Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 669 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2018

Excelente atencion y ubicacion.
    • Estadía de 1 noche

Excelente atencion. Nos dieron la habitacion antes del horario estipulado por el hotel . Habitacion muy comoda y silenciosa. Muy buen desayuno. Lo recomiendo.

• Fecha del comentario: 13 de julio de 2018

no cubrió mis espectativas
    • Estadía de 1 noche

Este hotel puede haber sido 4 estrellas hace 20 años, ahora esta gastado y mantenido con lo mínimo, el desayuno es mediocre.

La atención del personal fue excelente, hay habitaciones en las que no hay señal de Claro y a eso me lo solucionaron cambiando la habitación.

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2018

Cerca de los teatros y de calle Corrientes
    • Enviado por celular

Al momento de desayunar hay una sola tostadora en la cual se podia hacer solamente 2 tostadas ,se complicaba x la cantidad huesped que habia , Tema cochera tendrian que tener algun sistema para las personas que se alojen en el hotel

La cama muy comoda

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2018

El hotel es bueno, las habitaciones sin ser lujosas cumplen...
    • Estadía de 3 noches

La cama es adecuada, pero no es un colchón de resortes que agrade para dormir. La acústica de las piezas no es buena, se escuchan ciertos ruidos durante la noche. Para el desayuno, la tostadora de pan estaba a mitad de funcionamiento, y no fue reparada en mi estancia.

El hotel es bueno, las habitaciones sin ser lujosas cumplen bastante bien, la ubicación me pareció muy buena y el desayuno sin ser espectacular cumplió mis expectativas. Por el precio que pague volvería a ir definitivamente.

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2018

La atencion del personal fue muy buena, muy amables.
    • Estadía de 2 noches

La calefacción no funcionaba y tuve que cambiar de cuarto. La presión de agua de la ducha era deficiente. El servicio o la señal de internet era muy mala.

La atencion del personal fue muy buena, muy amables. Intentaron solucionar los contratiempos rapidamente.

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2018

La ubicación es muy buena.
    • Enviado por celular

El baño no es cómodo. La ducha no es buena. Aunque te vean cargado y tengas dificultad para abrir la puerta, no te ayudan.

La ubicación es muy buena. El personal de recepción es amable. Es un ambiente relajado. Es limpio.

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2018

Exelente hotel, altamente recomendable, sin dudas volveria a alojarme.
    • Estadía de 1 noche

Estuve poco tiempo, pero durante este periodo todo estuvo impecable, EXELENTE.

Mi experiencia durante mi estadía, a pesar de ser corta, fue EXCELENTE, altamente recomendable.

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2018

regular
    • Estadía de 1 noche

La habitación sucia, el baño sucio, había un protector femenino entre otras cosas, es una pena ya que no es la primera vez que me hospedo en el lugar pero desde que esta administrado por cyan párese que el nivel bajo bastante y se lo nota en el desayuno principalmente.

La cama muy comoda

Estadía durante Mayo de 2018

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2018

El peor hotel de mi vida
    • Enviado por celular

Tuve que usar la linterna de mi celular para encontrar la habitación. La mitad de las luces no funcionan. La puerta del baño no cerraba. Muebles rotos. El personal no saluda ni te habla: me pegaron la factura en mi valija!!!!! Nunca visto.

Absolutamente nada bueno

Estadía durante Mayo de 2018

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2018

Cama comodisima,desayunos excelente.
    • Estadía de 7 noches
    • Enviado por celular

La limpieza de la habitacion, el primer dia encontramos botella de agua a medio consumir, dos vasos sucios.papel higienico, shampo y jabon escasos para las dos pwrsonas alojadas. Que luego fueron corregidas las novedades.

Cama comodisima,desayunos excelente.

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2018

Cobro excesivo no pactado.
    • Enviado por celular

El costo de Booking era uno, no me entregaron ningún comprobante de pago y ahora qué veo lo debitado de mi tarjeta de crédito es el doble de lo indicado en Booking al momento de la reserva. Me siento totalmente estafada.

