Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 663 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 6 de julio de 2018

Amplio, Limpio y personal muy amable.
    • Estadía de 3 noches

El estar solicitando las cosas de equipamiento de cocina, ya que estas no estaban en el departamento, había que solicitarlas al personal, lo cual era a ratos incomodo.

El diseño del departamento, la amabilidad del anfitrión, limpieza y confort del depto.

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2018

• Estadía de 2 noches

Que haya que estar pidiendo equipamiento, si bien fue de una respuesta inmediata, sería más cómodo que la unidad se encuentre totalmente equipada.

La distribución y ubicación

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2018

La zona
    • Enviado por celular

Le regalé la estadia a una pareja amiga. Y encima yo reservé para el mes que viene. Mi amiga quedó muy desconforme. Dijo que la ducha salia agua fria. La habitacion no es como las fotos. Le regalé el alojamiento con desayuno y no era lo que dieron.

La zona

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2018

MUY MAL
    • Estadía de 4 noches

- NO HABÍA DESAYUNO. - NO ME HICIERON FACTURA A , A PESAR DE HABÉRSELA PEDIDO. - EL AIRE ACONDICIONADO NO ANDABA. - LA TELEVISIÓN TAMPOCO, SISTEMA MUY COMPLIOCADO

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2018

Una linda y placentera estadía en un barrio lindísimo de Buenos Aires...
    • Estadía de 3 noches

Me parece que sería muy bueno que un buen desayuno esté incluido en la tarifa de la habitación. Para quienes viajamos, como yo, para asistir a un congreso es un plus muy bueno contar con el servicio de desayuno incluido en la tarifa de la habitación.

El departamento es muy cómodo, muy bien acondicionado. La localización del hotel es excelente, el barrio me pareció tranquilo, con buenas opciones para la cena. El personal muy agradable. La limpieza es muy buena.

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2018

No Recomendaria.-
    • Estadía de 5 noches

El dormitoria muy pequeño, la cama y almohadas muy mala. En la página decia desayuno adicional cuando en realidad no era cierto y no pudieron explicarme porque no podian extenderme Factura A.-

La ubicacion es muy buena, limpieza excelente.-

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2018

Contentisisimos
    • Enviado por celular

Gaston nos atendió excelente. Nos dejaron ingresar un rato antes por el largo viaje, unos genios. Súper limpio el departamento y el servicio de limpieza fue bárbaro. La cama muy cómoda. El baño impecable. Superó nuestras expectativas. Ubicación excelente

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2018

Limpieza y seguridad
    • Enviado por celular

Que no tenga desayuno y precio algo elevado ya q con impuestos queda lo mismo q un hotel de categoría con desayuno y mejor servicio

Limpieza y seguridad

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2018

• Estadía de 3 noches

La última noche encontré una cucaracha en el baño. Además, en la ducha, la puerta no funcionaba bien y el agua se salía mucho.

El espacio, en general limpio y ordenado a diario, tenía la vajilla básica necesaria, cocina y tetera. Buen barrio, tranquilo incluso para caminar de noche.

• Fecha del comentario: 21 de mayo de 2018

Recomendado
    • Estadía de 1 noche

el único detalle malo fue no tener el desayuno por la mañana lo que hizo tener que movilizarnos hacia otro lugar. Aun asi el personal estuvo atento a la devolucion de la diferencia de dinero.

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2018

Muy buena la atención del personal
    • Enviado por celular

Falta servicio de desayuno Deberían ofrecer aunque sea a pedido en alguna cafetería cercana..igual hay provedurias en la cuadra y teniendo microondas se puede preparar El precio en dólares hace que se eleve en estos tiempos ..hay mejores ofertas en pesos..para los viajeros del exterior no influye pero a los Argentinos desde la reserva hasta la cancelación lamentablemente es para tener en cuenta.

