2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos

Nº 59 de 440 hoteles en Dubái

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Vale la pena mucho
    • Alojamiento Luxe con vistas al mar

Todo fue genial. Las vistas son industriales, no esperes una playa del caribe.

La piscina es increíble pero aún más lo es la habitación. Vale la pena coger una habitación superior.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Estancia perfecta para todo tipo de ocasiones
    • Habitación Superior

La playa es artificial es muy mala.

Las instalaciones del hotel, todo está nuevo y muy cuidado. Las habitaciones son muy bonitas y de calidades óptimas, televisión, min bar grande, balcón ...

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

hotel perfecto para hacer la fiesta

la playa

El lugar perfecto para hacer la fiesta entre piscina en el dia con buena música y el bar en la noche La habitacion y la cama perfecta, no escuchas el ruido de la musica de la piscina y el bar Todo perfecto lo unico que no nos gusto es la playa, pero la verdad no sentimos la necesidad de estar en la playa

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

comodo
    • Habitación Superior

Mayor información de las condiciones de la cena mucha gente en la piscina, a veces no había ninguna reposera disponible

la atención y amabilidad del personal Los desayunos Las piscinas y la playa, lástima que hay muchos huéspedes Muy agradable la terraza y el bar en el piso 16

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Best holidays!
    • Habitación Superior

El aire acondicionado un poco fuerte.

La buena onda de los bares, la piscina, la sonrisa de la gente q trabaja. La limpieza es excente. Todo muy bueno y divertivo. Excelente la música de la piscina!. Felicitaciones a Momo!.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Volvería!
    • Habitación Superior con vistas al mar

Hay muchas construcciones alrededor y el ruido a veces era molesto, pero le sucede a todos los hoteles en la zona!

La cama cómoda, bonita vista a la playa y los edificios de alrededor. El desayuno bueno y variado, la playa privada muy tranquila, personal atento, room service muy bueno y práctico (se podía ordenar desde la pantalla del televisor)

• Escrito en 26 de octubre de 2018

La forma tan rápida de solucionar el problema de la...
    • Alojamiento Luxe con vistas al mar

Que cuando llegue me dieron una habitación que no pertenecía a la que yo había reservado

La forma tan rápida de solucionar el problema de la habitación

• Escrito en 20 de octubre de 2018

• Habitación Superior con vistas al mar

La piscina pequeña para el volumen de gente. No pudimos coger ningún día hamaca. Las bebidas muy caras.

La habitacion con vistas parciales al mar, la mejor. Los restaurantes muy buenos.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Experiencia magnífica!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No encontré cosas para criticar. Excelente

El hotel era súper moderno, pero lo excepcional realmente era el servicio. Todo el personal siempre atento a las necesidades de sus huéspedes. Deliciosa la comida del restaurante italiano y muy bueno el buffet tanto el desayuno como en la cena.

Vacaciones Dubai
    • Habitación Superior

El hotel espectacular, servicio de los empleados muy bueno todos muy atentos y siempre dispuestos a ayudarte, la piscina y la playa todo muy bien, el buffet muy variado con un montón de cosas para poder elegir, estuvimos muy bien los 6 días que pasemos en Dubai

Las instalaciones y los empleados del hotel.
    • Habitación Superior con vistas al mar

Lo que menos me gustó fue el buffet, te ponen un agua pequeña para dos ni siquiera un zumo y no te preparan nada a la plancha al momento ni en el desayuno, cualquier otro hotel con menos categoría te lo hace, la comida es de baja calidad, volvería al hotel pero no cogería media pensión. Tampoco me gustó que beban dentro de la piscina incluso fumar en la piscina, bastante descontrolado en el tema fiesta.

Las instalaciones y los empleados del hotel.

Cama muy amplia y cómoda, el personal de limpieza en...
    • Habitación Superior

Cama muy amplia y cómoda, el personal de limpieza en limpiarte la habitación, las increíbles vistas, el diseño, la piscina con música , el personal de recepción que nos ayudó en todo momento, el personal de la piscina, el personal aparcacohes...

Fabuloso

Todo me gusto

Todo me gusto . Desde la ubicación, el diseño, la piscina, el confort, la cómida, el ambiente, ... y todo el personal qie trabaja en el hotel, especialmente el trato que recibimos de Mr. Modou en la recepción del hotel que nos atendió de forma fabulosa tanto al registrarnos como en toda la estancia de 7 noches , consiguiéndonos una habitación con mejores vistas a la piscina que la que nos ofrecieron al llegar . Un 10!!

Lugar ideal para disfrutar de Dubai
    • Habitación Superior

El hotel está ubicado en la palmera y aunque parezca que se puede ir en metro, finalmente se debe coger un taxi para llegar. Se debería controlar el tema de las tumbonas en la piscina, llegan a estar ocupadas todas por toallas sin nadie. El tema de los impuestos se debería explicar mejor, una cosa es el precio que reservas y otra lo que se termina pagando.