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2018

la cama comoda .
    • Estadía de 1 noche

el desayuno excelente , salvo que el horario cercano a las 10:00 hs colapsa y uno espera parado y sin utensilos para servirse el desayuno .- tampoco me gusto la mala predisposición de los mozos dada la situación .-

la cama comoda .-

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2018

MAS O MENOS
    • Estadía de 1 noche

ALFOMBRA MANCHADA. Y BAÑO CHICO LO PEOR EL DESAYUNADOR. UN CAFE HORRIBLE. UN JUGO ASQUEROSAMENTE ARTIFICIAL. NO HABIA SERVILLETAS. Y MUY POBRE TODO.

LA CAMA MUY COMODA.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2018

Estancia confortable
    • Estadía de 2 noches

Podrían esmerarse un poquito en mejorar la calidad del desayuno.

La comodidad de la cama y la fragancia de las sábanas. Personal eficiente y clima relajado.

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2018

Muy buena!!!
    • Enviado por celular

Habitación y Camada muy cómodas, habit espaciosa, y muy limpio todo. Lo único que note es feo olor en las toallas y sabanas (capaz con cambiar el jabón en polvo se soluciona! ) y no pude conectarme al wi fi . El resto excelente todo!!!

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2018

HORRIBLE
    • Estadía de 1 noche

La cama tenía un acolchado sumamente duro, tuve que remover el cubrecolchón para poder dormir. El control remoto de la televisión no funcionaba, pedí que me lo cambiaran pero solo cambiaron las baterías y siguió sin funcionar. La habitación era sumamente ruidosa, la aislación de la ventana no funcionaba, imposible dormir.

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2018

• Estadía de 2 noches

Las medialunas son de mala calidad, el resto del desayuno está bien. Algunas cuestiones de mantenimiento no son admisibles por el precio que cobran. El aire acondicionado hacia ruido, las toallas bastante gastadas

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2018

La ubicación es muy práctica.
    • Estadía de 1 noche

La almohada era muy dura e incómoda. El baño no tenía buena ventilación lo que hacía que la humedad que se generaba con la ducha pase a la habitación.

La ubicación es muy práctica.

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2018

Mejorable en varios aspectos...
    • Enviado por celular

El desayuno. No fue bueno el café y el jugo de naranja no es jugo natural. NO me gustó que en los 20 minutos que bus tomamos para bajar a desayunar entrara la mucama a hacer la habitación que por otra parte dejábamos en media hora. No corresponde.

Amabilidad en recepción. Buena calidad de sueño.

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2018

muy buena
    • Estadía de 2 noches

No hay servicios de maleteros y deben activar el frigo bar porque es muy necesario. Deberían también considerar colocar una pava eléctrica con algunos saquitos de te y café con pocillos.

Muy buen desayuno. Muy buena habitación. Muy confortable la cama

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2018

Agradable y adecuada a mis necesidades
    • Estadía de 1 noche

Desayuno regular: medialunas húmedas, máquina de café no funcionaba, faltaban vasos para servir los jugos, personal del comedor poco amigable. Iluminación deficiente en la pieza: no funcionaban las luces del pasillo frente al baño y los placares-

Cama cómoda, buena limpieza. Muy buena ubicación para mis necesidades. Personal de recepción muy amable y cordial

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2018

El peor hotel que me alojé en mi vida. Y un robo los costos con la calidad y atención de dicho hotel
    • Estadía de 4 noches

La cerradura de la puerta no andaba, y ya me había cambiado de habitación, por 4 días cambiarme a una tercera habitación, es mucho. Todos los días, cuando quería entrar a la habitación, tenía que acompañarme alguien de conserjería con la llave maestra, porque no se podía abrir. Y eso es cuatro estrellas!, Un desastre el hotel, jamás volvería! Me ofrecieron un voucher por una noche gratis por mis quejas, y como será que ni lo recibí, ni GRATIS VUELVO A ESE HOTEL! El gerente, un atrevido, lo voy a denunciar, creía que por ser mujer y mayor, me iba a llevar por delante con su mirada insolente y desafiante. Voy a iniciar las acciones legales por ESTAFA al hotel.