Ubicación excelente Barrio tranquilo y seguro Con acceso a todo

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2018

Discreto y cómodo departamento
    • Estadía de 3 noches

Contaba con el desayuno y al llegar me notifican que no había por un problema extra, lo cierto es que el reintegro de plata por el desayuno para dos personas no cubría el desayuno en cualquier lugar afuera. No estaba sellada la mampara por ende ante cada ducha debía colocar toallas en borde bañera, igual caía agua.

La disposición de los espacios Contar con un baño social para visitas en la sala En general muy lindo todo

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2018

• Enviado por celular

Mi reserva incluía desayuno. Por un problema de ellos nos lo canceles y prometieron devolver el costo a la tarjeta. Por más de que haya abonado toda la estadía en efectivo

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2018

La amplitud y luminosidad
    • Enviado por celular

Lo incomodas de las camas individuales, muy pequeñas y el sofa cama imposible de utilizar. No estan ofreciendo desayuno por un problema de habilitacion y me devolvieron x ello 40 dokares x 4 desayunos para 3 personas lo q claramente no compensa la falta de desayuno buffet

La amplitud y luminosidad

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2018

Le falta mantenimeinto
    • Estadía de 2 noches

No me gusto que en la cocineta la caldera estaba rota, que no tenían adaptadores para corriente (No pude usar ni cargar mis aparatos electrónicos), la puerta del baño no cerraba, el espejo del baño estaba roto, las cortinas estaban viejas y sucias. No tenían servicio de desayuno por unas refacciones que estaban haciendo, me reembolsaron lo que pague, pero no me gusto le hecho de que me quitaron el desayuno. Eso si el personal muy amable y la ubicación muy buena. No le vendría mal un mantenimiento general, reemplazar las cosas rotas, arreglar las que no sirven y comprar unos cuantos adaptadores de corriente!!! Si se supone que al hotel van extranjeros que no tienen los aparatos para los enchufes argentinos.

Me gusto la ubicacion

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2018

Un engaño
    • Enviado por celular

Cuando llegamos nos dijeron que no nos iban a dar el desayuno y nos devolvieron ese dinero, en vez de avisarlo anteriormente para poder decidir yo si quería alojarme. El conserje de la noche muy amable. El de la mañana bastante irreverente.

La habitación era como se veía en las fotos, y esta bien ubicado.

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2018

Sin palabras
    • Estadía de 10 noches

Los muebles estaban descuidados o semirotos, la pared golpeada y sucia, no servía el secador de pelo y no lo cambiaron a pesar que fue reportado, el sofá cama estaba descuidado y ya sin soporte en los cojínes, olvidaron material de limpieza dentro de el cuarto y dejaron las luces prendidas, la parrilla sin indicaciones, algunas piezas de la vajilla estaban suicias (una taza y un plato, eso fue el primer día) y el servicio o atención del personal de la recepción dos de tres personas fueron groseros y ponían caras de mucho desagrado si tenían que pararse a abrir la puerta o solicitabas algo. Consejo: lleva adaptador de corriente, ya que no tienen muchos o ninguno para brindarte.

Que tenía dos baños y el aire acondicionado. Buena ubicación para salir a pasear o tomar transporte.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2018

Su hogar en un Hotel
    • Enviado por celular

Cómo una atención y servicio sería conveniente poner en el refrigerador una botella con agua.

Habría qué poner en la cama cómo otra opción, almohadas tipo ortopédico.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2018

Bien ubicado y limpio, pero antiguo.
    • Estadía de 7 noches

Wifi, especialmente en las tardes y noches. La piscina funciona sólo "en temporada". Si bien no es hotel, el desayuno podría ser más variado y hasta más tarde (en la semana es hasta las 10). Los muebles de sala en las habitaciones podrían ser renovados.

La ubicación y limpieza. La atención en general (salvo quien nos recibió en domingo).

