2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos

Nº 4 de 129 hoteles en Abu Dabi

• Escrito en 20 de octubre de 2018

DE LOS MEJORES LUGARES EN ABU DHABI
    • Habitación Doble Pearl con vistas parciales al mar

Una noche estabamos tomandonos fotos afuera del hotel, ( afuera pero dentro de las instalaciones) y un señor MUY GROSERO de seguridad nos dijo que nos levataramos del piso porque estabamos sentados para que en la foto saliera completo el hotel , y le dije que ¿ PORQUE TENIA QUE DEJAR DE TOMARME FOTOS Y PORQUE NO PODIA SENTARME EN EL PISO? Y solo dijo porque su gerente habia dicho eso, y le dije OK, pero como la camara estaba en automatico seguia tomando fotos y el señor muy enojado y de malos modos dijo que si nos ibamos o no a levantar,.. CABE MENCIONAR QUE ESTAMOS SENTADOS SOLAMENTE , NO ACOSTADOS EN EL PISO NI MENOS DANDO UNA IMAGEN FUERA DE LUGAR, bueno.. de rato vimos que entro un taxi y parece que solo entro a tomarse una foto el pasajero, no lo se, pero este señor lo trato muy mal, llamo a la policia y reporto al taxista , después vimos que con todos era igual. DE MALOS MODOS GROSERO. yo si me enoje porque no me dejo tomarme mas fotos, NOSOTROS ERAMOS HUESPEDES del hotel, NO ESTABA DAÑANDO LAS INSTALACIONES NI NADA, ERAN CASI 930 PM NI DE MADRUGADA, NI TAMPOCO ESTABA HACIENDO ESCANDALO. por una persona no podemos generalizar o dar mala referencia del hotel, por eso puse que todo perfecto pero como decimos en mi pueblo "ESE FUE EL NEGRITO EN EL ARROZ", EL detalle malo que pasamos, pero al regresar al hotel ves otras caras y te dicen que les da gusto verte de regreso y que pases buena noche!! que se nos olvida lo malo.. pero DEBERIAN QUITAR A ESE SEÑOR GROSERO.. una cosa es que este para cuidar y otra es la manera en que trata a la gente.

Nos Encanto el hotel, esta hermoso tal como lo habíamos visto en un blog , el desayuno super recomendable, el personal es muy atento, las instalaciones son perfectas, la playa es hermosa , buen detalle que dejaron en mi cumpleaños en mi habitación ( gracias) es raro encontrar quien hable español pero Matias un Italiano nos ayudo como podia, nos paso un detalle con un taxi y el personal del hotel que nos recibia le comentamos y el le dijo al taxista que nos diera completo el cambio, ahí fue cuando alguien del hotel nos comento que NO tomaramos los taxis que son coches blancos sino los grises los cuales son mas ambales y mas baratos. Volveria cada año si pudiera, tienes todo en un solo lugar, vale la pena pagar el precio porque lo vale en cada detalle de las instalaciones. Ademas tiene un aroma.. delicioso!! vayan!! no se van a arrepentir de la inversión.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Las instalaciones del hotel y sus piscinas y parques.
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

Los camellos en una playa y sobre todo era uno joven que tenían envallado en una jaula muy pequeña todo el día. A mi no me aparecido agradable ver así a los animales. Por esa razón no iba a la playa con los deportes acuáticos, debería respetar más a los animales y sobre todo con la cantidad del terreno que tiene el hotel.

Las instalaciones del hotel y sus piscinas y parques. Los gimnasios estan muy bien equipados y tiene amplia gama de actividades.

Bonito pero caro.
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

Para ser tan costoso no había cepillo de dientes, pasta dental, crema para el cuerpo pero si shampo, acondicionador y gel de ducha. Personalmente no me agradaron, huelen bien pero la calidad no es buena. Sus instalaciones son tan grandes que te puedes perder si no sabes cómo regresar al cuarto.

Muy lujoso, el staff es muy amable y te hace sentir importante. El precio no es nada cómodo pero vale la pena quedarte un día y conocerlo.

Emirates Palace
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

Lo que no me gustó es que los precios de las comidas son excesivamente caros y que el depósito de seguridad aún no han anulado el cargo en mi tarjeta de crédito, me retiré el 02 de mayo y estamos a 25, ya se produjo la facturación de mi tarjeta y tendré que contactar al hotel para ver qué ocurre. Mal para un establecimiento de esa categoría.

Me encantó la decoración, el trato del personal, las instalaciones, la playa . Todo es un lujo y el trato de primera.

La amabilidad del personal es exquisita, la playa privada,...
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

El exceso de guardias de seguridad en cada esquina, te sientes excesivamente vigilado. No me gusta que toda la zona de recepción y hall se pueda visitar por turistas, a veces hay demasiados turistas haciendo fotos, creo que este tipo de hoteles deberían ser exclusivos para clientes.

La amabilidad del personal es exquisita, la playa privada, que te traigan la comida a la playa, las piscinas, las bicicletas para ir de una piscina a otra, la habitación, gran hotel, gran servicio.

El desayuno con poca variedad, un hotel muy pretencioso...
    • Habitación Doble Diamond con vistas al mar

El desayuno con poca variedad, un hotel muy pretencioso desde lo arquitectónico, pero con déficit de atención para ese nivel de precios. Hay vecinos con las mismas estrellas, mejor precio y una atención personalizada, infinitamente superior

Hermoso y romántico !!
    • Habitación Doble Pearl con vistas parciales al mar

Me encanto lo impecable q es el hotel, la atención, todos muy amables y la playa y la comodidad q te lleven ahí el almuerzo, sobre todo cuando vas con niños!!

Impresionante.
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

Agua del mar (octubre) muy caliente para bañarse pero con las magníficas piscinas no hay problema :)

Impresionante. Primer hotel que puntuo con un 10 con eso creo que lo digo todo. Buena relación calidad-precio teniendo en cuenta donde te encuentras. Lujo por todos los sitios. Desayuno expectacular de todo y para todas las culturas. Piscinas climatizadas (agua fresca) con vistas espectaculares a los rascacielos. Servicio de buggies. Servicio de toallas y agua fresca gratis. Bar en piscina. Recomiendo sin duda pasar al menos una noche en este maravilloso hotel si estás en Abu Dabi.

Ideal para un 'staycation'
    • Habitación Doble Diamond con vistas al mar

Las instalaciones del hotel, sin duda. Magníficas piscinas para pequeños y mayores, jardines muy agradables para pasear, playa tranquila y limpia Vivimos en Abu Dabi y fuimos a pasar un fin de semana largo. Nos sentimos como si hubiéramos salido de viaje; desconexión total!

Lo mejor de Abu Dhabi

Todo perfecto.

Recomendable 100% , El personal, desayuno,servicios, todo excelente. Tenia reservado una habitación con vistas al mar y al llegar me dieron la suite palace, todo lujo. sitio para relajarse el beach club. El restaurante Zayad muy bueno, es recomendable reservar media pensión. Gracias Emirates Palace por hacer de mis vacaciones inolvidables.

Un viaje de negocios en un entorno sacado de Las Mil y Una Noches.
    • Habitación Doble Pearl con vistas parciales al mar

Estaban de obras en la playa y en una de las piscinas. Es lógico hacerlas ahora que es temporada baja en Abu Dabi. Pero me hubiera gustado poder acceder a todas las instalaciones. Avisaron en el momento de hacer la reserva. No fue una sorpresa.

El servicio es impresionante: el personal está pendiente, sin resultar agobiante. Es una mezcla perfectamente equilibrada de profesionalidad y cordialidad. El hotel, las instalaciones y el edificio, son de 6 Estrellas.

No lo recomiendo. Existen mejores.
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

Hubo dos cosas que realmente me disgustaron del hotel. La primera, que al siguiente día de habernos hospedado, llegamos con unas maletas de compras y el único botones que había disponible en la entrada del hotel, se limitó a mirar como bajaba las maletas del carro y no fue capaz de ayudar a bajarlas del mismo. La segunda que es un hotel en donde prima la atención a los árabes, como turista occidental, sentí la discriminacion en la atención del personal del hotel y el tipo de alimentos previstos para el desayuno, puesto que todos los alimentos obedecen a sus preferencias sin contar con que los gustos de los turistas deben ser tenidos en cuenta para el menú.

Experiencia en un palacio.
    • Habitación Doble Pearl con vistas parciales al mar

Nada. Solo el desayuno en planta baja cuando se llena el restaurante principal, es un poco más básico.

La ambientación. Los espacios. El desayuno. La habitación. Los amenities.

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

Mucho
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

El vip lounge muy básico

Mucho

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Unico y excepcional

Las distancias

El confort y el lujo

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Un sueño.....

Nada....un lujo dormir aqui

Todo....imposible encontrar algo en contra

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Emirates Palace
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

Precioso el hotel, el personal muy atento Si estas en Dubai, tienes que ir a Abu dhabi a hospedarte en este hotel

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

EXCELENTE

LA CAFETERÍA ACOMPAÑADAS DEL PIANO SU EXCELENTE COCINA SU CAFÉ CON POLVO DE ORO

Dias en un palacio
    • Habitación Doble Diamond con vistas al mar

Que estaba todo muy lejos en el hotel al ser tan grande y la piscina no me parecio de hotel de super lujo

Los salones /habitaciones

una noche en emirates palace
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

el desayuno puede mejorar, la habitacion normal

lo mejor es la playa, las 2 piscinas y los 2 gimnasios. los deportes y camellos gratis

Mejor hotel de UAE
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

Todo el hotel es una experiencia de lujo y comfort

Todo excelente, infraestructura, detalles, atención ,...
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

Todo excelente, infraestructura, detalles, atención , limpieza

Todo impecable

Todo impecable

Un hotel a visitar
    • Habitación Doble Diamond con vistas al mar

El hotel empieza a envejecer

Un gigantesco hotel, en una excelente localización y muy cómodo. Buen desayuno y excelente servicio

Impresionante el hotel pero demasiado fastuoso lo hace poco...
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

Impresionante el hotel pero demasiado fastuoso lo hace poco amigable

El secador de pelo y los jabones un poco malos

El secador de pelo y los jabones un poco malos

excelente, de las mejores experiencias
    • Habitación Doble Diamond con vistas al mar

personal muy profesional y amable, habitaciones impecables, todo un lujo y confort

La mejor experiencia
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

Que la cama adicional es un catre

Lo máximo, la experiencia 10

recomndable magestuoso
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

el lijo de las instalaciones el servicio inmaculado y la atencion muy personalizada

Todo fue impecable y perfecto .
    • Habitación Doble Pearl con vistas parciales al mar

Todo fue impecable y perfecto ... la mejor experiencia.. el mejor servicio! Vale mucho la pena ir una noche

Placer y lujo
    • Habitación Doble Coral con vistas al jardín

Las distancias dentro del hotel

Todo muy bonito y lujoso

Es un palacio de lujo.

Las mil y una noche

Nada!

La Arquitectura y lo profesionales que son en todo lo que hacen -

• Escrito en 29 de abril de 2017

Es lo máximo

Es lo máximo

• Escrito en 3 de noviembre de 2015

Las instalaciones de ensueño

En algunos de los restaurantes el personal no era cualificado… No creo q sea lo adecuado en un hotel de esta categoría y sobretodo con los precios q se pagan poner a gente q no saben qué hacer ni cómo hacer... En el resto de las instalaciones (piscina, check-in, habitaciones…) el servicio fue impecable. Igualmente en el restaurante italiano y el chino el servicio fue el q corresponde. No así en el buffet del desayuno ni en el restaurante BBQ de la playa

Las instalaciones de ensueño Entorno mágico. La playa, las piscinas. Los paseos en bicicleta, la tranquilidad..;

• Escrito en 22 de octubre de 2015

El maravilloso hotel q es.

NADA

El maravilloso hotel q es. Habría q hacer un tour para conocer el hotel. El hotel más bonito de los q he estado. FABULOSO. Tal vez el mejor hotel del mundo!!!!! Y luego el trato maravilloso por parte de Jorge (es deValencia) q está como director en prácticas, por hacer en todo momento q tuviésemos una estancia maravillosa. Por ello te damos las Gracias. T también quisiera agradecer al personal su amabilidad en todo momento

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

Todo menos el desayuno

A las 10 am tuvimos que esperar por una mesa porque solo hay un restaurante y el interior no da abasto para la cantidad de huéspedes. Tuvimos que tomar desayuno en la terraza que es muy linda pero a 37 grados Celsius sin A.C es incomodo. Recomiendo ver la forma de instalar un sistema de A.C para exteriores o ampliar el espacio interior del restaurante

Todo menos el desayuno

• Escrito en 16 de julio de 2015

Todo nos gusto muchisimo.

Todo nos gusto muchisimo. Desde el momento de llegada el personal fue muy amable, el hotel es impresionante, la comida deliciosa y las acitivdades que incluye el hotel (actividades acuaticas, renta de bicicletas, paseo por camello, etc) fueron genial

• Escrito en 9 de febrero de 2015

Lo único fue que la habitación "con vista al mar" no se veía, pero pedimos cambiar y nos solucionaron el tema.

Todo. Es un palacio súper lujoso donde todo está dispuesto para que quien se aloje tenga todo lo que desea y más. La playa extensísima y siempre de arena perfecta y un mar turquesa/verde, el personal siempre dispuesto a atender y consentir. EXCEPCIONAL.

• Escrito en 27 de enero de 2015

Un verdadero Lujo, es la segunda vez que me alojo en este...

nada.....

Un verdadero Lujo, es la segunda vez que me alojo en este Hotel y no paro de maravillarme, de su exquisita y magnifica arquitectura, tal vez uno de los hoteles más lindos del mundo, imperdible la cena en la Playa en el BBQ

• Escrito en 29 de enero de 2016

Es un hotel completísimo, de gran categoría.

Es un hotel completísimo, de gran categoría. En su estilo, perfecto!

• Escrito en 27 de enero de 2016

playa, camellos, servicios de playa.

la room no dispone de Electric jarra. Ni cafe ni te.

playa, camellos, servicios de playa. Desayuno.

• Escrito en 31 de diciembre de 2015

Concierge

Concierge

• Escrito en 14 de octubre de 2015

Excelente más,no tengo palabras para describir lo que es...

Excelente más,no tengo palabras para describir lo que es este hotel, un palacio real

• Escrito en 9 de septiembre de 2015

La calidez de la habitación y el excelente desayuno en la...

No hubo nada que no me haya gustado!!!

La calidez de la habitación y el excelente desayuno en la terraza.-

• Escrito en 14 de junio de 2015

todo

todo

• Escrito en 6 de abril de 2015

La imponencia y lujo del hotel,es un verdadero palacio.

La imponencia y lujo del hotel,es un verdadero palacio.

• Escrito en 12 de marzo de 2015

• Escrito en 19 de enero de 2015

TODO

NADA

TODO

También hay 20 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Emirates Palace Hotel