Nada, la atención es malísima! una vergüenza, jamás ese hotel puede ser cuatro estrellas. La habitación y el baño INMUNDOS!

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2018

mala
    • Estadía de 1 noche

El alojamiento informa que tiene parking y no es cierto. Despues aclara que es publico. La realidad es que no tiene parking. Tampoco tiene lugar asignado para bajar maletas tienes que subir el auto a la vereda (en infraccion) y puedes pagar por ello una multa. El servicio de consergeria es lamentable. Por otro lado por dejar el alojamiento una hora despues del check out (12:00) te cobran una penalidad de un cuarto del valor de la habitacion por todo el dia, que resulta excesivo.

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2018

Placentero y confortable
    • Enviado por celular

No deben descuidar el control de quienes ingresan al hotel ya que mi hija entró con valijas y nadie le pregunto nada

Habitaciones amplias y confortables

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2018

Lindo hotel. Buena relación precio calidad . Muy buena ubicación. Limpieza y mobiliario muy bien
    • Enviado por celular

Buena relación precio calidad. La pscina es chica pero está abierta las 24 hs lo que te permite relajarte en cualquier momento del día . La ubicación del hotel es muy buena

• Fecha del comentario: 22 de febrero de 2018

Aceptable.
    • Estadía de 2 noches

El desayuno,tuve que tomar té poca variedad. Pastelería muy regular. No funciona el bar. Tampoco en la habitación.

La atención muy buena. Muebles y espacio agradable. La ubicación excelente. Wifi bien.

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2018

Muy bueno el desayuno.
    • Enviado por celular

Se escucha mucho el ruido de la calle y de las personas que pasan por ahi a la madrugada. No es para una noche romántica. Un poco incómoda para ver la tele xq las almohadas son bajas. Un poco antiguo el edificio y las instalaciones.

Muy bueno el desayuno. Muy comoda la cama. Muy bien atendidos. Tuvimos un inconveniente con la habitación, q no era la que pedimos, lo informanos y en seguida nos cambiaron de habitación.

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2018

• Estadía de 3 noches

Las habitaciones son cómodas. En general es muy tranquilo, bien iluminado y amplio. Las veces que requerimos del personal, fuimos excelentemente atendidos.

El problema es la piscina. Horario de sol en la misma: 10 a 15 El peor horario de exposición solar. Falta mantenimiento en el deck. y un poco de limpieza de la piscina (paredes y agua) El resto del hotel, muy bien

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2018

Esperaba algo mejor x precio pagado
    • Enviado por celular

Habitación con aspecto vieja / diferente a la Foto q publican / venido a menos / habitación con alfombra en la publicación era parquet !!! Baño descuidado .

Desayuno / cama amplia y cómoda . / silencioso .

• Fecha del comentario: 6 de febrero de 2018

Muy buena ubicación a metros de la Av.
    • Estadía de 1 noche

La habitación era confortable pero pequeña al igual que la cama matrimonial (incluso la sábana superior no era de la medida adecuada)

Muy buena ubicación a metros de la Av. Santa Fé en zona de restaurantes y comercios en general. El desayuno es muy bueno.

• Fecha del comentario: 1 de febrero de 2018

Hermoso edificio, deficiencias de mantenimiento y atención
    • Estadía de 5 noches
    • Enviado por celular

El salón para desayuno no tenía ventanas. Las instalaciones no estaban bien mantenidas. Deficiente atención del personal excepto del comedor

La ubicación, la infraestructura, las habitaciones, la atención del personal solo del desayuno

• Fecha del comentario: 18 de enero de 2018

• Enviado por celular

Que no tuviera servicio de habitación desde la confitería, ni siquiera para un sándwich y la falta de heladera (frigobar) para ser un 4 estrellas como lo venden

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2018

Estoy en desacuerdo de pagar 40 dólares por entrar antes del...
    • Enviado por celular

Estoy en desacuerdo de pagar 40 dólares por entrar antes del horario y la instalaciones le faltan mantenimiento ya que me pincje el dedo con la llave de la heladera que estaba con un gancho oxidado y levantado. Se exige cuando sectirnf todo en orden. El nuevo grupo económico no me gusta ya que es de personalizado. Gracias