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2018

Los departamentos son más chicos que la habitación de un hotel
    • Enviado por celular

Las fotos que exponen en la página son engañosas , todo reducido a lo mínimo desde la habitación hasta el gym, y la pileta ! Además por ser genius tenia entrada anticipada y salida extendida de dos horas, que la tuve que un poco más la tengo que rogar .... porque dicen que esa cortesía es de booking

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2018

PÉSIMO HOTEL, corrijo PÉSIMOS DEPARTAMENTOS EN ALQUILER
    • Estadía de 2 noches

La atención de conserjería es pésima, principalmente Jorge. Llegamos a las 11.30 y no tenían nuestra habitación lista (que sale 3000$) por lo cual nos invito a que nos FUÉRAMOS y volviéramos mas tarde, con 4 valijas y una niña de 8 años cansada del viaje. Obviamente que el día anterior les recordé vía telefónica que llegaba a esa hora. Como le reclame tuvo la amabilidad de guardarnos las valijas en una oficina, y dejarnos entrar a un toillette a cambiarnos (olvídate de bañarte o recostarte en una cama , si estas cansado). Que el nos iba a avisar cuando este lista la habitación, vía teléfono. Lo cual nunca sucedió! Después con el tema del pago, llegamos y nos quería cobrar todo junto, en el preciso momento que me estaba diciendo que no tenía la habitación para darme. Una ironía!! Le di mi tarjeta American Express y por su aparato de posnet no pasaba, por esto me trato mal diciéndome que le de alguna tarjeta que sirva para cobrarme todo. Le di Visa ahí si paso el pago. Pero q solo le iba a pagar una noche y al otro día la otra noche. Nunca me paso esto en un hotel. Siempre pague cuando hago en check out. Después la piscina no estaba funcionando, entiendo que en booking diga solo en temporada, pero en Buenos Aires cuando es temporada??? Enero y febrero?? Cualquiera! Además, en pleno Recoleta, unos departamentos que tiene cama de 2 plazas partida al medio, osea 2 colchones unidos en el medio y un sofá cama con un colchón tan fino que sentís las tablas (mi hija tuvo q dormir con nosotros porque le dolía la espalda), Paredes con pintura descascarada, y encima no tiene funcionando la pileta, una de las pocas atracciones del hotel. . PÉSIMO!!! ESTE HOTEL ES UN ENGAÑO!

Nada me gusto más, es normal.

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2018

La cama doble hacia ruido al moverse y el colchón estaba...
    • Estadía de 2 noches

La cama doble hacia ruido al moverse y el colchón estaba blando. El Sofá cama tenia un colchón de 5 cm de alto. La verdad es cuando se viaja por trabajo lo mas importante es descansar bien. Me parece que por el precio, ofrecer un sofá cama de estas características no es acorde.

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2018

la habitacion es limpia,linda
    • Enviado por celular

la recepcion me llamó a la noche diciendo hice mucho ruido...eso me molestó mucho ni dormir bien. Fui con mi chico pero soló para dormir. Que malo ojo tiene la gente!

la habitacion es limpia,linda

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2018

No volvería
    • Enviado por celular

Al ducharse el piso del baño se empapaba Las tarjetas para entrar a la hab nunca funcionaban El extractor del baño nunca funcionó La manilla de la puerta del baño se salía y quedábamos con ella en la mano. El balcón sin vista Instalaciones ya muy antiguas

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2018

Buena ubicación a un precio justo
    • Estadía de 2 noches

El baño. La tapa del escusado estaba en pésimas condiciones. La puerta de la ducha topaba con el bidé. La piscina estaba sucia y resbalosa

Muy bien ubicado, a 6 cuadras del cementerio de Recoleta y a 2 cuadras de avenidas con Taxis y locomoción. Personal con muy buena disposición

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2018

Buen lugar para quedarse pocos días.Como aparthotel para varios días le faltan muchas cosas
    • Enviado por celular

El wifi muy malo en el apartamento, había que bajar a la recepción o a veces en el baño del apartamento En la cocina no había cafetera, ni ollas, ni plancha, ni papel de cocina ni una fuente para servir una ensalada Solamente 4 tazas de café y de té, 4 platos llanos, 3 vasos cubiertos varios y una pava El mobiliario es antiguo, muy oscuro y un poco triste Había humedad en algunas paredes, me impresionó con falta de mantenimiento

La amabilidad del personal de recepción La amplitud del apartamento La ubicación es excelente El agua de la ducha, con buena presión El balcón exterior con linda mesa y sillas buenas

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2018

• Estadía de 2 noches

No había shampoo el primer día, sí el segundo. Tampoco sobrecitos de té, café ni azúcar en el cuarto.

