Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 258 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2019

La ubicacion es genial, muy cerca de la terminal de omnibus...
    • Estadía de 4 noches

Me gustó todo, no hay algo que encuentre malo, aunque los precios que cobran son muy elevados pero en general todos los alojamientos en el norte argentino lo son.

La ubicacion es genial, muy cerca de la terminal de omnibus y de la plaza del pueblo. Se puede ir a todos lados caminando aunque el pueblo es muy chiquito. Las habitaciones muy lindas y la limpieza del lugar excelente. La vista desde la terraza muy linda.

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2019

La ubicación muy cerca de la plaza principal.
    • Enviado por celular

La ubicación muy cerca de la plaza principal. Y la accesibilidad al edificio con vehículo. Cómodas e impecables las habitaciones. Y el personal muy amable .

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2019

Excelente desayuno, buena ubicación y muy limpio todo
    • Enviado por celular

Que a las 23hs cierra y tenes q ir probando que puerta te dejan abierta para entrar..yo tuve q entrar por la de servicio.

Excelente desayuno, buena ubicación y muy limpio todo

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2019

Placentera...allá, arriba como el Pucará
    • Enviado por celular

Los dulces del desayuno...aunque me contaron que cuando eran caseros... la gente no los valoraba ..ahora son los del supermercado..los mas o menos...a mi me gustarian algo mejor..

Todo estuvo muy bueno..y su personal ..siempre atentos a nuestros requerimientos!!!!

• Fecha del comentario: 27 de enero de 2019

Que sean más claro, en la página de Booking, cuando una...
    • Enviado por celular

Que sean más claro, en la página de Booking, cuando una habitación no tiene servicio básico como aire acondicionado. Nos resolvieron satisfactoriamente ese inconveniente y nos pidieron ubicar en una habitación con aire.

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2019

Excelente hubicación, muy buen trato por parte del personal,...
    • Estadía de 4 noches

Excelente hubicación, muy buen trato por parte del personal, vistas fantásticas de la montaña, muy pulcro y con las comodidaes necesarias, todo funcinaba perfectamente y durante la noche el silencio era total

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2019

Amable y acogedor
    • Estadía de 6 noches
    • Enviado por celular

Faltan percheros en el baño y/o habitación para colgar los albornoces y toallas...

Nos facilitaron todo para estar cómodas en la habitación..El personal muy amable,nos explicaron todo muy bien y buenas recomendaciones..Sitio para descansar,relajarse y buena ubicación..La piscina y spa estupendos

• Fecha del comentario: 17 de enero de 2019

• Estadía de 4 noches

Relación precio calidad, un tanto elevado, no cuenta con aire acondicionado.

Ubicación, la terrasa y el desayunador, muy piola lindo y comodo, buena vista.

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2019

EXELENTE
    • Estadía de 2 noches

EL DESAYUNO UN POCO MAS DE VARIEDAD Y CALIDAD EN LO QUE OFRECEN NO CORRESPONDE A LA CATEGORIA DEL HOTEL DEBEN ESMERARSE MAS EN ESO REST SUPERSUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABITACIONES MUY COMFORTABLES CON AIRE ACONDICIONADO CAMAS SUPER COMFORTABLES EXELENTE DESCANSO

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2019

Para una o dos noches está aceptable
    • Enviado por celular

Las habitaciones no tienen ventilación. Solo tienen una ventana pequeña hacia el jardín/pileta, pero no tiene mosquitero por lo que entran noscas a la habitación si uno la abre y también se pierde intimidad ya que no cuenta con la posibilidad de una cortina que permita el paso del aire y la luz. El colchón es de mala calidad, y la bañera, al ducharse, no retiene correctamente el agua y se inunda el baño

La ubicación y el desayuno

• Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2018

Hermoso
    • Estadía de 3 noches

Buena ubicación. Las instalaciones del hotel son excelentes, todo hermoso. El desayuno muy bueno, tienen mucha variedad y todo es de muy buena calidad.

• Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2018

Nuevo, cómodo y súper limpio.
    • Enviado por celular

Poca luz en la habitación, que tampoco tiene aire (no lo necesité, refresca mucho a la noche en Tilcara). Nada relevante.

Nuevo, cómodo y súper limpio. El desayuno es excelente. El detalle de tener a disposición agua todo el día y café y té para merendar te hace sentir muy a gusto. La ducha del baño tiene una presión divina para relajarte después de un largo día. De volver a Tilcara regresaría a hospedarme.

• Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2018

• Enviado por celular

La habitación es pequeña esta frente a un peña la heladera al lado de la cama es más un hotel de ruta que un hotel como lo venden en la página es un dos estrellas con suerte

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2018

Disfrutamos 3 noches muy lindas en Tilcara y Al Sereno tuvo mucho que ver en poder vivir esos moment
    • Estadía de 3 noches

El espacio comun. Pileta, verde y abierto. La distribucion del complejo. A la tarde podes tomar cafe o jugo, que esta a disposicion en el desayunador

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2018

Buen hotel. Cómodo.
    • Enviado por celular

Por el precio, el desayuno podría ser un poco mas variado. Y si bien de noche refresca durante el día puede ser caluroso y no hay aire ni ventilador.

Muy limpio. Buena decoración, cómodo, tranquilo. Hay café y te para servirse durante el día.

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2018

El valor del hotel es excesivo por los servicios que brinda.
    • Estadía de 3 noches

No alcanzó mis expectativas debido a que no se aprecia el paisaje, el parque es muy pequeño, el wifi no funciona en las habitaciones, el televisor está encendido todo el tiempo en el salón comedor a un volumen muy fuerte, no hay espacios para disfrutar del aire libre.

La ubicación es muy buena. Sirven agua, te, café de cortesía.

• Fecha del comentario: 29 de octubre de 2018

Nos tocó una habitación grande y cómoda, pero la mayoría de...
    • Enviado por celular

Hubo cortes de agua caliente y demoraron en poner en servicio

Nos tocó una habitación grande y cómoda, pero la mayoría de las habitaciones son pequeñas

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2018

NO REGRESARIA
    • Estadía de 1 noche

Sin aire acondicionado o ventilador en habitacion. Sin wiffi en habitacion y hall. Sin percheros en los baños. Desayuno escaso y malo.

Lo moderno de las instalaciones y habitacion ambientada . .Linda vista desde habitaciones al jardin con pileta. Lindo balcon 1 piso para tomar mate o cafe con vista montaña.

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2018

No volvería La calificación que otorga Booking debería tener en cuenta la cantidad de estrellas
    • Enviado por celular

Ubicación. Difícil de llegar Aún con GPS. La habitación no tenía veladores, lugar para colgar prendas, Calefaccion,algún lugar en el baño para apoyar enceres de baño. Muy mala relación costo prestación. Las instalaciones son muy básicas. Internet de muy baja calidad.

Lo único rescatable es la amabilidad de las dos personas que atendían. El desayuno normal con falta de experiencia en la atención

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2018

Encantadora!
    • Estadía de 2 noches

Las instalaciones agradables, luminosas.-Una hermosa terracita con vista a la montaña.- Desayuno muy completo y servicio de cafeteria toda la tarde.- Inmejorable ubicaciön.-La amabilidad, dulzura y eficiencia del personal, destacables.Lo recomiendo !!!

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2018

De vacaciones !
    • Enviado por celular

No me anduvo el wifi. Y el desayuno habría que mejorar agregando mas opciones.

La ubicación excelente. Estaba cerca de todo . La habitación muy cómoda, todo muy limpio .

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2018

Maravillosa estadía en Tilcara
    • Estadía de 3 noches

La comunicación de los horarios de administración para la entrega de llaves a los pasajeros. Tener aire acondicionado en las habitaciones.