• Fecha del comentario: 14 de enero de 2018

el aire acondicionada
    • Estadía de 1 noche

las habitaciones tenian alfombras se sentia el olor de los pies. el televisor estaba en el placar. y la elos jugos eran artificiales y muy mala calidad y la enslada de frutas estaba agria

el aire acondicionada

• Fecha del comentario: 14 de enero de 2018

Agradable y placentera
    • Enviado por celular

Una pena que no cuenten con parking propio. Además nos cobraron mas de lo que decia en la pagina de reserva pues, según el conserje, ésta no contempla el IVA

Buen servicio de desayuno

• Fecha del comentario: 13 de enero de 2018

Placentera

Todo no me gustó

Toallas sucias desayuno muy pobre la ensalada fe fruta con naranja en mal estado. Para ser hotel de estrellas No subordina de recepción de bolsos los elementos de baño si no los pedía no los dejaban la limpieza por arriba encontrando bajo la cama papeles que se dejó o cayó abonadas muy finitas

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2018

Muy recomendado!
    • Enviado por celular

Las almohadas no eran muy cómodas,sin embargo esto no opaca la experiencia de hospedaje en este establecimiento.

Quiero destacar la buena atencion, la rapidez del check in y check out, cómo está ambientado todo el hotel, la comodidad de la cama king. La habitación enorme y coqueta dispone de un lindo placard con caja de seguridad electrónica y frigobar.La pileta es pequeña en un espacio muy bonito con solarium. En frente del hotel hay un supermercado y una casa de comidas. La cochera está al lado del hotel y cobra por hora, 12 hs o estancia de 24hs pero en esta última opción si dejas el vehículo no puedes volver a sacarlo sin pagar nuevamente. Decidimos dejarlo y movilizarnos en taxi. A unas ocho cuadras fuimos al Bar de Julio (metros del Obelisco) a escuchar tangos en vivo. Fue todo una muy grata experiencia!

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2018

Hora de Check-in, no respetada , llegué 15,45 y no pude...
    • Enviado por celular

Hora de Check-in, no respetada , llegué 15,45 y no pude entrar hasta las casi 17 horas. No tienen room service, las heladeras del frigobar vacías, pedí una almohada más y tardaron una hora en subirla . Y para rematar , a las 9,30 hs decido bajar a desayunar ,y cuando subo a las 10/10,15 a la habitación , estaban dos mucamas limpiando y en plena tarea, cuando mi check out era ese día y hasta las 12 horas . Por lo tanto no le quedó otra cosa que irme. Un desastre para un hotel donde pagué más de 90 dólares la noche. No lo recomiendo.

• Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2017

Para mi no es un 4 estrellas
    • Enviado por celular

Personal no muy amable. Piscina pequeña, sin profundidad, encajada en mitad de edificios, desayuno tampoco nada del otro mundo

Camas cómodas, desayuno completo, frutas y dulces variados, habitación grande, con hidromasaje , cerca de Av. Alvear y el centro.

• Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2017

Tiene poscina y un pequeño gimnasio.
    • Enviado por celular

Tiene poscina y un pequeño gimnasio. Es preferible optar x los pisos superiores q son mas silenciosos. Media cuadra de av santa fe. Todos los servicios alrededor.

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2017

Pesima atencion
    • Estadía de 1 noche

Pedimos cama matrimonial desde la pagina y lo escribimos en "comentarios". No solo nos dijeron que no quedaban disponibles, sino que a las 3 parejas que llegaron después que nosotros se les fue brindado cama matrimonial. Pesima atencion.

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2017

• Enviado por celular

El servicio de desayuno es necesario mejorarlo,el espacio es chico para la cantidad de huéspedes que tiene el hotel y eso hace que el servicio de desayuno no sea muy bueno , ya que faltan permanentemente vajilla,lugar para sentarse , comida ,etc La comida ofrecida , es buena , el problema es que en ocasiones no hay y demoran mucho en reponer

La habitación es cómoda

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2017

Ambientes espaciosos, mobiliario exquisito, camas cómodas,...
    • Estadía de 3 noches

El aire acondicionado hacía ruido; entraba por la ventilación del baño humo de cigarillo; la presión del agua de la ducha era poca.