El desayuno bueno.Las camas cómodas, la ubicación excelente. Muy buena la atención del personal.

Estadía durante Enero de 2018

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2018

El desayuno con muy poca variedad, el apto tenía un olor...
    • Enviado por celular

El desayuno con muy poca variedad, el apto tenía un olor desagradable, la limpieza muy regular, el sofá cama malo, lleno de huecos, roto y viejo. Realmente son aptos muy viejos Con ese precio se puede encontrar mejores ofertas

Estadía durante Enero de 2018

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2017

La cordialidad, amabilidad, calidad y calidez humana sumado...
    • Enviado por celular

La cordialidad, amabilidad, calidad y calidez humana sumado TODO a lo que un servicio de excelencia refleja en cada detalle que hacen que la necesidad de tener que viajar no sea un problema sino una experiencia agradable estando en ese lugar. Con ENORME afecto , los saludo y les agradezco cada muy atentamente.

• Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2017

Hotel muy recomendable, sobre todo por el personal
    • Enviado por celular

La localización, hubiera preferido un poco más al sur (una vez conocida la ciudad). Aún así volvería al hotel!!

El personal (Javier) fue super amable con nosotros. Da gusto alguien de recepción que se preocupe tanto por los clientes

• Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2017

Excelente lugar y ubicación
    • Estadía de 8 noches
    • Enviado por celular

Las instalaciones del lugar impecables. Buen desayuno y habitaciones aptas para personas con dificultades de movilidad. Estuvimos por cuestiones de salud unos días en Bs As y este lugar fue ideal para sentirnos cuidados y bien atendidos.

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2017

La habitación muy espaciosa, clara, salón muy grande, se...
    • Estadía de 10 noches

La habitación muy espaciosa, clara, salón muy grande, se está realmente cómodo y además el personal muy atento especialmente Javier. Muchas gracias a todos, la estancia ha sido muy agradable

• Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2017

El lugar está bien pero no viajen por negocios allí.
    • Estadía de 2 noches

Que no me hagan la factura que necesitaba la empresa.

No hacen factura A así que no son aptos para hacer viajes de negocios. Cuando pedís en la recepción te dicen que hagas un trámite en internet y que la administración de ellos te van a contactar. Todo verso. No podés viajar por un negocio y andar rastreando una factura.

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2017

Súper recomendable!
    • Estadía de 1 noche

Fueron inflexibles con el chek-in, ingrese un día martes en temporada baja, y no me permitieron ingresar antes de las 15hs, aunque comprendí la situación.

La amplitud del departamento, su limpieza y confort.

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2017

paso por Bs As
    • Estadía de 2 noches

el desayuno es muy básico, y la piscina no estaba en funciones, cuando se publicitan con piscina y solarium. yo lo reserve para poder utilizar la piscina, deberían avisar que no esta en funcionamiento, al ser un departamento deberían tener un calentador de agua, tostador, cafetera, etc. y me lo ofrecieron el dia de mi salida

la ubicación y la atención del personal

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2017

Una lástima Hubiese sido un 10...
    • Enviado por celular

Faltó wifi Me cobraron iva porque fui con acompañante local La reserva era mía Mi acompañante es argentino pero tiene nacionalidad uruguaya y vive en ambos países Al menos la mitad del iva,pero no el iva completo Tv vieja ,pocos canales de cable

El desayuno Las habitaciones

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2017

Existen mejores opciones por el precio de esta habitación.
    • Enviado por celular

Los jets del hidromasaje tenían moho, que al tratar de encenderlo ensuciaba el agua... no se puede utilizar así. Falta ventilación en el baño, tiene olor a humedad que pasa a la habitación. Cobran 20usd para una cama supletoria para un niño que es un sofa cama que ya se encuentra en el departamento. Debería ser sin costo. El jugo del desayuno es de caja...