Tiene una excelente terraza para disfrutar durante todo el día.Un mirador de Tilcara. Imperdible!!!!!

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2018

estupendos dias hemos pasado con mi esposo !! un gusto haber ido !!!! gracias !!!
    • Estadía de 5 noches

en la época que fui hizo mucho calor y la habitación que nos dieron era sin aire acondicionado !! estaría bueno que todas tuvieran !!!!!

la ubicacion es ideal ,el personal muy buena predisposición , el desayuno estupendo, la habitación muy acogedora la verdad pase unos días muy a gusto lo recomiendo !!!!!

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2018

Falta personal y elementos para el desayuno.
    • Enviado por celular

Falta personal y elementos para el desayuno. No pueden atender a todos los que desayunaban. El baño tenía una pérdida de agua y en los tres días que estuve no lo repararon.

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2018

Excelente lugar, de lujo

Nada, todo fue excelente

Las instalaciones son hermosas, la atención del personal de 10, especialmente de Facundo. Tanto el hotel como la habitación siempre está perfectamente limpio y con rico aroma, daba placer entrar a la habitación luego de un día agotador de excursiones. Estábamos en una habitación triple que era grande y practica en su distribución, una cama matrimonial enorme y en otra habitación un sommier de plaza y media muy cómodo. El baño súper amplio y con todas las necesidades cubiertas (secador, toallas, shampoo, acondicionador, jabón). Como detalle teníamos un balcón con una vista hermosa donde tomábamos mate en las tardes. Siempre hay a disposición del huésped un sector con agua fría, agua caliente, café, té, vasos, tazas, un detalle que me pareció importante. La ubicación es excelente, a 4 cuadras de la terminal, a 2 de la plaza principal donde están las artesanías y restaurantes, y se encuentra en la calle por donde se sube al camino hacia el pucara de tilcara y a la garganta del diablo. Sin duda repetiría y recomiendo el lugar

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2018

Excelentes vacaciones
    • Estadía de 8 noches

Hermoso hotel, moderno, muy cómodo y con una ubicación cerca de todo. Una mención especial al personal del hotel por su dedicación y atención al pasajero. El desayuno abundante y variado

Estadía durante Agosto de 2018

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2018

La cama super cómoda para dormir y el jardín para disfrutar...
    • Enviado por celular

Las habitaciones muy calefaccionadas, no había señal de internet y al estar enfrente de una peña el descanso por las noches se dificultaba a veces.

La cama super cómoda para dormir y el jardín para disfrutar del sol por las mañanas. La atención de José María excepcional propio de un hotel 5 estrella, atento a solucionar cualquier cosa y que te sientas còmoda.

Estadía durante Agosto de 2018

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2018

si no fuera por los empleados, que te atiende muy bien ,...
    • Estadía de 6 noches

el precio y que se cotizen en dolares, un robo

si no fuera por los empleados, que te atiende muy bien , lastima que los esplotan mal y lo peor de todo, estamos en argentina, odio que te cobren de acuerdo al dolar, yo habia calculado $ 2.200 por dia que ya es caro, imaginen que termine pagando 3.200 pesos por dia, un robo. nunca mas ire a ese hotel, ni que me den la cena por ese precio incluido,

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2018

Muy buen desayuno, todo casero.
    • Enviado por celular

El lugar tiene estacionamiento pero no los espacios necesarios para cubrir la cantidad de habitaciones

Muy buen desayuno, todo casero. El personal muy amable

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2018

Hermoso finde largo en tilcara
    • Estadía de 3 noches

Me gustaría que la reserva de estacionamiento tuviera efecto, dado que habìa 5 lugares para tooooodos los autos y por orden de llegada.

El desayuno excelente igual que la chica que lo hacía , suuuuper amable. Muy atenta. La vista del lugar bellìsimo y muy tranquilo.

Estadía durante Mayo de 2018

Hermoso hotel
    • Estadía de 2 noches

Solo encuentro como negativo que tienen poco personal para las tareas de limpieza pero igualmente está impecable el hotel. Y que deberían comunicar que hay un sereno por las noches, un dia llegamos tarde y nos costo encontrarlo ya que el hotel tiene dos partes

El hotel es hermoso, las habitaciones grandes, confortables, bien equipadas, con una hermosa vista a la pileta. El wifi es muy bueno. El desayuno es riquisimo y variado, y la limpieza en general es excelente. Realmente vale su precio. Destaco el trabajo de Andrea, que pese a haber poco personal para todas las tareas de limpieza, siempre está de buen humor y con una sonrisa; ademas de ser muy amable y tratarnos excelente.

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2018

El personal muy amable, sobre todo Andrea, quien siempre...
    • Estadía de 2 noches

Todo bien. Lo único que aconsejo es que tienen que poner más luz en el baño, por lo menos en la habitación single, muy poca luz

El personal muy amable, sobre todo Andrea, quien siempre estaba atenta y preguntaba si necesitaba algo. El desayuno muy bueno!! todo casero hecho por las manos de Andrea: pan , tortillas, dulces, todo rico y fresco, se ve que estaba hecho en el día. Los ambientes amplios, cómodos y siempre limpio. La ubicación exelente, sobre todo para las personas que no tienen vehículo. El jardín precioso, prolijo. Se ve que es una construcción nueva

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2018

Tilcara placentera y acogedora
    • Estadía de 4 noches

Que se asfaltara la calle para el bienestar de las personas mayores como nosotros que nos cuesta mucho el desplazarnos cuesta arriba.

Excelente el desayuno y los muebles de la habitación. La cordialidad de quienes están en la recepción nos hizo sentir muy bien y del mismo modo las empleadas. Con mi esposa quedamos muy bien y volveriamos sin dudarlo. !Arriba y cordiales saludos y agradecimientos!El asfalto de la calle

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2018

Muy Bueno!!! en un sitio privilegiado.
    • Estadía de 1 noche

Hubo un pequeño inconveniente con el pago que se pudo solucionar, gracias a la buena voluntad de su personal.

La habitacion, el jardin, el desayuno, pero sobre todo la Vista.

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2018

Nos gustó mucho!!
    • Estadía de 1 noche

El estacionamiento es descubierto.

Fuimos con mi familia, nos encantó la ubicacion super centrico, el hotl muy comodo, sus habitaciones limpias al igual que el baño, y el desayuno super completo.

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2018

Muy recomendable hotel en Tilcara en pintoresca calle.

Todo me gustó

Muy buen hotel. Nosotros eramos 3 personas y nos dieron una cabaña, que tenía la tercera cama fuera del dormitorio como en una pequeña sala de estar con kitchenette. Todo perfecto y comodísimo. Ropa de cama, toallas, colchones. Desayuno.

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2018

Un paraiso en tilcara

Nada sigan asi

El lugar es hermoso cercano y rodeado de montañas, la atencion magnifica, el hecho de que todo el dia puedas tomarte gratis un cafe o un te, los balcones la vista, la cercania a los centros turisticos y restaurantes hace que el lugar sea magnifico

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2018

Tilcara es mágica

Tener que volver a Buenos Aires

La ubicación privilegiada con vista a los cerros El jardín tan bien diseñado y de noche tan bien iluminado La calidez y atención de Amelie y Marcos

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2018

Hotel bonito y muy bien decorado. Buena relación calidad/precio
    • Estadía de 1 noche

El hotel es muy bonito y tiene una decoración escogida con buen gusto. La habitación era grande y muy bonita. La zona ajardinada con reposeras te da un espacio para relajarte. El personal fué muy amable y nos dió las indicaciones que necesitabamos. El desayuno completo y muy bueno. Lo recomendaremos sin duda

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2018

limpieza, camas, ducha
    • Enviado por celular

El personal de la recepción no es de Tilcara, si bien todos nos trataron bien, creo que es importante para la economía local que tomen gente del lugar. Me parece costoso en relación al servicio que brinda

limpieza, camas, ducha

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2018

exelente desayuno, muy limpio todo.
    • Estadía de 5 noches

la piscina mas grande y el menu del restaurante mas completo

exelente desayuno, muy limpio todo. servicio de spa muy bueno el personal muy amable esta en un lugar muy cercano a todo, la piscina podria ser mas grande y lo que ofrece el reataurante un poco mas amplio el menu .. hemos tenido un inconveniente con la reserva y con la tarifa, antes de viajar pero se soluciono , incluso por esas molestias ocasionadas nos dejaron quedarnos hasta las 17 hs el ultimo dia en lugar de retirarnos a la mañana

Estadía durante Febrero de 2018

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2018

Muy buen alojamiento en tilcara!!!
    • Enviado por celular

Todo nos gustó!! Fue genial la estadía en el hotel. El personal muy amable. La Srita Andrea siempre atenta y resolvió rápidamente un inconveniente que tuvimos en el baño. Volveríamos a elegirlo en caso de volver!! El desayuno variado y rico!!!!

Estadía durante Febrero de 2018

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2018

En términos generales la el Hotel cumple con lo esperable:...
    • Estadía de 2 noches

Es caro en relación a los servicios que ofrece. Tiene un buen desayuno, pero no es destacable. Tiene servicio de recepción hasta las 23hs. Luego de ese horario no se puede ingresar al hotel. Lo cual es muy limitante.

En términos generales la el Hotel cumple con lo esperable: limpio, equipamiento y amabilidad del personal. Es agradable y cómodo.

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2018

Moderno y cálido
    • Estadía de 5 noches

El desayuno podría ofrecer más variedad: más frutas frescas (y no al natural) y mermeladas y dulces caseros. Otras opciones dulces y saladas.

Es un hotel confortable, cálido, con todos los sevicios funcionando muy bien. Está cerca del centro y de la terminal de ómnibus...y camino al Pucará. Inmerorable lugar en Tilcara. Puedes moverte caminando .

• Fecha del comentario: 9 de enero de 2018

Placentera
    • Estadía de 7 noches

El parking es en la calle, no dentro del hotel, sino que sobre una calle lateral del hotel hay lugar para estacionar 5 o 6 autos, por orden de llegada. De todas maneras, siempre tuvimos lugar para dejar el auto allí y Tilcara es seguro.

Muy buena ubicación, excelente vista, habitación superior muy cálida. Las instalaciones del hotel muy buenas.

• Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2017

• Estadía de 7 noches

Cama cómoda y por suerte me cambiaron a pta.baja dado que las singles están en 1er piso y no hay ascensor. Espacio verde aceptable pero no hay sombra.

Estadía durante Diciembre de 2017

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2017

Recomendado
    • Enviado por celular

Deberia mejorar el servicio wifi a veces no funcionaba del todo bien, pero es asi en todo Tilcara

Desayuno muy bueno, ubicacion excelente, instalaciones muy buenas, recomendado!!

Estadía durante Diciembre de 2017

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2017

Recomendable opción en Tilcara
    • Estadía de 3 noches

El desayuno debe mejorar, muy básico.

Las instalaciones en general son muy buenas. La habitación que nos tocó para 3 personas muy bonita y amplia. Todo muy limpio y cómodo.

Estadía durante Noviembre de 2017

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2017

Es un hotel que simplemente acompaña la buena energía del lugar...
    • Estadía de 1 noche

Las camas excelentes para un buen descanso, el desayuno espectacular: abundante y sano. La gente de recepción y personal en general super amable y predispuesta. El lugar estaba impecable, y la ubicación es justa ya que esta a unas cuadras de la plaza principal, y a la vez es super tranquilo para un buen descanso... Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana impecable!!!

Estadía durante Noviembre de 2017

• Fecha del comentario: 18 de febrero de 2019

Hotel boutique céntrico con excelente atención

Moderno diseño, excelente atención

Volveria
    • Enviado por celular

Falta de luz en las habitaciones. Tampoco había ventilador

Hermoso el entorno. Acogedoras las habitaciones.

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2019

El check in es muy tarde , es complicado ingresar aas 15,...
    • Enviado por celular

El check in es muy tarde , es complicado ingresar aas 15, habitualmente siempre llegas x la mañana solo eso. El resto excelente todo.

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2019

Impecable
    • Enviado por celular

El ambiente es muy agradable y el personal muy amable. El lugar es muy bonito! Recomendable

• Fecha del comentario: 3 de febrero de 2019

Excelente lugar para hospedarse!
    • Enviado por celular

Excelente lugar para hospedarse! Habitaciones cómodas, lindas y limpias. Buen desayuno y el personal muy amable.

• Fecha del comentario: 2 de febrero de 2019

Muy buena la atención!

Muy buena la atención!!

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2019

La ubicacion era buena y la atencion del personal muy buena.
    • Estadía de 3 noches

La ubicacion era buena y la atencion del personal muy buena. Siempre predispuesto.

• Fecha del comentario: 27 de enero de 2019

Las instalaciones el desayuno y está central

Nada todo bien

Las instalaciones el desayuno y está central

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2019

Hermoso jujuy
    • Estadía de 10 noches
    • Enviado por celular

El precio del spa es alto

La calidad humana del personal que trabaja en el hotel

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2019

Estuvo muy bien
    • Estadía de 3 noches

La habitación muy chica y sin aire acondicionado

Lugar muy agradable y muy bien ubicado

• Fecha del comentario: 11 de enero de 2019

Impresionante hotel.
    • Enviado por celular

Impresionante hotel. El mejor de tilcara probablemente.

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2019

Confort

Sin problemas

Todas las cosas destacadas en la encuesta. Sin nada más q agregar.

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2018

Navidad en Tilcara
    • Estadía de 2 noches

Que al momento de la reserva podrían haber avisado que estaba en refacción

la ubicación

• Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2018

Un lugar seguro y confortable

El precio

Estaba todo muy bien solo el precio es demasiado alto

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2018

Soñado
    • Enviado por celular

La atención y buena predisposición del personal

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2018

Muy cómodo y limpio, los colchones muy buenos.
    • Enviado por celular

El precio un poco elevado.

Muy cómodo y limpio, los colchones muy buenos.

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2018

Genial!!!!

Nada que cambiar

Excelente lugar todos los detalles tenidos en cuenta! Hermoso hotel!!!

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2018

Días de paseo
    • Enviado por celular

Excelente ubicación y confort de la habitación e instalaciones

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2018

muy bueno el desayuno con pan casero.
    • Estadía de 3 noches

muy bueno el desayuno con pan casero. destaco la terraza desde donde se ven las sierras, ideal para ver el atardecer en la Quebrada

• Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2018

La conexión de Internet es muy mala

La conexión de Internet es muy mala

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2018

Placentera
    • Enviado por celular

La falta de ventilacion en la habitaciones y en el baño.

El paisaje que se contempla desde el hotel.

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2018

El hotel tiene muy buena ubicación, el personal es muy...
    • Enviado por celular

El hotel tiene muy buena ubicación, el personal es muy amable. El salón donde se sirve el desayuno tiene cafe, te, agua disponible todo el día!

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2018

Exelente
    • Enviado por celular

Exelente todo, el personal, la habitación, la ubicación. Muy recomendable!

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2018

Problemas con internet

Problemas con internet

• Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2018

¡Viva Jujuy!
    • Enviado por celular

Wi fi. Falta de comedor. Muchos escalones.

El balcón del cuarto, el desayunador y la ubicación.

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2018

Sus aromas

Había problemas con Wi-Fi

Sus aromas

Estadía durante Octubre de 2018

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!
Explorá la galería de fotos de Al Sereno Hotel Panoramico