Ambientes espaciosos, mobiliario exquisito, camas cómodas, excelente ubicación, buena atención en recepción.

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2017

La atención en el check in, el trato del hombre en en ese...
    • Estadía de 1 noche

La atención en el check in, el trato del hombre en en ese turno (medianoche). Aunque tengo que decir que fue muy amable el muchacho que nos atendió cuando nos retiramos.

• Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2017

mala atencion conserjeria, de entrada no tenian el tipo de...
    • Estadía de 2 noches

mala atencion conserjeria, de entrada no tenian el tipo de habitacion que habiamos contratado, nos cobraron al llegar pero cuando nos dieron la habitacion nos dieron una que no era la reservada, obviamente que nos nos reintegraron ni un centavo,pileta imposible de usar de la suciedad, mal funcionamiento electrico de las instalaciones. el dia que nos retirabamos como saliamos media hora antes del desayuno que por supuesto teniamos pago, ni siquiera nos ofrecieron una cafe mientras esperabamos que nos pasaran a buscar, siendo que en otros lugares si bien el servicio de desayuno no es completo aunque sea te ofrecen algo antes de retirarte. para nada recomendable!!!!

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2017

Muy recomendable!!!
    • Enviado por celular

No había carta de comidas y bebidas en la habitación.

Muy buena predisposición en resolver inconvenientes por parte de todo su personal. La habitación muy buena, espaciosa, buena luz natural, silenciosa y la cama muy cómoda. Todo el hotel tiene muy buena ambientación.

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2017

La cama muy cómoda.
    • Enviado por celular

La cama muy cómoda. Llegamos antes del horario de entrada y enseguida nos tuvieron disponible una habitación. La cochera está junto al hotel. El desayuno muy variado.

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2017

Ha tenido tiempos mejores
    • Enviado por celular

Las camas estan con hoyos y almohadas con pelotones. Hace mucho que me alojo en este hotel y han bajado los estándares. El personal está más relajado y menos amable. Las mesas al desayuno estaban sucias y nadie se preocupo de limparlas. El WC corrio toda la noche

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2017

La ubicación del hotel y el servicio excelente, y la...
    • Estadía de 1 noche

La ubicación del hotel y el servicio excelente, y la habitacion superconfortable, volveriamos y lo recomendamos al hotel... El unico problemas es que quisimos hacer la reserva para regresar la otra semana posterior y no pudimos y no quedamo sin hotel

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2017

Buena estadia
    • Enviado por celular

Lamentablemente apenas llegamos fui al baño y me manche el jeans con cloro q tenía la pileta! A tener más cuidado!!

Desayuno, comodidad, ubicación, Limpieza!

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2017

Regular. El dormir bien es un punto demasiado importante en una estadía como para soslayarlo.
    • Estadía de 2 noches

Lamentablemente el colchón de nuestra cama, habitación 301, estaba vencido y los resortes resultaban muy incómodos. No cambiamos de habitación porque resultaba inconveniente a nuestra estadía. El colchón siguió siendo malo.

Prácticamente todo resultó de acuerdo a lo que uno espera de un hotel 4 estrellas.

• Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2017

Eficaz, funcional
    • Estadía de 1 noche

Como en muchos hoteles, el wifi-conexión a Internet debería mejorar, así como el equipamiento del gimnasioz

Personal eficiente y profesional, pero no les vendría mal emitir una sonrisa alguna vez.

Estadía durante Septiembre de 2017

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2017

¡¡Expectativa Cumplida!! Recomendable
    • Estadía de 4 noches

Se cumple la relación entre precio y calidad. Pedimos una habitación silenciosa y no sólo cumplieron con eso sino que la misma era muy espaciosa. El desayuno variado y la ubicación Excelente! Sin lugar a dudas lo recomendaría.