Las sábanas, la ubicación, la amplitud del departamento.

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2017

Para no volver
    • Estadía de 1 noche

La habitación muy descuidada. Ponen habitaciones de un precio muy alto en descuento aparentando ser una gran oferta y la realidad es que por el precio que uno paga podía haber encontrado algo mejor. La habitación no tenia llaves. Las ventanas no se podían cerrar con seguro.

Fue un hotel de paso, muy poco.

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2017

La habitación muy cómoda!
    • Estadía de 5 noches

El WiFi en la habitación era terrible! por favor cuiden mucho ese detalle ya que como extranjero dependes mucho de la conexión para poder realizar tus actividades.

La habitación muy cómoda! y el trato del personal es bastante bueno y profesional

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2017

Esperaba más para un hotel 4 estrellas.
    • Enviado por celular

La cama no era matrimonial. Eran dos simples juntas, pero para peor en desnivel, una más alta que la otra. El desayuno: café quemado, jugó de naranja artificial, fruta verde. La suite era con balcón. Pero en ningún lado aclaran que da a un contrafrente.

El tamaño del aparte. Muy espacioso.

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2017

Buen desayuno, cómodos y bien equipados apartamentos.
    • Estadía de 1 noche

La piscina no estaba habilitada

Buen desayuno, cómodos y bien equipados apartamentos. Aunque el check out es a las 11 hs nos permitieron quedarnos hasta las 12 porque tenían disponibilidad.

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2017

Muy satisfecho en todo sentido.
    • Estadía de 1 noche

El desayuno está bien pero faltaría algo más de variedad, como por ejemplo, ensalada de frutas.

La ubicación es excelente; los 2 departamentos muy cómodos, amplios, limpios y totalmente equipados. No tiene cochera propia pero hay un estacionamiento a 100 metros.

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2017

gran opción en Recoleta
    • Estadía de 1 noche

no funcionaba la llave y tenían que abrirnos personalmente cada vez. dijeron que era un problema momentáneo

muy buen desayuno, excelente limpieza y gran atención de parte del staff

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2017

No tuvimos agua caliente durante toda nuestra estadia, pese...
    • Estadía de 3 noches

No tuvimos agua caliente durante toda nuestra estadia, pese a que comentamos y reiteramos este inconveniente al personal, nunca intentaron resolverlo o cambiarnos de habitación, solo pusieron excusas, la limpieza pauperrima. El lugar necesita mantenimiento.

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2017

de descanso
    • Estadía de 2 noches

faltaba ollas para el aparthotel y saquitos de cafe o te de cortesía, el desayuno algo pobre.

cama cómoda y silencioso de noche posibilidad de leche descremada, genial seguridad para el ingreso secador de pelo

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2017

En general la estadía fue muy agradable, la atención del personal excelente
    • Estadía de 4 noches

El desayuno es lo más pobre que tiene este alojamiento, en nuestro último día de estadía el domingo 29/10 llegamos a desayunar a las 10,45 y quedaban muy pocas cosas para comer, a las 11 hs en punto retiraron todo y ya no fue posible ni siquiera tomar un poco más de café.

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2017

apartamento muy amplio,cómodo,2 baños , placards amplios , 2...

nada , todo excelente

apartamento muy amplio,cómodo,2 baños , placards amplios , 2 tv,cama cómoda,cocina completa , wi fi, desayuno bueno, ascensor rápido. Olvidé un objeto y me lo guardaron ubicación excelente

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2017

No fue lo que esperaba.
    • Enviado por celular

Las fotos del lugar y la descripción de las instalaciones no estaban acorde a lo que vi personalmente. Me hicieron creer que la habitación era mas grande y con comedor como en las fotos. Y resultó que la cocina estaba unida a la habitación como un mono ambiente. Luego en la descripción pusieron piscina climatizada. Y cuando llegué ni la pude usar porque no la habilitan todavia. Me tuve que conformar usando el sauna que ni siquiera era calor húmedo. Sino calor seco, que es horrible. Parecia una estufa de tiro balanceado que te calentaba nomas.Te lo pintan como un hotel spa pero es de muy poca calidad.