El hotel ofrece todo tipo de servicios, varios restaurantes, vistas increíbles y el personal es muy amable.

Todo!
    • Habitación Doble Superior - 1 cama grande

La única pequeña contra es que no llega el metro a la palmera, pero se puede coger un taxi hasta la estación mas cercana por pocos dirhams

Todo!!! El personal muy atento todos, un hotel enorme y están pendientes de todos los detalles

• Habitación Doble Luxe con vistas al mar - 2 camas

Solo el detalle de Que no habia zona diferenciada para niños en la piscina. Ya que el ambiente del hotel esta mas orientado con musica, cockteles, y gente fashion.

Todo. Calidad al maximo

Hotel increíble, merece la pena lo que vale
    • Habitación Superior

Por poner algo, muy masificado cuando llega el fin de semana, pierde el encanto de estar de relax en la piscina central. Y al haber tantísima gente, no te dejan la habitación shower room para ducharte cuando has hecho el check out, aunque bueno, nos dieron la opción de los vestuarios de la pool spa.

Como hotel lujoso de 5 estrellas, tiene detalles en las instalaciones y habitación estupendos. Al ir sólo una noche, nos pusieron en una habitación con vistas al mar, increíble, y nos dejaron check out 2 horas más tarde. Especial valoración a Natasha y Sara, 2 chicas en recepción que al ver que eramos españoles, vinieron con nosotros al mostrador de recepción para ayudarnos con la traducción. Hotel increíble.

No volveria a ese hotel
    • Alojamiento Luxe con vistas al mar

La clase de gente que va Los modales de la gente que se aloja alli, poniendo los pies en los sillones y mesas de recepcion La malas formas y vestimenta para el desayuno y cena La cantidad de gente ya bebida desde por la mañana en la piscina a tope siempre La playa una autentica porqueria

El servicio de los que nos hacia la habitacion. En especial un chico que se llama Hamai ,(o parecido) El servicio de la chica de la piscina del spa. El servicio de la chica del buffet Rix

Maravilloso Dubai... lo amo!...
    • Habitación Doble Superior - 1 cama grande

En la recepción se equivocaron y me llamaron cuando estaba durmiendo para decirme que mi reserva vencía ese día, no siendo así, sino hasta el día siguiente. Luego me pidieron que bajara para arreglar eso y fue muy incomodo, porque desde acá antes de viajar ya se había dejado pago todo y coordinado las 3 noches que acoplaba con el plan de vuelo de regreso. Al bajar el Clerk de Front Desk me dijo que había sido una equivocación.

Ideal para todo tipo de viajes. La playa está en obras.

La playa está en obras y deberían avisar. Las hamacas en la piscina están siempre vacías pero con una toalla puesta por lo que es muy difícil encontrar sitio, por otro lado, los responsables siempre se encargan de buscarte un hueco.

Las habitaciones son grandes y cómodas, la cama muy buena, las vistas increíbles (si no fuera por las obras que hay siempre en Dubái serían inmejorables). El servicio en general ha sido de muy alto nivel tanto en el personal de limpieza, de la piscina y recepción. La piscina es increíble.

Hotel excepcional
    • Habitación Superior

Nada. Todo perfecto. No pude encontrar nada negativo.

Todo en general. Estancia perfecta. Staff super atento, instalaciones estupendas. No podría haber tenido unas vacaciones más inolvidables.

alucinante!
    • Habitación Superior con vistas al mar

El café que ofrecen en el desayuno. para el nivel del hotel deberían tener un mejor café, por supuesto se les dejó la nota al respecto, inmediatamente me escribieron que estaban trabajandole al tema.

es un hotel que lo tiene todo, mucho lujo, mucho movimiento, las actividades que ofrecen son muy bien publicitadas, el personal supremamente dispuesto a ayudar y con mucho conocimiento de lo que hacen, las instalaciones son increibles, los cuartos son muy acogedores. Gente hermosa paseando por las piscinas y por todas partes, la musica y la DJ del bar del primer piso son una atracción enorme. you feel like a movie star!! i have to go back!

La ubicación al inicio de "La Palmera", con unas...
    • Alojamiento Luxe con vistas al mar

El único inconveniente fue que los hoteles a ambos lados están en construcción y eso hace que haya que pasar por una zona en obras para acceder a la playa, pero una vez allí todo perfecto.

La ubicación al inicio de "La Palmera", con unas vistas impresionantes a la Marina de Dubai y a la playa privada, las habitaciones impecables y bien equipadas, la zona de piscina principal muy agradable y un bar en el rooftop con una puestas de sol de película... Una recomendación: si reserváis el alojamiento sin desayuno porque os parece excesivo el buffet, en el mismo hotel hay un bar dónde podréis tomar un café con unas pastas por un precio muy razonable. Explorad el hotel porque hay muchas zonas fantásticas dónde relajarse y tomar una copa!!!

Fantástico y moderno resort en Palm Jumeirah
    • Habitación Superior

Vistas desde el balcón de la entrada y de la calle, el precio es elevado

La atención del personal, las instalaciones modernas, la variedad del desayuno, las vistas desde el club de la terraza, preciosa y moderna habitación, gimnasio de ultima generación, amenities de Ferragamo, vistas de Dubai Marina desde la playa

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Hay gato encerrado en el precio!!
    • Habitación Superior

Yo reserve habitacion normal. 4 dias por 1200€. Lo cual resulto que con tasas e historias que no ponen en booking fueron 1700€. 500€ de vat+ impuesto de noseque+ impuesto local+ impuesto de servicio.

El hotel esta muy bonito, ya que es todo nuevo. Comida de calidad

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Hotel excepcional!
    • Habitación Superior

Realmente todo estuvo muy bien pero si tuviese que decir algo, sería que la piscina es poco práctica (es más para hacerse un selfie que para disfrutarla) y que está rodeado de apartamentos y edificios en proceso de construcción con lo que eso conlleva (vistas más 'feas' y algo de ruido/trasiego de camiones).

Increíble hotel con instalaciones de primer nivel. Al llegar nos hicieron un upgrade incluso sin pedirlo. La variedad de oferta gastronómica es muy buena (el desayuno de nota) y si te animas a una copa el Penthouse tiene unas buenas vistas. El personal súper atento. Fue una estancia estupenda.

Muy cerca de la perfección
    • Suite Junior con vistas a la ciudad

Las instalaciones son increibles, las habitaciones son espaciosas y muy modernas, los restaurantes muy exclusivos , pero por encima de todo destacaría el servicio. Estan en todo momento pendientes de tus necesidades y hacen que la estancia sea mucho mas agradable. A mi me atendió la Srta. Natasa Savic, del equipo de recepción, la cual quiero destacar por su gran profesionalidad.

• Alojamiento Luxe con vistas al mar

Esperé demasiado para el checking

La cama muy cómoda. Por primera vez un secador de pelo de verdad. Y los accesorios del baño de Salvatore Ferragamo.!!!!!

Felicitaciones a los trabajadores del hotel
    • Habitación Superior

La soberbia de algunos clientes, por ser ricos no deberían comportarse como seres superiores con los trabajadores

Espectacular, atención de los trabajadores, siempre atentos, un 10.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Fantastica relacion calidad-precio. Hotel lujoso y gran atención.
    • Habitación Superior

Zonas comunes de paso un poco estrechas. Cuando llegué algunas zonas todavía estaban en obras (quizás sea el motivo por el que me salió tan bien de precio).

Relacion calidad-precio con Genius inmejorable. Personal excelente. Muchos detalles y gran diseño. Estupendo ambiente.

Calidad precio excelente
    • Habitación Superior

Mucho frio en las habitaciones, cada vez que venian ha hacer la limpieza y volviamos encendian el aire y no se podia estar.

Instalaciones totalmente nuevas, personal muy amable y atento.

El mejor hotel de mi vida!
    • Alojamiento Luxe con vistas al mar

Aquí no puedo decir nada ya que no había nada negativo.

La mejor habitación de hotel nunca. De hecho hemos pedido al hotel la marca del colchón ya que hemos dormido mejor que en casa! No había ruidos en la habitación, ni la nevera del mini bar hacia Rufo!Todo el personal súper amables y atentos y la comida excelente.

Excelente estancia
    • Habitación Superior

Precioso hotel, nos encantó la piscina con acceso a la playa privada. Cama comodísima, bañera espectacular y todo un detalle tener cafetera en la habitación. A destacar la amabilidad de todo el personal. Sin duda un lugar para repetir.

Cama muy cómoda .
    • Habitación Superior

Piscina pequeña con pocas tumbonas para el tipo de establecimientos. Zona de playa en obras aún . Alrededores en obras así que playa sucia

Cama muy cómoda . Limpieza excelente

Las habitaciones, staff muy amable, muy bueno el desayuno
    • Alojamiento Luxe con vistas al mar

Muchas obras alrededor del hotel y muy mala la playa, piscina chica para la cantidad de huéspedes

Las habitaciones, staff muy amable, muy bueno el desayuno

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Excelente viaje a Dubai
    • Alojamiento Luxe con vistas al mar

La atención del desayuno era un poco lenta porque creo que faltaban mozos.

Excelente desayuno (pago) y la atención de toda su gente. Muy buena la ubicación y la playa (para lo que son las playas del golfo arábigo)

Fantastico y moderno hotel con buenas instalaciones y servicio
    • Alojamiento Luxe con vistas al mar

El ruido de las obras cercanas

Los desayunos, muy completos. La limpieza y el orden. La modernidad y funcionalidad. La multiculturalidad y la amabilidad del personal, La seguridad

great experience
    • Habitación Superior

el precio del desayuno y el de las bebidas no incluídas en el buffet es muy elevado.

El personal muy amable y eficiente. Annie, del buffet, muy simpàtica y amable. Yahia Elkady de recepción siempre dispuesto a ayudar en todo lo necesario

5 Palms Jumeirah
    • Habitación Superior

Si bien la ubicación no es mala esta rodeada de obras en construcción lo que obstruye el ingreso de los autos así como también perjudica a la playa

El servicio del personal escexcelente

Increíble
    • Habitación Superior

Tuvimos problemas con el airport pick-up tras una confusión y mal entendido pero el personal del hotel nos recibió muy bien e hicieron todo lo posible para arreglar este mal entendido. Nos ofrecieron late check-out y todo estuvo increíble. La comida del hotel es muy buena. Daniel en especial fue una pieza fundamental durante nuestra estancia.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Gran hotel. es mi segunda vez. Volveré seguro porque es muy bueno, felicitaciones

Lo lentos que son los servicios en el desayuno, Un caffè mas de 10 minutos

La vista

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 7 de febrero de 2019

Lujo dubaití para gente guapa
    • Habitación Superior

Por cortesía del hotel el primer día nos invitaron a desayunar. Hotel nuevo y moderno. Lleno de gente guapa. A 5 min en taxi del Atlantis.

• Escrito en 17 de enero de 2019

Todo el conjunto, bueno por donde mires
    • Habitación Doble Luxe con vistas al mar - 2 camas

Todo perfecto , nada para criticar

Todo el conjunto, bueno por donde mires

• Escrito en 1 de enero de 2019

Una experiencia más
    • Habitación Superior

Demasiado ruido de los coches deportivos donde estaba mi habitación al lado de la carretera que me encantan pero no para dormir

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

El servicio y el hotel eccelente
    • Habitación Superior

La ubicación es algo incomoda para desplazarte, esta retirado del centro

El servicio y el hotel eccelente

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

increíble viaje

todo estuvo maravilloso

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Excelente todo, es increíble, tiene ambiente, es cómodo y...

Nada, todo excelente

Excelente todo, es increíble, tiene ambiente, es cómodo y limpio

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Su ubicacion

Todo excelente

Su ubicacion

Excelente experiencia.
    • Habitación Superior

Personal muy atento. La piscina es tremenda!!! La playa y sus instalaciones muy acorde. Desayuno (pago) buenísimo.

Increible
    • Habitación Superior

Que no durase mas mi estáncia.

Todo era ideal.No puedo decir nada malo.

Hotel en si

Hotel en si

volvere
    • Suite Junior con vistas al mar

que te llaman a las 12h en punto para el check-out

todo el mundo, muy atento

El mejor hotel en Dubái, económico, excelente ubicación.
    • Habitación Superior

El mejor hotel en Dubái, económico, excelente ubicación. 100% recomendable.

Muy buena!
    • Suite Dúplex de 4 dormitorios

Nada todo bien!

Excelente!

Notable muy alto
    • Habitación Superior

Está un poco lejos del centro

El personal y la piscina

Perfecto para un fin de semana de relax

Las habitaciones son espectaculares

Excelente ubicacion, magnificos restaurantes y servicio...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Excelente ubicacion, magnificos restaurantes y servicio estupendo.

Decepcionado
    • Suite Dúplex de 4 dormitorios

La poca variedad de comida Y nuestra habitación estaba al lado de las cocinas, teníamos olor de comida todo el día y un ruido de maquinas espantoso

La zona de la piscina , los restaurantes .
    • Habitación Superior

El personal de recepción .

La zona de la piscina , los restaurantes .

La playa y la piscina

La playa y la piscina

Todo es más para parejas que familia

Todo me gusto

Todo es más para parejas que familia

• Habitación Superior

Todo de excepente nivel y calidad, volveria a hospedarme ahi!!!

Hotel hermoso y comodo

Me encanto

excelente descanso

instalaciones muy comodas

Excelente servicio, un gran hotel.
    • Habitación Superior

Excelente servicio, un gran hotel.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Dubai

No hubo algo negativo.

La pileta es genial. Las vistas desde los balcones son geniales. E celebre ubicación

volvere
    • Suite Deluxe de 1 dormitorio

las habitaciones y la poscina

Great hotel, small beach
    • Habitación Superior

El check-in sin brindar info ... la playa muy chiquita

El diseño y las comodidades

Todo me gustó

La cama comodísima. La comida muy rica

También hay 39 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Five Palm Jumeirah Dubai