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2017

La habitación grande y muy confortable.
    • Estadía de 4 noches

El frigobar con pocas opciones, pero es un detalle menor.

La habitación grande y muy confortable. El desayuno comenzaba a las 6.30 y pude desayunar aunque me fui muy temprano. En otros hoteles suelo perderme el desayuno.

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2017

Muy recomendable.Bien ubicado y a un precio logico.

No podria decirlo.

La cama exelente unas almohadas increibles.Se descansa muy bien.Esta muy bien ubicado para el turista.Centrico.Buena opcion para el disfrute.

Estadía durante Julio de 2017

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2017

Bien ubicado.
    • Enviado por celular

Tuve que reclamar para que me dieran la habitación con cam matrimonial que había reservado. Carta room service muy pobre y lento.

Bien ubicado. Cómodo

Estadía durante Julio de 2017

• Fecha del comentario: 13 de julio de 2017

Comodidad y calidad en un mismo lugar.
    • Estadía de 2 noches

Si bien el personal de conserjería nos atendió muy correctamente, me pareció en todo momento algo distante.

La ubicación del hotel es excelente ya que está a pasos de lugares emblemáticos de la ciudad. Las instalaciones tanto de la habitación como de los lugares comunes son inmejorables y muy pulcras. El desayuno es completo y el espacio para desayunar cómodo y acogedor.

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2017

A este hotel se le cayeron todas las estrellas ! (Favor publicar y CC al gerente del hotel)
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas
    • Estadía de 1 noche

reserve en Booking previamente una habitación de 30 m2 - según publicado en pagina - con 3 camas individuales + cuna p/ bebe 9 meses (en casa se corto calefacción) de Jun.04-05 ppdo – solicitando check- in anticipado por el BB para 13 hs aprox. 1. 12:50 hs llame preguntando si podríamos ir con el BB - me dijeron OK, la habitación estaba lista- 2. 13:20 hs al llegar NO teníamos habitación disponible y recepción tenia todo mal informado y sin referencias/requerimientos - **Presente copia de reserva Booking y print de pantalla de la oferta del mismo hotel para 3camas individuales + cuna + requerimientos etc.- Recepción recibió documentación, viendo ademas el BB en su cochecito- *** Quedamos regresar después de 15 hs 3. 20:00 hs -. Llegamos y debimos bajar 1 piso, una escalera de 20 peldaños, acarreando solas y sin colaboración alguna del personal del hotel el cochecito + BB + bolsos + etc. a fin de tomar un único ascensor a un supuesto piso 1º – hab. 115. 4. la habitación NO era de 30 m2 como se anunciaba! era pequeña , no mas de 25 m2 – con SOLO 2 camas y una “supuesta” 3er. Falsa cama. - Avisaron que en un rato mandaban a poner cuna. Paso el tiempo y finalmente enviaron mucama a DESARMAR la supuesta 3er. cama y poner la cuna.(¡!!) ** se reitero a recepción que todo seguía MAL y que la reserva era por 3 camas individuales + la cuna. 5. la mucama NO supo armar la practicuna , la que debió armar con esfuerzo mi hija ya que los encastres laterales estaban falseados 6. se detecto que la descarga-mochila del baño estaba rota , y OH sorpresa ¡ tampoco funcionaba el airea condicionado cuando intentamos calefaccionar la habitación . Aunque era tarde llamamos nuevamente a recepción, sin lograr respuesta positiva ni posiilidad de cambio de habitación (// destaco que NO ESTABA a FULL el alojamiento // ) 7.

la buena predisposicion del personal NOCTURNO de MANTENIMIENTO. quien fue el UNICO que se preocupo en dar aunque fuese solucion provisoria - ante la inoperancia del personal del hotel - a todos los problemas (inodoro que no dscargaba - aire acondicionado que no funcionaba - etc ) * pena no adivinar que mi cama se caeria pasada la medianoche ... seguro este señor hubiese intentado una solucion para no tener yo que dormir toda una noche en el piso por la bicoca de $ 1.600.- + un par de aguas y un te = aprox total U$S 110.-

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2017

Cosas para mejorar.
    • Enviado por celular

En el baño había pelos en la ducha y en la toalla. El desayuno bufete era pobre. Los jugos no eran exprimidos. El hotel no cuenta con estacionamiento propio.