La limpieza de la habitacion y la comodidad de la cama. Y el uso del frigobar para enfriar lo que traiamos de afuera. La atención del personal buena. La zona en que estaba ubicada esta muy buena. Con muchos lugares para comer y visitar cerca. Disfrute y me relajó más el sexo con mi novio que las instalaciones de spa del lugar. Asi que si vas solo de pasada te lo recomiendo. Pero pagué lo mismo por mejor calidad en el ker recoleta por ejemplo...

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2017

Excelente ubicación, pero le falta al dpto
    • Enviado por celular

Que la habitación ejecutiva contaba con vajilla minima. 2 vasos, dos copas. Dos platos, lo demás se debia solicitar y no me parece que deba ser asi, además se escucha todo ruido de otro dpto de al lado. El lavado de vajilla se escuchaba clarito,el dpto no poseia horno como indica en la foto

• Fecha del comentario: 22 de octubre de 2017

Comodidad
    • Enviado por celular

Estuve solo una noche, pero no tengo criticas negativas

El Departam3nto muy completo, la cama muy comoda, hidromasaje, dos baños, balcon, muy lindo y en un lugar ideal

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2017

Placentera
    • Estadía de 6 noches
    • Enviado por celular

La conexión wifi era débil por momentos se iba, al dormitorio no llegaba del todo.

Me gustó la ubicación cerca de museos y buenos restaurantes, el departamento es muy amplio, limpio y súper confortable, el balcón tiene una linda vista.

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2017

• Estadía de 4 noches

Tomamos un apartamento para cocinar y no había ni peroles ni sartenes ni nada para poder cocinar :(

El barrio es muy seguro y la gente de la recepción fue muy amable

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2017

Excelentes departamentos. Recomendable. Sugiero readecuar las instalaciones de wifi.
    • Estadía de 6 noches

El wifi no llegaba hasta la habitación ni al baño. Me pusieron un extensor de wifi el 4to día de los 6 días que me hospedé.

Muy buenas las medialunas. Las habitaciones están muy bien equipadas. Muy bueno el gimnasio y el sauna. Excelente servicio de limpieza.

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2017

En un hermoso entorno
    • Estadía de 2 noches

Era imposible no llenar el baño de agua al ducharse.

El barrio es hermoso. El apart esta bien, aunque con pequeños detalles de pintura, cortinas, etc que se podrian mejorar

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2017

Excelente.
    • Estadía de 4 noches

La conexión Wi-Fi era un tanto débil y se perdía en algunas zonas de la habitación. Y la cocina podría haber estado más equipada sin necesidad de tener que pedir utensilios extras. Un punto flojo fue que la mampara de la ducha dejaba escapar agua por fuera de la bañera mojando el piso del baño.

La habitación sin lugar a dudas. Muy confortable, grande y equipada. Además de linda, agradable y muy bien decorada. El trato del personal fue excelente y la ubicación es muy buena.

Estadía durante Septiembre de 2017

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2017

Siempre hay una variación de precios desde la pagina al...
    • Estadía de 1 noche

Siempre hay una variación de precios desde la pagina al hotel. tendrían que fijarlos. y siempre es mayor. nunca menor. Es un de talle que molesta. en la pagina el día anterior decía que tenia que pagar 1600 pesos incluyendo los impuestos. Y me cobraron 1900... Es un detalle.

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2017

Sin duda, la atención es excelente.
    • Estadía de 1 noche

Sin duda, la atención es excelente. Especialmente, Gastón. LLegaba desde el exterioir y mucho antes del check in. A las 10 hs. aproximadamente. Es más, pude llegar en Arbus y caminar unas cuadras sin problemas y a bajo costo.Me dejaron instalarme y me dieron el desayuno de cortesía. Mis hijos llegaron luego y todo fue genial. Nos asesoraron muy bien y nos permitieron quedar unas horas más de la salida. Y Hasta me facilitaron un mate y yerba ... La ubicación es óptima. Muchas gracias!

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2017

• Enviado por celular

No había un paño o repasador, en la cocina . Paño de piso tampoco . Siempre se requiere para limpiar algo mientras se trabaja en la cocina.

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2017

Muy malo el alojamiento
    • Enviado por celular

Instalaciones muy viejas y mal cuidadas, desayuno pobre y hasta muy temprano. Baño con olor a alcantarillado, piezas en mal estado, mal el aseo, cama dura y chica, y lo peor, piezas muy ruidosas, no estan aisladas y se escucha todo lo de la pieza de arriba, ruido ascensor, etc. De hecho por esta misma razón tuvieron que cambiarme de una suite grande a una pieza chica pero menos ruidosa. Mul malo el alojamiento. No recomendable, no alojen ahí.

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2017

La atención del personal es de excelencia.
    • Enviado por celular

No tiene pileta todo el año (yo no leí bien la info en Booking) y el desayuno podría estar bastante mejor.

La atención del personal es de excelencia. El orden y la limpieza del lugar es otra cosa a resaltar.

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2017

El concepto de casa-departamento es el servicio que...
    • Estadía de 1 noche

El concepto de casa-departamento es el servicio que efectivamente se brinda y las instalaciones están acorde a esa propuesta habitacional, de manera tal que es ideal para personas que están de visita por un corto plazo en capital o en plan de negocios. La atención de Gastón, Lucas y Javier es excepcional. El desayuno es variado y para todos los gustos. Muy buena opción para alojarse en capital.

• Fecha del comentario: 15 de julio de 2017

Si queres cocinar y te faltan elementos en la cocina pedirlos y te traen lo que necesites.
    • Enviado por celular

Las camas no eran muy cómodas, las twin pequeñas y el sofá cama habría que renovarlo.

El personal súper amable. Y el café y té que dan en forma gratuita todas las tardes.

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2017

Una pesadilla
    • Enviado por celular

La habitación en mal estado. No funcionaba la Tv, se calefaccionaba con aire acondicionado que funcionaba mal y muy ruidoso. Solicite una manta extra y no tenían. La heladera estaba sucia, tenía restos de comida del huésped anterior. Y además su motor hacía ruido. Imposible descansar en esas condiciones.

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2017

No pudimos tener una mayor valoración del lugar por estar...
    • Enviado por celular

No pudimos tener una mayor valoración del lugar por estar unas pocas horas para descansar hasta tomar nuestro próximo vuelo. La atención del personal excelente y atentos a las necesidades del cliente. A 15 minutos de aeroparque.

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2017

Si vas en auto , no es el lugar ideal...es un caos estacionar
    • Estadía de 3 noches

Si vas en auto no es el lugar ideal. Estacionar es un caos y las playas de estacionamiento son caras. Pasa la grua a cada rato y se lleva autos a lo pavote. El desayuno es mediocre

Buena atencion, personal eficiente y atento. Buena ubicacion para salir a pasear y buena conectividad con transportes Muy cómodas las habitaciones , amplias y con mobiliario acorde

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2017

Habitación espaciosa y cómoda.
    • Estadía de 1 noche

El servicio de televisión por cable podría ser mejor.

Habitación espaciosa y cómoda. Todo nuevo. Personal muy atento y agradable. El desayuno es muy completo y sabroso. Volvería sin dudas

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2017

Pensé que era mejor. Hay que mejorar.
    • Estadía de 2 noches

mobiliario del baño roto. agua caliente no salía o salía muy poca. Reclamé pero no se solucionó. Aire acondicionado: no funcionó la calefacción. pasé frío. Es un departamento, pero habían retirado toda la vajilla. Si se le pide la llevan, pero era incómodo. El desayuno podría ser más variado. cuidando estos detalles tiene potencial de ser excelente.

ubicación, limpieza, silencio.

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2017

Mala experiencia
    • Enviado por celular

No es Hotel y te enteras ahí porque no lo dicen antes por consiguiente no discriminan iva, y lo peor que en una suite como la que estuve no salia agua caliente en la ducha durante dos de los dias que estuve

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2017

Podria mejorar.
    • Estadía de 3 noches

El desayuno tenia un cafe "quemado". La ducha tenia una filtración y el agua se acumulaba debajo de la bacha.

La ubicación es buena por la zona.

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2017

El desayuno era completo, habia para elgir, y renovaban...
    • Estadía de 1 noche

la pileta no era climatizada.

El desayuno era completo, habia para elgir, y renovaban continuamente la comida. Muy limpio todo. Muy buena la atencion. Muy recomendable

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2017

IMPECABLE EN GENERAL
    • Estadía de 2 noches

POR LA NOCHE LUEGO DE UTILIZAR EL HIDROMASAJE, EL BAÑO Y MI HABITACIÓN SE INUNDARON, LA PERSONA EN ESE MOMENTO ME DIJO..." SEQUE CON TOALLAS DESPUES LE LLEVO OTRAS SECAS, AHORA ESTOY OCUPADO CON UN ALTA..." Y NUNCA APARECIO SINO HASTA DESPUES DE 2 HS QUE TUVIMOS QUE VOLVER A LLAMAR (1.30HS), FALTABA UNA PERSONA DE BAÑARSE.

LA UBICACION Y EL PERSONAL EXCELENTES PARTICULARMENTE GASTON UNO DE LOS CONSERJES SUMAMENTE ATENTO Y BIEN PREDISPUESTO AL IGUAL QUE GUILLERMO, UNA ATENCION DE LUJO! LOS APARTS SON MUY AMPLIOS, COMODOS Y LIMPIOS, FUE COMO ESTAR EN CASA.

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2017

lindo apart en barrio norte
    • Estadía de 2 noches

La piscina deberia ser climatizada y seria un 10, el servicio tv saletelital es bastante lento

Es un lindo apart hotel en una linda zona, muy confortable para un viaje familiar, el personal de recepción muy amable. Que se pueda llevar el desayuno al cuarto es bueno para quien viaja con niños. Seguro que volveria.

• Fecha del comentario: 11 de mayo de 2017

• Estadía de 5 noches

Las atenciones recibidas por los empleados del hotel fue excelente. Las habitaciones que cuentan con cocina son muy amplias especial para familias que necesitan cocinar como es nuestro caso con un hijo alergico.

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2017

Excelente ubicación, hace falta mantenimiento y equipamiento.
    • Estadía de 4 noches

El departamento estaba un poco desmejorado, parece que le falta mantenimiento. La vajilla es muy ajustada, no hay papel de cocina ni ensaladeras o cacerolas. La cocina eléctrica no funcionaba bien, el sofá cama del living resultó bastante incómodo. No nos dejaron shampoo y crema de enjuague para los cuatro pasajeros en más de una ocasión.

La ubicación es excelente, a media cuadra de la Bibioteca Nacional y muy cerca de zonas de museo y de paseo con parques y plazas muy bien cuidados, en una zona residencial tranquila. Desayuno completo, sauna, jacuzzi en la habitación.

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2017

Excelente ubicación. Excelente personal. Otras cosas a mejorar
    • Estadía de 3 noches

El desayuno es regular, poco variado. El café no es bueno. Se promociona como un departamento y en realidad es una habitación, con una barra y una mini cocina. Hay detalles de desprolijidad en la habitación, pequeños, pero si se les prestara más atención, mejorarían la impresión general.

La ubicación del alojamiento es inmejorable; la cuadra es muy tranquila y está a pasos del corazón de Recoleta. Es silencioso. El personal de todos los horarios, fue súper amable, predispuesto para resolver inconvenientes y brindar orientación. Felicitaciones!

Explorá la galería de fotos de Alta Piazza –Casa di Appartamenti–

Las personas también comentaron estas propiedades: