2. Comentarios de hoteles de Emiratos Árabes Unidos
  3. Comentarios de hoteles de Dubái
  4. Comentarios de hoteles de Dubái
  5. Comentarios del Rove Downtown

Opiniones del Rove Downtown alojamiento de 3 estrellas

Financial Center Road - 312 Happiness Street, Centro de Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Nº 20 de 441 hoteles en Dubái

• Escrito en 12 de febrero de 2019

La ubicacion, habitaciones limpias, personal super amable,...
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

El wifi muy lento pero esta bien para lo basico

La ubicacion, habitaciones limpias, personal super amable, restaurante con rica comida y servicio de desayuno bueno, tienda dentro del hotel abierto 24 horas muy comodo para los huespedes

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 6 de febrero de 2019

La habitación está muy bien, el desayuno es muy bueno.
    • Habitación Rover

Me hubiese gustado que haya un frigobar y una plancha.

La habitación está muy bien, el desayuno es muy bueno. La atención . Y el aroma en todo el hotel es riquísimo.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 3 de febrero de 2019

segunda vez, que los alojamos allí! lo cual quiere decir , que muy bien !

los alrededores !

la ubicación ! las vistas al burjkalifa, cerca de Dubai Moll, cerca del metro, el restaurante lo han renovado, pero no para mejor, sino para mas caro. el precio del desayuno me parece excesivo , son 15€ por persona , no procede. lodemás excelente, y tienes el supermercado en la planta baja, junto el restaurante. muchas gracias en este momento todo alrededor esta en obras !, es bastante incomodo

• Escrito en 28 de enero de 2019

Muy buena opción
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

El precio por tener una habitación con vistas es muy alto. No me gustó que me apareciese el cargo de la primera noche con tanta antelación, aunque sólo sea una preautorización, me pareció excesivo hacerlo tan pronto pues te queda ese dinero retenido.

Hotel moderno que cuenta con todo lo que puedas necesitar. Las vistas al Burj son impresionantes. Habitación muy cómoda. El personal es muy amable y servicial. El wifi funciona bien. Si no quieres coger el desayuno puedes comprar abajo lo que quieras tomar. También tienen un Fridays y hasta un cine. Su ubicación es buenísima. A 5 minutos andando del Dubai mall con los supercoches que aparcan enfrente, el acuario dentro y la fuente con su espectáculo que por las noches con el Burj iluminado merece la pena ver. Ya es la segunda vez que vamos.

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

Recomendable por la amabilidad del personal, la ubicación y las instalaciones
    • Habitación Rover

El personal del hotel es increiblemente amable, muy atentos y dispuestos a ayudar en cada una de las consultas que teníamos. Las instalaciones son buenas aunque la habitación era pequeña y tenia mala vista. La sala de juegos esta muy bien.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Good stay!
    • Habitación Rover

Lo ruidoso de la habitación porque estaba orientada a una zona de construcción y no me dejo dormir como necesitaba.

Felicito a Bir el encargado de la limpieza de mi habitación por la dedicación y responsabilidad con que llevo a cabo su tarea diaria. Transmitanle a él mismo este reconocimiento porque es muy bien merecido.

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Excelente atención del personal, ubicación muy buena, buen...
    • Habitación Rover

Muy básico los elementos para el baño

Excelente atención del personal, ubicación muy buena, buen desayuno, el estilo moderno del hotel va de la mano con la ciudad

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

Ubicación, personal, comodidad, este hotel lo tiene todo!
    • Habitación Rover

Todo! Es perfecto en todo sentido, no falló en nada, la hospitalidad de su personal es única, la ubicación es perfecta, me quedaría ahí mil veces más!

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Buen hotel y buena ubicación con un personal excelente.
    • Habitación Rover

Aunque está a 5 minutos andando del Dubai Mall ( éste está enfrente del hotel) había obras que hacían imposible cruzar. Pero el servicio gratuito de traslado desde el hotel es excelente.

Habitaciones cómodas y prácticas. Desayuno excelente. No hay que perderse cenar o tomar algo en la terraza del Pavillion (uno de los restaurantes que ofrece el hotel junto al Fridays) para contemplar el Buj Khalifa. Buen servicio de traslado al Dubai Mall y la playa.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

ENJOY!!

Absolutamente nada

TODO!! muy recomendable, en el corazón de Dubai 10-15min app caminando al Dubai Mall-Burj Khalifa. Taxis fuera del lobby del hotel y un bus de acercamiento gratuito a playas y Dubai Mall. Cuenta con un restaurante interno (Fridays) relación precio calidad excelente. La habitación muy cómoda, limpia y acogedora, si es posible elijan una con vista al Burj Khalifa se logra observar el show de luces durante la tarde-noche. El personal muy facilitador y amable en todo momento.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Para repetir...
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Nada, el hotel es perfecto.

La situación es inmejorable. Nos dieron la habitación a las 9 de la mañana, la decoración es preciosa, las vistas al Burj desde la habitación son increíbles. Los desayunos buenísimo. No creo que haya en el downtown de Dubai mejor relación calidad precio. Lo recomiendo 100%.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

La ubicacuón del hotel es excelente y se puede llegar a pié...
    • Habitación Rover

La habitación es bastante básica para un hotel que cuesta unos 140 dólares la noche.

La ubicacuón del hotel es excelente y se puede llegar a pié hasta el metro. El personal amable nos consiguió entrar a la habitación a las 09:00 am.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Impresionante ubicacion, justamente enfrente del Burj...
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

zumo de naranja en el desayuno no era natural.

Impresionante ubicacion, justamente enfrente del Burj Khalifa y del Dubai Mall. Buena habitacion con vistas. Se agradece la piscina. Tienen un minimarket abierto las 24 horas.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Cerca del Dubai mall, bien ubicado aunque en Dubai es...
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Cerca del Dubai mall, bien ubicado aunque en Dubai es complicado andar por la calle por el calor y la ciudad está hecha para los coches. Buen desayuno, personal amable. Habitación con buenas vistas, aunque los cristales estaban sucios. Repetiría la próxima vez en el mismo hotel.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Nada. Todo perfecto

Todo. Nos dieron una habitación con vistas al Burj Khalifa y no nos la cobraron a mayores porque era nuestra luna de miel. El chico de la recepción super majo. El hotel esta a 10 minutos andando del Burj Khalifa y del Mall Center

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Gran ubicación, gran diseño
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Podria haber mas salidas del bus de acercamiento al Dubai Mall.

Cercano al Dubai Mall, habitaciones y areas comunes novedosas y con un diseño entretenido. Buen desayuno.

Ubicación excelente, enfrente del Dubai Mall.
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

La verdad es que no tengo ninguna pega. Quizás el que no tenga restaurante propio, ya que la cena en el Friday’s no me entusiasmó.

Ubicación excelente, enfrente del Dubai Mall. Personal amable y atento. Desayuno de 10, de tipo buffet y además tenías la posibilidad de pedir varios tipos de desayuno caliente. Pedimos habitación con vistas al Burj Khalifa y la verdad es que merece la pena. Era nuestra luna de miel y tuvieron el detalle de traernos una trozo de tarta a la habitación.

Hotel muy moderno y divertido, tiene hasta un cine dentro y...
    • Habitación Rover

Hotel muy moderno y divertido, tiene hasta un cine dentro y un Fridays. La habitación muy grande, todo super limpio y muy nuevo. Muy cómodo, tiene una tienda, piscina, gimnasio... cualquier cosa que necesites. Muy cerca del Dubai Mall y Burj Kalifa.

Muy buen hotel en el centro de la Ciudad

Todo muy bien

Hotel con habitación básica pero muy cómoda y limpia, las vistas eran hacia la parte de atrás de la ciudad y daban a un descampado pero era más económico que hacia el Burj Khalifa. Las instalaciones modernas, siempre huele bien al entrar. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. Tiene shuttle gratuito que te lleva al mall que está súper cerca y además a la playa, los horarios están en el lobby. Tiene una tienda 24 horas y un restaurante donde Fridays donde se come genial y los camareros son muy amables. En la piscina se está muy bien, hay tumbonas y te dan toallas. Las vistas están muy bien porque la piscina da al Burj Khalifa.

Estancia muy agradable y con vistas al Burj Kalifa
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

El precio podría haber incluido el desayuno ya que el del Fridays era muy caro.

El diseño del hotel era de un gusto excelente, además de los servicios como ordenadores Mac disponibles para los clientes y hasta una PlayStation. El área de descanso (sociable) entre la recepción y la cafetería/supermercado era muy agradable para poder pasar un rato o tomar un café.

Muy agradable y fenomenalmente bien ubicado
    • Habitación Rover

Lo que menos las obras que había en los alrededores

En general el hotel estaba francamente bien y el personal muy amable. Las instalaciones superaban las expectativas y la situación perfecta.

• Habitación Rover

La ubicacion. Situado a 10 minutos del Mall Dubai y de la torre Kalifa. El hotel tenia un bus gratis que conectaba con el Mall. Nosotros , a pesar del calor ibamos andando. Tiene una piscina para refrescarte del calor. Y un pequeño supermercado para comprar lo que necesites. El hotel es muy nuevo, en plan moderno, las habitaciones son espaciosas y la cama enorme y muy comoda. Ben el recepcionista que nos atendio, nos consiguio una habitacion antes de la hora de entrada. En la puerta siempre tienes taxis a buen precio si te quieres desplazar por la ciudad. Si vuelvo de nuevo a Dubai me alojaria sin dudarlo en el hotel Rove.

Una muy buena eleccion
    • Habitación Rover

La ubicación junto al Dubai Mall y con vistas estupendas al Burj Khalifa desde la entrada del hotel. La tarifa de reserva de Booking no incluía habitaciones con vistas al Burj Khalifa, aun así nos dieron dos habitaciones contiguas en la ultima planta la 14 con orientación este que nos permitieron ver la salida del sol desde la habitación.

Perfecto para una escapada
    • Habitación Rover

Algunos empleados no tienen buen nivel de ingles

Hotel moderno y actual, servicio supermercado 24h. Friday y starbucks dentro del alojamiento. Ubicacion excelente.

Olé olé olé cada día te quiero más, yoooo soy de Rove es un sentimiento, no puedo paraaaaaar!!!
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Nada. Los amo, sigan así, no cambien nunca.

Amo a todo el personal del hotel. Me atendieron de diez desde que llegué, me dejaron hacer el check-in cuatro horas antes. La habitación un éxito, vista perfecta al Burj Khalifa. Rove i love you.

• Habitación Rover con vistas al edificio Burj

No pasaron el partido de la final del mundo en ninguna televisión del hotel, para que pagues en el cine adentro del hotel 40 dólares para mirarlo! Muy fuerte! Indignante!!!!!

Gran eleccion!
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

La piscina esta genial para soportar el calor de Dubai. El personal super atento, el Dubai mall a 10 min caminando. Nos dieron la habitacion en el piso 14 con vistas al burj khalifa. Del desayuno no puedo decir nada porque no lo probamos pero el super que hay en recepcion va genial para comprar fruta, cafe... El taxi al aeropuerto es barato.

La ubicación es buenísima, un plus los servicios añadidos...
    • Habitación Rover

El ruido de las obras de alrededor, especialmente en la piscina, aunque no es culpa del hotel... bienvenidos a Dubai! ;)

La ubicación es buenísima, un plus los servicios añadidos (información, organización y descuentos para tours, etc.)

La ubicación es excelente.
    • Habitación Rover

A tener en cuenta, en el desayuno te dan carta con un precio pero eso ya está incluido en el desayuno y a veces los chicos se olvidan de explicarlo.

La ubicación es excelente. Contratamos habitación sin vista y nos toco una con vista. El desayuno súper recomendable.

fue muy confortable y en el sitio ideal
    • Habitación Rover

que en el restaurante se demoraran en traer la orden

la vista desde la habitacion fue genial, que hubiera cafe gratis en la habitacion y la cafetera funcionaba de maravilla ,que estuvieran las tomas de corriente sin necesidad de adaptadores asi que funciono perfecto para mi

Situacion excepcional, andando en 5 minutos al centro...
    • Habitación Rover

Tamaño habitacion escasa para el alto precio

Situacion excepcional, andando en 5 minutos al centro comercial y fuentes Vistas espectaculares. Moderno con muy buen ambiente

UN OASIS EN EL CENTRO DE DUBAI
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Fantastico hotel de 3 estrellas que supera en mucho a hoteles de 4 estrellas donde me he alojado. Tenia mis dudas al tratarse de un hotel de 3 estrellas en dubai....pero los comentarios de otros huéspedes no me han decepcionado. En el centro de la ciudad, junto a los rascacielos, pero a la vez tranquilo al no tener edificaciones alrededor. Piscina y terrraza fantastica para cenar con vistas al burj khalifa. Personal joven y amable, siempre con una sonrisa. Habitacion y baño correctos. Desayuno correcto. Decoracion y estilo con aire nordico y alternativo. Loby amplio y acogedor, pequeño super y cafeteria para comprar dentro del hotel, bus gratis a la playa......nos dejaron hacer el checkin a las 8 de la mañana sin pagar suplemento......en fin, para una ciudad tan cara como dubai, ofrece una relacion calidad - precio y una ubicacion insuperable. Creo que es de las ocasiones en que me he sentido mas satisfecho con la eleccion de un hotel. Sin duda lo recomendaria a cualquier viajero.

Merece mucho la pena, calidad/precio 10
    • Habitación Rover

Lo único malo es que están de obras al lado y si no eliges las habitaciones con vistas, hay ruido las 24h. Por lo demás nada que decir.

Es un hotel excelente con una relación calidad precio muy buena, muy limpio y está justo enfrente del Dubai Mall. Merece la pena coger el desayuno

Inmejorable atención y ubicación!!! Super recomendable!!!
    • Habitación Rover

Excelente atención! Todos los chicos de recepción muy atentos y servicios. Habitaciones cómodas y muy limpias. Relación calidad - precio... fantástica. Desayuno muy bueno y una vista ÚNICA AL Burj Kalifa. Super recomendable!!!!

Habitaciones espaciosas y bonitas.
    • Habitación Rover

La neverita no enfría nada. La cama y el cojín es un poco duro. Está muy bien ubicado pero para llegar al metro del mall luego hay que caminar un montón. Para lo que se paga podría tener desayuno incluído.

Habitaciones espaciosas y bonitas. Es un detalle que te dejen todos los dias para llevarte el café de la habitación. Cerca del dubai mall y burj, muy cómodo si quieres cenar por ahí, se puede ir caminando al hotel. Tienen un shuttle que te lleva a la playa (a las 10 y a las 12).

Burj Khalifa desde la cama 😃
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Las vistas desde la piscina y de la habitación! El personal muy amable y las instalaciones perfectas. Tiene todo lo que se necesita para pasar unos días ideales!

Excelente alojamiento en el centro del ciudad
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

El hotel es muy bueno, el staff siempre es muy amable y dispuesto a colaborarte en lo que necesites. El hotel es muy moderno y con habitaciones muy amplias y cómodas. EL desayuno es muy completo y variado. Muy recomendable el lugar por lo cercano con el burj Khalifa y Dubái mall

Excelente estancia en Dubai!
    • Habitación Rover

La verdad no encontre nada que no me gustara.

Nos hospedamos en una habitacion con vistas a la ciudad y con confianza puedo decir que es uno de los mejores hoteles que me he hospedado en mi vida, el servicio desde la llegada fue muy bueno y calidad por parte de la recepción y el hotel tiene un concepto bastante original y fresco, la habitación es superpractica en todos los sentidos y espacios. El hotel cuenta con un mercado por lo que te saca de muchos apuros. La ubicación es excelente ya que esta a pocos pasos del Dubai Mall y Burj Khalifa y esta bastante centrico de todo. Sin duda si vuelvo a Dubai volveria a hospedarme en este hotel.

Se puede sentir la sensacion de relax y de comodidad, el...
    • Habitación Rover

Se q es tempoal pero la construcción a un lado de la piscina hace q el ruido sea un poco incomodo

Se puede sentir la sensacion de relax y de comodidad, el concepto es lo maximo y nada comparado con otros hoteles.

Un hotel 10!!!
    • Habitación Rover

Desayunos muy caro y restaurante con servicio muy malo (nada que ver con el servicio fantástico del hotel).

Un hotel moderno y muy bien decorado. Un servicio 10 y una ubicación perfecta a 5 minutos andando del Dubaï Mal. Habitaciones muy comodas y piscina con vista al Burj Khalifa!!!!

Muy ubicado y confortable
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

El cuarto se sentía un poco húmedo, y al baño le falto más ventilación. Están haciendo una construcción justo enfrente y trabajan 24/7 entonces se escucha ruido por las noches

Esta muy bien ubicado, caminando llegas a Dubái Mall, metro, Burj Khalifa , muchos lugares, desayuno bufete muy rico, habitación cómoda, vista increíble, personal muy amable, decoración muy buena. El gym aunque pequeño muy funcional

• Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Todo está muy bien. El desayuno, la localizacion, el hotel es hermoso. La cama comodisima, el cuarto super moderno. Hago una mension especial para Ali que me ayudó mucho con todo lo que necesité. Muy recomendable!!

Muy bueno, aunque en el precio de la reserva hay que sumarle un 20% en taxas
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Aunque entedemos el inglés, en las indicaciones del hotel dice que hablaban en español. En nuestro check-in nadie lo habalaba.

El desayuno y la ubicación del hotel

Hotel funcional estilo joven céntrico
    • Habitación Rover

Personal amable, pero con pocos conocimientos turísticos. Recepción siempre a tope. A pesar de dejar post-its pegados al regulador del aire acondicionado, los de la limpieza siempre lo pusieron al mínimo, por lo cual al volver por la noche aquello pareció el Polo norte.

Hotel nuevo y funcional, con buena ubicación: el Dubai Mall está en frente y el Burj Khalifa a 10 min andando. Checkout regular es a las 14h

Acertamos totalmente con el hotel, precioso!
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

La habitación podría ser mejor si tuviera un armario con cajones o un sitio donde poder acomodar la ropa.

Habitación preciosa con vistas al Burj Khalifa y al Mall Dubai. En el Mall está la parada de los buses turísticos así que en 5 minutos llegábamos andando. El ambiente del hotel es muy jovial, el personal muy amable y servicial en todo momento. En la planta baja del hotel hay un Sturbucks y un mini supermercado, hay una salita de play y ordenadores, bastante espacio común con sillones y mesitas pequeñas donde poder tomar un café o simplemente disfrutar un rato de descanso. En una planta intermedia hay mesa de ping pong y también para los niños una canasta de baloncesto y un hoyo de golf.

Crea fama y acuéstate a dormir....deterioro en su servicio...
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Lamentablemente con la fama viene el dilema de mantener un servicio adecuado vs. deteriorar dicho servicio para maximizar utilidades....y esto es lo que he experimentado en esta últimas ma visita 28-30 Dec 2017. Por una parte el servicio del personal deja mucho que desear (actitud arrogante o despectiva en ciertos casos). Lo anterior sería un aspecto a ignorar si no fuera porque los precios han sido desproporcionadamente inflados ha medida que este hotel es más conocido.... La sensación es: ahora que soy conocido y por mi ubicación no me importa reducir la calidad del servicio....dos noches aquí me costaron lo mismo que tres noches en hotel 4 estrellas en Yas Island en AbuDhabi.....ya deja de ser este hotel una buena opción al menos para mi.....

Descubrí el hotel desde que lo inauguraron. Sin duda tiene una buena ubicación, Y el concepto urbano-práctico lo hace muy atractivo. Tienda de conveniencia 24-horas, restautant adecuado, habitaciones funcionales y limpias han hecho del concepto de los hoteles ROVE una buena opción al visitar Dubai.

UN HOTEL MAS...

ES REGULAR EN GENERAL

En realidad nada puedo destacar, es un hotel mas. No te ayudan con el equipaje, pequeña la habitacion y pesimo el desayuno. tiene fama por estar a 5 minutos del Dubai Mall.

Para repetir, excelente hotel
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Hotel con muy buena ubicación, en el distrito de Downtown, a dos pasos del Dubai Mall, Burj Kalifah y las famosas fuentes. Bien comumicado, metro cerca y taxis siempre a la puerta del hotel. Personal muy amable, nos organizaron varias excursiones. Habitación espaciosa y limpia, colchón cómodo. El lavabo equipado con secador, gel, champú-acondicionador, y ducha efecto lluvia. Dispone de piscina con vistas al Burj Kalifah, abierta de 8.00h a 20.00h. Desayuno muy completo tipo buffet, se sirve de 6.30h a 10.30h. Incluye zumos, dulces, cereales, varios tipos de pan, platos calientes, fruta fresca, café, té, iogures, smoothies, etc. Además los viernes y sábados ofrecen a partir de las 11.30h hasta las 15.30h, un brunch tipo buffet + un plato a elegir, súper delicioso. El restaurante está abierto desde las 6.30h hasta las 23.30h, horario que te permite comer a cualquier hora. Una comida o cena cuesta de promedio 20-25€ por persona. Dentro del hotel además hay un Starbucks y una tienda-supermercado donde puedes comprar todo tipo de comida o bebidas y sentarte en el hall para tomarlo o llevártelo a la habitación. En la primera planta hay una zona de juegos y gimnasio abierto las 24h.

Volveré
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Les pedimos que nos despertaran un día y se les olvido. A la tercera noche les tuvimos que decir que nos cambiaran las sabanas. Sin embargo, se disculparon muy amablemente y lo corrigieron rápidamente.

Es un hotel muy nuevo, muy completo y muy bien ubicado. Las habitaciones tienen vistas espectaculares al burj al kalifa

Recomendable 100 x 100
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Hotel muy moderno y nuevo con una ubicación inmejorable, a 10 minutos a pie del Mall y del Burj Khalifa. Facilidades en el check in antes de hora. En el lobby disponen de guarda equipajes y zona de estar que es muy de agradecer cuando tu vuelo sale de madrugada. Buena limpieza, vistas impresionantes al Burj Khalifa, muy buena insonorización y una cama comodisima.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

La proximidad, poder ir caminando tranquilamente al Mall...
    • Habitación Rover

La proximidad, poder ir caminando tranquilamente al Mall Dubai, las cenas en la terraza con las increíbles vistas, la habitación es confortable y tranquila, la ducha magnifica.

Genial ubicación y todas las facilidades
    • Habitación Rover

Nada No es lujoso pero tiene más que lo necesario

Habitación amplia y cama cómoda con ubicación al lado de burj kalifa. En los bajos tienes supermercado, piscina, plancha...

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Un ambiente super especial
    • Habitación Rover

No tengo nada a criticar.

El desayuno excelente, la ubicación a un paso del centro comercial (Burj Khalifa...) el personal y una decoración única y con mucho gusto.

Acogedor, perfecta ubicación y personal muy agradable
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

El buffet del desayuno es pobre para el precio que es. Le falta variedad de fruta. La piscina es pequeña, y sueles tener que esperar para las hamacas. La limpieza de la habitación podría esta mejor.

Las vistas desde la habitación al Burj Khalifa y desde la piscina. Habitación grande, muy amplia, igual que el baño. El hotel es moderno y acogedor. Ubicación excelente, para moverte a las distintas zonas para visitar. Andando al Burj Khalifa y al Mall son 10 minutos como mucho, se puede cruzar perfectamente la carretera sin problemas.

Una oportunidad perdida
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

No nos gustó el personal de recepción. En especial el chico que nos atendió en la entrada (Anis era su nombre) que fue muy seco y antipático, sin ofrecernos ninguna opción en cuanto a habitaciones ni explicarnos o recomendarnos nada acerca de qué visitar o cómo llegar a los sitios. Creo que lo mínimo que debe haber un empleado de recepción es explicarte qué hay a tu alrededor y recomendarte la mejor forma de llegar a los sitios turísticos más cercanos. Además, cuando reserve la habitación pedí que fuera en una planta alta y nos dieron una 5a solamente. Quizás no hubiera otra disponible pero al menos haznolo saber. No se, en general fue muy soso y antipático. Nada acogedor. Otra cosa que no nos gustó es que no hay ningún barn o terraza donde tomar algo de noche. Teniendo una piscina con vistas al Burj Khalifa sería perfecto tener un bar que sirva bebidas de noche.

El ambiente y el diseño en general del hotel. La localización, el confort de la habitación y el desayuno.

Muy buena ubicación!!
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Muy buena ubicación. Esta muy cerca del Mall a unos 5 minutos andando, a 10 min del Burj Kalifa y a 20min de la estación de tren. Limpio, cama cómoda, habitación confortable con vistas al Burj Kalifa, tiene una mini nevera, secador y calentador de agua con infusiones y café. En la planta baja hay una sala de juegos de la Play Station, dispone de un supermercado donde puedes comprar productos de higiene o comida, también hay restaurante y una pequeña cafetería, no venden alcohol. La piscina cierra por la noche. Personal muy amable.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

• Habitación Rover

Hay terrenos alrededor de hotel y se ve que en cualquier momento van a construir . Preguntar antes , por qué si es así trabanjan 24 horas en las obras

Ubicación muy buena ,se va caminando hasta el Mall, hotel muy silencioso , hay un supermercado variado dentro del hotel y un starbucks Pileta excelente

Dubai en dos días
    • Habitación Rover

Realmente nos gustó todo .Me volvería a hospedar Solo sugiero que cuando vayan al Dubai Mall fijarse la puerta de ingreso ( que es la entrada principal ) para no tener inconvenientes al regresar al hotel y poder cruzar por la senda peatonal ,ya que hay que cruzar por debajo de una autopista .

Excelente ubicación ,a tan sólo una cuadra y media del Dubai Mall y por lo tanto del metro .Buen desayuno, sencillo pero muy bien ,el salón para desayunar está decorado en forma rústica y muy lindo .Tiene piscina .El personal es muy amable ,mi agradecimiento especial a dos empleados que no recuerdo su nombre ( uno es un muchacho egipcio que habla español y fue muy amable con nosotros y el otro muchacho es paquistaní con quién pude charlar en inglés y me sugirió lugares para visitar . Además nosotros teníamos nuestro vuelo muy temprano y solicitamos el desayuno y nos dieron dos pack muy abundantes .En el hotel hay un mini super donde se puede comprar algo para comer y tienen microondas para calentar lo que uno compra .

Excelente!
    • Habitación Rover

La habitación es muy pequeña, unos metros mas y seria perfecta!.

El hotel me encanto, excelente el trato del personal, muy buena disposición para todo. Muy buena la ubicación , cerca del mall y metro. Muy lindo el estilo moderno y juvenil, muy cómodo el lobby y el supermercado abierto las 24 hs. genial.

En una palabra: excelente.
    • Habitación Rover

El hotel es excelente. La ubicación es perfecta, las instalaciones nuevas y modernas. Por encima de todo, el personal del hotel: siempre con una sonrisa, siempre atentos y deseando ayudar si hay necesidad. Relación calidad precio excelente. En resumen: totalmente recomendable. Si viajas a Dubai, no dejes de mirar este hotel. Gracias!

Buena elección
    • Habitación Rover

La relación calidad-precio es muy buena en comparación a otros alojamientos de Dubai. Muy cerca a la zona comercial Burj Kalipha y Dubai Moll. Andando 10 minutos máximo a la entrada al Moll, incluso con calor puedes hacerlo sin problemas.EL super abierto 4 horas. Dispone de una sala cerca de la recepción donde puedes tomar cualquier cosa comprada en el super o el pequeño Starbucks o simplemente pasar un rato antes de salir o acostarte, muy cómoda. Atención de los recepcionistas estupenda al igual que el desayuno. Desde la piscina tienes buenas vistas al Burj Kalipha.

muy buna ubicacion
    • Habitación Rover

por el precio , la cama doble era chica y el baño tenia pocos productos de higiene personal.

uicacion a 1 cuadra del mall, los espacios comunes, pileta gimnasio y que tenga un minimercado dentro del hotel con comidas, cafe y bebidas las 24 hs

Dubai por un día
    • Habitación Rover

A lo mejor la cama parecía como si estuviera húmeda. Supongo por el aire acondicionado o el contraste por la calor que hace fuera, en Dubai.

Vistas del Burj Kalifa de noche preciosas des de la habitación. Cerca del Shopping Mall. Nos quedamos a dormir solo una noche y pasamos la mañana visitando el Burj y el Dubai Mall. Perfecto de tiempo.

feliz
    • Habitación Rover

Hubiese necesitado SPA, o jacuzzi y no les falta nadaaa

Excelente atención y predisposición,enfrente dubai mall, no manejo ingles y han hecho todo el esfuerzo por entenderme, ningún problema. Tranquilo,supermercado abierto todo el día con starbuk

Relaja te.
    • Habitación Rover

Está muy bien. Fue mi segunda vez y confío volver.

La ubicación ideal. Admirable el orden y la limpieza. Muy sabrosa la cama y la ducha. Muy útil el súper en el mismo hotel; bien surtido. Muy Buen desayuno.

Hotel muy recomendable.
    • Habitación Rover

Hotel muy recomendable. Instalaciones y habitaciones nuevas y comodas. Habitaciones de tamaño medio, con camas muy comodas y espectaculares vistas. A remarcar especialmente la fantástica piscina con vista al BURJ KHALIFA, el servicio de bus a la playa así como la inmejorable situación del hotel, a escasos 10 minutos del dubai mall.

Buenisimo
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

El cable del secador de pelos era muy corto y se hacía muy complicado secarte el pelo.

El hotel está en la mejor zona. Es bueno, limpio tiene pileta, gimnasio, es práctico y te atienden de maravillas.

Un hotel urbano, con una decoración increíble que daban un...
    • Habitación Rover

No olvidar que al precio hay sumarle la tasas que aunque viene especificado en booking, a veces no lo añadimos al precio final.

Un hotel urbano, con una decoración increíble que daban un gran ambiente al hotel, destacando una sala de descanso con cagetería starbucks incluida.Personal muy amable, ayudando con una sonrisa siempre que lo requisieses. Excelente desayuno buffet! La ubicación es inmejorable, se puede ir andando al Mall Dubái y con vistas directas al Burj Kalifa desde algunas habitaciones y desde la piscina.

De las mejores experiencias que he tenido en hoteles.
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

No puedo poner nada negativo. La experiencia fue estupenda.

Excelentes instalaciones, podría ser un 4 estrellas tranquilamente. Desayuno muy muy bueno. Decoración preciosa. A 5 minutos de Dubai Mall y el Khalifa andando. Trato del personal EXCEPCIONAL. Muy recomendable las vistas al Burj Khalifa y la piscina.

La ubicación, la cama muy cómoda, desayuno correcto ,...

Nos gustó todo.

La ubicación, la cama muy cómoda, desayuno correcto , piscina un puntazo con el calor que hacía, recepcionistas muy amables. EN GENERAL TODO BIEN.

Siéntete un jeque a precio de mortal
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Muy bien situado. A 5 min del Dubai Mall donde se hace vida en Dubai en verano porque no se puede estar en la calle. Tb está a medio camino del Dubai antiguo y la Marina, por lo que en 15 minutos y por 10-15€ de taxi te plantas en ellos. Las intalaciones, habitaciones, personal, y vistas, espectaculares. Era como estar en casa

Fantástico y cómodo
    • Habitación Rover

Habitación amplia y muy cómoda, vistas espectaculares al Burj Khalifa. El personal muy atento y amable, siempre dispuesto a ayudar, muy simpáticos. Instalaciones muy limpias. Dispone de un servicio de bus gratuito que te lleva y trae a Kite Beach y al Dubai Mall, ¡es de muy agradecer! The Daily es el restaurante, cómoda fantástica y precios razonables. ¡Recomendable 100%!

Estancia corta de una noche
    • Habitación Rover con vistas al edificio Burj

Ubicación, estilo del hotel moderno y acogedor, amabilidad del personal, cama grande, comodidad en la habitación, una tienda (muy útil según horario de llegada ...)

Volveré.
    • Habitación Rover

Nos cambiaron el vuelo y la primera noche no llegamos a disfrutarla, ya que llegamos a las 08:00 de la mañana del día siguiente y no pudimos hacer el cambio de esa noche a la siguiente del día de la salida para estar mas tiempo en la habitación a causa de que reservamos por booking, en caso de haberlo echo con ellos se podría haber echo perfectamente.

Ubicación perfecta. A 4 min andando al Dubai Mall. Atención del personal muy buena incluso en español. Habitaciones buenas, cama, demasiado cómoda!!!! Repetiría sin dudarlo dos veces. Recomendado para moverte al Dubai Mall y desde allí en metro. Recomiendo 100%

• Habitación Rover

Solo estuve tres noches y usé el hotel únicamente para dormir, ni siquiera desayuné en el, por lo cual no puedo opinar de sus servicios. La ubicación es excelente (la mejor que se puede pedir). Excelente relación precio calidad. Nada que observar. Muy recomendable. Dado mi pésimo inglés, el personal se esforzó para que los entendiera

Ver fotos de viajeros del Rove Downtown