La atención, las medialunas, la cama.

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2017

Muy mala y ni la delicadeza de leer el pedido adicional
    • Enviado por celular

El recepcionista dijo una cosa y a la mañana, era otra la respuesta. Se alquiló por nuestra noche de bodas y no había ni una flor en la habitación. LAMENTABLE. Durante el desayuno vigilan la cantidad de comida que uno se sirve y les molesta que uno tome 2 tazas de café. La limpieza de la habitación es deplorable. Un jabón y un shampoo para los 2.

El lobby del hotel

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2017

No lo recomiendo
    • Estadía de 1 noche

La administración y central de reservas del hotel es un completo desastre. No encuentran las habitaciones reservadas por booking en su sistema, asi les insistas durante 3 horas de que tienes una reserva hecha, ellos simplemente te contestan "NO, usted no tiene ninguna RESERVA". Durante nuestra estadia debieron mandar al menos 20 pasajeros a hospedarse a otro hotel. Las reservas matrimoniales, entragaban cama separadas. Las llaves de ingreso de 1 de las habitaciones no funcionaban, por lo cual debia subir el recepcionista a abrir la habitacion cada vez que el pasajero quisiera entrar. Gente que estaba hospedada en el hotel por 2 noches, la hacían armar sus valijas e irse a otro hotel a pasar la segunda noche, porque tenían al menos 20 pasajeros más esperando en el lobby con habitaciones no disponibles. Un desastre... La pase mal realmente.... Por otra parte, el servicio del bar y restorán, como así toda la gente que trabaja en esa área del hotel, es excelente, es como si fueran dos empresas distintas.

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2017

Excelente estadía
    • Enviado por celular

Solamente poca ventilación en el baño lo cual crea mucha humedad con el vapor de la ducha.(detalle mínimo).

Muy bien recibido,una excelente ubicación, muy buen servicio.Desayuno completísimo. Me asesoraron en relación a transporte y lugares a visitar. Ubicado en muy buen sectorcéntrico.Muy recomendable.

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2017

• Enviado por celular

En tres días nunca cambiaron las toallas. Utensilios de baño muy básico. No acorde al hotel ni al precio. Los jugos del desayuno muy malos

Comodidad de la habitación y situación geográfica del hotel

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2017

Excelente muy recomendable!
    • Enviado por celular

La cerradura no funcionaba correctamente porno que había que tomarse un tiempo para ingresar a la habitación. Sería bueno disponer de distintas almohadas

Excelente relación precio calidad, excelente desayuno.

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2017

amplitud, comodidad, desayuno,
    • Estadía de 1 noche

Conexión a wifi (muy lenta y de ingreso complicado. El anuncio de booking da a entender que el parking es gratuito, y te lo cobran (con un descuento del 20% sobre el valor al público)

amplitud, comodidad, desayuno,

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2017

CUMPLE PERO NO FASCINA
    • Enviado por celular

Desayuno bastante completo, pero hecho con.productos de mediana o pobre calidad, por ejemplo, hay jamón, pero es de tipo económico...y siempre ofrecen.lo mismo, nada varia de un día a otro, nada.

Amabilidad del personal.

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2017

el personal y el desayuno eran buenos
    • Estadía de 4 noches

No funcionaba la cerradura con tarjeta, no la arreglaron y tampoco tenían habitaciones disponibles para cambiarnos, los conserjes muy amablemente tenían que subir al 6 piso con nosotros cada vez que teníamos que entrar y en la habitación había cucarachas que para que nos creyeran tuvimos que sacarle fotos...igual el personal actuó rápidamente para tratar de exterminarlas.

el personal y el desayuno eran buenos

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2017

Buena ubicacion
    • Estadía de 2 noches

No estaba la habitación en condiciones, no andaba el control remoto, la caja de seguridad tampoco, y el personal de mantenimiento no pudo solucionar el problema hasta el dia siguiente . y nos hizo sentir un poco incomodo su trato.

La ubicación, al día siguiente solucionaron todos los desperfecto. y la estadía fue agradable

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2017

Amabilidad del personal, comodidad en general, desayuno,...
    • Estadía de 4 noches

Poca luz en la habitación, falta de mantenimiento a las maquinas del gimnasio. La pileta lamentablemente esta en un segundo piso y pocas horas teníamos sol debido las sombras de los demás edificios.

Amabilidad del personal, comodidad en general, desayuno, ubicacion.

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2017

Exelente ubicación ,lindo hotel , buen desayuno, buen personal
    • Enviado por celular

Las almohadas muy altas y duras y el colchón un poco vencido En El Segundo piso había olor a cigarrillo Pero después nos pasaron al 5to la 508 y estaba exelente salvo esos detalles después todo genial , buen desayuno

Buen desayuno , lindas instalaciones , buen equipamiento del cuarto

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2017

No estuvo a la altura de un 4 estrellas
    • Estadía de 3 noches

- Lo peor fue el desayuno. Croissants viejos, duros y secos, y se ve que es un día sí un día no, porque al siguiente día estaban bien, y luego otra vez feos. Te daban los que habían sobrado del día anterior, evidentemente. Lo demás no era casero, eran cosas industriales, y pocas opciones: la pastafrola, etc, feas. Nos sorprendió porque es un 4 estrellas y el desayuno que habíamos tenido otras veces en hoteles de 3 estrellas lo superaba ampliamente. También no prendían el aire o no alcanzaba en el lugar del desayuno y tenías que comer rápido porque no te sentías cómodo por el calor. - La ducha estaba rota y cuando abrías el teléfono se levantaba de golpe y empapaba todo el baño. Le pedimos al recepcionista un destornillador para arreglarla y nos dijo que iba a enviar a alguien. Lo esperamos y nunca llegó. Nos fuimos a pasear y al volver seguía mal. - La puerta del baño tenía la tranca rota - Había constantemente un ruido en el cuarto a toda hora como una vibración. - El baño general de la planta baja era lujoso de ver, pero tenía constantemente la papelera llena de papeles sucios y todo alrededor afuera también. Muy mal para un 4 estrellas. No nos quedaríamos de nuevo. Aparenta hermoso el hall pero luego todo lo detallado anteriormente está mal.

La ubicación. La habitación era amplia y la cama estaba bien, aunque eran dos individuales que las habían juntado, no una king como habíamos pedido.

Estadía durante Febrero de 2017

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2017

• Enviado por celular

Viajamos 3 familias ellos pagaron pot despegar 1028$ final y yo 1753$ inexplicable me sentí robado estafado jamás recomendaría a nadie este hotel. La atencian de los empleados con un desprecio increíble salvo las señoras mucamas que eran muy amables

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2017

Ubicacion, desayuno y gym
    • Estadía de 3 noches

Wifi anda muy mal. No podia cargar ninguna pagina web. Vuelvo al hotel a las 13hs y el servicio a la habitacion no habia pasado.

Ubicacion, desayuno y gym

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2017

Muy buen trato de los empleados.
    • Estadía de 2 noches

La calidad de la comida en el desayuno me pareció muy baja. La insonorización de las habitaciones no es de lo mejor.

Muy buen trato de los empleados. Muy limpio todo.

Estadía durante Febrero de 2017

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2017

Una muy buena ubicación en Buenos Aires
    • Estadía de 4 noches

Pedi una habitación para no fumadores pero al ingresar era muy persistente el olor a cigarrillo y durante los cuatro dias de mi estadía no lo pude quitar. Como quería estar por demás tranquilo no hice saber la queja a la conserjería pero sería conveniente que utilizaran algun tipo de aromatizador para estos casos.

El area de la piscina y la atencion en la sala de desayuno, con personal muy atento a las necesidades de los pasajeros.

Estadía durante Enero de 2017

Explorá la galería de fotos de Cyan Américas Towers Hotel

Las personas también comentaron estas propiedades: