendible que un hotel de esa categoria no deje dormir a sus pasajeros. Nunca me paso.

Atracciones para niños

EXPERIENCIA DE LUJO
    • Habitación Deluxe Palm Beach

Todo es muy bueno, solo que en los momentos de check-in, se hace un poco engorroso. El hotel está muy lleno siempre. Conviene contratar las habitaciones Imperial Club ya que el check-in se hace en el piso 12 y es mucho mas exclusivo.

Todo inmejorable! La zona de piscinas, los restorantes, la dimensión de la habitacion, la vista a la Palmera. La atención es muy buena. El servicio de playa es muy bueno. Siempre conviene estar en habitaciones Imperial Club, todo es mejor en estas habitaciones, hasta la posibilidad de elegir en que restorante desayunar en las mañanas y las habitaciones de los pisos mas altos son inmejorables.

El hotel incluye la combinacion perfecta de actividades para todos los gustos
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

No se le puede criticar nada.

La decoración marina del hotel es fantástica. El parque acuático permite vivir la adrenalina diaria necesaria. Nadar con los delfines fue inolvidable. El servicio que ofrece los tragos en la piscina también es excelente. La cordialidad de los empleados. Bueno, tanto nos gustó de este hotel...inigualable!!!

LAS VARIADAS ACTIVIDADES QUE TIENE EL HOTEL COMO PARQUE...

LAS PERSONAS QUE ATIENDEN NO HABLAN ESPAÑOL EN GENERAL

LAS VARIADAS ACTIVIDADES QUE TIENE EL HOTEL COMO PARQUE ACUATICO , ACUARIUM, RESTAUTANTES, SAUNA, ETC

Vacaciones ideales para niños
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Hotel perfecto para ir con niños con todas las comodidades y servicios necesarios. Recomiendo coger habitación club imperial por los servicios adicionales que ofrece

• Escrito en 12 de marzo de 2017

La pared q permite ver el acuario y el acuario q es gratis...
    • Habitación Deluxe

Es muy masivo y si deseas conocer el verdadero Dubai te encapsula a un hotel tipo disney. Sugeriria tomar un par de noches aqui y el resto en otro hotel mas chico.

La pared q permite ver el acuario y el acuario q es gratis para los huespedes asi como el parque acuatico.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Estancia divertida
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

La ubicación es mala porque estás lejos de todo nosotros disfrutamos el hotel porque ya sabíamos que era lejos.

El parque de agua que este incluido nos divertimos. Muchísimo y las instalaciones , entiendo que es para pasar unos días en el hotel porque sino estás lejos de todo. Para los chicos es genial

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Impresionante hotel extremadamente te limpio.

El precio es demasiado caro y esta bastante lejos del resto de los atractivos de dubai aunque los taxis son super economicos ir hasta el sólo del oro que son 35 km te costará 25 dolares

Impresionante hotel extremadamente te limpio. El personal super atento. El parque de agua divertido fuimos sólo una noche y lo pudimos usar la tarde que llegamos y la mañana del día siguiente

• Escrito en 31 de enero de 2017

el mejor hotel, muy recomendable
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

no he encontrado nada malo en el hotel, es todo fenomenal

tanto las habitaciones como los restaurantes y las instalaciones ( playa, parque acuático, etc) son del máximo nivel, es el mejor hotel que conozco

• Escrito en 13 de enero de 2017

Todo es increíble.
    • Habitación Deluxe

El ruido constante del helicóptero q hace paseos al lado del hotel. Sale cada 15 min. uno está en la playa descansando y es insoportable

Todo es increíble. El confort de las habitaciones Imperial Club es perfecto Con el régimen de este Club uno no necesita comidas extras. Incluye desayuno, un té entre las 14;30 y 16:30, un High tea de 17 a 19 con bebidas alcoholicas libres. Luego de esa hora y hasta las 23 hay dulces y salados con café, te , jugos y frutas Lo recomiendo y la habitación es mejor

• Escrito en 11 de enero de 2017

Magnífico hotel para terminar unas vacaciones en Dubai
    • Habitación Deluxe Ocean

A la hora de registrarte te venden un paquete de comidas y servicios (club imperial), el cual tienes que decidir en ese mismo momento y sino no lo quieres te insisten diciendo todas sus maravillosas ventajas, que en nuestro caso resultó que lo ofertado no fue lo ofrecido.

Habitación amplia y cómoda, con camas cómodas. Buen servicio y atención. Instalaciones fantásticas.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Hotel increíble, paisaje y delfines!
    • Habitación Deluxe Ocean

Que nadie hable español. Lo q a veces hace que el viaje no sea tan placentero!

Tienen un increíble acuario gigante, los restaurantes son muy buenos también!

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Hotel para ir en familia
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

La cama suplementaria era tan dura que nadie podía dormir en ella, al final la hicimos quitar.

Hotel en General muy bonito. El personal súper amable. El parque acuático, los jardines y la playa excelente.

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Masificación y precios elevados en los servicios y restauración.
    • Habitación Deluxe Palm Beach

Esta masificado y por cualquier cosa te clavan unos precios de escándalo. Me esperaba mucho más. Lo pintan mucho mejor de lo que es. Cada mañana hay que hacer una cola interminable para que te acomoden en una mesa para desayunar y eso ya me hace empezar el día estresado.

Es ideal para ir con niños. El acuario es impresionante.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Buen lugar pero demasiado costoso por lo que ofrecen
    • Habitación Deluxe Palm Beach

Es muy costoso para no incluir algunos servicios de manera básica. No tienen desayuno y cada cosa que precisás se paga extra lo cual incrementa mucho el presupuesto

Las instalaciones del hotel son imponentes. Muy moderno y con un estilo sorprendente el hecho de que tengan el parque acuático al lado es muy cómodo. Y por último el acuario es maravilloso.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Las maravillosas instalaciones , la comida la ubicación la...
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Talvez debería haber más diversión para los adultos en la noche cantantes

Las maravillosas instalaciones , la comida la ubicación la protección que se siente , el cuidado con los niños

• Escrito en 18 de julio de 2016

Mi familia muy feliz
    • Habitación Deluxe Ocean

En verdad no tengo nada que comentar

La cama es super cómoda las almohadas son re suaves todo en sí de muy buena calidad lo recomiendo es un lugar que regresaría.

Se alojó en Junio de 2016

LO MEJOR DE DUBAI A PRECIOS COMODO
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Habitaciones super grandes, recomiendo reservar con derecho alClub Imperial

Viaje soñado!
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

La habitación y el servicio de imperial club es de 10!

Hermoso!

Todo me encantó

Normalito
    • Habitación Deluxe Ocean

El servicio de la habitación. Demoraban mucho

Precio muy alto para lo que es el hotel en si.

Excelente hotel con una infraestructura increíble.
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Que no tenga pileta privada para los huéspedes del Club Imperial

La infraestructura del hotel es excelente.

• Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Mucha gente en el desayuno

Espectacular pero algo caro.
    • Habitación Deluxe

El precio final que ofrecía booking.com no incluía impuestos y al final fué un 25% más caro que el precio que aparecía como “precio final”.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

todo perfecto
    • Habitación Deluxe Ocean

las toallas podrían ser de mejor calidad

todo perfecto

• Habitación Deluxe

el desayuno no esta al nivel del hotel .
    • Habitación Deluxe

el desayuno no esta al nivel del hotel ... los servicios de informacion para turistas no son bien manejados ni asesorados

Fantástico para unos días de vacaciones con niños
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Las instalaciones. El imperial club lounge es increíble! El kids club muy bien organizado

Mucho personal y muy servicial.
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Mucho personal y muy servicial. Lo único que nadie en recepción sabe hablar español.

100% recomendable

Me gusto todos

Todo me gusto. Es increíble. El servicio, las habitaciones, el personal, el acuario, el parque acuático todo

No voy nunca mas a un Atlantis
    • Habitación Deluxe Ocean

Muy mala la relación de precio calidad

Los delfines

• Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Ascensores y falta de escaleras faciles de usar

Servicios

Muy lindo todo!
    • Habitación Deluxe Ocean

La primer noche se inundó la ducha y a la mañana había ruidos de obra encima de nuestra habitación. Los demás, todo bien!!

Muy lindo todo!

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Descanzo y comfort

Sin sugerencias

Las unatalaciones y la comida

FANTÁSTICA ESTANCIA EN EL ATLANTIS THE PALM, DUBAI
    • Habitación Deluxe Ocean

QUISIERON PACTAR OTRO PRECIO DIFERENTE AL QUE ACORDAMOS...

EL HOTEL ES PRECIOSO REALMENTE. TIENE DE TODO Y MUY PREPARADO PARA IR CON NIÑOS

encantador lugar
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

la playa aunque el servicio en la mkisma es excelente

la playa deficiente poca arena y en construccion

Las instalaciones del hotel, y el parque de aguas son lo...
    • Habitación Club Imperial con servicio de enlace con el aeropuerto

Los restaurantes cierran muy temprano, antes de media noche.

Las instalaciones del hotel, y el parque de aguas son lo mejor.

el mejor hotel, muy recomendable
    • Habitación Imperial Club para residentes de los EAU con documento de identidad nacional

todo, es buenisimo

el mejor hotel de Dubai